Bueno... visto lo visto, pormucho uqe quieran "cortar las alas" a Red Bull, como no les pongan las ruedas pinchadas dese el principio, poco hay que hacer.
La serie de carreras donde se les podía poner en problemas (Mónaco, Canadá y Valencia) va a apsar y los del equipo austriaco han salido indemnes del choque.
Aunque mañana tengn problemas y no puntue ninguno de ellos, la "zona oscura" la van a pasar con nota.
Más que por los resultados en sí es por la sensación de solidez que han dado. Por unas cosas o por otras (la bandera roja en Mónaco cuando Vettel se iba a quedar sin ruedas o la lluvia en Montreal cuando parecían má vulnerables) se han mantenido a un gran nivel.
Y para mañana se esepra más de lo mismo. Es posible que no ganen, pero no andarán lejos... y este es un circuito de los que (teoricamente) no les era favoble.
En Slverstone y Hungría, ni los mapas moteres innamovibles, ni la prohibición de que el motor sople siempre los va a parar.
Es lo que hay... y la única oposicón es Mclaren: el genio de Hamilton o el "savoir faire" de Button cuando las condiciones atmosféricas o de estrategias son cambiantes... a Ferrari le quedan las genialidades de Alonso. Poca cosa cuando se falla en planteamientos, en estrategias y cuando no se tiene un coche suficientemente competitivo. Y si a esto unimos que la suerte no acompaña cuando el resto de las circustancias son favorables...
En fin... ¡la vida y la esperanza es lo último que se pierde!
Un saludo.