GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
DjScream3 escribió:Alonso denies Hamilton in Hungary

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport/formula_one/6929333.stm


en fin....
con el .uk ya pierde toda credibilidad
Alonso con dos webos diciendo verdades como puños
Ole los cojones de alonso que a dicho que ron dennis esta asi porque hamilton no estaba primero, que es una verdad como una casa ;)
Acaba de salir el calvo, que dice que ha hablado con Alonso:

-Alonso afirma que el esperó hasta que le dieron la orden de salir.

-Las malas caras en su equipo son debidas a que él es el primero y no Hamilton....


Asco de equipo....en fin, yo me lo creo.
darix2006 escribió:Para mi, para ganar, hay que hacer lo que sea, aunque sea una guarrada (como eso) si te sale bien, de puta madre.
El tema es que, para mi, no ha sido una guarrada. Alonso y Hamilon probablemente has salido con la misma carga de combustible, como bien proclama McLaren que trata equitativamente a sus pilotos, y ambos han dado el mismo número de vueltas. Por lo que la lucha por la pole ha sido con igual carga y totálmente justa. Si Hamilton hubiese conseguido dar una vuelta más que Alonso como pretendía el equipo, entonces es cuando la lucha por la pole no hubiese sido justa. En mi opinión.
Alonso no se corta a la hora de decir las cosas bien claras. Y asi lo ha dicho, si estan enfadados, es porque el mimado no esta el primero.
darix2006 escribió:Yo soy antialonso declarado, no lo quiero ver ni en el colacao, pero si ha sido idea suya o de su ingeniero han sido los mas listos de clase que dices tu.
Me alegra ver una opinión como la tuya, yo lo que pienso es algo parecido a lo que ha dicho Maese. En la primera parada le han detenido un buen rato sin justificación alguna y en la segunda Alonso habrá dicho, conjuntamente con su ingeniero, que hacían lo que les salía de los cojones. Ron "el imparcial" habrá pedido que Alonso saliera rapidamente, aunque hubiera tráfico, para que pudiera salir su nene y Alonso habrá dicho que nanai él sale cuando se lo diga su ingeniero.

Por eso Ron Dennis ha pedido explicaciones al ingeniero de Alonso.
Como hubiera reaccionado dennis de haber pasado al reves la historia de hoy?? yo tengo claro que no se hubiera ido a por hamilton ni hubiera tirado sus cascos mascabreado que una mona, lo que termina de demostrar el favoritismo hacia hamilton.
La guarrada ha sido lo de Ron Dennis.. solo se ha acercado a Alonso para decirle noseque.. me gustaria saberlo, porque fijo que era para recriminarle o decirle "ya hablaremos tu y yo ... cawento ".. habiendo conseguido una pole para su equipo. Eso es una guarrada y todo dios ha visto hoy la imparcialidad que tanto se ha artado de decir en todas las entrevistas.
maesebit escribió: El tema es que, para mi, no ha sido una guarrada. Alonso y Hamilon probablemente has salido con la misma carga de combustible, como bien proclama McLaren que trata equitativamente a sus pilotos, y ambos han dado el número de vueltas. Por lo que la lucha por la pole ha sido con igual carga y totálmente justa. Si Hamilton hubiese conseguido dar una vuelta más que Alonso como pretendía el equipo, entonces es cuando la lucha por la pole no hubiese sido justa. En mi opinión.


en el fondo son una panda de hipócritas, se llenan la boca con se justos y equitativos, y la realidad es que hoy querían que el niño hiciera una vuelta de mas, que se jodan, que se jodan y que se jodan.
A mí lo que ha hecho Alonso me parece bien (y soy antialonso + ferrarista, que conste xD) Si el equipo no lo trata bien y se muestran claramente a favor del otro piloto, que les jodan y que Alonso vaya a lo suyo, que es ganar el mundial. Y si para ellos tiene que perjudicar al equipo, ellos se lo han buscado.
Moradae escribió:-Alonso afirma que el esperó hasta que le dieron la orden de salir.

-Las malas caras en su equipo son debidas a que él es el primero y no Hamilton....

Más claro el agua.
Luego por la mañana Ron Dennis dice que quiere ser honesto con Alonso y Robert Haug que estan al 100% con Alonso.

