GP F1 India - 30 de Octubre de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que una vez mas, se ha "auto-borrado" de la carrera al estar ya muy rezagado por el toque con Lewis y el DT posterior.
1Saludo
Alonso lo va a pasar fatal con Webber todo el tiempo detras...

Button se mantiene y Vettel sigue haciendo carrera con el coche fantasma [+risas]

thadeusx escribió:Yo creo que una vez mas, se ha "auto-borrado" de la carrera al estar ya muy rezagado por el toque con Lewis y el DT posterior.
1Saludo

Si eso fuera verdad es para matarlo,porque arreglar esa suspension tiene que costar un dinerito ,a parte de que vaya porqueria de piloto debe ser ...

Aunque casi que pienso igual que tu [carcajad]
Y Jaume el último piloto en la misma vuelta que el líder.8º.
1Saludo
gejorsnake escribió:Alonso lo va a pasar fatal con Webber todo el tiempo detras...

Button se mantiene y Vettel sigue haciendo carrera con el coche fantasma [+risas]

Alonso este año lo pasa mal teniendo a Webber por detras o por delante.
Si Pirelli hubiera escogido blandos y superblandos esta carrera hubiera sido preciosa.

Rojos saludos.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
paliyoes escribió:Si Pirelli hubiera escogido blandos y superblandos esta carrera hubiera sido preciosa.

Rojos saludos.

no se la han querido jugar ya que es un circuito sin referencias, no te extrañes que el año que viene traigan los 2 mas blandos
gejorsnake escribió:Alonso lo va a pasar fatal con Webber todo el tiempo detras...

Yo creo que es al revés: lo pasas fatal cuando te dejas los cuernos intentando ganar metros y te quedas detrás siempre, pero estar por delante de un coche superior al tuyo, es que no tienes nada que perder (como mínimo, queda 4º que es lo que le corresponde, pero si quedas por delante...)
Estwald escribió:

Yo creo que es al revés: lo pasas fatal cuando te dejas los cuernos intentando ganar metros y te quedas detrás siempre, pero estar por delante de un coche superior al tuyo, es que no tienes nada que perder (como mínimo, queda 4º que es lo que le corresponde, pero si quedas por delante...)

Som dos tipos de fatalidades diferentess...Una la de dar el 100% y no llegar,y la otra sentir todo el tiempo la presion en la nuca del perseguidor.Igual de fatal todo [+risas]
Acaban de decir que hay fotos de Kubica conduciendo un coche en Polonia.
Me alegro porque parece que al menos movilidad tiene, pero de ahí a verle sentado nuevamente en un F1...
1Saludo
gejorsnake escribió:
Estwald escribió:

Som dos tipos de fatalidades diferentess...Una la de dar el 100% y no llegar,y la otra sentir todo el tiempo la presion en la nuca del perseguidor.Igual de fatal todo [+risas]

Ya, pero la sensación es diferente: el 100% y no llegar, te causa impotencia, el estar delante si ganas, es la hostia y si no ganas, sabes que has estado ahí mostrándote y no te deja igual.

Saludos
Jaume 7º.Intentará acabar sin parar mas?
1Saludo
Edit: No. [+risas]
Fuuu con los anuncios,lleva la carrera un rato muerta,y cuando se pone interesante a publicidad [+risas]
Jenson a solo 2.7 de Bastian.
1Saludo
esto de los anuncios esun cachondeo , ojala que el año que viene no este la f1 en la sexta.
Que asco de cadena por dios. Voy a poner TV3 aunque no trague a los comentristas.
Por cierto.Massa se ha negado a salir a hacer declaraciones.
1Saludo
Project-2501 escribió:esto de los anuncios esun cachondeo , ojala el año que viene no esta la f1 en la sexta.
Que asco de cadena por dios. Voy a poner TV3 aunque no trague a los comentristas.

Alégrate de que puedes ver la F1 gratis, en Inglaterra y Alemania van adoptar un PPV.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Por cierto.Massa se ha negado a salir a hacer declaraciones.
1Saludo

lo que tiene que hacer es comprarse unas manos nuevas.
menudo manco.
Michael delante de Niko.
1Saludo
Carrera aburrida donde las haya.
paliyoes escribió:
Project-2501 escribió:esto de los anuncios esun cachondeo , ojala el año que viene no esta la f1 en la sexta.

Alégrate de que puedes ver la F1 gratis, en Inglaterra y Alemania van adoptar un PPV.

Rojos saludos.

Pues tocara ir al bar a verlo xD
Bonito duelo entre Schumy y Rosberg se avecina XD
Los equipos dejándoles bien claro a sus pilotos por quién apuestan...

Edit: Corregidme, pero creo que Vettel está haciendo un Grand Chelem.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Los equipos dejándoles bien claro a sus pilotos por quién apuestan...

Edit: Corregidme, pero creo que Vettel está haciendo un Grand Chelem.

Rojos saludos.

no he entendido eso de los pilotos dejando claro por quien apuestan.
explicacion please xD (a lo mejor es porque yo lo estoy viendo en tv3y ha dicho algo el lobato o de la rosa)
Vaya cagada de Renault no?
Vettel haciendo pole, vuelta rápida, victoria y liderando todas las vueltas.
1Saludo
Edit: Jajajaja ya no
Q joputa Webber, quitando el Grand Chelem
editar: y Vettel vuelta rápida
Project-2501 escribió: no he entendido eso de los pilotos dejando claro por quien apuestan.
explicacion please xD (a lo mejor es porque yo lo estoy viendo en tv3y ha dicho algo el lobato o de la rosa)

RedBull dándole un coche de cartón a Webber y malas estrategias.
En Toro Rosso, desde que ha anunciado que iban a sentar al piloto con menos puntos, a Buemi le han ocurrido roturas un tanto "extrañas".
Mercedes ha perjudicado claramente a Nico en favor de Michael en su estrategia.

