GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Hungría ---> Hungaroring (Hora Española)

3 Agosto 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

4 Agosto 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

5 Agosto 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4381 m

Vueltas a dar: 70[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]306.663 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]80 Km/h Curva 2[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:23.523 Felippe Massa[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:19.071 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 44 y 48
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 20 y 32 - 45 y 56
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 19 y 22 - 35 y 39 - 53 y 57[/color]
Apuesto por Alonso.
Y si gana se pone primero del mundial, no?
Sólo una palabra "LLUVIAAA!!!"
Es el circuito favorito y talismán para Fernando, si gana aquí, lo mínimo que puede estar es igualado con Hamilton a puntos pero encima en la tabla (ya que tiene más victorias) y lo máximo es sacarle 8 puntos al británico.



Salu2!!
Falkiño escribió:Es el circuito favorito y talismán para Fernando, si gana aquí, lo mínimo que puede estar es igualado con Hamilton a puntos pero encima en la tabla (ya que tiene más victorias) y lo máximo es sacarle 8 puntos al británico.



Salu2!!
El favorito de Alonso es SPA XD

POr cierto, en este circuito es mas o menos como mónaco XD el que pille la pole, probablemente no suelte la primera posicion. Asi que veremos que pasa el Sábado XD
daniel_5 escribió:El favorito de Alonso es SPA XD

POr cierto, en este circuito es mas o menos como mónaco XD el que pille la pole, probablemente no suelte la primera posicion. Asi que veremos que pasa el Sábado XD


Jurr, dejaré de comprar periódicos rancios, su información es dudosa XD

El problema de la pole, es ver si Fernando no recibe místicas y mágicas órdenes de equipo como en Indianápolis y Canadá de "conservar combustible" y aminorar la marcha cuando está a dos sectores de quitarle la pole a Hamilton ... por no mencionar que el McLaren ni de coña sale igual de bien que el Renault de Alonso, donde llegó a adelantar por la tierra a los que estaban delante de él en la salida.



Salu2!!
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueeeeva XD
¿Son deseos de lluvia, augurios de lluvia o está previsto que llueva y no me he enterado? XD


Salu2!!
Que ganas tengo de que llegue el día. Y ojalá llueva un poquito, pues visto el último gran premio es un espectáculo ver el baile en boxes, la inestabilidad de los coches, y es realmente divertido y emocionante ver correr los coches bajo charchos de agua.

Veo a Alonso como claro favorito, pues tras ganar la última carrera, debe de tener mucha moral, y debe continuar así para ganar, no dejando que Hamilton le copie sus estrategias, pues correr con un "clon", como ya dijo Alonso, es muy complicado, porque en la f1 a parte de ser un buen piloto has de ser un buen estratega, tener una buena estrategia, y claro un buen coche con mecánicos e ingenerios que esten a tu lado.

Ya tengo guardada en mi filmoteca la última carrera, pues esos minutos de lluvia tras la salida es para tenerlo guardado.

Saludos.
Falkiño escribió:¿Son deseos de lluvia, augurios de lluvia o está previsto que llueva y no me he enterado? XD


Salu2!!

Por mi parte son deseos (intensos deseos) XD

No tengo ni idea del parte meteorológico, pero vaya, si por mí fuera, regaba la pista con mangueras antes de que salieran a correr XD
Imagen
[align=left]Saludos
[/align]
Lo de la lluvia son deseos más que probabilidades. De hecho suele ser un G.P. con bastante calor y lo del año pasado (por agua [looco] ) es bastante excepcional.

Det_W.Somerset escribió:No tengo ni idea del parte meteorológico, pero vaya, si por mí fuera, regaba la pista con mangueras antes de que salieran a correr smile_XD


Debería ser obligatorio. Con agua parece otro circuito: las rectas más largas, la pista más ancha... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Jejeje lo cierto es que el último GP, gracias a la lluvia fue un GP interesante, y bravo por Markus Winkelhock coñe.



Salu2!!
estaba esto hundido

Kubica sorprende en Hungría y Alonso empieza cuarto
Robert Kubica (BMW-Sauber) dio la sorpresa al conseguir el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula. Tras el polaco concluyeron los dos pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, y los dos de McLaren-Mercedes, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Este último lidera el campeonato con dos puntos de ventaja sobre el español.

