GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

17, 8, 9, 10, 11
Moradae escribió:Owned personal a "sabio", si es que hay mucho maestro liendre, que de mucho sabe y de nada entiende.
Respóndeme a todas mis dudas y aceptaré encantado ese owned ;), pero de momento no me cuadra nada.


Ho!
Sabio escribió:Disculpad, pero ¿en serio veis normales esas declaraciones de McLaren?, yo creo que seguramente estén tratando de alejar a la FIA por miedo a alguna sanción (que esa es otra, esto es un problema interno de McLaren, la FIA no debería actuar de oficio), pero hay cosas que no cuadran:
- Vale, si Hamilton desobedeció las órdenes de equipo ¿por qué Ron Dennis increpa al ingeniero de pista de Alonso? y ¿por qué luego se dirige a Alonso de esa manera cuando termina de pesarse?, a mí eso no me cuadra ¿quién es el director de equipo?
- ¿Por qué los mecánicos no están al tanto de esas órdenes?
- Luego otra, ¿mandan a Hamilton apartarse? eso se llama órdenes de equipo, y que yo sepa están prohibidas, ¿o sólo es en carrera?.
- Y ¿por qué debe apartarse Hamilton, si incluso Kimi consigue entrar antes en boxes gracias al error de Alonso?
- Si realmente quieren bloquear a Hamilton, ¿no era más fácil que lo hicieran los propios mecánicos? :?



Digo yo que en las declaraciones no van a mentir, porque los de FIA solo tienen que pedir las conversaciones de los pilotos con el equipo durante la ronda de clasificacion y si mienten en algo se les cae el pelo.
Sabio escribió:- Luego otra, ¿mandan a Hamilton apartarse? eso se llama órdenes de equipo, y que yo sepa están prohibidas, ¿o sólo es en carrera?.


En clasificación no está prohibidas, esto es lo que dice el reglamento en ese aspecto:
If in the opinion of the stewards, a driver deliberately stops on the circuit or impedes another driver in any way during the qualifying practice session his times will be cancelled. In this case the team will not be able to appeal against the steward's decision


Sabio escribió:- Y ¿por qué debe apartarse Hamilton, si incluso Kimi consigue entrar antes en boxes gracias al error de Alonso?

Se supone que Alonso debía dar una vuelta más que Hammilton, pero éste no le dejó pasar para evitar que Alonso diese una vuelta más.

Aún así yo también encuentro muchas lagunas en esto, está claro que las cintas lo aclaran más o menos todo pero posiblemente Mclaren esté intentando que no manden a Alonso al 10º puesto.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Disculpad, pero ¿en serio veis normales esas declaraciones de McLaren?, yo creo que seguramente estén tratando de alejar a la FIA por miedo a alguna sanción (que esa es otra, esto es un problema interno de McLaren, la FIA no debería actuar de oficio), pero hay cosas que no cuadran:
- Vale, si Hamilton desobedeció las órdenes de equipo ¿por qué Ron Dennis increpa al ingeniero de pista de Alonso? y ¿por qué luego se dirige a Alonso de esa manera cuando termina de pesarse?, a mí eso no me cuadra ¿quién es el director de equipo?
- ¿Por qué los mecánicos no están al tanto de esas órdenes?
- Luego otra, ¿mandan a Hamilton apartarse? eso se llama órdenes de equipo, y que yo sepa están prohibidas, ¿o sólo es en carrera?.
- Y ¿por qué debe apartarse Hamilton, si incluso Kimi consigue entrar antes en boxes gracias al error de Alonso?
- Si realmente quieren bloquear a Hamilton, ¿no era más fácil que lo hicieran los propios mecánicos? :?


Esto es surrealista, y crea otro peligroso precedente (porque ya me dirás si ahora mañana Hamilton no puede pararse en boxes y quedarse así toda la carrera, impidiendo a Alonso repostar y cambiar ruedas), pero si van a facilitar las conversaciones por radio habrá que creerlo, aunque, ¿algún otro medio que no sea Marca lo ha comunidado?


Ho!
Idem. Muy raras las declaraciones de McLaren (solo expuestas en Marca, más raro aún) después del cabreo nada más acabar la carrera. Como dices, posible humo para alejar a la FIA de posibles acciones...


triple_x escribió:
joder este no se entera ni poniendoselo en la cara, que no ha sido ALONSO que a ALONSO L OHA FRENADO EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, este tio no se entera de que el equipo no es su ingeniero, que son todos!!! Y que su compañero también es el equipo, y le ha jodido literalmente :D Y en todo caso tampoco se entera el tio este de que si le ha frenado alguien, en algún momento, aunque le hayan levantado el pirulo, habrá sido su ingeniero! No Ron Dennis...

Que alguien se lo expliqueee XD
hiuston escribió:Idem. Muy raras las declaraciones de McLaren (solo expuestas en Marca, más raro aún) después del cabreo nada más acabar la carrera. Como dices, posible humo para alejar a la FIA de posibles acciones...


Joder, este tio no se entera de que el equipo no es su ingeniero, que son todos!!! Y que su compañero también es el equipo, y le ha jodido literalmente :D Y en todo caso tampoco se entera el tio este de que si le ha frenado alguien, en algún momento, aunque le hayan levantado el pirulo, habrá sido su ingeniero! No Ron Dennis...

Que alguien se lo expliqueee XD


YO CREO que al que te lo tienen que explicar es A TI, pq tu eres el que dice que ALONSO es el que ha hecho la guarrada PERO QUE DICES TIO TU MISMO ESTAS DICIENDO QUE HA SIDO EL INGENIERO!!!!, alonso habra cumplido una orden sea de quien sea pero no ha salido de el de quedarse ahi parado QUE NO TE ENTERAS!!!!
Det_W.Somerset escribió:Imagen



Con cariño eh XD


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado buscando y solo lo publica Marca, y yo de estos no me fio ni un pelo ratataaaa
Sabio escribió:Disculpad, pero ¿en serio veis normales esas declaraciones de McLaren?, yo creo que seguramente estén tratando de alejar a la FIA por miedo a alguna sanción (que esa es otra, esto es un problema interno de McLaren, la FIA no debería actuar de oficio), pero hay cosas que no cuadran:
- Vale, si Hamilton desobedeció las órdenes de equipo ¿por qué Ron Dennis increpa al ingeniero de pista de Alonso? y ¿por qué luego se dirige a Alonso de esa manera cuando termina de pesarse?, a mí eso no me cuadra ¿quién es el director de equipo?
- ¿Por qué los mecánicos no están al tanto de esas órdenes?
- Luego otra, ¿mandan a Hamilton apartarse? eso se llama órdenes de equipo, y que yo sepa están prohibidas, ¿o sólo es en carrera?.
- Y ¿por qué debe apartarse Hamilton, si incluso Kimi consigue entrar antes en boxes gracias al error de Alonso?
- Si realmente quieren bloquear a Hamilton, ¿no era más fácil que lo hicieran los propios mecánicos? :?

Te añado una duda más: si no fuese verdad lo que ha dicho McLaren ahora... ¿por qué culpar a Hamilton en vez de solo al pobre de la piruleta?, ¿tendría algún sentido culpar a tu niño mimado en vez de solo al mecánico o decir que es que había tráfico?
En serio, es que no solo evitan la investigación diciendo que ha sido por tráfico o un error humano o algo así, culpan a Hamilton, ¿por qué lo harían si no tuviera nada que ver?
Det_W.Somerset escribió:Imagen



Con cariño eh XD


JUassssssssssss xDDDDDD
Det_W.Somerset escribió:Imagen



Con cariño eh XD


Muy weno, pero quedaria mejor aun, si lo haces para poder ponerlo en la firma :)
Que alguien se curre un owned con el torbe conejeando a Hamilton y lo ponga en esos foros de giris [sati].

