GP F1 Europa - 26 de Junio de 2011

14, 5, 6, 7, 8
DamianWIN escribió:Por qué decis que el circuito de Valencia es un tostón? Un saludo, cracks del motor.

Porque es feísimo y aburridísimo y no propicia los adelantamientos.
Además el hecho de que no haya casi nunca abandonos teniendo tanto muro y tal dice mucho.

Mebsajerodepa escribió:No será de los mejores circuitos pero ya lo irán mejorando. Supongo que al ser diferente al de Mónaco la organización de la F1 puede sugerir un cambio de trazado. Aunque no se bien si eso es su competencia o del ayuntamiento de Valencia.

No creo que sea facil cambiar el trazado del circuito estando donde está.
Bueno, ante todo gracias por los consejos. Conseguimos llegar con 5 minutos de sobra Imagen

La experiencia bien, la carrera un tostón. Si a que sólo tiene emoción ver quién va a quedar segundo añadimos un circuito abuuuuuurrido como el de Valencia, pues tenemos el peñazo que hemos visto.
Eso si, hoy no han fallado las pantallas y encima no hemos tenido cortes publicitarios. Pese a todo esto, se me ha hecho corta la carrera :)

A destacar de verlo en directo: cómo se oye la gente ir animando a Alonso según va pasando por las gradas. Los pelos como escarpias, hoygan.
Imagen

Y lo bonito que es el Safety Car
Imagen
Joder que nitidez, que envidia [carcajad] [carcajad] Voy a subir yo también un par de fotos que tengo de la clasificación desde las gradas P5 y P2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
admitelo eraser... te has empalmado cuando han arrancado por primera vez, verdad?

yo me puse malisimo cuando oi pasar el primer F1 por encima de mi cruzando bajo la linea de meta en montmelo xD
No he visto la carrera. Rcomendais que me la baje porque ha sido emocionante?
Ok, pues a ver si la proxima es mejor.
sebem escribió:No he visto la carrera. Rcomendais que me la baje porque ha sido emocionante?

Busca la salida y el adelantamiento de Alonso a Webber por Youtube y te ahorras sufrimiento.
DamianWIN escribió:Por qué decis que el circuito de Valencia es un tostón? Un saludo, cracks del motor.

En una ocasión leí (no sé si será cierto) que cuando comenzó el desarrollo del Honda NS-X se anunciaba que sería "como un Ferrari, pero más barato"... y (la malas lenguas) dicen que acabó "siendo como un Ferrari, pero más lento" XD

Y algo así le pasa al circuito de Valencia: lo anunciaban "como Mónaco, pero con sitios donde adelantar" y ha terminado siendo "como Mónaco, pero en cutre" XD

Y, ya que la carrera no ha sido nada del otro mundo (Vettel sigue a lo suyo sin cometer ni un error, ni medio; Alonso sigue peleando contra los elementos... contra las limitaciones de su coche...) voy a romper una lanza por dos pilotos que han sido criticados.

Alguersuari (no por la carrera de hoy, si no por como le estaba llendo la temporada) es el primero de los "dilapidados"... desde que comenzó la temporada ha tenido problmeas para "entender" los neumáticos: los desgastaba mucho más rápido que Buemi y eso le hacía hundirse en carrera. Desde el principio él y sus ingenieros han estado trabajando para solucionar ese problema y, en las últimas carreras, ese trabajo parece que está dando sus frutos (en Mónaco marchaba muy bien situado hasta que se lo llevaron por delante; en Canadá hizo un carrerón tirabndo de una estrategia bastante arriesgada y hoy... bueno, ahí está el resultado). Y parte de ese trabajo ha consistido en que Alguersuari ha tenido que cambiar su manera de conducir, restando agresividad y ganando en suavidad para poder conservar lo mejor y durante el mayor tiempo posible sus ruedas. Y es algo que, para mí, tiene un mérito enorme. Los resultados están llegando. Espero que no sean los últimos.

