GP F1 Europa - 26 de Junio de 2011

1, 2, 3, 4, 58
Din-A4 escribió:no es el aleron en sí, sino el gesto, que a unos les permiten demasiado
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se a-ca-bó el mundial. Nada que hacer, enhorabuena y a por el siguiente.
dj_guille2 escribió:
dark-kei escribió:En las declaraciones que acaba de hacer Alonso ese: "No" en voz baja a su error y despues a la puntualizacion del momento de su error por parte de la periodista, el coge y se va.... os ha parecido normal?? :-?

La pregunta ha sido: "Fernando, ¿has tenido algún tipo problema en el último intento que hemos visto como si estuvieras calentando hasta neumáticos?" y Alonso ha contestado: "mmmmm, no" y se ha ido. Hasta Lobato ha flipado y se ha quedado sin palabras.

Un saludo!

Ah, la segunda pregunta era la misma?? XDDDDD Yo me he quedado flipando tambien, en fin, Alonsito toca huevitos a ver qué nos depara mañana... ojalá que una buena salida xD
pues yo no escuché ni el no, pero no sé porque ha dicho eso
Din-A4 escribió:pues yo no escuché ni el no, pero no sé porque ha dicho eso

Pues lo ha dicho. Y dudo mucho que él no se haya dado cuenta de su error. Y luego se ha pirado con la misma.
Qué mundial más divertido, GO FIA!

/ultraironic
Yo creo que la rueda de prensa que Fernando dió posteriormente deja claro porque se fue. Dijo que lleva 8 veces consecutivas quedando por delante de su compañero (más otras del año pasado) en clasificación, que ya no puede hacer más, y tanto Nira como la otra chica (la buenorra), le empezaron a hacer preguntas de que si había cometido un fallo aquí o allí, y el se habrá mosqueado porque le habrán reprochado eso (me imagino que él ya estaría suficientemente jodido).

Pero vamos, son míticos calentones que creo que nos dieron a todos más de una vez en el deporte. Mañana ya hablarán como si nada
twilight I escribió:Yo creo que la rueda de prensa que Fernando dió posteriormente deja claro porque se fue. Dijo que lleva 8 veces consecutivas quedando por delante de su compañero (más otras del año pasado) en clasificación, que ya no puede hacer más, y tanto Nira como la otra chica (la buenorra), le empezaron a hacer preguntas de que si había cometido un fallo aquí o allí, y el se habrá mosqueado porque le habrán reprochado eso (me imagino que él ya estaría suficientemente jodido).

Pero vamos, son míticos calentones que creo que nos dieron a todos más de una vez en el deporte. Mañana ya hablarán como si nada

Y súmele también el calentón que debe tener por no disponer de un coche en condiciones.
Que asco de mundial, solo gana vettel, alonso parece que está mejorando el coche pero como vettel gane mañana se termino el mundial creo yo, sera imposible que alguien le remonte y si ahora hamilton empieza a remontar lo tiene mas chungo que alonso que creo que va por delante en puntos. mal por Ferrari espero que el proximo año sea mas emocionante no puede ser que sea siempre lo mismo se hace monotono y alonso empieza a cansarse de hay la respuesta y lo serio hoy. donde no hay no puedes sacar mas.
Yo no lo he visto, porque estaban las motos tambien e iba alternando, pero si Alonso se ha ido, es para evitar soltar algo mal sonante [+risas]

Debe joder ir a tope intentando hacer un milagro por que el coche no da para más y que la gente piense que por un error tuyo no lo has hecho mejor XD (cuando lo raro es que te salga una vuelta yendo tan al límite)
j.r.anubis escribió:Que asco de mundial, solo gana vettel, alonso parece que está mejorando el coche pero como vettel gane mañana se termino el mundial creo yo, sera imposible que alguien le remonte y si ahora hamilton empieza a remontar lo tiene mas chungo que alonso que creo que va por delante en puntos. mal por Ferrari espero que el proximo año sea mas emocionante no puede ser que sea siempre lo mismo se hace monotono y alonso empieza a cansarse de hay la respuesta y lo serio hoy. donde no hay no puedes sacar mas.

Y dale, la F1 ha sido asì siempre, siempre ha habido un dominador, desde que yo lo sigo, allà por 1999-2000, siempre ha habido un coche màs fuerte que el resto.
subsonic escribió:
j.r.anubis escribió:Que asco de mundial, solo gana vettel, alonso parece que está mejorando el coche pero como vettel gane mañana se termino el mundial creo yo, sera imposible que alguien le remonte y si ahora hamilton empieza a remontar lo tiene mas chungo que alonso que creo que va por delante en puntos. mal por Ferrari espero que el proximo año sea mas emocionante no puede ser que sea siempre lo mismo se hace monotono y alonso empieza a cansarse de hay la respuesta y lo serio hoy. donde no hay no puedes sacar mas.

Y dale, la F1 ha sido asì siempre, siempre ha habido un dominador, desde que yo lo sigo, allà por 1999-2000, siempre ha habido un coche màs fuerte que el resto.

