GP F1 Italia - 12 de Septiembre de 2010

ALONSO PRIMERO. Acaba de entrar y sale 1o.
Alo 1º , GO GO GO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que guarros son los de la sexta con tanto anuncio!!!!
Bien alonso delante de button,coño una decision acertada de ferrari,ya era hora
Como salio del pitlane alonso.
Que carrera mas bonita nos espera [amor]
La primera curva impresionante Alonso como ha aguantado hasta el final para frenar [tadoramo]
Joder Ferrari, qué rapidos!!
Como quedaria el mundial ahora mismo?
¿Alguien sabe cuánto ha tardado Alonso en el pit????

Parece que si gana, va a tener que invitar a algo a los mecánicos... XD
El Live timing está petando o es cosa mía? Se ha colgado un poco en la parada de Alonso y ahora mismo otra vez.
The_Pain está baneado por "troll"
vaya carreron de alonso , se pone emocionante este mundial!!!!

saludos!!
Petrov y Vettel aún no han entrado a boxes !!!
si todo termina asi, està genial, porque va a recortar puntos a muchos pilotos.

sobre todo porque los red bull estàn un poco lejos.

(amen del abandono de hamilton, claro).
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero que mierda es esta !!!! Tanta publicidad ya carajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder con la publi!!!! (si lo se: yo tambien soy un pesado con la publi XD)

Weno, Alonso delante y ganando terreno :)
Dawidh360 escribió:El Live timing está petando o es cosa mía? Se ha colgado un poco en la parada de Alonso y ahora mismo otra vez.

Se peta, a mi me ha vuelto a ir dándole al F5.

Otra vez anuncios, que cansinos. [toctoc]
Jolines con la publicidad! En la sexta y en canal 9 a la vez >:(
The_Pain escribió:vaya carreron de alonso , se pone emocionante este mundial!!!!

saludos!!

La verdad es que este mundial parece que va a estar en un puño hasta el final, mejor para nosotros.
Que a gusto verlo sin anuncios,paso de la sexta
1.- Webber: 185
2.- Hamilton: 182
3.- Alonso: 166
4.- Button: 165
5.- Vettel: 155
?
Y Massa a 2 segundos de Button, venga Felipe! [+risas]
Dawidh360 escribió:El Live timing está petando o es cosa mía? Se ha colgado un poco en la parada de Alonso y ahora mismo otra vez.

A mi tambien se me congelo un rato.
Grande alonso, grande los mecanicos, grande ferrari... button aun se pregunta que pasó.
PORTUENSE_14 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero que mierda es esta !!!! Tanta publicidad ya carajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo menos mal que lo sigo ne la tsr1 de suiza que no dan ni un solo corte publicitaro.
Lo proximo sera ver publicidad y cortes para ver la carrera. [enfado1]
Seria cojonudo que Massa adelantara a Button, aunque lo veo difícil.
La verdad es que webber se merece llevarse el mundial... Y puede ser su última oportunidad...
abonillo2002 escribió:Seria cojonudo que Massa adelantara a Button, aunque lo veo difícil.

Exacto, una cosa es llegar y otra adelantar.
Massa ahora mismo a 1.5, aunque creo q tuvo algun problema Button

EDITO: FL de Fernando y ya está a casi 4 segundos!!
Ese Alonsito como se ha marcado sus vueltas rapidas con las duras en un momento... todo un crack
Si no pasa nada raro la carrera en los 3 primeros queda como ahora
eraser escribió:La verdad es que webber se merece llevarse el mundial... Y puede ser su última oportunidad...

Si no lo puede ganar Alonso, a mí también me gustaría que lo ganase Webber. :)
Que cuiroso, como Hamilton está fuera no van a sancionar a Hulkenberg, no sea que faciliten a Webber ganar algun punto mas y que se distancie del niño mimado...

Eso si, a Algersuari, ni media.
Quedan 5 GP. Alonso depende de si mismo. Aunque esta chungo.
vaya salida de alonso xDDD
Y Vettel que tiene los huevos de no parar jajaja.

Edit: Ahora...
Lo nunca visto,entrar en la ultima vuelta
SI SEÑOR ALONSO PRIMERO!!!! Imagen
Ole tus huevos,menudo carreron alonso,hoy si lo has hecho
Alonso 1º, Massa 3º y como siempre, solo incordia a Alonso cuando tiene problemas, pero luego, ni siquiera aprieta a los rivales :o .

Y... Vettel 4º, tirando de estrategia [boing]
jajaja, Massa se lo ha pensado en el parque cerrado, un poco más y se pone en el pilote del nº1 XDDD
Un fin de semana perfecto para Alonso y para Ferrari; me alegro de que el liderato del mundial haya cambiado de manos..... y creía que Kubica iba a estar más arriba.

Hermes escribió:Massa 3º y como siempre [boing]

La verdad, que ha sido una capullada sabiendo cómo está el mundial.

Barra libre para los mecánicos y a disfrutar del momento!!! [plas] [plas] [plas]
Kleshk escribió:jajaja, Massa se lo ha pensado en el parque cerrado, un poco más y se pone en el pilote del nº1 XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Creo que al principio de la carrera han dicho que tenia probremas al ver las cosas cuando esta en el coche. Que como es bajito no ve muy bien.
grandisimo Alonso y grandisimo Ferrari...

Como en casa, en ningun lado xD.

Pero bueno ahora a excepcion de Suzuka, vienen circuitos en los que el Red Bull volvera a ser el coche referencia, a ver si no se está muy lejos
Uffff, menudo segundito se han sacado los mecánicos de Ferrari en boxes, hoy han estado por fin más finos que los de McLaren, y vamos, el abandono de Hamilton, y el "descalabro" de Webber han venido a pedir de boca.

Eso sí, me quito el sombrero ante la estrategia de Red Bull con Vettel, 52 vueltas con los neumáticos blandos, y en una carrera donde parecía que no tenía nada que rascar, que además parecía tener problemas de motor, va y termina cuarto, menudo match ball ha salvado.

PD: Tela con los de la Rai. Ferrari acaba de ganar, y tiene los dos pilotos en el podio y lo primero que le dicen a Domenicali es "pese al error de la salida"... desde luego, difícil tiene Alonso salvar la papeleta para que la prensa italiana no le eche la culpa a él si no gana el mundial, cuando el equipo ha cometido muchos más errores que él a lo largo del campeonato.

Ho!
Joder con Massa, le recuerda a Alonso que gracias a el ha ganado, porque ha tocado a hamilton... no está muy contento... y casi se mata en las escaleras
Kleshk escribió:Joder con Massa, le recuerda a Alonso que gracias a el ha ganado, porque ha tocado a hamilton... no está muy contento... y casi se mata en las escaleras

Pues menos mal,por que antes de eso casi tira a alonso fuera,1 centimetro mas y le mete
Yo no se como se las apaña el de la ikurriña, pero ya es la 3a o 4a vez que consigue colar la bandera delante de la camara que enfoca al podio XDDD ¿Lo hara a posta? Imagen

Entre eso, y la bandera del centenario de la Real Sociedad... LOL
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79