GP F1 Europa - 29 de Mayo de 2005

14, 5, 6, 7, 8
Doria escribió:

Heifeld iba marcando los mismos tiempos que Kimi, y cuando Coulthard entro en boxes, alonso empezo a marcar mejores tiempos que los dos de alante. Kimi no iba al 100%, pero seguramente si iba demasiado a tope. Deberia haber manejado mejor su diferencia.
Ale venga, pues pa ti el duro. Los tiempos que yo estaba viendo en pantalla eran mentira, y los que estaba viendo De la Rosa, que tambien lo comento, tambien debian ser falsos.

Lo normal es que Kimi estuviera tirando para tratar de abrir un hueco de mas de 25 segundos y asi salir por delante de Alonso tras repostar, e impedirle que quedara durante unas vueltas en cabeza, muy descargado de combustible y marcando vueltas rapidas, pero nada, nada, seguro que iba pensando en cuanto le gustan los caramelos sugus, y por eso se salio.
La que teneis liada con los neumaticos!!! [agggtt] , yo sobre raikkonen pienso que tuvo falta de concentracion y de ahi esas pasadas de frenada y sobre todo ese paseito por la hierba que se dio, cuando Alonso iba primero y mejorando en cada vuelta despues del entrar kimi en su ultimo repostaje y pensaba que iba a aguantar la goma, y eso que alonso tambien perdio 6 segundos cuando se salio de pista, en fin yo creo que nadie es mas perjudicados que otros, y es mas, si volvieramos al cambio de neumaticos en boxes, no seria ferrari de la peor parada?? esta claro que los bridgestone hasta que no estan calientes y empiezan a degastarse no hacen buenos tiempos, ya se ve en las calificatorias.

Otro curiosidad es que cuando entro a boxes Coulthard en su primera parada Alonso no le iba el coche en cuanto a tiempos e incluso pensaron que la estrategia les iba a fallar con eso de cargar demasiado, el propio alonso lo comento y luego miro lo que paso
juanki escribió:La que teneis liada con los neumaticos!!! [agggtt]


Dejalos que hasta que no dejen de discutir no hay puntuaciones XD

Sobre la entrada de Coulthard que comentas, si no recuerdo mal, Alonso al hacer lso dos su primera parada, le adelanto.

Saludos
daniel_5 escribió:Dejalos que hasta que no dejen de discutir no hay puntuaciones

ya las tienes? vale vale ya no hay mas berrinches ni bochinches(jaja jodidos simpson). si "semos weeenos"! [angelito]


saludossss [oki]
Adris escribió:
ya las tienes? vale vale ya no hay mas berrinches ni bochinches(jaja jodidos simpson). si "semos weeenos"! [angelito]


saludossss [oki]


Aun no estan XD pero estaran pronto si discuitis en el hilo de la F1 que si no luego ocn las reclamaciones me vuelvo mas loco aun [looco]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No veo justas las rajadas contra Iceman. Simplemente, tuvo muy mala suerte. Si llega a aguantar 2 km. mas su rueda, solo 2 km, ahora nadie se atreveria a rajar como estan haciendo, y todo serian elogios hacia el.

Podria haber forzado menos y acabar 2º o 3º, pero ¿quien asegura q aun forzando un poco menos hubiera aguantado?

Y sobre la salida q tuvo, en esa zona se salieron casi todos, asi q, la culpa era mas bien del firme.

[tadoramo] [tadoramo] Iceman [tadoramo] [tadoramo]
congrio7 escribió:No veo justas las rajadas contra Iceman. Simplemente, tuvo muy mala suerte. Si llega a aguantar 2 km. mas su rueda, solo 2 km, ahora nadie se atreveria a rajar como estan haciendo, y todo serian elogios hacia el.

Y si rompe motor en al primera vuelta no estariamso hablando de esto.

congrio7 escribió:Podria haber forzado menos y acabar 2º o 3º, pero ¿quien asegura q aun forzando un poco menos hubiera aguantado?


Nadie pro eso lo de "y si.." no vale

congrio7 escribió:Y sobre la salida q tuvo, en esa zona se salieron casi todos, asi q, la culpa era mas bien del firme.

