GP F1 Hungría - 29 de Julio de 2012

15, 6, 7, 8, 9
Imagen

40 puntitos, no esta mal no?
No puede ser...
Imagen
1Saludo
La Peor Carrera de lo que llevamos de Mundial,si no llueve en Hungria no pasa absolutamente nada [decaio] ...

Ni tan siquiera los Coches importantes,han tenido la + minima Opcion de "Intentar" poder hacer un adelantamiento en Pista.Menos mal que por lo menos Alonso a salido bien parado de este GP,porque el Ferrari a dejado muchisimo que desear...
thadeusx escribió:No puede ser...
Imagen
1Saludo

Es Photoshop, se nota un huevo :o
Y antes de salpicar a los demás, le pega un trago XD.
1Saludo
Edit: ¿Que hace "Plasiido Domingou" entrevistando a ver?
¿Por qué está Plácido Domingo de speaker? [flipa]

¡Hombre! ya sabemos que le gusta la F1 pero... jajaja

Un saludo
Hombre, pues no lo hace mal Placido Domingo como speaker, se me hace ameno el tipo
Reflejo clarísimo de lo que vimos ayer en Q3. Cuando hay bastante diferencia entre los coches pasa esto, nada. O casi nada jeje.
Bueno, que no se preocupe Raikkonen que en Spa destrozará a todos. Es la única carrera de todo el año que tengo muy claro quién la ganará xD
Bueno Señores XD

Nos vemos dentro de un mes en mi circuito favorito y terminamos antes de las vacaciones con 40 puntos en "la saca" de ventaja en el Mundial; lo cual no es moco de pavo [plas]

P.D.: Pasadlo bien hasta entonces [oki]

Un saludo
Al final ni gota en todo el finde.
1Saludo
thadeusx escribió:Al final ni gota en todo el finde.
1Saludo

Bueno sí, en los libres 2 creo que llovió al final de la sesión.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Uff, tostonaco de carrera
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Oveja_Dolly escribió:Uff, tostonaco de carrera

En efecto yo me he ido a dormir..

Muy por encima:
-Los RDR han parado 3 veces, Webber ha caido y Vettel medio ha aguantado ahi.
-Button degradación.
-Raikonen iba como una bala.

Algo mas? Ha sido asi?
TheOnlyMan escribió:
Oveja_Dolly escribió:Uff, tostonaco de carrera

En efecto yo me he ido a dormir..

Muy por encima:
-Los RDR han parado 3 veces, Webber ha caido y Vettel medio ha aguantado ahi.
-Button degradación.
-Raikonen iba como una bala.

Algo mas? Ha sido asi?

Yo creo que Button la ha cagado metiendose tan pronto a boxes. Tenia a Vettel conrolado y desesperado
Bueno despues de ver la carrera parece ser que no era circuito para ferrari,por lo que parece a ferrari la van los cicuitos con mucha recta y curvas rapidas y este no lo es
bien por alonso.

por cierto como odio a a3 y sus 40 segundos de m... cuando estan llegando justo los pilotos para celebrar la victoria.
Katsia escribió:
thadeusx escribió:¿Tu no estuviste el día que Lobato dijo lo de "Massa ha rompido..."?
De ahí la coña en este hilo.
1Saludo

Jaja pues no me suena de nada, no. Así que no, "ese día falté a clase" [carcajad]

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=RE3iXjEy_Ww
1Saludo
Que quiten valencia y dejen este tostonazonde circuito...

Pd: aun me rio de que habria tormentas el
Domingo jajajaja
la carrera en seco espero que haya devuelto a la realidad a ferrari que son el 4 equipo y en spa veo mal la cosa...
pedro_117 escribió:la carrera en seco espero que haya devuelto a la realidad a ferrari que son el 4 equipo y en spa veo mal la cosa...

Exacto esa es la conclusión que yo saco: Ferrari es el cuarto equipo y ha vuelto a quedarse atrás de Mclaren y Renault a los que había conseguido aventajar en las ultimas carreras, o espabilan o a Alonso le espera un duro final de campeonato viendo como pierde puntos con sus perseguidores.

La realidad del Mundial ahora mismo es que Alonso va lider indiscutible pero con cuatro rivales con opciones y todos con mejor coche que él. Difícil lo tiene si no mejora Ferrari.
mjmbcn escribió:Que quiten valencia y dejen este tostonazonde circuito...

