GP F1 Gran Bretaña - 10 de Julio de 2011

1, 2, 3, 4, 510
Que me he perdido? Se ha puesto a llover?
xkaosx escribió:Que me he perdido? Se ha puesto a llover?

a 5 minutos del final cayo XD Jaime puso blandos y le salio el tiro por la culata... Fuera de la Q2
Bombur escribió:

a 5 minutos del final cayo XD Jaime puso blandos y le salio el tiro por la culata... Fuera de la Q2

Joder.. No gana para disgustos [carcajad]
xkaosx escribió:
Bombur escribió:

Joder.. No gana para disgustos [carcajad]

Esto le pasa por no rezar a "San Ganchao" [qmparto] ¡Qué barbaridad! Tiene una mala suerte el chaval...

Un saludo
Rosberg intermedios?
1Saludo
Qué hacen en Ferrari que no salen?..
Y Alonso intermedios también :-? :-? :-?
1Saludo
Ferrari y sus estrategias..
..estarán esperando a que llueva.
Se han equivocado en Mercedes y Ferrari
1Saludo
Blandos para fernando (pokerface)
salen todos con blandos ¬_¬
Vettel se va de fiesta como no mejore.
Buen tiempo de Alonso
1Saludo
P.D.Ale y viene Webber y...luego Massa [+risas]
Me alegra saber que todos van con blandos [+risas], así todos van con la misma igualdad de condicciones para la Q3
Ole Koba 5º.A ver si pasa a la Q3 :) y Michael ya esta en zona roja pa variar [snif]
1Saludo
Edit: Ui Sutil no ha entrado por los pelos.
Massa primero...Lo nunca visto [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Madonado le ha sacado 5 décimas a su compañero de equipo, y está en la Q3. Fantástico trabajo!!

Está siendo una dde las clasificaciones más interesantes!
Katsia escribió:Massa primero...Lo nunca visto [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Y si Massa va primero, es porque el Ferrari va bien XD
twilight I escribió:Madonado le ha sacado 5 décimas a su compañero de equipo, y está en la Q3. Fantástico trabajo!!

Un saludo

A mí simplemente, me parece que el coche de Massa lleva una mejor configuración que el de Alonso, porque lleva todo el fin de semana haciendo buenos tiempos, y además mucho mejores que Alonso (cosa que no es normal [+risas] )

Saludos [bye]
O Alonso tiene un mal día, y Felipe un día muy inspirado. :p

Aunque la veerdadera prueba empieza ahora
twilight I escribió:Madonado le ha sacado 5 décimas a su compañero de equipo, y está en la Q3. Fantástico trabajo!!

Un saludo

Pero no el ferrari "correcto" XD

Un saludo
McLaren ha salido con duras o que?
1Saludo
Alguien no va a poder levantar el dedito hoy muahahahaha [sati]

Un saludo
Que suerte tiene Red Bull... se pone a llover y ya no les pueden arrebatar las 2 primeras posiciones.... increíble.
Estos de reb bull hasta tienen suerte con la lluvia [sonrisa]
Hamilton salió con usadas.

Tremenda clasificación, lástima que no hubiese otra vuelta!. Fernando a una décima de RedBull en un circuito donde se esperaba una diferencia abismal, y a 7 décimas de Felipe, que hoy lo estaba haciendo muy bien. ¿Qué decir de Alonso? Haciendo milagros, de nuevo
fearDarkie escribió:Que suerte tiene Red Bull... se pone a llover y ya no les pueden arrebatar las 2 primeras posiciones.... increíble.

Esto ya da asco. Ni una puta situación de mala suerte en toda la temporada.

Anda y les parta un rayo el box a los pesaos...

Manda webos que todos los incidemtes de la temporada les beneficien a ellos.

Vaya asco de año..
Mañana empieza el Campeonato para Ferrari, nunca estuvieron tan cerca. Mañana hay que dar un golpe de efecto
Bueno "señores", mañana más y sospecho que más emocionante. Nos vemos [bye]

Un saludo
Al final lo de los tubos de escape como ha quedado?

Al 50% o prohibidos por completo?

