GP F1 Gran Bretaña - 10 de Julio de 2011

1, 2, 3, 4, 510
Y en Estados Unidos meterán 10 min. de Nascar, Indy car... y 10 segundos de F1.
Citron escribió:Y en Estados Unidos meterán 10 min. de Nascar, Indy car... y 10 segundos de F1.

Disculpa pero no quiero que ese sea el debate, ademàs, no me refiero a Nascar, hay muhco mas motor, WTCC, DTM, FIA GT..... ademas, era solo un comentario. :p
subsonic escribió:
Citron escribió:Y en Estados Unidos meterán 10 min. de Nascar, Indy car... y 10 segundos de F1.

Disculpa pero no quiero que ese sea el debate, ademàs, no me refiero a Nascar, hay muhco mas motor, WTCC, DTM, FIA GT..... ademas, era solo un comentario. :p

Ya lo se hombre, pero a mi es algo que también me molesta, la actitud de las distintas cadenas según les vaya la fiesta. Porque como llegue a estar la F1, como estuve mucho tiempo y espero que no vuelva, huérfana de pilotos españoles, volvemos a las "impresionantes" retransmisiones de TVE en su momento. En las motos es algo más complicado que pase, pues aquí siempre hubo mucha tradición motera.
Un ejemplo el mundial de Rallys, esa competición que a mi me encanta y es súper espectacular, y la tienen completamente abandonada.
Y con esto finalizo el offtopic XD.
la nitro, que decía que meterían rally, partidos de selecciónes... y ahí quedo
Din-A4 escribió:la nitro, que decía que meterían rally, partidos de selecciónes... y ahí quedo

el otro dia no me acuerdo en que canal fue pusieron un tramo en directo del Rally Acropolis XD
No se cuanto dinero a dado RB a la maFIA para que le regalen el mundial pero esto ya es una verguenza,ver la F1 ya no tiene gracia sabiendo quien va a hacer la pole y ganar la carrera......gracias maFIA por cargarte este deporte.

salu2
Mal está cambiar la norma a mitad de temporada como han hecho, pero peor está volverla a cambiar en mitad de las sesiones de entrenamientos de un G.P.

Nos quedamos sin saber hasta que punto hubiera afectado la prohibición a cada coche, pero se desvela el significado de las declaraciones de Marko cunado dijo que tenían alternativas preparadas a la prohibición del soplado durante la frenada [sati]

Entre esto y la linea del limitador en la entrada a boxes, se están luciendo (por cierto ¿sabe alguien si han cambiado o han hecho algo con eso? :-? )

subsonic escribió:
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:Deberìan cambiarle el nombre a Marca motor. :o

pórque?

Pues porque uno se sienta averlo mientras cena pensando que van a contar cosa de deportes de motor en general y solo hablan de F1. Pa eso ya tengo a Lobato los domingos.

Las semanas que hay F1 en Marca Motor dedican más tiempo a la F1, sobre todo el jueves y el viernes, pero siguen dando noticias de otras competiciones. Y las semanas que no hay F1 el tiempo que la dedican se reduce.

Pruebas de vehículos, comparativas, entrevistas con pilotos de diversas categorías y competiciones (tanto en motos como en coches)...

El conenido suele ser bastante variado, otra cosa es que cada uno tenga sus preferencias y piense que deberían distribuir el tiempo de otra manera, pero me parece injusto decir que Marca Motor solo se dedica a la F1, por que no es cierto.

Un saludo.
Porqué será, que no me parece raro del todo lo que ha hecho la FIA.

O se dejan como están, o se prohiben a principio de temp. pero no chapuzas de estas. A unos el 10% a otros el 20% a otros el 50%... pero esto que es?... :p
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
Abel@ escribió:No se cuanto dinero a dado RB a la maFIA para que le regalen el mundial pero esto ya es una verguenza,ver la F1 ya no tiene gracia sabiendo quien va a hacer la pole y ganar la carrera......gracias maFIA por cargarte este deporte.

salu2

y si alonso fuera vettel, ganando todas las carreras?

no hace falta que contestes, dirias alonso megracrack, fenomeno, no habria mafia ni conspiraciones ni sobornos ni nada

sinceramente a ti no te gusta la formula 1, te gusta alonso y punto. Y es muy respetable, pero no me vengas con chorradas porfavor me parece un insulto a este deporte y a sus aficionados

Los que nos gusta la f1 creo que esta temporada estamos disfrutando bastante con todas la variantes estrategicas que hay, carreras emocionante hasta la ultima vuelta.

que gane vettel sinceramente me suda las pelotas, hay 23 coches detras de el dando espectaculo.
Si, tienes razón de que este año a los que nos gusta la F1 estamos disfrutando con las carreras, el "problema" es que gane el de siempre, como seguidor de uno u otro piloto te gusta que gane el "tuyo".

