GP F1 Italia - 12 de Septiembre de 2010

15, 6, 7, 8, 9
Se te olvida una cosa... Alonso, con la de hoy, lleva el mismo número de victorias que Fangio.

Acojona.
Que asco los de la sexta, ¿cuantas vueltas nos habremos perdido por los anuncios?, ¿20?... pfff

A ver esa presión como afecta a Hamilton el próximo GP, que alguien le regale una calculadora [qmparto]
Yo llego a pensar ya que todo lo que rodea a la formula 1 en si da asco... Si no es un piloto que cobra x millones por temporada el que sale herido no pasa nada... ni un misero mensaje de apoyo al mecanico, ni un solo comunicado en la pagina oficial de la f1 en el que diga el estado del mecanico de hispania... La verdad que la formula 1 es una autentica mierda en el sentido humanitario... y viendo las imagenes del atropello estoy seguro que lo de que no esta seriamente herido no me lo termino de creer.
No voy a repetir lo grande que ha sido Alonso, creo que ya esta dicho :D Solo una pequeña critica, en la slaida no me ha gustado como ha cerrado a Button "echandolo" contra la hierba, me ha recordado a la salida de Vettel-Alonso de el GP de Alemania....
Saludos!
eolustre escribió:No voy a repetir lo grande que ha sido Alonso, creo que ya esta dicho :D Solo una pequeña critica, en la slaida no me ha gustado como ha cerrado a Button "echandolo" contra la hierba, me ha recordado a la salida de Vettel-Alonso de el GP de Alemania....
Saludos!

Creo que has visto poco la f1 ultimamente.

Lo de schumy a barrilete, y lo de vettel al propio alonso.
dmox escribió:Como vas a variar? XD me extrañaría mucho xD

Vi la carrera con una tv pequeñita a 2 kms xD tremendisima la parada de Alonso, por una vez veremos felicitaciones por la ayuda del equipo para la victoria de Alonso? XD

Me refería al ego de Hamilton: si yo tuviera tanto ego, no permitiría tantas cosas que me pasan por ir de bueno por la vida XD

Por otra parte, es cierto que hay que felicitar a los mecanicos por tardar medio segundo menos que los de McLaren, pero tampoco es menos cierto que Alonso ha sacado petróleo en esa vuelta extra, pues la distancia era de al menos un segundo, antes de entrar y no solo era cuestión de un buen trabajo por parte de los mecánicos.

Tambien se agradece que en una situación así, no pase como en Renault que le dejaban una rueda con la tuerca sin apretar XD
HDMI está baneado por "Troll"
menos mal que Alonso tiene un buen escudero y le ayuda a recortar puntos [modo ironic]

Imagen

y también tiene ayuda divina con San Ganchao [carcajad]
Imagen
Imagen
Segun parece, la sensación que tuvo Vettel fue por una pinza del freno que no funcionaba correctamente, tras pasar esa chicane, se quedo atascada.
No voy a repetir las mismas opiniones que todos pero sí me gustaría comentar el lamentable espectáculo que está dando brigestone con las ruedas. NO puede ser que unas ruedas blandas duren una carrera y lo que no hemos visto.
Con las duras qué, nos hacemos 3 carreras?

No sería mejor para el espectáculo que duraran 7 vueltas a un rendimiento altísimo y las duras 20?
Det_W.Somerset escribió:Se te olvida una cosa... Alonso, con la de hoy, lleva el mismo número de victorias que Fangio.

Acojona.

Y tanto..
Por cierto, un dato curioso, Fernando Alonso hizo la pole en 2007 con un 1'21''967, y este año lo hizo 1'21''962
Curioso...
HDMI escribió:¿eso es señal de que TVE en un futuro querrá los derechos de la F-1? Ojalá.

TVE ha perdido la Premier, ahora MotoGP... algunos partidos y campeonatos de la Selección absoluta de fútbol.... y más cosas que me dejo...
¿es que ya no le son rentables esas competiciones?