Por cierto con tanta polémica no nos estamos riendo lo suficiente del pátetico rídiculo que ha hecho Massa-Ferrari.
SLAYER_G.3 escribió:con el .uk ya pierde toda credibilidad
Eso aún es suave....

"Alonso Cheats His Team-Mate To Pole"

http://www.planetf1.com

Cabe destacar que en los foros de esta web he intentado registrarme varias veces y me denegaron el registro todas las veces. Sólo cuando puse como país de procedencia otro que no fuese España me aceptaron el registro. (que por cierto me cancelaron días despues, quizá porque después de cuatro o cinco veces rechazando mi nick algún moderador ya se había quedado con él.) :-|
celtico escribió:

Por cierto con tanta polémica no nos estamos riendo lo suficiente del pátetico rídiculo que ha hecho Massa-Ferrari.


Y como mañana llueva...ultimo se queda xD
ebolanca escribió:Como hubiera reaccionado dennis de haber pasado al reves la historia de hoy?? yo tengo claro que no se hubiera ido a por hamilton ni hubiera tirado sus cascos mascabreado que una mona, lo que termina de demostrar el favoritismo hacia hamilton.

¿Lo dudas? Menuda gentuza el Ron Dennis este.
Cómo se nota que aquí hablamos sin pensar y con la bilis en la boca.



Si fuera culpa de Alonso me podéis decir cómo Alonso calcula dentro del coche cuanto tiempo queda para el final de ronda y calcula todo al segundo para que no pueda dar Hamillton una vuelta más????


Qué pensáis que Alonso está: " Oye cuanto queda para el final Señor ingeniero?

Quedan 1 33 Alonso.

Perfecto, 32 31 30 29 28 27 ... ahora si salgo no da tiempo. YA!


Ridículo.

En todo caso podría asumir que lo han ido preparando durante la ronda entre él y el ingeniero , pero me sigue pareciendo descabellado.


HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE SOLTAR MIERDA POR LA BOCA.


(esto me recuerda al hilo de hemos pisado la luna? :... )
celtico escribió:Más claro el agua.
Luego por la mañana Ron Dennis dice que quiere ser honesto con Alonso y Robert Haug que estan al 100% con Alonso.

Por cierto con tanta polémica no nos estamos riendo lo suficiente del pátetico rídiculo que ha hecho Massa-Ferrari.


Es que es mas ridiculo aun el impresentable de Ron Denis.

A ver si esto sirve para que Ferrari se lleve a Alonso el año que viene, a ver que hace en esas condiciones el malcriado de Hamilton.
celtico escribió: Por cierto con tanta polémica no nos estamos riendo lo suficiente del pátetico rídiculo que ha hecho Massa-Ferrari.


Pues si, ha sido buenísimo. Massa apagando el motor de repente y quedandose con las manos en señal de..."Por qué coño he tenido que apagar el coche?????"
maesebit escribió: Eso aún es suave....

"Alonso Cheats His Team-Mate To Pole"

http://www.planetf1.com

Cabe destacar que en los foros de esta web he intentado registrarme en los foros varias veces y me denegaron el registro todas las veces. Sólo cuando puse como país de procedencia otro que no fuese España me aceptaron el registro. (que por cierto me cancelaron días despues, quizá porque después de cuatro o cinco veces algún rechazando mi nick algún moderador ya se había quedado con él.) :-|


Yo intente registrarme cosa de 5 veces y en todas ellas puse que era español. Ahora entiendo porque las 5 veces fueron rechazadas...
Con lo de hoy, y viendo pa donde tira el 90% del equipo, por si alguien no lo tenia claro, a partir de ahora Alonso va a vivir en un autentico infierno hasta acabar el campeonato.. y quien sabe la de trabas que se va a encontrar.. aunque viendolo bien, eso ya lo padece desde el comienzo, solo que ahora se ve mas claro.
yo opino lo mismo ke dicen por ahi, Alonso sólo debe hacer caso a su ekipo de ingenieros al fin y al cabo si él consigue una pole, gana una carrera o gana un mundial el ke va a estar más contento es él y luego su ekipo de ingenieros... porke en cualkiera de estos 3 casos Ron Dennis siempre preferirá ke hubiera sido Hamilton... así ke ke le den por el ojaldre a Ron Dennis

¿El padre de Hamilton dónde está? ¿Haciéndose un cursillo de helicóptero para poder meter a su hijo de nuevo en pista en caso de ke se salga? Ahora ke dicen ke lo de la grúa es ilegal.... pero de helicópteros nadie dijo nada [angelito]
Aracem escribió:Cómo se nota que aquí hablamos sin pensar y con la bilis en la boca.



