› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:Vettel qué fuma.
Rojos saludos.
Rojos saludos.
Project-2501 escribió:paliyoes escribió:Vettel qué fuma.
Rojos saludos.
creo que ha echo una reflexion de lo que piensa de la India asi por encima .
y bueno que esperais para el año que viene?
Rojos saludos.
Project-2501 escribió:y bueno que esperais para el año que viene?
diego_99 escribió:Nadie ve megafactorias
Hoy Audi R8
Jonri escribió:
paliyoes escribió:Vettel debió ser sancionado por hacer morado en S2 (y vuelta rápida) en la vuelta 13, con bandera amarilla por la rotura de caja de cambios de Maldonado. Pero este año Vettel tiene la misma bula que Lewis tuvo hasta el año pasado.
Rojos saludos.
bautykun escribió:diego_99 escribió:Nadie ve megafactorias
Hoy Audi R8
Lo que pasa que se me ponen los dientes largos de ver esos pepinos que nunca me podre comprar.........jajajajajja
Jonri escribió:
milRR escribió:Buenas tardes, no hubo bandera amarilla en ningún momento durante la vuelta 13, y en la 14 apenas ha durado más de 15 segundos, cuál es el motivo de la supuesta sanción a Vettel?
Un saludo, milRR.
paliyoes escribió:milRR escribió:Buenas tardes, no hubo bandera amarilla en ningún momento durante la vuelta 13, y en la 14 apenas ha durado más de 15 segundos, cuál es el motivo de la supuesta sanción a Vettel?
Un saludo, milRR.
Anda que no, que lo seguí por el LT y no duró apenas 15 segundos ya que tardaron una vuelta en retirar el monoplaza de Maldonado.
Rojos saludos.
danilc1007 escribió:Me preocupa Hamilton, en el sentido de que se le ve bastante decaído (esas declaraciones de final de carrera). No le sale nada desde hace tiempo y creo que ha perdido parte de su confianza...
danilc1007 escribió:Me preocupa Hamilton, en el sentido de que se le ve bastante decaído (esas declaraciones de final de carrera). No le sale nada desde hace tiempo y creo que ha perdido parte de su confianza...
NaVaJa90 escribió:danilc1007 escribió:Me preocupa Hamilton, en el sentido de que se le ve bastante decaído (esas declaraciones de final de carrera). No le sale nada desde hace tiempo y creo que ha perdido parte de su confianza...
Es un problema en verdad ya que un gran piloto y muchas veces es el que da esa xispa a las carreras, ya que intenta adelantar como puede y donde gente ni lo a probado (montecarlo en el tunel a massa?). Ultimamente alonso tmb se la juega bastante (sera xk ya sabe k no tiene nada que perder?)
Jonri escribió:
gejorsnake escribió:danilc1007 escribió:Me preocupa Hamilton, en el sentido de que se le ve bastante decaído (esas declaraciones de final de carrera). No le sale nada desde hace tiempo y creo que ha perdido parte de su confianza...
Yo cuando esta mañana vi que se acercaba a MAssa ,sabia que se montaba ,de hecho lo comente antes de que sucediera ...
Ham es un piloto que arriesga mucho ,y si te sale bien quedas como un fuera de serie ,pero si sale mal...Y ya sabemos que hay rachas en las que a uno no le salen las cosas.Por otro lado esta el hecho de cruzarse con alguien como Massa,que ha demostrado ya muchas veces que perdio un tornillo hace tiempo - si , lo digo con segundas -
milRR escribió:Acabo de comprobarlo en la web de la sexta e insisto en que revises la carrera, pues en la vuelta 13, en ningún momento hubo bandera amarilla, si la hubo en la 14 y según la retransmisión de la TV duró algo menos de la última mitad de la vuelta.
Un saludo, milRR.
paliyoes escribió:La bandera amarilla desapareció del LT unos 4-5 segundos antes de que Vettel terminase la vuelta, pero la avería de Maldonado fué en S2, al ver en televisión a Maldonado miré el LT y ví que Vettel marcaba en morado S2 en la vuelta siguiente, justo donde Maldonado había parado; entonces esperé a ver si alguien más mejoraba en S2 y los demás sí levantaron; después desapareció la amarilla antes de salir el tercer sector de Vettel (4 o 5 segundos) y fue cuando en La Sexta se preguntaron si había hecho el morado con bandera amarilla.
Rojos saludos.
kyubi-chan escribió:Me ha gustado mucho la realización de la carrera, en serio. Es algo que es de agradecer.
Jonri escribió:
Thonolan escribió:Jonri escribió:
Ni el choque de Hamilton y Massa, ni la lucha entre Button y Webber, ni zarandajas de esas: es el auténtico momentazo de la carrera. Lo mejor, de lejos (y no estoy de coña)
Un saludo.
Aunque Massa no quiere reconocer su error y asegura no entender porque se le impuso una sanción en carrera: "Mi opinión es que yo estaba delante, frené más tarde que él y yo estaba delante, yo estaba en la zona limpia también, y luego empecé a girar y yo no lo vi en la izquierda porque él estaba detrás. Me tocó la rueda trasera. Así que, para ser sincero, no entiendo por qué recibí la penalización. No es comprensible".
