GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Ha sido una guarrada, los ingenieros le decian por la radio que saliera que a que estaba esprando.

A ver como lo aclaran todo, dice algo el reglamento sobre esto? y sino lo dice seguro que el interno de McLaren si.
Como ha dicho Lobato en la retransmision, Mclaren acostumbra hacer una estrategia en las sesiones de clasificacion dando una vuelta extra a uno de los dos pilotos. Una semana es para uno y en teoria la siguiente es para el otro. A alonso le tocaba en la anterior carrera, pero era en un circuito donde el tiempo de vuelta superaba los 1.30 minutos y no se pudo hacer.

Seguro.. casi seguro, que en este circuito esa vuelta extra se la iban a dar al niño bonito y Alonso no lo veria mu justo.. y ha tenido que pensar.. que por sus cojones que la ultima vuelta la daba el!!!! [burla2]
Hereze escribió:yo creo que lo ha echo aposta, de todas formas el niño tiene lo que se merece.

Suficiente han jodido ya a Alonso, pues que les den. Los primeros que han ido en contra del compñaerismo de equipo, han sido los de McLaren con su favoritismo hacia Hamilto, pues que les den.

Para mi que Alonso los ha mandado ya a la mierda y está pasando de ellos. Muy bien que hace.

Totalmente de acuerdo, parece que lo ha hecho aposta, pero poco le pueden recriminar cuando si hubiera pasado al revés estarían todos dando saltos de alegría (hiuston el 3º después de Ron Dennis y papi Hamilton xD). A ver si recordamos eso de "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra", que no son ni los fans de Schumy, ni los de Hamilton precisamente, ni a partir de ahora los de Alonso, porque sí, ha sido una cerdada (o eso ha parecido), cada día esto se parece más al fútbol xDD.
Aunque como dicen por ahí... algo me dice que mañana Alonso podría tener algún tipo de accidente sospechoso xD.
hiuston escribió:NO
[size=90]El pirulo está levantado y es ALonso quien mantiene el coche parado durante unos 5 segundos. Los suficientes para perjudicar a su compañero y que este no pueda dar otra vuelta y defender la pole.


[/size]


yo estoy de acuerdo vontigo, pero también digo que todo esto no lo ha empezado Alonso, sino la propia McLaren y su descarado favoritismo hacia Hamiltom, el cual tampoco es que sea el piloto mas limpio de todos.

Han intentado dejar en un segundo plano y como si fuera el suplente, a todo un bicampeón, pues ahora que se aguanten.

Para mi que Alonso se ha propuesto ganar este campeonato al precio que sea y luego mandar a la mierda a McLaren.
Adris escribió:Que pena, que enfado se ha llevado Ron al ver que su nene no podia quedarse con la pole...tch,...si esque....XD.


No es que se lo quedase, simplemente no se le ha dado la oportunidad de defenderla.
Ojala sea cierto que lo hizo a posta,se lo merecen por tratar asi a un doble campeon del mundo.
Ron Dennis se cree que lo controla todo,ya puteo a Montoya cuando era competitivo con Kimi pero ahora no tiene a un "aspirante",sino a un tio que ha ganado 2 mundiales seguidos y Mercedes poco a poco va controlando mas el equipo y no dejaran que lo baje del coche.
Lo que esta claro es que el año que viene pueden pasar 2 cosas...o Alonso cambia de equipo o Ron Dennis y el conguito hacen las maletas.
Hoy se ha demostrado que Alonso tiene miedo al novato y no se ve capaz de ganarle en la pista, si llega a hacer esto hamilton...


PD: Voy abriendo el paraguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso ha estado mirando al muro antes de salir. Ha salido cuando le ha dicho su ingeniero.

O sea que si tiene que haber puteo, será de Ron Dennis al ingeniero de Alonso, ya que él ha hecho lo que le han mandao.

