GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006

Johny27 escribió:La palabra clave es deliberadamente.
Eso se refiere a pararse en el trazado, o al menos así lo entiendo yo. A un piloto en vuelta rápida no se le puede molestar más que de una forma, haciendo tú también una vuelta rápida en ese momento, cosa que no pasaba.

An0n1m0 escribió:Me parece que tu teoría se cae por su propio peso...
No es mi argumento, digo, repito, y recalco, que no me parece justa la sanción, pero es que no sé que esperáis de unas normativas que carrera tras carrera van haciendo agua... ¿por qué sólo hay quejas cuando el afectado es Alonso?

s4ur0n escribió:Intentar comparar lo de Massa y Alonso con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xUg01r7Vg7w

Fisichella tiene que frenar mas de la cuenta en las curvas para no comerselo en la salida. Sobre todo en la chicane del minuto 1:17.
No intento comparar nada, simplemente se aplicó una normativa que ahora se está criticando. De igual manera no puedes comparar un cirucito como ese con Monza, donde aunque los coches parezcan estar más lejanos las velocidades son mayores y los tiempos entre los coches son similares.

Lo que está claro es que es parecido, porque molesta a Fisichella (ya sea de forma deliberada o no), y no le sacan bandera azul, y Villeneuve tiene la obligación de no entorpecer a un piloto en vuelta rápida.

Ho!
Paco_Schumi escribió:
Puede molestar con las turbulencias, haciendo que pasa pierda apoyo aerodinamico.

pero esto es de risa... a ver, creo que se han malacostumbrado con el tema de 1 solo en pista para la crono los anteriores años.

El trafico en pista es una variable mas, si cuando estas en vuelta lanzada llevas a otro tio delante que no te esta entorpeciendo pero te esta afectando a la aerodinamica, te jodes. Como cuando las 12 vueltas. Haberlas hecho antes.
Yo no creo que estubiese tan cerca como para perjudicar a massa en las curvas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno se acerca la carrera señores!!

No se por qué, presiento que Kimi va a pegar un frenazo y chuni se lo va a comer y va a tener que retirsarse de la carrera!!! [qmparto]
solo espero que hoy se haga justicia y shumacher tenga algun problema que le haga abandonar.

a ver si hay suerte

salu2
Paco_Schumi escribió:
Puede molestar con las turbulencias, haciendo que pasa pierda apoyo aerodinamico.

Que nooooo, que lo que molestó a Massa fué una turbulencia de aire del norte, tenían que penalizar a Dios y que salga el última de la parrilla [carcajad]
Sabio escribió:Eso se refiere a pararse en el trazado, o al menos así lo entiendo yo.

Comorrrrrrrr??
"Si un piloto, deliberadamente, se para en el trazado o entorpece a otro piloto de algún modo durante la sesión de calificación, sus tiempos serán cancelados"

Entonces el "o" para que coño esta.

Deliberadamente se aplica tanto a uno como a lo "O" otro.

Si se aplicara solo a lo primero el texto sería así:
"Si un piloto se para en el trazado deliberadamente o entorpece a otro piloto de algún modo durante la sesión de calificación, sus tiempos serán cancelados"

Joder ya hasta daís giros a la grámatica para no reconocer la evidencia.
La pablabra deliberadamente tambien hace referencia a entorpecer la marcha de otro piloto, no solo a lo de pararse en el trazado.

Keo01, una dudilla, la apuesta de la clasificacion de ayer de los que no pudimos mandarla en la web y la posteamos aqui, ¿sera tenida en cuenta no?
keo01 escribió:pero esto es de risa... a ver, creo que se han malacostumbrado con el tema de 1 solo en pista para la crono los anteriores años.

El trafico en pista es una variable mas, si cuando estas en vuelta lanzada llevas a otro tio delante que no te esta entorpeciendo pero te esta afectando a la aerodinamica, te jodes. Como cuando las 12 vueltas. Haberlas hecho antes.
Yo no creo que estubiese tan cerca como para perjudicar a massa en las curvas.

Esque entonces, cuando empiezan la ultima clasificacion todos se estorban ya que estan pegaditos, y cuando todo el mundo disfruta con duelos en esa clasificacion, nadie dice que alguno este estorbando, ala, si haces lo que ha hecho Alonso en esta clasificacion si estorbas... mmmm... algo no esta bien.
Seguramente tenga razón Alonso, pero quejarse y decir frases "contundentes" sólo sirve en estos casos para perder amigos... él sabrá.
Sensenick escribió:Seguramente tenga razón Alonso, pero quejarse y decir frases "contundentes" sólo sirve en estos casos para perder amigos... él sabrá.

Para tener "amigos" asi , mejor tener enemigos, y creo que Alonso en ese tema no tiene ningun problema
celtico escribió:Comorrrrrrrr??
"Si un piloto, deliberadamente, se para en el trazado o entorpece a otro piloto de algún modo durante la sesión de calificación, sus tiempos serán cancelados"

Entonces el "o" para que coño esta.

