GP F1 Italia - 11 de Septiembre de 2011

14, 5, 6, 7, 8, 9
Que peligro Ham en plan suicida [+risas]
Si queda una vuelta mas se lo come,esas gomas a los ferrari no van,a todos si y a ellos no,tendrian que mirar el por que
Ufff qué sufrimiento. Nos ha ido de un pelo, madre mía.

A pesar de todo...¡qué carrerón del asturiano! [oki] [plas]

P.D.: Felicitaciones a Jaime también por ese 7º puesto [oki]

Un saludo
GRANDISIMO FERNANDO Y JAIME
Y otra victoria mas [360º] [ok]
Button como siempre ahí está.Alonso un buen 3º sufriendo de lo lindo al final con Lewis subiendose por las paredes.
Jaume genial, 7º y por unos momentos he soñado con un podio de Schumi [+risas]
Senna puntuando también entrando 9º puntuando para Renault.
1Saludo
jose juan escribió:Si queda una vuelta mas se lo come,esas gomas a los ferrari no van,a todos si y a ellos no,tendrian que mirar el por que

Porque diseñaron la suspensión para los neumáticos de pretemporada, no para el endurecimiento progresivo que ha ido realizando Pirelli.

Rojos saludos.
Katsia escribió:Ufff qué sufrimiento. Nos ha ido de un pelo, madre mía.

P.D.: Felicitaciones a Jaime también por ese 6º puesto [oki]

Un saludo

Mu bien, te cargas a Massa que es el 6º XD
como siempre Vettel 1º este chaval es una maquina y carreron de Jaime Algersuari a quedado 7º el año que viene ya disputara el titulo con los primeros
Katsia escribió:Ufff qué sufrimiento. Nos ha ido de un pelo, madre mía.

P.D.: Felicitaciones a Jaime también por ese 7º puesto [oki]

Un saludo

No 7º, 6º es Massa
En serio, soy el unico al que le da asco la actitud de Vettel? De que coño se alegra tanto... Joder sies que es como jugar con las cartas marcadas...

Lo dije el otro dia, teniendo todos los boletos de la loteria, normal que te toque como para ponerte a celebrarlo asi...
paliyoes escribió:
jose juan escribió:Si queda una vuelta mas se lo come,esas gomas a los ferrari no van,a todos si y a ellos no,tendrian que mirar el por que

Porque diseñaron la suspensión para los neumáticos de pretemporada, no para el endurecimiento progresivo que ha ido realizando Pirelli.

Rojos saludos.

Pues son un poco chapuzeros,los demos fueron listos y ellos no,lo que era ferrari y lo que es ahora
Mundial ganado. Ya nos vemos si eso en 2012.

ültimamente con las gomas duras los Ferrari tienen muchos problemas, no andan.
NoRiCKaBe escribió:En serio, soy el unico al que le da asco la actitud de Vettel? De que coño se alegra tanto... Joder sies que es como jugar con las cartas marcadas...

Lo dije el otro dia, teniendo todos los boletos de la loteria, normal que te toque como para ponerte a celebrarlo asi...

No pero algunos no decimos nada porque aqui todo el mundo enseguida te tacha de cosas...
¿Por cierto como ha llegado Button con esas ruedas?.Ivan destrozadas.
NoRiCKaBe escribió:En serio, soy el unico al que le da asco la actitud de Vettel? De que coño se alegra tanto... Joder sies que es como jugar con las cartas marcadas...

No eres el único, no... Nos vemos el 2012
1ª victoria de RB en Italia.
La fiesta de esta noche puede ser de órdago en RB.
1Saludo
jopi55 escribió:

ültimamente con las gomas duras los Ferrari tienen muchos problemas, no andan.

LLevan toda al temporada a si,tenian la escusa de que no hacian calor en los circuitos,acaban de decir en la tv3 que la temperatura del asfalto era de 44 grados,ahora que diran
thadeusx escribió:Y otra victoria mas [360º] [ok]
Button como siempre ahí está.Alonso un buen 3º sufriendo de lo lindo al final con Lewis subiendose por las paredes.
Jaume genial, 7º y por unos momentos he soñado con un podio de Schumi [+risas]
Senna puntuando también entrando 9º puntuando para Renault.
1Saludo

Si no cayó en Montreal, duda que caiga ya, pero desde luego carrerón. Y vaya carreritas que lleva XD.

