GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006

1, 2, 3, 4, 511
Clasificacion:
1º- M.Shumacher
2º. F.Alonso.
3º. F. Massa.
Bueno os dejo la clasifacion de los libres de esta mañana, se presenta una carrera interesante, una pena que no pueda ver la clasificacion hoy :(

Imagen
Clasificacion:

1º Michael Schumacher
2º Felipe Massa
3º Fernando Alonso
Clasificacion:

1º F. Massa
2º M. Schumacher
3º F. Alonso
Qué ha pasado en la primera ronda? he visto solo que han sacado bandera roja pero no sé por qué.
Es que he estado ocupado y no he podido atender la tele..
Musice escribió:Qué ha pasado en la primera ronda? he visto solo que han sacado bandera roja pero no sé por qué.
Es que he estado ocupado y no he podido atender la tele..

Yamamoto (no sacamoto calvito [toctoc]XD) se ha dejado el neumatico en medio de la pista :P
dmox escribió:Yamamoto (no sacamoto calvito [toctoc]XD) se ha dejado el neumatico en medio de la pista :p
Lol, vale gracias :)
fernando algo ha roto, ni culpa de michael ni na

os fijasteis que segun frenaba tenia que girar el ovlante a la izq para mantenerlo recto? algun problema tiene que tener
Le acaba de pasar lo mismo a Alonso...
dmox escribió:Le acaba de pasar lo mismo a Alonso...
Asi me recreo con lo que me he perdido.
Se le ha roto un aletin...
Rotura aerodinamica, a trabajar a destajo...
ueno uenoo pole para kimi!
Schumi 2º

Menudo contratiempo para alonso con esa rotura, aun asi ha salvado un poco y ha conseguido 5º

A ver si tenemos una buena carrera mañana!
Me alegro por la pole de Kimi, sin duda es un pequeño mazazo a los ferrari. Mañana la carrera pinta ser muy interesante.
Joder como ha quedao el coche de Alonso...
que chulería, quedando 5º con medio coche [+risas] [+risas]
al final xq se supone que la pasao to eso? que no me enterao mu bien
dios santo!!! como ha podido quedar 5º???? pero si faltaba ahi medio coche!!! hay gente que dice que no es un buen piloto, pero quedar 5º con un coche asi me parece que demuestra que no lo es

edito: le ha pasao eso por que en la recta ha pinchao
Pincho en la recta, a la altura donde peto el honda, probablemente alguna astilla de fibra de carbono o algo asi.

anda que... culpa de michael... la hostia, cegaos es poco.
Reparar eso no supone penalización no?
Solo cambiar de motor penaliza no?

Con el coche bien podría haber estado muy muy cerca de la pole, lo cual es muy buena noticia para la carrera
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff que mal lo tiene Alonso para mañana.

Menos mal que Kimi se ha colado por delante de chumi, a ver si se chocan entre ellos y le hace un favor a Alonso [poraki]
Enanon escribió:fernando algo ha roto, ni culpa de michael ni na

¡Qué grandes son los comentaristas de Telecinco!
Alonso pincha en la recta, tiene que frenar y salirse por la escapatoria, casi comiéndose a Michael, y para el calvo y el otro la cosa iba de que Michael había pasado la curva tan lento que había provocado que luego se saliese. Y encima el salirse por la escapatoria era lo que le había provocado el pinchazo. [qmparto]

A ver que tal está mañana la carrera, que parece que estará muy bien. Alonso tendrá que remontar, que lo puede hacer perfectamente, y Michael ir a por Kimi con bastante cuidado, porque como se choquen y se quede fuera, dice adios al Mundial.
PuKaS escribió:Rotura aerodinamica, a trabajar a destajo...

no tio, eso es como el capo del coche, y es una pieza que se quita y pone entera, nadamas que tienen que cambiar eso, aunque he visto que tenia algo tocao en lo que era el chasis, eso si que no lo pueden tocar
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sentinel_ escribió:dios santo!!! como ha podido quedar 5º???? pero si faltaba ahi medio coche!!! hay gente que dice que no es un buen piloto, pero quedar 5º con un coche asi me parece que demuestra que lo es