Por cierto, TV3 lleva toda la vida dando la F-1 en abierto y ahora que se mete Canal 9, cortan la señal de TV3 en la comunidad Valenciana cuando hay partidos de fútbol o F-1 :(

mierda de Canal 9, de la Sexta, de Telecinco y de politicos que se aprovechan de los deportes. [poraki]

TVE no tiene anuncios, ergo no puede permitirse pagar la pasta que piden por los derechos ya que no pueden sacarles jugo con publicidad. Es más, creo que la motoGP la hacían hasta ahora porque tenían comprados los derechos de antes, ahora que se les abrá acabado pues vienen los casposos de T5 a poner publicidad a tuti pleni [mamaaaaa]

Respecto a Alonso, ole, ole, ole. Ya era hora de que le saliera algo bien :D esperemos que la racha continue.
Yo propongo hacer una lista de las marcas que se anuncian en los cortes publicitarios de la F1 durante la carrera y hacerles un boicot, porque jode muchísimo perderte mil cosas de la carrera porque la mitad de la misma se la pasan en publicidad. Así que, id copiando la lista y ampliándola porque yo desde luego no les pienso comprar nada:

Hankook
LG
Viceroy
Banco Santander
Mahou Sin
Shell
dj_guille2 escribió:Yo propongo hacer una lista de las marcas que se anuncian en los cortes publicitarios de la F1 durante la carrera y hacerles un boicot, porque jode muchísimo perderte mil cosas de la carrera porque la mitad de la misma se la pasan en publicidad. Así que, id copiando la lista y ampliándola porque yo desde luego no les pienso comprar nada:

Hankook
LG
Viceroy
Banco Santander
Mahou Sin
Shell

Añade Loewe,repsol y Renault por ahora me han venido estos
Ralph escribió:
Thonolan escribió:Felipe Massa. Buena carrera... aunque le sobró el la primera vuelta la agresividad con Alonso que le faltó al final con Button.

Es que siempre hace lo mismo este tío. Solo se deja los huevos con su compañero de equipo.

Bueno, en su defensa debería haber añadido que Massa tenía que defenderse de Hamilton que venía por detrás.

Y ya sabemos como es el inglés para estas cosas: le das un dedo y te coge el brazo entero... así que mejor no enseñarle ni la uña XD

Un saludo.
A falta
Memorable, histórico, expléndoroso. massa: esto es impreZionante, estar aquí en el podio on tanta gente, etc; lo que dijo la Rúbia, no la tia del "mosca" aplaudiendo con poca grácia, sino la de la sexta: aluZinante...digo, rebuZnante, y más sinónimos que se inventan a cada cual peor, no importa cómo lo definas, el Deporte, aunque sea subir en ascensor mu rápido [sati] , está por encima de las superficialidades.
Mirar lo que he encontrado por ahí:

Cuestionan el futuro de Pedro de la Rosa en Sauber

El piloto español habría mantenido una reunión con Peter Sauber a la finalización del Gran Premio en Monza

El futuro de Pedro Martínez de la Rosa en la escudería Sauber podría estar en entredicho tras la disputa del Gran Premio de Italia en Monza. Según aseguran medios ingleses, Nick Heidfeld podría sustituirle de inmediato, más concretamente en Singapur.

Motorsport-Total.com señala que el piloto catalán acudió hoy tras la carrera a una reunión urgente con Peter Sauber y la directora de operaciones Mónica Kaltenborn.

De la Rosa, según este medio, abandonó el circuito visiblemente enfadado en compañía de su mujer.

Esperemos que no sea cierto, ayer hizo lo que pudo con un coche 13 km/h más lento que el de Kobayashi.
Don_Boqueronnn escribió:A falta
Memorable, histórico, expléndoroso. massa: esto es impreZionante, estar aquí en el podio on tanta gente, etc; lo que dijo la Rúbia, no la tia del "mosca" aplaudiendo con poca grácia, sino la de la sexta: aluZinante...digo, rebuZnante, y más sinónimos que se inventan a cada cual peor, no importa cómo lo definas, el Deporte, aunque sea subir en ascensor mu rápido [sati] , está por encima de las superficialidades.

