GP F1 Italia - 11 de Septiembre de 2011

1, 2, 3, 4, 59
Catetos no, esta bien dicho.
MonkeyPS2 escribió:Catetos no, esta bien dicho.

Sí claro, es como decir zig zag en castellano en vez de chicane, una catetada.

Rojos saludos.
Da gusto ver como funciona Charli Merluzo en la GP2, igualito que en la F1 que se la cogen con papel de fumar por los intereses ecónomicos.

Vettel pierde 10 puestos en parrilla por no dar el peso mínimo:

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... event.aspx

Os hubiera gustado eh, pillines

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Os hubiera gustado eh, pillines

Rojos saludos.

Graciosisimo
paliyoes escribió:Da gusto ver como funciona Charli Merluzo en la GP2, igualito que en la F1 que se la cogen con papel de fumar por los intereses ecónomicos.

Rojos saludos.

He picado como un tonto u.u
Liquid Snake yo escribió:
paliyoes escribió:Da gusto ver como funciona Charli Merluzo en la GP2, igualito que en la F1 que se la cogen con papel de fumar por los intereses ecónomicos.

Rojos saludos.

Yo he pegado un grito de alegria en plan: SEEEEEEEEEH!!! [plas] [plas]

[qmparto]

Rojos saludos.

Eso no se hace... [decaio] [decaio]

XD

Un saludo.
Ferryns escribió:
Liquid Snake yo escribió:

Rojos saludos.

Yo he pegado un grito de alegria en plan: SEEEEEEEEEH!!! [plas] [plas]

[qmparto]

yo tambien XD

Rojos saludos.

Cabr**** !

Thonolan, banéalo! :P

Veremos la carrera mañana, pero esto ya pinta de Vettel.

ByEs [buenazo]
massa? alonso no iba a rebufo?

Rojos saludos.

Thonolan.... que haces que todavia no esta baneado?? ...

Por cierto, porque los smileol no furrula??
Por cierto, porque los smileol no furrula??

Ha sido actualizar firefoz y al carajo.
De todas formas... habla con sus creadores que son de pruebas... que también se las traen. :-|
Si la cosa esta en que yo no he actualizado firefox xDDDDDDD
danaang escribió:Si la cosa esta en que yo no he actualizado firefox xDDDDDDD

Y yo ni siquiera uso Firefox y también se me ha ido a tomar por culo.

/offtopic

He perdido toda la ilusión después de ver la pole de Vettel. Si en el supuesto peor circuito para RedBull consiguen la pole pues... encima Italia.
Por eso en la segunda frase dice:
De todas formas... habla con sus creadores que son de pruebas... que también se las traen. :-|

:p
Nos la has metido doblada Paliyoes, pero gracias por el link.

Un saludo!
Din-A4 escribió:massa? alonso no iba a rebufo?

Yo sancionaría a Massa por bloquear claramente a Alonso en sus 2 vueltas rápidas.

Perdón por la broma, pero es que todos estamos deseando dejar de ver el puñetero dedito.

Ojito mañana, RBR y McLaren ha reglado claramente para Qualy:

Imagen

Rojos saludos.
Entonces, mañana irán mas rápidos o mas lentos ??? Se supone que tienen que usar el mismo reglaje que en la calificación, no ?
gejorsnake escribió:Entonces, mañana irán mas rápidos o mas lentos ??? Se supone que tienen que usar el mismo reglaje que en la calificación, no ?

Mañana notarán bastante el ala que han metido en el S1 sobre todo, además deberían tener más problemas de blistering (si hace el suficiente calor). Lo que estoy esperando aún es a la FIA sancionando a Massa.

Rojos saludos.
Hablais de la sancion de massa de la q3?
De que Alonso venia por detras?

Yo creo que era algo premeditado, y que se han ayudado mutuamente.

Primero Alonso va detras de Massa para coger el rebufo e intentar sacar algo mas.
Luego, a la inversa.
Alonso deja pasar a Massa y este intenta coger el rebufo

A mi es lo que me ha parecido....