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Arisco escribió:He estado buscando y solo lo publica Marca, y yo de estos no me fio ni un pelo ratataaaa


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/04/motor/1186243000.html
La noticia también está en elpais.com, además con declaraciones de Ron

Un saludo
Det_W.Somerset escribió: Imagen



Con cariño eh XD
Gracias det, yo también te aprecio XD

Pero me sigue pareciendo una guarrada lo de Alonso. Contestame a esto det:

¿El hecho de que Hamilton se equivocase de vuelta, implica que este tenga el derecho a joderle hasta el último segundo?

¿Si Alonso en vez de estar 11 segundos quieto, hubiese estado 5, le hubiese perjudicado en algo? Porque de esa forma habría permitido a su compañero de equipo también dar otra vuelta.
Sabio escribió:Respóndeme a todas mis dudas y aceptaré encantado ese owned ;), pero de momento no me cuadra nada.

Marca escribió:las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton.
Soldi3R escribió:
Muy weno, pero quedaria mejor aun, si lo haces para poder ponerlo en la firma :)


Dicho y hecho XD

Imagen
hiuston escribió:Gracias det, yo también te aprecio XD

Pero me sigue pareciendo una guarrada lo de Alonso. Contestame a esto det:

¿El hecho de que Hamilton se equivocase de vuelta, implica que este tenga el derecho a joderle hasta el último segundo?

¿Si Alonso en vez de estar 11 segundos quieto, hubiese estado 5, le hubiese perjudicado en algo? Porque de esa forma habría permitido a su compañero de equipo también dar otra vuelta.


El mundo escribió:"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".


¿Te vale?
hiuston escribió:¿Si Alonso en vez de estar 11 segundos quieto, hubiese estado 5, le hubiese perjudicado en algo? Porque de esa forma habría permitido a su compañero de equipo también dar otra vuelta.

A lo mejor en esos segundos había tráfico y sí le habría perjudicado... ¿Tiene que joderse él por una cagada de su compañero? [toctoc]
hiuston escribió:Gracias det, yo también te aprecio XD

Pero me sigue pareciendo una guarrada lo de Alonso. Contestame a esto det:

¿El hecho de que Hamilton se equivocase de vuelta, implica que este tenga el derecho a joderle hasta el último segundo?

¿Si Alonso en vez de estar 11 segundos quieto, hubiese estado 5, le hubiese perjudicado en algo? Porque de esa forma habría permitido a su compañero de equipo también dar otra vuelta.


No te enteras eh??... que ALonso no tuvo nada que ver... fue cosa del equipo..

marca escribió:Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.


El Mundo escribió:El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
Det_W.Somerset escribió:
Dicho y hecho XD

Imagen


Ya tengo firma :P
kNo escribió:A lo mejor en esos segundos había tráfico y sí le habría perjudicado... ¿Tiene que joderse él por una cagada de su compañero? [toctoc]

Te animo a que veas la última vuelta de Alonso. Verás que no había nadie, en más de 5 segundos, que le molestase. Pero es que si lo llevamos al extremo, con solo 2 segundos que le hubiese dejado libres Alonso a Hamilton hubiesen sido suficientes. Dos segundos de once!

Pero oye, que a mi me es igual lo que hagan en McLaren. Las ostias se las van a dar entre Ron, Alonso, y Hamilton. Mejor para Ferrari :Ð

EDIT: det, con cariño también. No cometas un error nunca, que también te haré una firmita dedicada ;-)
[quote="Det_W.Somerset:"][/quote]

mejor incluso si pusiera.....PAPIIIIIIIIIIIIIIIIII DILE QUE SE QUITEEEEEE

XDXDXD
Omega69 escribió:En clasificación no está prohibidas, esto es lo que dice el reglamento en ese aspecto:
If in the opinion of the stewards, a driver deliberately stops on the circuit or impedes another driver in any way during the qualifying practice session his times will be cancelled. In this case the team will not be able to appeal against the steward's decision
Ese extracto del reglamento no dice nada de las órdenes de equipo, ¿no?, dice que si un coche se para deliberadamente, o impide a otros hacer sus tiempos, se le descalificarán sus tiempos sin que el equipo pueda reclamar nada.

