subsonic escribió:thadeusx escribió:Dios...viendo la repetición en la Sexta, no me puedo creer que en la rotura de Massa, a Lobato se le acabe de escapar la palabra "Ha rompido..." ha rectificado en seguida pero
1Saludo
P.D.Pero las carreras siguen siendo carreras si te gusta la F1
Yo tambien lo he oido, y por un momento casi me descojono.
Yo sin el casi: me he descojonado
thadeusx escribió:Edit: Respecto al alerón de Ferrari...me refería a ello por el tema del peligro.Por poder partirse y acabar impactando contra público, comisarios o pilotos.
Eso sí es cierto. De todas maneras no creo que se un experimento con un alerón con esas características, si no que algo se les ha roto y por eso iba haciendo lo que iba haciendo. ¿Alguien ha visto los libres 3?... por si puede confirmar que ha vuelto a pasar en esa sesión (
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2011/gp-india-2011-libres-3 comentario de las 8:07)
Por cierto, la zona donde el alerón iba "barriendo la pista" me da la impresión de que está muy bacheada. Hoy en la clasificiación uno de los Force India, al pasar por allí, iba dando unos botes de miedo.
eraser escribió:Por cierto, han felicitado a Vettel por la radio diciéndole "13 Prost, 13 Senna, 13 Vettel"... se les ha olvidado decir que las de Senna fueron frente a Prost... y las de Vettel frente... frente... ¿frente a Vettel?
Las cifras absolutas tienen poco sentido, por que Vettel ha conseguido las 13 poles en 17 carreras; Senna consiguió las 13 poles en 16 (temporadas 88 y 89) y Prost (93) también en 16 carreras.
Aún así, es impresionante lo que está haciendo vettel este año.
Un saludo.