Fanzelda escribió:Pero "el mundo" se lo sacaria Button no? es a lo que me refiero. ¿No deberia ser peor para el tener marchas cortas?
Lo será dependiendo de si se escapa en el primer tercio de carrera o no (y siempre y cuando se quede a tiro de DRS).
Rojos saludos.
Pues sigo sin entenderlo... unas marchas cortas le hacen tener menos punta de velocidad y deberia, por un lado no poder escaparse y por otro, en caso de que se escapara ser facilmente alcanzable
Fanzelda escribió:Pues sigo sin entenderlo... unas marchas cortas le hacen tener menos punta de velocidad y deberia, por un lado no poder escaparse y por otro, en caso de que se escapara ser facilmente alcanzable
Tiene una marcha 7ª lo suficientemente corta como para ir cargado y sin el DRS activado y no tocar limitador a principio de carrera.
Fanzelda escribió:No entiendo porque dicen que si se va vettel en la salida no lo cogen por tener una 7ª cortita. ¿No será al revés? digo yo que al tener la 7ª corta correrá menos en las rectas no?
No solo la 7ª.Es toda la relación de cambios. Han puesto en TV3 una comparativa de vuelta entre Button y Vettel y le sacaba un "mundo" en media vuelta solo. 1Saludo
Pero "el mundo" se lo sacaria Button no? es a lo que me refiero. ¿No deberia ser peor para el tener marchas cortas?
No, se lo sacaba Vettel. Genial salida de Alonso.Y Lewis y Vettel enganchados. 1Saludo
juaniko18ct escribió:Madre mia que salida de Alonso, siempre dando lecciones de conduccion. Este tio con el Red Bull ganaba to las carreras con una mano al volante.
Pues si ,de largo...Como dicen esta haciendo las mejores salidas desde Renault.
BiNiAli
MegaAdicto!!!
590 mensajes desde mar 2006 en Santa Ponsa (Mallorca)
JOder, increible la salida, y los gritos de la gente ha sido acojonante.
juaniko18ct escribió:Madre mia que salida de Alonso, siempre dando lecciones de conduccion. Este tio con el Red Bull ganaba to las carreras con una mano al volante.
Pa eso les sobra con Vetel
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente