GP F1 Italia - 12 de Septiembre de 2010

15, 6, 7, 8, 9
Iksakuety escribió:
KorteX escribió:¿Y no podrían poner publicidad otro tipo de publicidad sin tener que ir a cortes? No se, esa publicidad que estas viendo algo y de pronto aparece una mascota pequeñita abajo o arriba en un lateral, y muestra la marca comercial con algún eslogan. O mostran un banner abajo... Hay mil formas.

Eso creo que captaría muchisimo más la atención, pues yo en cuanto veo que hay anuncios voy a buscar algo de beber, voy al baño o lo que sea...

No, la FOM no permite que se ensucie la imagen con banners. Aunque como empiecen como en el fútbol que ya meten anuncios de publicidad en mitad de partido :S

pues yo prefiero que metan cuñas de sonido de 10 segundos, con mucha frecuencia, siempre que no pase nada, a que me pongan 4 cortes largos de anuncios pestosos como el de hancook cuando pasan cosas, y encima para cachondearse me ponen la minipantalla que no se ve un cagao
Iksakuety escribió:
KorteX escribió:¿Y no podrían poner publicidad otro tipo de publicidad sin tener que ir a cortes? No se, esa publicidad que estas viendo algo y de pronto aparece una mascota pequeñita abajo o arriba en un lateral, y muestra la marca comercial con algún eslogan. O mostran un banner abajo... Hay mil formas.

Eso creo que captaría muchisimo más la atención, pues yo en cuanto veo que hay anuncios voy a buscar algo de beber, voy al baño o lo que sea...

No, la FOM no permite que se ensucie la imagen con banners. Aunque como empiecen como en el fútbol que ya meten anuncios de publicidad en mitad de partido :S

el problema es que la Sexta le falta... €€€€€€ y/o es una empresa privada, y tiene que ir vendiendose para poder cubrir gastos de la licencia de la F1

la TV3 el año pasado no hacía ninguna parada, pero porque ya tenía todo cubierto de la F1, pero este año hace 1 parada, normalmente cuando no pasa nada a principios de carrera ( entre la 5-10 vuelta ) y luego ya sin parar

Vamos, todo depende de la cadena y como esté económicamente
Grande Alonso joder!!!!!, Carreron tanto de el como del equipo que han hecho un pit stop espectacular,lo de Massa ya es mejor ni comentarlo a estado a punto de joder la carrera a Ferrari en la salida,lo de la sexta ya en los anuncios es pa cagarse,vaya manera de comerse el mejor momento en el pit stop...en fin Lobato debería hacer algo ya,por lo demás a celebrar la victoria que ya era hora.
Un par de apuntes. Por la imágenes de la realización no se pudo ver que paso en el garaje de Hispania, ni porqué llegaba la ambulancia al pit.
Aquí podéis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=39kbeW2C3-o

Por otro lado, la victoria de Alonso se ha conseguido en gran parte gracias al fántastico pit de los mecánicos de ferrari. el tiempo 3.7 segundos.
Para comparar con el rival en ese momento:

Button:4.2 segundos
Alonso:3.7 segundos

Medio segundo de diferencia. Muy bueno.
Gran carrera de Alonso y grande los mecanicos de Ferrari, pero un "0" enorme a La Sexta, madre mia que calvario con los puñeteros anuncios, creo que hasta empiezan a darle por saco al pobre Lobato, se ha perdido uno de los momentos claves de la carrera, a ver si hacen algo para el año que viene, porque este dudo que lo corrijan.
El campeonato todavia esta dificil, pero no tan imposible como lo estaba ayer, a ver si ahora por fin le acompaña mas la suerte.

Y lo de Massa, no se, la verdad que imagino que le diran algo los del equipo, ha estado a punto de echar a la basura todo el trabajo de ayer, por poquito no se van el y Alonso fuera, y mientras estuvo detras de su compañero bien que intento apretar, pero luego con Button se desinflo.......