Que por cierto, vaya exaltado Ron Dennis, luego dice que no tiene favoritismos [qmparto]

Hiuston, tranquilo hombre, que por muchas cerdadas que se hagan a los compañeros en la F1, ninguna llegará al nivel del robo que le hizo Schumacher a Barrichello en Austria, obligándole a parar en la meta para dejarle ganar a él. Eso sí fue una cerdada, y no el obedecer a tu ingeniero de hoy de Alonso.
Es que no se porque nos aventuramos a asegurar si ha sido alonso o el ingeniero si realmente no tenemos ni idea. Yo personalmente pienso que ha sido cosa del ingeniero, pero no lo doy por hecho porque sencillamente no se sabe ni se va a saber, ya que la version oficial dira siempre que es decision de equipo sea o no asi.
duende escribió:Ha sido una guarrada, los ingenieros le decian por la radio que saliera que a que estaba esprando.


Coño! ¿Tienes pinchada la radio de McLaren? Porke por akí creo ke nadie escuchó eso...

Y por cierto, yo sigo creyendo ke si ke estaba esperando al momento propicio para salir.

Y ahora una pregunta encuesta: Si tu ekipo y compañero te están tocando los cojones de mala manera, no tienes apoyo de nadie y aún encima se aprovechan de tí ¿no harías caso de akello de "o follamos todos o la puta al río" y se la devolverías a tu ekipo? YO SI
hiuston escribió:Hoy Alonso ha demostrado lo gran piloto y compañero que es.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego hablan de Schumacher y Barrichello!!!!!!!!!!

Señores, acabamos de ves una de las mayores CERDADAS hacia un propio compañero de equipo que se han visto en la formula 1.

Sigue así nano, que te lo ganas a pulso.

Oink!! [Ooooo]
si si, machote ya estas hablando sin saber, eso dice mucho de ti, aunque son cosas que ya sabiamos, sigue luciendote anda
Fue una decisión del equipo, o al menos, ajena a Alonso. Si os fijáis, aparte del chupete uno de los chicos del Pit Lane tiene la mano enfrente de Alonso, y cuando éste retiró la mano, varios segundos después del chupete, Alonso sale.



Salu2!!
duende escribió:Ha sido una guarrada, los ingenieros le decian por la radio que saliera que a que estaba esprando.


De donde te sacas esto, porque no ha salido en la TV, Alonso se ve claramente mirando a su ingeniero, a que le diese el OK
juas juas y despues quiere ser justo y hnesto el denis jajaja les acaba de dar por el culo a todos que cara de gilipollas les ha quedado, estos ingleses pensaron que podian putear al campeon y les a dado sin baselina de lo lindo. Ahora que no le toquen el coche por la noche a alonso ni que mañana en los cambios haya problemas porque se puede montar la de dios...


tengo clarisimo que alonso el año que viene esta en otro equipo
Decidme en que emisora se pilla la radio de equipo de McLaren, que yo no he escuchado lo que le decía a alonso ni cuando se lo decían... si eso podeis subir el audio a goear por favor?

No teneis mas que hacer que andar con peleitas? Sabeis exactamente lo que ha pasado juzgando solo las imágenes? craso error y mas en un deporte como la F1.

Saludos
duende escribió:Ha sido una guarrada, los ingenieros le decian por la radio que saliera que a que estaba esprando.

A ver como lo aclaran todo, dice algo el reglamento sobre esto? y sino lo dice seguro que el interno de McLaren si.


Es que tienes un walkie y coges la frecuencia de mclaren? porque vamos, yo he estado viendo la clasificacion y no he oido nada de eso.
Hiuston, ve preparando bicarbonato, que el año que viene tienes que aguantar a Alonso en Ferrari XD
keops escribió:Hoy se ha demostrado que Alonso tiene miedo al novato y no se ve capaz de ganarle en la pista, si llega a hacer esto hamilton...


PD: Voy abriendo el paraguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si vamos acojonaito va a estar. Si tú estuvieras en un equipo donde todo el mundo pasa de ti, y donde hacen lo imposible para que sea tu compañerp el que gane y no tú a ver que haces.

Tratas a Alonso como si fuera un recién llegado. Un tio que se enfrentó a Kimi y sobretodo a Schumacher con un coche peor, le va a tener miedo a Hamilton.

Miedo no, hasta lo cojones de él, de Dennis y de la prensa británica, sí.
Entiendo lo que decis de favoritismos para Hamilton pero...

