GP F1 Inglaterra - 8 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aracem escribió:Primera vez que Hamilton tiene una presión verdadera en el campeonato y se ha desconcentrado bastante....

A ver que pasa...


Raikkonen a boxes a ver cuanto está alonso en pista y si sale RAikkonen por delante.


hamilton esta cagado aparte del fallo en boxes estamos viendo a un raikonen espectacular!!!

haber si alonso aprieta ahora y le sale bien la jugada [idea]
Alonso sale 1º despues de hacer la primera parada por delante de Kimi y Lewis
vamooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!! ostia ! vamosssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es cierto Massa 4º? juju
Griphus escribió:Es cierto Massa 4º? juju


joder masa 4 [plas] [plas] impresionante el brasileño [oki]

vamos alonso demuestra que eres el bicampeon del mundo y cayalle la boca a hamilton y a su publico [burla2] XD
Viendo como va la carrera o:

Hamilton está sufriendo por la presión(en su país, raikkonen haciendole presión etc etc)

Hamilton tiene problemas en el coche.
Sanchez escribió:vamos alonso demuestra que eres el bicampeon del mundo y cayalle la boca a hamilton y a su publico [burla2] XD



XDXDXDXDXD
Esta carrera la gana el finlandes tiene toda la pinta.
A no ser que falle va a ganar Raikkonen.

Carrerón de los Ferrari por cierto!
Kimi sale por delante de Alonso, si no comete ningun fallo se lleva la carrera..
Grande Kimi y espectacular Massa que saliendo ultimo ya va 5º.
Buena carrera de Alonso pero Kimi iba mas cargado de gasolina y le ha ganado. Buena estrategia de Ferrari.

Hamilton es evidente que tiene problemas en el coche pero aun asi asegura un nuevo podio.
Viendo donde va Massa... que hubiera pasado con él saliendo desde la segunda fila?
No me lo quiero imaginar, el doblete xD
Griphus escribió:Viendo donde va Massa... que hubiera pasado con él saliendo desde la segunda fila?
No me lo quiero imaginar, el doblete xD


tambien piensa que ferrari y mclaren estan un paso a delante y que pasar a los que ha pasado lo tenia "facil" porque no pueden aguantar el ritmo del ferrari
Joer, qué le pasa a Hamilton? el coche? o el coche que él mismo ha reglado? Este chaval se le ve la poco experiencia que tiene, que si Alonso no le auda a reglar el coche, no tiene coche.
yo creo que si masa no le hubiera pasado eso antes de la salida,creo que ferrari se hubiera llevado el doblete.

eso si alonso ha echo una gran carrera lo malo que solo le ha recortado 2 puntos a hamilton.

pero se ha demostrado que hamilton no es perfecto como decian que nunca fallaba ect........y ha fallado delante de su publico XD XD
Markos007 escribió:
tambien piensa que ferrari y mclaren estan un paso a delante y que pasar a los que ha pasado lo tenia "facil" porque no pueden aguantar el ritmo del ferrari


Lo sé pero no quita méritos al carreron que esta pegando, ya te digo que si no, doblete
El padre de Hamilton donde esta ¿?
GO KIMI!!!

Carreron del finlandes, ya esta por delante de Massa y si el Ferrari sigue asi tiene opciones al mundial.


VAMOS FERRARI!!!
kuririn escribió:El padre de Hamilton donde esta ¿?



xDDDDD
kuririn escribió:El padre de Hamilton donde esta ¿?


joder es verdad me habia olvidado del chupa camara [poraki] [poraki]
Nada, que Alonso se ha dejado pasar porque no queria estar al lado de Hamilton en el podio y en la rueda de prensa. [qmparto] [poraki]

PD: No me lo tengais en cuenta, es broma, aunque es mi primer post aqui, os voy leyendo y... pues eso, que no me he podido resistir.
Sigo la F-1 desde Senna, pero me da igual quien gane, y no soy antialonsista. Asi que no os lo tomeis tan a pecho.

Saludos. [sonrisa]
Romcol escribió:Nada, que Alonso se ha dejado pasar porque no queria estar al lado de Hamilton en el podio y en la rueda de prensa. [qmparto] [poraki]

PD: No me lo tengais en cuenta, es broma, aunque es mi primer post aqui, os voy leyendo y... pues eso, que no me he podido resistir.
Sigo la F-1 desde Senna, pero me da igual quien gane, y no soy antialonsista. Asi que no os lo tomeis tan a pecho.

Saludos
Mirad lo que habéis hecho! la gente escribe con miedo!
Los comentaristas hacen el ridiculo cada vez mas con sus comentarios alonsistas.

"Esta claro que alonso va mas rapido que hamilton"

Claro, por eso esta a 12 puntos de el [risita]

P.D: Raikkonen vuelve :)
Aracem escribió:Mirad lo que habéis hecho! la gente escribe con miedo!

