GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007

MARCA escribió: La FIA investiga la maniobra de Alonso que bloqueó a Hamilton
La 'pole position' de Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría está en entredicho. Al ostensible enfado mostrado por su patrón Ron Dennis cuando se confirmaba su primer puesto en la formación de salida se ha unido ahora la investigación abierta por la FIA en torno a la maniobra realizada por el asturiano en boxes que bloqueó a su compañero Lewis Hamilton. En la escudería británica el enfado era monumental, como demostraron los aspavientos de Ron Dennis, pero el asturiano atribuyó el error a una orden de su equipo, que le dijo que se mantuviera quieto. De ahí que la FIA haya decidido investigar la acción, para lo que ha llamado a declarar al patrón de la escudería británica, Ron Dennis. En caso de encontrar culpable al piloto asturiano de una acción ilegal, éste podría ser relegado a la décima posición en la parrilla de salida, perdiendo así grandes opciones de recuperar el liderato del Mundial en el circuito de Hungaroring.
hiuston escribió:Opino que podría darle el numero 2, y al número 2 el 1. Así quedarían más claras las órdenes de equipo.

Si crees que soy anti-alonso o pro-hamilton vas equivocado smile_XD

Eh, no he dado a entender eso ni lo he dichoXD.
Pues si el amigo Charlie el que investiga Alonso mañana sale decimo
hiuston escribió:Vale. Olvidemos a Ferrari por un momento.

¿Qué opinais de lo que ha hecho Alonso hoy a su compañero de equipo?
en que todavia no sabemos las causas, pero gente como tu ha empezado a hechar mierda sin tener ni idea de lo que ha pasado.
MARCA escribió:La FIA investiga la maniobra de Alonso que bloqueó a Hamilton La 'pole position' de Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría está en entredicho. Al ostensible enfado mostrado por su patrón Ron Dennis cuando se confirmaba su primer puesto en la formación de salida se ha unido ahora la investigación abierta por la FIA en torno a la maniobra realizada por el asturiano en boxes que bloqueó a su compañero Lewis Hamilton. En la escudería británica el enfado era monumental, como demostraron los aspavientos de Ron Dennis, pero el asturiano atribuyó el error a una orden de su equipo, que le dijo que se mantuviera quieto. De ahí que la FIA haya decidido investigar la acción, para lo que ha llamado a declarar al patrón de la escudería británica, Ron Dennis. En caso de encontrar culpable al piloto asturiano de una acción ilegal, éste podría ser relegado a la décima posición en la parrilla de salida, perdiendo así grandes opciones de recuperar el liderato del Mundial en el circuito de Hungaroring.


Aver que sale de todo esto...
que vergüenza de campeonato y de escuderia en la que se ha metido alonso..

ya no tiene que luchar contra massa, raikonnen o hamilton, sino contra su propio equipo que no quiere que gane.. lamentable.

chicos, me da la impresion que este campeonato ya tiene ganador de antemano. Y El hijo de puta de ron denis hara lo posible para que su niño mimado gane este mundial...

lo mejor que puede hacer alonso es pirarse de ahi.

eso si.. como tenga suerte y gane el campeonato, va a ser el OWNED mas grande de toda la historia para su patron.

salu2
si eso lo hace Hamilton o Schumi en su tiempo anda que la FIA iba a investigar nada....
Me acabo de quedar de piedra, al leer que estan investigando a Alonso, por la maniobra. :-O
A este paso, la F1 para los ingleses, que se la queden todita ellos y que solo corran ingleses, así no hay fallo, van a ganar siempre.
Que pongan mas carreras de la WTCC que por lo menos son mas entretenidas.
Una cosa tengo clara, Alonso le ha dado a MacLaren manga ancha media temporada para ver que hacían, visto lo visto, el ahora va a hacer lo que le sale de los cojones.
Y lo de la grúa....ah no calla calla, que eso "ya se quedó claro"XD.
Garibaldi escribió:Alonso no tiene reloj no se puede poner a contar el tiempo que queda para acabar la Q3 a no ser que se lo diga el ingeniero.
Por eso. Aquí ha ocurrido algo. Veamos:

Primera parada de Alonso:
- Se espera más tiempo de lo normal. El ingeniero está comunicado con el de la piruleta, pues la piruleta no se levanta hasta que este cuenta de 5 a 0 a la inversa, y al levantarla, Alonso sale inmediatamente.


Segunda parada de Alonso.
- Aquí, queda 1m 30s para que acabe la carrera, cuando una vuelta se tarda 1:20:00 (de media). Esta vez el de la piruleta la levanta, pero Alonso se queda parado. Su ingeniero debería controlar/informarle del tiempo que queda para que se acabe la Q3, si no no podría dar una vuelta. Por ello, decide apurar al máximo, jodiendo a Hamilton quien está detrás sin poder hacer nada.