SLSD
Junillo escribió:Hablais de la sancion de massa de la q3?

Primero Alonso va detras de Massa para coger el rebufo e intentar sacar algo mas.
Luego, a la inversa.

SLSD

La FIA no opinaba lo mismo en 2006:

http://www.youtube.com/watch?v=74il02wkvMI

Rojos saludos.
Guau menuda velocidad punta la de S.Perez,la velocidad maxima en Monza en un fin de semana (libres clasificacion y carrera) cuanto es?
paliyoes escribió:

Luego, a la inversa.

SLSD

Vamos, que lo que estas deseando es que le devuelvan la moneda. El problema es que antes era de equipos diferentes, y ahora del mismo.

Rojos saludos.

Vamos, que lo que estas deseando es que le devuelvan la moneda. El problema es que antes era de equipos diferentes, y ahora del mismo.
subsonic escribió:Vamos, que lo que estas deseando es que le devuelvan la moneda. El problema es que antes era de equipos diferentes, y ahora del mismo.

¿Ese es el baremo que usa la FIA para sancionar o no? Lo digo porque en Hungría de 2007 sancionaron a Alonso (con el artículo que da más asco de todo el reglamento) y estaba en el mismo equipo que Hamilton.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:Vamos, que lo que estas deseando es que le devuelvan la moneda. El problema es que antes era de equipos diferentes, y ahora del mismo.

¿Ese es el baremo que usa la FIA para sancionar o no? Lo digo porque en Hungría de 2007 sancionaron a Alonso (con el artículo que da más asco de todo el reglamento) y estaba en el mismo equipo que Hamilton.

Rojos saludos.

El baremos que usan es un misterio, no lo saben ni ellos. :-|
subsonic escribió:El baremos que usan es un misterio, no lo saben ni ellos. :-|

Yo sí lo veo claro, el baremo que le de más pasta a Ecclestone.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Luego, a la inversa.

SLSD

Rojos saludos.

Cierto.
Pero tambien tendra que haber queja del equipo.
En ese caso, fue Ferrari quien presento la queja, y Alonso el que partia.....
Y como ya habeis dicho, el baremo de la FIA va por donde va el Tio Bernny.....

Pero hoy creo que ha sido intencionado.
Es mas, cuando se bajan del coche Alonso y Massa, donde el pesaje de la Fia, Alonso le comentaba a Massa si le habia cogido el rebufo, en italiano.
O eso me ha parecido oir....

SLSD

PD:
Segun Marc Gene en los comentarios de la sexta, Massa le dice a Alonso:
He cogido el rebufo pero me he pasado de rebufo....

SLSD
Junillo escribió:Cierto.

Es mas, cuando se bajan del coche Alonso y Massa, donde el pesaje de la Fia, Alonso le comentaba a Massa si le habia cogido el rebufo, en italiano.

SLSD

Estaba siendo irónico, sólo mostraba que la sanción que le impusieron a Alonso en 2006 fue una cacicada.

Rojos saludos.
Joder, es que ese video demuestra que los de la FIA no tienen la mas minima verguenza, porque de ser asi se les tendria que haber caido la cara por sancionar a Alonso por eso...

Pd: no se donde cojones esta la dieresis en este teclado :D
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
"I don't consider anymore F1 like a sport." Muy bien Alonso, estas palabritas te han costado comerte los mocos desde el 2007 aunque tengas toda la razón
Oveja_Dolly escribió:"I don't consider anymore F1 like a sport." Muy bien Alonso, estas palabritas te han costado comerte los mocos desde el 2007 aunque tengas toda la razón

Vaya, parece ser que tener amor propio está vetado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Junillo escribió:Cierto.

SLSD

Estaba siendo irónico, sólo mostraba que la sanción que le impusieron a Alonso en 2006 fue una cacicada.

Rojos saludos.

Comprendo tu iroria.

