GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Alvar0 escribió:He leido en algunas webs ke alonso ayer levanto (4 decimas en el primer sector)el pie para no marcar su mejor tiempo. Hamilton dice ke se salio en su vuelta rapida, bueno.

Mi porra:

Alonso
Raikonen
Massa


Por cierto, me registrado en formula1.com para ver los datos de los entrenamientos en tiempo real.

Mi pregunta es, como lo hacen?

Kiero decir como siguen a los coches, llevan gps, aun tipo de identificador, como se graban los tiempos, si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga y nos entereamos.

Un saludo.


Creo que cada coche lleva un gps, que les da el tiempo real, las revoluciones, la velocidad maxima, etc...
Un gps no? YA decia yo ke a mano no iba a ser xD

ENTRENAMIENTOS DEL SABADO POR LA MAÑANA

MASSA 1:20.183
ALONSO 1:20.414
HAMILTON 1:20.461
HEIDFELD 1:20.565
RAIKONEN 1:20.741
Yo tambien dejo aqui mi apuesta porque la web no va.

Piloto: Enelion

1º.- Alonso
2º.- Hamilton
3º.- Raikkonen
Lo de los tiempos es porque tienen un aparato llamado transponder, que identifica el coche, y cuando pasa por un punto un sensor lo identifica y controla los tiempos.

Por lo menos en motos es asi, y alguna vez he cogido alguno de cuando se salió una moto en mi puesto. Y de pequeño cuando iba con mi padre a carreras de motos de regionales sus amigos conometradore me lo comentaron.

En coches será igual, es como una cajita pequeña.

Imagen

Lo de las revoluciones, acelerador, freno, etc... supongo que los sensores envian la info por radio y luego la television con un programa lo muestra en plan bonito.

Saludos!
joder massa fuera madred mia [boing] [boing]
Griphus escribió:Raikkonen
Alonso
Massa


Aun saliendo Massa donde sale, mantengo la prevision... estoy seguro que hara un carreron
escuchastéis lo de la reunión de pilotos y el asunto grúa?

A partir de YA no es legal meter al coche con piloto dentro de pista.
thafestco escribió:A partir de YA no es legal meter al coche con piloto dentro de pista.


Yo juraría que antes ya era ilegal que los comisariaos devolvieran un coche a la pista, pero se ve que era solo si ese piloto no se llamaba Hamilton xD

Que mal lo de Massa, el campeonatos de constructores se está poniendo demasiado negro para Ferrari :(
Que maten a los dos calvos! no tienen ni p* idea de F1...


Alonso con duras POLE! eso es conducir!

Prensa británica = polémica ya mismo!
No ha sido muy bonito el detalle de alonso de esperar en el pitlane, ya tiene razones la prensa inglesa para atacar a Alonso...
Bueno Alonso pole...

Saludos [bye]
La que se va a liar...
Omega69 escribió:No ha sido muy bonito el detalle dealonso de esperar en el pitlane, ya tiene razones la prensa inglesa para atacar a Alonso...
Bueno Alonso pole...

Saludos [bye]


estaba esperando ordenes de los ingenieros del muro
Omega69 escribió:No ha sido muy bonito el detalle de alonso de esperar en el pitlane, ya tiene razones la prensa inglesa para atacar a Alonso...
Bueno Alonso pole...

Saludos [bye]

Ya estamos, estaba esperando ordenes.
thafestco escribió:
estaba esperando ordenes de los ingenieros del muro


Ya supongo que las órdenes vendrían de más arriba, pero ha sido una decisión que ha perjudicado mucho a Hammilton. Sé que la decisión no es de Alonso, pero si hubiese sido alreves también la prensa española se estaría metiendo con Mclaren por si beneficia a uno o a otro.
Grande el ingeniero de Alonso, la pole es suya!!!!

Le ha tenido lo justito parado desde el muro.

Por cierto pole con las duras.
ron dennis enfadado porke su hamiltoncito no consiguió la pole... ¿¡ESTE TIO NO SE DA CUENTA DE KE SUS PILOTOS OCUPAN EL 1er y 2º PUESTO!?
Hamilton lleva ha ahorrado gasofa... A ver el pitstop de mañana...
Ya sabemos a favor de quien está Dennis, ni se alegra que sus dos coches sean los primeros.
[qmparto] Madre mia que jugada.... bueno, ya tenemos el fin de semana de las excusas absurdas...