¬_¬
Y sobre la salida q tuvo, en esa zona se salieron casi todos, asi q, la culpa era mas bien del firme.

se salieron casi todos? casi todos son dos?

bueno vale ya que si no no se ponen las calsificaciones, pero estas cosas a uno que ha tenido que batallar con cosas parecidas le parece ya de risa. escusas y mas escusas.



saludosssss [oki]

pd: espero no ver nada que ponga: nooo si fue por culpa la junta la trocola :-|
Adris escribió:
pd: espero no ver nada que ponga: nooo si fue por culpa la junta la trocola :-|
Vaya tonteria. Esta claro que los rodamientos helicoidales cedieron por la presion que ejercia la calandra sobre la V invertida de la suspension.... [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pero q fueron los ultimos 2 miseros Km!!!! , ni un minuto de carrera!!!. Y eso despues de 20 vueltas con la rueda rota. No pasais una, q mamones [toctoc]

Adris escribió:
se salieron casi todos? casi todos son dos?


Que recuerde creo q se salieron Shummacher y Alonso, minimo, y esos 2 no son 2 cualquiera.
congrio7 escribió:No veo justas las rajadas contra Iceman. Simplemente, tuvo muy mala suerte. Si llega a aguantar 2 km. mas su rueda, solo 2 km, ahora nadie se atreveria a rajar como estan haciendo, y todo serian elogios hacia el.


pues si hubiera quedado a 3 km de meta y hubiera ganado alonso :D

Yo no estoy viendo tanto raje, yo le echo mas la culpa a su equipo que dicidieron que no parase a cambiar goma
congrio7 escribió:Que recuerde creo q se salieron Shummacher y Alonso, minimo, y esos 2 no son 2 cualquiera.


Ya pero lo mires por donde lo mires son 2 y no casi todos
congrio7 escribió:Que recuerde creo q se salieron Shummacher y Alonso, minimo, y esos 2 no son 2 cualquiera.


pero esos dos no son casi todos! [sonrisa]

Pero q fueron los ultimos 2 miseros Km!!!! , ni un minuto de carrera!!!. Y eso despues de 20 vueltas con la rueda rota. No pasais una, q mamones

es una gran pu**** pero joer, lo hemos dicho miles de veces. y yo digo: no tendria que haber roto, tendria que haber ganado, y le debio de joer un monton que le pasase eso.

pero no pongais escusas raras! [ginyo] X-D


saludossss [oki]
juanki escribió:La que teneis liada con los neumaticos!!! [agggtt] , yo sobre raikkonen pienso que tuvo falta de concentracion y de ahi esas pasadas de frenada y sobre todo ese paseito por la hierba que se dio, cuando Alonso iba primero y mejorando en cada vuelta despues del entrar kimi en su ultimo repostaje y pensaba que iba a aguantar la goma, y eso que alonso tambien perdio 6 segundos cuando se salio de pista, en fin yo creo que nadie es mas perjudicados que otros, y es mas, si volvieramos al cambio de neumaticos en boxes, no seria ferrari de la peor parada?? esta claro que los bridgestone hasta que no estan calientes y empiezan a degastarse no hacen buenos tiempos, ya se ve en las calificatorias.

si cambian la norma de neumaticos,ten por seguro que los actuales se quedaran en el cajoncito y volveran los compuestos de la temporada pasada, donde, brigestone no es que estubiese especialmente mal con el ferrari.
yo prefiero que sigan con la normativa de este año, es mas emocionante
En mi modesta opinion creo que esta temporada estan resolviendo mas los neumaticos las carreras que las propias potencias o pilotaje de las diferentes escuderias.