Pues si,Hungria en Seco es el aburrimiento Padre ya que ni parece que habia zona de DRS porque es imposible no solo adelantar sino meterle algo de presion al que esta delante...
thadeusx escribió:Jodo macho DT por todo ya.
1Saludo

Queda demostrado que esto no son carreras de coches como dios manda, sino de niños pijos, la madre que me parió. NO se como se hacen llamar la cumbre del automovilismo. :o
Desde las 19:00 de la tarde llueve de forma muy fuerte en Budapest, tormenta severa, lástima que no haya llegado unas horitas antes :P

PD: Veo que hay gente que se ríe de las previsiones.... son las que son y acertarlas en justo la hora es muy complicado y más cuando se trata de tormentas de evolución diurna y no una borrasca que se profundiza y son mucho más predecibles.
thadeusx escribió:Al final ni gota en todo el finde.
1Saludo

beto_metal escribió:Pues si miráis la predicción del tiempo por la zona da 0% probabilidades de lluvia el sábado y el domingo. Y en los L1 y L2 podría llover. Pero vamos, esto del tiempo es muy impreciso cuando se trata de previsiones a largo. En 2 o 3 días puede cambiar la cosa. Como prefiero que gane Alonso (por justicia "divina" más que nada), una clasi en mojado igual venía bien, pero por otra parte apetece ver una en seco, para ver el potencial real de los coches.

Primera página [plas]

PD: Subsonic tío, siempre estás igual. Ya les gustaría a los de Nascar pilotar un F1... Es la cumbre del automovilismo por que están los tíos con mejor palmares del mundo del motor. Ni más ni menos. Y por que son los coches que más rápido pueden rodar en un circuito. Tecnología. Y de más. Que haya carreras aburridas es normal. No van a ser todas como últimamente.
thadeusx escribió:
Katsia escribió:
thadeusx escribió:¿Tu no estuviste el día que Lobato dijo lo de "Massa ha rompido..."?
De ahí la coña en este hilo.
1Saludo

Jaja pues no me suena de nada, no. Así que no, "ese día falté a clase" [carcajad]

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=RE3iXjEy_Ww
1Saludo

¿En qué GP dijo eso?

Pues sí, la carrera de hoy ha sido bastante aburrida. Hungaroring me ha decepcionado este año [decaio]

Un saludo
Creo recordar que fue en la India.
Rompió la suspensión pasándo por encima de los pianos 2 veces ese fin de semana.
1Saludo
beto_metal escribió:PD: Subsonic tío, siempre estás igual. Ya les gustaría a los de Nascar pilotar un F1... Es la cumbre del automovilismo por que están los tíos con mejor palmares del mundo del motor. Ni más ni menos. Y por que son los coches que más rápido pueden rodar en un circuito. Tecnología. Y de más. Que haya carreras aburridas es normal. No van a ser todas como últimamente.

No me refiero a eso, sino a los drives throughts absurdos por cualquier mínimo contacto, son carreras de coches por Dios, en cualquier categoría hay toques y accidentes, no se puede andar penalizando cada dichoso contacto. No tengo nada en contra de la carrera de hoy, estratégica, las ha habido, las hay y las habrá nada que objetar a eso.
Aparte de la sonrisa de Kimi, se le ha visto mas dicharachero de lo normal en la entrevista con Plácido Domingo (será que hoy no era el Día de la Madre XD)

Ferrari tiene que mejorar, pero a mi no me extraña lo de Lotus hoy: lo extraño es que sus pilotos no suelan estar ahí por que ya hemos visto carreras en las que ese coche demostraba su potencial.
Alonso sigue liderando, y saca aún más ventaja. Pues bien xD
A los comentarios que he leido:

La formula 1 ya no es solo pasión y técnica, es dinero, si tienes dinero y sabes conducir(aun que no sea muy bien) entras, aun que sea de probador. Se ha hecho todo muy monetizado, solo se busca dinero y dinero.

Ojalá Schumacher vuelva a ser el de antes...
subsonic escribió:
beto_metal escribió:PD: Subsonic tío, siempre estás igual. Ya les gustaría a los de Nascar pilotar un F1... Es la cumbre del automovilismo por que están los tíos con mejor palmares del mundo del motor. Ni más ni menos. Y por que son los coches que más rápido pueden rodar en un circuito. Tecnología. Y de más. Que haya carreras aburridas es normal. No van a ser todas como últimamente.

No me refiero a eso, sino a los drives throughts absurdos por cualquier mínimo contacto, son carreras de coches por Dios, en cualquier categoría hay toques y accidentes, no se puede andar penalizando cada dichoso contacto. No tengo nada en contra de la carrera de hoy, estratégica, las ha habido, las hay y las habrá nada que objetar a eso.

Por supuesto que en todas las competiciones hay toques. Pero no en todas las competiciones se permite tener toques a propósito que ha sido lo que ha pasado hoy con Maldonado.

Los dos coches estaban emparejados, los dos se han estado dejando espacio (como marca el reglamento) y cuando Maldonado ha visto que el Force India se le ponía delante ha abierto la trazada (y se ve clarísimamente en el on board de Maldonado) y lo ha echado fuera. Otra cosa es que Maldonado hubiera mantenido la trayectoria y el coche se le hubiera ido ligeramente hacia fuera. Pero en este caso ha ido a buscarle.

Si ha Maldonado le gustan tanto esas acciones, ya sabe: en la NASCAR le espera Montoya.

Y, bueno... carrera muy táctica y, al igual que le pasó a Alonso la semana pasada, victoria muy trabajada de Hamilton que ha tenido que sufrir el acoso de los perseguidores durante toda la carrera.

Gran carrera de Kimi (la victoria tiene que llegar... y yo digo que va a ser en Spa) y de Grosjean. Los Lotus siguen siendo rapidísimos pero les falta aún una circunstacia de carrera que les sea favorable para ganar (dada la tremenda igualdad que hay entre todos los coches punteros)

Los RBR siguen funcionando bien pero no tienen la superioridad de años anteriores y sí tienen un handicap importante: la falta de velocidad punta. Si tienen terreno despejado pueden hacer que se imponga su ritmo, pero como se vean detrás de otro coche (a igualdad de degradación de neumáticos) no son capaces de pasarlos por velocidad punta. Se vio la semana pasada en Alemania con Vettel contra Alonso y se ha visto esta semana con Hamilton-Vettel y con Alonso-Webber.

Y Alonso... pues minimizando daños. Terminar 5º ha sido un gran resultado viendo como van los coches de la competencia. Si no hubiera sido por la mala clasificaciòn ayer de Webber y el monumental fallo de Mclaren con la estrategia de Button, 7º... y gracias.

Y Plácido Domingo de entrevistador... ¡pues no lo ha hecho nada mal! XD
hotlinksxz escribió:Ojalá Schumacher vuelva a ser el de antes...

¿Te refieres a que le den el mejor coche y se retiren Alonso, Hamilton, Vettel...?
Thonolan escribió:
subsonic escribió:

Por supuesto que en todas las competiciones hay toques. Pero no en todas las competiciones se permite tener toques a propósito que ha sido lo que ha pasado hoy con Maldonado.

Los dos coches estaban emparejados, los dos se han estado dejando espacio (como marca el reglamento) y cuando Maldonado ha visto que el Force India se le ponía delante ha abierto la trazada (y se ve clarísimamente en el on board de Maldonado) y lo ha echado fuera. Otra cosa es que Maldonado hubiera mantenido la trayectoria y el coche se le hubiera ido ligeramente hacia fuera. Pero en este caso ha ido a buscarle.

Si ha Maldonado le gustan tanto esas acciones, ya sabe: en la NASCAR le espera Montoya.

Y, bueno... carrera muy táctica y, al igual que le pasó a Alonso la semana pasada, victoria muy trabajada de Hamilton que ha tenido que sufrir el acoso de los perseguidores durante toda la carrera.

Gran carrera de Kimi (la victoria tiene que llegar... y yo digo que va a ser en Spa) y de Grosjean. Los Lotus siguen siendo rapidísimos pero les falta aún una circunstacia de carrera que les sea favorable para ganar (dada la tremenda igualdad que hay entre todos los coches punteros)

Los RBR siguen funcionando bien pero no tienen la superioridad de años anteriores y sí tienen un handicap importante: la falta de velocidad punta. Si tienen terreno despejado pueden hacer que se imponga su ritmo, pero como se vean detrás de otro coche (a igualdad de degradación de neumáticos) no son capaces de pasarlos por velocidad punta. Se vio la semana pasada en Alemania con Vettel contra Alonso y se ha visto esta semana con Hamilton-Vettel y con Alonso-Webber.

Y Alonso... pues minimizando daños. Terminar 5º ha sido un gran resultado viendo como van los coches de la competencia. Si no hubiera sido por la mala clasificaciòn ayer de Webber y el monumental fallo de Mclaren con la estrategia de Button, 7º... y gracias.

