GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hombre a mi que se estampase el aleman xD, no me gustaria no deseo tampoco mal a nadie pero simplemente que no pudiera el puntuar y que alonso quedase en un buen lugar al menos, eso si estaría bien, y el lloron de massa que se vaya a un rincon.
No puede haber estorbado ni leches.

Cuando sale de boxes Alonso esta a unos ~2 segundos de Massa. Sabiendo que Alonso fue a tope para que le diera tiempo a pasar por meta y poder hacer otra vuelta... Massa habria sido estorbado por Alonso si el Ferrari hubiera hecho una vuelta bastante mas rapida que el Renault de Alonso. Pero sabiendo como iba el Renault de Alonso, a pesar de tenerlo dañado, respecto al Ferrari de Massa... ES IMPOSIBLE QUE ALONSO ESTORBARA A MASSA (como se ve en el video).
Ke se estampe pero ke no le pase nada, solo ke se le kede cara tonto pensando, joder, ni regalandomelo macho....Que diga que se retire y que deje de apestar ya a la F1 con lo mismo siempre.
Si se lleva este....sería su 2º campeonato ganado limpiamente, no? XD
A mi lo que me gustaria ver, es que, mañana en la salida Massa se coma a Schumacher y se queden ambos fuera de la carrera, a ver que cara se le quedaba a Ferrari y a la maFIA
Post sacado de f1-live, para aquellos que piensan que siempre favorecen a Ferrari. A Schumacher siempre le han penalizado, cosa que a los demás no...
___
[postbody]De todos los expedientes X, los más intrigantes para los adeptos a las conspiraciones judeomasónicas deben ser éstos:

La FIA en 1997, por cerrarle el paso a JV de forma ilegal, sanciona a Michael Schumacher quitándole el subcampeonato que ya tenía logrado, así como todos los puntos de esa temporada. Es la sanción más dura que ha impuesto la FIA a un piloto, cuando ha habido infinidad de maniobras como esas y peores que han quedado sin sanción o con una sanción, digamos, menos desproporcionada.

-La FIA cambia el sistema de puntuación para el 2003, porque Schumi era demasiado superior al resto.

-La FIA cambia los sistemas de calificacion reiteradamente en plena época de dominio ferrarista.

-La FIA prohibe los cambios de neumáticos tras una temporada de superioridad de Bridgestone.

-La FIA prohibe las órdenes de equipo después de Austria'02, tras la rasgada de vestiduras de Ron Dennis, que las ha utilizado siempre, y que las sigue utilizando todavía. (Que le pregunten a De la Rosa cuál es su papel actualmente en el equipo).

La FIA prohibe la utilización de unos apéndices móviles que unían el morro con los alerones delanteros en los Ferrari, justo cuando parecía que los "rojos" empezaban a acercarse a los Renault.

-La FIA penaliza a Schumacher en Mónaco'06 por "aparcar en prohibido", haciéndole salir el último.

La FIA ha permitido que Renault haya conseguido puntuar con numerosas victorias, utilizando el Mass Dumper, que ha sido considerado ilegal al final pero sin efectos retroactivos.

-La FIA penaliza a Schumi con dos segundos por adelantar con bandera roja.

-La FIA defiende como legal las dos maniobras de Schumi en la chicane de Hungría, justamente cuando esto ya no le suponía ningún beneficio al alemán.

-La FIA no dijo nada sobre las ruedas lenticulares cuando las montó Toyota, y ahora que las monta Ferrari todos las ven como ilegales, salvo la FIA.

-Y para colmo la FIA saca un SC para destruir la diferencia que había sacado Schumi a Alonso en la pista.

Estoy ansioso por ver quién me resuelve estos enigmas indescifrables.

Salu2

___
[/postbody]
s4ur0n escribió:A mi lo que me gustaria ver, es que, mañana en la salida Massa se coma a Schumacher y se queden ambos fuera de la carrera, a ver que cara se le quedaba a Ferrari y a la maFIA

dios te oiga, ojalaaaaaaaaaaaaaaa

seria la rehostia que pasara eso y alonso les saludase desdel el coche viendolos ahi estampados jajajjaa

joder cada vez que veo el video me cabreo mas
WEnaasss

Bueno pos parece que si esta vez si que se han equivocado los de la FIA pero leer cometnarios por estos lares como este tampoco me parece muy afortunado:

"COmo no gane schumi este año..."

k??