triki1 escribió:Digo yo que en las declaraciones no van a mentir, porque los de FIA solo tienen que pedir las conversaciones de los pilotos con el equipo durante la ronda de clasificacion y si mienten en algo se les cae el pelo.
Por eso digo que no me cuadra nada.

kNo escribió:Te añado una duda más: si no fuese verdad lo que ha dicho McLaren ahora... ¿por qué culpar a Hamilton en vez de solo al pobre de la piruleta?, ¿tendría algún sentido culpar a tu niño mimado en vez de solo al mecánico o decir que es que había tráfico?
En serio, es que no solo evitan la investigación diciendo que ha sido por tráfico o un error humano o algo así, culpan a Hamilton, ¿por qué lo harían si no tuviera nada que ver?
Es que no lo sé, lo veo todo muy surrealista y no sé si es cosa de Marca o de McLaren. En todo caso, McLaren siempre puede jugar con el factor de que a Hamilton la FIA no le vaya a sancionar, que viendo como está el tema hasta me lo creería.

zheo escribió:
Sí, vale, pero eso sigue sin resolver ninguna de las dudas que he puesto antes.


Ho!
hiuston escribió:Te animo a que veas la última vuelta de Alonso. Verás que no había nadie, en más de 5 segundos, que le molestase. Pero es que si lo llevamos al extremo, con solo 2 segundos que le hubiese dejado libres Alonso a Hamilton hubiesen sido suficientes. Dos segundos de once!

Pero oye, que a mi me es igual lo que hagan en McLaren. Las ostias se las van a dar entre Ron, Alonso, y Hamilton. Mejor para Ferrari :Ð


¡Pero que Alonso no le tenía que dejar nada! Él sólo estaba esperando a que le dijeran que saliera.
hiuston escribió:Gracias det, yo también te aprecio XD

Pero me sigue pareciendo una guarrada lo de Alonso. Contestame a esto det:

¿El hecho de que Hamilton se equivocase de vuelta, implica que este tenga el derecho a joderle hasta el último segundo?

¿Si Alonso en vez de estar 11 segundos quieto, hubiese estado 5, le hubiese perjudicado en algo? Porque de esa forma habría permitido a su compañero de equipo también dar otra vuelta.


Yo te contesto.


hiuston escribió:¿El hecho de que Hamilton se equivocase de vuelta, implica que este tenga el derecho a joderle hasta el último segundo?


Pues no, pero es que Alonso lo que ha hecho ha sido esperar a que su ingeniero le dijera que la pista estaba libre para dar su vuelta lanzada. A él le da igual lo que haga Luisito, si encima se ha saltado las órdenes del equipo, no va a preocuparse de acomodarle un hueco para que le de tiempo a dar su vuelta a él también. Alonso en ese momento tiene que hacer una única cosa, esperar a que le de paso su ingeniero, y correr como si la vida le fuera en ello una vez que se la den, porque te recuerdo que en esos momentos Alonso era 2º.


hiuston escribió:¿Si Alonso en vez de estar 11 segundos quieto, hubiese estado 5, le hubiese perjudicado en algo? Porque de esa forma habría permitido a su compañero de equipo también dar otra vuelta.



Eso no lo decide Alonso, porque no tiene los tiempos delante ni la posición del resto de coches en parrilla. Si le dicen que espere 3 segundos, los espera; si le dicen que espere 30, los espera. Él dentro del coche no tiene instrumentos para "buscarse un hueco" para clasificar con la pista libre.

Es más, ya sabiendo lo que ha pasado, apuesto a que Alonso ha visto a su "compañero" por los retrovisores, y habrá pensado: ahora te jodes, por gilipollas que eres. Y le está bien empleado.


EDITO:


EDIT: det, con cariño también. No cometas un error nunca, que también te haré una firmita dedicada ;-)


Como quieras XD Me ha venido la idea y lo he hecho, sin más. Y no porque haya sido un error, que cualquiera lo tiene (pues anda que no comete uno errores al cabo del día xD). Pero es que os estábais peleando como si os fuera la vida en ello, con insultos y todo.