Y Plácido Domingo de entrevistador... ¡pues no lo ha hecho nada mal! XD

Mmmmm, no se que decir, desde mi punto de vista lo de Maldonado ha sido un latigazo, se ve un contravolante, por lo que en mi opinión es involuntario, además, el contacto es mínimo, de hecho me parece que ni siquiera se ha quedado marcado el neumáticos de Pastor en el coche de Di Resta.
Si se penaliza a Maldonado, por echar de la trazada a Di Resta, se debería penalizar a Grosjean por echar a Vettel, o a Kimi por echar a Grosjean. Hemos visto muchas situaciones parecidas esta temporada en la que el piloto que va por dentro se cree con prioridad para abrir la trazada y echar al piloto que va por fuera, y baj mi punto de vista eso no es legal.
Una ultima pregunta ¿porque meteis la Nascar en esto? En ningun momento he dicho lo que he dicho a modo de comparación, en absoluto, ya cometí ese error hace tiempo.
Un saludo :)
Me alegro por Hamilton. Buen mundial nos espera
A Maldonado le ha dado un latigazo el coche he visto yo, no creo que haya sido a propósito
subsonic escribió:Mmmmm, no se que decir, desde mi punto de vista lo de Maldonado ha sido un latigazo, se ve un contravolante, por lo que en mi opinión es involuntario, además, el contacto es mínimo, de hecho me parece que ni siquiera se ha quedado marcado el neumáticos de Pastor en el coche de Di Resta.

No... no hay ningún latigazo. He vuelto a ver las imágenes y en la cámara aerea se ve como ambos van emparejados y Maldonado abre la trayectoria sin que su coche le haga ningún extraño.

Si los comisarios han dedicido snacionarle en el momento en lugar de esperar a final de carrera es por que lo han visto muy claro. Si hubieran tienido dudas hubieran esperado a fianl de carrera para hablar con los pilotos y que les explicaran que había pasado (manera de actuar bastante irritante, por cierto, pero que es la que suelen emplear, estemos o no de acuerdo con ella)

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

A partir de 1 hora 8 minutos... más o menos XD
Desde luego lo que no hay que negar es que han logrado que la competición esté emocionante, aunque sea a costa de degradar neumáticos y cortar las "alas" a los equipos que despuntaban
Manveru Ainu escribió:
hotlinksxz escribió:Ojalá Schumacher vuelva a ser el de antes...

¿Te refieres a que le den el mejor coche y se retiren Alonso, Hamilton, Vettel...?

Yo lo que quiero es que vuelva a Ferrari xD siempre he soñado con Alonso y Schumacher en un mismo equipo...

Con que le desaparezca esa tan mala suerte bien, ya que si, sería un poco guarrete, y lo de mejor coche no lo puedo confirmar, pero hay que admitir, que cuando estaba en Ferrari tenía un nivel mayor a la media, no por coche, si no por calidad.
Los chicos de Lotus empiezan a espabilar o es flor de un día? [+risas] Se lleva viendo tod el año que el coche tiene potencial para primera linea o segunda cuando peor han ido. Siempre tienen de los mejores tiempos del fin de semana (el otro día la mejor vuelta de Raikonen fue 4 décima mejor que la segunda [HAM] de todo el fin de semana), y siempre gran ritmo. En este GP por fin han conseguido poner el coche donde debe estar. Hoy ganar a Hamilton y su renovado McLaren era tarea complicada, pero 2º y 3º, y primera fila ayer para Gorsjean se parece más a lo que las cifras nos llevan diciendo 11 GPs... Igual Kimi ya está entonado y le tenemos peleando por el podio sin cosas raras todos los domingos. Grosjean es rápido, pero sólo de vez en cuando. Si Kimi empieza a sacar el 100% del coche en clasi será un duro rival para el resto.

[bye]
beto_metal escribió:Los chicos de Lotus empiezan a espabilar o es flor de un día? [+risas] Se lleva viendo tod el año que el coche tiene potencial para primera linea o segunda cuando peor han ido. Siempre tienen de los mejores tiempos del fin de semana (el otro día la mejor vuelta de Raikonen fue 4 décima mejor que la segunda [HAM] de todo el fin de semana), y siempre gran ritmo. En este GP por fin han conseguido poner el coche donde debe estar. Hoy ganar a Hamilton y su renovado McLaren era tarea complicada, pero 2º y 3º, y primera fila ayer para Gorsjean se parece más a lo que las cifras nos llevan diciendo 11 GPs... Igual Kimi ya está entonado y le tenemos peleando por el podio sin cosas raras todos los domingos. Grosjean es rápido, pero sólo de vez en cuando. Si Kimi empieza a sacar el 100% del coche en clasi será un duro rival para el resto.