P.D.- Espero que el año que viene Pirelli haga unos neumaticos con mayor juego, porque lo de Bridgestone es de risa, como puede ser que Vettel se haya marcado una carrera entera con un juego de blandas pfffff.
Carrerón, enorme Fernando y el equipo, me daba mala espina esto de salir 1º...pero al final ha ganado Alonso y ha estado muy muy entretenida y divertida la carrera.
Hamilton, con sus fallos de novato de siempre, no era necesario meterle la rueda ahi y arriesgarte a irte con un 0, que es lo que le ha pasado :-|

PD: La foto esa que me ha gustado mucho...He reducido un poco el tamaño y he aplicado algún filtro, ahora creo que se ve mejor pero no es ninguna maravilla XD , aquí os la dejo Imagen
abonillo2002 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:donde estan los hamiltoneros? muahahahahahaha

alonso magic!

tapando boquitas a los mandingos ingleses.

saludos y feliz carrera UK [poraki]

¿Y donde estabas tu en Spa?

"Aficionados" como tu sobran.

Y a ver si en Bridgestone se ponen las pilas, en las últimas carreras no se ha visto para nada esa gran diferencia que se supone que iba a haber entre los dos compuestos.

me voy a morder la lengua y no te voy a contestar algunas cosas,para no montar lios.

no por no entrar al hilo no significva que no vea las carreras,en anteriores como bahrein gano y no dije nada por el post etc,tengo mas vida social que los foros.

pero seguro que tu llecvas viendo a alonso solo cuando oyes por la tv que ha hecho pole o sale 2,asi que calladito estas mejor,que en mis 28 años,he visto mas F1 que tu y antes de que saltara alonso a la maxima categoria.

saludos
seifer3x escribió:Un par de apuntes. Por la imágenes de la realización no se pudo ver que paso en el garaje de Hispania, ni porqué llegaba la ambulancia al pit.

Por otro lado, la victoria de Alonso se ha conseguido en gran parte gracias al fántastico pit de los mecánicos de ferrari. el tiempo 3.7 segundos.
Para comparar con el rival en ese momento:

Button:4.2 segundos
Alonso:3.7 segundos

Medio segundo de diferencia. Muy bueno.

Muchas gracias por tu aporte. [beer] [beer]
rodri777 escribió:Carrerón, enorme Fernando y el equipo, me daba mala espina esto de salir 1º...pero al final ha ganado Alonso y ha estado muy muy entretenida y divertida la carrera.
Hamilton, con sus fallos de novato de siempre, no era necesario meterle la rueda ahi y arriesgarte a irte con un 0, que es lo que le ha pasado :-|

PD: La foto esa que me ha gustado mucho...He reducido un poco el tamaño y he aplicado algún filtro, ahora creo que se ve mejor pero no es ninguna maravilla XD , aquí os la dejo Imagen

Gracias Rodri! ;) [beer]

Saludos [bye]
chant escribió:
vblaster escribió:Una duda un poco offtopic, que diferencia hay entre spanish y spaniard?¿

Spaniard significa persona española (spanish person).

Spanish como nombre sólo puede significar el idioma español, no español como persona.

Ah ok ! ;) es que tenía esa duda y hoy la volvi a ver y aproveché! jajjaa

Gracias por aclarármelo chant y Det_W.Somerset
seifer3x escribió:Un par de apuntes. Por la imágenes de la realización no se pudo ver que paso en el garaje de Hispania, ni porqué llegaba la ambulancia al pit.

Dios, menudo golpe, espero que este bien.
XxCunixX escribió:

Dios, menudo golpe, espero que este bien.

Ya han quitado el video...

