subsonic escribió:beto_metal escribió:PD: Subsonic tío, siempre estás igual. Ya les gustaría a los de Nascar pilotar un F1... Es la cumbre del automovilismo por que están los tíos con mejor palmares del mundo del motor. Ni más ni menos. Y por que son los coches que más rápido pueden rodar en un circuito. Tecnología. Y de más. Que haya carreras aburridas es normal. No van a ser todas como últimamente.
No me refiero a eso, sino a los drives throughts absurdos por cualquier mínimo contacto, son carreras de coches por Dios, en cualquier categoría hay toques y accidentes, no se puede andar penalizando cada dichoso contacto. No tengo nada en contra de la carrera de hoy, estratégica, las ha habido, las hay y las habrá nada que objetar a eso.
Por supuesto que en todas las competiciones hay toques. Pero no en todas las competiciones se permite tener toques a propósito que ha sido lo que ha pasado hoy con Maldonado.
Los dos coches estaban emparejados, los dos se han estado dejando espacio (como marca el reglamento) y cuando Maldonado ha visto que el Force India se le ponía delante ha abierto la trazada (y se ve clarísimamente en el on board de Maldonado) y lo ha echado fuera. Otra cosa es que Maldonado hubiera mantenido la trayectoria y el coche se le hubiera ido ligeramente hacia fuera. Pero en este caso ha ido a buscarle.
Si ha Maldonado le gustan tanto esas acciones, ya sabe: en la NASCAR le espera Montoya.
Y, bueno... carrera muy táctica y, al igual que le pasó a Alonso la semana pasada, victoria muy trabajada de Hamilton que ha tenido que sufrir el acoso de los perseguidores durante toda la carrera.
Gran carrera de Kimi (la victoria tiene que llegar... y yo digo que va a ser en Spa) y de Grosjean. Los Lotus siguen siendo rapidísimos pero les falta aún una circunstacia de carrera que les sea favorable para ganar (dada la tremenda igualdad que hay entre todos los coches punteros)
Los RBR siguen funcionando bien pero no tienen la superioridad de años anteriores y sí tienen un handicap importante: la falta de velocidad punta. Si tienen terreno despejado pueden hacer que se imponga su ritmo, pero como se vean detrás de otro coche (a igualdad de degradación de neumáticos) no son capaces de pasarlos por velocidad punta. Se vio la semana pasada en Alemania con Vettel contra Alonso y se ha visto esta semana con Hamilton-Vettel y con Alonso-Webber.
Y Alonso... pues minimizando daños. Terminar 5º ha sido un gran resultado viendo como van los coches de la competencia. Si no hubiera sido por la mala clasificaciòn ayer de Webber y el monumental fallo de Mclaren con la estrategia de Button, 7º... y gracias.
Y Plácido Domingo de entrevistador... ¡pues no lo ha hecho nada mal!