GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

Sin entrar a valorar lo que ha hecho Alonso, que a mi personalmente me parece de puta madre tal y como esta su situacion en el equipo, hay algo que me parece realmente PATETICO, y es todo el numerito del equipo McLaren.

Joder, que teneis a los 2 pilotos en la pole, cagonto. Siempre he admirado a Schumacher, con sus cosas buenas y malas, y estoy seguro de que si esto pasa en Ferrari, el equipo no monta todo este puto numerito de cara al espectador. Cierran filas, y si hubiese sido Barrichelo el que hiciese la putada, le dan la palmadita en la espalda, ponen la risa falsa, y en el motorhome ya le daran pal pelo. QUE TENEIS LOS 2 PILOTOS EN LA POLE JODER!.
Y tiene que estar el Sr. Denis tirando los cascos de mala manera, hablando por lo bajini y toda la pelicula, si señor, asi se consigue que la prensa no hable, no meta presion y que tus pilotos esten tranquilos, si señor, gran jefe de equipo, si.

Ese es a mi parecer el problema que arrastra McLaren desde siempre con sus pilotos, y lo que diferencia a una gran escuderia, de una GRAN escuderia como Ferrari.

Saludos [bye]
Hereze escribió:Todt puede decir lo que le dé la gana, pero como este año Ferarri se vuelva a quedar sin ningún título como todo parece indicar, ya veremos lo que hacen los que realmente mandan en la escudería.

No hombre Ferrari prefiera vivir otra época como la de Alesi y Berger donde ganaron tantos campeonatos del mundo.

Aparte que a Todt el proximo año le medio jubilan, le dan un alto cargo para que pinte la mona y Ros Brown vuelve a dar caña como director.

De todas maneras si Alonso se va de McClaren yo prefiero que lo haga a BMW.
En serio, pero que ceeerdoooooooo


Hombre, tu de eso debes entender, mas que nada por el personaje que tienes en la fima.
hiuston escribió:[size=200]
¿Ha actuado bien Alonso? Si
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? Si.


¿SE LO TENIAN MERECIDO MCLAREN Y HAMILTON? SI

esa es la clave, Alonso lleva aguantando putadas y cerdadas desde que llegó a McLaren.
hiuston escribió:En serio, pero que ceeerdoooooooo [plas]

Lo tuyo si que es de juzgado de guardia, como tienes la cara dura de hablar de cerdadas y luego calificas las guarradas de tu dios de esta forma: "con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?)"

Se puede ser más hipócrita???
hiuston escribió:JAJAJAJAJAJ

Me encanta como convertis el asunto de Alonso-Hamilton en un tema McLaren vs Ferrari. No sabeis ni admitir que Alonso ha actuado mal en esta ocasión. Dice mucho de vuestro fanatismo! Porque, a ver, mirándolo de una forma totalmente objetiva, sin pensar en vuestra excusa preferida: ferrari.

¿Ha actuado bien Alonso? NO
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? Si.

Miremoslo al revés. ¿Si hubiese sido Hamilton quien hubiuese hecho la guarrada a Alonso, opinariais lo mismo?

En serio, pero que ceeerdoooooooo
[plas]


de ferrari no dices nada?..........
¿Ha actuado bien Alonso? SI, ordenes son ordenes
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? NO

SI lo hubiera hecho Hamilton mis respuestan serian las mismas.
hiuston escribió:JAJAJAJAJAJ

Me encanta como convertis el asunto de Alonso-Hamilton en un tema McLaren vs Ferrari. No sabeis ni admitir que Alonso ha actuado mal en esta ocasión. Dice mucho de vuestro fanatismo! Porque, a ver, mirándolo de una forma totalmente objetiva, sin pensar en vuestra excusa preferida: ferrari.

¿Ha actuado bien Alonso? NO
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? Si.

Miremoslo al revés. ¿Si hubiese sido Hamilton quien hubiuese hecho la guarrada a Alonso, opinariais lo mismo?

En serio, pero que ceeerdoooooooo
[plas]


Perdone usted, fanaticucho de tres al cuarto, pero el primero (sí, el primero) que mencionó a Schumacher y a Ferrari fue usted, con un "para que luego se quejen de Schumy bla bla bla". Han sido tus lloriqueos, no los "alonsistas", los que metieron a Ferrari en todo esto.

