GP F1 Italia - 12 de Septiembre de 2010

1, 2, 3, 4, 59
Razgriz33 escribió:
Iksakuety escribió:Al fin una pole, me han sorprendido para mal los Red Bull a ver si mañana sale bien Alonso y pone un ritmo para ganar :P

ami la verdad que lo de red bull no me extraña viendo lo mal que van en rectas

Pero como en las clasificaciones siempre se sacan un as debajo de la manga por eso decía más que nada :P
paliyoes escribió:
Sabio escribió:Viendo como se han mostrado en todos los GPs hasta ahora... ¿todos? :P

Ho!

Así no vale, ¿Crees que en Singapur van a hacer Pole?

Rojos saludos.

Precisamente en Singapur es uno de los circuitos donde mejor van

joerr yo no tengo ese canal para ver la GP2 no lo echan en otro sitio?
Iksakuety escribió:Pero como en las clasificaciones siempre se sacan un as debajo de la manga por eso decía más que nada :P

Sólo se pueden sacar el AS si en el circuito hay muchas curvas de media-alta velocidad, sino el truco no sirve.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Así no vale, ¿Crees que en Singapur van a hacer Pole?

Si lo supiera con seguridad apostaría xD
Son muchas las variantes que puede haber, ahora mismo las tres de arriba están en un pañuelo y unas buenas evoluciones, o unas malas, pueden hacerte destacar o dejarte descolgado.
Y si algo me ha demostrado las carreras que llevamos, es que Red Bull va a su bola respecto a los pronósticos.

Ho!
paliyoes escribió:
Dolce escribió:yo la verdad es que dudo que el mundial se lo lleve alonso, en las proximas carreras volvera red bull y no lo pillaran ni mclaren ni ferrari, ojala que fernando ganara el mundial pero lo veo muy negro

Venga, ¿Cuáles son los circuitos favorables a RBR según tu?

Rojo saludos.

cualquier circuito, como se ha demostrado en todo el año, se sabe que a los redbull les falla la velocidad punta, y en este circuito es importante, ahora dime ¿que circuitos quedan que se parezcan a monza?
javimako escribió:Precisamente en Singapur es uno de los circuitos donde mejor van

joerr yo no tengo ese canal para ver la GP2 no lo echan en otro sitio?

Singapur es un circuito muy parecido a Mónaco, yo supongo que Ferrari-RBR se van a disputar la pole.

Edit: De todas formas cuando haga la simulación con las nuevas mejoras os aviso.

Rojos saludos.
Ha vuelto!! Mientras comía lo estaba viendo, que nervios madre mia!! Hacía mucho que no me ponia asi ni disfrutaba tanto en la clasificación XD
Mañana espera una carrera muy interesante.
Suerte Fernando ;)

Edit: Quiero ver la GP2 y no puedo [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Voy a decir una obviedad:

Pooooooooooooooole para Magic.

Por cierto, ¿Y The_Pain? ¿Esta vez no viene a decirnos lo bueno que es Hamilton y lo malo que es Alonso?
Alpo escribió:Voy a decir una obviedad:

Por cierto, ¿Y The_Pain? ¿Esta vez no viene a decirnos lo bueno que es Hamilton y lo malo que es Alonso?

Joer, luego quejaros de si viene a soltar perlas aqui, es que muchos lo buscais eh.

Es muy sencillo, comienzo yo:

- Hombre, es que si no hace la pole en el circuito de casa no sé dónde iba a hacerla...
- Aún tiene la carrera de mañana para saltarse la salida o apoyar el coche en una línea o hacer un trompo.
- Normal, si Hamilton no se hubiera equivocado al quitar el F-Duct se hubiera meado en Alonso.

Si trollear es fácil :D.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Es muy sencillo, comienzo yo:

- Hombre, es que si no hace la pole en el circuito de casa no sé dónde iba a hacerla...
- Aún tiene la carrera de mañana para saltarse la salida o apoyar el coche en una línea o hacer un trompo.
- Normal, si Hamilton no se hubiera equivocado al quitar el F-Duct se hubiera meado en Alonso.

Si trollear es fácil :D.

Rojos saludos.

Espero que no lo estés diciendo en serio Imagen
Alpo escribió:Espero que no lo estés diciendo en serio Imagen

Joder, mira que lo he dicho fácil para que se sepa que no es lo que pienso.