Macho no se te entiende una mierda. Sintetiza mejor.
dj_guille2 escribió:Yo propongo hacer una lista de las marcas que se anuncian en los cortes publicitarios de la F1 durante la carrera y hacerles un boicot, porque jode muchísimo perderte mil cosas de la carrera porque la mitad de la misma se la pasan en publicidad. Así que, id copiando la lista y ampliándola porque yo desde luego no les pienso comprar nada:

Hankook
LG
Viceroy
Banco Santander
Mahou Sin
Shell

Coño, ¿y no es mejor cambiar de canal mientras los pongan? [+risas]

...de todos modos, que sepais que tenemos formula 1 porque es rentable gracias a los anuncios. Si por algún casual se empieza a detectar un descenso drástico de audiencia durante los anuncios, no acabamos una temporada ni de coña XD
Ralph escribió:

Hankook
LG
Viceroy
Banco Santander
Mahou Sin
Shell

Coño, ¿y no es mejor cambiar de canal mientras los pongan? [+risas]

...de todos modos, que sepais que tenemos formula 1 porque es rentable gracias a los anuncios. Si por algún casual se empieza a detectar un descenso drástico de audiencia durante los anuncios, no acabamos una temporada ni de coña XD

No, si tienes toda la razón, pero si estan diciendo que para esta vuelta button va a entrar a boxes, coño, no seas tonto y pongas anuncios, yo no tengo problema porque lo vi perfecto porque cambié a canal 9 que hacen anuncios pero un 40% menos que en la sexta, y vi la entrada de button y alonso en perfectas condiciones. Pero es que hay que ser gilis para hacer anuncios en ese momento, supongo que le estaran pitando los oidos al tio que dijo: "Venga que ahora ponemos anuncios" y cuando vió a button entrar en boxes se estaría tirando de los pelos, jejeje.

saludos, bunbury.

P.D. Enhorabuena Alonso, sigue así. Por cierto que gustito me dió cuando vi a "Hamiltongo" salirse... [qmparto] que panzada de reirme, por asqueroso y tramposo, y mira que es un piloto cojonudo, pero no me lo trago que le tenemos que hacer...
Hermes escribió:Por otro lado, haya que ver que excusas ponen algunos XD. Según Hamilton, como se puede leer en Marca : "Tal vez debería haber permanecido cuarto durante un tiempo, pero puse mi coche por el interior de Felipe en la curva cuatro, y fue probablemente demasiado. Estaba muy cerca de Massa, y su parte trasera izquierda tocó mi delantera derecha. El coche estaba dañado y no había nada que hacer"

La verdad es que tiene su guasa: que la parte trasera de Massa golpeó su parte delantera XD ¿no será al revés?. En fin, que hay que tener un ego muy grande, para no variar.

Hamilton cuando habló con los medios (durante la carrera) reconoció que la culpa había sido suya, y cuando le preguntaron si volvería a ser tan agresivo si pudiera repetir la maniobra contestó que si no lo hubiese sido seguiría en pista, luego, yo no vi tanto ego, al contrario, me pareció bastante honesto reconociendo fallos que a mí por lo menos no me parece más que un lance de carrera.

Thonolan escribió:
Ralph escribió:
Thonolan escribió:Felipe Massa. Buena carrera... aunque le sobró el la primera vuelta la agresividad con Alonso que le faltó al final con Button.

Es que siempre hace lo mismo este tío. Solo se deja los huevos con su compañero de equipo.

Bueno, en su defensa debería haber añadido que Massa tenía que defenderse de Hamilton que venía por detrás.

