GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

17, 8, 9, 10, 11
vaya panzada a leer que me he pegado ... mil hojas el hilo ...

solo decir que me alegro que pasen estas cosas porque asi disfrutare mas mañana

un saludo a todos!
Stiletto escribió:Para cortina de humo la de los ferraristas, que con todo el rollo que se ha montado en Mclaren la pésima actuación de Raikonnen y sobretodo Massa y el equipo en general han quedado en segundo plano, y luego tienen el valor de rechazar a Alonso en el hipotético caso de que fichara por Ferrari. Me recuerda a los aficionados del atletico que preferian que perdiera su equipo con tal de que el R.Madrid no ganara la liga. Penoso!
Hombre, los Ferraristas ya sabíamos que éste no era un circuito idóneo para Ferrari, aunque lo de Massa no tiene perdón y creo que ya lo hemos comentado varios.

Crack__20 escribió:¿Dónde se ha metido la gente que decía que Alonso era un mal ganador y que era una jugada sucia por su parte?

¿Ahora no opinan nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pedazo de Owned [plas] [plas]
Si hiuston y yo mismo hemos de retractarnos de nuestras palabras (aunque a mí aún no me queda nada claro el asunto, y me remito de nuevo a las dudas que nadie me ha aclarado aún), creo que la gran mayoría de aquí también debería retractarse de las suyas, ¿no?, me refiero a todos los que han criticado a McLaren y a Ron Dennis.


Ho!
Va a verse una una buena carrera mañana, el pique, pues eso autentica F-1 X-D
Pues aun ningun medio ingles se ha hecho eco de la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kamarada escribió:Pues aun ningun medio ingles se ha hecho eco de la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, si que se han hecho eco de la noticia, otra cosa es q lo quieran publicar despues de la que han liado. :Ð
juass vaya follon hay montado. Asi es culpa de Hamilton? Nose, me parece un tanto raro pero bueno.. Tenemos buen pique para mañana

Sobre lo de Massa, se han equivocado con la gasolina y todo lo que querais, pero luego ha hecho una vuelta pesima igualmente..
ZAS! en toda la boca

OWNED

y de tó un poco!

Poniendo verde a la gente sin saber... y resulta ser que el gran Ham era el novato Ham
Me gustaría ver como tergiversan la noticia los ingleses para poder seguir desprestigiando a Alonso a pesar de todo. Periodismo acrobático powa!
Sabio escribió:
Si hiuston y yo mismo hemos de retractarnos de nuestras palabras (aunque a mí aún no me queda nada claro el asunto, y me remito de nuevo a las dudas que nadie me ha aclarado aún), creo que la gran mayoría de aquí también debería retractarse de las suyas, ¿no?, me refiero a todos los que han criticado a McLaren y a Ron Dennis.


Pues sí, tienes razón. Deberían.
INCREIBLE, INCREIBLE. Quiero ver la cara del Ron Dennis mañana cuando pida perdon a Alonso publicamente cuando este gane la carrera de mañana. [looco] [looco]
Pues la carrera mañana promete mucho entre Alonso y Hamilton, y tampoco descartaría a Raikonnen, que quizá se muestre más competitivo de lo que ha demostrado a sólo una vuelta.
Estoy en un debate en la pag de la BBC inglesa en el q estan participando algunos españoles y me estoy riendo tela, estan los ingleses muy mosqueados.
Adris escribió:Link pleaseXD.

No se si esta permitido o es spam, pero te lo paso por privado.
XxCunixX escribió:Estoy en un debate en la pag de la BBC inglesa en el q estan participando algunos españoles y me estoy riendo tela, estan los ingleses muy mosqueados.


Pasa la pagina esa de la BBC, para poder reirnos, no ¿?
Soldi3R escribió:
Pasa la pagina esa de la BBC, para poder reirnos, no ¿?


+1
XxCunixX escribió:No se si esta permitido o es spam, pero te lo paso por privado.

No es spam si te lo piden y es de la BBC, no es ninguna web personal ni na, ponlo y nos reímos todos xD.
Yo no entiendo como la mitad de EOL no se cree que llegamos a la luna y se creen estas declaraciones...
hiuston escribió:Hoy Alonso ha demostrado lo gran piloto y compañero que es.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego hablan de Schumacher y Barrichello!!!!!!!!!!