Massa... ¿como se puede sujetar a un Red Bull que reuda con neumáticos frescos cuando se tienen las ruedas muertas y te pilla con el DRS?... legalmente, de ninguna manera; ilegalmente, tirándose contra él. Felipe hoy no podía haber obstaculizado a Webber de ninguna manera cuando el australiano le ha pasado como un avión. Según estaba viendo la carrera, sabiendo que Alonso había entrado dos vueltas antes por que sus ruedas ya no respondían y viendo como se le acercaba el de Red Bull he pensado "le arranca las pegatinas y no va poder evitarlo"... La carrera de Massa ha sido la mejor de las que lleva en la temporada. No ha cometido errores y si no ha terminado 4º ha sido por el problema que ha tenido en una de sus paradas (la segunda... 5 segundos más que en las otras dos) y que le ha hecho perder posición con Hamilton. Vale que el brasileño no esté fino en otras ocasiones, pero hoy nop veo razones para hacerle ningún reproche.

Un saludo.
Creo que los que le reprocharon algo fue por bloquear a Alonso cuando Webber le ha pasado.Aunque yo creo que en el punto que era, o se echa a un lado y se para o era complicado dejarle pasar sin perder el demasiado tiempo.
1Saludo
Hombre, evidentemente no podía parar al Red Bull, pero coño... apartate y deja pasar a Alonso macho, que vaya tela... por que justo le tocaba entrar a Boxes, por que si no... Ya solo en esa vuelta le ha hecho perder 2 segundos a Alo... dandole un respiro bueno a Webber.

Luego ves a Alguersuari que pierde 3 segundos por dejar pasar a Vettel... Son equipos distintos y aún así sabe a quien tiene que dejar pasar rápido y a quien no... Vale que el tenía bandera azul y Massa no, pero macho... no era su lucha, no tenía nencesidad ninguna de entorpecter a Alo y la lucha con Hamilton la tenía ya perdida.

Vamos, que una vez se ha encontrao Massa con Webber, y no ha perdido nada de tiempo con el, Alonso se encuentra con el y le jode 2 segundos en la persecución a Web...

Lo mejor de la carrera Hamilton con su "no puedo ir mas lento" y luego quejándose de que no podía ir mas rápido. Y desde boxes diciendole que POR FAVOR cuidase los neumáticos, los de la retrasmisión alemana se mofaban [+risas]
Si, lo dije durante la carrera.Fue muy grande ese momento XD
"Ehm, cuidado con las gomas"
"No pienso alfojar"
1Saludo
Hamilton tiene algunas constestaciones por radio que son míticas XD

Australia 2010: "Hace frio aquí dentro"
Corea 2010. (Con el SC en pista al principio de la carrera) "La pista está para correr"... al rato... "esto está para intermedios"

Lode hoy le han dicho que estaba subiendo la temperatura de los neumáticos traserosy que aflojara y ha contestado "no sé ir más despacio" XD

En otro momento (no recuerdo si con intermedios o con blandos ya "cascadillos") le han dicho que apretara un poco y ha contestado "no puedo ir más deprisa" XD

De la Rosa y Gené se partían en la retransmisión de La Sexta.

Genio y figura :p

Un saludo.
Thonolan escribió:Hamilton tiene algunas constestaciones por radio que son míticas XD

Australia 2010: "Hace frio aquí dentro"
Corea 2010. (Con el SC en pista al principio de la carrera) "La pista está para correr"... al rato... "esto está para intermedios"

Lode hoy le han dicho que estaba subiendo la temperatura de los neumáticos traserosy que aflojara y ha contestado "no sé ir más despacio" XD

En otro momento (no recuerdo si con intermedios o con blandos ya "cascadillos") le han dicho que apretara un poco y ha contestado "no puedo ir más deprisa" XD

De la Rosa y Gené se partían en la retransmisión de La Sexta.

Genio y figura :p

Un saludo.