UN SALU2 [bye] [ginyo] [oki]
Pues a mi casi que me gusta mas esta normativa.El año pasado era todo el rato Schumacher primero,y luego ya los demas se disputaban el segundo puesto(no siempre,claro,pero si la mayoria;por lo menos es la sensacion que me quedo).Este año por lo menos esta la cosa reñidilla(yo todavia no veo a Alonso como claro ganador),hay algo de emocion :D
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues a mi casi que me gusta mas esta normativa.El año pasado era todo el rato Schumacher primero,y luego ya los demas se disputaban el segundo puesto(no siempre,claro,pero si la mayoria;por lo menos es la sensacion que me quedo).Este año por lo menos esta la cosa reñidilla(yo todavia no veo a Alonso como claro ganador),hay algo de emocion :D
Saludos!![bye]


¿Era todo el rato Schumacher primero por casualidad o porque Ferrari invirtió MUCHO dinero en conseguir eso?

Perjudicar a una escudería por motivos de seguridad, sí. Perjudicarla sólo porque si no la gente se aburre, no gracias.
yanosoyyo escribió:
¿Era todo el rato Schumacher primero por casualidad o porque Ferrari invirtió MUCHO dinero en conseguir eso?

Perjudicar a una escudería por motivos de seguridad, sí. Perjudicarla sólo porque si no la gente se aburre, no gracias.

Piensa que la F1 se lleva muchas pelas por publicidad(no se en que porcentaje,pero estoy convencido de que es mucho),y si se hace aburrida,menos gente la ve y pierden ingresos.
Y lo de Ferrari era abusar,hombre [+risas]
A mi por lo menos me esta resultando mas emocionante esta temporada que la pasada,porque es mas de un equipo el que tiene posibilidades de ganar :D
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Piensa que la F1 se lleva muchas pelas por publicidad(no se en que porcentaje,pero estoy convencido de que es mucho),y si se hace aburrida,menos gente la ve y pierden ingresos.
Pero como yo no veo un duro de esos ingresos, prefiero posicionarme en el lado correcto: mismas condiciones para todos.
el_fer escribió:Y lo de Ferrari era abusar,hombre [+risas]
Pues que los demás hubiesen gastado lo mismo que Ferrari.
el_fer escribió:A mi por lo menos me esta resultando mas emocionante esta temporada que la pasada,porque es mas de un equipo el que tiene posibilidades de ganar :D
Saludos!![bye]
A mí, particularmente, se me hace aburridísima. Saber que llevan menos de la mitad de las carreras y que, salvo debacle ya hay campeón este año no me parece, precisamente "emocionante".
yanosoyyo escribió:Pero como yo no veo un duro de esos ingresos, prefiero posicionarme en el lado correcto: mismas condiciones para todos.
Pues que los demás hubiesen gastado lo mismo que Ferrari.
A mí, particularmente, se me hace aburridísima. Saber que llevan menos de la mitad de las carreras y que, salvo debacle ya hay campeón este año no me parece, precisamente "emocionante".


De echo creo que eclestone recrimino a mclaren por gastarse el inmenso paston en su nuevo centro neuralgico, en lugar de hacerse con un circuito como ferrari.

En cuanto al entretenimiento, a mi se me hace aburrido por que sabes que la lucha no es real, cuando uno se acerca to follao a otro q va cargadisimo de combustible y por eso no le puede plantar cara, o por que tiene los neumaticos hechos mierda.
La solucion es suprimir los pit-stop y una sola marca proveedora de neumaticos.
yanosoyyo escribió:A mí, particularmente, se me hace aburridísima. Saber que llevan menos de la mitad de las carreras y que, salvo debacle ya hay campeón este año no me parece, precisamente "emocionante".


Anda y nos descubrió Roma! El año pasado era divertidisimo ver como se paseaba Schumacher... Al menos este año el que va delante no tiene el mejor coche y no gana todas las carreras.
yanosoyyo escribió:A mí, particularmente, se me hace aburridísima. Saber que llevan menos de la mitad de las carreras y que, salvo debacle ya hay campeón este año no me parece, precisamente "emocionante".



Será que el año pasado fué emocionantisimo el mundial, no te jode, y este año la cosa no está decidida ni mucho menos [oki] [oki]
Garibaldi escribió:
Anda y nos descubrió Roma! El año pasado era divertidisimo ver como se paseaba Schumacher... Al menos este año el que va delante no tiene el mejor coche y no gana todas las carreras.