Bueno, Alonso sigue vivo, y Massa, joer, parece que no meta en caliente, tiene un careto de empanado lloron que da hasta pena.
Dawidh360 escribió:
shootyourmind escribió:lo de la publi es de verguenza, hasta a lobato se le ve quemado con tantas interrupciones

yo creo que la mejor solución sería intercalar anuncios pero sólo de audio (pepe domingo castaño style) durante toda la carrera, que el 90% del tiempo no ocurre nada relevante y permiten más flexibilidad con lo imprevisibles que son las carreras

Es que además Lobato hoy ha visto el patinazo. Han aguantado muchisimas vueltas el primer corte porque el pit stop se ha retrasado y luego han tenido que condensar en la mitad de la carrera las 4 tandas de anuncio donde por supuesto una creo que ha coincidido con la parada de Alonso. Menos mal que en la Com. Valenciana ahora podemos cambiar también a Canal 9 que solo he visto 1 corte de 1 minuto en total.
"

¡¡¡y en HD!!! que se ve de lujo!!!
¿Cómo está eso de Canal 9 en HD? ¿en serio?
guillian-seed escribió:¿Cómo está eso de Canal 9 en HD? ¿en serio?

Ya el Gran Premio de hace 15 días lo dieron en C9 y en C9 HD, y me pasé como media hora zappeando entre los dos canales para ver diferencias, y sí que se nota, sí. Lo que pasa que en C9 HD tiene un retardo de un par de segundos sobre C9 normal :-?

Saludos
Será por la calidad del reescalado y porque la F1 va bastante comprimida en los canales SD.

La F1 no se realiza en HD (excepto en Japón, y sólo para la señal local de ahí)
tres cosas, la carrera aburrida, solo que por fin gana Fernando, la siguiente es que se confirma el gafe es Carlos Sainz, y tercera, la sexta siempre pone la publicidad cuando más inoporturnos son.
Yo por suerte sintonizo el canal RTPA (Asturias) y no me tengo que tragar los anuncios de La Sexta. Sí que prefiero seguir la retransmisión con el equipo de Lobato porque suelen contar cosas más interesantes. Cada vez que éste nombra la palabra "publicidad" cambio automáticamente de canal. Si tengo que seguir una carrera de F1 como se lo han montado hoy en La Sexta juro que no veo la carrera, ni de coña. Que vayan a hacer perder el tiempo a SPM, prefiero ver la retransmisión vía internet sin anuncios o por la radio, si quiero ver una carrera de F1, quiero ver una carrera de F1, para ver anuncios podría estar haciendo zapping contínuamente entre canales.

Un 0 para La Sexta por su retransmisión, lo de hoy ha sido lamentable, y Lobato algunos decís que quizás esté quemado con los cortes, os lo digo yo, está quemado segurísimo. Hoy ha dicho "veamos que dice Madrid, vale nos vamos a publi" y 2 minutos más tarde pit-stop y adelantamiento de Alonso a Button, estaba cantado que iban a hacer la parada ya y en lo más emocionante de la carrera van y ponen los anuncios.
Qué gran acierto de la FIA de cambiar la puntuación. 5 pilotos en 24 puntos a falta de 5 carreras. Maravilloso espectáculo en este sentido estamos viendo este año.

Como dice Alonso, todo va a pasar por tener regularidad de podiums de aquí al final. Hace falta que empiecen a rascar todos bola, que intente ganar Alonso alguna más, una victoria de Button, otra de Vettel, incluso una de Massa y Webber y Hamilton que se repartan otra. Con Alonso siempre en el podium y el resto intercalandose es posible. Desde luego, un 0 para cualquiera que no sea Hamilton y Webber va a ser fatal.
nayru2000 escribió:Yo por suerte sintonizo el canal RTPA (Asturias) y no me tengo que tragar los anuncios de La Sexta. Sí que prefiero seguir la retransmisión con el equipo de Lobato porque suelen contar cosas más interesantes. Cada vez que éste nombra la palabra "publicidad" cambio automáticamente de canal. Si tengo que seguir una carrera de F1 como se lo han montado hoy en La Sexta juro que no veo la carrera, ni de coña. Que vayan a hacer perder el tiempo a SPM, prefiero ver la retransmisión vía internet sin anuncios o por la radio, si quiero ver una carrera de F1, quiero ver una carrera de F1, para ver anuncios podría estar haciendo zapping contínuamente entre canales.