Por cierto, me e perdido algo, con esto de los escapes ? A ver si alguien lo puede explicar sin fanatismos.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
por supuesto monkey, si yo soy el primero que quiere que gane alonso y sufro mucho en cada carrera pero a la vez me divierto porque lo que nos gusta este deporte estamos disfrutando

pero de ahi a decir mafia, conspiraciones y demas sandeces hay un paso bien grande
MonkeyPS2 escribió:Si, tienes razón de que este año a los que nos gusta la F1 estamos disfrutando con las carreras, el "problema" es que gane el de siempre, como seguidor de uno u otro piloto te gusta que gane el "tuyo".

Por cierto, me e perdido algo, con esto de los escapes ? A ver si alguien lo puede explicar sin fanatismos.

En breve lo comunican, estoy enganchado al Twitter esperando a que lo suelten, es vergonzoso esto.
MonkeyPS2 escribió:Si, tienes razón de que este año a los que nos gusta la F1 estamos disfrutando con las carreras, el "problema" es que gane el de siempre, como seguidor de uno u otro piloto te gusta que gane el "tuyo".

Por lo que me he enterado, los fabricantes de motores Renault y Mercedes se quejaron porque si soplan al 10% la mecánica puede estropearse entonces les dejaban soplar al 50%, pero los otros fabricantes no tendrían problemas y les dejaban el soplado al 10% o 20%, entre ellos Ferrari.

Y notengocaspa, hay muchos que solo siguen la F1 por Alonso, y eso da pena, porque este deporte es muy divertido, exceptuando el Valencia Street Circuit [+risas] , y este año me esta pareciendo de los más divertidos de los últimos años. Puedo entender que sigan a Alonso, pero que aun te diviertas, pero eso de que cuando Alonso se salga y la gente apague la tele, que insulten a los que ganen porque no es Alonso o irse del circuito como un año paso en el GP de Europa aquí en Valencia, pues mira, me parece de fanáticos. En cambio los que empezaron a verlo por Alonso y descubrieron un deporte en los que hay más pilotos, todo lo que hay alrededor y se divierten, pues mejor, más gente para que sigan retransmitiendo la F1.
Vela la FIA sigue con su plan, todos al 10%, desde twitter se comenta que Horner ha ido a por Whiting, no les ha gustado la decisión, según comentan, su mecánica se resentiría al soplar sólo el 10%.

Ya tenemos movida..... y posible fin de la fiabilidad de los motores Renault?????

P.D.- "10% para todos a 12.000 rpm y posiblidad de 20% para todos en 18.000 rpm" leido en twitter, esta la cosa tensa al parecer, unos dicen que la excusa de la fiabilidad de RBR es una trola, otros dicen que podemos ver como van petando uno por uno los motores, juas y yo me tengo que ir fuera y hasta mañana por la tarde no vuelvo arggggghhhhhh.....

Aquí os dejo un enlace al blog de Carlos Barazal que lo explica todo muy bien, Mercedes utiliza un sistema distinto a los RBR, por eso se les permitía ayer al parecer ir al 50%, y los de los motores Renault cogieron e hicieron lo mismo, pero claro sus sistema es distinto con lo que les dijeron desde la FIA que naranjas de la china, que también al 10% como todo el mundo menos Mercedes, al parecer los datos del simulador de RBR con el 10% no les ha gustado un pelo:

http://carlosbarazal.com/?p=4235
empiezan los libres... en agua otra vez
notengocaspa escribió:
Abel@ escribió:No se cuanto dinero a dado RB a la maFIA para que le regalen el mundial pero esto ya es una verguenza,ver la F1 ya no tiene gracia sabiendo quien va a hacer la pole y ganar la carrera......gracias maFIA por cargarte este deporte.

salu2

no hace falta que contestes, dirias alonso megracrack, fenomeno, no habria mafia ni conspiraciones ni sobornos ni nada

sinceramente a ti no te gusta la formula 1, te gusta alonso y punto. Y es muy respetable, pero no me vengas con chorradas porfavor me parece un insulto a este deporte y a sus aficionados

Los que nos gusta la f1 creo que esta temporada estamos disfrutando bastante con todas la variantes estrategicas que hay, carreras emocionante hasta la ultima vuelta.

que gane vettel sinceramente me suda las pelotas, hay 23 coches detras de el dando espectaculo.

