DoSantos escribió:
Ya ves... es la leche ver a los guiris poniendo a hamilton como un dios, alonso como un lloron... y besandole el culo al padre de hamil q solo falta que le hagan un culebron o un previo pa el solo que esta to el dia pululando por el box dando la murga jaja.
No hay imparcialidad ingenuos, los guiris tiran para hamilton y cagarian para alonso fuese este 1º en el mundial o 9º. Y os aseguro que del modo en que hablan de Hamilton no dista nada de como habla lobato de alonso... pero aqui la cuestion es opinar sin comparar
y a mi que me importa lo que haga los comentaristas ingleses?
Quizas sera por que la mayoria de los que nos quejamos de esto, es por que comenzamos a ver la f1 sin ningun representante patrio y por tanto los comentaristas eran mas o menos imparciales, y nada fanaticos, y nos acostumbramos a eso y es lo que nos gusta, por que la f1 para nosotros es eso, no una carrerita de banderas nacionales.
Yo al menos no me siento mejor por que gane un tipo que ha nacido a 800km de donde naci yo... de hecho, tampoco me siento mejor por que gane un tipo que nacio a 50 km. Me la suda de la misma manera la nacionalidad, por que no es relevante. Quizas sea por que yo no tengo idolos ni nada parecido, vete a saber, y que gane el barça, alonso o gasol no es que me proporcione satisfaccion, ni ser mejor persona, ni ganancia economica. Asi que, siendo igual que cualquier otro de cualquier nacionalidad, que me aportan lo mismo (nada), pues prefiero que gane el que mas simpatico me caiga en ese momento, o quien crea que mas se lo merece.
Por tanto, escuchar una retransmision que se centran en un solo piloto, pues como que no sirve de mucho, y ademas, da bastante asco. Y ademas son bastante malos. Por suerte tengo la opcion de ver a los sosos de tv3.