Que decir del señor Sebastian. Y que aún haya que seguir escuchando que cualquier mediocre haría lo mismo... en fin. El que no se consuela es por no quiere :)
Alonso debería ir 5º en el mundial, si atendemos al mundial de constructores.

Rojos saludos.
Vettel: ¿has visto cuando te he pasado, iva por la hierba?
Alonso:Ya, esque yo no llevo el coche trucado.

Pienso lo mismo, es un gran piloto, pero como dijo Senna : Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón y para mi Vettel no lo es, quiero verlo ganar con un coche inferior y no me vale la victoria con el Toro Rosso bajo la lluvia ahi en Monza, como he dicho es un buen piloto como Rosberg, pero no un Campeon como M. Schumi, Hamilton o Alonso
Solo hay que ver a bruno sena,le han dado un coche decente y ya veis lo que hace,vettel es un buen piloto,pero le han dado un cochazo que con ese coche gana cualquiera,hasta el mas manco
A Vettel le han pegado una pitada despues de tirar Alonso la gorra.
Sikus escribió:

Pienso lo mismo, es un gran piloto, pero como dijo Senna : Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón y para mi Vettel no lo es, quiero verlo ganar con un coche inferior y no me vale la victoria con el Toro Rosso bajo la lluvia ahi en Monza, como he dicho es un buen piloto como Rosberg, pero no un Campeon como M. Schumi, Hamilton o Alonso

Es curioso, yo veo este año a Button y me parecería que su título sería digno si lo ganase.

El año que ganó fue de vergüenza.

Es cosa mía o están pitando a Vettel?
Gran carrera de Jaume, hoy ha sido muy divertida.
¡Emocionantísimo ver esa marea de tifosi debajo gritando el nombre de Fernando! XD

Un saludo
NoRiCKaBe escribió:
Sikus escribió:

Es curioso, yo veo este año a Button y me parecería que su título sería digno si lo ganase.

El año que ganó fue de vergüenza.

Es cosa mía o están pitando a Vettel?

No mira arriba, ya lo he puesto, le han pegado una pitada que te cagas.
Nadie aguanta a ese tio.
Viendo las imágenes está claro que a la afición este 3er puesto le sabe a victoria [+risas]

Un saludo
Pues a mi no me parece mal tio, pero coño pesao es un rato... XD
juaniko18ct escribió:Vettel: ¿has visto cuando te he pasado, iva por la hierba?

Alonso: Por cierto Vettel, visteis cuando os saque las pegatinas a ti, Hamilton y Button en la salida con un coche inferior?

XD
Jajajajaja Viladelprat contando que en su época tenían hasta gente con bates de Baseball porque los tifosi robaban todas las piezas de los coches por tener un recuerdo. XD
1Saludo
twilight I escribió:
juaniko18ct escribió:Vettel: ¿has visto cuando te he pasado, iva por la hierba?

Alonso: Por cierto Vettel, visteis cuando os saque las pegatinas a ti, Hamilton y Button en la salida con un coche inferior?

XD

Ahora mismo esta diciendo eso Vettel y lo decia riendo y mirando a Alonso, y Alonso con una cara ...
Para partirse [+risas] Dándole las gracias a la afición por su apoyo cuando en realidad no hacía más que pitarle. ¿Se puede ser más cínico? [sati]

Un saludo
Por un lado, me ha parecido innecesarios los riesgos que ha corrido Vettel para pasar a Alonso y también se me hace un poco aspaventosa su celebración, cuando ha tenido una carrera perfecta.
Pero no hay que dejar de reconocer que este año no comete errores, que está con el mazo en la mano y que el equipo hace una labor intachable.

Merecido podio de Alonso para lo que ha tenido esta carrera; tendrá que invitar a algo a Schumacher por aguantar tan bien a Hamilton, ya que Alonso o ha gestionado con mucha sangre fía las 3 últimas vueltas o es que ya no daba más.

En fin, nos hemos entretenido mucho con But/Ham/Schumacher.

