GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?


Es una prediccion seria o un deseo personal?
Yo flipo, si es lo unico que quereis, que cualquiera salte con un comentario en contra de Alonso, para salri todos en tromba a quotearle y seguir alimentando la polemica absurda... y esa es la viva imagen de todos los hilso de F1
heat100 escribió:ferrari no lo quiere ni en pintura

CORRECCION!

Tu no lo quieres en Ferrari ni en pintura.Los que mandan son los que ponen el poder economico.
hiuston escribió:¿Bajeza moral? ¿Hipócrita? Yo se admitir que Massa en el gran premio pasado hizo el gilipollas. Se admitir que Schumacher ha sido uno de los pilotos más polémicos en la formula 1.
Polémicos?? Osea que lo de hoy es una cerdada y las actitudes rastreras de Schumacher son polémicas no cerdadas como nunca antes ha hecho otro piloto en la historia??

Y nosotros somos los fanáticos juas juas...
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?

Acabo de mearme encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hiuston escribió:¿Bajeza moral? ¿Hipócrita? Yo se admitir que Massa en el gran premio pasado hizo el gilipollas. Se admitir que Schumacher ha sido uno de los pilotos más polémicos en la formula 1.

Vosotros no. Ni ahora, cuando hace una guarrada increible, admitis nada. Es más, vuestra actitud consiste en reir, burlarse, y cuando sois criticados, recordar temas que no tienen nada que ver.

¿Es esa una actitud normal? No. Es una actitud fanática, de niño pequeño. Y ahora replicadme todo lo que querais, pero la actitud de Alonso ya ha quedado demostrada y no lo vais a poder cambiar. Por muchas excusas que pongais.


Tu actitud ya quedó demostrada el año pasado, cuando alguien hizo un breve recordatorio de tu opinión de las anteriores temp. sobre Alonso.

Incluso tu negandolas, aún dandote los links.

No me vengas con hipocresias, hipócritas y memeces tuyas anda.
Garibaldi escribió:Polémicos?? Osea que lo de hoy es una cerdada y las actitudes rastreras de Schumacher son polémicas no cerdadas como nunca antes ha hecho otro piloto en la historia??

Y nosotros somos los fanáticos juas juas...


Tu eres objetivo de la ostia [tadoramo]

Adris, yo para ti un hipócrita con memeces. Tu para mi una fanático con actitud de niño.
celtico escribió:Venga que si, que mañana le tienen enganchado 2 horas a la manguera y Alonso se retira a un rincón a llorar y no vuelve a correr porque nadie le quiere,..., venga dale un besito a papa y mama y vete a la cama


seguro que hara eso irse a llorar a los dos calvos de telecinco como ha hecho siempre y sobre todo cuando estaba en renault y no le salian las cosas como el queria
dmox escribió: y cuando quedan mas de 5 minutos da igual 10 segundos mas o menos en el pit... si encima es para coger un buen sitio limpio en pista... Los comentaristas hablan sin tener ni puta idea
El que habla sin tener ni puta idea eres tú. Alonso ya se quejó de esto hace tiempo, y parece que se le acabó la paciencia.

Entre pitos y gaitas McLaren siempre consigue que Hamilton dé su vielta rápida más descargado que Alonso. Muchas veces, como esta, saliendo ambos con la misma carga, lo que hacen es que Hamilton al final de la tanda dé una vuelta más que Alonso.

Hamilton ha salido justo delante de Alonso al principio de la tanda, y ha acabado la tanda justo pegado a su culo. ¿Tráfico? Pffff... Por favor, si en la penúltima parada no había nadie delante de Kimi a cientos de metros, y han soltado a Alonso justo detrás de él. (si no hubiese sido por lo de la manta hubiese salido justo delante) Pero ese no es el tema, el tema es que no habí tráfico alguno, y entre unas cosas y otras lo que han conseguido es que Hamilton rodase una vuelta más para así tener un intento extra de conseguir la pole con menor carga de combustible que Alonso.

Alonso le ha ganado la pole a Hamilton haciendo ambos su vuelta ráìda con el mismo número de vueltas rodadas y por ende, con la misma carga de combustible. Para mi eso es justo. Lo injusto es que tu equipo trate de seguir una estrategia que permite a tu compañero dar una vuelta más, incrementando notablemente sus posibilidades de conseguir la pole.