Un 0 para La Sexta por su retransmisión, lo de hoy ha sido lamentable, y Lobato algunos decís que quizás esté quemado con los cortes, os lo digo yo, está quemado segurísimo. Hoy ha dicho "veamos que dice Madrid, vale nos vamos a publi" y 2 minutos más tarde pit-stop y adelantamiento de Alonso a Button, estaba cantado que iban a hacer la parada ya y en lo más emocionante de la carrera van y ponen los anuncios.

Lo has clavado tio XD
Ha sido cosa mia, o hoy han puesto mas publicidad de lo normal? ¬_¬
Una pena que yo no coja ninguna de las autonmicas que retransmiten F1...Pero bueno, antes de la carrera me pongo el portatil al lado con una retransmisión online (y el monitor de tiempos :p ) porque sino me pierdo media carrera con laSexta...Ya se pueden ir poniendo las pilas, porque seguro que si no fuese por lobato, mucha gente ni tocaba lasexta en las carreras :-|
aqui teneis el video por si no habeis podido verlo
Hispania accident
joder que atropello, alguien sabe como esta el mecanico?
rodri777 escribió:Ha sido cosa mia, o hoy han puesto mas publicidad de lo normal? ¬_¬
Una pena que yo no coja ninguna de las autonmicas que retransmiten F1...Pero bueno, antes de la carrera me pongo el portatil al lado con una retransmisión online (y el monitor de tiempos :p ) porque sino me pierdo media carrera con laSexta...Ya se pueden ir poniendo las pilas, porque seguro que si no fuese por lobato, mucha gente ni tocaba lasexta en las carreras :-|

Han puesto la misma pero condensada en la 2ª mitad de la carrera. La idea de ellos era viendo que se iba a decidir en el pit stop, aguantar hasta que lo hubieran hecho. El problema ha venido en que Button ha alargado mucho la parada y se han visto que tenían 4 cortes publicitarios e iban por la vuelta 25. Luego no les ha quedado más remedio que poner en las 20 y pico vueltas que restaban todos los cortes con la consecuencia que todos sabemos.

Respecto a lo de Lobato, yo creo que está la cosa al 50%. Porque muchos no tragan a Alonso en parte por él. A mi cada vez me gusta menos la verdad. No se entera de la mitad de las cosas por estar pendiente de tonterías y su red de espías intuyo que viene más por soplos desde Madrid que a su vez ven algún canal o web internacional donde comentan las noticias.

Si veo la sexta es sin duda por Marc Gené que aporta datos precisos e info de 1ª mano de Ferrari (vuelta que tenían pensado parar), algún dato del briefing de pilotos, etc...Jacobo tampoco lo hace mal pero sigue muy cohibido. Y lo malo es que en mi caso, en Canal 9 Victor Seara es pésimo como ya era el año pasado en la sexta y eso que el otro narrador si aporta un enfoque más imparcial y da gusto oirle.
x_SEYMOUR_x escribió:
abonillo2002 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:donde estan los hamiltoneros? muahahahahahaha

alonso magic!

tapando boquitas a los mandingos ingleses.

saludos y feliz carrera UK [poraki]

¿Y donde estabas tu en Spa?

"Aficionados" como tu sobran.