Si fuera culpa de Alonso me podéis decir cómo Alonso calcula dentro del coche cuanto tiempo queda para el final de ronda y calcula todo al segundo para que no pueda dar Hamillton una vuelta más????


Qué pensáis que Alonso está: " Oye cuanto queda para el final Señor ingeniero?

Quedan 1 33 Alonso.

Perfecto, 32 31 30 29 28 27 ... ahora si salgo no da tiempo. YA!


Ridículo.

En todo caso podría asumir que lo han ido preparando durante la ronda entre él y el ingeniero , pero me sigue pareciendo descabellado.


HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE SOLTAR MIERDA POR LA BOCA.


(esto me recuerda al hilo de hemos pisado la luna? :... )


Alonso personalmente eso no lo puede decidir, ahora salgo ahora no, ten en cuenta q hamilton a salido 6 segundos despues y no a pasado el corte y alonso si, es imposible q el piloto dentro del coche calcule con esa precisiobn
Aracem escribió:Si fuera culpa de Alonso me podéis decir cómo Alonso calcula dentro del coche cuanto tiempo queda para el final de ronda y calcula todo al segundo para que no pueda dar Hamillton una vuelta más????

Pero no has visto el anuncio que hacía de relojes, Alonso controla el tiempo y puede volver hacia atrás como Michael J Fox XD
celtico escribió:Por cierto con tanta polémica no nos estamos riendo lo suficiente del pátetico rídiculo que ha hecho Massa-Ferrari.

Pues sí, increíble el fallo de Ferrari por dejar salir a Massa sin gasofa para dar otra vuelta [mad] y tener que remolcarlo desde el final del pit stop hasta el box. Pero más increíble todavía la colección de errores que ha cometido Massa en su vuelta de clasificación después de eso, haciendo que clasificase el número 14, en el mismo tiempo que un Super Aguri [qmparto]

En fin, este chico cada vez que se le presenta una papeleta complicada, demuestra lo que es: un paquete con un coche muy bueno.
A Garibaldi y maesebit:

Si estais deacuerdo en que para ganar se puede hacer cualquier cosa (ya dejemos si lo de hoy es una guarrada o no, para mi, si) entonces con todo el mundo deberiamos pensar lo mismo.

La unica diferencia, es que vosotros teneis mas o menos moral, a mi, mientras gane quien me interesa, me da igual si no deja salir a su compañero a hacer la vuelta, o lo hecha fuera de la pista.

Lo que esta claro, es que la culpa es del ingeniero segura, falta saber si sola o sumandole a Alonso.
darix2006 escribió:A Garibaldi y maesebit:

Si estais deacuerdo en que para ganar se puede hacer cualquier cosa (ya dejemos si lo de hoy es una guarrada o no, para mi, si) entonces con todo el mundo deberiamos pensar lo mismo.

La unica diferencia, es que vosotros teneis mas o menos moral, a mi, mientras gane quien me interesa, me da igual si no deja salir a su compañero a hacer la vuelta, o lo hecha fuera de la pista.

Lo que esta claro, es que la culpa es del ingeniero segura, falta saber si sola o sumandole a Alonso.


En verdad, si Alonso tiene algo que ver, ole sus huevos, porque ya que se a visto como esta el panorama, que esta mas solo que la una en MclHamilton, tiene que hacer lo que este en su mano para poder ganar, porque le van a hacer la vida imposible.
darix2006 escribió:A Garibaldi y maesebit:


Lo que esta claro, es que la culpa es del ingeniero segura, falta saber si sola o sumandole a Alonso.


Pero culpa pk?

O sea si en ese momento la pista (durante esos 10 segundos) la pista tiene coches, para que va a salir Alonso? para gastar gasolina tontamente?....

