silenthill escribió:No me ha gustado el comportamiento de Massa se la ha jugado a tocarse con Alonso y cuando Button ha tenido peor ritmo ni siquiera ha intentado acercase.
A eso me refería yo: Massa ataca a Alonso hasta el punto, que no solo están cerca de tocarse entre ellos, si no que el toque entre Button y Alonso se produce por esa lucha: ¿No se supone que ahora mismo Massa debería hacer labor de equipo y haber tapado lo que viniera por detrás en vez de tratar de jugársela a Alonso?
En fin, el sabrá lo que hace, pues no solo esa actitud no gustará en el seno del equipo, si no que además, Alonso ha recuperado su cartera.
Luego, eso si: el Ferrari tenía mejor ritmo y no digo que Massa pudiera adelantar a Button, pero ¿lo ha intentado siquiera? ¿se ha puesto detrás a presionarle o se ha limitado a mantener su cómoda posición?
No es por nada, pero entiendo que Massa no se considere un segundón y que no le quiera poner las cosas fáciles a su compañero de equipo... pero molesta que solo sirva para incomodar a Alonso y no para incomodar a los rivales, que es justo lo que debería hacer un piloto que no se considere segundón (parece que solo le interesa que Alonso tenga problemas y que tenga un resultado peor que el suyo, pero el mismo no se ve capaz de hacer cosas mejores... y eso es una mentalidad de mediocres)
Luego sobre la carrera ¿investigarán el supuesto problema en el motor de Red Bull, que ha servido para que Vettel dejara pasar a Webber, que iba con una estrategia diferente? ¿Que ha pasado para que sancionen a Alguersuari por saltarse una vez la chicane, mientras que Hulkenberg se la ha saltado tres veces al parecer, en una evitando ser pasado por Webber y ni siquiera se ha investigado?
En fin, la FIA y sus cosas