Y a ver si en Bridgestone se ponen las pilas, en las últimas carreras no se ha visto para nada esa gran diferencia que se supone que iba a haber entre los dos compuestos.

me voy a morder la lengua y no te voy a contestar algunas cosas,para no montar lios.

no por no entrar al hilo no significva que no vea las carreras,en anteriores como bahrein gano y no dije nada por el post etc,tengo mas vida social que los foros.

pero seguro que tu llecvas viendo a alonso solo cuando oyes por la tv que ha hecho pole o sale 2,asi que calladito estas mejor,que en mis 28 años,he visto mas F1 que tu y antes de que saltara alonso a la maxima categoria.

saludos

Para decir esas cosas y no quedar como el culo deberías conocer a la persona de la que hablas, solo decir que soy bastante mas mayor que tu, lo demás me lo ahorro, por educación.
El primero que ha preguntado por los "Hamiltoneros" eres tu, así que no seas hipócrita.
Y por si no lo captaste a la primera te lo digo mas clarito; lo de mandigos sobra.

Por cierto, antes de que saltes, no soy "Hamiltonero", mas bien lo contrario.
Por favor decidme que alguien se ha fijado y ha hecho un gif de esto:
Pasa alonso delante de la camara en el podio y saluda
Pasa button delante de la camara en el podio y saluda
Pasa massa delante de la camara en el podio, se tropieza y casi se la come [qmparto] [qmparto]

Ya era hora de que alonso cumpliera, espero que siga asi.
Dicen que el accidente en el box de Hispania fue por un error del encargado de la "piruleta" que no se percató de que alguien le revisaba el casco al piloto.............. parece que no es grave, aunque se lo llevaron por el golpe en la cabeza que se dió; eso sí, les han metido 20,000 dólares de multa.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86666
Mebli escribió:Dicen que el accidente en el box de Hispania fue por un error del encargado de la "piruleta" que no se percató de que alguien le revisaba el casco al piloto.............. parece que no es grave, aunque se lo llevaron por el golpe en la cabeza que se dió; eso sí, les han metido 20,000 dólares de multa.

Se ve en el video que he puesto arriba que es asi, el de la piruleta se cuela y Yamamoto sale, la culpa el de la piruleta
Lo de Massa ha sido de traca, aunque he tenido la sensación en el inico que cuando ha visto qué estaba haciendo, se ha acojonado un poco, porque iban a chocarse los dos Ferrari (y poco ha faltado).

Alonso ha hecho una gran carrera, y el equipo también: lo del pit-lane es mérito tanto del equipo como de Alonso, pues ha salido delante de Button por muy poco, y Alonso ha sabido defender la posición muy bien.

Hamilton me ha vuelto a recordar al Hamilton de siempre, descerebrado, pero hoy sin la potra habitual que tiene tantas veces.

Respecto a la publicidad, desengañaos: buscad otras alternativas, que las hay, o no veréis una carrera decente; o autonómica, satélite, internet...
Felicitaciones...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para los mecánicos de Ferrari... impresionante el cambio de ruedas que le han hecho a Alonso. Le han devuelto a la primera posición que perdió en la salida.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

El carrerón de Alonso. Pese a no tener una buena salida, ha presionado a Button y ha rematado el fulgurante cambio de ruedas para ponerse en cabeza y conseguir una victoria muy importante (le vuelve a meter en la lucha por el muncial) y muy emotiva (por conseguirla en "la casa" de Ferrari)

[oki] [oki] [oki] [oki]

Gran carrera de Button. Buena salida y aguantando la presión sin descomponerse. Otro de los grandes beneficiados de la jornada que, al igual que Alonso, se acerca en la lucha por el munidal.

[oki] [oki] [oki]

Felipe Massa. Buena carrera... aunque le sobró el la primera vuelta la agresividad con Alonso que le faltó al final con Button.

[oki] [oki]

A la "increíble" estrategia de Red Bull con Vettel que al final ha dado buenos resultados.

[oki]

Mark Webber... mala salida y muchos problemas para superar al "saltarín" Hulkenberg. Aún así, recupera el liderato del Mundial.

...Y palos.

[noop]

Al sistema de salida de Red Bull. De poco sirve conseguir poles (aunque hoy no era el caso) si se pierden 6 puestos en la primera curva... algo que deberían solucionar con urgencia.