Quien de vosotros no haria lo mismo? Favorecer al piloto que has cuidado desde pequeño o a otro que solo has fichado para que te haga un coche ganador...

Vamos, es que seria ser imbecil ahora putear a Hamilton... cuando sabes que este si que te sera fiel hasta que se retire... dentro de MUCHOS años, mientras que al otro por dinero te lo llebas donde sea (que no digo que Hamilton quiza tambien, pero vamos, es de bien nacido ser agradecido, y yo de Hamilton me retiraria en McLaren, en cambio, yo de Alonso, me iria a por las pelas y pista)

Si alguien es tan amable de responder a eso... estaria bien, pero seguro que os lo saltareis o lo leereis como os da la gana [qmparto] [qmparto]
Aqui vale todo y como no le iban a dar la vuelta extra a Alonso ya se la ha cogido el xD.

De todas maneras lo que esta quedando claro gane o no el campeonato es que no seguira en Mclaren el año que viene jajaja.


Salu2
keops escribió:Hoy se ha demostrado que Alonso tiene miedo al novato y no se ve capaz de ganarle en la pista, si llega a hacer esto hamilton...

Jaja, ... hoy se ha vuelto a demostrar que los Antialonsistas veis lo que quereís.

Pero para que voy a discutir, si hasta Hamilton en rudea de prensa ha dicho que cree que es una orden desde el muro
Ojala alguien que lea los labiso cogiera lo que le dice ron a alonso al llegar, para mi que le dices despues hablamos
darix2006 escribió:Entiendo lo que decis de favoritismos para Hamilton pero...

Quien de vosotros no haria lo mismo? Favorecer al piloto que has cuidado desde pequeño o a otro que solo has fichado para que te haga un coche ganador...

Vamos, es que seria ser imbecil ahora putear a Hamilton... cuando sabes que este si que te sera fiel hasta que se retire... dentro de MUCHOS años, mientras que al otro por dinero te lo llebas donde sea (que no digo que Hamilton quiza tambien, pero vamos, es de bien nacido ser agradecido, y yo de Hamilton me retiraria en McLaren, en cambio, yo de Alonso, me iria a por las pelas y pista)

Si alguien es tan amable de responder a eso... estaria bien, pero seguro que os lo saltareis o lo leereis como os da la gana [qmparto] [qmparto]


Claro que es de ser imbéciles putear a Hamilton, igual que lo es putear a Alonso. Lo que tienen que hacer es ser justos con los 2 y que no halla favoritismos, nada más.
Habra que ver porque se queda quieto, no creo que sea cosa de alonso ya que el hace lo que le dice su ingeniero no lo que quiere supuestamente

por otra parte... mclaren ya me a demostrado de que palo va, solo quieren bajar a alonso del primer puesto para subir al inglesito, veremos que pasa el año que viene pero yo no quiero que siga alli sinceramente


Salu2!
darix2006 escribió:Entiendo lo que decis de favoritismos para Hamilton pero...

Quien de vosotros no haria lo mismo? Favorecer al piloto que has cuidado desde pequeño o a otro que solo has fichado para que te haga un coche ganador...

Vamos, es que seria ser imbecil ahora putear a Hamilton... cuando sabes que este si que te sera fiel hasta que se retire... dentro de MUCHOS años, mientras que al otro por dinero te lo llebas donde sea (que no digo que Hamilton quiza tambien, pero vamos, es de bien nacido ser agradecido, y yo de Hamilton me retiraria en McLaren, en cambio, yo de Alonso, me iria a por las pelas y pista)

Si alguien es tan amable de responder a eso... estaria bien, pero seguro que os lo saltareis o lo leereis como os da la gana [qmparto] [qmparto]


Vale, pero si favoreces a un piloto, atente a las consecuencia, y es que el otro se revele, y pase completamente de ti, que es lo que está haciendo Alonso.

O que se supone que tiene que hacer Alonso, callarse y dejarse tocar las narices día sí y día también.

Esto se lo puedes hacer a un recién llegado pero a un Alonso o a un Schumacher esto no se lo puedes hacer porque van a pasar de ti.

