GP F1 Italia - 11 de Septiembre de 2011

15, 6, 7, 8, 9
wabo escribió:Ayer me vi la película de Senna, las escarpias como pelos y las punta de pelo. Dibujan a Prost como un miserable y a Balestre como un titiritero (aunque la escenita de los conos lo mismo le "redime" que lo coloca en posición de tirano). No se quien decía que si hoy en día un piloto saliese diciendo lo que decía Senna de Dios se le tomaría por loco. En la película, el mismo Prost ya se refiere a ello XD

Que decir... ver la muerte de Ratzenberguer y Senna una vez más le revuelve las tripas a cualquiera. Afortunadamente, marcó el inicio de una nueva era de seguridad... y electrónica. Desgraciadamente tuvo que ser un accidente (el pobre Ratzenberguer siempre será el gran olvidado, al menos para el público) el que marcase el inicio de esa nueva era.

Es un despropósito el circo que se montó con Senna y el que no se montó con Ratzenberguer, pero los humanos somos así.

Rojos saludos.
Visto desde el punto de vista personal, sin lugar a dudas SI. Es una perdida irreparable las dos que se dieron ese fátidico fin de semana, pero si desde el punto de vista a nivel de la FIA, había perdido a un campeón del mundo, y desde el punto de vista brasileño, habían perdido al piloto más grande que tuvieron, muy por encima de Fittipaldi y de Piquet.... que alardeaba de ser Brasileño y que lo publicaba a la mínima que podía...

Comparar los entierros de Ratzemberger y Senna, lo siento, son incomparables, porque no pueden, ni deben hacerse....., si estoy contigo en que eso comenzó una carrera primando la seguridad de los pilotos por encima de todo, y eso han de agradecerlo muchos........
wabo escribió:Ayer me vi la película de Senna, las escarpias como pelos y las punta de pelo. Dibujan a Prost como un miserable y a Balestre como un titiritero (aunque la escenita de los conos lo mismo le "redime" que lo coloca en posición de tirano). No se quien decía que si hoy en día un piloto saliese diciendo lo que decía Senna de Dios se le tomaría por loco. En la película, el mismo Prost ya se refiere a ello XD

Que decir... ver la muerte de Ratzenberguer y Senna una vez más le revuelve las tripas a cualquiera. Afortunadamente, marcó el inicio de una nueva era de seguridad... y electrónica. Desgraciadamente tuvo que ser un accidente (el pobre Ratzenberguer siempre será el gran olvidado, al menos para el público) el que marcase el inicio de esa nueva era.

No llega a morir Senna y aún muriendo Roland, aquí no ha pasado nada.
1Saludo
thadeusx escribió:No llega a morir Senna y aún muriendo Roland, aquí no ha pasado nada.
1Saludo

A esto me refería, Jar-Jar. Para la FISA lo de Roland fue un "mero desagradable incidente".
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9