GP F1 Inglaterra - 8 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
thafestco escribió:
esto lo veo poco probable... hamilton saldrá y empezará con su salida de "conductor alcoholizado" haciendo "eses" pa todos lados...

Kimi mientras se kedará buscando a alguna cachonda entre las gradas y se dará cuenta medio segundo más tarde de ke la carrera empezó...

Alonso saldrá a fuego detrás de hamilton pero no sin antes darse un paseo por la hierba de silverstone...

vamos, lo tipico ultimamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:
esto lo veo poco probable... hamilton saldrá y empezará con su salida de "conductor alcoholizado" haciendo "eses" pa todos lados...

Kimi mientras se kedará buscando a alguna cachonda entre las gradas y se dará cuenta medio segundo más tarde de ke la carrera empezó...

Alonso saldrá a fuego detrás de hamilton pero no sin antes darse un paseo por la hierba de silverstone...

vamos, lo tipico ultimamente


confiemos en alonso y en su equipo :) esta complicado porque hamilton es duro hueso de roer pero nada es imposible,recordemos que alonso es el bicampeon del mundo [fies] [fies]

salu2
Por qué Hamilton ha dado una vuelta más? que sospechoso...
thafestco escribió:esto lo veo poco probable... hamilton saldrá y empezará con su salida de "conductor alcoholizado" haciendo "eses" pa todos lados...


no, que eso sólo lo hace si tiene a Alonso detrás [poraki]
eraser escribió:
no, que eso sólo lo hace si tiene a Alonso detrás [poraki]


recuerda ke kimi se kedará buscando cachondas en la grada... así ke hamilton hará "eses" y Alonso se irá a buscar setas ya ke con kimi parado por ahí estará de 2º...

y al final sato se los llevará a todos por delante por andar haciendo el mamon
Al parecer Renault le ha ofrecido a Alonso volver a la escudería. En Italia vuelven a hablar de un posible fichaje por Ferrari.

Reanult

Alonso lo que debe de hacer es salir cuanto antes de esa ratonera donde se ha metido.
Porque lo que está sucediendo este año no es normal.
Tanta tontería y nadie pone los tiempos XD

Imagen
A mí me sigue sorprendiedo Kub, cuánto hubiese dado porque se fuera a Renault.

Lo demás sigue como siempre; además para eso estais loa Ferraristas y los Alonsistas, para animar el hilo. [jaja]
josepvf escribió:Por qué Hamilton ha dado una vuelta más? que sospechoso...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pena da el Lobato. La pole de hamilton, es una pole de carton. Como se puede ser tan patetico [carcajad]
Panex escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pena da el Lobato. La pole de hamilton, es una pole de carton. Como se puede ser tan patetico [carcajad]

Se llama fanatismo absoluto. ¿Que hará el individuo este cuando el mundial lo den por la sexta? ¿Se convertirá en la "chacha" de Alonso? ¿Le limpiará la casa y le hará la comida? [sonrisa]
pero es que yo no sé de que os extrañais con el Lobato, pues igual que los comentaristas ingleses.

Vamos a ver, esto no es un Barça-Madrid donde se debe aparentar imparcialidad.

Esto es una competición donde compite un piloto español, pues que pretendeis, que aplauda a uno inglés.

¿Acaso cuando retransmiten a la selección española son imparciales?

Pues lo mismo, son una minoría los que prefieren que gane un piloto inglés o una escudería italiana a un piloto español.

Lo normal es que quieran que gane el de casa, y ocurre lo mismo en Inglaterra, Alemania o Italia.

Aquí es que somos especiales en todo.
Yo cuando habla Pedro M. de La rosa me callo y escucho, porque tiene cosas que decir, porque sabe, porque interesa, porque aprendes y porque es un tio culto y con saber estar. Lobato es un bufon y hace que lo que estes viendo parezca un puto circo.
Los que no dejan de poner excusas a lo de Hamilton, se están quedando sin argumentos ya eh XD

Yo no he visto nada raro en la pole de hoy. Ha sido el más rápido, y punto. Es más, si Kimi no la hubiese cagado al final de la vuelta, él habría hecho la pole. Alonso ha quedado tercero sin ninguna maniobra extraña ni trampa.
Yo no quiero entrar al trapo, pero estoy seguro que si Alonso no hubiese llegado a Mercedes, la escudería con Ham incluido estarían ahora como mucho de segundones.
keops escribió:Imagen


No son ciencias ocultas, es pura estadística. ¿Qué ha hecho Mercedes éstos dos años atrás?.

