GP F1 India - 30 de Octubre de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
gejorsnake escribió:
Por cierto, ya ha pasado la Qualy y solo 4 paginas ¿WTF is going on?

Estará todo el mundo de puente xd

Y con el mundial decidido hace bastantes carreras, muchos pasaran del asunto.

Nah, casuals xD
Cuidaito con lo que me llamas eh?. XD
Si claro, salid ahora todos de la cueva xd

Bueno, mañana no se pero tengo buenas sensaciones sobre la carrera...
Entre las vacaciones, la vuelta al trabajo y la familia no he tenido tiempo de postear y a veces ni de apostar. Pero no me pierdo ni una, aunque lo tenga que ver en diferido.
kyubi-chan escribió:Entre las vacaciones, la vuelta al trabajo y la familia no he tenido tiempo de postear y a veces ni de apostar. Pero no me pierdo ni una, aunque lo tenga que ver en diferido.

F1 en diferido? Pido ban inmediato para este señor XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Dios...viendo la repetición en la Sexta, no me puedo creer que en la rotura de Massa, a Lobato se le acabe de escapar la palabra "Ha rompido..." ha rectificado en seguida pero ¬_¬
1Saludo
P.D.Pero las carreras siguen siendo carreras si te gusta la F1

Yo tambien lo he oido, y por un momento casi me descojono. XD

Yo sin el casi: me he descojonado [+risas] [+risas]

thadeusx escribió:Edit: Respecto al alerón de Ferrari...me refería a ello por el tema del peligro.Por poder partirse y acabar impactando contra público, comisarios o pilotos.

Eso sí es cierto. De todas maneras no creo que se un experimento con un alerón con esas características, si no que algo se les ha roto y por eso iba haciendo lo que iba haciendo. ¿Alguien ha visto los libres 3?... por si puede confirmar que ha vuelto a pasar en esa sesión (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2011/gp-india-2011-libres-3 comentario de las 8:07)

Por cierto, la zona donde el alerón iba "barriendo la pista" me da la impresión de que está muy bacheada. Hoy en la clasificiación uno de los Force India, al pasar por allí, iba dando unos botes de miedo.

eraser escribió:Por cierto, han felicitado a Vettel por la radio diciéndole "13 Prost, 13 Senna, 13 Vettel"... se les ha olvidado decir que las de Senna fueron frente a Prost... y las de Vettel frente... frente... ¿frente a Vettel?

Las cifras absolutas tienen poco sentido, por que Vettel ha conseguido las 13 poles en 17 carreras; Senna consiguió las 13 poles en 16 (temporadas 88 y 89) y Prost (93) también en 16 carreras.

Aún así, es impresionante lo que está haciendo vettel este año.

Un saludo.
Thonolan escribió:Aún así, es impresionante lo que está haciendo vettel este año.

esa afirmación es más que discutible :o
Pues he llegado a casa ahora, las 2:30 de la manyana, y la carrera es dentro de dos horas... y voy a pasar por primera vez en la temporada. Seguro que carreron, pero esto ya perdio el interes para mi...

Lo reconozco, soy un casual :D
eraser escribió:
Thonolan escribió:Aún así, es impresionante lo que está haciendo vettel este año.

Imagen

Discutamos pues que como piloto es bueno y no comete errores , pero personalmente no es un fuera de serie -Alonso ,Button,Hamilton por ejemplo - y que tiene el coche maravilla que en 2 curvas mete 1,7 segundos [+risas] .

Mi opinion ojo, cada uno ya se sabe...

Bueno ,ya queda poquito,no despistaros con el cambio de hora...
eraser escribió:

"Pos güeno" XD

¿Por que Vettel tiene un coche muy superior al resto?... también lo tenían Senna en el 88 y Prost en el 93.

¿Por que Webber no es Prost?... cierto, pero el fuerte de Prost no era la calificación, si no la carrera.

Un saludo.
Evidentemente quien crea que el campeon de una temporada no esta apoyado por un coche superior al del resto ...