Deliberadamente se aplica tanto a uno como a lo "O" otro.

Si se aplicara solo a lo primero el texto sería así:
"Si un piloto se para en el trazado deliberadamente o entorpece a otro piloto de algún modo durante la sesión de calificación, sus tiempos serán cancelados"

Joder ya hasta daís giros a la grámatica para no reconocer la evidencia.
Puede ser, yo digo que es como lo había entendido. Lo que no quita para que siga pensando lo que he dicho hasta ahora (que Alonso debería haberse apartado y que la sanción no me parece justa), al fin y al cabo molestar a otro piloto para intentar llegar a tiempo a meta e intentar tu vuelta rápida no deja de ser deliberadamente (aunque pillado con pinzas, eso sí).

legolas2069 escribió:Para tener "amigos" asi , mejor tener enemigos, y creo que Alonso en ese tema no tiene ningun problema
Pues dichos amigos llevan el cotarro de la mayoría de deportes de motor.
Si quiere quejarse que cojan y monten de una vez la competición alternativa, igual de esa forma la F1 vuelva a ser lo que era hace unos años.

legolas2069 escribió:Esque entonces, cuando empiezan la ultima clasificacion todos se estorban ya que estan pegaditos, y cuando todo el mundo disfruta con duelos en esa clasificacion, nadie dice que alguno este estorbando, ala, si haces lo que ha hecho Alonso en esta clasificacion si estorbas... mmmm... algo no esta bien.
Otro "agujero" de las normas, pero imagino que lo que harán es tener sólo en cuenta las vueltas en las que salen con neumáticos de clasificación.

Ho!
s4ur0n escribió:Keo01, una dudilla, la apuesta de la clasificacion de ayer de los que no pudimos mandarla en la web y la posteamos aqui, ¿sera tenida en cuenta no?

si claro, ya me encargare yo de subirosla.
Sensenick escribió:Seguramente tenga razón Alonso, pero quejarse y decir frases "contundentes" sólo sirve en estos casos para perder amigos... él sabrá.

Como todos los "amigos" que se ha hecho Michael desde que corre en la F1 ¿no?

Sabio escribió:Puede ser, yo digo que es como lo he entendido. Lo que no quita para que siga pensando lo que he dicho hasta ahora.

Pues tu interpretación es errónea, ese "deliberadamente" entre comas se refiere a las dos acciones que llevan un "O", si te dicen "te castigamos si te vas de casa sin permiso O si le pegas a tu hermano" ¿tú que entiendes?
Acaba de salir en T5, que Alonso habló con Charlie Walting (o como se llame) sobre la salida de MC, era en una reunion de pilotos, le pregunto si era legal lo que hizo, ya que en la salida solo se puede hacer "un movimiento" (es que no recuerdo la palabra que dijeron pero espero que me entendais)), y MC hizo tres, Y Charlie le dijo que lo que hizo fue legal y que estubiese tranquilo, pero Alonso le pergunto si podía verlo con él otra vez, y le dijo que después de la reunión. Lo vieron y Charlie dijo: "Mmmmmmmmmm, tienes razón.....hablaré con Michael". :-O Oooh [mad] COMO QUE "HABLARÁS"???? Eso es una sanción, lo acabas de admitir que era ILEGAL!!! Y solo vas a hablar con MC???? [toctoc] Con esto ya.......lo dicen m´s claro todavía
AngelCaido escribió:Pues tu interpretación es errónea, ese "deliberadamente" entre comas se refiere a las dos acciones que llevan un "O", si te dicen "te castigamos si te vas de casa sin permiso O si le pegas a tu hermano" ¿tú que entiendes?
Sí, sí, si ya digo que lo había entendido mal. Pero sigo pensando igual en el resto (es que edité mi anterior mensaje).

Ho!
Habeis visto el montaje de los mecanicos de Renault???

EN un portatil salia el logo de la FIA y ponia: Ferrari International Assistance
dios mio palabras durisimas d alonso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahi ahi dando caña

OMG!
Mierdaaaa estaba viendo el previo y se ha jodido la emisión a nivel local, me cago en...

¿sabéis si se puede seguir la carrera por streaming? (cualquier canal)

help!!!!
URTYK escribió:Habeis visto el montaje de los mecanicos de Renault???

EN un portatil salia el logo de la FIA y ponia: Ferrari International Assistance

Imagen
cocko escribió:Mierdaaaa estaba viendo el previo y se ha jodido la emisión a nivel local, me cago en...

¿sabéis si se puede seguir la carrera por streaming? (cualquier canal)

help!!!!

Hey, otro igual con el mismo problema, se ha ido de repente la señal, parece hecho adrede macho.

[mamaaaaa]
duende escribió:
Hey, otro igual con el mismo problema, se ha ido de repente la señal, parece hecho adrede macho.

[mamaaaaa]

Habra sido la FIA X-D
JODER!!! pero que putadón!!!

encima no encuentro un puto canal que emita la carrera en streaming
Espero que Alonso no acabe nunca en Ferrari para que no nos abochorne de esta manera dia si y dia tambien, vaya personaje tan lamentable.