Unos por Ferraristas, otros por Alonsistas y otros por Anti-moda, ninguno con el sentido de la objetividad. ¿Qué me estás contando?. :p

Gran aporte keops. [fumando]
AParte de sentido de la objetividad, que falta y mucho, tambien falta un poco de sentido del humor, que seria la vida sin los piques de futbol, F1, etc...
Me ha gustado el comentario del gordo..

Gordo: "Kimi fuera, Kimi fuera......"
Calvo: "Kimi... pole......." [poraki]


Que owned ms grande por dios, lástima que luego pasara Hamilton
keops escribió:AParte de sentido de la objetividad, que falta y mucho, tambien falta un poco de sentido del humor, que seria la vida sin los piques de futbol, F1, etc...


Tienes razón. Yo he intentado contestarte tambien de forma relajada, porque sabrás que no me siento obligado a defender una idea.

Si te soy sincero y ya lo comenté antes, creo que éstas discusiones si no llegan a más, son buenas porque animan bastante y se suelen escuchar cosas interesantes.

Creo que Alo ha aportado mucho al equipo igual que lo hizo con Renault, y de igual manera que hizo Shum con Ferrari. Y eso es innegable. Si gana Ham el mundial, que lo dudo (en favor de Alo o de Kim), lo habrá merecido, eso está claro.
Alguno de los que abren tanto la boca hablando de Lobato escuchan alguna retransmion oficial inglesa? Pero si dicen y hacen lo mismo con Hamilton, yo lo flipo... aqui tiramos piedras a los del propio pueblo jaja
DoSantos escribió:Alguno de los que abren tanto la boca hablando de Lobato escuchan alguna retransmion oficial inglesa? Pero si dicen y hacen lo mismo con Hamilton, yo lo flipo... aqui tiramos piedras a los del propio pueblo jaja


Bievenido a España.
Hereze escribió:
Bievenido a España.


Ya ves... es la leche ver a los guiris poniendo a hamilton como un dios, alonso como un lloron... y besandole el culo al padre de hamil q solo falta que le hagan un culebron o un previo pa el solo que esta to el dia pululando por el box dando la murga jaja.

No hay imparcialidad ingenuos, los guiris tiran para hamilton y cagarian para alonso fuese este 1º en el mundial o 9º. Y os aseguro que del modo en que hablan de Hamilton no dista nada de como habla lobato de alonso... pero aqui la cuestion es opinar sin comparar
Cuando de La Rosa estuvo en algunas carreras el año pasado yo no vi ese apoyo incondicional por los reporteros de telecinco, y de casi ningún medio de comunicación. Ese es el problema amigos.
Lo dices por los gritos y animos del Lobato que se tiro en tio tres vueltas de pie euforico viendo a De la Rosa apretar al Chumi?... busca en youtube un poco anda [tomaaa]
es verdad, no me acordaba, por eso se quedo calvo !!

no, en serio que Tele5 no apuesta por la formula 1 sino por el Sr Alonso y ojo que no lo veo mal, es su negocio y saben que tendrán una buena cuota de pantalla si hacen eso.
mac3d escribió:es verdad, no me acordaba, por eso se quedo calvo !!

A mi me dijeron que fue pelo Pantene [reojillo]
kyubi-chan escribió:Yo no quiero entrar al trapo, pero estoy seguro que si Alonso no hubiese llegado a Mercedes, la escudería con Ham incluido estarían ahora como mucho de segundones.


De acuerdo con lo que dices porque de momento el desarrollo del coche lo está haciendo Alonso. El plan de Hamilton es gimnasio, simulador, psicologo, estudiar las telemetrias de los demás, y probar lo que otros han desarrollado.

No le llevan a las pruebas de equipo por que según McLaren "no tiene la experiencia necesaria" ... hay que joderse, como los si los demás hubieran nacido sabiendo...

No hay que quitar mérito a lo que está haciendo Hamilton, pero hoy por hoy el trabajo más "pesado" o "desagradable" o "dificil", (que cada uno lo llame como quiera, es decir pruebas y setups de coche) se lo dan mascado: Que Hamilton sea capaz de hacer un coche campeón como el que tiene ahora mismo McLaren, será algo que nunca sabremos, porque este coche no lo está haciendo él y siempre quedará la duda de si sería capaz de hacerlo.

[beer]
Thonolan escribió:
De acuerdo con lo que dices porque de momento el desarrollo del coche lo está haciendo Alonso. El plan de Hamilton es gimnasio, simulador, psicologo, estudiar las telemetrias de los demás, y probar lo que otros han desarrollado.