Señores, acabamos de ves una de las mayores CERDADAS hacia un propio compañero de equipo que se han visto en la formula 1.

Sigue así nano, que te lo ganas a pulso.

Oink!! [Ooooo]
Hablando sin saber.Metete en alguna página de deportes y verás que ha sido culpa de Hamilton.Pero claro aqui hay que aprobechar siempre cualquier escusa para cargarle el muerto a Alonso.En fin yo ya me estoy cansando de este foro donde no hay autenticos seguidores de formula 1,solo alonsistas o anti-alonsistas.
Pues ahi dejo el link al debate, ahi bastantes ingleses q son seguidores de Alonso.
http://www.bbc.co.uk/dna/606/F7914730?thread=4434090&skip=300&show=20
Si plis ponla por aqui que tiene que tener gracia la cosa

Estaba leyendo la prensa britanica y ya estan diciendo que fue obra de Alonso asi que apoyo lo que dijo Gonzalo en la clasificacion..."eso es lo que hace un campeon del mundo"

Joer, es que nadie se acuerda de todas las que shumi ha ido liando en su carrera
Joder, allí también rabian en demasía por las acciones de AlonsoXD.

Como mola ver la afluencia de post, poniendolo a parir, y luego....el silencioXD.

Queee bueno, que tampoco han dicho anda de que le vaya a costar puestos o que...más que nada porque quiero hacer ya la apuestaXD.

Volveré a leer las noticias a ver....
Si plis ponla por aqui que tiene que tener gracia la cosa


Ya lo puse mas atras. ;)
Stiletto escribió:Para cortina de humo la de los ferraristas, que con todo el rollo que se ha montado en Mclaren la pésima actuación de Raikonnen y sobretodo Massa y el equipo en general han quedado en segundo plano, y luego tienen el valor de rechazar a Alonso en el hipotético caso de que fichara por Ferrari. Me recuerda a los aficionados del atletico que preferian que perdiera su equipo con tal de que el R.Madrid no ganara la liga. Penoso!
100% de acuerdo contigo.
Alonso ha hecho lo que muy pocos han conseguido hacer. Ha luchado por estar donde esta, ha llevado a un equipo relativamente nuevo como Renault por dos veces ha ser el campeon del mundo...Joer, que el Hamilton ha empezado en uno de los equipos mas fuertes de la f1 en su primer año, que hubiera empezado en cualquier otro y otro gallo cantaria.

Por cierto aqui estan los comentarios de los hijos de la "gran bretaña" [toctoc]
Las dos principales fuentes de F1 inglesas online, http://www.itvf1.com y http://www.planetf1.com aun no se han hecho echo de la noticia, ni siquiera como un rumor.

La segunda pagina, ademas, ya ha subido varias cartas de odio enviadas por los britanicos hacia Alonso pidiendo su cabeza como penalizacion( y eso que normalmente esas cartas no las suelen subir hasta dos y tres dias despues de una carrera)
darix2006 escribió:Yo no entiendo como la mitad de EOL no se cree que llegamos a la luna y se creen estas declaraciones...

Es cierto, la culpa es de Alonso y se acabó [maszz]
XxCunixX escribió: ya estan haciendose eco de la noticia en otros periodicos ingleses.
Ingleses? Que redacten también artículos en Inglés no quiere decir que sean ingleses. Por lo menos Budapest no está en Inglaterra, y .hu no es un dominio británico. :p

Los ingleses andan a la chita callando, y en los foros lo único que hacen es despotricar hacia Alonso y desacreditar cualquier artículo que le exculpe. :-|
kamarada escribió:Las dos principales fuentes de F! inglesas online, http://www.itvf1.com y http://www.planetf1.com aun no se han hecho echo de la noticia, ni siquiera como un rumor.

La segunda pagina, ademas, ya ha subido varias cartas de odio enviadas por los britanicos hacia Alonso pidiendo su cabeza como penalizacion( y eso que normalmente esas cartas no las suelen subir hasta dos y tres dias despues de una carrera)


Esta claro que estos britanicos son personas razonables, "Alonso deberia de ser penalizado mañana y no poder correr" "Ron no tendria que dejarle correr mañana"; "lo que ha hecho no es de caballeros"...