Además, Alonso dijo que eran órdenes de equipo, Ron Dennis ha dicho que es una cuestión del equipo y Hamilton mismo no parece recriminarle nada a Alonso.


Salu2!!
Yo preferiría 100 veces más, ver a Alonso en BMW o si no, de vuelta en Renault.
Ferrari......pfff no me gusta nada, me gusta más ver como les dan candela a ellos con coches inferiores. [jaja]
triple_x escribió:
de ferrari no dices nada?..........
¿Ha actuado bien Alonso? SI, ordenes son ordenes
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? NO

SI lo hubiera hecho Hamilton mis respuestan serian las mismas.


¿Seguro?

No me lo creo.
PuKaS escribió:
¿Seguro?

No me lo creo.


es tu problema.
Todo esto está pasando por contratar al 2 veces campeón de la f1 y querer hacer ganar a un novato. No hace falta ser alonsista para entenderlo, aunque a los ingleses les pica mucho eso.
hiuston escribió:
¿Ha actuado bien Alonso? NO
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? Si.



hiuston, que hipotesis de estas dos te crees mas:

1º Alonso deliberadamente se queda parado en el boxes hasta que queda 1 min 30 seg (controlados por su ingeniero) y en ese momento sin contar si hay coches en pista o no que le puedan hacer perder tiempo sale ya que el ya ha cumplido. Hamilton (que tiene la pole) no podra hacer otra vuelta.

2º Alonso espera a que su ingeniero le de carta blanca para salir para no encontrarse coches en pista lo que conlleva que al solo tener un sitio en boxes para ambos Hamilton tenga que esperar a que salga Alonso para no encontrarse trafico.

---

Ahora tu podras decir que Hamilton no tiene culpa y que Alonso se tenia que haber jodido y haber salido para dejar paso a Hamilton ya que estaba atras esperando y Alonso ya estaba listo o pensar que Alonso tiene que salir cuando las circustancias son las mas favorables para intentar conseguir la pole.

---

Ha pedjudicaco a su compañero y es una lastima pero Alonso quiere ganar el mundial y quiere salir es las mejores circustancias. Son compañeros de equipo, pero si gana el mundial Hamilton, nadie se lo agradecera a Alonso y viceversa.

--

Cerdada, es segun como lo quieras ver. Para mi no lo es.
Alguno lo que necesita es una camisa de fuerza y que la enfermera le siga limpiando la espuma que le sale por los labios.
tienen a dos pilotos en la primera linea y se cabrean porque no gana Hamilton

actitud lamentable de Mclaren hoy se les ha visto el plumero a mas no poder esta claro de que va todo esto todo
A ver señores, la piruleta levantada significa "permiso para salir" y no "obligado a salir". La orden de salir la da el ingeniero del respectivo piloto cuando lo cree apropiado.


hiuston escribió:JAJAJAJAJAJ

Me encanta como convertis el asunto de Alonso-Hamilton en un tema McLaren vs Ferrari. No sabeis ni admitir que Alonso ha actuado mal en esta ocasión. Dice mucho de vuestro fanatismo! Porque, a ver, mirándolo de una forma totalmente objetiva, sin pensar en vuestra excusa preferida: ferrari.

¿Ha actuado bien Alonso? NO
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? Si.

Miremoslo al revés. ¿Si hubiese sido Hamilton quien hubiuese hecho la guarrada a Alonso, opinariais lo mismo?

En serio, pero que ceeerdoooooooo
[plas]



Curiosas declaraciones de un admirador de M Schumacher, el piloto mas sancionado de la historia de la F1, tanto en cantidad como un dureza en las sanciones y que, ademas, tenia a compañeros de equipo solo para guardarle las espaldas... en serio nunca pense que tanta hipocresia cupiese en tan pocas palabras
lo que ha hecho hoy alonso es de un autentico sinverguenza y un tramposo, lo mismo que schumacher hizo cuando le paro el ferrari a alonso en medio de la ultima curva en montecarlo, a los dos se les recordara siempre por sus malas artes para ganar

espero que mañana mclaren le devuelva la jugada y le tenga 1 minuto repostando
triple_x escribió:
es tu problema.