[bye]

Solo tienes que ver la clasificación, Lotus está a 1 punto de McLaren en escuderías y Kimi está a un punto de Ham también XD
Yo también creo que no deberían haber penalizado a Maldonado, sinceramente me parece excesivo. Acabo de ver un par de veces la repetición del momento y se ve que su forma de trazar la curva no fue la adecuada y por ello perdió grip, creo que bastante hizo con no llevárselo puesto, jejeje.

En cualquier caso, con que devolviera posición hubiera sido suficiente.

Además, pensemos que en MotoGP se tocan mucho más a menudo (siendo mucho más peligroso en esta competición) y no hay ni la mitad de sanciones (aunque en MotoGP tienden a quedarse cortos, pero ese es otro tema... [+risas] )
Loaded escribió:
beto_metal escribió:Los chicos de Lotus empiezan a espabilar o es flor de un día? [+risas] Se lleva viendo tod el año que el coche tiene potencial para primera linea o segunda cuando peor han ido. Siempre tienen de los mejores tiempos del fin de semana (el otro día la mejor vuelta de Raikonen fue 4 décima mejor que la segunda [HAM] de todo el fin de semana), y siempre gran ritmo. En este GP por fin han conseguido poner el coche donde debe estar. Hoy ganar a Hamilton y su renovado McLaren era tarea complicada, pero 2º y 3º, y primera fila ayer para Gorsjean se parece más a lo que las cifras nos llevan diciendo 11 GPs... Igual Kimi ya está entonado y le tenemos peleando por el podio sin cosas raras todos los domingos. Grosjean es rápido, pero sólo de vez en cuando. Si Kimi empieza a sacar el 100% del coche en clasi será un duro rival para el resto.

[bye]

Solo tienes que ver la clasificación, Lotus está a 1 punto de McLaren en escuderías y Kimi está a un punto de Ham también XD

Si pero Hamilton ha perdido muchos puntos por cagadas en boxes y por algún error grave de el. Kimi y Grosjean digamos que han dejando de ganar puntos por que no tenían el rendimiento que ofrecía el coche.
La pregunta buena es: ¿Por qué Maldonado aparece en todas éstas?. Luego que no se queje si le meten una sanción ya sea claramente justificada o un poco agarrada por los pelos, por que una vez, vale, pero si sigue sin aprender...
Estwald escribió:La pregunta buena es: ¿Por qué Maldonado aparece en todas éstas?. Luego que no se queje si le meten una sanción ya sea claramente justificada o un poco agarrada por los pelos, por que una vez, vale, pero si sigue sin aprender...

En TV3 dijeron que la sanción fue por acumulación de varias situaciones al límite.
Vamos que tuvieron en cuenta su "historial".
A mi me parece cogido con pinzas.
1Saludo
Thonolan escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/29/58879-fia-confirma-salida-abortada-schumacher-mal-posicionado-parrilla

:-?

Me parece increíble que alguien con la experiencia de Schumacher cometa ese error.

¿Pero ha hecho algo a derechas esta temporada?
Aborerto escribió:

Romper menos alerones que la anterior ? [rtfm]

Bueno ,3 semanitas sin coches ,nos dedicaremos a las olimpiadas .
Aborerto escribió:
Thonolan escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/29/58879-fia-confirma-salida-abortada-schumacher-mal-posicionado-parrilla

:-?

Me parece increíble que alguien con la experiencia de Schumacher cometa ese error.

Si, subir al tercer cajón y se lo tuvo que decir el equipo, por que el no se había enterado de en qué posición estaba [+risas]
Pero a ver, según opne cuando cancelaron la salida, apagó el motor???? ?¿?

No creo que sea porque se puso nervioso, que es... Schumacher!! Algo raro hay ahí, no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Anduril escribió:Pero a ver, según opne cuando cancelaron la salida, apagó el motor???? ?¿?

No creo que sea porque se puso nervioso, que es... Schumacher!! Algo raro hay ahí, no?

Pitan, paran la carrera y te señalan... tu que sabes si tienes una mancha de aceite de 5 metros detras de tu coche o estas echando llamas? Apaga el motor por seguridad al no saber lo que pasa.

A mi me parece inteligente, os gusta criticarlo todo, y en caso de que nuestro adorado Alonso (no va con retintin) gane este año, aún estará a 4 mundiales del Kaiser.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9