Es que estamos hablando a base de hipotesis....lo que no va hacer Alonso es salir y toparse con un Ferrari (ah, no coño...si antes dp de esperar medio minuto en boxes...le ha pasado eso..... [666] ) para que el niño bonito pueda salir cuando le salga de los huevos...
darix escribió:A Garibaldi y maesebit:

Si estais deacuerdo en que para ganar se puede hacer cualquier cosa (ya dejemos si lo de hoy es una guarrada o no, para mi, si) entonces con todo el mundo deberiamos pensar lo mismo.

La unica diferencia, es que vosotros teneis mas o menos moral, a mi, mientras gane quien me interesa, me da igual si no deja salir a su compañero a hacer la vuelta, o lo hecha fuera de la pista.

Lo que esta claro, es que la culpa es del ingeniero segura, falta saber si sola o sumandole a Alonso.

En plan....

Oye Alonso,queeee te queria comentar.....XD


Algo así?.

Se supone que si el ingeniero le dice, no salgas, el no sale....vamos digo eh.... :p


Aunqeu después de ver los humos que se gasta Ron, sinceramente....vaaaaselina.
darix2006 escribió:Si estais deacuerdo en que para ganar se puede hacer cualquier cosa (ya dejemos si lo de hoy es una guarrada o no, para mi, si) entonces con todo el mundo deberiamos pensar lo mismo.

La unica diferencia, es que vosotros teneis mas o menos moral, a mi, mientras gane quien me interesa, me da igual si no deja salir a su compañero a hacer la vuelta, o lo hecha fuera de la pista.

Lo que esta claro, es que la culpa es del ingeniero segura, falta saber si sola o sumandole a Alonso.
Ojo, no te equivoques yo no he dicho que valga todo para ganar. He dicho que dada la situación en la que se encuentra Alonso, con un equipo claramente a favor de Hamilton, con una FIA que se inventa normas que solo valen en el caso de a Hamilton le pase algo (sabeis que lo de la grua ya no es legal??), EN ESE CASO, sí todo vale con tal de ganar, siempre que no pongas en juego la seguridad de otro piloto.

Decir que Alonso ha hecho trampas, como menciona la prensa británica, y que un gran premio antes la FIA se invente una norma que solo vale para Hamilton, es de guasa.
borrer0 escribió:Con lo de hoy, y viendo pa donde tira el 90% del equipo, por si alguien no lo tenia claro, a partir de ahora Alonso va a vivir en un autentico infierno hasta acabar el campeonato.. y quien sabe la de trabas que se va a encontrar.. aunque viendolo bien, eso ya lo pacece desde el comienzo, solo que ahora se ve mas claro.


Mientras tenga opciones de ganar el campeonato no creo que le perjudiquen demasiado. Solo lo justo para que el nene este por delante.

salu2
y el ron este no deberia ester contento por tener un doblete???jejejejej, hoy se le ha visto el plumero, no quiere un doblete quiere a hamilton campeon!!!.

Alonso y ingeniero bien hecho, si gana el campeonato Alonso seria la ostia ya que no solo habra ganado a todos los pilotos sino a su propio equipo.

Me gustaria saber que le ha dicho el Ron cuando ha terminado de pesarse Alonso ha sido una sola palabra creo.

por cierto o Ferrari cambia de pllotos o no va a ningun lado vaya dos pilostos no estan a la altura de esa escuderia, Ferrari ya sabes a quien tienes q fichar apra devolver tu prestigio ALONSO,y asi que MCLAREN SE QUEDE CON SU HAMILTON AVER QUE HACE SOLITO...
EL CAMPEÓN MUNDIAL RECONOCE LA TENSIÓN QUE SE VIVE EN LA ESCUDERÍA
Alonso: "Hay caras largas en McLaren porque el segundo es Hamilton"

En declaraciones exclusivas al colaborador de MARCA y periodista de Tele 5, Antonio Lobato, el piloto asturiano reconoció la tensión que se vive en McLaren y las caras largas evidentes en el equipo a pesar de que sus dos pilotos ocupan las primeras plazas en la clasificación. "El equipo me manda cuando tengo que tirar. Fallaron en los cálculos. Lo siento por él pero salgo cuando me mandan".

