GP F1 Europa - 26 de Junio de 2011

1, 2, 3, 4, 58
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vosotros pasando calor en el circuito y nosotros fresquitos en casa [poraki]

yo tambien quiero estar pasando calor en el circuito :(
Pues calor hace para dar y repartir y encima las pantallas están fallando >:(
thadeusx escribió:
kur1oso escribió:
Alpo escribió:
Visto desde la cámara on board de los coches parece que en los alrededores del circuito no hay nada, da sensación de vacío. Es un circuito muy feo.

Cuidao que es valenciano XD

BUeeeeeeeeeeeeeno señores!! A ver si no se repite la última carrera y no nos tienen en la TV hasta las 11, que ya está bien. Tanta mariconada de sacar el Safety por 4 gotas o por una mini pieza en medio de la carretera. Y Alonso tiene algo más de maña/astucia/SUERTE

Hombre 4 gotas...cayó la de dios.
Y una mini pieza... ¬_¬
1Saludo

No me refiero al diluvio, sino después, cuando ya se podía correr pero el suelo estaba mojado. xD
twilight I escribió:El circuito de valencia parece que está en medio de un polígono industrial, no sé, le falta algo para ser como el de Monaco o Singapur. Lo digo sin maldad eh XD

Es un puerto de mercancias con tinglados. Por eso parece un poligono industrial. Si lo hubiesen hecho por la ciudad de las ciencias pues hubiese molado más.
PuKaS escribió:
twilight I escribió:El circuito de valencia parece que está en medio de un polígono industrial, no sé, le falta algo para ser como el de Monaco o Singapur. Lo digo sin maldad eh XD

Es un puerto de mercancias con tinglados. Por eso parece un poligono industrial. Si lo hubiesen hecho por la ciudad de las ciencias pues hubiese molado más.

Se hace tremendamente aburrido, al menos por TV.

a mi también me da esa sensación, sobre todo cuando salen las ¿gruas? que supongo que serán del puerto o algo así (no soy yo mu de costa xD). Ya no ser como Mónaco, pero si que da la sensación (menos en las tomas aereas que son un pasote) de estar en un "poligamos"

PD: menudo finde que llevo, ayer me puse una hora tarde ver la fp1, hoy la fp3...y casi se me olvida la porra!! [+risas]
El problema principal de Valencia es que le ocurre como a otros circuitos insulsos como Bahrein, que no es otra que al verlos por la tele "no sabes" qué sector estás viendo.

Rojos saludos.
Jarocaa escribió:
PuKaS escribió:

Se hace tremendamente aburrido, al menos por TV.

Y en vivo también se hace aburrido. Al menos el ver y escuchar los coches compensa algo, pero sigue siendo un coñazo.
Como dicen por ahí, qué coñazo y que feo es el circuito.
Para mi, junto a Bahrein, los mas feos del mundial.
1Saludo
A mi esas escapatorias me ponen malo. No digo un poco, pero es que joder, hay escapatorias de 40 metros.
bandera roja... que putada para Alonso que iba machacando cronos...
Y otra bandera roja que le viene a Vettel que ni pintada y fatal a Alonso....

Pero a que puta virgen reza ese tío? Joder una de mala suerte vale... Dos también... ¿Pero siempre igual? Vaya tela [carcajad]
Comentan en TV3 que hay rumores de la vuelta de Kubica en Brasil.
Bueno, se supone que este mapa motor que esta usando Vettel es el mismo que debe usar en carrera, no ?

Al menos en clasificación parece que no hay diferencia hasta ahora y Vettel sigue sin fallar...
gejorsnake escribió:Bueno, se supone que este mapa motor que esta usando Vettel es el mismo que debe usar en carrera, no ?

Al menos en clasificación parece que no hay diferencia hasta ahora y Vettel sigue sin fallar...

Pueden haber usado mapas agresivos en Q1 y Q2, y ahora en Q3 deberán desactivarlos para que les dure el motor hasta la primera parada, (supuestamente claro).