Seran por todas las ayudas que le han dado este año xDDD
Aqui no discuto a nadie que la sancion es totalmente stupido y se ve claramente que no pasa absolutamente nada pero a schumi nadie la regalado nada. Yo spero que gane schumi porque es el piloto que mejor me cae y nose al pricnipio pense que alonso seria el nuevo idolo en la f1 pero despues de varios comentarios suyos y demas se lo dejo a otros.

Ub saludo ;)

P.D: Anti-Alonsista 100% [uzi]
Seran por todas las ayudas que le han dado este año xDDD
Aqui no discuto a nadie que la sancion es totalmente stupido y se ve claramente que no pasa absolutamente nada pero a schumi nadie la regalado nada. Yo spero que gane schumi porque es el piloto que mejor me cae y nose al pricnipio pense que alonso seria el nuevo idolo en la f1 pero despues de varios comentarios suyos y demas se lo dejo a otros.

Será qeu cuando Schumi habla, no sube el panXD ah no calla, que la que habla es la FIA [+risas]
Ya an validado el video de youtube que e subido....

AQUI Esta :(

Salu2! [beer]
hiuston, tu como siempre ke la kaga schumacher empieza a sakar solo las veces ke le han sancionado, tu a tu bola y sigue defendiendo lo indefendible.....Y no te krees ni tu ke la FIA cambia el rglamento para no beneficiar a ferrari, solo tienes ke oir wright diciendole a de la rosa ke ahora si valia saltarse las chicanes, pero claro, esas cosas te vienen mejor omitirlas no?

Que le den el titulo ya y ke se retire de una vez, la f1 lo agradecera
hiuston escribió: -La FIA prohibe las órdenes de equipo después de Austria'02, tras la rasgada de vestiduras de Ron Dennis, que las ha utilizado siempre, y que las sigue utilizando todavía. (Que le pregunten a De la Rosa cuál es su papel actualmente en el equipo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Las demas no tengo tiempo de contestartelas pero esta en especial sí. Cual es el papel de De la Rosa??? Con más puntos que Kimi en las carreras que ambos llevan disputando simultaneamente.

Si hay un equipo donde no ha habido ordenes de equipo ese es Mclaren.

No digas estupideces, que dices muchas al cabo del dia en este hilo.
Adris escribió:

Será qeu cuando Schumi habla, no sube el panXD ah no calla, que la que habla es la FIA [+risas]

Al menos habla en alemán y no le entendemos. XD
Hiuston macho, ten decencia y no justifiques el atraco a mano armada que le ha hecho la FIA a Alonso esta tarde con sanciones a Schumacher por cosas como la de aparcar un coche en mitad de la pista.
hiuston escribió:Post sacado de f1-live, para aquellos que piensan que siempre favorecen a Ferrari. A Schumacher siempre le han penalizado, cosa que a los demás no...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Venga tío... si tienes que poner toda esa basura para justificar que le regalen el campeonato a Schumacher por segunda vez, mal empezamos...

Eso de SIEMPRE le han penalizado es la mentira más gorda que jamás te he visto poner en un post.

Vamos, no quiero desgranar tus perlas, pero esta

"La FIA prohibe las órdenes de equipo después de Austria'02"

es de verguenza para cualquier Ferrarista que se precie... Las órdenes de equipo se usan desde que hay un campeonato de constructores, y es normal... pero lo que hizo Ferrari fue tan vergonzoso que hubo que legislar.... y no sancionaron esa parodia de carrera. Los tendrían que haber descalificado a los dos.

Respecto a esto:

"cuando ha habido infinidad de maniobras como esas y peores que han quedado sin sanción"

tu amado Schumi, "ganó" su primer campeonato del mundo con una maniobra idéntica cuando YA NO PODIA GANAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO SI NO TIRABA FUERA DE LA CARRERA A HILL, COSA QUE HIZO... y con la misma maniobra de la que te quejas por su "dura" sanción.