[plas] [plas] [plas]

No hombre, no. Pero es que se monta cada pollo, que es mejor ir con pies de plomo.
Es verdad hoy no se a visto su papi.

Mola, no a ganado el english delante su publico XD
juanmaero escribió:Los comentaristas hacen el ridiculo cada vez mas con sus comentarios alonsistas.

"Esta claro que alonso va mas rapido que hamilton"

Claro, por eso esta a 12 puntos de el [risita]

P.D: Raikkonen vuelve :)


:O Es que está clarísimo que en esta carrera Alonso ha ido más rápido que Hamilton. Hay que estar ciego para no verlo [rtfm]
Solo escribo para decir: que pencos son el Lobato y el serrano, q lso reitren ya por dios, es u n suplicio escucharlos.

Lobato: "Por logica a prtir d eahora Alonso tendra q terminar por delante de HAmilton, por lo ucal debe termnina rpor delante de el" o alguna parida similar, como si Hamilton no supiera qes un voalnte, deberian de tener un poquito de respeto. Y el otro gilipollas con lo de la porra de De La Rosa, no se si se cree graciosos o q, pero es un estupido de lso buenos.
thafestco escribió:ale, raikonen demostrando su apodo de hombre de hielo... de primero y se come la ultima curva... si señor... ahí tenéis vuestro iceman...
¡OWNED!
Joder, lástima lo de Massa porque viendo la carrera esto olía a doblete. Estupendo Kimi, y fantástico Massa. Lo de Massa es una pena porque aquí se podía haber recortado muchos puntos a McLaren en el mundial de constructores (y porque seguramente se hubiese bajado del pódium a Hamilton de una dichosa vez), aunque hay que reconocer que lo ha hecho muy bien, sobretodo si tenemos en cuenta lo difícil que es adelantar en Silverstone.

Hamilton mal, al principio pudo mantener a raya a Kimi, pero después de repostar se desinfló cosa mala. Alonso por su parte hizo sus mejores vueltas en la segunda manga, aunque creo que se equivocó al calzar de nuevo neumáticos duros en la última parada, imagino que no se atrevería por lo que el McLaren degrada los neumáticos, y quedando tantas vueltas...

Kubica aguantó muy bien a Massa (lástima, ese puntito para restar a McLaren), y Heidfeld muy buena carrera también teniendo en cuenta desde donde salía. Por lo demás, carrera normalita de los Renault y nueva decepción de los Toyota, Honda y derivados.


Ho!
Cle@r escribió:
:O Es que está clarísimo que en esta carrera Alonso ha ido más rápido que Hamilton. Hay que estar ciego para no verlo [rtfm]


Da igual tío, está claro que Hamilton ganando dos carreras es mejor que un bicampeón del mundo xDDDDDDDDDDD

El carrerón de hoy, el de Massa,



Salu2!!
Si esto sigue así vamos a tener un final de mundial con los 4 pilotos con opciones de ganarlo.... va a ser la leche!



Sólo comentar: Primera carrera en al que Hamilton tiene presión --->Hamilton se deshincha y comete fallos bastante serios.
juanmaero escribió:Los comentaristas hacen el ridiculo cada vez mas con sus comentarios alonsistas.

"Esta claro que alonso va mas rapido que hamilton"

Claro, por eso esta a 12 puntos de el [risita]

P.D: Raikkonen vuelve :)


MegaLOL, eso sí que está bien... negar lo evidente.
Aracem escribió:Si esto sigue así vamos a tener un final de mundial con los 4 pilotos con opciones de ganarlo.... va a ser la leche!



Sólo comentar: Primera carrera en al que Hamilton tiene presión --->Hamilton se deshincha y comete fallos bastante serios.


Eso no es asi del todo. El coche tenia problemas que le han impedido ir rapido. Tras la 1ª parada el coche no era el mismo.
eraser escribió:
[plas][plas][plas]

¿eso significa que ya tenéis la excusa preparada para este año?

EDITO para corregir ortografía dilsecixa XD
Eso significa que es innegable que McLaren se ha beneficiado de secretos industriales de Ferrari. Y luego la gente se queja de Ferrari, cuando esta situación es MUCHÍSIMO más grave. ¿O es que me vas a negar algo que es evidente? Para excusa, el casi siempre mejor rendimiento de Hamilton sobre Alonso en este foro. ;-)

Qué curioso, se desmantela el asunto del sabotaje, del traspase de información... y Ferrari vuelve a la cúspide. Con Raikkonen con una carrera impecable, y Massa con su remontada espectacular. Suerte han tenido en McLaren de que Massa ha tenido el problema en la salida.

