GP F1 India - 30 de Octubre de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
sq masa no es un piloto para llevar un ferrari.........vaya pique tienen esos dos
Thonolan escribió:Buemi ha "rompido" el motor XD

Un saludo.

Maldonado ya había "rompido" la caja cambios hace 4 páginas XD
1Saludo

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que me he reido con esto
Bueno,asi Alonso asegura la cuarta posicion,total Massa esta a 15 segundos [qmparto]
Ahí ha sobreactuado Atkinson....

No entiendo cómo si Massa le deja la puerta abierta luego en mitad de la curva le puede cerrar de esa manera...
Mebli escribió:Ahí ha sobreactuado Atkinson....

No entiendo cómo si Massa le deja la puerta abierta luego en mitad de la curva le puede cerrar de esa manera...

Personalmente pienso que Massa perdio el norte hace mucho,ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones...
thadeusx escribió:

Un saludo.

Maldonado ya había "rompido" la caja cambios hace 4 páginas XD
1Saludo

Y en la salida se han "rompido" unos cuantos alerones [+risas] [+risas]

Va a dar juego el desliz lingüistico de Lobato XD

Un saludo.
A todo esto, Jenson acercándose a Bastian.
1Saludo
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:¡Otiá Mister Bean!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

[qmparto] Si ya antes cuando hablaba con el padre de Lewis, ponía caras raras XD.
Hostia Buemi out.
1Saludo
P.D.Espero que no haya sanción para ninguno de los dos que bastante tienen con la parada extra.

comentario super acertado, si sumas la parada obligada por el toque, y el tiempo de vuelta que pierdes super lento hasta llegar al box se te va mas de 30-40 segundos
Massa debería ser sancionado, pero Button no lo ha sido con Webber antes, así que... A saber qué harán los comisarios. Por cierto, muy sospechoso lo de Buemi, en dos carreras, dos roturas.

Rojos saludos.
Creo que Massa se piensa que le va a meter el coche por fuera, hamilton lo engaña y se mete por dentro.
Hamilton a por Alguersuari...

Un saludo.
thadeusx escribió:A todo esto, Jenson acercándose a Bastian.
1Saludo

Nada ,tocara el boton y hara 6 vueltas rapidas seguidas...

Bueno,ahora a ver si Jaume no se pone nervioso con Ham ...
Thonolan escribió:Hamilton a por Alguersuari...

Un saludo.

...pero Jaume lleva aguantando bien desde hace 2 vueltas.
1Saludo
P.D.Acabamos de superar 5000Km de carrera este año.
Massa tiene problemas de cambio.

Rojos saludos.
Buenos días, vaya batallita que llevan MAS y HAM...traerá cola? ALG se está marcando un muy buen final de temporada, el "rompido" le va a costar caro al Lobato.

Edit: MAS sancionado con un DT

Un saludo, milRR.
Ya esta la gili-sanción de turno.
1Saludo
Corre muchísimo el Toro Rosso en recta, Hamilton no puede con el ni con DRS.
Massa bien sancionado.

Rojos saludos.
Pues no se si lo habreis visto pero al señor Atkinson le gusta mucho la competición y la velocidad, salió en un programa de Top Gear, n o se si lo habreis visto, y el tio se ve que le iva un monton el rollo, tiene buenos coches y le gusta competir y hacer carreras. Incluso para su ultima pelicula pidio que le montaran en el bentley el motor V16 ( que en principio era el que tenian que llevar esos modelos de bentley y al final decidieron montar v12).
Project-2501 escribió:Pues no se si lo habreis visto pero al señor Atkinson le gusta mucho la competición y la velocidad, salió en un programa de Top Gear, n o se si lo habreis visto, y el tio se ve que le iva un monton el rollo, tiene buenos coches y le gusta competir y hacer carreras. Incluso para su ultima pelicula pidio que le montaran en el bentley el motor V16 ( que en principio era el que tenian que llevar esos modelos de bentley y al final decidieron montar v12).

Incluso tuvo un McLaren que estrelló contra un árbol XD
1Saludo
Drive Trought para Massa
Massa penalizado , y ahora a ver si llegaotra vez Ham a Massa , lo mismo se tiran piedras o algo [+risas]
Ui como flexa eso XD
1Saludo
thadeusx escribió:Ui como flexa eso XD
1Saludo

Flecta, flecta.