Ahora los anti-alonso y demás podéis seguir echando bilis, que resulta muy entretenido.
Lo que yo pienso es que le van a joder a partir de ahora, como repostajes más largos, estrategias que le perjudican, etc...

El año pasado el enemigo era Ferrari y no le podian hacer mucho(cosas de la FIA de cuando se quejaba Ferrari), este año el enemigo esta en casa y son quienen ponen el coche, las estrategias y mecanicos...

Yo apuesto a q Alonso este año no gana el mundial.
hiuston escribió:Tu eres objetivo de la ostia [tadoramo]
No, no lo soy para nada. Pero al menos no quedo por los suelos como tú día tras día en tus post de F1.

Alonso es un cerdo hoy, pero Schumacher solo es un tío polémico juas juas juas...

No me hagas traer todos los post en los que has quedado en ridículo estos ultimos años...
Garibaldi escribió:Polémicos?? Osea que lo de hoy es una cerdada y las actitudes rastreras de Schumacher son polémicas no cerdadas como nunca antes ha hecho otro piloto en la historia??

Y nosotros somos los fanáticos juas juas...


No sabes de formula uno... Que Alonso levante la voz por no dejarse mamonear y se tome la justicia por su mano afectando a su propio equipo es una cerdada.

Que uno aparque el monoplaza en curva cerrada en plena pista para perjudicar a su inmediato competidor y poniendo en riesgo la integridad de otros pilotos es Polemica [beer]
heat100 escribió:ferrari no lo quiere ni en pintura


así les va, tres años sin comerse nada, que sigan con super Kimi "rompechoches" y Massa....

Alonso dice hoy a las 17:00 quese va de McLaren, y a las 17:01 tiene a todo el paddock dándole un volante.

Y veremos Ferrari lo que hace, porque 3 años en blanco no creo que aguanten.

¿No decia Kimi que el coche que corrió el año pasado tenía fallos y que iba a ser que el de este año per que eso ya no era su problema?

En vez de Kimi, fichan a Alonso, y hoy Ferrari lideraria la competición.
Yo lo dejaria estar ya y esperar a que se aclare. Que se sienten Ron, los ingenieros de Alonso, los de Hamilton y Alonso, vean las imganes, escuchen la radio y aclaren lo que ha ocurrido y punto.

De todas formas si Alonso ha dicho que hizo caso a su ingeniero asi habra sido, dudo que mienta sabiendo que se puede demostrar o no lo que diga y se le pueda caer el pelo.
hiuston escribió:Adris, yo para ti un hipócrita con memeces. Tu para mi una fanático con actitud de niño.

No mira, la cosa no va así.

La cosa va de que no ves mas allá de Schumacher, y que por loq ue fuese, se te atragantó Alonso, cosa que antes, adorabas(por eso te digo lo de los links) y tenias los santos cojones de seguir negando lo que tu dijiste.

Tu te has subido al carro de Schumacher, y tu te quejas de los que se subieron al carro de Alonso.


Para ti, todo lo que haga Alonso está mal, y punto, y no hay más razonamiento posible.

Y tienes los wevos de decir, que por aqui hay actitudes de niño, cuando el que más pataletas pega eres tu?

Muy bien corazón, para ti la perra gorda. :p
maesebit escribió: El que habla sin tener ni puta idea eres tú. Alonso ya se quejó de esto hace tiempo, y parece que se le acabó la paciencia.
Repito, los comentaristas hablan sin tener ni puta idea, Hamilton no estaba ahorrando combustible, al pasar por meta el semaforo ya estaba en rojo, y esa ultima vuelta no le iba a contar. Incluso los comentaristas me dan la razon al rectificar despues, lo dicho hablan sin tener ni puta idea de porque Hamilton ya no estaba llendo a tope.

Y a hace tiempo a cuanto te refieres? porque yo me estoy refiriendo a la primera parada de la 3º clasificacion, hace un par de horas o asi.
Garibaldi escribió:No, no lo soy para nada. Pero al menos no quedo por los suelos como tú día tras día en tus post de F1.

Alonso es un cerdo hoy, pero Schumacher solo es un tío polémico juas juas juas...

No me hagas traer todos los post en los que has quedado en ridículo estos ultimos años...
Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.

¿¿Pero es que nadie ve la actitud del foro??

