› Foros › Off-Topic › Miscelánea
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita
¿si hubiera sido al reves que estariais diciendo?
heat100 escribió:ferrari no lo quiere ni en pintura
Polémicos?? Osea que lo de hoy es una cerdada y las actitudes rastreras de Schumacher son polémicas no cerdadas como nunca antes ha hecho otro piloto en la historia??hiuston escribió:¿Bajeza moral? ¿Hipócrita? Yo se admitir que Massa en el gran premio pasado hizo el gilipollas. Se admitir que Schumacher ha sido uno de los pilotos más polémicos en la formula 1.
heat100 escribió:alonso hoy ya puede dar por acabada su carrera deportiva y ahor asi quereis seguir defendiendo la guarrada que ha hecho que eso si que es ser hipocrita
hiuston escribió:¿Bajeza moral? ¿Hipócrita? Yo se admitir que Massa en el gran premio pasado hizo el gilipollas. Se admitir que Schumacher ha sido uno de los pilotos más polémicos en la formula 1.
Vosotros no. Ni ahora, cuando hace una guarrada increible, admitis nada. Es más, vuestra actitud consiste en reir, burlarse, y cuando sois criticados, recordar temas que no tienen nada que ver.
¿Es esa una actitud normal? No. Es una actitud fanática, de niño pequeño. Y ahora replicadme todo lo que querais, pero la actitud de Alonso ya ha quedado demostrada y no lo vais a poder cambiar. Por muchas excusas que pongais.
Garibaldi escribió:Polémicos?? Osea que lo de hoy es una cerdada y las actitudes rastreras de Schumacher son polémicas no cerdadas como nunca antes ha hecho otro piloto en la historia??
Y nosotros somos los fanáticos juas juas...
celtico escribió:Venga que si, que mañana le tienen enganchado 2 horas a la manguera y Alonso se retira a un rincón a llorar y no vuelve a correr porque nadie le quiere,..., venga dale un besito a papa y mama y vete a la cama
El que habla sin tener ni puta idea eres tú. Alonso ya se quejó de esto hace tiempo, y parece que se le acabó la paciencia.dmox escribió: y cuando quedan mas de 5 minutos da igual 10 segundos mas o menos en el pit... si encima es para coger un buen sitio limpio en pista... Los comentaristas hablan sin tener ni puta idea
No, no lo soy para nada. Pero al menos no quedo por los suelos como tú día tras día en tus post de F1.hiuston escribió:Tu eres objetivo de la ostia
Garibaldi escribió:Polémicos?? Osea que lo de hoy es una cerdada y las actitudes rastreras de Schumacher son polémicas no cerdadas como nunca antes ha hecho otro piloto en la historia??
Y nosotros somos los fanáticos juas juas...
heat100 escribió:ferrari no lo quiere ni en pintura
hiuston escribió:Adris, yo para ti un hipócrita con memeces. Tu para mi una fanático con actitud de niño.
Repito, los comentaristas hablan sin tener ni puta idea, Hamilton no estaba ahorrando combustible, al pasar por meta el semaforo ya estaba en rojo, y esa ultima vuelta no le iba a contar. Incluso los comentaristas me dan la razon al rectificar despues, lo dicho hablan sin tener ni puta idea de porque Hamilton ya no estaba llendo a tope.maesebit escribió: El que habla sin tener ni puta idea eres tú. Alonso ya se quejó de esto hace tiempo, y parece que se le acabó la paciencia.
Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.Garibaldi escribió:No, no lo soy para nada. Pero al menos no quedo por los suelos como tú día tras día en tus post de F1.
Alonso es un cerdo hoy, pero Schumacher solo es un tío polémico juas juas juas...
No me hagas traer todos los post en los que has quedado en ridículo estos ultimos años...
[qmparto][qmparto][qmparto]DoSantos escribió:
No sabes de formula uno... Que Alonso levante la voz por no dejarse mamonear y se tome la justicia por su mano afectando a su propio equipo es una cerdada.
Que uno aparque el monoplaza en curva cerrada en plena pista para perjudicar a su inmediato competidor y poniendo en riesgo la integridad de otros pilotos es Polemica
hiuston escribió:Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.
¿¿Pero es que nadie ve la actitud del foro??
¡Haga lo que haga Alonso, todo está bien! Incluso putear a su compañero de equipo...
claro que estaba ahorrando combustible, porque va lento, este haciendo vuelta o no, pero a eso se le llama ahorrar combustibledmox escribió:Repito, los comentaristas hablan sin tener ni puta idea, Hamilton no estaba ahorrando combustible, al pasar por meta el semaforo ya estaba en rojo, y esa ultima vuelta no le iba a contar. Incluso los comentaristas me dan la razon al rectificar despues, lo dicho hablan sin tener ni puta idea de porque Hamilton ya no estaba llendo a tope.
