GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP ITALIA (Hora de España)
8 Septiembre 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

9 Septiembre 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

10 Septiembre 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email)
Espero que gane Schumacher y que Alonso solo consiga sacar 1 o 2 puntos, y así tendremos un final apasionante. Si gana Alonso se acabó el mundial y Schumacher.
Cambia lo de "Horario GP Hungria"
DemonR escribió:Cambia lo de "Horario GP Hungria"

mas uno [beer]

prevision de lluvia dicen en la tele para el domingo, ojala que como molan las carreras en mojado y una auydita extra pa alonso no viene mal
Siii llega el templo de la velocidad!
Este año se pillaran los 350km/h que pone en el mapa?
Está más que claro que aquí la victoria será para Ferrari, ya que es su casa. Esperemos que rompan, porque sino será una carrera aburrida.
ui como este mal tiempo lo que me puedo reir, aun van a cascar los ferrari que es su segunda carrera y forzaron mucho en turkia.

Lo de 350 los superan de sobran en los entrenamientos pillaron 360
A ver si Schumacher se retira.... pero de la carrera y de su carrera [poraki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SATANASSS escribió:Si gana Alonso se acabó el mundial y Schumacher.

Ojalá :D
y a ver si se jubila ya chumi que si sigue su corazón puede sufrir mucho ya que según sus médicos le sube a demasiadas pulsaciones durante la carrera, y no es lo mismo tener 38 años que 25. :-P
Johny27 escribió:Está más que claro que aquí la victoria será para Ferrari, ya que es su casa. Esperemos que rompan, porque sino será una carrera aburrida.

Es casa de Ferrari, pero por lo visto el coche más rápido está siendo el Renault con su última evolución. A ver lo que pasa el domingo.
Det_W.Somerset escribió:
Es casa de Ferrari, pero por lo visto el coche más rápido está siendo el Renault con su última evolución. A ver lo que pasa el domingo.

Si? ¿Me puedes decir web donde informarme? Siempre me dicen alguna pero a la hora de la verdad nunca me acuerdo de cual.
Johny27 escribió:
Si? ¿Me puedes decir web donde informarme? Siempre me dicen alguna pero a la hora de la verdad nunca me acuerdo de cual.
En as mismo hablan de la nueva evolucion del Renault

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/ganara/Monza/decimas/vuelta/dasmot/20060908dasdaimot_1/Tes/
pues te paso 2 muy buenas que están en español:

http://www.f1racing.nl/es/index.php

http://www.safety-car.net/
De los mejores circuitos, a ver cuantos caen ya en la primera chicane XD

Johny27 escribió:Está más que claro que aquí la victoria será para Ferrari, ya que es su casa. Esperemos que rompan, porque sino será una carrera aburrida.
A ver si con un poco de suerte tambien rompen los McLaren, Honda y Toyota, que Fisico se salga de pista y asi Alonso doble a todos, haga historia y se reconfirme que es el mejor piloto del mundo por doblar a todos Imagen
dmox escribió:De los mejores circuitos, a ver cuantos caen ya en la primera chicane XD

A ver si con un poco de suerte tambien rompen los McLaren, Honda y Toyota, que Fisico se salga de pista y asi Alonso doble a todos, haga historia y se reconfirme que es el mejor piloto del mundo por doblar a todos Imagen

Que emocionante...
[qmparto]
dmox escribió:De los mejores circuitos, a ver cuantos caen ya en la primera chicane XD

Na, yo con que michael pete el motor me conformo. En este GP me gustaria que ganara raikkonen, que lleva una sequía acojonante.
Muchas gracias, me las apunto.
Haber si con un poquito de suerte se la piña Alonso y gana schumacher y gana el mundial de f1 para callar unas cuantas bocas ratataaaa

[oki]
keox escribió:Que emocionante...
[qmparto]
Pues estoy seguro que a alguno le gustaria... (esto ya no va por ti Johny, y espero que ninguno de aqui XD) [toctoc]
[qmparto][qmparto]

PD: Y es que la verdad, nunca he querido que nadie se la piñe ni tenga problemas en el coche, es que es mas emocionante que gane Alonso con todos en pista, pero si hay alguien que lo hace aun mejor, pues qeu gane, que se lo merece...
Johny27 escribió:Na, yo con que michael pete el motor me conformo. En este GP me gustaria que ganara raikkonen, que lleva una sequía acojonante.

Para eso prefiero que gane De la Rosa que lo ha hecho mejor que Kimi desde que entró a correr ha puntuado más que el finlandes.

Pero vamos que yo tb pienso q es una carrera por y para Ferrari, esperemos que Alonso se pueda colar entre Massa y Schumi en el podio.
Arropc escribió:Haber si con un poquito de suerte se la piña Alonso y gana schumacher y gana el mundial de f1 para callar unas cuantas bocas ratataaaa

[oki]

[qmparto]
ahí estamos, apoyando a los españoles y no a los guiris que son malas personas. [oki]
Arropc escribió:Haber si con un poquito de suerte se la piña Alonso y gana schumacher y gana el mundial de f1 para callar unas cuantas bocas ratataaaa

[oki]

Y haber si le quitan puntos a alonso y hacen matematicamente ganador a shumi :D.

Me ha echo mucha gracia un chiste esta mañana en el marca.

Estan briatore hablando con alonso, alonso en ell monoplaza y viene un mecanico de renault y dice, "Atencion comunicado urgente de la FIA, esta prohibido correr con el componente 'Fernando Alonso' instalado en el monoplaza"

Buenisimo ;)
Esperemos ver un buen pique entre alonso y schumi como el del otro dia [plas]
Lande escribió:Estan briatore hablando con alonso, alonso en ell monoplaza y viene un mecanico de renault y dice, "Atencion comunicado urgente de la FIA, esta prohibido correr con el componente 'Fernando Alonso' instalado en el monoplaza"
Pues no me mola... XD
ojala gane schumi y alonso quede fuera de puntos. Mas que nada para que esten empatados a puntos y el final del mundial sea mas emocionante, si puede ser, en la ultima carrera... (y ver si schumi repite estrategias como con hill y villenueve.... ya seria la polla XD)
y pedro... a ver si queda segundo o gana...

[oki]

Vamos piñandosela Alonso, Schumi callaria muchas bocas [qmparto] [qmparto] Primero tendria que demostrarlo en la pista, antes de ganar el mundial por la mala suerte de otros.
s4ur0n escribió:
Vamos piñandosela Alonso, Schumi callaria muchas bocas [qmparto] [qmparto] Primero tendria que demostrarlo en la pista, antes de ganar el mundial por la mala suerte de otros.

Schumi tambien ha tenido sus dias malos [+risas]
s4ur0n escribió:Vamos piñandosela Alonso, Schumi callaria muchas bocas [qmparto] [qmparto] Primero tendria que demostrarlo en la pista, antes de ganar el mundial por la mala suerte de otros.

Como se llama a un dejá vú, pero a la inversa [qmparto]
keo01 escribió:y ver si schumi repite estrategias como con hill y villenueve.... ya seria la polla XD

Eso sería retirarse por la puerta grande [666] [666] [666]
Alonso lo tiene muy complicado pero no imposible...lo mas normal es ke gane shumy pero weno kedando en el podium alonso la cosa va bien [chulito]
No contais en este Gp con Massa?

Ya se le colo en el anterior y en este lo puede volver a hacer.
Villa7 escribió:No contais en este Gp con Massa?

te aseguro ke esta vez ferrari se lo pensara mejor y massa kedara por detras de shumy
Que llueva! Que llueva!!
La vigen de la cueva!
Los pajaritos cantan!
Las nubes se levantan!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Villa7 escribió:No contais en este Gp con Massa?

si, se le ve fuerte, incluso más fuerte que chumi con el mismo coche.
celtico escribió:Que llueva! Que llueva!!
La vigen de la cueva!
Los pajaritos cantan!
Las nubes se levantan!

en el tiempo dicen que va a llover el domingo, esperemos que sea asi y que podramos disfrutar de lo lindo :D
ÇhíN0 escribió:
te aseguro ke esta vez ferrari se lo pensara mejor y massa kedara por detras de shumy

Hombre ellos lo intentaran pero eso nunca se sabe a ciencia cierta.

Pd: Yo tambien quiero que llueva [plas]
Si llueve las cosas van a cambiar radicalmente y el claro dominador va a ser Renault porque los bridgestone en lluvia son una caca.

PD: Yo tambien quiero que llueva.
Como llueva, vamos a tener los nudillos blancos durante toda la carrera, por las salidas, que las habrá a punta pala.
celtico escribió:Que llueva! Que llueva!!
La vigen de la cueva!
Los pajaritos cantan!
Las nubes se levantan!

Ufff como llueva... Alonso pegaria un repaso mucho mayor que la que demostro en Hungria mientras estuvo en pista...