Y ya sabemos como es el inglés para estas cosas: le das un dedo y te coge el brazo entero... así que mejor no enseñarle ni la uña XD

Teniendo en cuenta que Alonso no salió bien, si Massa no se empareja les adelanta hasta el tato, porque si Hamilton estuvo a punto, no me quiero ni imaginar dónde se coloca si encima les dejan hueco para pasar.
Por otro lado, los que le critican ahora por "atacar" a Alonso, ya podían haber dicho lo mismo cuando le hacía lo mismo a Kimi en el 2007.

HDMI escribió:no se si os dais cuenta de esto...

no conseguian la pole en monza desde Lauda

No sé de donde lo habrás sacado pero esto es falso, en el 2004 Barrichello consiguió la pole, en el 2003 Schumacher, en el 2002 Barrichello...

Ho!
No la conseguia desde lauda un novato en ferrari.
Lo de la sexta con la publicidad es una verguenza, si casi dieron mas publicidad que la carrera en si!
En www.elsesports.cat dan todas las sesiones de entrenos,calificación y carrera.Mi pregunta es.Desde fuera de Catalunya se puede ver por web también?Porque si la respuesta es SI,ya sabéis lo que podéis hacer durante los cortes de la sexta (si tenéis un PC cerca claro)
1Saludo
Gromber escribió:
HDMI escribió:las retransmisiones de F-1 tendrían que volver a TVE.

sin cortes publicitarios y estilo motoGP con reportajes guapos.

La Sexta y Telecinco dan asquito. Son de lo peor de las televisiones.

MotoGP se va a telecinco.

¿en serio? bfffffffff...mala noticia
Lo de la publicidad tiene huevos (con perdón). Estaba cantado que iba a pasar.
Es vergonzoso y, por lo general, les pasa en todas las carreras. Pero claro, es normal cuando cortan casi el 25% de la carrera para emitir publicidad. Lo raro sería que no pasara nada.

EDITO: Ahora dice Lobato que Pedro no sabe nada del rumor de Heidfield, como era de esperar. No olvidéis que la prensa internacional no quiere que haya pilotos ni equipos españolos en la F1... No vaya a ser que pase como en motociclismo y les mojemos la oreja en todas las categorías.
Que mala pinta tiene lo de Pedro. Dicen que tras la carrera se reunió con Peter Sauber y salió con su mujer muy enfadado. Se veía que lo echaban al renovar a Kobayashi y dejar el otro asiento para el mejor postor, pero pensaba que le dejarían terminar. Ahora ya dudo que lo volvamos a ver correr con un Sauber, y tal como está eso de pagar por conducir dudo de que lo volvamos a ver en la F1. A ver si hay suerte y le dejan seguir algo más.

Por cierto, hay gente que cuestiona que hubo órdenes de equipo en Ferrari porque al parecer Massa se "quejó" de su parada diciendo que no entendía porqué se había perdido algo de tiempo con la parte delantera en su parada. Para mear y no echar gota lo de este piloto que creo que no se da cuenta de la suerte que tiene de conducir un Ferrari...

Johny27 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A falta

Macho no se te entiende una mierda. Sintetiza mejor.

Me ha recordado a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ig0PQ2IhHZA
Me parece increibles los rumores con Pedro DLR , si entre la mierda de coche y la mala suerte no ha podido demostrar nada ,excepto el 7 puesto cuando los dioses lo dejaron tranquilo , el mamon de Peter sauber lo ficho por lo que sabia del conducto F , lo introdujo y ahora querra recuperar a Heidfeld pues ya ha rodado con los nuevos neumaticos.

Si ha probado los neumaticos Pirelli de la proxima temporada , no escuche que no podia pilotar este año????

Saludos
De veras que lo siento por Pedro... es mi favorito. Si los rumores son ciertos buf, vaya palo la verdad. En tal caso me gustaría verlo en HRT el año que viene.
Me resultan muy raros esos rumores sobre DLR, según tengo entendido los pocos patrocinadores de Sauber los trajo el.
[/sarcams]. Facil de entender.

