Lo de Ferrari este año es de traca, están regalando una y otra vez el mundial con sus problemas, mal vamos
, aunque bueno, al menos mañana seguramente esté entretenida la posible remontada de Massa.
Sobre la patata caliente, pues oye, hay que caer bajo para perjudicar de una forma tan ruin a tu propio compañero de equipo (digan lo que digan los ingenieros Alonso tenía que salir de ahí para no estorbar a su compañero porque el pirulo está levantado, que es lo único que ha de mirar el piloto). Y yo eso lo veo premeditado, Alonso cuando cometió el error en pista vio como Kimi se le pegaba hasta el punto de adelantarle antes de hacer el primer cambio, entonces perdió más de media vuelta en el pit para salir delante de la cabeza, y en la segunda entrada se esperó lo justo para que Hamilton no pudiera dar la vuelta.
La decisión está claro que la han tomado tanto el piloto como su propio ingeniero.
¿Mi opinión? Alonso quiere irse de McLaren y qué mejor que sea la propia escudería la que te eche, ¿tendrá algo que ver con el repentino aumento de presupuesto de Renault para el año que viene?
Por lo demás, Hamilton muy correcto felicitando a Alonso (Massa, aprende).
Respecto al enfado de Ron, yo lo comprendo perfectamente, ese tipo de actuación perjudica claramente a uno de tus pilotos, Hamilton ha tenido suerte de que su registro era bastante bueno, pero en otras condiciones Kimi o Heidfeld podían haberle quitado el segundo puesto con bastante facilidad.
Garibaldi escribió:FALSO. Alonso no recriminó nada a Massa fue Massa el que recriminó a Alonso y luego le insulto. Aprendete la lección antes de criticar a nadie...
De falso nada, ahí tienes el gif donde se ve como llama a la cámara para que enfoque el golpe y hace un gesto de desaprovación con la mano.
maesebit escribió:Alonso se debe de haber quedado a cuadros cuando ha salido por detrás de Kimi y ha visto que delante de ellos no había ni cristo. ¿Para que le han retenido entonces? Simple y llanamente para que Hamilton rodara más y pudiese hacer el último intento más descargado.
Kimi entró a boxes antes que Alonso.
Garibaldi escribió:Lo has dejado todo muy muy clarito. Alonso ha sido el más listo de la clase, como siempre. Y eso jode mucho a los antialonso...
Claro, y cuando son los otros los que quieren pasarse de listos bien que cambias de camisa
Hereze escribió:en el fondo son una panda de hipócritas, se llenan la boca con se justos y equitativos, y la realidad es que hoy querían que el niño hiciera una vuelta de mas, que se jodan, que se jodan y que se jodan.
No son muy diferentes a vosotros, si a Alonso le hubiera perjudicado Hamilton de esa forma no diríais lo mismo.
Moradae escribió:-Alonso afirma que el esperó hasta que le dieron la orden de salir.
El pirulo estaba levantado, esa es la orden de salir.
Aracem escribió:Si fuera culpa de Alonso me podéis decir cómo Alonso calcula dentro del coche cuanto tiempo queda para el final de ronda y calcula todo al segundo para que no pueda dar Hamillton una vuelta más????
Se lo calcula su ingeniero. El tema está en que el mecánico que aguanta el pirulo lo levantó, lo que deja claro que Alonso y su ingenieron iban a la suya.
manolillolo+ escribió:A ver si esto sirve para que Ferrari se lleve a Alonso el año que viene, a ver que hace en esas condiciones el malcriado de Hamilton.
No sé que perra os da con Alonso en Ferrari, Todt ya dejó el tema bien claro.
Ho!