Rojos saludos.
final de la GP2, de 24 han quedado solo 13 pilotos en 5 vueltas xD
Kleshk escribió:final de la GP2, de 24 han quedado solo 13 pilotos en 5 vueltas xD

las carreras de gp2 son muy muy entretenidas, lastima que en la sexta no pongan la "larga" que es la que ha terminado ahora.
¿En qué canal se ve la GP2?
The_Pain está baneado por "troll"
eiii estoy aqui tios!!!!no se de que os alegrais tanto , la carrera es mañana , alonso lo ha hecho muy bien pero aun quedan bastantes vueltas para acabar el finde , y hamilton?¿pus no se que ha hecho , ha estado todo el finde por delante de button y al final ha acabado por detras...
así da gusto cagarla en la porra!! XD
The_Pain escribió:eiii estoy aqui tios!!!!no se de que os alegrais tanto , la carrera es mañana , alonso lo ha hecho muy bien pero aun quedan bastantes vueltas para acabar el finde , y hamilton?¿pus no se que ha hecho , ha estado todo el finde por delante de button y al final ha acabado por detras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que el fallo ha estado en no usar el F-Duct...No hay que ver nada mas que los tiempos de Button en la Q3...
The_Pain escribió:eiii estoy aqui tios!!!!no se de que os alegrais tanto , la carrera es mañana , alonso lo ha hecho muy bien pero aun quedan bastantes vueltas para acabar el finde , y hamilton?¿pus no se que ha hecho , ha estado todo el finde por delante de button y al final ha acabado por detras...

tú tranquilo, nada que "ahorrar gasolina" no pueda solucionar [jaja]
(mensaje borrado)
quien es el que tiene la vuelta rapida en Monza, ¿Montoya o Barrichello?
Dolce escribió:cualquier circuito, como se ha demostrado en todo el año, se sabe que a los redbull les falla la velocidad punta, y en este circuito es importante, ahora dime ¿que circuitos quedan que se parezcan a monza?

Suzuka.
Graaandes rectas, un par de chicanes rápidas , 130R... [amor]
Las enlazadas de Suzuka benefician a RB.Hay que ver como les perjudica el ultimo tramo del segundo sector y el tercero, si es verdad que le va a perjudicar... por que como monza sólo existe otro circuito de velocidad punta: hockenheim.
UPz escribió:
Dolce escribió:cualquier circuito, como se ha demostrado en todo el año, se sabe que a los redbull les falla la velocidad punta, y en este circuito es importante, ahora dime ¿que circuitos quedan que se parezcan a monza?

Suzuka.
Graaandes rectas, un par de chicanes rápidas , 130R... [amor]

...y una zona de enlazadas donde los Red Bull pueden machacar el tiempo de vuelta XD

Ya veremos como se van desarrollando las cosas, pero, a priori, los circuitos que quedan les deberían ir mejor a Red Bull.

Un saludo.
Interlagos suele ser, por tradición, circuito ferrari no?
Muchas ganas de ver la primera curva de mañana, alguien dijo embudo :D ?
Saludos!
eolustre escribió:Interlagos suele ser, por tradición, circuito ferrari no?
Muchas ganas de ver la primera curva de mañana, alguien dijo embudo :D ?
Saludos!

Todo el segundo sector beneficia a las caracteristicas del redbull y parte del primero tambien, y el tercero es demasiado corto como para que haya una diferencia significativa entre motores punteros y los de renault... vamos que esta temporada de circuito ferrari nada.
Los Red Bull iban mejor en curvas rapidas no?
Bombur escribió:Los Red Bull iban mejor en curvas rapidas no?

Y en curvas que cambien bruscamente de dirección (cosas de suspensiones).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Bombur escribió:Los Red Bull iban mejor en curvas rapidas no?

Y en curvas que cambien bruscamente de dirección (cosas de suspensiones).

Rojos saludos.

Entonces Suzuka lo van a reventar... las enlazadas, la 130R... buffffff me da que singapur va a ser otro de sus circuitos.

Lo ideal seria que Ferrari mantuviera este nivel en todas las carreras que quedan, y que se le atraganten a McLaren o Red Bull, no queda otra si Fernando quiere ganar el mundial.
Me veo que mañana toda la mañana esperando que empiece la carrera, con nervios y demas y luego saldra mal o le daran en la primera curva...ojala me equivoque [+risas]
Fanzelda escribió:Me veo que mañana toda la mañana esperando que empiece la carrera, con nervios y demas y luego saldra mal o le daran en la primera curva...ojala me equivoque [+risas]

Es lo típico. Aunque al salir en la pole lo tiene mejor para la primera curva, porque cuando lleguen todos amontonados...
Vaya subidón que tengo encima, aunque hay que ser cautos porque la carrera es mañana.