No. No era más divertido pero, al menos, sí era más justo. Si Ferrari tenía el mejor binomio coche-neumáticos de largo, porque trabajaron para ello, es justo que fuesen ellos los que se paseasen.
yanosoyyo escribió:No. No era más divertido pero, al menos, sí era más justo. Si Ferrari tenía el mejor binomio coche-neumáticos de largo, porque trabajaron para ello, es justo que fuesen ellos los que se paseasen.


mientras beneficie a Ferrari es bueno. :-|

y lo que dices de los presupuestos de cada uno, Ferrari tenia(y tiene) presupuesto ilimitado, pero no paga lo mismo marlboro, que telefonica, que lo que pagan a Minardi.

del binomio ese del que hablas, aparte de que no se daban las mismas circunstancias ni de lejos. los cambios de neumaticos eran continuos, cada repostaje, o cada vez que los ingenieros lo viesen necesario. el desgaste era menor. y entre esto y que tenian el coche del campeonato, pues a eso se debe el paseo.

de todas formas, a los BS, les sigue pasando lo mismo de siempre: tardan en calentarse pero cuando se calientan, lo hacen de manera que sobrapasan la temperatura de funcionamiento ideal.(90º creo).


y una cosa, las calsificaciones??? que si no no puedo dooormiiiiir!!! X-D


saludosss

[oki]
yanosoyyo escribió:Pero como yo no veo un duro de esos ingresos, prefiero posicionarme en el lado correcto: mismas condiciones para todos.
Sin aficion no hay F1, y sin emocion no hay aficion. Es asi de facil.

Las normas perjudican a Ferrari? Si, pero la culpa no es de las normas, es de Bridgestone por no hacer bien los deberes.

Nada garantizaba el año pasado cuando se instauro la nueva normativa que Bridgestone no fuera a desarrollar unos neumaticos superiores a Michelin. O es que aqui por lo que parece mas de uno tiene una bola de cristal.
yanosoyyo escribió:No. No era más divertido pero, al menos, sí era más justo. Si Ferrari tenía el mejor binomio coche-neumáticos de largo, porque trabajaron para ello, es justo que fuesen ellos los que se paseasen.


Pero bueno si nos encontramos con el juez del deporte que mide qué o qué no es justo en una competición.

Ante todo, deja de decir tonterias, Ferrari no es que tuviese el mejor binomio coche-neumáticos porque trabajaron más en ello es que tenia un presupuesto cuatro veces superior a sus rivales, que este año creo sólo se le puede comparar con el de Toyota.

Minardi puede poner mucho empeño en conseguir el mejor binomio coche-neumaticos pero como no tiene un puto duro nunca lo va a conseguir.

Este año se ha tratado de conseguir precisamente que el hecho de que un equipo sobresalga económicamente respecto al resto no le de tanta ventaja luego en la competición (porque aunque la F1 es un negocio tb es un deporte). Y me parece a mi que tiene mucho más merito (o según tus palabras, es más justo) un mundial ganado por un piloto que no tiene el mejor coche que uno ganado por el piloto que mejor coche-neumaticos tiene.
Ferrari además de ser el equipo con más presupuesto (no se sabe siquiera cuanto es) es la única de las grandes escuderias que firmó el nuevo pacto de la concordia con Ecclestone, curiosamente después de la instauracion de la nueva normativa, y de que todos los equipos estuvieran de acuerdo en formar una nueva F1.


Desde luego, que mal pensados somos, si Ecclestone no hace más que joder a Ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15043.shtml
Lo que pasa es que asi gana el que mas pelas tiene,no siempre el que mas se lo curra.Tal como esta ahora,gana(por lo menos para mi) la combinacion motor/piloto/ruedas mas equilibrada.
El año pasado,la duda era quien iba a ser segundo,el primero estaba mas que claro;pero este todos los puestos son dudas.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:El año pasado,la duda era quien iba a ser segundo,el primero estaba mas que claro;pero este todos los puestos son dudas.
Saludos!![bye]



El segundo tambien estaba claro quien iva ser [reojillo] [reojillo]
Skacha escribió:Ferrari además de ser el equipo con más presupuesto (no se sabe siquiera cuanto es)



son 10 veces mas que la de minardi.
Levi escribió:
son 10 veces mas que la de minardi.



si escuchas a Pedro de la Rosa, el presupuesto de ferrari es ilimitado, no se sabe ni cuanto puede llegar a ser
el_fer escribió:Lo que pasa es que asi gana el que mas pelas tiene,no siempre el que mas se lo curra.


