Johny27 escribió:La palabra clave es deliberadamente.
Eso se refiere a pararse en el trazado, o al menos así lo entiendo yo. A un piloto en vuelta rápida no se le puede molestar más que de una forma, haciendo tú también una vuelta rápida en ese momento, cosa que no pasaba.
An0n1m0 escribió:Me parece que tu teoría se cae por su propio peso...
No es mi argumento, digo, repito, y recalco, que no me parece justa la sanción, pero es que no sé que esperáis de unas normativas que carrera tras carrera van haciendo agua... ¿por qué sólo hay quejas cuando el afectado es Alonso?
s4ur0n escribió:Intentar comparar lo de Massa y Alonso con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xUg01r7Vg7wFisichella tiene que frenar mas de la cuenta en las curvas para no comerselo en la salida. Sobre todo en la chicane del minuto 1:17.
No intento comparar nada, simplemente se aplicó una normativa que ahora se está criticando. De igual manera no puedes comparar un cirucito como ese con Monza, donde aunque los coches parezcan estar más lejanos las velocidades son mayores y los tiempos entre los coches son similares.
Lo que está claro es que es parecido, porque molesta a Fisichella (ya sea de forma deliberada o no), y no le sacan bandera azul, y Villeneuve tiene la obligación de no entorpecer a un piloto en vuelta rápida.
Ho!