No, a mi me da igual, solo que viendo tus mensajes sobre la F1 dudo muchisimo que si la situacion fuese al reves actuarias igual. Por eso me ha extrañado esa contestación.
heat100 escribió:lo que ha hecho hoy alonso es de un autentico sinverguenza y un tramposo, lo mismo que schumacher hizo cuando le paro el ferrari a alonso en medio de la ultima curva en montecarlo, a los dos se les recordara siempre por sus malas artes para ganar

espero que mañana mclaren le devuelva la jugada y le tenga 1 minuto repostando


jajajaja, a este le ha dolido!!!.
heat100 escribió:lo que ha hecho hoy alonso es de un autentico sinverguenza y un tramposo, lo mismo que schumacher hizo cuando le paro el ferrari a alonso en medio de la ultima curva en montecarlo, a los dos se les recordara siempre por sus malas artes para ganar

espero que mañana mclaren le devuelva la jugada y le tenga 1 minuto repostando



Una tila y para la cama que toca siesta... [qmparto] [qmparto]
**hiuston** para tachara otros de fanaticos, tu tienes pinta de fanatico radical y yo cago para todos los equipos disfruto del deporte y no tengo ninguna preferencia pero me hace gracia tus comentarios chico.. [looco]
Parece mentira... vais a lo que os da la gana... Dennis esta cabreado porque uno de sus pilotos, por culpa de quien sea, no ha podido LCUCHAR por la pole, madre mia...

Yo no se que habra ocurrido, pero la orden de salir se la dan a todos a la vez, creo, piloto y mecanicos, sino mira la primera parada, como le dice el mecanico de delante que espere.

Solo teneis que veros, McLaren la caga con Hamilton, se lo merecia, jajaja, la palabras de Alonso (a ver si dice lo mismo cuando se equivoquen con él).

Si, una equivocacion, tan grave como las que le pasaron a Alonso, pero bueno, sacar las conspiraciones cuando se equivoquen con Alonso, y eso que estoy deacuerdo con las palabras de Alonso, se equivocaron, y se pueden equivocar igual con el novato como con el campeon del mundo.

Lo dicho, a ver si se ve la misma actitud cuando el equipo se equivoque con Alonso ;)
PuKaS escribió:
No, a mi me da igual, solo que viendo tus mensajes sobre la F1 dudo muchisimo que si la situacion fuese al reves actuarias igual. Por eso me ha extrañado esa contestación.


dudo que hayas visto todos mis mensajes sobre F1 pero bueno si tu lo dices, si hamilton lo hubiera hecho como digo mis respuestas serian las mismas ya que para mi la decision no la ha tomado Alonso de quedarse parado por la tanto si fuera al reves hamilton tampoco tendria la misma culpa que tiene Alonso.
heat100 escribió:lo que ha hecho hoy alonso es de un autentico sinverguenza y un tramposo, lo mismo que schumacher hizo cuando le paro el ferrari a alonso en medio de la ultima curva en montecarlo, a los dos se les recordara siempre por sus malas artes para ganar
Schumacher ha sido penalizado hasta quitándole todos los puntos de un mundial por GUARRO, Alonso aún no. Hay una inmensa diferencia.

heat100 escribió:espero que mañana mclaren le devuelva la jugada y le tenga 1 minuto repostando
Eso es lo que esperaba de un antialonso, sigue esperando sentado
kamarada escribió:A ver señores, la piruleta levantada significa "permiso para salir" y no "obligado a salir". La orden de salir la da el ingeniero del respectivo piloto cuando lo cree apropiado.





Curiosas declaraciones de un admirador de M Schumacher, el piloto mas sancionado de la historia de la F1, tanto en cantidad como un dureza en las sanciones...
¿El más sancionado de la historia? Que raro, pensaba que la FIA era muy amiguita de Ferrari y no le sancionaban nunca. Ahí se demuestra en que a Schumacher le han sancionado cuando se lo ha merecido. Pero a McLaren por espionaje industrial no, tranquilo XD

Además, es muy curiosa la reacción de muchos aquí:

- Alonso hace una cerdada monumental.
- Reacción de EOL: recordar las acciones (sancionadas) de Schumacher.