Kubica logró un tiempo de 1:22.390 en la mejor de sus 25 vueltas a Hungaroring, 129 milésimas menos que Massa, que dio 18 vueltas al trazado. Alonso también dio 18 giros y superó por 69 milésimas a su compañero Hamilton. La sesión discurrió sin mayores incidencias, salvo un trompo de Ralf Schumacher a la salida de la primera curva y un pequeño problema en el monoplaza de Mark Webber.


empieza fuerte kubica
Los entrenos libres no hay ningun sitio dnd verlos no? Por cierto, mañana a las 2 es la clasificacion, osea q empezara a las 13:30 o por ahi no?
kubica 1ro con gomas blandas. ferraris despues, y Alonso y Hamilton detras, todos ellos con gomas duras. Heidfield, debido a un error en la ultima curva, sexto, tb con gomas blandas.
Ahora mismo esta lloviendo en hungria :P y el calvo dice que hay pronostico de que llueva mañana y pasado, cosa que podia ser muy interesante :D ojala que sea asi...:)

edito: viendo los tiempos en f1.com se ve que hamilton se ha quedado en mitad del 2º sector y que hay bandera amarilla pero no pone por que ni en thef1.com tampoco estan diciendo nada .

vale ya si lo dicen:

thef1.com escribió:Hamilton se ha salido de pista sin consecuencias pero ha quedado clavado en la grava y sus ruedas han llenado la pista de grava al intentar salir de esta. Por segundo Gran Premio consecutivo Hamilton ve como su coche es retirado por la grúa de la pista.

Felipe Masa también ha perdido el control de su monoplaza en la curva de entrada a meta y ha tenido que hacer una maniobra para reincorporarse a la pista.


Supongo que los dos se han salido por la lluvia que caia
segunda sesion:

# 1AlonsoMcLarenMP4-22B
# 2KovalainenRenaultR27B
# 3HamiltonMcLarenMP4-22B
# 4RosbergWilliamsFW29B
# 5HeidfeldBMWF1.07B
# 6RaikkonenFerrariF2007B
# 7MassaFerrariF2007B
# 8FisichellaRenaultR27B
# 9TrulliToyotaTF107B
# 10KubicaBMWF1.07B
Falkiño escribió:El problema de la pole, es ver si Fernando no recibe místicas y mágicas órdenes de equipo como en Indianápolis y Canadá de "conservar combustible" y aminorar la marcha cuando está a dos sectores de quitarle la pole a Hamilton ... por no mencionar que el McLaren ni de coña sale igual de bien que el Renault de Alonso, donde llegó a adelantar por la tierra a los que estaban delante de él en la salida.



Salu2!!
Ah coño, ya decia yo que algo pasaba ahi XD
Ahora queremos que llueva en todos los GPs ehh jejeje

La verdad es que en lluvia, Alonso no tiene rival.
Por lo que he leido, la temperatura bajara el domingo, y hay posibilidades de lluvia sabado y domingo.
voy a llamar al tito dios para que nos eche una meadita desde el cielo este fin de semana...
Falkiño escribió:El problema de la pole, es ver si Fernando no recibe místicas y mágicas órdenes de equipo como en Indianápolis y Canadá de "conservar combustible" y aminorar la marcha cuando está a dos sectores de quitarle la pole a Hamilton...


Esta si que no la habia oido nunca, es muy buena! [+risas]
Y eso lo dijo Alonso o es que tienes tu pinchada la radio de McLaren en la qualify?
thafestco escribió:Sólo una palabra "LLUVIAAA!!!"


pues eso, hace un rato el calvo comenabos dijo ke estaba el cielo a punto de empezar a mear... y ke el sabado y el domingo es posible ke llueva
Ahi lo teneis,parece ser que el jefe alonso ya esta dando clases de pilotaje en hungria.


aprende MASSA. [boing]
Abel@ escribió:Ahi lo teneis,parece ser que el jefe alonso ya esta dando clases de pilotaje en hungria.


aprende MASSA. [boing]


Ahora la telemetria y demas historias, Ron Dennis se la pasara al Hamilton, para que haga pole, y su padre este contento

[+furioso]
thef1.com escribió:Hamilton se ha salido de pista sin consecuencias pero ha quedado clavado en la grava y sus ruedas han llenado la pista de grava al intentar salir de esta. Por segundo Gran Premio consecutivo Hamilton ve como su coche es retirado por la grúa de la pista.