El resto son de risa y algo que no me esperaba de ti. Intentar justificar lo injustificable. Schumacher se retira este año y quieren que gane a toda costa. Así se rompa las dos piernas mañana y se paren los Ferraris en todas las carreras que quedan si esta es la forma que tienen para ganar.
Ahora mismo estaría sintiendo asco si fuera Ferrarista. Es una verguenza ganar así.
hiuston escribió:Post sacado de f1-live, para aquellos que piensan que siempre favorecen a Ferrari. A Schumacher siempre le han penalizado, cosa que a los demás no...
-La FIA prohibe los cambios de neumáticos tras una temporada de superioridad de Bridgestone.

Sólo Shumi usa Bridgeston?

-La FIA penaliza a Schumacher en Mónaco'06 por "aparcar en prohibido", haciéndole salir el último.

Es que si se lo hubieran pasado habría sido muy cantoso.

La FIA ha permitido que Renault haya conseguido puntuar con numerosas victorias, utilizando el Mass Dumper, que ha sido considerado ilegal al final pero sin efectos retroactivos.

El mass dumper era legal hasta de repente dejó de serlo, por alguna cuestión extraña, ya que no es un elemento aerodinámico.

-La FIA penaliza a Schumi con dos segundos por adelantar con bandera roja.

No estoy muy ducho en las reglas de la F1, pero ¿adelantar con bandera roja no es ilegal?

-La FIA defiende como legal las dos maniobras de Schumi en la chicane de Hungría, justamente cuando esto ya no le suponía ningún beneficio al alemán.

Según la FIA ahora te puedes saltar las chicane "no demasiadas veces" sin ceder el puesto. Eso si que es una interpretación del reglamento.

-Y para colmo la FIA saca un SC para destruir la diferencia que había sacado Schumi a Alonso en la pista.
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso no le ha beneficiado nunca a Shumi no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El resto, como no se de eso no lo comento, pero intuyo que no serán tan inexplicables.

Estoy ansioso por ver quién me resuelve estos enigmas indescifrables.

Más bien son intentos vanos de eludir la realidad por tu parte.

___
[/postbody] [/quote]
Vamos no me jodas... que obstaculizaba a Massa dicen... vaya tongazo.

Ójala reviente mañana el motor de los Ferrari y se vayan los dos a tomar por saco [tomaaa]

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Vamos no me jodas... que obstaculizaba a Massa... vaya tongazo.

Ójala reviente mañana el motor de los Ferrari y se vayan los dos a tomar por saco [tomaaa]

Un saludo.

Si existiera la justicia poética, eso es lo que pasaría mañana. A Schumacher por fullero, y a Massa por llorón... y fullero.
Acabo de decidir que no voy a ver el GP de Ferrar.... digooooo, el GP de Italia. Y no voy a ver el resto de la temporada. Hasta que no se retire Schumacher y podamos de disfrutar de una F1 sin tanto favoritismo hacia Ferrari, nada de F1.
ojala que le pete el coche a Massa[noop] i ademas con un estrello contra Schumi [poraki] [Ooooo]
Más de uno tendría que cerrar la boca, porque desde un momento he estado desfavorable a la sanción. Que malo es leer...

Yo solo contesto a la gente que lo llama abuelo, que dice que siempre favorecen a ferrari (mass dumper durante casi un año, casi nada...) En fín, postear las opiniones de uno sobre formula 1 en este foro si no es a favor de Alonso no merece la pena...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/54386
Symonds furious with Alonso penalty

By Jonathan Noble Saturday, September 9th 2006, 19:12 GMT

Formula One has become too 'politically correct' and the stewards are making inconsistent judgements, a furious Pat Symonds said this evening following the decision to penalise Fernando Alonso and demote him to 10th place on the grid.

The Spaniard had his three fastest laps of the final session in qualifying removed by the stewards, who said he had impeded Ferrari's Felipe Massa in the session today. As a result, Alonso has been demoted from fifth to 10th.

Yet Renault's director of engineering Symonds firmly believes Alonso did not impede the Brazilian, and in fact helped him gain time by getting a tow from the Renault car.

"I don't understand the penalty, because we don't feel we impeded him," Symonds said. "This is a circuit where we are always trying to get a tow - especially in qualifying. Massa was 100 metres behind Alonso, so he got a nice tow, and I don't see it as a hindrance.