Típica actitud de niño pequeño cuando se le recrimina algo que no está bien: Joooooooo, pero es que el lo ha hechoooooooooo.

¿Aún defendeis a Alonso en lo que ha hecho? [+risas]
Alonso mira al muro de ingenieros y cuando le dan la orden sale. ¿Se perjudicó a Hamilton? depende, pues Hamilton llevaba una vuelta de más y con la de Alonso se quedaron iguales. Además, Alonso estaba usando otras tácticas como neumáticos duros (que estuvo calentando durante una vuelta); en última instancia, como el propio Alonso dijo, si no se hubiera producido el error o lo que fuera, muy probablemente Hamilton no hubiera superado su tiempo.

La gente ve lo que quiere ver, en las imágenes se ve claramente que Alonso mismo mira al muro; y lo más extraño ¿por qué nadie se quejó cuando retuvieron injustificadamente a Alonso? ¿Por qué cuando hubo esa "obstrucción", nadie del equipo se quejó? ¿No parece raro que Hamilton, segundos antes de conseguir Fernando la pole, dejase de rodar y se oyera en la tele su radio de equipo, donde le decían que ahorrase combustible que aunque saliera Fernando la pole era suya?

Sólo cuando Fernando robó la pole a Hamilton, se produjo el malestar ¿Casualidad?



Salu2!!
hiuston escribió:¿El más sancionado de la historia? Que raro, pensaba que la FIA era muy amiguita de Ferrari y no le sancionaban nunca. Ahí se demuestra en que a Schumacher le han sancionado cuando se lo ha merecido. Pero a McLaren por espionaje industrial no, tranquilo XD

Además, es muy curiosa la reacción de muchos aquí:

- Alonso hace una cerdada monumental.
- Reacción de EOL: recordar las acciones (sancionadas) de Schumacher.

Típica actitud de niño pequeño cuando se le recrimina algo que no está bien: Joooooooo, pero es que el lo ha hechoooooooooo.

¿Aún defendeis a Alonso en lo que ha hecho? [+risas]


estas haciendo lo mismo tu, a shumi lo han sancionado pero a mclaren por espionaje no :-? :-? :-? :-? joooooo pero esq el lo ha hecho jajajajajaaj.

No tenemos a defender a ALONSO pq el no ha hecho nada a ver cuando te enteras!!!
SLAYER_G.3 escribió:si pero todt me parece que el año que viene se pira, y vuelve rosh brown(como se escriba).
Mira que lo he dicho varias veces, pero nada, el año que viene Todt deja la dirección de equipo para centrarse en el cargo que ya debía estar ocupando este año, director ejecutivo de Ferrari. Todt no se pira, tendrá mayor poder en Ferrari y un mayor control de la escudería. Ese cargo ya lo ocupa este año, pero debido a todas las reformas internas (Brawn, Schumacher, él mismo decidió seguir ejerciendo de director de equipo junto a Domenicali).

Garibaldi escribió:Más bajo hay que caer para tratar de echar un piloto fuera de pista para ganar un Mundial o una carrera, y eso no lo ha hecho Alonso precisamente...
¿Y qué tiene que ver?, es como si a uno que pega un puñetazo a otro no se le pueda recriminar eso porque un tercero ha matado a un cuarto...

Garibaldi escribió:Genial me dejas los walkies con los que espias la radio de Mclaren??
Es muy sencillo, sólo tienes que ver como el del pirulo lo levanta y se aparta esperando la salida, en otras circunstancias el del pirulo espera tranquilamente la orden del equipo como ocurrió en la primera entrada, otra cosa es que tú por razones evidentes no seas capaz de verlo.

Garibaldi escribió:Y?? Perdona pero eso fue lo más lógico del mundo, cuando un piloto te trata de echar de pista como hizo Massa lo mejor es que quede constancia del mismo. Pero quien insulta y recrimina cara a cara a Alonso es Massa.
Una cosa no quita a otra, tú has dicho que era falso y no lo es, no empieces a marerar la perdiz como siempre.