Y McLaren es la principal interesada en que Alonso siga, como se vaya ya veremos lo que hace el próximo año McLaren cuando el coche dependa de los ajustes de Hamilton.
Cle@r escribió:
Claro que es de ser imbéciles putear a Hamilton, igual que lo es putear a Alonso. Lo que tienen que hacer es ser justos con los 2 y que no halla favoritismos, nada más.


+ 1... claro que si.. eso deben hacer... pero desde luego que no lo hacen.. y como prueba el careto de R.Dennis teniendo a sus dos pilotos primero y segundo
en la replay de la vuelta rapida de Alonso se ve como pasa a un coche doblado en recta, yo creo q espero para no toparselo en una curva y joderle la vuelta rápida, por eso miro al ingeniero q pilota el GPS y le dio la orden de tirar.
Lo de Alonso ha sido una guarrada, hablando claro. Se ha demostrado que en la pista le teme a Hamilton ya que no le ha dejado luchar por la pole. Eso se llama miedo.

Me gustaría saber como serían las reacciones si hubiera sido al reves. dudo mucho que Alonso hubiese sido tan diplomatico como Hamilton.

Tras la maniobra de Massa en la ultima carrera, Alonso delante de las camaras critico a Massa diciendo que eso no se hacía. Y esto Fernandito?? Esto si se hace?? Cada día me cae peor, pero es que se lo gana a pulso
[qmparto] Me encanta.


De todas formás habrá que esperar a ver que se deduce de ahí, prensa o comentaristas....y que intenten ser imparciales, y ya se verá que pasó "con el muro".
strumer escribió:Lo de Alonso ha sido una guarrada, hablando claro. Se ha demostrado que en la pista le teme a Hamilton ya que no le ha dejado luchar por la pole. Eso se llama miedo.

Por eso le ha pasado por encima en las ultimas carreras porque le tiene miedo... Includo los 30 segundos que le metió en Gran Bretaña saliendo el niñito primero y Alonso tercero.


strumer escribió:Me gustaría saber como serían las reacciones si hubiera sido al reves. dudo mucho que Alonso hubiese sido tan diplomatico como Hamilton.

Ya hemos visto la reaccion de Ron Dennis "el imparcial" cuando su niñito del alma no consigue la pole...


strumer escribió:Tras la maniobra de Massa en la ultima carrera, Alonso delante de las camaras critico a Massa diciendo que eso no se hacía. Y esto Fernandito?? Esto si se hace?? Cada día me cae peor, pero es que se lo gana a pulso

FALSO. Alonso no recriminó nada a Massa fue Massa el que recriminó a Alonso y luego le insulto. Aprendete la lección antes de criticar a nadie...
ebolanca escribió:
Es que tienes un walkie y coges la frecuencia de mclaren? porque vamos, yo he estado viendo la clasificacion y no he oido nada de eso.


Er, no, no lo he oido directamente, pero es lo que ha dicho los comentaristas ingleses, que por radio le estaban diciendo que fuera, que a que estaba esperando. No se si lo cogen con walkie o se lo estan inventando, pero era lo que decian. Y si no fuera asi no se entenderia despues que Ron estuviera con ese cabreo, le han preguntado y ha dicho que ya lo discutiran con el equipo, pero iba con el entrenador de Alonso cogido con una muy mala cara.
Hereze escribió:
Vale, pero si favoreces a un piloto, atente a las consecuencia, y es que el otro se revele, y pase completamente de ti, que es lo que está haciendo Alonso.


Y si haces eso, te van a mandar a la puta calle o te van a putear mas aun. Es el pez que se muerde la cola.

Entonces, para ti, eso ha sido idea de Alonso?
strumer escribió:Lo de Alonso ha sido una guarrada, hablando claro. Se ha demostrado que en la pista le teme a Hamilton ya que no le ha dejado luchar por la pole. Eso se llama miedo.

Me gustaría saber como serían las reacciones si hubiera sido al reves. dudo mucho que Alonso hubiese sido tan diplomatico como Hamilton.