Fin del Offtopic xD.

Pedro es para mi el Conde de Montecristo, que poca comprensión. [carcajad]

Edito: placa placa.
Marchando una de fotos:

Imagen

Imagen
^sublime como se ha captado la expresión de los mecanicos de McLaren...

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:[/sarcams]. Facil de entender.

Fin del Offtopic xD.

De verdad, expresarte no es lo tuyo.
Johny27 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:[/sarcams]. Facil de entender.

Fin del Offtopic xD.

De verdad, expresarte no es lo tuyo.

Hombre Johny27, me acuerdo de unas discusiones contigo en el subforo de juegos de Wii sobre efectos gráficos y paralelismos entre la Wii y la Xbox, menudas clasecitas más instructivas. ;)

Bueno, yo me se expresar bien xD, otra cosa es que haya diferencias culturales, si quereís podemos hacer un concurso de lingúistica hispanico-parlante. :o

A mi me encanta el tufillo a troll de vez en cuando y tal pero vengo aqui de buenas xD. Ahora si? FIn del offtopic.

[buuuaaaa] q fotos.
KoX escribió:
Gromber escribió:
HDMI escribió:las retransmisiones de F-1 tendrían que volver a TVE.

sin cortes publicitarios y estilo motoGP con reportajes guapos.

La Sexta y Telecinco dan asquito. Son de lo peor de las televisiones.

MotoGP se va a telecinco.

¿en serio? bfffffffff...mala noticia

Se sabia de hace tiempo, no?

Es una pena, si. La Sexta es mala. Incluso Antena 3, las pocas retransmisiones deportivas que han hecho, tambien han sido malas. Pero ninguno de ellos tanto como Telecinco. La peor sin duda.
Las “narices” de McLaren y Red Bull fueron revisadas en la jornada del viernes. A pesar de que ambas escuderías ya habían modificado los alerones de cara a Monza, en el caso de Red Bull no superaron el test y tuvieron que trabajar para modificar dicha pieza.
Fuente: TheF1

Todos sabíamos que los RB no iban a demostrar un gran rendimiento en Monza, pero... ¿tanto? ¿Habrá tenido algo de culpa el alerón delantero "nuevo"?

Por cierto, repito que Lobato ha dicho en su Twitter que Pedro no sabe nada de esos rumores y que el equipo no le ha dicho nada.
Sendoko escribió:Me parece increibles los rumores con Pedro DLR , si entre la mierda de coche y la mala suerte no ha podido demostrar nada ,excepto el 7 puesto cuando los dioses lo dejaron tranquilo , el mamon de Peter sauber lo ficho por lo que sabia del conducto F , lo introdujo y ahora querra recuperar a Heidfeld pues ya ha rodado con los nuevos neumaticos.

Si ha probado los neumaticos Pirelli de la proxima temporada , no escuche que no podia pilotar este año????

Saludos

Increíble te parece?? Kobayashi, su compañero novato que no lleva ni 1 año en la F1 lleva 21 puntos. Pedro lleva 6.

Antes de que me menciones la fiabilidad, ambos han tenido 7 abandonos. Aún así, Kobayashi sigue teniendo casi 4 veces (!) más puntos que Pedro.

Me jode porque seguramente Pedro sea el tío más buenazo de la F1 y con diferencia, pero como piloto, pues los hay mejores. Entre ellos, Heidfeld. Aunque yo también tenía entendido que al haber firmado como probador de Pirelli no podía tocar un F1 este año... porque ahora Sauber va a tener una información muy valiosa para desarrollar el coche el año que viene. Si Pedro pasa a ser piloto de pruebas de Pirelli, qué le impide a Ferrari contratarlo pasadas 3 carreras para que les cuente qué tal se comportan esos Pirelli? :-|
Aborerto escribió:Las “narices” de McLaren y Red Bull fueron revisadas en la jornada del viernes. A pesar de que ambas escuderías ya habían modificado los alerones de cara a Monza, en el caso de Red Bull no superaron el test y tuvieron que trabajar para modificar dicha pieza.
Fuente: TheF1

Todos sabíamos que los RB no iban a demostrar un gran rendimiento en Monza, pero... ¿tanto? ¿Habrá tenido algo de culpa el alerón delantero "nuevo"?