Garibaldi escribió:Yo solo he recriminado a otros pilotos guarradas como tratar de echar de pista a otros o aparcar en mitad de una pista poniendo en peligro la seguridad de los otros pilotos para conseguir la pole. Eso son guarradas de verdad
¿Como cuando Alonso el año pasado se puso a molestar a Doornbors de la misma forma que ya lo hizo a ¿Klien? en la pretemporada?, di las cosas claras, si Alonso lo hace está bien hecho (como saltarse una chicane dos veces en Monaco), si lo hace otro, no.

Garibaldi escribió:La orden la da el ingeniero, no el pirulo.
El ingeniero da la orden al del pirulo, el piloto ha de respetar al pirulo.

Garibaldi escribió:Ni que Todt sea el que pone el dinero en Ferrari...
No, es quien maneja toda la escudería y quien cuenta con toda la confianza de De Montezémolo.

Garibaldi escribió:PD: Por cierto cuando Alonso consigue la pole ya se sabe que el segundo puesto era para Hamilton, por lo que es FALSO que Ron "el imparcial" se enfadase porque el segundo puesto de Hamilton corría peligro.
Tú y tus problemas de lectura, en ningún momento he dicho que se enfadase porque el segundo puesto de Hamilton corriera peligro, he dicho que veo normal que Ron se cabree porque en condiciones normales esa maniobra podría haberle costado más puestos a Hamilton.

Moradae escribió:Ni de coña chaval, todo pirulo está supeditado a las ordenes por radio del equipo. ¿O acaso crees que un mecanico (pirulo) tiene mayor poder de decision que un ingeniero (radio)? No me hagas reir...
Stiffmaister escribió:deberias saber que el pirulo significa que no hay nadie interviniendo en tu coche, pero si entrenos tu ingeniero te dice que esperes, ESPERAS aunque el pirulo esté en Cuenca
Es que en esos casos los mecánicos reciben las órdenes del ingeniero (como ocurre en el primer cambio), y en este caso, parece más que claro que las ordenes han ido directamente a Alonso.

Hereze escribió:Todt puede decir lo que le dé la gana, pero como este año Ferarri se vuelva a quedar sin ningún título como todo parece indicar, ya veremos lo que hacen los que realmente mandan en la escudería.
Todt tiene mucho crédito, tanto en Ferrari como en el mundo del motor. Y si no se le agotó el crédito en sus primeras temporadas no veo porque se le va a agotar ahora.
Sea como sea, el mandamás en la escudería es él, y aún quieren darle mayor poder dentro de la propia Ferrari.


Ho!
hiuston escribió:¿El más sancionado de la historia? Que raro, pensaba que la FIA era muy amiguita de Ferrari y no le sancionaban nunca. Ahí se demuestra en que a Schumacher le han sancionado cuando se lo ha merecido. Pero a McLaren por espionaje industrial no, tranquilo XD

Además, es muy curiosa la reacción de muchos aquí:

- Alonso hace una cerdada monumental.
- Reacción de EOL: recordar las acciones (sancionadas) de Schumacher.

Típica actitud de niño pequeño cuando se le recrimina algo que no está bien: Joooooooo, pero es que el lo ha hechoooooooooo.

¿Aún defendeis a Alonso en lo que ha hecho? [+risas]


Heee, ¿perdona? ¬_¬
Creo que has sido tú uno de los primeros que han dicho "Para que luego digan de Schumacher y Barrichello."
En lo de que es una típica actitud de niño pequeño, coincido contigo, es lo que pienso al leer cada uno de tus mensajes [oki]
hiuston escribió:¿El más sancionado de la historia? Que raro, pensaba que la FIA era muy amiguita de Ferrari y no le sancionaban nunca. Ahí se demuestra en que a Schumacher le han sancionado cuando se lo ha merecido. Pero a McLaren por espionaje industrial no, tranquilo XD

No, a Schumacher se le ha sancionado cuando sus cerdadas rebasaban el limite de lo admisible, que es diferente...


hiuston escribió:Además, es muy curiosa la reacción de muchos aquí:

- Alonso hace una cerdada monumental.
- Reacción de EOL: recordar las acciones (sancionadas) de Schumacher.