Pero que este año la diferencia es demasiado notable ...DEMASIADO [+risas]

P . D :Pero han arreglado por la noche la "barriguita" donde Massa partido la suspension ? [rtfm]
gejorsnake escribió:P . D :Pero han arreglado por la noche la "barriguita" donde Massa partido la suspension ? [rtfm]

Creo que no... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/29/massa-pide-que-se-revisen-los-pianos-la-curva-ocho-del-buddh-internatio

Un saludo.
caranddriverthef escribió:LA FIA no realizará modificaciones en esa zona del trazado

Pues nada,ya veremos si otro no se mete por ahi...

Por si alguien anda despistado :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s8u6KYALNwc
Yo con lo que tengo un lío que no me aclaro es con la hora... ¿a las 10:30 o las 11:30? (hablamos con la hora de España ya cambiada)

:-?

Un saludo.
Yo también tengo lío con la hora. Me he despertado con la idea de que ha había empezado el previo pero veo que no y no se si es que los relojes me están vacilando y no se atrasaron automáticamente o si la carrera es a las 11:30. Y el foro creo que no ha cambiado la hora. XD
AHora por TV3 empieza la previa
Es a las 10:30 ...

Ahora segun mi ordenador son las 9:06 ,mirad la hora en los PCs que se cambia automaticamente o en vuestro "smartphone" [sonrisa]

Y ahora que me fijo es verdad...Thonolan,dale un toque a el "Boss" ,que el foro marca las 10:06 [rtfm]
Aldehido escribió:Yo también tengo lío con la hora. Me he despertado con la idea de que ha había empezado el previo pero veo que no y no se si es que los relojes me están vacilando y no se atrasaron automáticamente o si la carrera es a las 11:30. Y el foro creo que no ha cambiado la hora. XD

La hora del foro la tienes que cambiar "a mano" XD

Panel de control-> Preferencias de Foros-> Horario de Verano-> Marcar el circulito de "No"

Un saludo.
Hola, escribo desde el futuro...una hora solo por eso XD
1Saludo
Thonolan escribió:
Aldehido escribió:Yo también tengo lío con la hora. Me he despertado con la idea de que ha había empezado el previo pero veo que no y no se si es que los relojes me están vacilando y no se atrasaron automáticamente o si la carrera es a las 11:30. Y el foro creo que no ha cambiado la hora. XD

La hora del foro la tienes que cambiar "a mano" XD

Panel de control-> Preferencias de Foros-> Horario de Verano-> Marcar el circulito de "No"

Un saludo.

Ah, no sabía que tenía que ser a a mano, gracias. XD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno señores, aqui quedamos los verdaderos amantes de la f1.

Los de si no gana alonso quito la tele, eso ya hace unas carreras que han desconectado
Buenos días marquistas. Parece que la carrera será en seco.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Hola, escribo desde el futuro...una hora solo por eso XD
1Saludo

Vale... pues cuentanós que ha pasado en la salida XD

Por cierto, sobre lo de la zona sucia-zona limpia en la salida... ni la par, ni la impar: la trazada pasa por el medio XD

Lo estuvo comentado ayer Lobato en las noticias de La Sexta y, viendo la vuelta on board de Vettel es lo que me pareció (que pasaba por medio de la parrilla).

Un saludo.
habeis visto las imagenes que han puesto antes de los anuncios? omg...
en la publicidad de el circuito en vez de pirelli pintaron pirleli xD
Project-2501 escribió:habeis visto las imagenes que han puesto antes de los anuncios? omg...

Yo del futuro pero tu vienes del pasado eh XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Project-2501 escribió:habeis visto las imagenes que han puesto antes de los anuncios? omg...

Yo del futuro pero tu vienes del pasado eh XD
1Saludo

Lo que pasa es que ya ni me digno a ver los libres y la qualy porque ya se de seguro quien va a hacer la pole, asi que solo pongo el dia de la carrera, y ahora me estoy enterando de todo, la pista que parece un barrizal, la tipica pole de Vettel, etc..

Salu2
Interesantes las explicaciones de Cuquerella sobre como se prepara un G.P. en un circuito desconocido (como es el caso de la India este fin de semana)

Un saludo.
En este circuito el consumo de gasolina es el más alto, se sabe que RBR y McLaren tienen depósitos pequeños, Özil con eso.