Si fuera ALO pensaria igual es una atentica mierda de campeonato,bonito fue el del año pasado,yo no le faltado el respeto a nadie,yo solo digo que se han cargado este campeonato si tu a partir de ahi empiezas a soltarme que soy Alonsista eres tu el que faltas el respeto.

salu2
Abel@ escribió:
notengocaspa escribió:

salu2

Si fuera ALO pensaria igual es una atentica mierda de campeonato,bonito fue el del año pasado,yo no le faltado el respeto a nadie,yo solo digo que se han cargado este campeonato si tu a partir de ahi empiezas a soltarme que soy Alonsista eres tu el que faltas el respeto.

salu2

El mismo merito tiene ganar un mundial asi que los que gano Alonso a Michel.... [toctoc]
Bueno pues según lobato los RedBull son los únicos que pusieron al 50% lo de los escapes y por eso se cabrearon los demás, pero viniendo de lobato puede ser que no se haya enterao bien.

He leido Carlos Barazal y más o menos me he enterado.

Pero pone que el 50% de mercedes es como el 70% de renault? entonces el sistema de mercedes es mejor que el de renault?
Y Ferrari que método utiliza?

Y a Mercedes le dejan al 50% por fiabilidad y a renault no, aunque ellos también dicen que tendrían problemas de fiabilidad?

Por cierto que raro se me hace el circuito ahora...xD
Din-A4 escribió:la nitro, que decía que meterían rally, partidos de selecciónes... y ahí quedo

Y los Rallys los dan.Dan un programa de una hora o mas cada semana y como ya han mencionado, incluso emiten tramos en directo.
Y eso de que no dan ciertos deportes en los noticiarios no se si es por temas de derechos o simplemente para no hacer "publicidad" de otra cadena que sí tenga los derechos.
1Saludo
Horner y Newey saliendo de la FIA moskeados XD
A todo esto Alonso marcado mejor tiempo con duras.

Un saludo.
thadeusx escribió:

Y eso de que no dan ciertos deportes en los noticiarios no se si es por temas de derechos o simplemente para no hacer "publicidad" de otra cadena que sí tenga los derechos.
La última temporada que T5 tuvo los derechos de la F1 dedicaban mucho tiempo en la sección de deportes del noticiario a hablar de F1. Al año siguiente con los derechos en La Sexta, T5 dedicaba exactamente 0 segundos en el espacio de los deportes a la F1.
paliyoes escribió:¿Otra más de la FIA? ¿Problemas de fiabilidad? Que vayan más despacio.

Rojos saludos.

Ni más ni menos. Es como el año pasado, que se decía que no ganaron antes el Mundial por la fiabilidad. Coño, hazlos más lentos pero más fiables.

¿Alguien leyó las declaraciones de Horner y Whitmarsh? INTERESANTISIMAS

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 11-viernes
Abel, no dijiste que cuando Alonso se retira, no sabías si seguirías viendo la F1 y que la seguías gracias a el?Eso no es ser Alonsista?Y por cierto, no veo donde esta la falta de respeto :-?
Yo soy pro Vettel y me tiran mucho Niko y Michael y si me llaman "Vettelista, Nikista o Schumista" no me lo tomo como insulto, pero eso no significa que el deporte en si no me guste si ellos no corren.
1Saludo
antes la sexta no hablaba de F1....
y ahora telecirco... pues eso, nada
Din-A4 escribió:antes la sexta no hablaba de F1....
y ahora telecirco... pues eso, nada

Y dale perico al torno.Que no tienen los derechos de las imágenes.Tampoco hablan de moto GP.Y si le sumas que les jode hablar de algo de lo que tenga la exclusiva, una cadena en concreto pues...
Que es una putada ya que en teoría están para informar?Si.
Pero por desgracia cada cadena mira por sus intereses como es lógico.
1Saludo
La FIA recula y dice que habrá un 10% para todos.

A ver, a pesar de que esto debería cortarle las alas a los motores Renault más que a los Mercedes o Ferrari, lo que está haciendo la FIA es e verguenza bajo mi punto de vista. Primero, norma del 10%, a mitad de los entrenamientos libres, 50% para Renault, y ahora, 10% para todos. Coño, que lío. No se pueden hacer estas cosas a mitad de temporada y menos en mitad de un Gran Premio.

Lo único que consiguen es confundir a los espectadores, a los equipos y a la propia Formula 1.
Esperar que lo mismo hay sorpresa para la clasificacion y cambian otra vez....

A.Lobato en Twitter: "Reunion de equipos con la FIA por el asunto de los difusores soplados. Newey y Horner acaban de entrar"
Soldi3R escribió:Esperar que lo mismo hay sorpresa para la clasificacion y cambian otra vez....