¡Haga lo que haga Alonso, todo está bien! Incluso putear a su compañero de equipo...
DoSantos escribió:
No sabes de formula uno... Que Alonso levante la voz por no dejarse mamonear y se tome la justicia por su mano afectando a su propio equipo es una cerdada.

Que uno aparque el monoplaza en curva cerrada en plena pista para perjudicar a su inmediato competidor y poniendo en riesgo la integridad de otros pilotos es Polemica [beer]
[qmparto][qmparto][qmparto]
hiuston escribió:Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.

¿¿Pero es que nadie ve la actitud del foro??

¡Haga lo que haga Alonso, todo está bien! Incluso putear a su compañero de equipo...


Michael trataba a sus compañeros de equipo como si fueran basura cierto o no cierto?
dmox escribió:Repito, los comentaristas hablan sin tener ni puta idea, Hamilton no estaba ahorrando combustible, al pasar por meta el semaforo ya estaba en rojo, y esa ultima vuelta no le iba a contar. Incluso los comentaristas me dan la razon al rectificar despues, lo dicho hablan sin tener ni puta idea de porque Hamilton ya no estaba llendo a tope.

Y a hace tiempo a cuanto te refieres? porque yo me estoy refiriendo a la primera parada de la 3º clasificacion, hace un par de horas o asi.
claro que estaba ahorrando combustible, porque va lento, este haciendo vuelta o no, pero a eso se le llama ahorrar combustible
frenar en seco en una curva durante la tanda de clasificacion para evitar que te quiten la pole es solo polemica?????????????

cooooooooooooooooooooooooomo???????????
hiuston escribió:Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.

¿¿Pero es que nadie ve la actitud del foro??

¡Haga lo que haga Alonso, todo está bien! Incluso putear a su compañero de equipo...


Y que su compañero pudiese dar una vuelta mas que alonso para asi quitarle la pole... no es putear... es "trato justo"
No voy a comentar nada porque no se sabe nada a ciencia cierta. Así que dejo los tiempos y ya comentaremos mañana con más calma. Lo que está clarísimo es quién es el piloto preferido en Mercedes y aún más que la F1 deja más dinero en Inglaterra que en España.

Que vaya la que teneis montada! [fies]

Imagen
Que coño pinta Schumacher, Massa, Todt y Ferrari... el problema no era sobre McLaren?
Yo no se para que haceis caso a los Antialonsistas, Schumacheristas, Ferraristas que lo único que están haciendo es venir a montar el pollo.
Si ni siquiera sabeis lo que se le dijo por la radio.
En fin...
hiuston escribió:Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.
Pero vamos a ver hermanita de la caridad, yo no estoy defendiendo a Alonso te estoy criticando a tí por hipócrita. Tu eres el que has tenido el valor de venir aqui a calificar de la mayor cerdada vista lo de Alonso cuando vas por ahi adorando al piloto más guarro de la historia y quitando hierro a sus cerdadas. Eso es hipocresía a rabiar...

Respecto a la situación he dicho que no creo que haya sido decisión de Alonso, y eso es algo que tú no puedes demostrar asi que deja de escupir bilis por la boca...
R064N escribió:Que coño pinta Schumacher, Massa, Todt y Ferrari... el problema no era sobre McLaren?
Yo no se para que haceis caso a los Antialonsistas, Schumacheristas, Ferraristas que lo único que están haciendo es venir a montar el pollo.
En fin...


Tienes razon, pero supongo que todos sabemos donde pinchar jeje aunque lo ideal seria centrarte en el propio equipo y dejar al resto
Joer komo anda el patio por aki... xDDD

Venga que mañana nos espera un carreron fijo!!! [beer]

Saludos!
Alguien me puede decir lo que paso cuando se bajaron todos del coche?Esque eso me lo perdi porque tube que marchar.

Alguna declaracion?Alguna mirada?ALGO?
zaok escribió:Joer komo anda el patio por aki... xDDD

Venga que mañana nos espera un carreron fijo!!! [beer]

Saludos!


Seguramente alguien sepa enlaces de video que ademas a mi me vendrian de perlas... pondria a camara lenta al Sr Ron murmurando al alonso "Jodiste a mi niño, te vas a cagar" XD
Arkayz escribió:Alguien me puede decir lo que paso cuando se bajaron todos del coche?Esque eso me lo perdi porque tube que marchar.

Alguna declaracion?Alguna mirada?ALGO?