[noop] [noop]

A Bridgestone... es impresentable el "espectáculo" que están dando este año con los neumáticos... con algunos se podrían llegar a correr dos carreras.

[noop]  [noop]  [noop]

A Hamilton... le puede la impaciencia. Con toda la carrera por delante asumió un riesgo innecesario con Massa cuando no se llevaba ni media vuelta.

[noop] [noop] [noop] [noop]

A Red Bull y "el motor que se muere" de Vettel ¬_¬ [comor?] [comor?]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Como no... a los comisarios de la FIA y su "peculiar" manera de aplicar el reglamento: Alguersuari se salta una vez la chicane y le sancionan; Hulkenberg hace los mismo hasta ttres veces para defenderse de los ataques de Webber y no se abre ni una investigación. Peculiares sus apreciaciones, cuando menos.

Y.... ¡esto es Monza!... ¡esto es un G.P. de F1!... esto es un circuito donde se vive, se sufre, se rie, se llora y se disfruta con pasión de esta competición.

Estos son los G.P. que queremos y no fríos desfiles en circuitos exóticos y ultratecnológicos donde la presencia de los aficionados es inexistente o pasa desapercibida entre edificios ultramodernos y brillantes luces de neón.

Queremos ver más veces, como hemos visto hoy en Monza cuando Alonso ha superado a Button, a los aficionados ponerse de pié en las gradas y aplaudir y disfrutar... ya sea por que Ferrari gana en Monza o porque Mclaren lo hace en Inglaterra... queremos que se sienta la pasión que despiertan "los cochecitos de colores" por encima de "las lucecitas de colores"...

Un saludo.
jamblar escribió:¡¡¡y en HD!!! que se ve de lujo!!!

La grabación en circuito de la F1 no es en HD, así que por mucho que la emisora te diga que es alta definición está mintiendo.
gran carrera la de hoy :)

por cierto alguien sabe como van de motores los pilotos con opciones en el mundial?
el porque de la victoria y el gran fin de semana de alonso en:

http://www.as.com/motor/articulo/carlos ... smot_4/Tes
davidex_gv escribió:gran carrera la de hoy :)

por cierto alguien sabe como van de motores los pilotos con opciones en el mundial?

a los de rojo sólo les queda uno de reserva :o
Alguien sabde donde puedo ver la lista con las velocidades punta de la carrera?me interesa saber que motores tienen mas y cuales menos potencia
kansino4 escribió:el porque de la victoria y el gran fin de semana de alonso en:

http://www.as.com/motor/articulo/carlos ... smot_4/Tes

[+risas] [+risas]

Salida del G.P. de Italia.

Así quedó el morro del coche de Alonso tras el toque con Button en la primera curva.

Imagen

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
las retransmisiones de F-1 tendrían que volver a TVE.

sin cortes publicitarios y estilo motoGP con reportajes guapos.

La Sexta y Telecinco dan asquito. Son de lo peor de las televisiones.
Liquid Snake yo escribió:Alguien sabde donde puedo ver la lista con las velocidades punta de la carrera?me interesa saber que motores tienen mas y cuales menos potencia

http://www.formula1.com/live_timing:

Speed (Kph)

Driver Sector 1 Driver Sector 2 Driver Sector 3 Trap

LIU 337 LIU 336 LIU 312 346
ALG 332 SUT 335 BUE 312 345
KUB 330 BUE 332 SUT 311 344
BUE 329 WEB 332 WEB 311 344
SUT 329 HUL 332 MAS 311 344
ROS 327 ALG 331 ROS 310 344
http://www.youtube.com/watch?v=MYOQCuBd-aw

vaya hostiazo que le pega Yamamoto al mecánico de Hispania.

y la Sexta y la FIA sin informar de esto ni mostrar nada en la retransmisión. [nop]

¿F-1 descafeinada?
HDMI escribió:las retransmisiones de F-1 tendrían que volver a TVE.