Felipe Masa también ha perdido el control de su monoplaza en la curva de entrada a meta y ha tenido que hacer una maniobra para reincorporarse a la pista.


Este Hamilton.. se nos está malacostumbrando....

Imagen
La verdad es que pensandolo bien no me gusta mucho que Alonso haya sido el más rápido hoy, es ponerle las cosas fáciles a Hamilton para que le copie los datos. Pero vamos sí lo ha hecho es porque debe estar muy seguro de sus posibilidades, es su circuito preferido y, como ha demostrado hoy, es el más rápido en él.

Lo de Hamilton de traca macho... debe estar su papaito sacándose el carnet de la grua para sacarlo cada vez que tenga un problema XD, ya que como ahora es legal...
Soldi3R escribió:
Ahora la telemetria y demas historias, Ron Dennis se la pasara al Hamilton, para que haga pole, y su padre este contento

[+furioso]
Me temo que si porque el padre quiere volver a chupar camara y para eso tiene que vencer su hijo
No me deja crear la apuesta de la calsificacion.

Por si acaso dejo aqui la apuesta de la caslificacion y de la carrera que me voy en breve

Imagen

Imagen
KAMPER escribió:Me temo que si porque el padre quiere volver a chupar camara y para eso tiene que vencer su hijo


No te falta razón. Quizás me perdí algo aunque intenté estar atento a todo el sábado y el domingo del G.P. de Europa, pero juraría que no se vió aparecer en la tele al padre de Hamilton... bueno menos cuando cogió la grua para volver a meter al inglés en pista...

[sati] [sati]
Dejo los tiempos de la última sesión de entrenamientos..

Imagen


Para mí que Alonso quiere demostrar "algo más" aquí. Y es que incluso con la misma configuración pueda hacer pole.
Parece que Alonso se sienta bien en Hungria, aun recuerdo la primera victoria de su carrera..

Kovalainen 2º mejor tiempo..

Y veremos si Vettel se desenvuelve bien con un coche menos potente..

Quiero 2º round Massa - Alonso!!
kyubi-chan escribió:Para mí que Alonso quiere demostrar "algo más" aquí. Y es que incluso con la misma configuración pueda hacer pole.

¿Estáis seguros? He estado siguiendo un rato los libres esta mañana, y en TheF1 comentaban ésto:

    - Acabamos de ver algo extrañísimo. alonso que en el segundo parcial viajaba con medio segundo de ventaja respecto al mejor tiempo, se ha parado en el último sector para no marcar su registro.

    - Entre los datos que es bueno destacar, diremos que hasta el momento, Hamilton ha completado diez vueltas más que alonso en estos entrenamientos, 29 contra 19. Parece evidente que alonso sabe mejor donde está el camino.

    http://www.thef1.com/gps/2007/hungria/comentarios_libres_12.shtml

Y lo mejor ha sido ésto [sati]:


[ginyo]
kuybi-chan escribió:Para mí que Alonso quiere demostrar "algo más" aquí. Y es que incluso con la misma configuración pueda hacer pole.


Según los comentarios de Thef1.com a cambiado algo en los reglajes y parece que le ha ido bastante bien.Comentarios.

Ha dado 3 vueltas menos que Hamilton (tampoco son muchas menos) y al menos parece que ha encontrado la puesta a punto antes que su compañero.

Muy bien Kovalainen y sorprende un poco el bajón de Ferrari respecto a la primera sesión, aunque tampoco pienso que sea nada significativo de cara a mañana y al domingo. [beer]

Edito: mientras escribía esto se me ha adelantado el compañero _WiLloW_. A ver si me espabilo que me han pillado en la salida. [sonrisa]
Thonolan escribió:Muy bien Kovalainen


Hasta que no lo vea en carrera no me lo creo, aunque parece que Kov se siente cada vez más cómodo con el Renault.