Forza Ferrari. [tomaaa]
Mi pronostico, Alonso en la primera entrada de curva alguien le va a tocar....

A Schumacher no le va a aguantar el motor y tb se retirara...

Lo acabo de ver en mi bola de cristal.
Sospe escribió:Espero que Alonso no acabe nunca en Ferrari para que no nos abochorne de esta manera dia si y dia tambien, vaya personaje tan lamentable.

Forza Ferrari. [tomaaa]

Mmmm creo que tienes tus conceptos equivocados. Aquí ferrari es quien está avergonzando a los demás.

Edito: ahi, saltandose las chicanes estilo schumacher, como lo sancionen ahora si que sería vergonzoso.
uy uy uy uy esa chicane....
Estoy viendo que le van a acabar sancionando. Ojala me equivoque, pero como lo hagan ya se pueden ir a la mierda la FIA y la F1.
OJO AL NUEVO TONGOOOOOOOOOOOOO!!! Es que lo estoy viendo que le van a sancionar por comerse la chican. No se por qué
ahi ahi ese alonnnsooooo!! [tadoramo]

como ahora vale saltarse las chicanes!! [oki]

o si es alonso no vale?
Que no le van a sancionar, porque sino lo haces muchas veces, no pasa nadaXD asique eso, no le van a sancionar.
sii, Alonso saltandose la chicane! Hay que aprovechar las normas.. [jaja]
por cierto, alonso ya habia pasado a su rival antes de saltarsela, no estaban en paralelo
Homer J.Simpson escribió:por cierto, alonso ya habia pasado a su rival antes de saltarsela, no estaban en paralelo

Se la ha saltado, que no le sancionen lo veria justo como hicieron con Schumacher pero se la ha saltado con todas las de la ley.

No pasa nada por decirlo.
mucho victimismo no?

lo que me ha hecho gracia es que han dicho que lo de Heilfiled tambien es saltarse la chicane [qmparto][qmparto] como queriendo autoconfencerse que Alonso no se a aprovechado (que no se a aprovechado, proque ya estaba delante y Heilfield va lentisimo...)

como le van a sancionar [tomaaa]
jita escribió:
Se la ha saltado, que no le sancionen lo veria justo como hicieron con Schumacher pero se la ha saltado con todas las de la ley.

No pasa nada por decirlo.

ya le habia adelantado, asi q na de sancion ;)

a algunos se os va ;)
Wenesh_relven escribió:
ya le habia adelantado, asi q na de sancion ;)

a algunos se os va ;)

le habia adelantado pq iba pasado, si frena cndo tenia q haber frenado estarian muy pegados, ha retrasado la frenada y se la ha saltado.

Si yo veo bien q no le sancionen pero es que cndo las cosas las hace uno son malas y cndo las hace otro hay q justificarle...

Si lo hace Michael me juego la mano a que pedirias sancion.

En fin...
Tenía que haberle dejado la posición, pero como ahora según la FIA te puedes saltar la chicane sin dar la posición siempre que no te la saltes demasiadas veces, pues se puede considerar legal. XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como le sancionen desborda los rios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que digais que no le tiennen k sancionar x k no lo hicieron con schumi pase pero k digais k lo k ha hecho esta bien amos no me jodais [flipa] [flipa] [flipa]
saludos
A ver...y ahora lo de Massa''??????? xDDDDDD
vamos alonsooooooooooooooooooooo [beer]

de puta madre paso a butonnnnnnnnn

[beer]

pedro fuera [noop]
Lastima lo de Pedro, jooder, vamos vamos......
Bueno, ya sabemos que Pedro lo tiene muy dificil pa terminar la temporada.

Ayer Hamilton gano el mundial de GP2 y tal y como presiona la prensa lo tendra muy dificil.
¿no sabés de ingún canl extereanjero (o lo q sea) q emita la carrera?

joder, vaya mierda...
Qué le ha pasado a Pedro?

No dejeis de comentar q no puedo verlo x´D

Lo que me estoy perdiendo...

cocko, de donde eres? porque parece que somos los únicos a los q no se les ve.
cocko escribió:¿no sabés de ingún canl extereanjero q emita la carrera?

joder, vaya mierda...

La RTL.
duende escribió:Qué le ha pasado a Pedro?

No dejeis de comentar q no puedo verlo x´D

Lo que me estoy perdiendo...
petada de motor [toctoc]
wow i sorpresa,esta ganando Schumacher,no me jodas? [reojillo]
Ojo a la salida de boxes de Massa echando a un piloto fuera de pista, pero claro en este caso es un Ferrari el que lo hace y no cuenta...

Que Alonso no se acerque mucho a Massa a ver si le van a penalizar, a partir de ahora una nueva norma de la FIA ningun coche puede estar a menos de 100 metros de un Ferrari.
Joer, Kimi, metele el morro coñeXD vaamos Kimiiiiiii xDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911