De corea sacaria otra que tambien es curiosa

Anocheciendo prácticamente ya...

"¿Cómo es la visibilidad?"
"Es perfecta, se ve bien" XDD
Bueno, ami la carrera me gusto, no sera la mas entretenida, pero almenos entre las batallitas de Alonso y Webber y ver como evolucionaba Jaime en la carrera pues me parecio entretenida, pero no pasara a la historia.
Almenos entre que hacia mis calculos cuando pararian y tal pues estuvo bien. Por ejemplo, en la ultima parada de Webber, entro 1 vuelta antes de lo esperado por mi y Alonso entro una vuelta despues de lo calculado. Hay yo le estaba soltando un joder como tardas tanto so lelo! que Webber podia recuperar lo perdido antes!!!
Si, en ese momento me pase un poco con el pobre hombre.
Sobre lo de Massa y Webber, nada que añadir sobre lo que dijo Thonolan, pero cuando salio de boxes lamente que Vettel no fuera 2 segundos mas lento. Alomejor hubiera palmado algo de tiempo.
Y Alguersuari, hai esta tirando para alante, pero o mantiene o mejora que es lo ideal de alguna forma estos resultados o lo veo complicado para el año que viene, cosa que yo lamentaria.
Enanon escribió:admitelo eraser... te has empalmado cuando han arrancado por primera vez, verdad?

yo me puse malisimo cuando oi pasar el primer F1 por encima de mi cruzando bajo la linea de meta en montmelo xD

lo mejor de la carrera es cuando pasan la primera vuelta por delante de ti... impresionante...

No he visto la primera arrancada porque estaba al principio del segundo sector :P

xkaosx, esta foto ¿desde qué grada es?
Imagen

Lo digo porque ahí si que podría aprovechar el 400mm... y a unas malas, el año que viene me pido un día para ir a los entrenamientos y punto :)
Enanon escribió:admitelo eraser... te has empalmado cuando han arrancado por primera vez, verdad?

jajaja, es verdad, cuando escuchas el primer Formula 1 delante, no hay palabras para describirlo. XD

eraser escribió:lo mejor de la carrera es cuando pasan la primera vuelta por delante de ti... impresionante...

No he visto la primera arrancada porque estaba al principio del segundo sector :P

La salida te pone los pelos de punta, es un momento que hay que vivirlo :P
pues os resumo la carrera:
salida interesante, sin toques ni nada
nada
nada
schumacher rompe aleron
nada
nada
paradas
nada
nada
alonso y webber
nada
paradas
nada
algun adelantamiento de el lotus renault
nada
nada
paradas
nada
final, gana vettel

cualquier entrenamiento libre supera la carrera enserio
El Corte Inglés patrocinando a RB? No son listos XD.
Pues nada, coñacisisisimo de carrera. No merece la pena ni comentarla. Voy a ver que tal hice la porra.
eraser escribió:

lo mejor de la carrera es cuando pasan la primera vuelta por delante de ti... impresionante...

xkaosx, esta foto ¿desde qué grada es?
Imagen

Lo digo porque ahí si que podría aprovechar el 400mm... y a unas malas, el año que viene me pido un día para ir a los entrenamientos y punto :)

Pues la grada es la P5, la verdad es que se ve de categoría desde esa grada y mas la GP2, que van a lo loco cuando salen y pasa lo que pasa [carcajad] Si eso luego subo a youtube la salida de la primera carrera de GP2 del Sábado.
http://www.valenciastreetcircuit.com/donde-comprar-entradas-formula-1-valencia-gran-premio-de-europa.html