"I looked at Ferrari's telemetry, and [Massa] gained time on the back straight and was quicker into Parabolica than before. He lifted in the middle of the corner. To me, it looked like a mistake but he claimed he was losing downforce."
But Symonds was particularly vocal about the influx of penalties handed out this season for blocking in qualifying, and warned that Formula One is stepping away from its core appeal as a racing series.

"It seems that we have forgotten what qualifying was like up until 2003, when half the field complained of traffic," the Briton said. "We seem to have forgotten what racing is about.

"We are so politically correct now, and I don't know what is coming next. Maybe indicators, to see whether drivers want to go left or right?"

He further criticised the stewards' inconsistency, claiming rivals Ferrari have been getting away unpunished with similar infringements.

"It's difficult to fight like this," he stated, "when you see Ferrari changing direction as many times as they wanted before the first corner in Turkey and nothing happens, and then we get penalised like this."

Symonds also stated that Alonso could well have won from fifth place tomorrow, but the penalty has vastly diminished their chances of victory, at such a crucial stage of the championship.

"We had a genuine winning strategy staring from fifth, and it will be a lot harder from 10th," Symonds said.

"Not only because it is so hard to overtake, but because we are in the middle of the pack and a lot happens there on the first lap."
Puestos a crear polémica recuerdo la sanción (¿in-justa?) a Schumacher este año en Mónaco.
Entonces nadie decía que Ferrari a comprado a la FIA
hiuston escribió:Más de uno tendría que cerrar la boca, porque desde un momento he estado desfavorable a la sanción. Que malo es leer...

Yo solo contesto a la gente que lo llama abuelo, que dice que siempre favorecen a ferrari (mass dumper durante casi un año, casi nada...) En fín, postear las opiniones de uno sobre formula 1 en este foro si no es a favor de Alonso no merece la pena...

amen [oki]
pirateo escribió:Puestos a crear polémica recuerdo la sanción (¿in-justa?) a Schumacher este año en Mónaco.
Entonces nadie decía que Ferrari a comprado a la FIA

Otro más desviando la atención? [qmparto]

Qué triste es todo esto. Es TAN descarado, que hasta los fanáticos ferraristas no intentan justificarlo, sino que intentan desviar la atención hacia otras sanciones.
pero como que injusta??? si fue de canteo xDDDDDDDDDD

si esque no les quedo ms remedio coño, esque vamos, hubiese estado cojonudo que encima no le hubiesen sancionado, jajajaja
hiuston escribió:Más de uno tendría que cerrar la boca, porque desde un momento he estado desfavorable a la sanción. Que malo es leer...

El mass dumper lo declaro legal la fia al principio y ahora ya no, ke raro no? Ke raro ke ahora sea ilegal no? No tendra nada ke ver ferrari no?? Pero vamos, decir ke llevan año y medio con algo ilegal es mentir y mentir muchisimo, pero como siempre la fia, segun le va o no a ferrari, asi actua, a principio de temporada se pensarian ke eso no era nada y cuando vieron ke si ke daba beneficios dijeron, ale pues esto fuera. la fia y ferrari DA ASCO y lo peor es que aun hay gente ke lo defiende....
Coolpix, ¿sigues la formula 1 o sigues a Alonso? Porque te recuerdo que ferrari también utilizaba el mass dumper, por lo que también se vió afectada.

Na', sigue criticando, era solo un apunte...
Me parece ke el ke no ve la f1 eres tu e. Ferrari uso el mass dumper dos veces y vio ke no le daba ningun beneficio y justo despues se ilegalizo, raro no?

Y veo la f1 desde hace bastante mas tiempo ke tu, tenlo por seguro y desde ke el impresentable del aleman este corre, la f1 cada vez da mas asco, toda su vida plagada de cosas asi, ganando siempre con trampas y con jugadas sucias y desde ke se fue con ferrari ya no hay kien el pare, hace y deshace las normas como a el le viene en gana.