"En todos los incidentes él tocó mi coche. Por lo tanto, yo no hice nada malo... Tanto si fuese Lewis como si no, yo haría lo mismo con cualquier piloto que estuviese allí".
Felipe intentó explicar el incidente tras la carrera: "Sabía que él estaba a mi lado. Pero cuando frené, esto es lo importante, cuando frené, no estaba a mi lado. Entonces, giré porque había frenado más tarde que él. No puedo entender por qué se supone que debo dar marcha atrás y dejarlo pasar. He frenado más tarde. Él estaba en el lado sucio. Y entonces giré y me tocó por detrás. No tocó a mi lado, o un rueda a rueda. Si fuese rueda a rueda, yo no habría tratado de cerrar la puerta".
gejorsnake escribió:Yo no tengo especialmente claro el incidente,viendolo parece que Hamilton se mete y tiene la posicion casi asegurada ,pero tambien impacta contra la parte trasera de Massa ,no se exactamente el regalmento que especifica...
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDwQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DGDmfU7g3m-Q&rct=j&q=massa%20crash%20hamilton%20india&ei=WKSuTq79MdCK4gT3l7WaDw&usg=AFQjCNEXNg9cyvc7Vf4y35iW2ByaHm8yiA&sig2=twUHB0tgkPFSjEzC-grIvQ
tostadora valiente escribió:Yo no estoy deacuerdo en la mayoria de cosas que dice el señor Castella (algunos si ojo)
Yo adoro los circuitos de Tilke, me encantan y no es broma, debo de ser uno de los pocos seguidores
eraser escribió:subsonic escribió:Supongo que la mayoría estará de acuerdo.
Saludos
pues si
josepvf escribió:Turquía y China para mí los únicos Tilkazos que se salvan, los demás no me gustan nada de nada que ahora caiga
danilc1007 escribió:Lo que sí me sorprende es que Ferrari se resigne a seguir corriendo con un coche el mundial de F1. Vamos, es que ni siquiera es capaz de ayudar a Alonso cuando es necesario. Massa no es piloto para Ferrari, y desde que tuvo el incidente en Hungría y Alonso entró en el equipo, su rendimiento ha sido como para mandarlo a Virgin o Hispania...
paliyoes escribió:Estoy en completo desacuerdo con el señor Castellá. El circuito de la India no es un tilkódromo al uso, de hecho es un circuito divertidísimo de pilotar, de los mejores del mundial. El problema no ha sido tampoco que los equipos le hayan cogido "el truco" a los artilugios, el problema ha sido que Pirelli ha traído unas piedras a lo Bridgestone, debido a esto, las estrategias de todos los equipos se homogeneizaron. Si Pirelli hubiera traído neumáticos blandos y superblandos hubiéramos presenciado un espectáculo digno de mención.
En cuanto a que todo está ultratecnificado, ¿Al señor Castellá le gusta la Fórmula 1 o no? Porque es lógico que los pilotos ni evolucionen ni hagan los reglajes. Por si alguien no lo sabe, los equipos antes de llegar a los circuitos llevan un reglaje base del que se puede modificar alguna que otra cosa (sobre todo dureza de suspensiones, cámber, caster y barras estabilizadoras) dentro de un rango, ya que sino el reglaje base no sirve de nada y no hay tiempo para partir con un reglajes "desde cero".
Castellá sólo tiene razón sobre en lo que se ha convertido la F1, que no es otra cosa que el paraíso de los aerodinamicistas, todas las evoluciones de los monoplazas desde las congelaciones son de aerodinámica, una chorrada como un piano ya que la aerodinámica es un pozo negro ya que las investigaciones en dicho área no se aplican en los coches de calle.
En cuanto a Tilkódromos desde el punto de vista de pilotaje:
Bahrein -> Prescindible, tiene poca personalidad, por no decir ninguna, sólo la chicane del S1 merece atención.
China -> Me gusta, tiene personalidad, es un buen reto.
Turquía -> También me gusta, me gustaría más el reto de la curva ocho con motorres V10.
Malasia -> No me gusta nada, no es difícil, excesivamente ancho, fácil de conducir, poca personalidad.
Valencia -> Me encanta, sobre todo el S3.
Corea -> Circuito muy técnico a partir del S3, pero aún así ni fu ni fa, no me transmite, prescindible.
India -> El mejor circuito de Tilke.
Austin -> Va ser una montaña rusa (por los desniveles) con vistas espectaculares, pero como circuito psé.
Como espectador:
Bahrien -> Buen circuito para el espectador, pena que este año con DRS y KERS no se corriera.
China -> Buen circuito, tuvimos una carrera entretenida.
Turquía -> Excelente, esa curva 8 siempre es digna de ver.
Malasia -> El mejor circuito de Tilke para el espectador, sin duda.
Valencia -> Un soberano coñazo y feo.
Corea -> Coñazo y feo.
India -> Grandísimo circuito, muy bueno, esperemos que el año que viene Pirelli no haga de las suyas trayendo piedras.
Austin -> Será un coñazo, eso sí, precioso de ver.
Rojos saludos.
subsonic escribió:Tio, lleva unos 40 años en el mundo de las carreras, digo yo que algo de idea tendrá.
es la FIA y sus intereses político-económicos quién se carga cualquier atisbo de competición y convierte la F1 en puro y duro negocio de una forma tan burda que lo convierte en un circo, pero un circo de los de payasos