PD: No he seguido los entrenamientos, pero si aún así Alo se está reservando algo puede volar el domimgo... aunque Ferrari seguro que está a la expectativa.
kuybi-chan escribió:Hasta que no lo vea en carrera no me lo creo, aunque parece que Kov se siente cada vez más cómodo con el Renault.



Efectivamente, ya veremos en la carrera y como muy bien apuntas, parece que está cada vez más cómodo en el Renault. Ya se verá que tal le va con el tiempo, pero a mí me parece un piloto con un buen futuro, aunque este año está teniendo más problemas de los que se podían prever, si consigue tener un coche algo más competitivo se le pueden ver buenas cosas. Cualiddades creo que no le faltan. [beer]
Thonolan escribió:
si consigue tener un coche algo más competitivo se le pueden ver buenas cosas.


Renault promete una buena inversión para el equipo el año que viene, unos 30 millones de euros. Esperemos que lo aprovechen.


Edito:

Renault comentó hoy que su inversión de 36'5 millones de euros en su base de Fórmula 1 en Inglaterra es una "fuerte señal" que demuestra la intención del equipo para permanecer en la F1.

El año pasado se cuestionaba con bastante fundamento el futuro del fabricante de coches francés en la parrilla, y esta temporada Renault ha tenido muchos problemas para igualar el ritmo de McLaren, Ferrari y BMW en el 2007.

No obstante, en una declaraciones, el jefe del equipo Flavio Briatore dijo que el anuncio de sus instalaciones en Enstone donde se emulan las CFD "suponen una fuerte señal sobre nuestro desarrollo para un futuro competitivo en la Fórmula 1".

El director técnico Bob Bell añadió: "Mientras que otros equipos están interesados en tener otro costoso túnel de viento, creemos que la CFD es la tecnología del futuro y que debemos integrarla para hacer unos diseños de coches más eficientes".

La CFD se utiliza ampliamente en la industria automovilística.


http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23144.shtml

30 Julio.

Rectifico, ha invertido en investigación para el diseño en el coche, y 36 millones y medio. Si es que lo había leido y no me acordaba bien. XD

Pues eso. Que Renault quiere seguir en la F1 y estar tras los dos grandes.
Este circuito siempre se le ha dado bien a alonso, a ver si este año tambien.

Por cierto, no funciona bien la pagina de f1eol.net no?
Spiunk está baneado por "spammer"
[sati] segun Antonio Lobato el que dice que tiene un problema de motor cuando se le ha pinchado una rueda a un coche dice: se espera lluvia el sabado y el domingo......
Si esque en este Lobato ya no se puede confiar.....


Ojala llueva
Gladiator escribió:Por cierto, no funciona bien la pagina de f1eol.net no?


Eso mismo venia a decir, con las vacaciones llevo un par de porrras que me he saltado. No se que pasa en esta, pero me dice ha expirado el limite ein?
La pagina de la porra me falla mas que una escopeta de feria.
Dejo la mia aqui:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Hamilton

Espero que sirva esta apuesta [agggtt]

Saludines! [bye]
Yamamoto FTW! XD

No es que lo haya hecho mal, es que lo ha hecho MUY mal.

Ir un segundo detrás de tu compañero es penoso, pero acabar a más de 2,5 segundos... Vale, de acuerdo, es su primera carrera, ha tenido poco tiempo para acostumbrarse y tal, pero...

Porra: para la séptima vuelta ya está doblado.
Dejo aqui yo tambien mi apuesta para la clasificacion:

1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa

A ver si arreglan la pagina, y la actualizan.
Yo tambien dejo la mia:

1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen
Alonso
Massa
Raikkonen
Soy seguidor de Alonso y espero equivocarme pero....

1ºMassa
2ºAlonso
3ºKubica
Raikkonen
Alonso
Massa
Alonso
Raikonnen
Kubica
He leido en algunas webs ke alonso ayer levanto (4 decimas en el primer sector)el pie para no marcar su mejor tiempo. Hamilton dice ke se salio en su vuelta rapida, bueno.

Mi porra:

Alonso
Raikonen
Massa


Por cierto, me registrado en formula1.com para ver los datos de los entrenamientos en tiempo real.

Mi pregunta es, como lo hacen?

Kiero decir como siguen a los coches, llevan gps, aun tipo de identificador, como se graban los tiempos, si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga y nos entereamos.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511