Tras la maniobra de Massa en la ultima carrera, Alonso delante de las camaras critico a Massa diciendo que eso no se hacía. Y esto Fernandito?? Esto si se hace?? Cada día me cae peor, pero es que se lo gana a pulso


Muy curioso lo de los antialonsistas, ¿tenéis certeza realmente de lo que ha ocurrido? ¿quién ha tenido la culpa él o el ingeniero?

duende escribió:
Er, no, no lo he oido directamente, pero es lo que ha dicho los comentaristas ingleses, que por radio le estaban diciendo que fuera, que a que estaba esperando. No se si lo cogen con walkie o se lo estan inventando, pero era lo que decian. Y si no fuera asi no se entenderia despues que Ron estuviera con ese cabreo, le han preguntado y ha dicho que ya lo discutiran con el equipo, pero iba con el entrenador de Alonso cogido con una muy mala cara.


Teniendo en cuenta que la prensa inglesa es pionera en montarla no me fiaría yo ni un pelo, es como fiarse de Lobato. La nacionalidad tira muchísimo así pues prensa inglesa = veracidad 0
keops escribió:Hoy se ha demostrado que Alonso tiene miedo al novato y no se ve capaz de ganarle en la pista, si llega a hacer esto hamilton...
Lo que se ha demostrado es que Alonso está hasta los huevos del equipo.

A Alonso le han retenido medio minuto injustificadamente en boxes en la penúnltima parada mientras que Hamilton seguia rodando para que éste diese una vuelta más y en la última vuelta rápida rodase más descargado que Alonso y así se llevase la pole. Me parece cojonudo lo que ha hecho Fernando. Que le den por el culo a McLaren y a su niñato mimado.

Alonso se debe de haber quedado a cuadros cuando ha salido por detrás de Kimi y ha visto que delante de ellos no había ni cristo. ¿Para que le han retenido entonces? Simple y llanamente para que Hamilton rodara más y pudiese hacer el último intento más descargado.

Ya va siendo hora de que se pongan lo puntos sobre la íes, y me va a dar igual que los ferraristas, la prensa inglesa y los anti-alonso echéis bilis a malsalva por la boca.
Que van a decir los ingleses??..xD

Yo no creo que sea cosa de Alonso...
strumer escribió:Lo de Alonso ha sido una guarrada, hablando claro. Se ha demostrado que en la pista le teme a Hamilton ya que no le ha dejado luchar por la pole. Eso se llama miedo.

Me gustaría saber como serían las reacciones si hubiera sido al reves. dudo mucho que Alonso hubiese sido tan diplomatico como Hamilton.

Tras la maniobra de Massa en la ultima carrera, Alonso delante de las camaras critico a Massa diciendo que eso no se hacía. Y esto Fernandito?? Esto si se hace?? Cada día me cae peor, pero es que se lo gana a pulso


[img=CENTER]http://fotos.subefotos.com/c4c6da0fdd4fc672d8406f61c8df4100o.gif[/img]
Yo sinceramente no sé que pensar..... Si Alonso se ha esperado adrede y por decisión propia, por muy mal que lo esté pasando en McLaren y todo ese rollo, lo veo una cerdada y un gesto feo y antideportivo al máximo. Si lo de esperarse ha sido una orden de equipo (cosa que dudo viendo la cara de Ron Dennis) pues me alegraría, ya que yo soy fan de Alonso, y considero que tiene cualidades de sobra para ganar sin recurrir a guarradas ni putaditas. En fín, tampoco hay que hablar por hablar, a ver si se esclarece la cosa.
Puestos a especular..sabeis que creo yo??... que nuestro campeon esta hasta los mismisimos y le ha negado la palabra a su jefe de filas, y solo obedece al ingeniero a su cargo.. y mientras este no le avise ya pueden los demas estar bailando la jota no les va a hacer ni caso. Y se lo tendrian merecido por ser tan hipocritas.. que todos sabemos lo diferente que son los saltitos de alegria cuando el que gana una carrera es el español.
Det_W.Somerset escribió:Alonso ha estado mirando al muro antes de salir. Ha salido cuando le ha dicho su ingeniero.

O sea que si tiene que haber puteo, será de Ron Dennis al ingeniero de Alonso, ya que él ha hecho lo que le han mandao.