Rojos saludos.
Creo que en Ferrari han parado a Massa para evitar que se cruce con Ham... [+risas]

Y Alonso parece que corre mas...
1Saludo

Eso no es flexar: es aletear XD

Un saludo.
Suspension rota para Massa !!
¿Otra vez ha partido la suspensión Massa??
Massa for president...

Que ha hecho?
Massa con la "axila" rota [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ese quien es el masssa?
Jodo, ya me hubiese gustado tener tanto hueco en la "Pellouse" aquí en Montmeló hace 3 años.
1Saludo
P.D. Massa esta que lo rompe todo macho.
paliyoes escribió:
1Saludo

Flecta, flecta.

Rojos saludos.

Pero es lo que dice pedro, que si pasa los controles pues...

Aunque yo tambien creo que se dobla bastante
gejorsnake escribió:Massa for president...

Que ha hecho?

Poco más o menos lo de ayer.

Un saludo.
Otra vez lo mismo?

Venga ya ,no puede ser [rtfm]
Qué le gusta romper suspensiones a Massa.

Rojos saludos.
Thonolan escribió:
1Saludo

Eso no es flexar: es aletear XD

Un saludo.

Ah vale para volar por las pistas XD
1Saludo
Qué despropósito de carrera; pero sigo sin entender muy bien cómo se puede partir de esa manera al pasar por un piano...
MAS comprobando si habían quitado la barriguita de ayer...

Un saludo, milRR.
Ui Perez que casi le hace el "Schumacher" al mecánico XD
1Saludo
Mebli escribió:Qué despropósito de carrera; pero sigo sin entender muy bien cómo se puede partir de esa manera al pasar por un piano...

Las suspensiones de un Fórmula 1 son durísimas y tienen un recorrido cortísimo.

Rojos saludos.
Valiente piloto esta hecho,por dios que lo echen ya del equipo cawento

Lo que digo,este tio no esta bien delmtarro desde hace un tiempo ...
paliyoes escribió:
Mebli escribió:Qué despropósito de carrera; pero sigo sin entender muy bien cómo se puede partir de esa manera al pasar por un piano...

Las suspensiones de un Fórmula 1 son durísimas y tienen un recorrido cortísimo.

Rojos saludos.

Pero ya van dos veces y al mismo; a ver si va a ser alguna falla de fabricación...

...digo yo, por no dudar de las cualidades por todos conocidas de Massa XD
igual da que el circuito este en la India que en Europa, toston de F1, ahora que ya no esta Massa ya no habra accion.
Como Alonso ponga duros ahora, adiós [+risas]
Jodo macho, cuando dicen que una parada es un ballet, que razón tienen.
Que sincronizados todos incluso para ir corriendo a su puesto antes de que llegue el coche.
Mebli escribió:
paliyoes escribió:
Las suspensiones de un Fórmula 1 son durísimas y tienen un recorrido cortísimo.Rojos saludos.
Pero ya van dos veces y al mismo; a ver si va a ser alguna falla de fabricación......digo yo, por no dudar de las cualidades por todos conocidas de Massa XD

Pero serían 2 fallos de fabricación seguidos.Algo raro para mi gusto y mas viendo que ayer fue el derecho y hoy el izquierdo.
1Saludo
kansino4 escribió:igual da que el circuito este en la India que en Europa, toston de F1, ahora que ya no esta Massa ya no habra accion.

Se tienen que dar 2 casos paa ver AccionMassa [+risas] :

A.Que este Massa delante de Hamilton y este intente adelantarle...

B.Que este Alonso detras de Massa y este se defienda como si le fuera la vida en ello- aunque cuando le intente adelantar cualquier otro ,le regala la posicion ,menos en el caso A-
thadeusx escribió:Pero serían 2 fallos de fabricación seguidos.Algo raro para mi gusto y mas viendo que ayer fue el derecho y hoy el izquierdo.
1Saludo

No lo sé; pero supongo que más de un piloto habrá pasado por encima de las "barriguitas" sin que les haya pasado nada.

Buen pit de Alo XD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de Massa es una combinacion de: mala suerte + estar gafado + ser un manazas
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6