Hamilton llegó primero y Ron Dennis se fue con él. Alonso celebró la victoria solo, luego en el pesaje se saludo con Hamilton y Ron Dennis vino a decirle algo, Alonso parece que pasa de él o hace oidos sordos. Luego cuando salieron a hacerse la foto parece que Ron Dennis le dice algo a Alonso desde atrás y Alonso ni se inmuta.
Adris escribió:
No mira, la cosa no va así.

La cosa va de que no ves mas allá de Schumacher, y que por loq ue fuese, se te atragantó Alonso, cosa que antes, adorabas(por eso te digo lo de los links) y tenias los santos cojones de seguir negando lo que tu dijiste.

Tu te has subido al carro de Schumacher, y tu te quejas de los que se subieron al carro de Alonso.


Para ti, todo lo que haga Alonso está mal, y punto, y no hay más razonamiento posible.

Y tienes los wevos de decir, que por aqui hay actitudes de niño, cuando el que más pataletas pega eres tu?

Muy bien corazón, para ti la perra gorda. :p


Mande? Yo diría que es al revés. Veamos:

La cosa va de que no ves más allá de Alonso, y que por lo que fuese, se te atragantó Schumacher y Ferrari, cosa que antes (lo odiabas seguro XD) no tanto.

Tu te has subido al carro de Alonso, y tu te quejas de los que nos subimos al carro de Ferrari.

Para tí, todo lo que haga Alonso está bien, y punto, y no hay más razonamiento posible.

Y tienes webos de decir, que tengo actitud de hipócrita y suelto memeces, cuando el más hipócrita y suelta memeces eres tu?

Muy bien majo, sigue así.




Repito, y repetiré mil, dos mil, tres mil, cuatro mil veces. Para que nadie se piense lo contrario:

YO APOYABA A ALONSO

YO puedo decir que lo he animado desde la Open by Nissan, cuando la gente no tenia ni pajolera idea de quién era o ni se interesaba por la Formula 1.

YO puedo decir que he ido a Xeste a verlo correr en la Open by Nissan con un cartel pintado a mano con unos amigos y yo cuando eramos casi niños que rezaba: Alonso a la F1!

Pero sus declaraciones cuando empezó a ser puntero, el fanatismo creado a su al rededor, y la actitud de sus fanáticos hicieron que ese sentimiento muriese. Y vosotros, hilo a hilo, me recordáis el por qué dejé de animarlo.

Porque Alonso es el rey, pese a haberlos muchos más grandes.
Porque Alonso es imbatible, nadie puede ponerse por delante.
Porque Alonso no hace cerdadas, todo lo que hace está bien.
Porque sí.

Y ese porque sí da pena. ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a De La Rosa? ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a Gené? Porque muchos sois unos interesados. Futboleros, que solo correis a caballo ganador.

En una cosa teneis razón. No se para qué vengo con lo mismo, si no vais a cambiar nunca de opinión ni vais a dar el brazo a torcer. No se para qué sigo escribiendo de ese tema en EOL. Y me da pena, mucha pena, que yo junto con más gente fuese de los pioneros en crear la Porra de EOL de F1. Con tardes contando puntos a mano. ¡A mano! Y ahora vengan un puñado de gente fanática y te lo agradezca de semejante forma, diciendo que hago el ridículo.

Defendeis lo indefendible.
Os reis de la mala suerte de Hamilton, de Schumacher, de Kimi, de Fisico, de Trulli. De cualquiera que tuvo algo que ver con el.
Os burlais con sus cerdadas.
Os excusais con Ferrari incluso cuando esta no tuvo nada que ver como hoy.

¿Y os llamais aficionados?

Lo siento señores, pero el ridículo lo haceis vosotros.

EDIT: esto no va a dirigido a todos, es lógico. va para quien se sienta identíficado.
[carcajad] Pa ti la perra gorda te vuelvo a decir.
Adris escribió:[carcajad] Pa ti la perra gorda te vuelvo a decir.

No esparaba menos de ti. ¡Demuestras mucho, Adris! Sobretodo con tus contestaciones tan bien argumentadas. [sonrisa]
Garibaldi escribió:Hamilton llegó primero y Ron Dennis se fue con él. Alonso celebró la victoria solo, luego en el pesaje se saludo con Hamilton y Ron Dennis vino a decirle algo, Alonso parece que pasa de él o hace oidos sordos. Luego cuando salieron a hacerse la foto parece que Ron Dennis le dice algo a Alonso desde atrás y Alonso ni se inmuta.


