Enanon escribió:Thonolan escribió:No... no hay ningún latigazo. He vuelto a ver las imágenes y en la cámara aerea se ve como ambos van emparejados y Maldonado abre la trayectoria sin que su coche le haga ningún extraño.
Difiero. el angulo de vision de la camara aerea es una mierda y en la onboard se ve como le desliza. vamos, si se nota perfectamente como para el deslizamiento al hacer contravolante.
Pues a mí me da la impresión que, lo único que hace con el contravolante, es irse contra Di Resta... y ahí es cuando para
Repito lo mismo de ayer: si le sancionaron fue por que lo vieron muy claro, si llegan a tener dudas hubieran esperado al final de la carrera para oir a los dos pilotos.
Otra cosa es que acertaran o no (para mí acertaron) pero tenían que estar muy seguros de lo que vieron para tardar tan poco en tomar una decisión.
TheOnlyMan escribió:A mi me parece inteligente, os gusta criticarlo todo, y en caso de que nuestro adorado Alonso (no va con retintin) gane este año, aún estará a 4 mundiales del Kaiser.
Yo no critico, digo y pienso, que me resulta muy extraño que alguien con la experiencia de Schumacher cometiera ese error. Si fuera un recién llegado sería más fácil comprenderlo, pero que le pase a Schumacher me resulta muy extraño.
Aborerto escribió:¿Pero ha hecho algo a derechas esta temporada?
Ni en esta ni en las dos anteriores. Pero en ninguna de ellas ha tenido un coche suficientemente competitivo como para hacer algo (exceptuando el principo de esta temporada)
De lo que si ha dejado constancia esta temporada es que su clase sigue intacta en cuanto la pista se ha puesto difícil (a pesar de acabar contra el muro por buscar el límite más allá de lo razonable) o cuando ha tenido que marcarse un vueltón para conseguir la poloe en Mónaco). Pero poco se puede hacer cuando se tiene un coche que es algo más lento que los rivales y, además, se come la ruedas como si las regalaran... por no hablar de DRS que se atascan, tuercas que no se aprietan...