Normalmente no ha habido un sólo monoplaza dominador en una misma temporada, es más normal que haya 2 equipos en liza que se turnen según la tipología del circuito. El cáncer ha sido la prohibición del desarrollo mecánico.

Rojos saludos.
NoRiCKaBe escribió: Campeonato aburridisimo, con carreras muy divertidas. Eso si, emocion por el campeon cero

+1

Me joroba un montón que viendo carreras tan entretenidas, la lucha por el mundial sea inexistente. Llega un momento en que la competición pura está en un segundo plano y solo se hable de la FIA, de los escapes, mapas motor, etc, etc.... esto ya cansa.

Yo al final aguanto entre fines de semana de carreras viendo vídeos de F1 en youtube, porque a este paso vamos a tener que vivir de recuerdos. Ainssss....que tiemposss!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ki5t8SLRnbY

No digo que volvamos a lo que se ve en el vídeo, pero yo recuerdo ver carreras así (cuando las emitían, claro). Como año tras año parece que no cambia nada, hay que volver 20 años atrás de golpe para darse cuenta de lo que ha cambiado la COMPETICIÓN, que al final es lo que es, y no sanciones por acercarse al coche contrario, juer.

Salu2 a to2
subsonic escribió:

Pues siento decirte que te has perdido los mejores mundiales, no se que edad tienes, pero a principio de los 90 varios mundiales se decidieron en la ultima carrera, y los coches no tenian nada que ver con estos de ahora. entonces eran coches de verdad, sin botones en los volantes, conduccion autentica. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir; la f1 de ahora es de chiste.
Bueno... visto lo visto, pormucho uqe quieran "cortar las alas" a Red Bull, como no les pongan las ruedas pinchadas dese el principio, poco hay que hacer.

La serie de carreras donde se les podía poner en problemas (Mónaco, Canadá y Valencia) va a apsar y los del equipo austriaco han salido indemnes del choque.

Aunque mañana tengn problemas y no puntue ninguno de ellos, la "zona oscura" la van a pasar con nota.

Más que por los resultados en sí es por la sensación de solidez que han dado. Por unas cosas o por otras (la bandera roja en Mónaco cuando Vettel se iba a quedar sin ruedas o la lluvia en Montreal cuando parecían má vulnerables) se han mantenido a un gran nivel.

Y para mañana se esepra más de lo mismo. Es posible que no ganen, pero no andarán lejos... y este es un circuito de los que (teoricamente) no les era favoble.

En Slverstone y Hungría, ni los mapas moteres innamovibles, ni la prohibición de que el motor sople siempre los va a parar.

Es lo que hay... y la única oposicón es Mclaren: el genio de Hamilton o el "savoir faire" de Button cuando las condiciones atmosféricas o de estrategias son cambiantes... a Ferrari le quedan las genialidades de Alonso. Poca cosa cuando se falla en planteamientos, en estrategias y cuando no se tiene un coche suficientemente competitivo. Y si a esto unimos que la suerte no acompaña cuando el resto de las circustancias son favorables... [decaio]

En fin... ¡la vida y la esperanza es lo último que se pierde! ;)

Un saludo.
Lo que esta claro es que Red Bull son los Ferrari de hace 5-6 años donde Schmacher arrasaba ganando el 70% de las carreras y ahora las gana Vettel. Y es la misma historia del año pasado solo que en el año pasado ya sea por errores o porque Webber estaba mejor se llego a la ultima carrera del año con opciones pero lo normal hubiera sido que en agosto, como va ser esta temporada, sean campeones.

Aguantar y a sumar el maximo de puntos en cada carrera.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Chatin escribió:Lo que esta claro es que Red Bull son los Ferrari de hace 5-6 años donde Schmacher arrasaba ganando el 70% de las carreras y ahora las gana Vettel. Y es la misma historia del año pasado solo que en el año pasado ya sea por errores o porque Webber estaba mejor se llego a la ultima carrera del año con opciones pero lo normal hubiera sido que en agosto, como va ser esta temporada, sean campeones.

Aguantar y a sumar el maximo de puntos en cada carrera.

y a disfrutar viendo estas carreras tan emocionantes que estamos teniendo este año, salvo el primer puesto claro que siempre lo ocupa el mismo, pero hay 23 puestos por detras muy disputados

esta temporada me esta encantando
Ahi estas. Se ha intentado hacer mayor espectaculo con el cambio de ruedas y el DRS y se ve cada carrera. Que sin el DRS seria el triple de aburrido.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego, el DRS y los neumaticos han sido la clave, un 10 para el que penso todo eso, supongo que la FIA, no lo se seguro .

Lo malo de esta temporada es que los redbull arrasan, esos coches les pones dos alas y un timon de cola y despegan

ahora entiendo lo de redbull te da alas, nos han jodido [+risas]
Bueno, siempre cabe el factor sorpresa. Lo espero hoy en Valencia. Esto me sirve de consuelo. [carcajad]
Madre mía la salida de la GP2.Subiéndose uno encima de otro...literalmente XD
1Saludo
En la sexta la dan en falso directo no?
Jonri escribió:En la sexta la dan en falso directo no?