Bueno,tengo que verlo en video para ver mejor toda la tension y demas,pero para mi,hizo bien en celebrarlo solo.Mejor solo que mal acompañado,que asi es como esta en mclaren alonso,mas solo que la 1 porque todos quieren subir al puto ingles al podio y siempre dandole una vuelta de mas a hamilton en las Q3.

Por cierto,ya en la anterior carrera,si os fijabais habia mucha frialdad entre ron Dennis y alonso.Cuando se bajo del coche ya ganada la carrera,Dennis solo le dio una palmada en la espalda y alonso ni mu.Que diferencia si lo comparamos con cuando estaba en renault,que cada vez que ganaba una carrera la complicidad entre fernando y Flavio Briatore era muchisimo mayor,saltaban,sonreian,se abrazaban...

Si con Ron esta asi,sera por algo.
Que quieres que haga, que me ponga como tu a patalear si me llevan la contraria?

Llevo viendo la formula uno desde hace mucho antes de que Alonso subiese a un cacharro de estos. A entenderla? desde hace menos. Pero no me voy a poner como tu, ofuscadito perdido porque le digan que es un fanático y lo niegue.

Cuando ha hecho mal Alonso, lo he dicho y no me rasgo las vestiduras por decirlo, no como tu, que te escuece cantidad y empiezas a echar espumica.

Y que leches quieres que te argumente a ti, si por mucho que se te diga, demuestre, incluso con telemtria, datos oficiales y las escuderias, seguias emperrado y defendiendo a tu hombre....xDDDD.

Que coño quieres que te rebata, fanaticucho.
hiuston escribió:YO APOYABA A ALONSO

YO puedo decir que lo he animado desde la Open by Nissan, cuando la gente no tenia ni pajolera idea de quién era o ni se interesaba por la Formula 1.
Más lamentable por tu parte... puedes decirme que tiene Alonso como piloto que no te guste??, fuera de todas esas cosas que dices que te han hecho estar en su contra (que me parecen gilipolleces). Puedes decirme que no disfrutaste con su pilotaje en lluvia en Nurburgring?? Porque si me dices que no te gusta por cerdo, que coño haces admirando a Schumacher??

Si realmente fueras un aficionado a la F1 real y no un fanaticucho de tres al cuarto jamás negarias lo evidente: que Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en activo.

Por cierto yo disfruté desde los tiempos que competía con Senna del mejor piloto de todos los tiempos y nunca se me ha caido los anillos de reconocerle ese título. Otra cosa es que como persona dentro y fuera de la pista me parezca un cerdo.
No comprendo la polemica.

Alonso no tiene nada que ver, le dan la orden desde el muro, en todo caso, la culpa la tienen los que estan en el muro, no alonso.
Tampoco puede perjudicarse a si mismo, para beneficiar al que siempre es beneficiado... hasta ahi podriamos llegar.
Ver las caras de Ron Dennis y Hamilton hoy despues de la pole de Alonso no tiene precio [qmparto] [qmparto] ..... GRANDE ALONSO
Adris escribió:QUe queiresq eu haga, que me ponga como tu a patalear si me llevan la contraria?

Llevo viendo la formula uno desde hace mucho antes de que Alonso subiese a un cacharro de estos. A entenderla? desde ahce menos. Pero no me voy a poner como tu, ofuscadito perdido porque le digan que es un fanático y lo niegue.

Cuando ha hecho mal Alonso, lo he dicho y no me rasgo als vestiduras por decirlo, no como tu, que te escuece cantidad y empiezas a echar espumica.

Y qu eleches quieres que te argumente a ti, si por mucho que se te diga, demuestre, incluso con telemtria, datos oficiales y las escuderias, seguias emperrado y defendiendo a tu hombre....xDDDD.

Que coño queires que te revata, fanaticucho.
Jajajaj. [plas]

Sácame un solo comentario donde critiques a Alonso. Ya está bien de soltar memeces, hipócrita. Menos mal que no eres religioso, darías miedo la verdad.
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita

¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?





Imagen

Eso es lo que quiere alonso ganar el campeonato o tener la opcion de marcharse sin tener que cumplir el segundo año.

Me gustaria verle con el numero 1 en BMW el año que viene que morbo xD.


Salu2
Jajajaj. smile_[plas]

Sácame un solo comentario donde critiques a Alonso. Ya está bien de soltar memeces, hipócrita. Menos mal que no eres religioso, darías miedo la verdad.