No he prestado demasiada atención, pero me ha dado la sensación de que han puesto tres bloques de anuncios cada cinco minutos de retransmisión. Vamos, ni cinco vueltas completas, y ya estaban poniendo anuncios... así tres veces.
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MYOQCuBd-aw

vaya hostiazo que le pega Yamamoto al mecánico de Hispania.

y la Sexta y la FIA sin informar de esto ni mostrar nada en la retransmisión. [nop]

¿F-1 descafeinada?

La retransmisión no la controla La Sextas, la controla la FOM y Lobato y compañía si que han estado comentando lo que había pasado con el mecánico de HRT. Que no hubiera imágenes no es culpa suya, si no que la FOM no las ha emitido. Por otra parte, desde la muerte de Senna, no ponen imágenes cuando se está atendiendo a alguien (el año pasado con Massa en Hungría sólo se veía la tela blanca tapadon el escenario). Lo que resulta extraño es que no ofecieran las imágenes del atropello (eso sí es algo que suelen hacer) pero si no sabian el estado del atropellado es posible que no lo hicieran por si tenía consecuencias graves.

Un saludo.
Thonolan escribió:Felipe Massa. Buena carrera... aunque le sobró el la primera vuelta la agresividad con Alonso que le faltó al final con Button.

Es que siempre hace lo mismo este tío. Solo se deja los huevos con su compañero de equipo.
Mebli escribió:Dicen que el accidente en el box de Hispania fue por un error del encargado de la "piruleta" que no se percató de que alguien le revisaba el casco al piloto.............. parece que no es grave, aunque se lo llevaron por el golpe en la cabeza que se dió; eso sí, les han metido 20,000 dólares de multa.

La verdad es que no entiendo la multa el equipo: está bien que se multe, si se da la salida en una situación que se pone en peligro a los miembros de otros equipos, espectadores, o cualquier otra tercera parte, pero en un asunto interno de un equipo, la FIA no tendría que decir ni mu (bastante tendrá el equipo con una situación desagradable y con todos los problemas que eso le acarrea). No se, a mi me parece que es multar por multar y sacar tajada.

Por otro lado, haya que ver que excusas ponen algunos XD. Según Hamilton, como se puede leer en Marca : "Tal vez debería haber permanecido cuarto durante un tiempo, pero puse mi coche por el interior de Felipe en la curva cuatro, y fue probablemente demasiado. Estaba muy cerca de Massa, y su parte trasera izquierda tocó mi delantera derecha. El coche estaba dañado y no había nada que hacer"

La verdad es que tiene su guasa: que la parte trasera de Massa golpeó su parte delantera XD ¿no será al revés?. En fin, que hay que tener un ego muy grande, para no variar.
bueno, por fin parece que Ferrari se ha puesto las pilas y por fin parece que la suerte de Alonso ya le ha cambiado.

el campeonato está a tiro.

Alonso is Magic!! XD

Que se prepare Hamilton, que ha vuelto el luchador [carcajad]

Imagen
Hermes escribió:
La verdad es que no entiendo la multa el equipo: está bien que se multe, si se da la salida en una situación que se pone en peligro a los miembros de otros equipos, espectadores, o cualquier otra tercera parte, pero en un asunto interno de un equipo, la FIA no tendría que decir ni mu (bastante tendrá el equipo con una situación desagradable y con todos los problemas que eso le acarrea). No se, a mi me parece que es multar por multar y sacar tajada.

Yo creo que no, al menos en este caso. Si me parece sacar tajada otras veces cuando multan por tonterías, pero este tipo de multas van enfocadas a sancionar al equipo para hacer que se tomen medidas para evitar futuras situaciones similares. Un atropello de un mecánico creo que es motivo suficiente, otra cosa es que igual otras veces no lo hayan hecho que lo desconozco pero vamos, creo que la multa está bien puesta porque esa persona (dicen que era el de la radio??) ha visto comprometida su integridad física. No llevaba ni casco que le diferenciara ni nada y el coche todo negro...Podrían ir de amarillo los mecánicos para no confundirse.
Lo de la sexta con los anuncios es de traca, a parte que tienen muchisimos siempre se van cuando ocurre algo.