@Norickabe: este año el de la Ikurriña ha pillado el mismo sitio del año pasado...
¿¿¿¿Lo estais oyendo????
Este tio es tonto, como va asi de sobrao.
Madre mía, cuando Ferrari dominaba con mano de hierro no mostraban tantas imágenes de Rory Byrne ni de Tombazis.

Rojos saludos.
juaniko18ct escribió:¿¿¿¿Lo estais oyendo????
Este tio es tonto, como va asi de sobrao.

Porque de momento puede pero ya sabes qué se dice...arrieros somos [sati] Tengo ganas de ver su próxima rabieta si en algún momento las cosas no le van tan bien...Aunque sea en el próximo Mundial.

Un saludo
Mebli escribió:Por un lado, me ha parecido innecesarios los riesgos que ha corrido Vettel para pasar a Alonso y también se me hace un poco aspaventosa su celebración, cuando ha tenido una carrera perfecta.
Pero no hay que dejar de reconocer que este año no comete errores, que está con el mazo en la mano y que el equipo hace una labor intachable.

Merecido podio de Alonso para lo que ha tenido esta carrera; tendrá que invitar a algo a Schumacher por aguantar tan bien a Hamilton, ya que Alonso o ha gestionado con mucha sangre fía las 3 últimas vueltas o es que ya no daba más.

En fin, nos hemos entretenido mucho con But/Ham/Schumacher.

@Norickabe: este año el de la Ikurriña ha pillado el mismo sitio del año pasado...

Lo he visto! Aunque el año pasado fue aún ,as descarado XD.

Llevan ya unos cuantos años pillando ese sitio, yo al menos recuerdo 3 o 4...

Y en Hungria creo también lo hacen... Será casualidad? O siempre será el mismo? [sonrisa]
Bueno , hasta la proxima a todos.
Bueno, nos vemos en la próxima. A ver si cambia algo [oki]

Un saludo
Como os jode algunos que gane Vettel eh,, me gustaría haberos visto en 2004 cuando Schumacher arrasaba en todo.
xkaosx escribió:Como os jode algunos que gane Vettel eh,, me gustaría haberos visto en 2004 cuando Shumacher arrasaba en todo.

Aburridos como ostra, los dos mundiales más aburridos de la historia.

Rojos saludos.
xkaosx escribió:Como os jode algunos que gane Vettel eh,, me gustaría haberos visto en 2004 cuando Schumacher arrasaba en todo.

Yo de hecho antes era Ferrarista, pero después del 2do mundial consecutivo y ver el tercero le pillé un ascazo... sobre todo despues de que Tve quitase la F1 por que ni dios la veía de lo previsible que era.

No obstante hoy día me gustaría volver a verlo arriba, aunque sea una vez mas.
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:Como os jode algunos que gane Vettel eh,, me gustaría haberos visto en 2004 cuando Shumacher arrasaba en todo.

Rojos saludos.

Si en vez de vettel alonso llevara el RB y dominara... ya veriamos los comentarios..
nightmare1982 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Si en vez de vettel alonso llevara el RB y dominara... ya veriamos los comentarios..

Si fuera Alonso el que lelvara un RB sería aún más aburrida. Menos mal que el mundial lo salva por la 2ª división que está reñida.
nightmare1982 escribió:Si en vez de vettel alonso llevara el RB y dominara... ya veriamos los comentarios..

Si Alonso llevara el Red Bull habrían prohibido el soplado del difusor a mitad de temporada sin dar machas atrás, por tanto no sucedería lo que ahora.

Rojos saludos.
nightmare1982 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No, calla, que el cínico es Sebastian.
nightmare1982 escribió:Si en vez de vettel alonso llevara el RB y dominara... ya veriamos los comentarios..

No hubieramos visto esto porque a mitad de campeonato hubiesen prohibido lo que hace que RB tenga tanta ventaja como ya hicieron con el Mass Dumper en Ferrari.
hikaru_sulu escribió:

No hubieramos visto esto porque a mitad de campeonato hubiesen prohibido lo que hace que RB tenga tanta ventaja como ya hicieron con el Mass Dumper en Ferrari.

El mass dumper que prohibieron fue cosa de renault.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9