Rojos saludos.
De momento todo sigue igual. A ver que tal en la Q3 y si es verdad que nos están intentando engañar cambiándo ahora el mapa motor para dejarlo igual que mañana en carrera.

Saludos [bye]
Toma castaña.1:36.975
1Saludo
Que insulto. Que coño temdra ese coche para mearse asi en el resto toda la temporada....
NoRiCKaBe escribió:Que insulto. Que coño temdra ese coche para mearse asi en el resto toda la temporada....

Preguntaselo a Webber.
Dato curioso que acaban de decir en TV3.
Vettel ha liderado el 80% de las vueltas del mundial y Webber no ha liderado ni una con el mismo coche.
1Saludo
thadeusx escribió:Toma castaña.1:36.975
1Saludo

[qmparto] [qmparto]
Pues nada, mas de lo mismo :-|
Nah, lo mismo de siempre, le ha metido un buen repaso a todos.
Por lo menos en esta clasificación no se ha metido en boxes dos minutos antes....
Bueno, pues otra pole mas [360º] y Webber al final 2º.
Espero que al menos haya algún adelantamiento mañana.
1Saludo
Que leches miraba el tontin en los coches ????

A parte Vettel ha usado 2 juegos nuevos de ruedas , no?
Este mundial tiene de emoción lo que yo de monaguillo [bye]
Que le den por culo a la F1.

Vuelta al monopolio aleman, ni he visto el final de la clasificación, me he ido a las motos a ver a Simoncelli tirando a Lorenzo :p

Thadesux macho, a ver si te buscas un foro aleman de una vez, que llevaa dos años restregandonos todo lo que hace bien el plasta [poraki]
Massa junto a Alonso, eso si es un dato interesante, significa que el Ferrari va bien (y que puede que Alonso no haya necesitado explirmirlo)
NoRiCKaBe escribió:Que le den por culo a la F1.

Vuelta al monopolio aleman, ni he visto el final de la clasificación, me he ido a las motos a ver a Simoncelli tirando a Lorenzo :p

Thadesux macho, a ver si te buscas un foro aleman de una vez, que llevaa dos años restregandonos todo lo que hace bien el plasta [poraki]

Na, prefiero uno neutral sobre F1 en general ;)
1Saludo
Más de lo mismo. De nada le va a servir a Alonso sus ansias de meterse en los primeros. Este año está el aburrimiento asegurado en la F1.
eraser escribió:Pues calor hace para dar y repartir y encima las pantallas están fallando >:(

Me imagino, la humedad es muy alta allí. Y las pantallas también fallaban ayer. Pues a mi SI me gusta el trazado de Valencia, y para mi NO es feo.
thadeusx escribió:

1Saludo

Entonces no se que haces en este :Ð

Ya sabes que estoy de coña [beer]
En las declaraciones que acaba de hacer Alonso ese: "No" en voz baja a su error y despues a la puntualizacion del momento de su error por parte de la periodista, el coge y se va.... os ha parecido normal?? :-?
joder! ya no me fio más de de la rosa!! que tenía la porra casi clavada! y tras su declaraciones en el previo edite, y a chuparla!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ [sonrisa]
campeonato aburrido?

es el año que mejor me lo estoy pasando viendo la f1, la unica pega que siempre gana el mismo, pero hay 23 puestos por detras que no se ssabe como va acabar muchos adelantamientos y mucha emocion

que hace alonso dejando plantado a ciertos periodistas? como me he reido [carcajad]
dark-kei escribió:En las declaraciones que acaba de hacer Alonso ese: "No" en voz baja a su error y despues a la puntualizacion del momento de su error por parte de la periodista, el coge y se va.... os ha parecido normal?? :-?

yo también me he quedado un poco :S él sabrá...xD
dark-kei escribió:En las declaraciones que acaba de hacer Alonso ese: "No" en voz baja a su error y despues a la puntualizacion del momento de su error por parte de la periodista, el coge y se va.... os ha parecido normal?? :-?

Que ha pasado? Que yo estoy con las motos.