[burla2] Desvarian los tios, Shumi lo ha hecho toda la vida de dios, to el mundo lo ponia a parir y fijate tu, el mejor piloto de la historia que es el tio [risita] pa mear y no hechar gota con los giris estos
Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió centrarse en la estrategia de Fernando Alonso, por lo que le dijeron que no se moviera hasta que se despejase el tráfico en pista. Esto impidió que Hamilton pudiera salir. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. De todas formas, la FIA ha seguido con su investigación y, además de a Ron Dennis, ha llamado a los dos pilotos a declarar.
Fuente: Marca

MEGAOWNED para los antialonso

[size=100]Para la próxima estaos calladitos y esperad a la versión oficial, sobre todo el de las cerdadas...

[/size]
maesebit escribió: Ingleses? Que redacten también artículos en Inglés no quiere decir que sean ingleses. Por lo menos Budapest no está en Inglaterra, y .hu no es un dominio británico. :p

Los ingleses andan a la chita callando, y en los foros lo único que hacen es despotricar hacia Alonso y desacreditar cualquier artículo que le exculpe. :-|

Looolll, lo saque de la BBC inglesa y no mire q era de Budapest, jajajaja.
MayCry escribió:Es cierto, la culpa es de Alonso y se acabó [maszz]
A ver, por favor, si tan claro tienes el tema, respóndeme a las dudas que he planteado antes y nadie aún ha sabido aclararme. Y no es por ser tozudo, es que hay cosas que no terminan de cuadrar.

KAMPER escribió:Hablando sin saber.Metete en alguna página de deportes y verás que ha sido culpa de Hamilton.Pero claro aqui hay que aprobechar siempre cualquier escusa para cargarle el muerto a Alonso.En fin yo ya me estoy cansando de este foro donde no hay autenticos seguidores de formula 1,solo alonsistas o anti-alonsistas.
Tú también podías haberte leído el hilo entero, que hiuston precisamente ha sido el primero en retirar sus palabras.

Garibaldi escribió:MEGAOWNED para los antialonso

Para la próxima estaos calladitos y esperad a la versión oficial, sobre todo el de las cerdadas...
Esto... ¿y lo dice uno que en todos sus comentarios cargaba contra Ron Dennis por su supuesta parcialidad hacia Hamilton?
Garibaldi escribió:Ya hemos visto la reaccion de Ron Dennis "el imparcial" cuando su niñito del alma no consigue la pole...
De ser cierto lo que ha dicho Ron, ahora es cuando tú deberías rectificar también, ¿no?, al fin y al cabo habría demostrado ser imparcial.

PD: Ya de paso no recuerdo que tú (ni muchos más) esperaras tampoco a la versión oficial cuando lo de Schumacher en Monaco '06, ¿no?


Ho!
Estos sí son ingleses.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61368

Lo más divertido es que en los foros de ITV y Planet F1 se puede ver a una gran cantidad de gente tachando a Ron Dennis de mentiroso, o afirmando que ha hecho estas declaraciones para ser diplomático y salvar un poco la imagen del equipo, mientras que siguen con la cantinela de: Alonso tramposo. Hay que echarle de la F1. [qmparto]
Y entonces... porque se cabrea con el ingeniero de Alonso?
Que pasa, que es tonto y no sabe que pasa con sus pilotos?

Rarita es la cosa, pero en fin, ellos sabran.
CAMBIEMOS DE TERCIO JODER

¿le dejara pasar massa a alonso cuando est le doble?

:)


PD: LA ITV da asco, pero T5 es lo peor, de verdad.
PD2: Ya se sabe lo que ha pasado, dejemoslo ya.
PD3: lOS INGLESES SON MONGOLOS
PD4: tengo novia inglesa espero ke no me lea esto xD
No ahora muchas personas estan diciendo que Ron Dennis esta mintiendo, echandole la culpa a los ingenieros para salvarle el culo a Alonso, y asi favorecer el titulo de McLaren en el titulo de constructores.
Alvar0 escribió:CAMBIEMOS DE TERCIO JODER

¿le dejara pasar massa a alonso cuando est le doble?