Pesaete eres un rato ehXD.

Le dijo la sartén al cazo....

Que mira, que sigue en tu mundo echando pestes pro la boca, aunque se te demuestre lo contrario.

Al menos le dás movimiento al hilo, que lo necesitaba xD.
Primero de todo, es una guarrada lo que ha hecho, pero bueno, es lo que hay, si la mejor estrategia en la q3 va para hamilton pues que se le va ha hacer.
Eso si, si habeis visto el tio del chupachup/piruli/.... que es el k da permiso al piloto de salir de boxes, ha estado mas tiempo con el piruli abajo una vez ha terminado el cambio de ruedas, ya que querian salir por detras de raikkonen a una distancia prudencial. ALonso que es muy listo se ha esperado un poco mas, 5s. mas y ha jodio a hamilton.

Mi opinion, mañana habra una bonita lucha entre hamilton i alonso, que es lo mejor de todo, lo de hoy me importa cero, cada uno juega sus cartas.
Vale. Olvidemos a Ferrari por un momento.

¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?
Adris escribió:
Al menos le dás movimiento al hilo, que lo necesitaba xD.


LOL

hiuston escribió:Vale. Olvidemos a Ferrari por un momento.

¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?


Es que aun no sabemos si ha sido orden de su ingeniero o ha sido decisión propia. creo que sería más prudente hablarlo cuando se sepa seguro.
hiuston escribió:Vale. Olvidemos a Ferrari por un momento.

¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?


Darle un ZAS EN TODA LA BOCA.

Y tu que opinas de lo que esta haciendo Ron Dennis con el piloto que lleva el numero uno en su equipo?
hiuston escribió:¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?
Que no tengo ni idea, como tú, si lo ha hecho Alonso o lo ha hecho por ordenes de su ingeniero.

Lo más probable es que haya sido el ingeniero el que haya tomado esa decisión, Alonso no tiene reloj no se puede poner a contar el tiempo que queda para acabar la Q3 a no ser que se lo diga el ingeniero.
Imagen

conversacion proximo gran premio:

ron con coca cola y alonso.

ron: alonsoooooooooooo, si mira que oye, me escuchasssss, oye que paso una cosita...

magic:eh que estoy pilotando, que quieres macho?

ron: si miraaaaaaaaaaaaaaaaaa, oye, mira que aunque vayas primero hamiltito tiene un problemaaaaaaaaa.

magic: y a mi que me importa, ke kieres? xD

ron:sip mira, es que hamilton se salio y se cargo el coche, me oyesssssss, cuando pases por la curva dejaselo val, que necesita acabar la carrera para ser campeon.

magic: ehhhhhmmmmmmmmmmmmm tas de coña no?????-

ron: venga date prisa que sino me enfado, tu subete en el de ham y
si puedes llega a boxers y vemos que hacemos, sin acritud val.

magic: O_o

eso es lo que sucedera en el proximo gran permio. :Ð
hiuston escribió:Vale. Olvidemos a Ferrari por un momento.

¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?

Le ha jodido su clasificación. Sin más. (habría que ver también como le hubiese salido....porque no por haberle quitado esa posibilidad,le hubiese salido la pole.).

Pero como no se sabe como ha sido, que quieres que te diga...sinceramente, me alegro por lo que ha pasado, tantos favoritismos dentro de un equipo...

Que se esperaban, que estuviese calladito, y dejando pasar a un novato? Este Ron....xD.


Cuando se sepa de verdad que pasó ahí, pues ya se hablará.


Es lo que se comentaba por detrás, que hoy se ha visto donde queda esa igualdad para pilotos, de la que hablan en el equipo McLaren.

Que si, que puede ser que se haya enfadado porque uno de sus pilotos podría haber hecho algo más....pero leches, están los dos arriba, no esque uno esté 1º y otro 7º...ha sido un doblete...no podría ser motivo de alegria? En vez de ponerse como se ha puesto?.

Ahí es donde se ve como va el Ron de las narices.

Bien se les está esa curita de humildad.
Opino que podría darle el numero 2, y al número 2 el 1. Así quedarían más claras las órdenes de equipo.