Saludos! [toctoc]
Falkiño escribió:Da igual tío, está claro que Hamilton ganando dos carreras es mejor que un bicampeón del mundo xDDDDDDDDDDD

El carrerón de hoy, el de Massa,



Salu2!!
Claro, que Alonso es el lider, no? el chaval habra soltado una parida, pero tu otra [+risas] de momento, es mejor Hamilton que Alonso.


Esa primera parada tan corta de Alonso, muy pero que muy bien lo tenia que haber hecho para ganar... a ver si empieza aqui la recuperacion del titulo, esto se iguala cada vez mas!
aracem escribió:Sólo comentar: Primera carrera en al que Hamilton tiene presión --->Hamilton se deshincha y comete fallos bastante serios.


[ok] como que casi le pasa lo mismo que albers, el cual decian que como era posible que cometiera ese fallo, que no se merecia subir a un monoplaza en un tiempo... pero lo hace hamilton y ha sido solo un "fallillo"

Estoy supercontento de que a hamilton por fin se le empiezen a torcer las cosas, alonso inmejorable, kimi por fin remonta y massa increible ! bravo por los tres!



ByEs [buenazo]
Aracem escribió:Si esto sigue así vamos a tener un final de mundial con los 4 pilotos con opciones de ganarlo.... va a ser la leche!


Pos ya te digo :D

Aracem escribió:Sólo comentar: Primera carrera en al que Hamilton tiene presión --->Hamilton se deshincha y comete fallos bastante serios.


Veremos cuando el final del mundial se acerca y que presion aguanta
Bueno ya sabemos que a Hamilton se le atragantas las piruletas XD

Es la primera carrera en que le he visto cometer un fallo (el de la piruleta), hasta ahora lo había hecho perfecto. Supongo que habrá sido la presión de correr en casa y la que le esta sometiendo a Raikonen. Espero que siga cometiendo fallos y se iguale todo un poquito más.

Por lo demás Raikonen muy bien, espero que gane las 2 proximas carreras también y se meta por la lucha por el mundial rápidamente.

Alonso también muy bien, se la ha jugado para intentar ganar la carrera con el segundo repostaje corto pero no le ha salido del todo bien aunque ha estado cerca, por lo menos le recupera puntos a Hamilton.

Massa espectacular, aunque no esto tan seguro como los ferraristas de que hubieran hecho doblete, ha Raikonen le ha costado pasar a Alonso en el último pit y eso que partía por delante en carrera, yo creo que Massa hubiera quedado tercero. Aunque yo la verdad si fuera ferrarista a pesar de lo de hoy (que esta por ver sino ha sido culpa suya) estaría hasta los cojones de Massa, no hace más que meter la gamba cada dos por tres


PD: Cada día me aburren más las carreras, si hoy no es por Massa me quedo dormido y me despierto en los repostajes.
dmox escribió:Claro, que Alonso es el lider, no? el chaval habra soltado una parida, pero tu otra [+risas] de momento, es mejor Hamilton que Alonso.


¿Mejor? mejor es ser superior, y Hamilton no lo ha demostrado, pero esto es España y yo conozco a mi gente: si eres español y ganas, te enfrentas al escepticismo y debes seguir ganando para demostrar, te haces Campeón del Mundo arrebatándole el título al favorito del momento, que además no es otro que el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, pero debes seguir demostrando. Vuelves a ganar, pero nada, a seguir o en España eres un mierda; vuevles a ser Campeón del Mundo pero debes seguir demostrando .... llega un debutante que gana dos carreras y ya es mejor que tú, eres malo, no vales para esto, es mejor que te retires y demás "españoladas" que tanto caracterizan a nuestro agradecido y loable pueblo XD

Casualmente, la carrera con presión en la que Hamilton no puede copiarle los reglajes a Alonso y se deshincha el británico ¿mejor? te podría admitir "iguales" (que tampoco, cuando Hamilton llegue a dos campeonatos del mundo te diré que son iguales) pero mejor es de risa directamente; sobretodo loando a corredores como Senna que ganaron 3 campeonatos, uno más que Alonso, y despreciado a Scumacher que es Heptacampeón como hacen muchos de aquí.





Salu2!!
hiuston escribió:Eso significa que es innegable que McLaren se ha beneficiado de secretos industriales de Ferrari. Y luego la gente se queja de Ferrari, cuando esta situación es MUCHÍSIMO más grave. ¿O es que me vas a negar algo que es evidente? Para excusa, el casi siempre mejor rendimiento de Hamilton sobre Alonso en este foro. ;-)


Lo que pensaba, ya tenéis la excusa pensada por si no ganáis el campeonato de constructores.

hiuston escribió:Qué curioso, se desmantela el asunto del sabotaje, del traspase de información... y Ferrari vuelve a la cúspide.