No le llevan a las pruebas de equipo por que según McLaren "no tiene la experiencia necesaria" ... hay que joderse, como los si los demás hubieran nacido sabiendo...

No hay que quitar mérito a lo que está haciendo Hamilton, pero hoy por hoy el trabajo más "pesado" o "desagradable" o "dificil", (que cada uno lo llame como quiera, es decir pruebas y setups de coche) se lo dan mascado: Que Hamilton sea capaz de hacer un coche campeón como el que tiene ahora mismo McLaren, será algo que nunca sabremos, porque este coche no lo está haciendo él y siempre quedará la duda de si sería capaz de hacerlo.
[beer]


Y seguimos con lo de siempre... los ingenieros son los de McLaren, que es eso de que "Alonso está desarrollando el coche"?

Dejad de flipar y además, en todo caso, a Hamilton se lo darán todo hecho, pero Alonso tiene lo mismo (además de su dilatada experiencia) y va unos cuantos puntos por debajo...
Hereze escribió:pero es que yo no sé de que os extrañais con el Lobato, pues igual que los comentaristas ingleses.

Vamos a ver, esto no es un Barça-Madrid donde se debe aparentar imparcialidad.

Esto es una competición donde compite un piloto español, pues que pretendeis, que aplauda a uno inglés.

¿Acaso cuando retransmiten a la selección española son imparciales?

Pues lo mismo, son una minoría los que prefieren que gane un piloto inglés o una escudería italiana a un piloto español.

Lo normal es que quieran que gane el de casa, y ocurre lo mismo en Inglaterra, Alemania o Italia.

Aquí es que somos especiales en todo.


mas claro imposible [beer] [beer]

totalmente de acuerdo contigo :P
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que está claro este año es que la Pole este año es prácticamente más importante que la carrera, sobretodo en estos circuitos que no hay ni un solo punto de adelantamiento.

Y la pole nunca ha sido el punto fuerte de Alonso.
DoSantos escribió:Alguno de los que abren tanto la boca hablando de Lobato escuchan alguna retransmion oficial inglesa? Pero si dicen y hacen lo mismo con Hamilton, yo lo flipo... aqui tiramos piedras a los del propio pueblo jaja
Porque algo que no escuchamos la mayoria, los anormal de aqui ya son buenos, o como es eso? ¬_¬ porque yo almenos, quiero escuchar a gente competente, si lo de otros paises es peor, ami que me importa?

Tu con tal de que el de al lado tenga algo peor que lo tuyo, ya estas contento, no? ZzzZZ pues asi te ira... yo almenos exigire que lo que escucho tenga algo de calidad...
DoSantos escribió:
Ya ves... es la leche ver a los guiris poniendo a hamilton como un dios, alonso como un lloron... y besandole el culo al padre de hamil q solo falta que le hagan un culebron o un previo pa el solo que esta to el dia pululando por el box dando la murga jaja.

No hay imparcialidad ingenuos, los guiris tiran para hamilton y cagarian para alonso fuese este 1º en el mundial o 9º. Y os aseguro que del modo en que hablan de Hamilton no dista nada de como habla lobato de alonso... pero aqui la cuestion es opinar sin comparar

y a mi que me importa lo que haga los comentaristas ingleses?

Quizas sera por que la mayoria de los que nos quejamos de esto, es por que comenzamos a ver la f1 sin ningun representante patrio y por tanto los comentaristas eran mas o menos imparciales, y nada fanaticos, y nos acostumbramos a eso y es lo que nos gusta, por que la f1 para nosotros es eso, no una carrerita de banderas nacionales.

Yo al menos no me siento mejor por que gane un tipo que ha nacido a 800km de donde naci yo... de hecho, tampoco me siento mejor por que gane un tipo que nacio a 50 km. Me la suda de la misma manera la nacionalidad, por que no es relevante. Quizas sea por que yo no tengo idolos ni nada parecido, vete a saber, y que gane el barça, alonso o gasol no es que me proporcione satisfaccion, ni ser mejor persona, ni ganancia economica. Asi que, siendo igual que cualquier otro de cualquier nacionalidad, que me aportan lo mismo (nada), pues prefiero que gane el que mas simpatico me caiga en ese momento, o quien crea que mas se lo merece.