P.D: El que me consiga una foto de Alonso señalando al escudo de Ferrari, le hago un hijo XD
Bombur escribió:Lo ideal seria que Ferrari mantuviera este nivel en todas las carreras que quedan, y que se le atraganten a McLaren o Red Bull, no queda otra si Fernando quiere ganar el mundial.

Yo creo que el rival de Alonso en el WDC es Hamilton. Redbull implosionará si se les deja a su bola, como ya ha venido pasando. Así que lo mismo da que ahora vengan circuitos muy favorables para Redbull... pero si han hecho pole en el 90% de los circuitos que llevamos hasta ahora, y no van líderes! Cuando tendrían que sacarle 80 puntos al segundo...

Si el Ferrari se turna con el McLaren en rendimiento en el resto de circuitos, y Alonso es extremadamente consistente (cosa que NO está siendo este año), el mundial es suyo.
Spire escribió:
Fanzelda escribió:Me veo que mañana toda la mañana esperando que empiece la carrera, con nervios y demas y luego saldra mal o le daran en la primera curva...ojala me equivoque [+risas]

Es lo típico. Aunque al salir en la pole lo tiene mejor para la primera curva, porque cuando lleguen todos amontonados...

Si sale bien (que esa es otra), al menos la esperanza de que no le den es por button que es mas señor que el morenito y por massa que no querra liarla delante de tanto tifossi llevandose a alonso jeje
Fanzelda escribió:
Spire escribió:

Si sale bien (que esa es otra), al menos la esperanza de que no le den es por button que es mas señor que el morenito y por massa que no querra liarla delante de tanto tifossi llevandose a alonso jeje

seria LEGEN-DARIO la cara de Montezemolo seria digna de ver XD XD XD XD
twilight I escribió:Vaya subidón que tengo encima, aunque hay que ser cautos porque la carrera es mañana.

P.D: El que me consiga una foto de Alonso señalando al escudo de Ferrari, le hago un hijo XD

+1 necesito esa foto por diosss
bueno, 30min y empieza la 2n cursa de la GP2, a ver si es interesante como la de ayer [sonrisa] [carcajad]
Kleshk escribió:bueno, 30min y empieza la 2n cursa de la GP2, a ver si es interesante como la de ayer [sonrisa] [carcajad]

Ahi estamos, un compañero que madruga pa ver la GP2, buenos dias a todos
Bombur escribió:
Kleshk escribió:bueno, 30min y empieza la 2n cursa de la GP2, a ver si es interesante como la de ayer [sonrisa] [carcajad]

Tienes un concepto de madrugar muy raro [+risas]

A ver que tal va la GP2 hoy XD
Esperemos que sea un buen día :)
Hermes escribió:
Bombur escribió:

Tienes un concepto de madrugar muy raro [+risas]

Hombre un domingo estar en pie a las 9 de la mañana es madrugar XD
Bombur escribió:
Hermes escribió:Tienes un concepto de madrugar muy raro [+risas]

Ah, pero que están abiertas las calles a esa hora los domingos?? No estaba prohibido por ley?
Aracem escribió:
Bombur escribió:
Hermes escribió:Tienes un concepto de madrugar muy raro [+risas]

Ah, pero que están abiertas las calles a esa hora los domingos?? No estaba prohibido por ley?

Los sabados y los domingos hago vidorra nocturna, si no tengo nada urgente que hacer no piso la calle hasta las 12 o asi XD asiq ue no sabria decirte...
Ya falta menos. Esperemos que no hayan problemas inesperados y a disfrutar.
HDMI está baneado por "Troll"
a partir de hoy empieza la remontada de Alonso. XD

y mientras tanto, Hamilton haciendo declaraciones:
"Sólo hay una cosa que no puedo hacer: mentir"

entonces... ¿te copiabas de los reglajes de Alonso cuando lo tuviste de compañero en McLaren y tú debutabas?, ¿recibiste ayudas por parte del equipo perjudicando deliberadamente a Alonso?
"NO, nunca"

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Meter los calzoncillos en el congelador. Me gusta la idea. [360º]
w00t alonso tiene un macbook pro [+risas]
Johny27 escribió:w00t alonso tiene un macbook pro [+risas]

Póngale Linux a su vida!

Después de la cuña. Qué antipática - Soso - desaborío - muermo es Massa no???
ya queda menos XD que le ha pasado a Kobayashi???
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59