Deseo con todas mis fuerzas ke mañana peten los dos ferraris y ke diga ke se retira para ke esto vuelva a ser como era, sin gentuza ke amaña esto como le viene en gana.
vaya, esto no me lo esperaba, la verdad que me esperaba que no le dejasen reparar los daños o algo asi. A ver si se empatan a puntos para el ultimo GP o schumi le saca 1... Sera curioso a ver que hace schumi en esa situacion... [sati]
Coolpix escribió:Me parece ke el ke no ve la f1 eres tu e. Ferrari uso el mass dumper dos veces y vio ke no le daba ningun beneficio y justo despues se ilegalizo, raro no?

Y veo la f1 desde hace bastante mas tiempo ke tu, tenlo por seguro y desde ke el impresentable del aleman este corre, la f1 cada vez da mas asco, toda su vida plagada de cosas asi, ganando siempre con trampas y con jugadas sucias y desde ke se fue con ferrari ya no hay kien el pare, hace y deshace las normas como a el le viene en gana.

Deseo con todas mis fuerzas ke mañana peten los dos ferraris y ke diga ke se retira para ke esto vuelva a ser como era, sin gentuza ke amaña esto como le viene en gana.

[plas]

ojala que todo lo que as dicho se cumpla
perfecto el post, en serio

mierda de ferrarii
Coolpix escribió:Me parece ke el ke no ve la f1 eres tu e. Ferrari uso el mass dumper dos veces y vio ke no le daba ningun beneficio y justo despues se ilegalizo, raro no?

Ese impresentable es el mejor, escuece si, pero es el mejor de la historia.

Cuando alguien gana tanto no es por trampa, tenlo por seguro. Gana pq es el mejor y pq tiene un buen coche, sin las dos cosas no se gana.

Y veo la f1 desde hace bastante mas tiempo ke tu, tenlo por seguro
Y eso quién lo dice, ¿tú? ¿Cómo sabes que ves la formula 1 más tiempo que yo? ¿Inspiración divina, aires de superioridad? Porque yo en ningún momento he dicho que mis conocimientos sean superiores a los de nadie. Pero tu si, sabes más que nadie y ves el deporte desde mucho antes... ¿no?

El mass dumper también lo utilizaba ferrari en activo cuando lo ilegarizaron, solo que no basaban gran parte del coche y no era un mass dumper doble como el de renault.

Schumacher habrá hecho de las suyas, al igual que Senna, Prost... los grandes de este deporte. Pero hay una pequeña diferencia, que a el si se le ha sancionado, por lo que ha pagado por sus hechos. Pero sin embargo que le roben un mundial no es acto de sanción...

Joder, siempre volvemos a la misma historia, estoy harto de repetir lo mismo en todos los hilos :S
jita escribió:
Ese impresentable es el mejor, escuece si, pero es el mejor de la historia.

Cuando alguien gana tanto no es por trampa, tenlo por seguro. Gana pq es el mejor y pq tiene un buen coche, sin las dos cosas no se gana.

El mejor de la historia es senna, y semejante tipo jamas sera mejor ke el.

Hiuston paso de discutir contigo, has dejado muy claro ke tu objetividad en esto es nula, da igual lo ke haga ferrari, ke siempre hay una explikacion y todo esta bien hecho.
Y tiramos más balones fuera, oiga!! [maszz]

Espero que Schumacher pueda celebrar con orgullo su (robado) 8º título del mundo. Si Schumacher fuese un campeón de verdad, mañana no saldría a correr visto el robo que la FIA le ha hecho al único que le ha plantado cara este año.
Jodeeeeeeeeeer... repito, leer es bueno. Leete mi primera participación en este hilo, por favor...

Y lo de "el mejor" es algo totalmente subjetivo, para tí es Senna, para mí Schumacher, solo queyo me baso en los números aparte de mi experiencia personal.
keo01 escribió:vaya, esto no me lo esperaba, la verdad que me esperaba que no le dejasen reparar los daños o algo asi. A ver si se empatan a puntos para el ultimo GP o schumi le saca 1... Sera curioso a ver que hace schumi en esa situacion... [sati]

Pues lo que ha hecho otras veces.
Un año le salio bien y el otro le salió mal. Curiosamente sólo le sancionaron el año que le salió mal que daba igual que le sancionaran o no.