A la pregunta de Lobato de por qué parecía una tragedia, Alonso respondió que "hay caras largas en McLaren porque el primero soy yo y el segundo Hamilton. Es muy duro esto que digo, pero también es muy duro lo que veo".

El malestar en la escudería McLaren es evidente y a ver cómo se resuelve la situación de cara a la carrera de mañana.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos libres, Fernando Alonso mostró una cara más amable y se mostró feliz por hacer 'pole' en Hungría: "Estoy muy contento de haber hecho 'pole'. Ojalá mañana haga una buena salida y pueda acabar en el podio, que será la llave del campeonato. Hay que hacer podio en los siete Grandes Premios que nos quedan".

Marca
El Ron Dennis es capaz de bajar a Alonso del coche solo para que el mimadillo gane el mundial. Esa gente son muy suyos.

He estado mirando en foros ingleses y la mayoria dice que alonso es un GENIUS.


Mientras tanto hay que sacando...
Imagen
morlaco06 escribió:El Ron Dennis es capaz de bajar a Alonso del coche solo para que el mimadillo gane el mundial. Esa gente son muy suyos.

He estado mirando en foros ingleses y la mayoria dice que alonso es un GENIUS.


Mientras tanto hay que sacando...
Imagen


eso dicen el os foros ingleses? que sorpresa la prensa inglesa mañana seguro que va ser la ostia jejeje
Lo de Ferrari este año es de traca, están regalando una y otra vez el mundial con sus problemas, mal vamos [noop], aunque bueno, al menos mañana seguramente esté entretenida la posible remontada de Massa.


Sobre la patata caliente, pues oye, hay que caer bajo para perjudicar de una forma tan ruin a tu propio compañero de equipo (digan lo que digan los ingenieros Alonso tenía que salir de ahí para no estorbar a su compañero porque el pirulo está levantado, que es lo único que ha de mirar el piloto). Y yo eso lo veo premeditado, Alonso cuando cometió el error en pista vio como Kimi se le pegaba hasta el punto de adelantarle antes de hacer el primer cambio, entonces perdió más de media vuelta en el pit para salir delante de la cabeza, y en la segunda entrada se esperó lo justo para que Hamilton no pudiera dar la vuelta.

La decisión está claro que la han tomado tanto el piloto como su propio ingeniero.

¿Mi opinión? Alonso quiere irse de McLaren y qué mejor que sea la propia escudería la que te eche, ¿tendrá algo que ver con el repentino aumento de presupuesto de Renault para el año que viene?

Por lo demás, Hamilton muy correcto felicitando a Alonso (Massa, aprende).

Respecto al enfado de Ron, yo lo comprendo perfectamente, ese tipo de actuación perjudica claramente a uno de tus pilotos, Hamilton ha tenido suerte de que su registro era bastante bueno, pero en otras condiciones Kimi o Heidfeld podían haberle quitado el segundo puesto con bastante facilidad.

Garibaldi escribió:FALSO. Alonso no recriminó nada a Massa fue Massa el que recriminó a Alonso y luego le insulto. Aprendete la lección antes de criticar a nadie...
De falso nada, ahí tienes el gif donde se ve como llama a la cámara para que enfoque el golpe y hace un gesto de desaprovación con la mano.

maesebit escribió:Alonso se debe de haber quedado a cuadros cuando ha salido por detrás de Kimi y ha visto que delante de ellos no había ni cristo. ¿Para que le han retenido entonces? Simple y llanamente para que Hamilton rodara más y pudiese hacer el último intento más descargado.
Kimi entró a boxes antes que Alonso.

Garibaldi escribió:Lo has dejado todo muy muy clarito. Alonso ha sido el más listo de la clase, como siempre. Y eso jode mucho a los antialonso... [maszz]
Claro, y cuando son los otros los que quieren pasarse de listos bien que cambias de camisa ¬_¬

Hereze escribió:en el fondo son una panda de hipócritas, se llenan la boca con se justos y equitativos, y la realidad es que hoy querían que el niño hiciera una vuelta de mas, que se jodan, que se jodan y que se jodan.
No son muy diferentes a vosotros, si a Alonso le hubiera perjudicado Hamilton de esa forma no diríais lo mismo.