Por cierto, repito que Lobato ha dicho en su Twitter que Pedro no sabe nada de esos rumores y que el equipo no le ha dicho nada.

No lo dudo, pero si hay algo, seguro que ya esta firmado.
Det_W.Somerset escribió:Increíble te parece?? Kobayashi, su compañero novato que no lleva ni 1 año en la F1 lleva 21 puntos. Pedro lleva 6.

Antes de que me menciones la fiabilidad, ambos han tenido 7 abandonos. Aún así, Kobayashi sigue teniendo casi 4 veces (!) más puntos que Pedro.

Me jode porque seguramente Pedro sea el tío más buenazo de la F1 y con diferencia, pero como piloto, pues los hay mejores. Entre ellos, Heidfeld. Aunque yo también tenía entendido que al haber firmado como probador de Pirelli no podía tocar un F1 este año... porque ahora Sauber va a tener una información muy valiosa para desarrollar el coche el año que viene. Si Pedro pasa a ser piloto de pruebas de Pirelli, qué le impide a Ferrari contratarlo pasadas 3 carreras para que les cuente qué tal se comportan esos Pirelli? :-|

¿Te suena Valencia y el SC? ¿Las sanciones que han hecho que Pedro cada vez que iba sumar un punto se lo quitaran? ¿Qué culpa tiene Pedro de alguno de sus abandonos?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Te suena Valencia y el SC? ¿Las sanciones que han hecho que Pedro cada vez que iba sumar un punto se lo quitaran? ¿Qué culpa tiene Pedro de alguno de sus abandonos?

Rojos saludos.

Culpa ninguna... la misma que Kobayashi en los suyos. Que estamos ante un tío con 15 años de experiencia en la F1 comparado con un novato. Independientemente de la "suerte" (que puede haberla en una carrera, pero a lo largo de la temporada no es suerte, es tendencia), Kobayashi obtiene consistentemente mejores resultados que Pedro (de ahí los puntos). Y Kobayashi no es un gran piloto. Súmale a eso que Sauber no tiene un duro, Kobayashi puede traer patrocinadores y Heidfeld también... y ahí tienes el resultado.

Si nos ponemos a pensar en subjuntivo, qué hubiera pasado si... pues podemos sacar veinticinco mil situaciones distintas, ninguna de las cuales ocurrió. Alonso podría llevar 3 campeonatos si Massa no se hubiera dejado pasar por Raikkonen en Brasil 07. Hamilton podría seguir sin campeonato si hubiese llovido un poco menos en Brasil 08, o si Glock le hubiese cerrado. Alonso podría haber palmado en el accidente de Brasil 03 y en este hilo estaríamos 4 gatos XD

En fin, que eso. Yo me alegro de que Pedro haya tenido su oportunidad, la verdad es que se la merecía. Pero no ha hecho méritos para continuar con un asiento. Ha habido pilotos a los que se les ha juzgado igual o más severamente que a él, por ejemplo a Nelsinho o a Grosjean. La F1 es implacable.
Det_W.Somerset escribió:Culpa ninguna... la misma que Kobayashi en los suyos. Que estamos ante un tío con 15 años de experiencia en la F1 comparado con un novato. Independientemente de la "suerte" (que puede haberla en una carrera, pero a lo largo de la temporada no es suerte, es tendencia), Kobayashi obtiene consistentemente mejores resultados que Pedro (de ahí los puntos). Y Kobayashi no es un gran piloto. Súmale a eso que Sauber no tiene un duro, Kobayashi puede traer patrocinadores y Heidfeld también... y ahí tienes el resultado.