Si crees que soy anti-alonso o pro-hamilton vas equivocado XD
Garibaldi escribió:Ya se te ha dejado claro que el pirulo es simplemente la orden de los mecanicos de que todo está listo, que la orden de salida la da el ingeniero. Pero tu erre que erre...
Si te molestaras en leer verías que comento que los ingenieros dan las órdenes a los mecánicos (como ocurrió en el primer cambio), en el segundo es evidente que las órdenes se las dan directamente a Alonso, pero tú como siempre pasando de lo que no te interesa.

Garibaldi escribió:Si vamos camino de tres años en blanco debe tener toda la confianza del manda más de Ferrari [jaja] [jaja]
Pues hombre, viendo que el año pasado le dieron todo el poder de la escudería, y ahora quieren darle más poder aún en la propia Ferrari... y como ya he dicho el crédito de Todt, tanto en Ferrari como en el mundo del motor es muy alto.

Garibaldi escribió:Igualito es tener incidentes en entrenos que echar de pista a un piloto en carrera. Igualito oiga... y luego soy yo el imparcial [jaja]
Ey, no cambies de tercio, has sido tú el que ha dicho que recriminabas ese tipo de actitudes, pero ya dejas claro que sólo lo recriminas cuando te interesa.

kamarada escribió:Para ser tan fanatico de Schumacher parece ke no tienes ni puta idea de que no debuto en Ferrari...estuvo antes en otros equipos, como Benneton y Jordan. Y alli ya hizo sus primeros pinitos cerdos, como su maniobra para ganar su primer mundial(que levanto una polemica tremenda, pero se dejo pasar) y aquel mitico Jerez 97(intento exactamente la misma maniobra, pero le salio malamente).
Precisamente le das mayor razón, las sanciones más sonadas de Schumacher fueron en Ferrari, no en sus escuderías anteriores.

maesebit escribió:Entre pitos y gaitas McLaren siempre consigue que Hamilton dé su vielta rápida más descargado que Alonso. Muchas veces, como esta, saliendo ambos con la misma carga, lo que hacen es que Hamilton al final de la tanda dé una vuelta más que Alonso.
Nada tiene que ver que Hamilton se ponga casi un par de minutos antes de la salida de la Q3 primero, ¿no?, ni que Alonso hasta ahora se quedara en boxes y saliera último, ¿no? (creo recordar que el propio Alonso dijo que hacía eso para tener toda la pista para él sólo).

maesebit escribió:Alonso le ha ganado la pole a Hamilton haciendo ambos su vuelta ráìda con el mismo número de vueltas rodadas y por ende, con la misma carga de combustible. Para mi eso es justo. Lo injusto es que tu equipo trate de seguir una estrategia que permite a tu compañero dar una vuelta más, incrementando notablemente sus posibilidades de conseguir la pole.
Esto... Hamilton precisamente no pudo hacer su vuelta lanzada. Si Alonso quería dar las mismas vueltas que Hamilton sólo tenía que ponerse primero en la salida y no segundo, y no cometer el error que le permitió a Kimi acercarse y entrar en boxes antes que él.

Garibaldi escribió:No, no lo soy para nada. Pero al menos no quedo por los suelos como tú día tras día en tus post de F1.
Permíteme dudarlo.

Hereze escribió:Y veremos Ferrari lo que hace, porque 3 años en blanco no creo que aguanten.
Si aguantaron 15 y 20 años en blanco (mundial de constructoras y de pilotos respectivamente), no veo qué problema hay en aguantar 3 y los que haga falta. Schumacher tardó 5 años en ganar un mundial, no veo porque con Kimi va a ser diferente.

kamarada escribió:Michael trataba a sus compañeros de equipo como si fueran basura cierto o no cierto?
Con Irvine no se llevaba muy bien, pero con Barrichello y con Massa no tuvo mayor problema. Creo que en ese sentido Alonso ha tenido más problemas.

hiuston escribió:Y ese porque sí da pena. ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a De La Rosa? ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a Gené? Porque muchos sois unos interesados. Futboleros, que solo correis a caballo ganador.
Amén.

kyubi-chan escribió:Es que aun no sabemos si ha sido orden de su ingeniero o ha sido decisión propia. creo que sería más prudente hablarlo cuando se sepa seguro.
Es que ese tipo de decisiones se suelen tomar entre el ingeniero y el piloto, antes de entrar le preguntan al piloto el tipo de ruedas que quiere, si quiere cambiar alguna cosa, qué estrategia quiere tomar, etc.


Ho!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811