Por tanto, escuchar una retransmision que se centran en un solo piloto, pues como que no sirve de mucho, y ademas, da bastante asco. Y ademas son bastante malos. Por suerte tengo la opcion de ver a los sosos de tv3.
Yo solo pido que no gane Hamilton..((le pones gafas, y se me parece a steve urkel..xDxD..))
El problema es que la F1 no la pagáis para verla. Así de simple. Y si Tele5 decide poner a un fanático retrasmitiéndola, nos toca tragar. Y punto pelota.
¿Que no hay más opciones? Pues ajo y agua, que esto no es pan ni agua ni nada necesario para vivir. Aunque para algunos parece lo contrario.
eraser escribió:El problema es que la F1 no la pagáis para verla. Así de simple. Y si Tele5 decide poner a un fanático retrasmitiéndola, nos toca tragar. Y punto pelota.
¿Que no hay más opciones? Pues ajo y agua, que esto no es pan ni agua ni nada necesario para vivir. Aunque para algunos parece lo contrario.

no si a mi me da lo mismo mientras pueda verla en otro lado. Y a las malas, se quita el sonido.
DemonR escribió:Y seguimos con lo de siempre... los ingenieros son los de McLaren, que es eso de que "Alonso está desarrollando el coche"?


Los ingenieros de McLaren también hicieron el coche del año pasado y ya viste el "esplendido" resultado que tuvieron. No me vengas con que los motores rompian porque el año pasdo rompieron menos que en 2005, el problema es que el chasis del año pasado era una castaña, en 2005 cuando el motor no rompía el McLaren ganaba; el año pasado no ganaban aunque el motor aguantara.

El coche que presentaron este año era igual de malo quen el del año pasado y se ha ido mejorando y modificando hasta hacer de él un coche campeón en gran paarte gracias al trabajo de Alonso. Las telemetrias son importantes pero siguen siendo más importantes las impresiones de los pilotos, que son las que más ayudan a mejorar los coches, y en este aspecto Hamilton no ha aportado nada al equipo.

Si crees que la aportación del piloto no es importante a la hora de desarrollar un coche mira donde estaba Renault el año pasado y donde está este año ((loquitos por repescar a Alonso) o lo que opina sobre el trabajo de Alonso en McLaren Ron Dennis.

Si Alonso siguiera en McLaren el mismo plan que tiene Hamilton le criticaría de la misma manera que critico al británico, pero como están las cosas ahora Lewis saca todo el provecho del mundo del trabajo sobre el campo de Alonso y de De la Rosa y no aporta NADA para que el coche mejore.

No me extrañan sus declaraciones de que quiere acabar su carrera deportiva en McLaren... no ha jodido como que un chollo como el que tiene no lo va ha encontrar en ningún otro equipo.

¡Ojo! no niego en ningún momento la valía de Hamilton como piloto ni cuestiono su rapidez en la pista, pero está bastante claro que ocupa la posición que ocupa en estos momentos en parte gracias a su talento y en otra parte también importante gracias al trabajo de Alonso.
Yo pienso que Alonso es un piloto con el que los ingenieros lo tienen mejor para desarrollar el coche, por la informacion que da sera mejor para los ingenieros, igual que De la Rosa, Hamilton de momento no sabemos xD

Se podria decir que Michael Schumacher si desarrollaba el coche, porque aparte de la informacion que podria pasar a los ingenieros, él tambien tenia despacho por asi decirlo, o algo parecido.
Schumy escribió:

No es crear polemica ni es que sea adivino.
Es solo un analisis estadistico de una poblacion n en un numero de sucesos Xn tomando 3 variables aleatorias bidimensionales. Para:
n = cientos de foreros
Xn = numero de carreras = 8
Variables = Ferrari;Alonso;Hamilton
El resultado mas repetido es el que puse en el post anterior :p
[plas]

kyubi-chan escribió:Yo no quiero entrar al trapo, pero estoy seguro que si Alonso no hubiese llegado a Mercedes, la escudería con Ham incluido estarían ahora como mucho de segundones.

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2466717,00.html
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070707124735.shtml
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070706104905.shtml
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070705111110.shtml
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070704183728.shtml
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070704152035.shtml
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070705171352.shtml
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070703171515.shtml
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070626112628.shtml

¿Sigo con otras webs españolas o internacionales?
Thonolan escribió:

Los ingenieros de McLaren también hicieron el coche del año pasado y ya viste el "esplendido" resultado que tuvieron. No me vengas con que los motores rompian porque el año pasdo rompieron menos que en 2005, el problema es que el chasis del año pasado era una castaña, en 2005 cuando el motor no rompía el McLaren ganaba; el año pasado no ganaban aunque el motor aguantara.

El coche que presentaron este año era igual de malo quen el del año pasado y se ha ido mejorando y modificando hasta hacer de él un coche campeón en gran paarte gracias al trabajo de Alonso. Las telemetrias son importantes pero siguen siendo más importantes las impresiones de los pilotos, que son las que más ayudan a mejorar los coches, y en este aspecto Hamilton no ha aportado nada al equipo.