La F1 es un autentico circo, sancionan cuando quieren, como quieren y a quien quieren. Sancionan a Alguersuari y luego el Hulkenberg se lo salta 3 veces y ni abren investigación.

Salu2.
Bueno pues segun comenta Antonio Lobato en su Twitter, se rumorea (rumor de Autosport) que Sauber va a poner al Hifild en sustitucion de Pedro a partir del GP de Singapur.....
Hermes escribió:

Por otro lado, haya que ver que excusas ponen algunos XD. Según Hamilton, como se puede leer en Marca : "Tal vez debería haber permanecido cuarto durante un tiempo, pero puse mi coche por el interior de Felipe en la curva cuatro, y fue probablemente demasiado. Estaba muy cerca de Massa, y su parte trasera izquierda tocó mi delantera derecha. El coche estaba dañado y no había nada que hacer"

La verdad es que tiene su guasa: que la parte trasera de Massa golpeó su parte delantera XD ¿no será al revés?. En fin, que hay que tener un ego muy grande, para no variar.

Como vas a variar? XD me extrañaría mucho xD

Vi la carrera con una tv pequeñita a 2 kms xD tremendisima la parada de Alonso, por una vez veremos felicitaciones por la ayuda del equipo para la victoria de Alonso? XD
Citron escribió:Bueno pues segun comenta Antonio Lobato en su Twitter, se rumorea (rumor de Autosport) que Sauber va a poner al Hifild en sustitucion de Pedro a partir del GP de Singapur.....

De ser cierto me parece mal,el coche es una carraca con ruedas y Pedro no puede sacar petroleo de donde no hay nada,y cuando va bien pasan cosas que ni por asomo es culpa de Pedro como las roturas de motor o que le golpeen.Heidfield no va a ser gran cosa tampoco
HDMI escribió:las retransmisiones de F-1 tendrían que volver a TVE.

MotoGP se va a telecinco.
no se si os dais cuenta de esto...

Victoria, vuelta rapida y pole para Alonso.
no ganaba Ferrari aqui desde los tiempos de Chumy.
no habian conseguido una pole desde hacia 30 carreras (Brasil 2008 con Massa)
no conseguian la pole en monza desde Lauda
Fernando se lleva su pole 19
Fernando se lleva su carrera 24, lo que lo deja en la 8ª posicion de los mejores pilotos del mundo, a una carrera para superar a Lauda
la admiracion de todos los tifosi
la confirmacion de que tiene coche para seguir luchando por el mundial
esta a una carrera de Webber y a 16 puntos de Hamilton, ¿quien dijo que no habia campeonato?

Hamilton, Button, Vetel y Webber ya estan empezando a hacerse caquita con Alonso y la recuperación de Ferrari.

¿se les habrá acabado las evoluciones al Red Bull?
¿seguiran evolucionando el McLaren?
¿se pondrá nervioso Hamilton y la volverá a cagar en alguna de las 5 carreras que restan? XD

MotoGP se va a telecinco.

uff, pues que se preparen sus seguidores.
Menos mal que a mi no me van las motos mucho.

¿eso es señal de que TVE en un futuro querrá los derechos de la F-1? Ojalá.

TVE ha perdido la Premier, ahora MotoGP... algunos partidos y campeonatos de la Selección absoluta de fútbol.... y más cosas que me dejo...
¿es que ya no le son rentables esas competiciones?

Por cierto, TV3 lleva toda la vida dando la F-1 en abierto y ahora que se mete Canal 9, cortan la señal de TV3 en la comunidad Valenciana cuando hay partidos de fútbol o F-1 :(

mierda de Canal 9, de la Sexta, de Telecinco y de politicos que se aprovechan de los deportes. [poraki]
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9