Y aunque no comparto la opinion de Alonso, la verdad es que tiene razon.
No es "solo" deporte la F1.....

SLSD
Bueno pues Vietoris ha ganado la carrera de la GP2, Filippi subcampeón y Clos 7º.
Y con esto concluye la temporada.
See you next year.
1Saludo
¡Buongiorno a tutti! ^^

Al fin llegó Monza. A ver si tenemos un buen espectáculo [plas] Y como queremos todos: "tenemos un poco de Mundial."

P.D.: Mucho se hablaba de problemas de blistering en Red Bull en SPA también y...al final Vettel acabó ganando la carrera ¬¬ No me creo nada XD

Un saludo
Katsia escribió:¡Buongiorno a tutti! ^^

P.D.: Mucho se hablaba de problemas de blistering en Red Bull en SPA también y...al final Vettel acabó ganando la carrera ¬¬ No me creo nada XD

Un saludo

This [sonrisa]

Al menos veremos la temporada que viene la cámara desde los cascos de los pilotos ,se ha visto en GP2 y en bastante chula.

Rojos saludos.

Jajajaj que bueno, yo tambien he picado xD.
Siempre es un placer escuchar los "tutoriales" que se marca la Sexta sobre los elementos del monoplaza y demás.

Sería muy interesante que alguno de los "ingenieros" que pululan por el foro hiciera un recopilatorio de todos ellos. Aquí lanzo la propuesta XD

Un saludo
Pues a ver si hay suerte y Ferrari pilla algo, porque entre los RB y Mc Laren el podio no está a tiro :(
gejorsnake escribió:
Katsia escribió:¡Buongiorno a tutti! ^^

Un saludo

This [sonrisa]

Al menos veremos la temporada que viene la cámara desde los cascos de los pilotos ,se ha visto en GP2 y en bastante chula.

Buenísima.Aunque no se si me gustó mas la del vídeo promoción de Mercedes GP.Era mas de frente y se veían ambas manos con claridad.
1Saludo
Ya no queda nada señores

Esperemos ver una buena carrera aunque ya digo

Hamilton no acaba la carrera
Parece que hoy han contratado para Fernando a la Pit Babe de 11811 [+risas]

Un saludo
cayd12 escribió:Ya no queda nada señores

Esperemos ver una buena carrera aunque ya digo

Hamilton no acaba la carrera

Jaja,pienso lo mismo.
Jaume dice que parará 2 veces.
1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿teneis algún link para verlo en la bbc?
Hablan mucho de las marchas cortas de Vettel.
1Saludo
No entiendo porque dicen que si se va vettel en la salida no lo cogen por tener una 7ª cortita. ¿No será al revés? digo yo que al tener la 7ª corta correrá menos en las rectas no?
Fanzelda escribió:No entiendo porque dicen que si se va vettel en la salida no lo cogen por tener una 7ª cortita. ¿No será al revés? digo yo que al tener la 7ª corta correrá menos en las rectas no?

No solo la 7ª.Es toda la relación de cambios.
Han puesto en TV3 una comparativa de vuelta entre Button y Vettel y le sacaba un "mundo" en media vuelta solo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Fanzelda escribió:No entiendo porque dicen que si se va vettel en la salida no lo cogen por tener una 7ª cortita. ¿No será al revés? digo yo que al tener la 7ª corta correrá menos en las rectas no?

No solo la 7ª.Es toda la relación de cambios.
Han puesto en TV3 una comparativa de vuelta entre Button y Vettel y le sacaba un "mundo" en media vuelta solo.
1Saludo

Pero "el mundo" se lo sacaria Button no? es a lo que me refiero. ¿No deberia ser peor para el tener marchas cortas?
Fanzelda escribió:Pero "el mundo" se lo sacaria Button no? es a lo que me refiero. ¿No deberia ser peor para el tener marchas cortas?

Lo será dependiendo de si se escapa en el primer tercio de carrera o no (y siempre y cuando se quede a tiro de DRS).

Rojos saludos.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59