Sabio escribió:Disculpad, pero ¿en serio veis normales esas declaraciones de McLaren?, yo creo que seguramente estén tratando de alejar a la FIA por miedo a alguna sanción (que esa es otra, esto es un problema interno de McLaren, la FIA no debería actuar de oficio), pero hay cosas que no cuadran:
- Vale, si Hamilton desobedeció las órdenes de equipo ¿por qué Ron Dennis increpa al ingeniero de pista de Alonso? y ¿por qué luego se dirige a Alonso de esa manera cuando termina de pesarse?, a mí eso no me cuadra ¿quién es el director de equipo?
- ¿Por qué los mecánicos no están al tanto de esas órdenes?
- Luego otra, ¿mandan a Hamilton apartarse? eso se llama órdenes de equipo, y que yo sepa están prohibidas, ¿o sólo es en carrera?.
- Y ¿por qué debe apartarse Hamilton, si incluso Kimi consigue entrar antes en boxes gracias al error de Alonso?
- Si realmente quieren bloquear a Hamilton, ¿no era más fácil que lo hicieran los propios mecánicos?
Esto es surrealista, y crea otro peligroso precedente (porque ya me dirás si ahora mañana Hamilton no puede pararse en boxes y quedarse así toda la carrera, impidiendo a Alonso repostar y cambiar ruedas), pero si van a facilitar las conversaciones por radio habrá que creerlo, aunque, ¿algún otro medio que no sea Marca lo ha comunidado?
Ho!