Pues eso, relajaos, que solamente estamos pasando el rato ;-)
Bueno, me refiero a sea quien sea el culpable. Digo Alonso como si pudiese decir su ingeniero.
hiuston escribió:Te animo a que veas la última vuelta de Alonso. Verás que no había nadie, en más de 5 segundos, que le molestase. Pero es que si lo llevamos al extremo, con solo 2 segundos que le hubiese dejado libres Alonso a Hamilton hubiesen sido suficientes. Dos segundos de once!

Pero oye, que a mi me es igual lo que hagan en McLaren. Las ostias se las van a dar entre Ron, Alonso, y Hamilton. Mejor para Ferrari :Ð

EDIT: det, con cariño también. No cometas un error nunca, que también te haré una firmita dedicada ;-)
a todo esto que carajo le paso a masa que no lo pude ver?¿
borrer0 escribió:
No te enteras eh??... que ALonso no tuvo nada que ver... fue cosa del equipo..





no esque no se entere esque se HACE EL LOCO totalmente.El pobre lleva triste 3 añitos con este jajajaja :-P
Det_W.Somerset escribió:
Dicho y hecho XD

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
konac escribió:a todo esto que carajo le paso a masa que no lo pude ver?¿
Esa duda la tengo desde la Q2 pero con el lio que se ha montado aquí no se ha comentado.

¿Qué ha pasado? Pues he visto que solo ha hecho 3 decimas más lento que Hamilton pero no se ha movido de la posición 14 [boing]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hiuston escribió:... Mejor para Ferrari :Ð



jajja si ya se ve, donde estaba el de la gasolina? estaria con el padre de hamilton
Sabio escribió:Ese extracto del reglamento no dice nada de las órdenes de equipo, ¿no?, dice que si un coche se para deliberadamente, o impide a otros hacer sus tiempos, se le descalificarán sus tiempos sin que el equipo pueda reclamar nada.

[+risas] Pos va a ser que no...Creo que me he pasado de lineas. Aún así creo que no se considera falta que en clasificación y sin vuelta lanzada por estrategia de equipo se deje pasar a uno delante.

konac escribió:a todo esto que carajo le paso a masa que no lo pude ver?¿

Que le hecharon mal la gasolina, y no le dió para dar la vuelta y después no le dió tiempo a meterse y dar más vueltas [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
Sabio escribió:En todo caso, McLaren siempre puede jugar con el factor de que a Hamilton la FIA no le vaya a sancionar, que viendo como está el tema hasta me lo creería.

No está mal pensado eso [tomaaa].


hiuston, según el propio Hamilton habría necesitado todo el tiempo que Alonso estuvo parado, aunque no sé cómo habría echado las cuentas xD.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Omega69 escribió: [+risas] Pos va a ser que no...Creo que me he pasado de lineas. Aún así creo que no se considera falta que en clasificación y sin vuelta lanzada por estrategia de equipo se deje pasar a uno delante.


Que le hecharon mal la gasolina, y no le dió para dar la vuelta y después no le dió tiempo a meterse y dar más vueltas [+risas] [+risas]

Saludos [bye]


le echaron menos gasolina y mientras le daban marcha atras en el pit se le enfriaron los neumaticos y no pudo hacer una vuelta decente... o eso dice massa
hiuston escribió:Esa duda la tengo desde la Q2 pero con el lio que se ha montado aquí no se ha comentado.