Que por cierto, vaya exaltado Ron Dennis, luego dice que no tiene favoritismos [qmparto]

Hiuston, tranquilo hombre, que por muchas cerdadas que se hagan a los compañeros en la F1, ninguna llegará al nivel del robo que le hizo Schumacher a Barrichello en Austria, obligándole a parar en la meta para dejarle ganar a él. Eso sí fue una cerdada, y no el obedecer a tu ingeniero de hoy de Alonso.


Totalmente de acuerdo....pero bueno que Alonso...todo lo que haga estara mal...aunque cumpla "ordenes" de equipo.

Aunque yo entiendo el enfado de Ron Dennis, no puede ser que tenga tiempo para que salgan tus dos pilotos...y coja y uno se quede sin dar la vuelta por ser lentos en boxes...quieras que no tiene que molestar...ahora no entro de que si hubiera sido al reves...y Alonso hubiera tenido que esperar fuera el mismo cabreo....
maesebit escribió: Lo que se ha demostrado es que Alonso está hasta los huevos del equipo.

A Alonso le han retenido medio minuto injustificadamente en boxes en la penúnltima parada mientras que Hamilton seguia rodando para que éste diese una vuelta más y en la última vuelta rápida rodase más descargado que Alonso y así se llevase la pole. Me parece cojonudo lo que ha hecho Fernando. Que le den por el culo a McLaren y a su niñato mimado.

Alonso se debe de haber quedado a cuadros cuando ha salido por detrás de Kimi y ha visto que delante de ellos no había ni cristo. ¿Para que le han retenido entonces? Simple y llanamente para que Hamilton rodara más y pudiese hacer el último intento más descargado.

Ya va siendo hora de que se pongan lo puntos sobre la íes, y me va a dar igual que los ferraristas, la prensa inglesa y los anti-alonso echéis espuma por la boca.
+1000000000000000000000000000000000000000

Lo has dejado todo muy muy clarito. Alonso ha sido el más listo de la clase, como siempre. Y eso jode mucho a los antialonso... [maszz]
strumer escribió:Lo de Alonso ha sido una guarrada, hablando claro. Se ha demostrado que en la pista le teme a Hamilton ya que no le ha dejado luchar por la pole. Eso se llama miedo.

Me gustaría saber como serían las reacciones si hubiera sido al reves. dudo mucho que Alonso hubiese sido tan diplomatico como Hamilton.

Tras la maniobra de Massa en la ultima carrera, Alonso delante de las camaras critico a Massa diciendo que eso no se hacía. Y esto Fernandito?? Esto si se hace?? Cada día me cae peor, pero es que se lo gana a pulso
otro que habla sin saber, tenias la radio de mclaren, sabes si han sido ordenes de equipo? en caso negativo calla esa voca hasta que sepamos lo que ha pasado
maesebit escribió: Lo que se ha demostrado es que Alonso está hasta los huevos del equipo.

A Alonso le han retenido medio minuto injustificadamente en boxes en la penúnltima parada mientras que Hamilton seguia rodando para que éste diese una vuelta más y en la última vuelta rápida rodase más descargado que Alonso y así se llevase la pole. Me parece cojonudo lo que ha hecho Fernando. Que le den por el culo a McLaren y a su niñato mimado.

Alonso se debe de haber quedado a cuadros cuando ha salido por detrás de Kimi y ha visto que delante de ellos no había ni cristo. ¿Para que le han retenido entonces? Simple y llanamente para que Hamilton rodara más y pudiese hacer el último intento más descargado.

Ya va siendo hora de que se pongan lo puntos sobre la íes, y me va a dar igual que los ferraristas, la prensa inglesa y los anti-alonso echéis bilis a malsalva por la boca.


Totalmente de acuerdo, Alonso esta hasta los huevos del equipo.
Solamente hay que ver cuando Dennis habla con Alonso, y este ni le mira.

O mirar la cara y enfado que ha cojio dennis, al ver que el niño mimado no ha conseguido la pole. VERGÜENZA

PD: Al papi de Hamilton ya no se le ve .... XD
maesebit escribió: Lo que se ha demostrado es que Alonso está hasta los huevos del equipo.

A Alonso le han retenido medio minuto injustificadamente en boxes en la penúnltima parada mientras que Hamilton seguia rodando para que éste diese una vuelta más y en la última vuelta rápida rodase más descargado que Alonso y así se llevase la pole. Me parece cojonudo lo que ha hecho Fernando. Que le den por el culo a McLaren y a su niñato mimado.