Si crees que la aportación del piloto no es importante a la hora de desarrollar un coche mira donde estaba Renault el año pasado y donde está este año ((loquitos por repescar a Alonso) o lo que opina sobre el trabajo de Alonso en McLaren Ron Dennis.

Si Alonso siguiera en McLaren el mismo plan que tiene Hamilton le criticaría de la misma manera que critico al británico, pero como están las cosas ahora Lewis saca todo el provecho del mundo del trabajo sobre el campo de Alonso y de De la Rosa y no aporta NADA para que el coche mejore.

No me extrañan sus declaraciones de que quiere acabar su carrera deportiva en McLaren... no ha jodido como que un chollo como el que tiene no lo va ha encontrar en ningún otro equipo.

¡Ojo! no niego en ningún momento la valía de Hamilton como piloto ni cuestiono su rapidez en la pista, pero está bastante claro que ocupa la posición que ocupa en estos momentos en parte gracias a su talento y en otra parte también importante gracias al trabajo de Alonso.


Pues eso, he ahí el resumen de la temporada.

Si lo gana Hamilton estará bien merecido pero se habrá visto muy poco de él (vale, es novato) y si lo gana (como digo, merecidamente) es porque sea posiblemente el más rápido en el Paddock lo que le permite salir o primero y consecuentemente ganar la carrera o salir en primera fila no arriesgar demasiado y acabar en el podio. Todo esto además sin haber trabajado o aportado nada al desarrollo del coche en comparación con Alonso, sin haber demostrado sus aptitudes con problemas mecánicos, sin haber corrido sobre mojado, sin haber salido desde atrás teniendo que remontar posiciones, ni hacer arriesgadas y realizar espectaculares salidas, sin tener que aguantar a un 7 veces campeón del mundo durante muchas vueltas pegado atrás sin cometer ningún error... etc. Así que lo dicho, muy merecido porque para las circunstancias que se ha dado demuestra que es una bala y tira al límite, pero nos quedamos con ganas de verle algo más, ya que para ser un buen piloto no se trata ssólo de eso.



Por mí no sigas, que tiene que ver una cosa con la otrra? Yo no estoy ahí para verlo, ni tengo datos fiables de lo que hace Alonso con los ingenieros (faltaría más), pero sí se puede leer a Ron Dennis o a De la Rosa confirmar el cambio que ha supuesto tener a Alonso en el equipo en cuestiones de aportes para la mejora del coche, así que algo habrá.
hiuston escribió:
¿Sigo con otras webs españolas o internacionales?


[plas][plas][plas]

¿eso significa que ya tenéis la excusa preparada para este año?

EDITO para corregir ortografía dilsecixa XD
Alguien me puede explicar por que Hamilton con deposito lleno siempre le saca unas decimas a Alonso, en cambio descargados es mejor Alonso, y asi durante toda la temporada.
Si te refieres en carrera creo haber leido algo de que Alonso (y tambien Kimi por ejemplo) tienen problemas con los neumaticos Bridgestone debido a su forma de conducir muy agresiva. Por lo visto estos neumaticos sobreviran mucho para su forma de conducir.
bueno pues esperemos que gane hoy alonso o que quede por delante de hamilton,porque si no es asi va a ser muy complicado ganar el campeonato [decaio]

pero si por casualidad ganara hamilton lo unico que espero es no ver al padre chupara camara ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sanchez escribió:bueno pues esperemos que gane hoy alonso o que quede por delante de hamilton,porque si no es asi va a ser muy complicado ganar el campeonato [decaio]

pero si por casualidad ganara hamilton lo unico que espero es no ver al padre chupara camara ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Si tio... me resulta parecido con Tamara y su vieja con el bolso... dios que lerdo el padre... para dar espectáculo...
Pregunta urgente de última hora :P


Siemrpe comentáis que en telecinco sport echan la F1 en versión panorámica? es cierto? si no lo es donde la echan????????

El pasado gran no lo echaron por telecinco sport por eso lo pregunto.

Graciasssssssss
Salida limpia y Massa desde boxes toma la salida
Creo que esta carrera ya la he vivido...
bartews3 está baneado por "Clones"
Massa ya va de 11. A ver si sigue subiendo. [beer]
Primera vez que Hamilton tiene una presión verdadera en el campeonato y se ha desconcentrado bastante....

A ver que pasa...


Raikkonen a boxes a ver cuanto está alonso en pista y si sale RAikkonen por delante.
Kimi gana el GP si no pasa nada...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6