Típica actitud de niño pequeño cuando se le recrimina algo que no está bien: Joooooooo, pero es que el lo ha hechoooooooooo.

En mi caso la actitud va dirigida a un tipo como tú tan hipócrita como para llamar cerdada monumental a lo que ha pasado hoy y luego quitarle importancia a cosas como aparcar en plena pista o echar a otro piloto fuera para ganar un mundial.

Eres un hipócrita y hoy estas demostrando la bajeza moral de tus argumentos aqui...

Es muy sencillo, sólo tienes que ver como el del pirulo lo levanta y se aparta esperando la salida, en otras circunstancias el del pirulo espera tranquilamente la orden del equipo como ocurrió en la primera entrada, otra cosa es que tú por razones evidentes no seas capaz de verlo.
Ya se te ha dejado claro que el pirulo es simplemente la orden de los mecanicos de que todo está listo, que la orden de salida la da el ingeniero. Pero tu erre que erre...

No, es quien maneja toda la escudería y quien cuenta con toda la confianza de De Montezémolo.
Si vamos camino de tres años en blanco debe tener toda la confianza del manda más de Ferrari [jaja] [jaja]

¿Como cuando Alonso el año pasado se puso a molestar a Doornbors de la misma forma que ya lo hizo a ¿Klien? en la pretemporada?, di las cosas claras, si Alonso lo hace está bien hecho (como saltarse una chicane dos veces en Monaco), si lo hace otro, no.

Igualito es tener incidentes en entrenos que echar de pista a un piloto en carrera. Igualito oiga... y luego soy yo el imparcial [jaja]
Amen

Pero aqui la peña antialonsista se queja sin argumentar o debatir lo que se expone
hiuston escribió:¿El más sancionado de la historia? Que raro, pensaba que la FIA era muy amiguita de Ferrari y no le sancionaban nunca. Ahí se demuestra en que a Schumacher le han sancionado cuando se lo ha merecido. Pero a McLaren por espionaje industrial no, tranquilo XD

Además, es muy curiosa la reacción de muchos aquí:

- Alonso hace una cerdada monumental.
- Reacción de EOL: recordar las acciones (sancionadas) de Schumacher.

Típica actitud de niño pequeño cuando se le recrimina algo que no está bien: Joooooooo, pero es que el lo ha hechoooooooooo.

¿Aún defendeis a Alonso en lo que ha hecho? [+risas]
alonso a echo lo que le han mandado,y punto si tu quieres ver otra cosa como los de mclaren y ferraristas, pues muy bien,lo que ahi? es que alonso a echo pole delante de todos incluido el negrito,asi que apechugar,bastante han jodido a alonso y el se ha callado.
Garibaldi escribió:No, a Schumacher se le ha sancionado cuando sus cerdadas rebasaban el limite de lo admisible, que es diferente...

En mi caso la actitud va dirigida a un tipo como tú tan hipócrita como para llamar cerdada monumental a lo que ha pasado hoy y luego quitarle importancia a cosas como aparcar en plena pista o echar a otro piloto fuera para ganar un mundial.

Eres un hipócrita y hoy estas demostrando la bajeza moral de tus argumentos aqui...


dejalo se tiene q distraer con algo no ves que sus dos cochecitos estan DESAPARECIDOS TOTALMENTE!!! tendra que escbirir algo jajajaj
Solo puedo decir una cosa, ya dais AUTENTICA PENA con el tema de Schumi.

Ahora, podeis empezar con el "mama, mama, ha empezado el otro", que da igual, porque quedais igual de mal TODOS.

Lo que haran al final es cerrar el hilo, porque alguien me puede decir QUE COÑO PINTA un piloto retirado en un hilo del 5 de Agosto de 2007?

Yo creo que NADA, asi que hablar del tema del hilo, el GP de Hungria. Todo esto de quien es mas guarro, lo comentais en el hilo de la F1 si asi soys mas felices.