Os recuerdo que la carrrera es hoy, por si a alguien se le olvida!
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Entonces no se que haces en este :Ð

Ya sabes que estoy de coña [beer]

Lo se lo se [oki]
Lo que le habrá jodido un poco a Alonso creo es que al salir 4º, sale por el lado sucio, igual que Webber.Yendo tercero hubiese salido por la parte limpia.Y ojito a Lewis mañana que saliendo en la parte limpia, no se la líe a Vettel en la primera curva.
1Saludo
Edit: Si la verdad que tampoco era para irse así por su parte pero bueno, estará enfadado por ese error.

La pregunta ha sido: "Fernando, ¿has tenido algún tipo problema en el último intento que hemos visto como si estuvieras calentando hasta neumáticos?" y Alonso ha contestado: "mmmmm, no" y se ha ido. Hasta Lobato ha flipado y se ha quedado sin palabras.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:

La pregunta ha sido: "Fernando, ¿has tenido algún tipo problema en el último intento que hemos visto como si estuvieras calentando hasta neumáticos?" y Alonso ha contestado: "mmmmm, no" y se ha ido. Hasta Lobato se ha quedado flipando sin palabras.

Un saludo!

Después del "No" le han vuelto a preguntar ya que se vió en la repe que fue un error.Y ahí ya se ha girado y se ha ido directamente.
Estará enfadado por el error, aunque tampoco era tan grave como para irse así de mosca.
1Saludo
Yo mañana apuesto por Hamilton, Vettel tieme que ir sacamdo ya la calculadora.

Campeonato aburridisimo, con carreras muy divertidas. Eso si, emocion por el campeon cero
No es propio de el, ni la primera constatación, ni el irse sin contestar a la segunda... y si, Lobato directamente se ha quedado sin palabras, ha sido realmente extraño
Mebsajerodepa escribió:Más de lo mismo. De nada le va a servir a Alonso sus ansias de meterse en los primeros. Este año está el aburrimiento asegurado en la F1.

Pues las carreras no están siendo para nada aburridas. Será que si no gana Alonso, es un aburrimiento para algunos.
thadeusx escribió:
dj_guille2 escribió:

La pregunta ha sido: "Fernando, ¿has tenido algún tipo problema en el último intento que hemos visto como si estuvieras calentando hasta neumáticos?" y Alonso ha contestado: "mmmmm, no" y se ha ido. Hasta Lobato se ha quedado flipando sin palabras.

Un saludo!

Después del "No" le han vuelto a preguntar ya que se vió en la repe que fue un error.Y ahí ya se ha girado y se ha ido directamente.
Estará enfadado por el error, aunque tampoco era tan grave como para irse así de mosca.
1Saludo

Después del "no" lo que le han preguntado ha sido algo así: "¿en la última curva?" (que no la ha hecho porque se ha metido directamente al pit) y ahí es cuando se ha ido. Vale, que esté enfadado y haya estado un poco borde, pero también las preguntas...

Un saludo!
Wez escribió:
Mebsajerodepa escribió:Más de lo mismo. De nada le va a servir a Alonso sus ansias de meterse en los primeros. Este año está el aburrimiento asegurado en la F1.

Pues las carreras no están siendo para nada aburridas. Será que si no gana Alonso, es un aburrimiento para algunos.

no es normal que alguien gane practicamente todas las carreras y poles, y a ferrari le nieguen un alerón por romper el espíritu de la F1
Como si un aleron fuese a arreglar algo...

La superioridad es insultante.
NoRiCKaBe escribió:Como si un aleron fuese a arreglar algo...

La superioridad es insultante.

no es el aleron en sí, sino el gesto, que a unos les permiten demasiado
Din-A4 escribió:
Wez escribió:

no es normal que alguien gane practicamente todas las carreras y poles, y a ferrari le nieguen un alerón por romper el espíritu de la F1

el aleron magico de ferrari, prodigioso diseño que iba a recortar a redbull 4-5 decimas [carcajad] [carcajad]
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58