Lo digo pq si estan al 50% y Ferrari esta en los mismos tiempos q RB esta claro pq corrian tanto, han estado casi medio año usando algo ilegal, una pena q no lo hayan prohibido antes, hubieramos tenido un mundial espectacular con muchos adelantamientos y muchos pilotos luchando por el mundial.
kape escribió:Al final lo de los tubos de escape como ha quedado?

Lo digo pq si estan al 50% y Ferrari esta en los mismos tiempos q RB esta claro pq corrian tanto, han estado casi medio año usando algo ilegal, una pena q no lo hayan prohibido antes, hubieramos tenido un mundial espectacular con muchos adelantamientos y muchos pilotos luchando por el mundial.

Al 10% todos.

Y si alguien ha salido perjudicado sobre esta nueva norma, ha sido McLaren. Así que no salga Horner diciendo que parten con desventaja..
Me queda la duda de sí realmente Ferrari está ya casi con RB, o solo ha sido un vueltón de Alonso. Yo casi apuesto por lo segundo, con un pequeño acercamiento del coche.
Schumy escribió:Me queda la duda de sí realmente Ferrari está ya casi con RB, o solo ha sido un vueltón de Alonso. Yo casi apuesto por lo segundo, con un pequeño acercamiento del coche.

Yo creo, que si no se hubiera puesto a llover, Alonso acaba como poco segundo.
Fernando va lanzado, sabe que en este GP, es un ahora o nunca, y se va a dejar la vida mañana en la carrera, para subir lo más alto que pueda.
Se prevée una carrera interesantísima mañana XD
Que ganas.
1Saludo
PuKaS escribió:....

Citron escribió:....

Gracias a los dos por las respuestas, entre lo leído por aquí y lo que escuchado por la TV, ya todo queda mas claro.
Al final queda en que todos al 10%, lo RBR de que tendran problemas de fiabilidad, yo no me lo creo.
Ferrari, parece que a mejorado, Alonso a echo una muy vuelta pero Massa tambien se le a visto bien.
Y mañana se prevé una gran carrera, saliendo Hamilton desde la posición 10, habrá espectaculo, veremos tambien la nueva salida.
twilight I escribió:Mañana empieza el Campeonato para Ferrari, nunca estuvieron tan cerca. Mañana hay que dar un golpe de efecto

a buenas horas mangas verdes...
Schumy escribió:Me queda la duda de sí realmente Ferrari está ya casi con RB, o solo ha sido un vueltón de Alonso. Yo casi apuesto por lo segundo, con un pequeño acercamiento del coche.

Pues no se q decirte.

En principio este GP era claramente para RB y mira tu por donde estan muy parejos, asi q si con esta nueva norma hubieran corrido en Monaco o en Valencia lo mas seguro es q Vettel no hubiera vencido en ambas carreras.
twilight I escribió:
kape escribió:Al final lo de los tubos de escape como ha quedado?

Al 10% todos.

Y si alguien ha salido perjudicado sobre esta nueva norma, ha sido McLaren. Así que no salga Horner diciendo que parten con desventaja..

McLaren y tambien RB que semanas anteriores habia en clasificación un segundo de diferencia entre RB y los Ferrari,hoy sin embargo se a visto que estan a la par.
Pues a partir del G.P de Alemania se vuelve al 100 % escapes soplados.

http://www.marca.com/2011/07/09/motor/formula1/1310220925.html
Cuidado, que para que se vuelva a la situación de Valencia todos los equipos deben de estar de acuerdo y hay dos que no lo están, Sauber y Williams a los que deberán convencer en la reunión del equipo técnico de la próxima semana.

Un saludo.
2pac4ever escribió:Pues a partir del G.P de Alemania se vuelve al 100 % escapes soplados.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo también pensaría lo segundo si no hubiera sido por lo bien que ha ido Massa en la Q1 y la Q2 (en la Q3 es posible que no haya hecho una vuelta buena).

Entre lo que haya perdido Red Bull y lo que haya ganado Ferrari, las distancias se han acortado mucho.

Me han sorprendido las prestaciones de Ferrari en un circuito que, a priori, le era desfavorable y más con unos nemáticos (los duros) y en unas circunstancias climatológicas (bajas temperaturas atmosférica y de asfalto) que también se le atragantaban.

Por cierto: muy buena clasificación de di Resta y de Maldonado, Mclaren perdidos con el cambio técnico y con la estrategia (Hamilton debe tener un cabreo de los de época :p ) y mal Mercedes (Rosberg 9º y Schumacher fuera de la Q3)

Sin duda la clasificación más interesante e igualada de lo que llevamos de temporada.

2pac4ever escribió:Pues a partir del G.P de Alemania se vuelve al 100 % escapes soplados.

¿Y cuando los vuelven a prohibir? [+risas] [+risas]

Está mal cambiar la normativa a media temporada, está peor volver a intentar cambiarla durante los libres (y con el agravante de que las condiciones variaban según de que motor se tratara) y ya no se como calificar que se vuelva a dar marcha atrás de nuevo.

Al parecer (por lo que dicen las noticias que he odido leer al respecto) no saben coo controlar lo que hace cada motor... ¿no impusieron la centralita única precisamente para eso? :-?

Ya digo que está mal cambiar las reglas de juego cuando la temporada ha comenzado pero si se hace, se hace de una vez y no con el síndrome del intermitente (ahora sí, ahora no, ahora apago, ahora enciendo)

Bochornoso espectáculo el que están dando.

Un saludo.

No me lo puedo creer... [qmparto] [qmparto]

Pero si todavía no se sabe a ciencia cierta qué efectos va a tener en el rendimiento o la fiabilidad...
Este campeonato cada vez es mas bochornoso, como dice thonolan, las reglas ya no es que se cambien de una temporada a otra, es que en un mismo fin de semana se aprueban hasta 3-4 cambios para una misma normativa.

Salu2.
Mebli escribió:

No me lo puedo creer... [qmparto] [qmparto]

Pero si todavía no se sabe a ciencia cierta qué efectos va a tener en el rendimiento o la fiabilidad...

El problema (según dice la noticia del Marca... aunque para fiarse de ellos [+risas] ) es que la FIA no sabe si podrá controlar que eso se cumpla.

FIA, chapuceando desde 1904 :p

Un saludo.
Bueno, que va a haber que matizar lo del Marca; esta noticia de las 15:08 dice que se prohibirán si todos los equipos aceptan:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92980

Y esta de las 16:58 dice que se reunirán el domingo para hablar del tema:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92987

Aunque dijo la FIA que la semana que viene, pero a lo mejor hay quien no quiere arriesgarse a esperar tanto...

Y ojo, que la reunión es a las 10:30; todavía puede pasar que cambien algo antes de la salida... [+risas]
Thonolan escribió:

Yo también pensaría lo segundo si no hubiera sido por lo bien que ha ido Massa en la Q1 y la Q2 (en la Q3 es posible que no haya hecho una vuelta buena).

Entre lo que haya perdido Red Bull y lo que haya ganado Ferrari, las distancias se han acortado mucho.

Me han sorprendido las prestaciones de Ferrari en un circuito que, a priori, le era desfavorable y más con unos nemáticos (los duros) y en unas circunstancias climatológicas (bajas temperaturas atmosférica y de asfalto) que también se le atragantaban.

Por cierto: muy buena clasificación de di Resta y de Maldonado, Mclaren perdidos con el cambio técnico y con la estrategia (Hamilton debe tener un cabreo de los de época :p ) y mal Mercedes (Rosberg 9º y Schumacher fuera de la Q3)

Sin duda la clasificación más interesante e igualada de lo que llevamos de temporada.

¿Y cuando los vuelven a prohibir? [+risas] [+risas]

Está mal cambiar la normativa a media temporada, está peor volver a intentar cambiarla durante los libres (y con el agravante de que las condiciones variaban según de que motor se tratara) y ya no se como calificar que se vuelva a dar marcha atrás de nuevo.

Al parecer (por lo que dicen las noticias que he odido leer al respecto) no saben coo controlar lo que hace cada motor... ¿no impusieron la centralita única precisamente para eso? :-?

Ya digo que está mal cambiar las reglas de juego cuando la temporada ha comenzado pero si se hace, se hace de una vez y no con el síndrome del intermitente (ahora sí, ahora no, ahora apago, ahora enciendo)

Bochornoso espectáculo el que están dando.

Un saludo.

Todos los equipos llevan una centralita de McLaren, o eso creo.
Dicen que no hay unanimidad por los votos en contra de Sauber y Williams, ¿como puede ser que Ferrari vote a favor de una norma que "en principio" le beneficia?

Salu2.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510