Si, es que se desmanteló justo justo antes del GP de Francia. Por eso estas dos carreras han sido superiores... y en el resto Ferrari no ha hecho nada.
[qmparto]

En fin, una lástima que Alonso no haya ganado, pero tal como van los Ferrari, la suerte es que haya quedado segundo.

Hamilton... ¿empieza a notar la presión?¿Le habrá dado vacaciones a su psicólogo personal? XD
Falkiño escribió:
¿Mejor? mejor es ser superior, y Hamilton no lo ha demostrado, pero esto es España y yo conozco a mi gente: si eres español y ganas, te enfrentas al escepticismo y debes seguir ganando para demostrar, te haces Campeón del Mundo arrebatándole el título al favorito del momento, que además no es otro que el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, pero debes seguir demostrando. Vuelves a ganar, pero nada, a seguir o en España eres un mierda; vuevles a ser Campeón del Mundo pero debes seguir demostrando .... llega un debutante que gana dos carreras y ya es mejor que tú, eres malo, no vales para esto, es mejor que te retires y demás "españoladas" que tanto caracterizan a nuestro agradecido y loable pueblo XD

Casualmente, la carrera con presión en la que Hamilton no puede copiarle los reglajes a Alonso y se deshincha el británico ¿mejor? te podría admitir "iguales" (que tampoco, cuando Hamilton llegue a dos campeonatos del mundo te diré que son iguales) pero mejor es de risa directamente; sobretodo loando a corredores como Senna que ganaron 3 campeonatos, uno más que Alonso, y despreciado a Scumacher que es Heptacampeón como hacen muchos de aquí.





Salu2!!


Amen
Entonces nose porque decian que Alonso era mejor que Schumacher el año pasado... :-? ein? es imposible, no? Para mi tambien lo fue, para ti supongo que no, no?
dmox escribió:Entonces nose porque decian que Alonso era mejor que Schumacher el año pasado... :-? ein? es imposible, no? Para mi tambien lo fue, para ti supongo que no, no?


Los dos años pasados, lo que muchs dijimos es que Alonso estaba corriendo mejor que Schumacher, pero no era mejor que Schucmacher. Para ser mejor que Schumacher hay que superar su palmarés, punto pelota.

Imagimenos una analogía futbolística: el Sevilla es ahora el mejor club de Europa, dicen. O sea, se puede decir que este año el Sevilla es superior al Real Madrid, pero ¿eso significa que el club hispalense es mejor que el club merengue? no, para ser mejor, que supere todo el reconocimiento que el club blanco ha obtenido a lo largo de su carrera, y entonces el Sevilla, como club de fútbol, será superior al Real Madrid.

Esto es lo mismo, Hamilton lleva 12 puntos de ventaja a mitad de campeonato, habiendo ganado dos carreras, además las mismas que a ganado Alonso este año (dos grandes premios en poder del asturiano) y ya es mejor para algunos. Sólo se puede achacar a la eterna fobia española de que lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro y a nuestro victimismo constante.



Salu2!!
Hoy por fin sin safety cars en medio, sin cajas de cambio rotas, se ha visto una competición de igual a igual entre Hamilton y Alonso (bueno sin contar que uno salia primero y el otro tercero) y ya se ha visto la diferencia que existe entre ambos pilotos más de 30 segundos. Ciego el que no quiera ver...

Una lastima que Alonso tenga que hacer unos entrenos mierdosos los viernes para que el novato no le pueda copiar los reglajes...

Aún así la suerte ha seguido sonriendo a Hamilton que a pesar de la lamentable carrera de hoy se ha beneficiado del problema de Massa (carrerón) para volver a subirse al cajón, y de que los BMW Sauber esten tan lejos de Mclaren ahora.
eraser escribió:
Lo que pensaba, ya tenéis la excusa pensada por si no ganáis el campeonato de constructores.



Si, es que se desmanteló justo justo antes del GP de Francia. Por eso estas dos carreras han sido superiores... y en el resto Ferrari no ha hecho nada.
[qmparto]
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=excusa
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=excusar

El que se está excusando eres tú [ginyo] No evites la realidad, McLaren se ha beneficiado de los secretos industriales de Ferrari. Y eso tiene un nombre... bueno, muchos.

McLaren se merece una sanción, o este deporte se estará convirtiendo en una casa de put*s.
Para mi FernandoAlonso es el mejor piloto desde Aitor Senna., Se comio con patatas a Schumacher con su Renault y se comera al "clon" Hamilton con su McLaren.
Alonso, Senna, Schumacher.... ¿Hamilton? joder, nose yo quien le estara endiosando... [qmparto]
xa5vi escribió:Para mi FernandoAlonso es el mejor piloto desde Aitor Senna...


Del mismo Bilbao oyes.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6