Moradae escribió:-Alonso afirma que el esperó hasta que le dieron la orden de salir.
El pirulo estaba levantado, esa es la orden de salir.

Aracem escribió:Si fuera culpa de Alonso me podéis decir cómo Alonso calcula dentro del coche cuanto tiempo queda para el final de ronda y calcula todo al segundo para que no pueda dar Hamillton una vuelta más????
Se lo calcula su ingeniero. El tema está en que el mecánico que aguanta el pirulo lo levantó, lo que deja claro que Alonso y su ingenieron iban a la suya.

manolillolo+ escribió:A ver si esto sirve para que Ferrari se lleve a Alonso el año que viene, a ver que hace en esas condiciones el malcriado de Hamilton.
No sé que perra os da con Alonso en Ferrari, Todt ya dejó el tema bien claro.


Ho!
A mi me llama mucho la atención el tema de los jefes de equipo. Con la pinta de fiestero, chulo-playa que siempre ha tenido briatore, y el tio siempre demostraba estar al 100% con Alonso, apoyandole al máximo y arropandole en todo momento.
Y sin embargo Ron Dennis, con la fachilla estilo "lord inglés" de la que hace gala, no hace más que dejar claro que es un impresentable y mentiroso. Dando la espalda totalmente al primer piloto de su equipo y perjudicandolo en todo momento para beneficiar a la joven promesa del equipo, solo por el hecho de ser inglés.
Que no vaya el tio de "justo y equitativo" que se le ve el plumero a kilómetros.
Al Magic Alonso no lo bajan del coche.... ¿quien coño le have los reglajes al Sr Hamilton?

Yy ya vereis... mañana alonso le cargan un poco mas de combustible de la cuenta o se lia alguna cosilla en el boxes para que Hamilton XD
Bueno parece que el Lobato no descansa:

MARCA:

EL CAMPEÓN MUNDIAL RECONOCE LA TENSIÓN QUE SE VIVE EN LA ESCUDERÍA
Alonso: "Hay caras largas en McLaren porque el segundo es Hamilton"
En declaraciones exclusivas al colaborador de MARCA y periodista de Tele 5, Antonio Lobato, el piloto asturiano reconoció la tensión que se vive en McLaren y las caras largas evidentes en el equipo a pesar de que sus dos pilotos ocupan las primeras plazas en la clasificación. "El equipo me manda cuando tengo que tirar. Fallaron en los cálculos. Lo siento por él pero salgo cuando me mandan".

A la pregunta de Lobato de por qué parecía una tragedia, Alonso respondió que "hay caras largas en McLaren porque el primero soy yo y el segundo Hamilton. Es muy duro esto que digo, pero también es muy duro lo que veo".

El malestar en la escudería McLaren es evidente y a ver cómo se resuelve la situación de cara a la carrera de mañana.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos libres, Fernando Alonso mostró una cara más amable y se mostró feliz por hacer 'pole' en Hungría: "Estoy muy contento de haber hecho 'pole'. Ojalá mañana haga una buena salida y pueda acabar en el podio, que será la llave del campeonato. Hay que hacer podio en los siete Grandes Premios que nos quedan".





Como todo esto sea asi es muy triste y es cuando la prensa española tenia que poner a parir al equipo Mclaren Ron Dennis y la
gran tropa.

Verdad o mentira lo que esta claro es que todos quieren solo al Ingles y a Alonso para ponga apunto un coche ganador y competitivo en las carreras cosa que no tienen desde hace mucho tiempo. Eso si ahora si.
Sabio escribió:
No sé que perra os da con Alonso en Ferrari, Todt ya dejó el tema bien claro.
si pero todt me parece que el año que viene se pira, y vuelve rosh brown(como se escriba).
Sabio escribió:Sobre la patata caliente, pues oye, hay que caer bajo para perjudicar de una forma tan ruin a tu propio compañero de equipo

Más bajo hay que caer para tratar de echar un piloto fuera de pista para ganar un Mundial o una carrera, y eso no lo ha hecho Alonso precisamente...


Sabio escribió:La decisión está claro que la han tomado tanto el piloto como su propio ingeniero.

Genial me dejas los walkies con los que espias la radio de Mclaren??