¿Por qué en la primera parada el de la piruleta si sabe a ciencia cierta cuándo Alonso tiene que salir, y sin embargo, en la segunda, éste le dá la orden y Alonso se queda parado unos 5 segundos? ¿Seguro que miraba Alonso a su ingeniero, y no a Ron?


Sabio, no te molestes en el tema Ferrari, que hoy no ha tenido nada que ver. Dejalos que rabien, inventándose datos falsos, y cegados por su fanatismo. Me recriminan cosas diciéndo que pueden aportar pruebas, les digo que las aporten, y aún estoy esperándolas... Adris, aún espero un post tuyo donde critiques a Alonso ;-) Garibaldi, sigue asñi majo!
bueno dejar de discutir porque nunca se va a terminar esta discursion [mad] esta demostrado que alonso no ha salido antes por ordenes de su equipo,asi de claro y se ha visto otra vez la cara de estreñio que ja puesto ron dennis cuando alonso ha conseguido la pole [babas]

esta demostrado que alonso es ahora mismo el mejor piloto que hay,donde lo tiene todo en contra en su equipo pero que cuando uno vale pues vale,no como kimi y massa que dan pena [Ooooo]

esperemos que mañana alonso gane la carrera y se ponga lider del mundial,y como magic alonso gane este mundial cosa que se pondria con 3 mundiales a mas de una le va a entrar cagalera [qmparto]
Soldi3R escribió:Me acabo de quedar de piedra, al leer que estan investigando a Alonso, por la maniobra. :-O


Al que han llamado a declarar es a Ron "Cacique".. y Alonso no ??

Como lo pasen a la 10º posicion... yo soy el y no salgo sikiera.
John Locke escribió:si eso lo hace Hamilton o Schumi en su tiempo anda que la FIA iba a investigar nada....
Que va! A Schumacher EN LA VIDAAAA, EN LA VIDAAA le han investigado [flipa]

[poraki]

Por cierto: Aún tendrá la culpa ferrari de que la FIA investigue a Alonso por la maniobra de hoy XD
si veis roturas de motor de Alonso en los proximos grandes premios, que no os extrañe.

por cierto, como sancionen a Fernando, yo soy de los que opino tb que no deberia ni salir.

salu2
Desde luego que asco de escuderia.....penosa de verdad. Como Alonso mañana salga décimo, quedaría totalmente claro que esto de la formula 1 ni es deporte ni tiene reglas ni normas ni po****, apenas un show telévisivo manipulado y vendido al mejor postor.
Adris escribió:Y lo de la grúa....ah no calla calla, que eso "ya se quedó claro"XD.


Es que como han tenido la charla de pilotos, y a partir de ahora es ilegal, pues no pasa nada, vergonzoso lo de la FIA.

Siempre perjudican a Alonso, antes de cambiar las reglas y no es la primera vez que pasa.
Moradae escribió:Desde luego que asco de escuderia.....penosa de verdad. Como Alonso mañana salga décimo, quedaría totalmente claro que esto de la formula 1 ni es deporte ni tiene reglas ni normas ni po****, apenas un show telévisivo manipulado y vendido al mejor postor.


AMEN
Coño, llevo una hora bucando el video de la clasificacion por todos lados, nadie sabe de algun link o algo parecido donde lo hayan subido? es que me lo he perdido, cachis en la mar........
Como Ron sea el único que tenga que declarar para que no sancionen a Alonso vamos apañaos.
Esto ya huele demasiado.
Como siempre cuando los ingleses tienen una pataleta acaban desencadenando una investigacion. Que gran poder tiene el sensacionalismo britanico...
Me parece mal que investiguen eso, como tambien me lo parecio lo del "aparcamiento".

Mira, mala suerte, que hubiera sido mas listo el otro.
triki1 escribió:Coño, llevo una hora bucando el video de la clasificacion por todos lados, nadie sabe de algun link o algo parecido donde lo hayan subido? es que me lo he perdido, cachis en la mar........


http://www.f1.telecino.es
Soldi3R escribió:
Es que como han tenido la charla de pilotos, y a partir de ahora es ilegal, pues no pasa nada, vergonzoso lo de la FIA.

Siempre perjudican a Alonso, antes de cambiar las reglas y no es la primera vez que pasa.


Lo de la grua no se especificaba, habia un vacio legal, y lo dijo De la Rosa cuando paso. Que ahora le hayan dicho que no se va a volver es distinto, ahora ya es ilegal.
PuKaS escribió:
Lo de la grua no se especificaba, habia un vacio legal, y lo dijo De la Rosa cuando paso. Que ahora le hayan dicho que no se va a volver es distinto, ahora ya es ilegal.