¿Qué ha pasado? Pues he visto que solo ha hecho 3 decimas más lento que Hamilton pero no se ha movido de la posición 14 [boing]


tres decimas mas lento de la decima posicion, no de Hamilton

Y lo que ha pasado es que en Ferrari han quedado como tontos. Soltaron a Massa de los boxes y cuando estaba ya en la calle enfilando la salida se dieron cuenta de ke no tenia suficiente gasofa como para terminar la vuelta, asi que le hicieron parar y los mecanicos lo empujaron hasta su sitio para el repostaje.
Omega69 escribió:

Que le hecharon mal la gasolina, y no le dió para dar la vuelta y después no le dió tiempo a meterse y dar más vueltas [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
hostias, y se quedo sin gasofa¡¡¡¡¡¡¡

que grande ferrari, otros que van cuesta abajo y sin frenos
[carcajad] Si es que...

Bueno, espero que la carrera sea entretenida mañana (y que llueva [inlove])
no se quedó sin gasolina, se hubiese quedado con gasolina si no hubiese parado el coche y vuelto a repostar.
Mañana saltaran chipas en la carrera.Apuesto por un toque entre Alonso y Hamilton
Moradae escribió:no se quedó sin gasolina, se hubiese quedado con gasolina si no hubiese parado el coche y vuelto a repostar.


Ya claro, se dieron cuenta que no les daba la gasolina para la vuelta lanzada (y tal vez tb contaron la vuelta para volver a boxes) y ya fue demasiado tarde... [ginyo]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ÇhíN0 escribió:Mañana saltaran chipas en la carrera.Apuesto por un toque entre Alonso y Hamilton


yo espero un "error" en boxes para alonso y primero hamilton hasta mitad de carrera que empieze a llover y alonso le meta un pason a hamilton y este to cagao se salga y quede fuera del podio
Moradae escribió:no se quedó sin gasolina, se hubiese quedado con gasolina si no hubiese parado el coche y vuelto a repostar.
lo que ha pasado es que no tenia gasolina para completar una vuelta.
Dark epsilon escribió:
yo espero un "error" en boxes para alonso y primero hamilton hasta mitad de carrera que empieze a llover y alonso le meta un pason a hamilton y este to cagao se salga y quede fuera del podio


Para evitar ese "error" mejor que se salga Hamilton, al ponerse nervioso, al ver que le ataca Heidfield, no ¿?
Para cortina de humo la de los ferraristas, que con todo el rollo que se ha montado en Mclaren la pésima actuación de Raikonnen y sobretodo Massa y el equipo en general han quedado en segundo plano, y luego tienen el valor de rechazar a Alonso en el hipotético caso de que fichara por Ferrari. Me recuerda a los aficionados del atletico que preferian que perdiera su equipo con tal de que el R.Madrid no ganara la liga. Penoso!
¿Dónde se ha metido la gente que decía que Alonso era un mal ganador y que era una jugada sucia por su parte?

¿Ahora no opinan nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pedazo de Owned [plas] [plas]
Como veo que se duda sobre el tema porque solo lo publica el MArca, ahí va lo que aparece en El Pais.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Le/dijeron/Hamilton/debia/hacer/hizo/caso/elpepudep/20070804elpepudep_2/Tes

A más de uno en este hilo habría que aplicarle aquello de: "Por la boca muere el pez"... pero supongo que es mejor no liarla más que ya está bastante caldeado el ambiente...

Un saludo.
Como me estoy riendo de los Anti-Alonsistas intentando defenderse, no se quieren enterar de que Alonso está esperando que le den la salida, es que me parto el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crack__20 escribió:¿Dónde se ha metido la gente que decía que Alonso era un mal ganador y que era una jugada sucia por su parte?

¿Ahora no opinan nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pedazo de Owned [plas] [plas]


Y dilo [666]

Alguno se ha retractado, todo sea dicho :cool:
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Soldi3R escribió:
Para evitar ese "error" mejor que se salga Hamilton, al ponerse nervioso, al ver que le ataca Heidfield, no ¿?


jejeje si pero asi me daria mas gusto, k jodan a alonso en boxes y gane en la pista y luego el niño mimado de tito ron cometa los errores que viene cometiendo ultimamente... si es con lluvia mas espactacular todo [toctoc]

aunque puede haber sorpresa de heidfield y kimi en la salida puesto que hamilton estarà bastante mas pendiente de alonso que de su trasero X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11