Por eso Hamilton, no es que no haya logrado la pole, es que no le han dejado luchar por ella...
Ordenes de sus ingenieros?
Y porque el pirulo estaba arriba ya? :S O eso me parecio vamos.
De todos modos, sea de quien se la "culpa" esta claro quien se ha aprovechado de eso, y que es una guarrada de las buenas a Hamilton (sea culpa de McLaren o de Alonso)

Esperaremos mas informacion para cargar el muerto a alguien, pero de verguenza [noop]
dmox escribió:[qmparto] Madre mia que jugada.... bueno, ya tenemos el fin de semana de las excusas absurdas...

Por eso Hamilton, no es que no haya logrado la pole, es que no le han dejado luchar por ella...

Pero ha sido culpa de su equipo, no de Alonso como parece que ya dicen algunos.
Para mi es de SUCIO, para mi no le ha djado salir, o entrar segun se mire a repostar a tiempo y se ha parado... para mi un fallo del "campeon del mundo"...
Enhorabuena... pero para mi ha jugado sucio
La rueda de prensa va a ser entretenida xD
Lo mismo de esperar con el pirulo levantado lo hicieron en el cambio de ruedas anterior si no recuerdo mal esperando lo mismo, que no hubiese tráfico.
Bueno, pole para Alonso y ya tenemos la polemica montada xD

Yo creo que lo ha hecho a posta, el pirulo ya estaba levantado y no salia, a menos que haya tenido algun problemilla mecanico.
darix2006 escribió:Ordenes de sus ingenieros?
Y porque el pirulo estaba arriba ya? :S O eso me parecio vamos.
De todos modos, sea de quien se la "culpa" esta claro quien se ha aprovechado de eso, y que es una guarrada de las buenas a Hamilton (sea culpa de McLaren o de Alonso)

Esperaremos mas informacion para cargar el muerto a alguien, pero de verguenza [noop]


Eso mismo pienso yo, pero parece que hay gente que no lo entiende... :?
que cara de asco lleva dennis
podia alegrarse un poco }:/ y ser mas imparcial
Hoy Alonso ha demostrado lo gran piloto y compañero que es.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego hablan de Schumacher y Barrichello!!!!!!!!!!

Señores, acabamos de ves una de las mayores CERDADAS hacia un propio compañero de equipo que se han visto en la formula 1.

Sigue así nano, que te lo ganas a pulso.

Oink!! [Ooooo]
Qué mirada le ha echado Hamilton a Alonso cuando el reportero le ha comentado lo del pit.
No se a visto otra vez en la tele que mientras esperan a q no haya trafico el loli-pop se mantiene abajo?
darix2006 escribió:Ordenes de sus ingenieros?

Orden del ingeniero de Alonso.
¿No has visto que ha ido Ron Dennis rápidamente a hablar con él?

Alonso no ha salido hasta que su ingeniero le ha dado el OK, pero bueno que podeís seguir hechandole la culpa a Alonso que vuestra bilis no se va cerrar.

Hamilton ha dicho que cree que es una decisión del equipo que Alonso se quedará esperando, pero podeís seguir con lo mismo
_DeMenCia_ escribió:que cara de asco lleva dennis
podia alegrarse un poco }:/ y ser mas imparcial


Me veo a Dennis pinchándole las ruedas a Alonso para que gane Hamilton [qmparto]
yo creo que lo ha echo aposta, de todas formas el niño tiene lo que se merece.

Suficiente han jodido ya a Alonso, pues que les den. Los primeros que han ido en contra del compñaerismo de equipo, han sido los de McLaren con su favoritismo hacia Hamilto, pues que les den.

Para mi que Alonso los ha mandado ya a la mierda y está pasando de ellos. Muy bien que hace.
PuKaS escribió:No se a visto otra vez en la tele que mientras esperan a q no haya trafico el loli-pop se mantiene abajo?


en el anterior cambio el loli-pop no estaba abajo y fernando seguía esperando... y luego pasó lo de la manta... pero bueno, vamos a ver cosas donde no las hay...