Ya quizas, no me explicao bien, queria decir que las reglas de la F1 hay muchas por pulir, y siempre se cambian cuando pasa algo.
Supongo que tambien habrá un vacio legal en lo que paso hoy...
Portada del Marca

FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo
lYahikol escribió:Portada del Marca

FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo


???
Si, es verdad, eso pone en MARCA.
lYahikol escribió:Portada del Marca

FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo


Esto es un circo.

De todas formas, es logico que siendo Ron "cacique" el que habian llamado a declarar no haya declarado en contra de sus intereses.. no iba a preferir tener un 1º y un 10º a un 1º y un 2º... o igual si?¿?¿

Pero lo que ma dejao a cuadros es lo de que Ham se ha saltado las ordenes de equipo.. ahi ya me he perdio [qmparto]
borrer0 escribió:
Esto es un circo.

De todas formas, es logico que siendo Ron "cacique" el que habian llamado a declarar no haya declarado en contra de sus intereses.. no iba a preferir tener un 1º y un 10º a un 1º y un 2º... o igual si?¿?¿


Entonces si echan la culpa a hamilton saldra 10 no? [reojillo]

Ah no, que es hamilton y tiene el comodin del equipo, ya ha utilizado 2 , el comodin de la grua y éste si se da el caso
ÇhíN0 escribió:
???
esto es un circo macho, ahora que retrasen a hamilton xDDD, me parto con la FIA, que poca vergüenza tienen
borrer0 escribió:Pero lo que ma dejao a cuadros es lo de que Ham se ha saltado las ordenes de equipo.. ahi ya me he perdio [qmparto]


Tal vez quisiese cambiarse a neumáticos duros despues de ver como le funcionaban a Fernando y Kimi, habría sido una medida inteligente, pero al ver como estaba de tiempo se limito a salir rápidamente.

Quién sabe, yo prefiero no entrar en estas polémicas, porque como piloto, Lewis también me parece muy muy bueno. Y Vettel si le dejan XD.
Ostias eso si que no me lo esperaba:

"McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo"
lYahikol escribió:Portada del Marca

FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

Jojojojo
Lo de McLaren no es normal en todos los aspectos...
Soldi3R escribió:Ostias eso si que no me lo esperaba:

"McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo"
penoso el equipo cawento
Podeis linkearme ke no encuentro el supuesto titular?
Muy facil, McLaren dice que dijeron a Hamilton que tenia que entrar la vuelta anterior, y que como no entro, se encontraron en la siguiente vuelta con los 2 coches en el pit.
Y entonces xk estaban todos moscas por la pole de Alonso? Mi no entender
Soldi3R escribió:Ostias eso si que no me lo esperaba:

"McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo"


Ma descolocao ese titular... Ham culpable???..

Pues no parece tan descabellado pensandolo bien.. y kizas ahora tenga sentido la espera en box de Alonso en el primer repostaje.. kizas Ham debia entrar tras el y dio una vuelta mas para quemar mas gasolina y salir mas vacio.. y Alonso tubo que esperar a que Ham se distanciara para no encontrarselo en vuelta lanzada.
Ron Dennis no tiro los cascos por la pole de Alonso, sino por que Hammilton no pudo dar su ultima vuelta.

De todas formas espero q De la Rosa nos lo aclare todo mañana.

saludos!!!
Supongo que esa sera la versión "oficial"; así por lo menos intentan que no sancionen a Alonso.

Como decia uno anteriormente, más vale 1º y 2º que 1º y 10º.
Yo no creo que esten moscas por la pole de Alonso, sino porque su otro piloto no pudo luchar por ella, y ahora han dicho eso no vaya a ser que encima cogan y sancionen a Alonso.
dmox escribió:Muy facil, McLaren dice que dijeron a Hamilton que tenia que entrar la vuelta anterior, y que como no entro, se encontraron en la siguiente vuelta con los 2 coches en el pit.

Claro, tiene que ser eso.

O sea que el niño ha querido ir de listo y saltarse las órdenes de equipo, para estar más descargado que Alonso y robarle la pole. Pues ahora que se joda y baile [+risas] Fullero!!
kamarada escribió:Podeis linkearme ke no encuentro el supuesto titular?

En la web del Marca, arriba, sale URGENTE, con el titular de la noticia. Pero todavía no han actualizado con más detalles.
Esto va a hacer callar a muchos antialonso, despues de lo que han soltado despues del incidente.

[qmparto]


Hamilton eso te pasa por listo

HA-HA !!! [jaja]
kamarada escribió:Podeis linkearme ke no encuentro el supuesto titular?


MARCA

Esta en la coletilla de arriba en "urgente"

EDITO: ya no esta en urgente.. esta en titular principal :-p
LOLAZO MAYOR


Yo creo que lo ha hecho para intentar limpiar su imagen de mimador de hamilton
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911