Ademas que tambien seria una carrera mas accidentada que la de Hungria tambien...
Ya estoy viendo a Briatore contratando alguna tribu india para que haga la danza de la lluvia XD

Yo había oido que el Sabado si había bastantes posiblidades de tormenta, pero que el domingo el dia tenía pinta de ser claro con una temperatura sobre los 25 grados.
Alonso deberia ganar sin lluvia, y no es que le venga del todo bien, cierto es que va muy bien en mojado, pero con la pista asi puede pasar cualquier cosa, y es mejor asegurar.

Pero vamos, por mi QUE LLUEVA A CANTAROS, y emocion asegurada XD
Cuanto aficionado a la F1 veo aqui...
darix2006 escribió:Cuanto aficionado a la F1 veo aqui...
Por querer que llueva? O por que?

A mi personalmente me guta que llueva, pero mayormente por que el espectaculo esta asegurado, vease Interlagos 2003 o Hungaroring 2006
Em... no va el hilo de la porra? ^^`

[oki]

ya con tu firma lo dices todo, asi ke f1 de verdad e? La de ahora ke es? De mentirijillas? xD
Coolpix escribió:
ya con tu firma lo dices todo, asi ke f1 de verdad e? La de ahora ke es? De mentirijillas? xD

que pasa que no le puede caer mal alonso? A mi me cae mal kubica, y por mi que lo hechasen de BMW antes de que acabe la temporada.
Anteriormente me cayo mal Button hasta que ha pasado por la cura de humildad de llevar 100 y pico carreras en equipos competitivos y no ganar ni una.

EDIT: LA WEB NO VA. SE VE QUE LA GENTE DEL SERVIDOR TIENE PROBLEMAS.
POR TANTO; Y COMO MEDIDA EXCEPCIONAL, POSTEAR LAS APUESTAS AQUI, EN ESTE HILO. TENER CUIDADO AL PONERLO QUE NO HAYA MOTIVOS DE CONFUSION (p. ej: no vale poner schumi, o schumacher solo, por que hay dos schumacher) Las apuestas ambiguas no seran tomadas en cuenta.

DE MOMENTO SOLO LAS DE LA CLASIFICACIÓN, a la espera de que esto se solucione pronto. Si alguien por causa de fuerza mayor no puede postear la apuesta de la carrera en otro momento del fin de semana, tambien lo puede hacer hoy aqui.

Mi apuesta:

Clasificación:
1ºM.Schumacher
2º F. Massa
3º F. Alonso.
keo01 escribió:EDIT: LA WEB NO VA. SE VE QUE LA GENTE DEL SERVIDOR TIENE PROBLEMAS.
POR TANTO; Y COMO MEDIDA EXCEPCIONAL, POSTEAR LAS APUESTAS AQUI, EN ESTE HILO. TENER CUIDADO AL PONERLO QUE NO HAYA MOTIVOS DE CONFUSION

Venia ahora mismo a comentarlo. Pero se ve que estas por delante de nosotros siempre [beer]

Bueno mi apuesta a falta de ver los 3ºs libres:

Clasificación:
1ºF. Alonso
2º M. Schumacher
3º F. Massa

Supongo que se podra editar como años anteriores, antes de que empiece la clasificación.

Edito: Bueno despues de ver las tandas libres de hoy, voy a hacer una pequeña modificacion y voy a jugarmela con la clasificacion.
s4ur0n escribió:
Venia ahora mismo a comentarlo. Pero se ve que estas por delante de nosotros siempre [beer]

Bueno mi apuesta a falta de ver los 3ºs libres:

Clasificación:
1ºM.Schumacher
2º F. Massa
3º F. Alonso.

Supongo que se podra editar como años anteriores, antes de que empiece la clasificación.

Si claro, la misma norma que años anteriores. cualquier mensaje con una apuesta para la porra enviado o editado despues de los 10 minutos de rigor de antes de que empiece la clasificiacion, no seran validos.

PD: Copión. Pero es que encima has hecho copiar y pegar XD
keo01 escribió:Si claro, la misma norma que años anteriores. cualquier mensaje con una apuesta para la porra enviado o editado despues de los 10 minutos de rigor de antes de que empiece la clasificiacion, no seran validos.

Muchas gracias por la aclaración.

keo01 escribió:PD: Copión. Pero es que encima has hecho copiar y pegar XD

Copión, copión no se eh xD, tal vez copy&paster seria la mejor definicion xD Me has ahorrado el escribirlo porque era la misma apuesta que iba a hacer, a falta de ver los resultados de los libres de hoy.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511