Si nos ponemos a pensar en subjuntivo, qué hubiera pasado si... pues podemos sacar veinticinco mil situaciones distintas, ninguna de las cuales ocurrió. Alonso podría llevar 3 campeonatos si Massa no se hubiera dejado pasar por Raikkonen en Brasil 07. Hamilton podría seguir sin campeonato si hubiese llovido un poco menos en Brasil 08, o si Glock le hubiese cerrado. Alonso podría haber palmado en el accidente de Brasil 03 y en este hilo estaríamos 4 gatos XD

En fin, que eso. Yo me alegro de que Pedro haya tenido su oportunidad, la verdad es que se la merecía. Pero no ha hecho méritos para continuar con un asiento. Ha habido pilotos a los que se les ha juzgado igual o más severamente que a él, por ejemplo a Nelsinho o a Grosjean. La F1 es implacable.

Kobayashi si ha tenido culpa en alguno de sus abandonos y no, Kobayashi no ha sido regularmente mejor que Pedro en cada GP, en varios GP's Pedro ha quedado por delante de Kobashi tanto en qualy como en carrera, y lo mismo Kobayashi, eso sí, a Kobayashi no le han puesto sanciones que le han impedido puntuar, cosa que a Pedro sí.

Rojos saludos.
UPz escribió:Imagen

Me quedo con esta foto [oki]
Hago un poco de offtpic entrecomillas, mañana Alonso irá al hormiguero.
seifer3x escribió:Hago un poco de offtpic entrecomillas, mañana Alonso irá al hormiguero.

Anda coño, no lo sabia, gracias por avisar XD
Y gracias a UPz por las fotos [oki]
Venia a decirlo, espero que no sea una coña, por que me apetece mucho ver a Alonso de coña, que menso con Lobato siempre se le ve bastante serio.
Saludos!
PD: A ver si las hormigas le tocan un poco los webbers y como reacciona
upz las fotos de que pagina las has sacado?? podrias mirar si hay alguna en el podio con los pilotos celebrando y todos los tifosi abajo? si es asi... ojala

un saludo y gracias
Sabio escribió:
Thonolan escribió:
Ralph escribió:Es que siempre hace lo mismo este tío. Solo se deja los huevos con su compañero de equipo.

Teniendo en cuenta que Alonso no salió bien, si Massa no se empareja les adelanta hasta el tato, porque si Hamilton estuvo a punto, no me quiero ni imaginar dónde se coloca si encima les dejan hueco para pasar.
Por otro lado, los que le critican ahora por "atacar" a Alonso, ya podían haber dicho lo mismo cuando le hacía lo mismo a Kimi en el 2007.

Ho!

Por eso añado a mi comentario que teniendo a Hamilton detrás no le quedaba otra que tirar como fuera.

Después de ver la salida un par de veces más, es cierto que la cosa estuvo muy ajustada, pero tampoco creo que se le pueda echar en cara nada a Massa. Es más, estoy seguro (impresión personal mía) que si Hamilton no hubiera venido azuzando no hubiera apurado tanto la situación.

Pero... ¡a ver quien es el guapo al que se le ocurre levantar el píe un centésima de segundo con el inglés detrás oliendo a sangre XD !

En 2007 y 2008 con Kimi, yo ví algunas salidas muy buenas de Massa con Kimi pero sin meterse demasiado uno en el terreno del otro (por ejemplo la de Montmeló en 2008, donde Massa hizo una salida extraordinaria desde la 3ª plaza y casi se emparejó con Kimi en la primera curva... pero le dejó sitio. A todo esto Alonso salía segundo con el R28 y ni intentó meterse en la batalla: ya había dicho anteriormente que ni lo pensaba... que no era su guerra). De todas maneras esa manera de actuar con el compañero siempre es más fácil cuando no tienes a alguien detrás que va achuchando, como pasó el domingo con Hamilton.