De PENA [noop]

PD: en multiplataforma, se banea igual a los que empiezan a trolear como los que siguen el juego... y aqui hay muchos que se regalan mas de la cuenta.
Con dos cojones si señor, adelante Alonso, a por el tricampeonato
Falkiño escribió:Alonso mira al muro de ingenieros y cuando le dan la orden sale. ¿Se perjudicó a Hamilton? depende, pues Hamilton llevaba una vuelta de más y con la de Alonso se quedaron iguales. Además, Alonso estaba usando otras tácticas como neumáticos duros (que estuvo calentando durante una vuelta); en última instancia, como el propio Alonso dijo, si no se hubiera producido el error o lo que fuera, muy probablemente Hamilton no hubiera superado su tiempo.

La gente ve lo que quiere ver, en las imágenes se ve claramente que Alonso mismo mira al muro; y lo más extraño ¿por qué nadie se quejó cuando retuvieron injustificadamente a Alonso? ¿Por qué cuando hubo esa "obstrucción", nadie del equipo se quejó? ¿No parece raro que Hamilton, segundos antes de conseguir Fernando la pole, dejase de rodar y se oyera en la tele su radio de equipo, donde le decían que ahorrase combustible que aunque saliera Fernando la pole era suya?

Sólo cuando Fernando robó la pole a Hamilton, se produjo el malestar ¿Casualidad?



Salu2!!
Por favor, como te crees eso de que mira al muro? [qmparto] para empezar hay un invento llamado pinguanillo, el ingeniero deberia estar mirando el gps o la movida esa para dar la salida a Alonso en el momento adecuado. Y bueno, veo que son pitonisos XD

Lo de que retuvieron a Alonso injustificadamente, lo dices por la primera parada, en la que le retienen para salir en un lugar sin trafico? [+risas] y cuando quedan mas de 5 minutos da igual 10 segundos mas o menos en el pit... si encima es para coger un buen sitio limpio en pista... Los comentaristas hablan sin tener ni puta idea, Hamilton no estaba ahorrando combustible, rodo mas lento, puede, es mi teoria, porque el semaforo ya estaba en rojo antes de pasar por meta, porque el tiempo se acabo, y aunque hubiera hecho la vuelta, el tiempo no contaria.

El malestar de Dennis se produjo en cuanto paso por meta con el semaforo en rojo, con la consecuencia de que no podria LUCHAR por la pole...
Para que quede totalmente claro:

hiuston escribió:Hoy Alonso ha demostrado lo gran piloto y compañero que es.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego hablan de Schumacher y Barrichello!!!!!!!!!!

Señores, acabamos de ves una de las mayores CERDADAS hacia un propio compañero de equipo que se han visto en la formula 1.

Sigue así nano, que te lo ganas a pulso.

Oink!! smile_[Ooooo]


Página 9, primera referencia de este hilo a schumacher.
DoSantos escribió:Pero aqui la peña antialonsista se queja sin argumentar o debatir lo que se expone

Buen ejemplo has ido a coger. Si estas hablando de argumentar algo será mejor que cites a otro.
hiuston escribió:¿El más sancionado de la historia? Que raro, pensaba que la FIA era muy amiguita de Ferrari y no le sancionaban nunca. Ahí se demuestra en que a Schumacher le han sancionado cuando se lo ha merecido. Pero a McLaren por espionaje industrial no, tranquilo XD

Además, es muy curiosa la reacción de muchos aquí:

- Alonso hace una cerdada monumental.
- Reacción de EOL: recordar las acciones (sancionadas) de Schumacher.

Típica actitud de niño pequeño cuando se le recrimina algo que no está bien: Joooooooo, pero es que el lo ha hechoooooooooo.

¿Aún defendeis a Alonso en lo que ha hecho? [+risas]


Para ser tan fanatico de Schumacher parece ke no tienes ni puta idea de que no debuto en Ferrari...estuvo antes en otros equipos, como Benneton y Jordan. Y alli ya hizo sus primeros pinitos cerdos, como su maniobra para ganar su primer mundial(que levanto una polemica tremenda, pero se dejo pasar) y aquel mitico Jerez 97(intento exactamente la misma maniobra, pero le salio malamente).

Por cierto, yo si que creo que McLaren deberia haber tenido una penalizacion, pero McLaren, no sus pilotos que en el tema no han tenido nada que ver.