Y más si con el mismo coche Fisichella queda 10º
`_´ escribió:Y más si con el mismo coche Fisichella queda 10º

ya pero fisico tiene 2º ciclo de motor y una version con menos caballos, pero de todos modos fisico cada vez defrauda mas :S cuando han llevado el mismo coche los dos, fisico muy pocas veces ha conseguido ir mas rapido
sentinel_ escribió:
ya pero fisico tiene 2º ciclo de motor y una version con menos caballos, pero de todos modos fisico cada vez defrauda mas :S cuando han llevado el mismo coche los dos, fisico muy pocas veces ha conseguido ir mas rapido

fisi tiene la evolución que tiene fernando, él ya la estrenó en el anterior GP
si, bueno eso, pero que al ser el 2º ciclo no puede/debe poner el maximo regimen para usar todos los caballos por que en monza podria reventar
Los de tv3 tambien le han empezado a hechar las culpas a michael... bueno concretamente el de siempre, el que siempre esta en san cugat retransmitiendo , lo tendra castiao o algo sin poder ir por ahi de viajeXD

Menos mal que esta marc gene para poner un poco de orden... Se veia claramente en la repetición que fernando iba muuuuy pasado y casi no frenaba.
De todas formas, un 0 para los que ponen la señal internacional, xq despues de ver como pierde piezas el coche de fernando, hasta que no ha acabado no han puesto ni un solo plano con los daños del coche... Es que mientras estaban en clasificacion es que ni se han dignado en poner un solo plano desde donde se viese el lado derecho.
celtico escribió:Reparar eso no supone penalización no?
Solo cambiar de motor penaliza no?

No, solo supone penalización el cambio de motor

La ultima vuelta de Alonso ha sido increible teniendo en cuenta como estaba el coche, vamos con el coche en perfectas condiciones creo que podia haber conseguido la pole.

La carrera no pinta tan mal para Alonso siempre que se produjan dos situaciones: una que Massa no haga ninguna jugarreta para obtaculizar a Alonso en la salida como hizo Schumi en el GP de Turquia y dos que Kimi aguante en la primera posición al menos hasta el primer repostaje.
esta lloviendo ahora mismo por donde yo vivo (granada) vosotros pensais que para mañana llovera sobre monza? yo no quiero ni pensar lo wapo que estaria una salida en lluvia en las posiciones que estan con la primera chicane sin ver nada, todos tirandose a muerte...guapisima

edito: bueno pues la lluvia ha durado 10 min mal contados, al principio mu fuerte con truenos, pero al final na, bueno, esperemos que mañana haga peor tiempo, jejeje
Bueno, leo ahora el marca y veo ke ferrari ha puesto una reclamacion, aun no se de ke y ke han bajado a alonso al 10º puesto:

19:15 Fórmula1. Alonso saldrá décimo en Monza tras ser sancionado por la FIA

Alguien podria explikar ke ha pasado??

Ke asko da ferrari, cada dia mas, ya no saben ke hacer para poder ganar, es de juzgado de guardia ya lo de los tipos de ferrari, ojala algun dia desaparezcan para ke la f1 sea limpia de una vez por todas.

Que le den el titulo ya al aleman de mierda
hay video de lo que ha pasado? no lo he visto....

y eso de que ferrari ha dicho tal (queja) y la FIA lo ha hecho, como es eso??????????????XD
Pero benditos hijos de su madre. Supuestamente es porque entorpecio a Massa en su vuelta, cuando Alonso estaba a mas de un segundo de el cuando llegaron a meta... Menudas escusas.
sentinel_ escribió: esta lloviendo ahora mismo por donde yo vivo (granada) vosotros pensais que para mañana llovera sobre monza?

jiji que weno!! [tadoramo] , ya se que lo de que esta lloviendo en graná será lo que te a exo acordarte de si llueve mañana, pero sq al principio digo, jojo que tiene que ver que llueva en graná con monza!! xD [+risas]
Coolpix escribió:Bueno, leo ahora el marca y veo ke ferrari ha puesto una reclamacion, aun no se de ke y ke han bajado a alonso al 10º puesto

[buaaj]
Segun me han dixo han reclamado porke cuando alonso a pinchado se ha cruzado delante de massa. Pero si detras no habia nadie.