Alonso se debe de haber quedado a cuadros cuando ha salido por detrás de Kimi y ha visto que delante de ellos no había ni cristo. ¿Para que le han retenido entonces? Simple y llanamente para que Hamilton rodara más y pudiese hacer el último intento más descargado.

Ya va siendo hora de que se pongan lo puntos sobre la íes, y me va a dar igual que los ferraristas, la prensa inglesa y los anti-alonso echéis bilis a malsalva por la boca.

Más claro agua [oki]
Nah, el enfado de Ron ha sido por eso, su nene no ha podido quedar por delante otra vez, y como dicen por ahí detrás, las victorias según quien las gane, se celebran de distinta manera, de muy distinta manera.

Normal que esté hasta los cojones, favoritismos hasta en el menúxD anda y que les den.

Y con lo que ha dicho maesebit....suficiente.
maesebit escribió: Lo que se ha demostrado es que Alonso está hasta los huevos del equipo.

A Alonso le han retenido medio minuto injustificadamente en boxes en la penúnltima parada mientras que Hamilton seguia rodando para que éste diese una vuelta más y en la última vuelta rápida rodase más descargado que Alonso y así se llevase la pole. Me parece cojonudo lo que ha hecho Fernando. Que le den por el culo a McLaren y a su niñato mimado.

Alonso se debe de haber quedado a cuadros cuando ha salido por detrás de Kimi y ha visto que delante de ellos no había ni cristo. ¿Para que le han retenido entonces? Simple y llanamente para que Hamilton rodara más y pudiese hacer el último intento más descargado.


Ya va siendo hora de que se pongan lo puntos sobre la íes, y me va a dar igual que los ferraristas, la prensa inglesa y los anti-alonso echéis bilis a malsalva por la boca.


Almenos veo que no soy el unico que ve la realidad de lo que ha pasado.
darix2006 escribió:
Y si haces eso, te van a mandar a la puta calle o te van a putear mas aun. Es el pez que se muerde la cola.

Entonces, para ti, eso ha sido idea de Alonso?


yo sigo pensando que lo ha sido adrede como mucho con su ingeniero.

Si Dennis le dice a Alonso que si lo vuelve a hacer lo manda a la calle, el Alonso se le va a reir en su cara, ese tio sale mañana de McLaren y tiene al resto de escuderias suplicándole para que se venga con ella, asi que trabajo no le va a faltar, y espera porque incluso Ferrari no le harias ascos a ficharlo.

Los que más tienen que perder son los de McLaren, ya hemos visto como la puesta a punto d eun coche no es el fuerte de Hamilton.

Y respecto a Alonso, sigo pensando que si en vez de nacer en Oviedo, hubiera nacido en Lleida, muchos de los que aqui le critican, le estarian besando la mando todos los dias.
Garibaldi escribió:+1000000000000000000000000000000000000000

Lo has dejado todo muy muy clarito. Alonso ha sido el más listo de la clase, como siempre. Y eso jode mucho a los antialonso... [maszz]


Yo soy antialonso declarado, no lo quiero ver ni en el colacao, pero si ha sido idea suya o de su ingeniero han sido los mas listos de clase que dices tu.

Para mi, para ganar, hay que hacer lo que sea, aunque sea una guarrada (como eso) si te sale bien, de puta madre.
Pues la verdad no se de quien será la culpa. Pero sinceramente, para mi Ron Dennis está perdiendo mucho. ¿Tiene los 2 coches primeros y solo se acerca a Hamilton? A Alonso no le ha dado ni la mano, ni le abraza ni nada x el estilo. Parece mentira que un hombre como el haya tenido a 2 pilotos como Prost y Senna. Deberia estar acostumbrado a estas cosas. Pero esta claro que la nacionalidad le tira.
Viendo Telecinco ahora, van a saltar chispas. Dice Alonso que han sido órdenes de equipo, y que si están cabreados es porque él es el primero y no Lewis. Acaban de poner unas preguntas que le ha hecho el calvo, palabras en primera persona de Fernando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511