Hermes escribió:Adris escribió:Solo te falta recomendarle que vaya tirando candados al resto de monoplazas, como hacia un usuario de EOL (russo) xDDDDD.
Si lo dices por mí, te diría que Hamilton se mete a cuchillo de esa forma o el otro día mismamente, se lo hizo a Alonso Kobayashi (el mismo reconoció que fue arriesgado ese adelantamiento) y mira, le aplaudimos.
Así que no se que diferencia hay en que Webber vaya con el cuchillo entre los dientes y si Vettel, que es el que mas tiene que perder, no cede, se tocan y se quedan los dos fuera, pues mala suerte.
No veo yo que eso deba dar miedo, ni signifique tirar candados o botellas a otros pilotos.... (pero tampoco voy a mirar a alguien como un compañero de equipo, cuando el equipo no se comporta conmigo y me mete puñaladas, vamos)
No era una crítica ni mucho menos eh
Era un comentario añadido a lo que decias, pero vamos, sin mala intención ni decirte nada.
A Hamilton por mi parte, le peuden dan bien por saco. hay cosas por ejemplo que veo y las hace de coña y otras que son muy criticables. Como ahora acaba de salir en la sexta las que ha ido liando (muy por encima porque tiene mas). Y por cierto, no rcordaba que en el pique del pit lane, habia hecho casi un trompo al salir, y todavia quedaba gente que lo defendia y que decia que no fué peligrosa esa maniobra.
Y si en RB deciden picarse entre ellos, mejor. Eso son ganancias para los otros equipos. Raro, muuuy raro será que pase algo como ahce 2 Gps. Un toque así, pero bueno... desde luego a Webber no se le ve contento, y con razón, porque como he dicho, van de buenos, de aqui no apsa nada (el equipo), que todo está en orden, y eso es mas falso que un duro madera.
Porque ayer se vió quien es el favorito. (mas calramente aún).
Y dicen que como vettel está por delante, se lo han plantado a el, como si llevasen una diferencia insalvable, cuando Webber está aspirando al título a dia de hoy. Asique que no cuenten milongas.