Esto es vergonzoso y cada dia huele peor, ke salgan los ferraristas ahora a decir ke es normal y demas, cada dia da mas asko el juego sucio y las trampas de ferrari, ke asko me dan todos, ahi reviente mañana el puto aleman
A cuadros oiga.......eeeeeen fin...

se podia despedir con una bonita salida de pista Schumi....un recto bonito bonitoXD y Massa detras.
Coolpix, el momento al que se refiere la protesta, es cuando Alonso sale de boxes despues del pinchazo y justamente sale un par de segundos por delante de Massa pero bastante alejado. Cuando llegaron a meta Alonso le sacaba mas de un segundo al brasileño, asi que poco le ha podido entorpecer.
Increíble lo de la FIA.

Que le den el título a Michael ya y nos ahorramos todos la vergüenza ajena.

QUÉ ESTAFA [lapota]
Es completamente vergonzoso en serio, ojala se hundan en la mas horrible de las miserias los de ferrari, jamas han sabido ganar sin hacer algun tipo de trampa y todo con la complicidad de la fia.

Ojala mañana le estalle todo a los de ferrari......
Esto es de traca.
Joder que le den a Schumacher el campeonato y nos ahorramos competir. Eso o que le den a Alonso el reglamento ese de la tapa roja ese en que saltarte chicanes vale, zizagear en las salidas también, pero esto es entorpecer la vuelta cuando no le ha visto en ninguna curva.
Da verguenza ajena ya lo de la F1 siempre ayudando al mismo.... como se va a retirar le tienen que regalar el ultimo campeonato ¬¬

jay se pudran [buaaj]
Es que es de película. Vaya forma de joder al chaval.

Al final va a tener que ganar el 8º título Michael por los cojones de Charlie Whiting. Que ver-güen-za.

Lo podrían haber dicho a principio de temporada que este título estaba reservado para Schumacher y así los demás pilotos se podrían haber hecho a la idea de que luchaban por el segundo puesto.
Pues aun asi, ojala le de en todos los morros Alonso , a la FIA al charli y al Schumi y a toda esta panda, que esto es ya de circo......
En serio es que aún estoy alucinando, cómo se puede tener semejante cara??

Conociendo a Alonso, mañana saldrá a ganar la carrera, pero con la de guarradas que le han hecho esta temporada, es para que cogiese Renault y se retirase del campeonato, dejando a la FIA con dos palmos de narices. Putos mafiosos.
La FIA busca decidir el titulo lo mas tarde posible.

Es cierto que estorba en la vuelta a Massa, lo que no se hasta que punto es justa la sancion.

No se lo que dice el reglamento en estos casos pero en mi opinion si le molesta.
Det_W.Somerset ya sabes como a funcionado siempre la F1....
ahora saldran a decir ke si ke molestaba........venga hombre x dios ke esto ya es demasiado canteo......
jita escribió:La FIA busca decidir el titulo lo mas tarde posible.

Y un carajo la FIA busca que Shumacher gane su octavo y último titulo y se retire con todos los honores.

jita escribió:Es cierto que estorba en la vuelta a Massa, lo que no se hasta que punto es justa la sancion.

No se lo que dice el reglamento en estos casos pero en mi opinion si le molesta.

El reglamento no estima ninguna sanción para estas situaciones porque son simples lances de la clasificación. Es una auténtica verguenza porque la propia FIA reconoce que no hay intención de estorbar, entonces como se puede sancionar a alguien que no tiene intención de estorbar simplemente va más lento que el otro piloto??

Es que esto ya me parece el colmo, si el mundial ya esta disputado y seguramente Schumi se lo lleve porque tiene mejor coche. Para que coño tienen que adulterar de esta forma la competición???

Que verguenza...
pero ya es oficial? en el as y en el marca, cuando lo leio, decian que habian reclamao...pero no salia na oficial. ein?
a las 7:30 era ya oficial si.

Cada vez ke lo pienso me hierbe la sangre, ellos se saltan chicanes, entorpecen, cambian de trayectorias cuando kieren y nunca les hacen nada y lo de hoy ha sido el colmo ya. Esto es realmente askeroso y nadie hace nada por arreglarlo....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511