Y hiuston no hables de esas cosas porke te va a salir todo el mundo con el aparcamiento de michael en monaco
En teoria cuando se levanta el loli-pop es cuando tienen que salir, porque ellos no tienen visibilidad hacia atras.
Una cosa esta clara.. el tema esta calentito. Habeis visto el careto de R.Dennis??.. Y como se le ha acercado a Alonso a decirle algo despues de que se pesara y Alonso ni le ha mirado a la cara. Alonso les esta mandando a la mierda directamente y de la manera que mas duele. Y yo solo digo "ole sus coj..nes"
joder, ha tirado los cascos al suelo de la rabia que tenia el señor "somos imparciales con los 2 pilotos"
thafestco escribió:en el anterior cambio el loli-pop no estaba abajo y fernando seguía esperando... y luego pasó lo de la manta... pero bueno, vamos a ver cosas donde no las hay...
en el primer cambio el pirulo estaba abajo. Cuando ha levantado para salir se ha enganchado, y lo ha vuelto a bajar.
Juer,que huevos tiene Alonso,Ron Dennis diciendole algo con cara de mala hostia y Alonso ni le ha mirado XD
La verdad es que no se si pensar que Alonso haya sido el guarro,diria que no,pero en cualquier caso la prensa y los de su propio equipo le van a dar bastante caña :S
Saludos!![bye]
Contados "a mano" son 13 segundos con el pirulo arriba y Alonso parado.

Asi que contad unos 10 segundos mas o menos de retraso.

Celtico, aprende a leer, si me citas citalo todo. Yo no se de quien es culpa, asi que no culpo a nadie, me limito a decir lo que ha pasado, que por X razon Alonso ha estado parado en boxes 10 segundos de mas con el pirulo arriba lo que ha provocado que Hamilton no pudiera hacer su vuelta. Estamos todos deacuerdo en eso no? En cambio, tu ya estas con que si la bilis y tal... PATETICO.


EDITO: quien ha dicho que la gente tiene que ser imparcial? a parte, que McLaren a quedado como el culo delante el mundo... que mucha gracia tampoco le habra hecho
como se le notan los colores a mas de uno ...

no hace ni 5 minutos que ha acabado la clasificacion y la peña ya da por sentada muchas cosas ...

yo, desde la precaucion, seguire escuchando y leyendo antes de acusar a nadie
Como Alonso caldee el ambiente en Mclaren me lo veo fuera del equipo antes de terminar la temporada, sobretodo teniendo a Hamilton ahi arriba...
hiuston escribió:Señores, acabamos de ves una de las mayores CERDADAS hacia un propio compañero de equipo que se han visto en la formula 1.
La mayor CERDADA de la historia de la F1 la protagonizó el señor que adoras en tu firma al echar a un piloto fuera de pista para ganar un mundial, asi que tú al menos cierra el pico porque no eres nadie para hablar de cerdadas adorando al piloto más cerdo del mundial.

Respecto al tema, una pregunta si es Alonso el culpable porque Ron Dennis "el imparcial" reclimina a los ingenieros??
PuKaS escribió:No se a visto otra vez en la tele que mientras esperan a q no haya trafico el loli-pop se mantiene abajo?
NO
[size=90]El pirulo está levantado y es ALonso quien mantiene el coche parado durante unos 5 segundos. Los suficientes para perjudicar a su compañero y que este no pueda dar otra vuelta y defender la pole.


[/size]
hiuston escribió:NO
[size=90]El pirulo está levantado y es ALonso quien mantiene el coche parado durante unos 5 segundos. Los suficientes para perjudicar a su compañero y que este no pueda dar otra vuelta y defender la pole.


[/size]


Es lo qeu quiero decir, que siempre que levantan el pirulo el coche sale, incluso cuando se esperan a q no haya trafico.
Que si que si xDDD.

Queeeee calentito está el asuntoooXD. Y eas "miradas" de Ron A Alonso y viceversa....uhmmm....

Que pena, que enfado se ha llevado Ron al ver que su nene no podia quedarse con la pole...tch,...si esque....XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511