A.Lobato en Twitter: "Reunion de equipos con la FIA por el asunto de los difusores soplados. Newey y Horner acaban de entrar"

Fiesta [burla2] [burla2] [burla2]
twilight I escribió: lo que está haciendo la FIA es e verguenza bajo mi punto de vista. Primero, norma del 10%, a mitad de los entrenamientos libres, 50% para Renault, y ahora, 10% para todos

quitando que sea un timo y lo es, vamos, un cachondeo, esto de cambiar las reglas en mitad de la temporada para no quedarse sin audiencia...vale, han dicho que van a cambiar, pues...hace ya más de un mes que lo dijeron, no sé a que viene tanta reunión con waiting para meter presión, si hacen mas de un mes que saben que iban a poner esto asi...que hubiesen modificao los motores (que pa estas cosas les dejan) y no que han callao como putas, y ahora a presionar para que no lo quiten, no, perdona, ahora que la pelen, que hubieran hecho su trabajo a tiempo (como digo, siempre partiendo de la base del timo que es cambiar el reglamento en mitad de la temporada).

saludos.
Hace poco estaba lloviendo sobre Silverstone, ahora vuelve a salir el sol
Puto Marc: " Y es que si Massa está ahí delante, es que el coche va bien" xD
¿La fia ha cambiado algo sobre pasar por boxes? Lei esta semana que se podia lograr la vuelta rapida mas facilmente pasando por boxes con la limitacion que conduciendo por el circuito xD
Al final han vuelto a poner el 10% en los escapes soplados, ¿no?
Johny27 escribió:Al final han vuelto a poner el 10% en los escapes soplados, ¿no?

Si, salvo que lo hayan vuelto a cambiar en la reunión que han tenido después de los últimos libres.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
BaPHoMeTH escribió:Puto Marc: " Y es que si Massa está ahí delante, es que el coche va bien" xD

[qmparto] [plas]
BaPHoMeTH escribió:Puto Marc: " Y es que si Massa está ahí delante, es que el coche va bien" xD

Hello Boys ^^

Jaja, la verdad es que tengo que darle la razón. Ver a Massa delante es "milagroso" [sati]

Otra cosa, para los "ingenieros" del foro. La medida de cambiar lo de los difusores soplados en qué afecta al rendimiento del monoplaza, de éste en pista... En fin, "estado de la cuestión" técnica al respecto...porque sino creeré que sólo es una medida más de la FIA para darle más emoción a un Mundial que está resultando un poco "aburrido" por la clara superioridad de Red Bull.

Un saludo

Yo tambien me quedé a cuadros. Pero tiene toda la razón XD
Pero que cachondeo se trae la FIA con esto de los gases "sopladores". En mitad de temporada lo cambian al 20%, y en mitad de un finde de gran premio, lo ponen al 50%, y luego un dia despues al 20%. Pero esto que es? [reojillo]
EDITO: en MArca dicen 20%,...en el As al 10%...menudo lio xD
Bien, he encontrado un par de webs (ejem xD) donde explica bastante bien el funcionamiento de los difusores soplados y en qué grado han afectado las soluciones ingeniosas de Adrian Newey en Red Bull para implementar su influencia en la carga aerodinámica de los monoplazas.

http://www.formulaf1.es/6610/difusores-soplados-por-el-escape/

http://www.formulaf1.es/tag/difusor-soplado/

Ahora creo que entenderemos un poco mejor porqué parece afectar tanto la medida de la FIA al equipo.

Un saludo
Que cachondo Lobato en la última sesión de libres quejándose de Vettel por tener un diseño diferente en el casco cada GP ¬_¬
1Saludo
zizou510 escribió:Pero que cachondeo se trae la FIA con esto de los gases "sopladores". En mitad de temporada lo cambian al 20%, y en mitad de un finde de gran premio, lo ponen al 50%, y luego un dia despues al 20%. Pero esto que es? [reojillo]
EDITO: en MArca dicen 20%,...en el As al 10%...menudo lio xD

al 10% para este finde, la proxima semana reunion a ver que sale XD
thadeusx escribió:Que cachondo Lobato en la última sesión de libres quejándose de Vettel por tener un diseño diferente en el casco cada GP ¬_¬
1Saludo

Este hombre se queja por cualquier cosa, ahora se estaba quejando porque Alonso no tenia suficiente espacio para hacer su vuelta ¬_¬
Alonso buscando trufas
1Saludo
excursion por el monte jajajajaja
Excursión por la "campiña inglesa" de Fernando XD

Un saludo
Maldonado 1º [+risas] .
La pista mejora por momentos digo yo.
1Saludo
P.D.O ha salido con blandos seguramente
Llueve, comienza la emoción [sati]

Un saludo
Jaume out.La que esta cayendo ahora...SC? [+risas]
1Saludo
vaya follon XD empezamos la Q2 con pista mojada...
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510