Rojos saludos.
tostadora valiente escribió:bueno señores, aqui quedamos los verdaderos amantes de la f1.

Los de si no gana alonso quito la tele, eso ya hace unas carreras que han desconectado

¿Y tu por qué supones que andamos desconectados? ¿Por que no nos metemos con otros usuarios del foro como tú y entramos generalmente para leer si hay alguna novedad? :-|

El interés del campeonato es obvio que es nulo y está claro que ver carreras a horas extrañas no favorece el asunto, aparte de cada cual tiene sus propios problemas (por ejemplo, yo ayer de 10:00 a 14:00 estaba en clase y vi mas tarde la calificación, que la dejé grabando.)

Que la gente no participe en el hilo no significa que no vea las carreras, solo que tal vez, no les resulta interesante comentar nada por que ya está dicho, o por cualquier otra razón (para leer comentarios como el tuyo, mejor estar tumbado en la cama viendo la carrera tranquilamente [burla2] )
Empieza la publicidad [+risas]

Acabo de empezar a verlo,que pasaba con el asfalto ?
vamos a ver que tal hoy el Ferrari.
Pues de momento problemas en el aleron [+risas]
Buenas mornings!

Cuánta mierda hay en la salida. A ver si van a patinar todos,jejeje.

Pd. Minuto de silencio
tostadora valiente escribió:bueno señores, aqui quedamos los verdaderos amantes de la f1.

pues aqui hay uno que siempre hace eso y solo la veo porque aunque no se pueda llevar el campeonato puede ganar y mas en un circuito nuevo. [beer]
Lo que me faltaba por ver: Mr Bean y el padre de Hamilton [+risas]
Pues si que tiene mierda la pista,que pasa que no la pueden limpiar?Ademas cada vez que pisan un poco el piano levantan polvo como para matarse,vaya peligro [boing]

Bueno,estoy deseand ya que empieze ...El anuncio de Shiseido [rtfm]
Estwald escribió:Lo que me faltaba por ver: Mr Bean y el padre de Hamilton [+risas]

La imagen del fin de semana
gejorsnake escribió:Pues si que tiene mierda la pista,que pasa que no la pueden limpiar?

Bueno,estoy deseand ya que empieze ...El anuncio de Shiseido [rtfm]

Entre la pista y el aire, está cojonuda la cosa: ya solo falta que suelten los perros
¡Extraordinarias instalaciones en el circutio de Budhh!... las cabinas de prensa no tiene vistas al circuito (no tienen vistas a ningún sitio: son habitaciones cerradas sin ventanas)

...ya está el anuncio de Shiseido XD

Un saludo.
Thonolan escribió:¡Extraordinarias instalaciones en el circutio de Budhh!... las cabinas de prensa no tiene vistas al circuito (no tienen vistas a ningún sitio: son habitaciones cerradas sin ventanas)

Un saludo.

Total,que al final tenemos otro "patatal" ...Buen diseño de pista,pero si no cuidan detalles como los pianos,limpieza ,organizacion...y las cabinas de prensa en el cuarto de la limpieza [+risas] .Lo mismo es solo la de Lobato [carcajad]
Thonolan escribió:¡Extraordinarias instalaciones en el circutio de Budhh!... las cabinas de prensa no tiene vistas al circuito (no tienen vistas a ningún sitio: son habitaciones cerradas sin ventanas)

Un saludo.

Si, luego cuando Lobato no se entere, habrá que perdonarle algo por que dependen de la señal de televisión [+risas]
Parece que la cosa no está mal de público para ser un país sin demasiada afición :)
Vaya salidita [+risas]

Button for president

Hay un cacho de trozo de coche en la pista?
Vettel escapándose... qué raro
Button debería ser sancionado.

Rojos saludos.
Que bonita la lucha entre Jenson y Mark
1Saludo
elgromer escribió:Vettel escapándose... qué raro

Vettel es com el coche fantasma de los juegos,hace su carrera sin que nadie le estorbe [+risas]

Me da que de momento el Ferrari no termina de tirar,no?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6