La verdad es que esto ya apesta y apestan todavía más las justificaciones absurdas de que a Ferrari no le favorecen.
Ya te he leído... te he leído que no estás de acuerdo con la sanción, y acto seguido te pones a detallar todas las sanciones que ha tenido Schumacher en la historia [boing]

Es como si uno dice que no está de acuerdo con la guerra de Irak, y acto seguido pega 20 fotos de las torres gemelas ardiendo, de los trenes de Madrid y los autobuses de Londres, para que todos veamos lo asesinos que son los "moros".

Eso es tirar balones fuera.
Por favor, no me compares atentados terroristas con un deporte. Hay muertes de por medio...

Y el mensaje no iba por ti, iba por coolpix... pero si te sientes aludido, adelante. He empezado a poner los posts con las sanciones a Schumacher por la gente que dice que siempre la FIA va a favor de Ferrari, cuando no es así.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Acabo de llegar, que fui a ver el partido del Barça a un bar, miro la web del marca para ver si hay algo, Y ME ENCUENTRO CON ESTE ROBO DE LA FIA!!! Es decir, se sabe esta semana que MC se retira, y ya quieren que gane la carrera y el campeonato del mundo con la gorra. ESTO ES INCREIBLE!!! PERO CUANTAS VECES VAN YA!!!! Dejad de favorere a Ferrari por favor, es que con esto lo único que consiguen es que la gente les tenga tirria a este deporte, por las trampas que están haciendo.

Que asco por Dios, QUE ASCO!!! [buaaj]
Que no coñe, que no, que si no lo haces muchas veces, no es trampaXD

Imagen

[plas]

mira, asi estreno el bicho que aplaudeXD
A que siXD has visto el manejo del paint? de nivel de 4º de carreraXD
Coolpix escribió:
El mejor de la historia es senna, y semejante tipo jamas sera mejor ke el.

Hiuston paso de discutir contigo, has dejado muy claro ke tu objetividad en esto es nula, da igual lo ke haga ferrari, ke siempre hay una explikacion y todo esta bien hecho.

senna el mejor?

En deporte (me refiero a deportes individuales) el mejor es el que mas gana y ese ha sido Schumacher.

Senna fue un crack peros su muerte le hizo mito.
Senna fue mil veces mejor ke schumacher, y no hablemos de la manera de ganar ke tiene el aleman, ke entonces tendria algun ke otro mundial menos. Y senna es y siempre sera mil veces mejor ke schumacher.

Por cierto, leeros esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/09/motor/1157830239.html
Por favor, para hablar de temas que no estan relacionados con el GP usar el hilo general de F1. Aqui estamos discutiendo sobre la sancion a Alonso y no sobre quien es mejor, peor o quien tiene mas o menos sanciones.
d'oh, le ha plantado cara! :O

Bueno, yo tambien digo que no habra otro como Senna, en su epoca la F1 era muy diferente, pero tampoco habra otro como Schumacher (ya podeis decir, claro, no habra nadie mas guarro que el :o [tomaaa]), ha batido todos los records sobre la pista, al igual que Alonso marcara una era en la F1 como lo hicieron los 2 anteriores (el odio hacia cualquiera de ellos os lo guardais) no creo que haya piloto con mas sangre fria que Alonso, dificilisimo que se equivoque, sabe cuando arriesgar y cuando no [tadoramo] a los 3.
Acabo de ver el video.

Solo e de decir: Chumaker,no vales una mierda como piloto,si permites que te agan estos favores y para ti esto es ganar dijnamente,no vales una mierda como piloto de la F1.

Asi revientes el coche mañana y te quedes fuera de puesto cabronazo,1º lo de saltarse las chicane y ahora esto.Simplemente demencial.

No hiuston no, el mass dumper no lo saques a coalición, porque sólo haces que dar la razón a los que pensamos que la FIA está favoreciendo descaradamente a Ferrari en el que será el año de la retirada de Schumacher (como si lo viese). El mass dumper estaba aprobado por la FIA, y hasta lo usaba Ferrrari (aunque no con la "intensidad" de Renault)... hasta que a la FIA le dio por declararlo ilegal a mitad de temporada.

El problema no está en postear a favor o en contra de Alonso, el problema está en intentar negar lo que todo el mundo ve, hasta la prensa especializada (no, no hablo del marca).

Lo dicho, ahora mismo sentiría verguenza si fuese Ferrarista.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611