Sabio escribió:De falso nada, ahí tienes el gif donde se ve como llama a la cámara para que enfoque el golpe y hace un gesto de desaprovación con la mano.

Y?? Perdona pero eso fue lo más lógico del mundo, cuando un piloto te trata de echar de pista como hizo Massa lo mejor es que quede constancia del mismo. Pero quien insulta y recrimina cara a cara a Alonso es Massa.


Sabio escribió:Claro, y cuando son los otros los que quieren pasarse de listos bien que cambias de camisa ¬_¬


Yo solo he recriminado a otros pilotos guarradas como tratar de echar de pista a otros o aparcar en mitad de una pista poniendo en peligro la seguridad de los otros pilotos para conseguir la pole. Eso son guarradas de verdad


Sabio escribió:El pirulo estaba levantado, esa es la orden de salir.

La orden la da el ingeniero, no el pirulo.


Sabio escribió:No sé que perra os da con Alonso en Ferrari, Todt ya dejó el tema bien claro.

Ni que Todt sea el que pone el dinero en Ferrari...

PD: Por cierto cuando Alonso consigue la pole ya se sabe que el segundo puesto era para Hamilton, por lo que es FALSO que Ron "el imparcial" se enfadase porque el segundo puesto de Hamilton corría peligro.
Pues a ver si el ron dennis este le da por quitarle el coche a alonso, ya lo hizo con montoya xq le apetecia.
Espero que mañana que los periodicos mañanas ATAQUEN, y se dejen de fichajes inventados.
No esque Alonso quiera ir a ferrari esque Ferrari NECESITA A ALONSO para volver a ser lo que era.

Como han dicho la prensa española deberia cargar contra Ron, ya que el tio este esta asi pq esta acojonoa con lo que le viene encima de la prensa inglesa como ya le hicieron en Monaco.
Sabio escribió: El pirulo estaba levantado, esa es la orden de salir.


Ni de coña chaval, todo pirulo está supeditado a las ordenes por radio del equipo. ¿O acaso crees que un mecanico (pirulo) tiene mayor poder de decision que un ingeniero (radio)? No me hagas reir...
Todt puede decir lo que le dé la gana, pero como este año Ferarri se vuelva a quedar sin ningún título como todo parece indicar, ya veremos lo que hacen los que realmente mandan en la escudería.
Sabio escribió:
El pirulo estaba levantado, esa es la orden de salir.


Ho!


tu sabes mucho de F1?
deberias saber que el pirulo significa que no hay nadie interviniendo en tu coche, pero si entrenos tu ingeniero te dice que esperes, ESPERAS aunque el pirulo esté en Cuenca

por lo demás, bien por Alonso si lo ha echo queriendo o por el ingeniero, olé sus cojones. Ya le toca demostrar al niñito de los plátanos quien lleva el numero 1 en el coche

Alonso vete de esa mierda de casa inglesa!
No entiendo de que cojones va McLaren. PAra que coño fichan a Alonso, si luego gana y se indignan.

Vaya papelon el de Alonso. Si gana este mundial vale por 3 o 4 de Shumy, ese si que se curro un equipo en el que todos hacian lo que queria el, incluido el segundo piloto.
JAJAJAJAJAJ

Me encanta como convertis el asunto de Alonso-Hamilton en un tema McLaren vs Ferrari. No sabeis ni admitir que Alonso ha actuado mal en esta ocasión. Dice mucho de vuestro fanatismo! Porque, a ver, mirándolo de una forma totalmente objetiva, sin pensar en vuestra excusa preferida: ferrari.

¿Ha actuado bien Alonso? NO
¿Ha perjudicado a su compañero de equipo? Si
¿Es una cerdada lo que ha hecho? Si.

Miremoslo al revés. ¿Si hubiese sido Hamilton quien hubiuese hecho la guarrada a Alonso, opinariais lo mismo?

En serio, pero que ceeerdoooooooo
[plas]
Hereze escribió:Todt puede decir lo que le dé la gana, pero como este año Ferarri se vuelva a quedar sin ningún título como todo parece indicar, ya veremos lo que hacen los que realmente mandan en la escudería.

Pues sí, porque viendo el rendimiento de Massa, no creo que lo consideren una opción seria de futuro.

A ver qué dice Luca Cordero di Montezemolo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611