Rojos saludos.
Toma Vettel VR en la penúltima vuelta, que witos.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya cagada de Renault no?
Vettel haciendo pole, vuelta rápida, victoria y liderando todas las vueltas.
1Saludo
Edit: Jajajaja ya no

La verdad es que no me impresiona nada llevando el coche que lleva.
Me gustaria muchisimo que le hicieran una buena inspeccion en las suspensiones de ese red bull. y lo llevo diciendo desde que empezo el mundial.
Vaya última vuelta para Fernando [mad]

Podio que sabe a gloria.... con cierta ayuda de los estrategas de Red Bull...
Fantastico stico podio para Alonso.
Gran realizacion [+risas]

Bueno pues al final Alo muy bien,Massa ...me ahorro la opinion cawento

Vettel en su campeonato particular y Button muy bien como siempre.
Jejeje ¿y ahora que es peor, no llegar o estar por delante "sufriendo"?. Menudo podio se ha ganado [+risas] (ya tiene Alonso un nuevo trofeo que no tenía, como es obvio)
Estwald escribió:Jejeje ¿y ahora que es peor, no llegar o estar por delante "sufriendo"?. Menudo podio se ha ganado [+risas] (ya tiene Alonso un nuevo trofeo que no tenía, como es obvio)

Lo peor es tener a Massa de compañero de equipo [qmparto]
9 Podios de Alonso
0 Podios de Massa
Bueno, sanseacabó.

Como la carrera ya la hemos visto, de este GP me quedo con 2 cosas de fuera de la competición:
- Mr Bean con papa Ham
- Si el de China es y será el circuito de Sanganchao, éste será el de Sarrompío
El dedito selo podia meter por donde amargan los pepinos. (es que no aguanto ese gesto de superioridad).
gejorsnake escribió:
Estwald escribió:Jejeje ¿y ahora que es peor, no llegar o estar por delante "sufriendo"?. Menudo podio se ha ganado [+risas] (ya tiene Alonso un nuevo trofeo que no tenía, como es obvio)

Lo peor es tener a Massa de compañero de equipo [qmparto]

Yo creo que es peor tenerle en el equipo rival: Las malas lenguas dirán que gracias a él, Hamilton no ha podido disputarle el podio a Alonso.
A lo mejor es que no ha comprendido bien lo de taponar para ayudar a tu compañero [rtfm]
Y otra mas [360º] [360º]
Imagen
Este chaval no se conforma solo con ganar el mundial.Es que aún así sigue queriendo ganarlo todo y el Grand Chelem lo demuestra.
Button como siempre esta temporada, plantando cara.
Alonso un muy buen podio manteniendo su posición de salida.
Webber pues...la verdad que mal.
Los Mercedes ni fu ni fa una vez mas.
Lewis al menos ha acabado la carrera pero entre que el mundial esta hecho y le ha dejao su chica, que piense en las vacaciones y vuelva con el chip cambiado.
Jaume una buena 8ª posición.
Sutil arañando algunos puntos para su equipo en casa.
Y bien Perez puntuando tras el toque en la primera vuelta.
Massa repito lo de antes, opino que una vez mas se ha auto-borrado de la carrera tras todos los inconvenientes de ésta.
1Saludo
P.D. Aún no entiendo porque han hecho entrar a Senna.Tan mal tenía las gomas?
Bueno pos fin, a ganado el de siempre, con el avión Red Bull, Alonso 3o y Alguersuari de nuevo en los puntos.
Pues un podio que sabe a gloria, un tremendísimo Button, genial Alchurchuari,....y Vettel es un pesao.
Muy bien alguersuari, si a este chaval le dan un buen coche puede hacer muchas cosas.
thadeusx escribió:P.D. Aún no entiendo porque han hecho entrar a Senna.Tan mal tenía las gomas?

Senna tenía que poner duros.
thadeusx escribió:P.D. Aún no entiendo porque han hecho entrar a Senna.Tan mal tenía las gomas?

Tenía que montar los duros, que aún no los había utilizado.

Un saludo.
abonillo2002 escribió:

Senna tenía que poner duros.

OK. [oki]
1Saludo
Me muero por oir algo de Massa,aunque creo que han dicho que no va a hacer declaraciones.

Jaume estara contento hoh ,gran curro.

Ham ha pedido disculpas al equipo por no hacer una carrera en condiciones.
gejorsnake escribió:Me muero por oir algo de Massa,aunque creo que han dicho que no va a hacer declaraciones.

Jaume estara contento hoh ,gran curro.

Ham ha pedido disculpas al equipo por no hacer una carrera en condiciones.

pues no tenia que haber pedido disculpas pues no ha sido culpa de el, ha sido culpa del manco de massa.
Creo que hamilton tambien ha tenido mala suerte este mundial, la verdad es que me gusta la agresividad que tiene conduciendo, es muy buen piloto, creo que eso nadie lo duda.
Supongo que ha sido mas un gesto para quitarse de historias y tener un tono conciliador ,porque el otro ya sabemos como se las gasta [+risas]
Project-2501 escribió:pues no tenia que haber pedido disculpas pues no ha sido culpa de el, ha sido culpa del manco de massa.
Creo que hamilton tambien ha tenido mala suerte este mundial, la verdad es que me gusta la agresividad que tiene conduciendo, es muy buen piloto, creo que eso nadie lo duda.

Creo que ha perdido perdón mas bien por lo de la sanción en los libres.

Vettel con el mode zen activado.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6