Y a hace tiempo a cuanto te refieres? porque yo me estoy refiriendo a la primera parada de la 3º clasificacion, hace un par de horas o asi.
hiuston escribió:Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.
¿¿Pero es que nadie ve la actitud del foro??
¡Haga lo que haga Alonso, todo está bien! Incluso putear a su compañero de equipo...
Pero vamos a ver hermanita de la caridad, yo no estoy defendiendo a Alonso te estoy criticando a tí por hipócrita. Tu eres el que has tenido el valor de venir aqui a calificar de la mayor cerdada vista lo de Alonso cuando vas por ahi adorando al piloto más guarro de la historia y quitando hierro a sus cerdadas. Eso es hipocresía a rabiar...hiuston escribió:Empieza a traer majo, tengo ganas de ver cuándo he hecho el ridículo como tu hoy. Que para ridículo el que estás haciendo hoy defendiendo a Alonso.
R064N escribió:Que coño pinta Schumacher, Massa, Todt y Ferrari... el problema no era sobre McLaren?
Yo no se para que haceis caso a los Antialonsistas, Schumacheristas, Ferraristas que lo único que están haciendo es venir a montar el pollo.
En fin...
zaok escribió:Joer komo anda el patio por aki... xDDD
Venga que mañana nos espera un carreron fijo!!!
Saludos!
Arkayz escribió:Alguien me puede decir lo que paso cuando se bajaron todos del coche?Esque eso me lo perdi porque tube que marchar.
Alguna declaracion?Alguna mirada?ALGO?
Adris escribió:
No mira, la cosa no va así.
La cosa va de que no ves mas allá de Schumacher, y que por loq ue fuese, se te atragantó Alonso, cosa que antes, adorabas(por eso te digo lo de los links) y tenias los santos cojones de seguir negando lo que tu dijiste.
Tu te has subido al carro de Schumacher, y tu te quejas de los que se subieron al carro de Alonso.
Para ti, todo lo que haga Alonso está mal, y punto, y no hay más razonamiento posible.
Y tienes los wevos de decir, que por aqui hay actitudes de niño, cuando el que más pataletas pega eres tu?
Muy bien corazón, para ti la perra gorda.
Adris escribió:[carcajad] Pa ti la perra gorda te vuelvo a decir.
Garibaldi escribió:Hamilton llegó primero y Ron Dennis se fue con él. Alonso celebró la victoria solo, luego en el pesaje se saludo con Hamilton y Ron Dennis vino a decirle algo, Alonso parece que pasa de él o hace oidos sordos. Luego cuando salieron a hacerse la foto parece que Ron Dennis le dice algo a Alonso desde atrás y Alonso ni se inmuta.
Más lamentable por tu parte... puedes decirme que tiene Alonso como piloto que no te guste??, fuera de todas esas cosas que dices que te han hecho estar en su contra (que me parecen gilipolleces). Puedes decirme que no disfrutaste con su pilotaje en lluvia en Nurburgring?? Porque si me dices que no te gusta por cerdo, que coño haces admirando a Schumacher??hiuston escribió:YO APOYABA A ALONSO
YO puedo decir que lo he animado desde la Open by Nissan, cuando la gente no tenia ni pajolera idea de quién era o ni se interesaba por la Formula 1.
Jajajaj.Adris escribió:QUe queiresq eu haga, que me ponga como tu a patalear si me llevan la contraria?
Llevo viendo la formula uno desde hace mucho antes de que Alonso subiese a un cacharro de estos. A entenderla? desde ahce menos. Pero no me voy a poner como tu, ofuscadito perdido porque le digan que es un fanático y lo niegue.
Cuando ha hecho mal Alonso, lo he dicho y no me rasgo als vestiduras por decirlo, no como tu, que te escuece cantidad y empiezas a echar espumica.
Y qu eleches quieres que te argumente a ti, si por mucho que se te diga, demuestre, incluso con telemtria, datos oficiales y las escuderias, seguias emperrado y defendiendo a tu hombre....xDDDD.
Que coño queires que te revata, fanaticucho.
Jajajaj. smile_[plas]
Sácame un solo comentario donde critiques a Alonso. Ya está bien de soltar memeces, hipócrita. Menos mal que no eres religioso, darías miedo la verdad.
Adris escribió:
Al menos le dás movimiento al hilo, que lo necesitaba xD.
hiuston escribió:Vale. Olvidemos a Ferrari por un momento.
¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?
Que no tengo ni idea, como tú, si lo ha hecho Alonso o lo ha hecho por ordenes de su ingeniero.hiuston escribió:¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?
Si te molestaras en leer verías que comento que los ingenieros dan las órdenes a los mecánicos (como ocurrió en el primer cambio), en el segundo es evidente que las órdenes se las dan directamente a Alonso, pero tú como siempre pasando de lo que no te interesa.Garibaldi escribió:Ya se te ha dejado claro que el pirulo es simplemente la orden de los mecanicos de que todo está listo, que la orden de salida la da el ingeniero. Pero tu erre que erre...
Pues hombre, viendo que el año pasado le dieron todo el poder de la escudería, y ahora quieren darle más poder aún en la propia Ferrari... y como ya he dicho el crédito de Todt, tanto en Ferrari como en el mundo del motor es muy alto.Garibaldi escribió:Si vamos camino de tres años en blanco debe tener toda la confianza del manda más de Ferrari
Ey, no cambies de tercio, has sido tú el que ha dicho que recriminabas ese tipo de actitudes, pero ya dejas claro que sólo lo recriminas cuando te interesa.Garibaldi escribió:Igualito es tener incidentes en entrenos que echar de pista a un piloto en carrera. Igualito oiga... y luego soy yo el imparcial
Precisamente le das mayor razón, las sanciones más sonadas de Schumacher fueron en Ferrari, no en sus escuderías anteriores.kamarada escribió:Para ser tan fanatico de Schumacher parece ke no tienes ni puta idea de que no debuto en Ferrari...estuvo antes en otros equipos, como Benneton y Jordan. Y alli ya hizo sus primeros pinitos cerdos, como su maniobra para ganar su primer mundial(que levanto una polemica tremenda, pero se dejo pasar) y aquel mitico Jerez 97(intento exactamente la misma maniobra, pero le salio malamente).
Nada tiene que ver que Hamilton se ponga casi un par de minutos antes de la salida de la Q3 primero, ¿no?, ni que Alonso hasta ahora se quedara en boxes y saliera último, ¿no? (creo recordar que el propio Alonso dijo que hacía eso para tener toda la pista para él sólo).maesebit escribió:Entre pitos y gaitas McLaren siempre consigue que Hamilton dé su vielta rápida más descargado que Alonso. Muchas veces, como esta, saliendo ambos con la misma carga, lo que hacen es que Hamilton al final de la tanda dé una vuelta más que Alonso.
Esto... Hamilton precisamente no pudo hacer su vuelta lanzada. Si Alonso quería dar las mismas vueltas que Hamilton sólo tenía que ponerse primero en la salida y no segundo, y no cometer el error que le permitió a Kimi acercarse y entrar en boxes antes que él.maesebit escribió:Alonso le ha ganado la pole a Hamilton haciendo ambos su vuelta ráìda con el mismo número de vueltas rodadas y por ende, con la misma carga de combustible. Para mi eso es justo. Lo injusto es que tu equipo trate de seguir una estrategia que permite a tu compañero dar una vuelta más, incrementando notablemente sus posibilidades de conseguir la pole.
Permíteme dudarlo.Garibaldi escribió:No, no lo soy para nada. Pero al menos no quedo por los suelos como tú día tras día en tus post de F1.
Si aguantaron 15 y 20 años en blanco (mundial de constructoras y de pilotos respectivamente), no veo qué problema hay en aguantar 3 y los que haga falta. Schumacher tardó 5 años en ganar un mundial, no veo porque con Kimi va a ser diferente.Hereze escribió:Y veremos Ferrari lo que hace, porque 3 años en blanco no creo que aguanten.
Con Irvine no se llevaba muy bien, pero con Barrichello y con Massa no tuvo mayor problema. Creo que en ese sentido Alonso ha tenido más problemas.kamarada escribió:Michael trataba a sus compañeros de equipo como si fueran basura cierto o no cierto?
Amén.hiuston escribió:Y ese porque sí da pena. ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a De La Rosa? ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a Gené? Porque muchos sois unos interesados. Futboleros, que solo correis a caballo ganador.
Es que ese tipo de decisiones se suelen tomar entre el ingeniero y el piloto, antes de entrar le preguntan al piloto el tipo de ruedas que quiere, si quiere cambiar alguna cosa, qué estrategia quiere tomar, etc.kyubi-chan escribió:Es que aun no sabemos si ha sido orden de su ingeniero o ha sido decisión propia. creo que sería más prudente hablarlo cuando se sepa seguro.