La mejor salida que les vía a esta pareja (Kimi-Massa) fue, sin duda, la de Brasil 2007. Massa en P1, Lewis en P2, Kimi en P3 y Alonso en P4... a Hamilton le hiceron "el puente" como en una partida de parchís XD.

Sobre el toque de Hamilton y Massa, yo sí que penso que fue un error de Hamilton (como el mismo reconoció). Vió un hueco que dejó de existir muy pronto (Massa declaró que no sabía en ese momento donde estaba Hamilton y que notó el golpe pero que no supo que había pasado). Con un poco9 más de prudencia en ese lance Hamilton podría haber seguido en carrera y haber dado mucha guerra.

Es lo que le pierde en ocasiones: que se "enciega" XD

Por cierto, hablando de Hamilton y Button y las dos configuaraciones distintas de los Mclaren para Monza... ¿alguien más tiene la impresión de que se cambiaron los papeles?.

Intento explicarme: Button dijo en la rueda de prensa después de la clasificación que ir con el F-duct le permitía ir más rápido, aunque perdiera velocidad punta, pero que tenía "que empujar más"... ser más agresivo, vaya. Justo lo que se le da bien a Hamilton

Teoricamente, la configuración sin F-Duct era más rápuida en rectas pero exigía una mayor suavidad a la salida de las curvas y trazar "más fino" (se supone que la mejor característica de Button)

¿El mundo al revés? XD

Un saludo.
Alpo escribió:
UPz escribió:Imagen

Me quedo con esta foto [oki]

Creo que empiezo a sufrir por Massa... Alonso al centro y Massa detrás que casi no se ve...
alguien tiene una foto del morro de alonso? me gustaría ver de cerca como quedo, porque a mi me da la impresión de que no es simplemente "sucio" sino que esta roto hacia dentro o algo así.
Recien aterrizado de Monza, carreron y ambientazo [plas] [plas]
sentinel_ escribió:alguien tiene una foto del morro de alonso? me gustaría ver de cerca como quedo, porque a mi me da la impresión de que no es simplemente "sucio" sino que esta roto hacia dentro o algo así.

Yo puse una hace un par de páginas.

Imagen

...sí, está roto.

De regalo, el difusor y el alerón trasero de Button...

Imagen

...también están rotos XD

Por cierto, ha tardado poco el payaso (no encuentro otro calificativo para este personaje) de Eddie Jordan en buscar tres piés al gato y acusar a Red Bull de dar órdenes de equipo con lo de Vettel y su "motor pulsante" (yo ayer exrpesé mi extrañeza por la recuperación milagrosa del motor: técnicamente no me cuadraba. Tampoco tengo muy claro que el problema fuera el que oficialmente han declarado desde Red Bull de que se le quedara pillado un freno... si fué así, mal diagnosticador es Vettel, pero no pienso que se dieran órdenes de equipo, simplemente que no me cuadra ninguna explicación técnica coherente con las cuasas que han dado).

Eddie, el honrado, aquel que nunca dió órdenes en su equipo y que puede opinar libremente de la honradez de los demás [poraki]

Ya de paso, en el mismo artículo, alguien (no se quién por que el autor no da fuentes. Posiblemente se el mismo autor el que suelta la perla) saca punta a las declaraciones de Massa tras la carrea en las que decía que habían tardado mucho en cambiarle una de las ruedas...

Puede ser... o puede ser también que el tiejmpo se le hiciera muy largo a Felipe en la parada.

Tiempos de Pit Lane (no cambio de ruedas, sino el tiempo total desde que se cruza la linea de entrada hasta que se cruza la de salida, incluyendo la parada)

Alonso: 22.154

Massa: 22.749

Button: 22.955

Webber: 22.078

Vettel: 21.558

¡Joder con Red Bull! :O ... y no hay tanta diferencia entre Massa y Alonso como para pensar en conspiraciones. Pero por tocar las narices que no quede.

Coolpix escribió:Recien aterrizado de Monza, carreron y ambientazo [plas] [plas]

...Mamón... XD

Un saludo.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9