PD: Cuando veas el precio de la entrada no te asustes, a mi me dejaron la entrada para ver la clasificación, que si no me quedaba en casa, que la economía no da para una entrada así [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:jajaja, es verdad, cuando escuchas el primer Formula 1 delante, no hay palabras para describirlo. XD

yo en directo ya los había visto en Cheste, pero no tantos a la vez pasando por delante de mi y encima llegando a 300 para frenar a 90 [boing]

por cierto enanon, te he encontrado en flickr y te acabo de agregar :D
tengo ganas de ir a manises a tirar fotos con el 100-400 pero tengo dos dudas que igual tu me puedes resolver:
- ¿dónde ver el horario de los vuelos?
- ¿dónde ver la dirección de aterrizaje/despegue?
perdón por el offtopic

xkaosx, o sea, que viste el adelantamiento de Alonso a Massa en primera fila :)
Me lo apunto para ver si puedo conseguir algo aunque sea para el viernes XD
menuda camarita se gasta el señor eraser.. .jojojo

puedo preguntar por que ISO 800?¿ imagino que con tu camara no habra ningun tipo de grano, pero por curiosidad. tan rapido iban?
En que grada estabas eraser?
Enanon escribió:menuda camarita se gasta el señor eraser.. .jojojo

puedo preguntar por que ISO 800?¿ imagino que con tu camara no habra ningun tipo de grano, pero por curiosidad. tan rapido iban?

tirando a 2000 ni rastro de grano, así que puse iso auto y a tirar (vago que es uno)
Donde les podía hacer la foto medio bien, era justo antes de empezar a frenar, y llegaban a 300km/h

y respecto a la cámara, esperaba que el camarón supliera la falta de destreza del propietario... y parece ser que no, que no hace la fotos sola [+risas]

xkaosx escribió:En que grada estabas eraser?

en la M7
Que tal se veia desde alli ? Yo en la M4 pasaban por delante a 290-300 y veia la frenada a la entrada del puente, el coche por el puente no se veia.
MonkeyPS2 escribió:Que tal se veia desde alli ? Yo en la M4 pasaban por delante a 290-300 y veia la frenada a la entrada del puente, el coche por el puente no se veia.

creo que tú lo veías mejor que yo, porque yo estaba pegado a la pista y como que pasaban demasiado rápido
No entro más a este hilo debido a mi supina ignorancia sobre las carreras de F1. Me he bajado de Steam el juego F1 2010 de la casa Codemasters y es una pasada de juego, pero claro ¿qué es carga aerodinámica, qué son frenos ABS, que son tantas y tantas cosas? Me da vergüenza decirlo, pero me gustaría que me recomendarais una página web de las buenas para introducirme en este maravilloso mundo del automovilismo moderno de carreras. Y una cosa más, me da un pálpito de que Alonso ha retomado la buena senda de luchar a muerte por conseguir podiums y buenos puestos en este campeonato que ahora se disputa. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:No entro más a este hilo debido a mi supina ignorancia sobre las carreras de F1. Me he bajado de Steam el juego F1 2010 de la casa Codemasters y es una pasada de juego, pero claro ¿qué es carga aerodinámica, qué son frenos ABS, que son tantas y tantas cosas? Me da vergüenza decirlo, pero me gustaría que me recomendarais una página web de las buenas para introducirme en este maravilloso mundo del automovilismo moderno de carreras. Y una cosa más, me da un pálpito de que Alonso ha retomado la buena senda de luchar a muerte por conseguir podiums y buenos puestos en este campeonato que ahora se disputa. [ginyo]

este es el hilo correcto
hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-primer-video_1513560
bueno, creo, que estas mas perdido....
aver, la carga aerodinamica, es la resistencia que hace el coche al viento, cuanto mas "moldeado" esté el coche, mas rapido irá, los alerones traseros y delanteros se pueden subir y bajar, al bajarlos, vas mas rapido en rectas pero peor en curva, y si los subes, alrevés
el ABS, no se usa en la vida real, en el juego, lo que hace es que no bloquee el neumático al frenar.....
y de sobreviraje y subviraje supongo que no sabras nada no?
Din-A4 escribió:este es el hilo correcto
aver, la carga aerodinamica, es la resistencia que hace el coche al viento, cuanto mas "moldeado" esté el coche, mas rapido irá, los alerones traseros y delanteros se pueden subir y bajar, al bajarlos, vas mas rapido en rectas pero peor en curva, y si los subes, alrevés
el ABS, no se usa en la vida real, en el juego, lo que hace es que no bloquee el neumático al frenar.....