Si.Lo estaba viendo en TV3.
1Saludo
Alguna de las muy pocas fotos medio decentes que pude hacer ayer. Pese a que empezaban a frenar enfrente de donde estaba, estaba tan cerca que sólo podía tirar a 100mm, y me pusiera donde me pusiera, la puñetera valla tapando :_(

Frenando a Fondo... que nooo, Fernando Alonso XD
Imagen

Un Hispania con los discos al rojo, como sus cuentas corrientes XD
Imagen

Y un GP3 tirando fuego por los escapes
Imagen

Por cierto, las imágenes son CC BY-SA 2.0
eraser escribió:Alguna de las muy pocas fotos medio decentes que pude hacer ayer. Pese a que empezaban a frenar enfrente de donde estaba, estaba tan cerca que sólo podía tirar a 100mm, y me pusiera donde me pusiera, la puñetera valla tapando :_(
Frenando a Fondo... que nooo, Fernando Alonso XD
Imagen

Un Hispania con los discos al rojo, como sus cuentas corrientes XD
Imagen

Y un GP3 tirando fuego por los escapes
Imagen

Por cierto, las imágenes son CC BY-SA 2.0

Molan las fotos eraser
Buenos días a todos :p (Ya tenía ganas de volver)

Pedro de la Rosa: "La intención de Hamilton es adelantar a Webber en la salida..."

¡Dios nos pille confesados! [+risas]

Un saludo
Webber lo sabe, se pondrá nervioso y se empotrará contra vettel. Hamilton romperá alerón delantero por el follón montado y Alonso pasará al lado con esta cara:

Imagen

Por soñar [+risas]
¿Me pasa sólo a mi o no para de haber problemas en la retransmisión de la Sexta?

Si es esto último, tiene narices también, que estamos en Valencia ¬_¬

Un saludo
Sería lamentable que se fuera la imagen.
Menos mal que me han hecho un resumen del Gran Premio de Canadá, porque no pude verlo [oki] . Aunque visto lo visto, tampoco me perdí mucho: un Hamilton más kamikace que nunca (ya se lanza hasta a por su compañero de equipo [qmparto]) a Fernando se lo come un McLaren y Button gana casi de rebote la carrera. Vamos, una "auténtica" novedad XD

Un saludo
Jodido el LOBATO :

" Estamos de vuelta aqui en CANADA ..." ???? Imagen
Uhhhhhhhhh ¿y ese toque de Fernando a la cintura de una pit babe? XD

Un saludo
Katsia escribió:Uhhhhhhhhh ¿y ese toque de Fernando a la cintura de una pit babe? XD

Un saludo

Como para no tocarlas Imagen
gejorsnake escribió:
Katsia escribió:Uhhhhhhhhh ¿y ese toque de Fernando a la cintura de una pit babe? XD

Un saludo

Como para no tocarlas Imagen

Sisi, eso que se lo explique luego a Raquel jajaja

Un saludo
sera una amiga de la infancia o algo xDDD

Por cierto lamentable la sexta con la publicidad en la Gp2, encima de que es en diferido.
ja que cachondo el Vettel tirandole los trastos a Nira XD XD XD
Y Vettel pidiendole un beso a Nira xDD
Muy graciosito el "listillo" de Vettel. A ver si con un poco de suerte Nira le ha gafado la carrera jajaja [+risas]

Un saludo
Bombur escribió:ja que cachondo el Vettel tirandole los trastos a Nira XD XD XD

El Aleman tonto no es :D
Bombur escribió:ja que cachondo el Vettel tirandole los trastos a Nira XD XD XD

Se va a poner celoso Guti XD
Vettel tiene un poco de alopecia, o solo lo veo yo?
Alguna entrada muy pronunciada!!! xD
Se ha puesto to colarada XD, eso si menudo braguetazo Daria la chica
Ally-010 escribió:Vettel tiene un poco de alopecia, o solo lo veo yo?

Y clarea por arriba jaja
Fanzelda escribió:
Ally-010 escribió:Vettel tiene un poco de alopecia, o solo lo veo yo?

Y clarea por arriba jaja

Jajajajajja, joder, pues con 24 años que va a cumplir tiene una densidad capilar bajilla!!! xDDD
cayd12 escribió:Se ha puesto to colarada XD, eso si menudo braguetazo Daria la chica

Jo! qué estómago tendría que tener. ¡Menudo bellezón es el alemán! (modo ironic on) Mejor que se ligue a Webber, que ahí sí hay "frondosidad capilar" juasjuas XD

Un saludo
Se llama indice??? Joooooder!
Joder me he quedado con la boca abierta con los volantes de F1

Molaria hacerle un mod al de microsoft con ese estilo
Alucinante lo del volante ,50000 pavos ,me he reido con lo de Barrichello ,lo tira y le pasa un Mcclaren por encima ,ala 50000 pavos a la mierda Imagen
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58