Y la reaccion de EOL no ha sido recordar las pasadas acciones de Schumacher, solo yo lo he hecho, con el proposito de hacerte entender que es una hipocresia tremenda hablar asi de lo que ha hecho Alonso(al margen de que sea intencionado o no, que yo creo que no) habiendo hecho tu heroe cosas muchisimo peores y mas cerdas.

Pero claro, solo tu aversion hacia Alonso por no haber permitido que tu heroe se retirara con otro campeonato bajo el brazo, te lleva a actuar de la manera que actuas.
alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, no te digo. Que se pegue un tiro, vaya. Está todo el paddock pegándose de tortas por contratarlo para el año que viene, Ferrari incluída.

El que puede dar por acabada su carrera deportiva como no espabile es Massa, porque vaya tela. Y esperemos que no llueva mañana, porque si no, me parece que lo va a pasar hasta Yamamoto XD
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?


Lo mismo que estarian diciendo la peña en los foros britanicos ...osea que hamilton es un genio
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Acabada su carrera deportiva... [qmparto] Que más te gustaría a ti, pero para tu desgracia creo que te quedan muchos años aguantando a Alonso pilotando un F1.
ferrari no lo quiere ni en pintura
celtico escribió:Buen ejemplo has ido a coger. Si estas hablando de argumentar algo será mejor que cites a otro.


Falkiño escribió:Alonso mira al muro de ingenieros y cuando le dan la orden sale. ¿Se perjudicó a Hamilton? depende, pues Hamilton llevaba una vuelta de más y con la de Alonso se quedaron iguales. Además, Alonso estaba usando otras tácticas como neumáticos duros (que estuvo calentando durante una vuelta); en última instancia, como el propio Alonso dijo, si no se hubiera producido el error o lo que fuera, muy probablemente Hamilton no hubiera superado su tiempo.

La gente ve lo que quiere ver, en las imágenes se ve claramente que Alonso mismo mira al muro; y lo más extraño ¿por qué nadie se quejó cuando retuvieron injustificadamente a Alonso? ¿Por qué cuando hubo esa "obstrucción", nadie del equipo se quejó? ¿No parece raro que Hamilton, segundos antes de conseguir Fernando la pole, dejase de rodar y se oyera en la tele su radio de equipo, donde le decían que ahorrase combustible que aunque saliera Fernando la pole era suya?

Sólo cuando Fernando robó la pole a Hamilton, se produjo el malestar ¿Casualidad?

Salu2!!


***Pero aqui la peña antialonsista se queja sin argumentar o debatir lo que se expone

Habia editado el post no me habia fijado q se habia borrado en "quote" pero gracias por tu atencion :D [bye]
¿Bajeza moral? ¿Hipócrita? Yo se admitir que Massa en el gran premio pasado hizo el gilipollas. Se admitir que Schumacher ha sido uno de los pilotos más polémicos en la formula 1.

Vosotros no. Ni ahora, cuando hace una guarrada increible, admitis nada. Es más, vuestra actitud consiste en reir, burlarse, y cuando sois criticados, recordar temas que no tienen nada que ver.

¿Es esa una actitud normal? No. Es una actitud fanática, de niño pequeño. Y ahora replicadme todo lo que querais, pero la actitud de Alonso ya ha quedado demostrada y no lo vais a poder cambiar. Por muchas excusas que pongais.
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?
tomate una tila anda...
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

Venga que si, que mañana le tienen enganchado 2 horas a la manguera y Alonso se retira a un rincón a llorar y no vuelve a correr porque nadie le quiere,..., venga dale un besito a papa y mama y vete a la cama
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?


hubo un piloto que se fue a darse de mamporros con otro al acabar la carrera

que hecho deliberadamente a su maximo competidor en el mundial para que no le adelantara

que no le importaba ganar si para ello su compañero debia dejarle pasar

que freno en seco para evitar que otro piloto te quitara la pole en Monaco

ese piloto tiene apellido aleman y todo el mundo lo idolatra
La culpa de los ingenieros de hamilton, que querian dar una vuelta más apurando el tiempo, y les ha salido fatal.Ahora que se jodan
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?


Que como cojones un equipo con gente tan preparada como debe tener McLaren deja a Alonso sin poder hacer vuelta rapida por unos problemas de calculo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711