:)


Muy buena pregunta si, sera un momento digno de ver, yo apuesto porque Massa no se quita siempre y claro Massa no haga el carreron de su vida y Alonso no lo doble
Mañana Alonso tiene un problema mecanico, al tiempo...........
darix2006 escribió:Y entonces... porque se cabrea con el ingeniero de Alonso?
Que pasa, que es tonto y no sabe que pasa con sus pilotos?

Rarita es la cosa, pero en fin, ellos sabran.
Versión oficial:

espite that, Dennis admitted he took Alonso's physiotherapist with him to parc ferme because he feared both drivers would need to be calmed down.

"I took Fabrizio with me because I am only one person," Dennis said. "I didn't know what level of temperature the drivers were going to be when they came out of the cars, and I wanted Fabrizio to keep Fernando calm, and I was keeping Lewis calm.

"What we didn't want is things said in the heat of the moment that we would subsequently regret. We were both trying to calm both drivers down.

"Listen, as upset as both of the drivers were, they didn't say things that increased the pressure. They didn't increase the pressure, and basically, we tried to calm it all down.

"That's what we tried to do. It was as simple as that."

En el artículo de Autosport que he puesto hay detalles para aburrir sobre el asunto. Ron lo deja todo más que aclarado. Luego uno ya se lo puede creer, o no.
Cuidadito que está investigando la FIA...
Sabio escribió:
Tú también podías haberte leído el hilo entero, que hiuston precisamente ha sido el primero en retirar sus palabras.

Como comprenseras tengo vida social y no me puedo poner a leer el hilo entero,aparte de que no tengo ganas de leer criticas por parte de envidiosos hacia Alonso,y aunque halla retirado sus criticas en su momentos las hizo sin saber(que casualidad que sea un ferrarista acusando a Alonso).Al leer comentarios de gente como tu y hiuston me dan ganas de [lapota]
asi me gusta asi, los que tienen la boca grande, retirando lo dicho, no todo van a ser defectos :)

Puede que sea todo una mentira, pero la informacion oficial esque alonso hizo caso, hamilton no, que se joda hamilton.
Segun Lobato:

- Hamilton ha cargado contra Alonso y el propio equipo McLaren.


- Aun despues de todo el lio, se sigue investigando la accion, y todavia no hay nada al respecto.
ByR escribió:Puede que sea todo una mentira, pero la informacion oficial esque alonso hizo caso, hamilton no, que se joda hamilton.
Más madera. XD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61369

Aquí Hamilton admite haberse pasado las órdenes de equipo y el planning de la sesión por el forro de los huevos, pero aún así, culpa a Alosno del incidente por no haber salido cagando leches del box ignorando las indicaciones de su ingeniero. [maszz]
maesebit escribió: Más madera. XD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61369

Aquí Hamilton admite haberse pasado las órdenes de equipo y el planning de la sesión por el forro de los huevos, pero aún así, culpa a Alosno del incidente por no haber salido cagando leches del box ignorando las indicaciones de su ingeniero. [maszz]


LOL
maesebit escribió: Más madera. XD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61369

Aquí Hamilton admite haberse pasado las órdenes de equipo y el planning de la sesión por el forro de los huevos, pero aún así, culpa a Alosno del incidente por no haber salido cagando leches del box ignorando las indicaciones de su ingeniero. [maszz]

Menudo niñato, éste es el que dicen que Alonso le tiene miedo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo digo una cosa, que creo que se olvidó xq no sacó puntos el gran premio pasao, pero esto para mi si que es ser tramposos, y un trato de favor:



Imagen

Hamilton vete ya!!!No vales ni la mitad que Alonso, ojala se fuera a Ferrari y te las vieras solo pa reglar el coche, niño de PAPA.
Poned telecinco que lo explican todo
MayCry escribió:Menudo niñato, éste es el que dicen que Alonso le tiene miedo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo que le pasa es que pensaba que iba a ganar con la gorra, y ahora cuando realmente se juegan el campeonato, se demuestra quien es el campeón del mundo a quien no le tiemblan los nervio,s y quien el novato.

Ha ido de listo y de ser el número 1, y ya veremos como acaba.
No te pierdas las declaraciones de Alonso en telecinco

Esta claro Alonso ya ha hecho oficial lo que estaba claro, el equipo va con Hamilton. [buaaj]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11