MonkeyPS2 escribió:Si, tienes razón de que este año a los que nos gusta la F1 estamos disfrutando con las carreras, el "problema" es que gane el de siempre, como seguidor de uno u otro piloto te gusta que gane el "tuyo".
Por cierto, me e perdido algo, con esto de los escapes ? A ver si alguien lo puede explicar sin fanatismos.
Por lo que me he enterado, los fabricantes de motores Renault y Mercedes se quejaron porque si soplan al 10% la mecánica puede estropearse entonces les dejaban soplar al 50%, pero los otros fabricantes no tendrían problemas y les dejaban el soplado al 10% o 20%, entre ellos Ferrari.
Y notengocaspa, hay muchos que solo siguen la F1 por Alonso, y eso da pena, porque este deporte es muy divertido, exceptuando el Valencia Street Circuit
, y este año me esta pareciendo de los más divertidos de los últimos años. Puedo entender que sigan a Alonso, pero que aun te diviertas, pero eso de que cuando Alonso se salga y la gente apague la tele, que insulten a los que ganen porque no es Alonso o irse del circuito como un año paso en el GP de Europa aquí en Valencia, pues mira, me parece de fanáticos. En cambio los que empezaron a verlo por Alonso y descubrieron un deporte en los que hay más pilotos, todo lo que hay alrededor y se divierten, pues mejor, más gente para que sigan retransmitiendo la F1.