Es insultante lo del Red Bull ,me recuerda cuando jugaba al Ridge Racer y tenias que competir contra los coches especiales ,que eran misiles y te pasaban por donde fuera
Al pas que va les va a meter media pista de ventaja
9 vueltas tan solo y ya se van a Publi. En fin... A partir de ahora y viendo como va el Mundial nos pondremos a discutir en qué vuelta hará el Pit Stop de Publi la Sexta ¡qué triste!
thadeusx escribió:Algo tendrá que ver esa relación de cambio de la que tanto han hablado y el nuevo difusor que han escondido los mecánicos en el pit lane? 1Saludo
Tiene más que ver con que la FIA es un órgano de marioneta y se echó atrás tras la medida de Silverstone.
Con un coche que es más de un segundo más rápido del Ferrari...Así cualquiera.
AH, espera, que ahora la mayor velocidad o superioridad de un coche sobre otro tiene que ver con el adelantamiento que se ha marcado Vettel a Alonso por la hierba y todo....si si.
Un saludo, milRR.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
NoRiCKaBe escribió:Es jodidamente insultante... Por fuera... Que mal huele ese coche coño, que tendran ahí metido.
Con ese coche gana un mundial mi abuela.
Ahí metido tienen un sistema corrector de trayectoria para cuando el coche va por la hierba en plena curva, SV le llaman, pero no sirve absolutamente para nada mas.
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
NoRiCKaBe escribió:Es jodidamente insultante... Por fuera... Que mal huele ese coche coño, que tendran ahí metido.
Con ese coche gana un mundial mi abuela.
Ahí metido tienen un sistema corrector de trayectoria para cuando el coche va por la hierba en plena curva, SV le llaman, pero no sirve absolutamente para nada mas.
Que si, que el tio es bueno, pero vamos no me jodas, ni el Ferrari de Schummy era tan insultantemente superior.
Alo tb ha pasado por la hierva y no te veo pajearte con ello...
thadeusx
Beinhart
Si fuese Hamilton no habia levantado el pie ni loco, hubiese seguido, y los dos a tomar por culo, ya veràs como se le quitaban las ganas de bloquear así a Michael
thadeusx
Beinhart