Thonolan escribió:Schumy escribió:Me queda la duda de sí realmente Ferrari está ya casi con RB, o solo ha sido un vueltón de Alonso. Yo casi apuesto por lo segundo, con un pequeño acercamiento del coche.
Yo también pensaría lo segundo si no hubiera sido por lo bien que ha ido Massa en la Q1 y la Q2 (en la Q3 es posible que no haya hecho una vuelta buena).
Entre lo que haya perdido Red Bull y lo que haya ganado Ferrari, las distancias se han acortado mucho.
Me han sorprendido las prestaciones de Ferrari en un circuito que, a priori, le era desfavorable y más con unos nemáticos (los duros) y en unas circunstancias climatológicas (bajas temperaturas atmosférica y de asfalto) que también se le atragantaban.
Por cierto: muy buena clasificación de di Resta y de Maldonado, Mclaren perdidos con el cambio técnico y con la estrategia (Hamilton debe tener un cabreo de los de época
) y mal Mercedes (Rosberg 9º y Schumacher fuera de la Q3)
Sin duda la clasificación más interesante e igualada de lo que llevamos de temporada.
¿Y cuando los vuelven a prohibir?
Está mal cambiar la normativa a media temporada, está peor volver a intentar cambiarla durante los libres (y con el agravante de que las condiciones variaban según de que motor se tratara) y ya no se como calificar que se vuelva a dar marcha atrás de nuevo.
Al parecer (por lo que dicen las noticias que he odido leer al respecto) no saben coo controlar lo que hace cada motor... ¿no impusieron la centralita única precisamente para eso?
Ya digo que está mal cambiar las reglas de juego cuando la temporada ha comenzado pero si se hace, se hace de una vez y no con el síndrome del intermitente (ahora sí, ahora no, ahora apago, ahora enciendo)
Bochornoso espectáculo el que están dando.
Un saludo.