MayCry escribió:Es cierto, la culpa es de Alonso y se acabó
A ver, por favor, si tan claro tienes el tema, respóndeme a las
dudas que he planteado antes y nadie aún ha sabido aclararme. Y no es por ser tozudo, es que hay cosas que no terminan de cuadrar.
KAMPER escribió:Hablando sin saber.Metete en alguna página de deportes y verás que ha sido culpa de Hamilton.Pero claro aqui hay que aprobechar siempre cualquier escusa para cargarle el muerto a Alonso.En fin yo ya me estoy cansando de este foro donde no hay autenticos seguidores de formula 1,solo alonsistas o anti-alonsistas.
Tú también podías haberte leído el hilo entero, que hiuston precisamente ha sido el primero en retirar sus palabras.
Garibaldi escribió:MEGAOWNED para los antialonso
Para la próxima estaos calladitos y esperad a la versión oficial, sobre todo el de las cerdadas...
Esto... ¿y lo dice uno que en todos sus comentarios cargaba contra Ron Dennis por su supuesta parcialidad hacia Hamilton?
Garibaldi escribió:Ya hemos visto la reaccion de Ron Dennis "el imparcial" cuando su niñito del alma no consigue la pole...
De ser cierto lo que ha dicho Ron, ahora es cuando tú deberías rectificar también, ¿no?, al fin y al cabo habría demostrado ser imparcial.
PD: Ya de paso no recuerdo que tú (ni muchos más) esperaras tampoco a la versión oficial cuando lo de Schumacher en Monaco '06, ¿no?
Ho!