Que el ABS no se usa en la vida real? [Alaa!]
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dark-kei escribió:

se refirara a la formula 1 digo yo
dark-kei escribió:

como quieres que le explique si no sabe lo que es la carga aerodinamica
aver, el ABS, es un sistema que te ayuda en el frenado, hace que no bloquees, lo usan muchos coches, pero los F1 no
Din-A4 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No entro más a este hilo debido a mi supina ignorancia sobre las carreras de F1. Me he bajado de Steam el juego F1 2010 de la casa Codemasters y es una pasada de juego, pero claro ¿qué es carga aerodinámica, qué son frenos ABS, que son tantas y tantas cosas? Me da vergüenza decirlo, pero me gustaría que me recomendarais una página web de las buenas para introducirme en este maravilloso mundo del automovilismo moderno de carreras. Y una cosa más, me da un pálpito de que Alonso ha retomado la buena senda de luchar a muerte por conseguir podiums y buenos puestos en este campeonato que ahora se disputa. [ginyo]

este es el hilo correcto

Jajajajaja que crack.Le mandas a tu hilo no?
No serán mas adecuados los hilos del F1 2010?
Xbox360: hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470
PS3: hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-parche-disponible_1451512
1Saludo
Esos temas tiene hilos dedicados (ya sea el del F2010 o el del 2011) así que dejamos esto aquí y hablamos en su sitio. ;)

Un saludo.
Puntualizo, decir que la carga aerodinámica es la resistencia que hace el coche al viento es una burrada de dimensiones cósmicas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Puntualizo, decir que la carga aerodinámica es la resistencia que hace el coche al viento es una burrada de dimensiones cósmicas.

Rojos saludos.

explicaselo a alguien que sabe 0, no voy a escribirle 3 páginas
pD explica tu lo de carga aerodinamica
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
paliyoes escribió:Puntualizo, decir que la carga aerodinámica es la resistencia que hace el coche al viento es una burrada de dimensiones cósmicas.

Rojos saludos.

pues ya nos diras que es, tanto que sabes del tema.

Yo tenia entendido que la carga aerodinamica es la desviacion que hacen los alerones al flujo de aire
La carga aerodinámica (downforce) es la fuerza de empuje que crea un objeto hacia el suelo. No es necesario que exista resistencia al aire (drag) para generar carga aerodinámica, de hecho, la forma de actuar de los difusores son clara muestra de ello.

¡Ah! Y además, cuánto más bajes los alerones más rápido iras en curva, de hecho la normativa de F1 regula la altura mínima de los alerones delanteros y traseros para reducir su efectividad.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La carga aerodinámica (downforce) es la fuerza de empuje que crea un objeto hacia el suelo. No es necesario que exista resistencia al aire (drag) para generar carga aerodinámica, de hecho, la forma de actuar de los difusores son clara muestra de ello.

¡Ah! Y además, cuánto más bajes los alerones más rápido iras en curva, de hecho la normativa de F1 regula la altura mínima de los alerones delanteros y traseros para reducir su efectividad.

Rojos saludos.

En curva?

Parte de razón llevas mas rápido iras, pero a las habas tambien xD precisamente por no tener agarre que es lo que tu explicas arriba... imaginate tu los alerones de monza en un circuito como monaco...
Darthjedyk escribió:En curva?

Parte de razón llevas mas rápido iras, pero a las habas tambien xD precisamente por no tener agarre que es lo que tu explicas arriba... imaginate tu los alerones de monza en un circuito como monaco...

Imagen

Quítale todos los alerones y este monoplaza podría batir a toda la parrilla actual de F1.

Rojos saludos.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8