Que viene siendo el mismo equipo, normalmente. Además, ¿por qué se debe ir contra un equipo sólo porque tenga más dinero? ¿Sería justo que al Madrid y al Barcelona les obligasen a jugar 15 minutos de cada partido a la pata coja?
yanosoyyo escribió:
Que viene siendo el mismo equipo, normalmente. Además, ¿por qué se debe ir contra un equipo sólo porque tenga más dinero? ¿Sería justo que al Madrid y al Barcelona les obligasen a jugar 15 minutos de cada partido a la pata coja?



le han prohibido a ferrari pasar de una velocidad???
o le han prohibido frenar después de los demás???
o le han prohibido salir al mismo tiempo que los demás??


a ferrari no se le ha prohibido nada diferente a los demás, ni siquiera entrenar en sus circuitos privados mucho más tiempo que los demás [bye] [bye]
yanosoyyo escribió:
Que viene siendo el mismo equipo, normalmente. Además, ¿por qué se debe ir contra un equipo sólo porque tenga más dinero? ¿Sería justo que al Madrid y al Barcelona les obligasen a jugar 15 minutos de cada partido a la pata coja?


No. Lo que seria justo es que los demas tengan su mismo presupuesto. En el momento en que se parte con una ventaja (en este caso financiera) se desvirtuan proporcionalmente los resultados. Y si no solo hay que recorrer de mas a menos las parrillas de salida. Te dara exactamente el mismo orden que el de su ordenamiento por presupuesto.

Y eso de que viene siendo el mismo equipo...como que no. Porque no dudo ni un segundo que sauber o minardi trabajan como cabrones y ya ves sus resultados. Asi que esa paridad de dinero y currelaje, como que no tiene porque ser muy proporcional.

Saludins
En serio, este hilo es un festival del humor... no se por qué os molestáis en contestar a yanosoyyo, si tiene muy claro que lo único justo es que gane ferrari, porque para eso se gasta más pasta que nadie. Pues nada, que antes de empezar el año, cada equipo declare sus presupuestos, se hace la clasificación, se entrega el título de campeón del mundo y de constructures, y ale, a correr sin ningún tipo de presión... [qmparto]

Yanosoyyo, ver si te enteras que justo es que gane el que entra primero en la meta, aunque sea un minardi. Y que hasta que no baja la bandera a cuadros, no se termina la carrera. Eso lo he aprendido yo solito viendo a muchos pilotos con la carrera "ganada" quedarse sin esa carrera en la última vuelta... o sin el Campeonato del mundo en la última carrera (Schumacher tiene uno de cada, ganó consiguiendo tirar a Hill, perdió al intentar tirar a Villeneuve). Así que Alonso fue justo ganador de esta carrera, como lo habría sido Raikkonen si la suspensión le aguanta un poco más. Y punto

Ah! Y estas discusiones, por cuarta vez creo que se dice, en este hilo
Dejé de leer el hilo, ¿se pusieron los puntos?.

Saludos
Alex_Maes escribió:Dejé de leer el hilo, ¿se pusieron los puntos?.

Saludos


Si están puestos XD

Clasificacion individual GP Europa

1º Salu@ -> 30
2º Waninkoko -> 25
3º supertito -> 21
4º Wenesh_relven -> 21
5º Luji -> 21
6º SLAYER_G.3 -> 18
7º sunjamer -> 17
8º hiuston -> 17
9º Genzai Kawakami -> 17
10º dieghada -> 16
11º An0n1m0 -> 16
12º Sabio -> 14
13º quelcom -> 13
14º Alex_Maes -> 12
15º salinger -> 8
16º keo01 -> 8
17º MCX -> 8
18º daniel_5 -> 7
19º Skandia -> 7
20º Ruben[FF]NEO -> 7
21º Mr_Doria -> 7
22º MORPHEUX -> 7
23º Link -> 7
24º boweno -> 6
25º Skacha -> 6
26º Jukem -> 6
27º Enanon -> 6
28º Adris -> 6
29º djektor -> 5
30º Gendo_hikari -> 4



Clasificacion Equipos GP Europa

1º Errant Soul's F1 -> 48
2º Gentoo Racing Team -> 38
3º Anti-cule team -> 33
4º Jukesh Team -> 27
5º Uchiga Flow Team -> 24
6º D'TEAM F1 -> 22
7º Sabio and Dany F1 Team -> 21
8º EOL sandia'sF1 Team -> 20
9º Moss llea Racing F1 -> 17
10º The Hard Men Path -> 15
11º Morphinger F1 -> 15
12º The F1 Team -> 14
13º Keep your distance -> 13
14º FS_TeaM -> 13
15º Homektor F1 Team -> 5
16º Topos de plastico veloces -> 0
17º SYV Evoluzione L2005 -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0



Clasificacion individual despues del GP Europa


1º keo01 -> 167
2º MORPHEUX -> 144
3º Mr_Doria -> 142
4º Luji -> 138
5º Waninkoko -> 137
6º An0n1m0 -> 133
7º boweno -> 130
8º MCX -> 127
9º Skacha -> 125
10º hiuston -> 123
11º quelcom -> 120
12º Genzai Kawakami -> 120
13º Jukem -> 115
14º SLAYER_G.3 -> 111
15º Ruben[FF]NEO -> 107
16º dieghada -> 105
17º daniel_5 -> 105
18º salinger -> 103
19º Alex_Maes -> 102
20º Skandia -> 100
21º Adris -> 97
22º supertito -> 96
23º Wenesh_relven -> 94
24º Homer J.Simpson -> 93
25º djektor -> 90
26º Sabio -> 90
27º Enanon -> 81
28º Salu@ -> 79
29º djzoner -> 72
30º Link -> 71
31º malters -> 64
32º Gendo_hikari -> 56
33º sunjamer -> 41
34º JaumeLorente -> 20
35º Xeila84 -> 19
36º ^SlaSh^ -> 18
37º DjScream3 -> 17




Clasificacion Equipos despues del GP Europa

1º The Hard Men Path -> 269
2º Gentoo Racing Team -> 257
3º The F1 Team -> 248
4º Morphinger F1 -> 247
5º Keep your distance -> 230
6º D'TEAM F1 -> 230
7º Jukesh Team -> 209
8º FS_TeaM -> 204
9º Anti-cule team -> 198
10º Sabio and Dany F1 Team -> 195
11º Moss llea Racing F1 -> 195
12º Uchiga Flow Team -> 191
13º Errant Soul's F1 -> 190
14º EOL sandia'sF1 Team -> 189
15º Homektor F1 Team -> 183
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0


SLAYER_G.3 ponem bien el nombre que si no es un lio ok?

Saludos.

Las reclamaciones hasta el lunes cuanod se ponga el hilo de canada
woooooooooo, vamos errant souls ahi subiendo puestosw, vaya gran premiooooo :-)
las cladificaciones!!!!!! :-P


y lo mal que ha salido?? joooooder. que pena, si esque no es normal.!!! [triston] pos na.


saludosssss [oki]
De nada hombre, no hace falta darlas, si encima se tarda na y menos en hacerlas, lo unico que estaba epserando a que acabaran de discutir :P y luego ocn la universidad examenes practicas y demas, se me fue un poco la olla
Segundo he quedado xD Gran premio para mi XD
wenas[360º]

lo primero gracias daniel_5 x lo q t estas currando el tema de la porra f1, y aora lo q qria es preguntarte como pongo la firma de campeon semanal q como es la primera vez q lo consigo y seguramente la ultima, me ace ilusion esq e puesto la direccion q pone en las propiedades de la imagen y no me deja

gracias;)

Salu2[bye]
Quita esos asteriscos de la firma: [*IMG]http://www.iespana.es/star-games/otros/2.gif[*/IMG]
ok voy a probar gracias
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8