GP F1 Italia - 12 de Septiembre de 2010

14, 5, 6, 7, 8, 9
Carreron de Alonso, muy bien Button y Massa, cagada de Hamilton que siendo lider no tenía que haber arriesgado así.
me hace gracia que alonso y dominicali le están haciendo muchas gracias y cachondeos con Button y pasan de Massa... lo querrán como 2n piloto en Ferrari?
NoRiCKaBe escribió:Yo no se como se las apaña el de la ikurriña, pero ya es la 3a o 4a vez que consigue colar la bandera delante de la camara que enfoca al podio XDDD ¿Lo hara a posta? Imagen

Entre eso, y la bandera del centenario de la Real Sociedad... LOL

Lo mismo he pensao yo, es que además primer plano de la ikurriña eh? Anda que no hay peña ahí, conseguir ponerte justito delante de la cámara que enfoca al podio tiene mérito XD
Me he estado reservando para el final

TOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carreron de Ferrari, tanto ALONSO como MASSA

EXCELENTE EL EQUIPO, aunque parezca raro, ha hecho un pit stop impresionante

ESTE AÑO CAMPEONES DEL MUNDO

SLSD
Ha sido una carrera un pelin aburrida salvo algunos momentos (para mi) pero me ha gustado :) gran carrera de alonso y button.

Lo unico que no me ha gustado es la publicidad... ¿cada vez ponen mas?
NoRiCKaBe escribió:Yo no se como se las apaña el de la ikurriña, pero ya es la 3a o 4a vez que consigue colar la bandera delante de la camara que enfoca al podio XDDD ¿Lo hara a posta? Imagen

Entre eso, y la bandera del centenario de la Real Sociedad... LOL

La verdad es que parece que le pague al cámara.............

........................bueno, eso y un palo de 2 metros. XD
Por fin una buena carrera de Ferrari, tanto Alonso como Massa, esto esta en un pañuelo, cavada de Hamilton, se pone el mundial muy interesante.
vaya cara que está poniendo alonso xD
Por cierto, Alguersuari sancionado por saltarse la chicane (no sé cómo habrá sido), mientras que Hulkenberg se la salta dos veces, una de ellas saliendo claramente beneficiado respecto a Webber, y no le sancionan... entre eso, y la mala salida que ha hecho el australiano, no creo que ni el liderato le haya contentado.

Ho!
Clasificación completa: http://www.formula1.com/results/driver/2010/

01 Mark Webber 187
02 Lewis Hamilton 182
03 Fernando Alonso 166
04 Jenson Button 165
05 Sebastian Vettel 163

Los 5 primeros distan una carrera entre ellos, impresionante.
Muy buena carrera de Ferrari, la verdad que me la esperaba más aburrida pero me ha resultado interesantísima.

Y buena porra que hemos hecho XD
HDMI está baneado por "Troll"
Hamilton hizo una de las suyas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ha vuelto el rey, The Magic. [beer]
Una duda un poco offtopic, que diferencia hay entre spanish y spaniard?¿
donde estan los hamiltoneros? muahahahahahaha

alonso magic!

tapando boquitas a los mandingos ingleses.

saludos y feliz carrera UK [poraki]
CARRERÓN interesantísimo, desde el punto de vista del espectáculo y desde el punto de vista de alonsismo, fantástico. Ferrari PERFECTO en el pit stop, lo único que se podía haber pedido es el doblete con Massa como segundo, pero no se puede tener todo. Fantástico y apretadísimo mundial y muchísima emoción va a haber en las carreras que quedan.

Grande Fernando !!!
Gran carrera de Alonso (con el morro tocado toda la carrera) y Button (presumiblemente con el difusor tocado toda la carrera), son duro esos F1. Carrera emocionante por la buena salida de Button y con el tema de las paradas. No me ha gustado el comportamiento de Massa se la ha jugado a tocarse con Alonso y cuando Button ha tenido peor ritmo ni siquiera ha intentado acercase.
Pifia descomunal de Bridgestone con blandos se podían haber hecho perfectamente la carrera sin cambiar neumáticos, y para demostrarlo ahí ha estado Vettel.
Hamilton ha cometido un error y le ha costado la carrera. Pero eso deja el campeonato muy emocionante con los cinco pilotos aún luchando por el título.

Que bonitos son estos circuitos clásicos y ambiente tienen.

Un saludo.
vblaster escribió:Una duda un poco offtopic, que diferencia hay entre spanish y spaniard?¿

Spaniard significa persona española (spanish person).

Spanish como nombre sólo puede significar el idioma español, no español como persona.
la cosa se pone muy pero que muy interesante, y peaxo extrategia de vettel.
Grande Fernando, y grande Ferrari con la estrategia y el pit stop!

vblaster escribió:Una duda un poco offtopic, que diferencia hay entre spanish y spaniard?¿

I'm Spanish, but I'm a Spaniard.

Es la misma diferencia que entre Scottish y Scotsman, o entre English y Englishman.
HDMI escribió:Ha vuelto el rey, The Magic. [beer]

Esperamos que esta vez sea para quedarse xD
massa es el peor segundo piloto posible. no sólo le mete el coche a muerte a alonso en la salida, sino que se queja en la rueda de prensa de la labor de sus mecánicos en su parada. no me extraña que domenicalli no lo haya ni mirado en el podio
silenthill escribió:Que bonitos son estos circuitos clásicos y ambiente tienen.

Y qué bonito va a ser si le quitan la licencia a Spa o a otro clásico para dársela a otro insulso circuito urbano }:/ .
d123 escribió:
HDMI escribió:Ha vuelto el rey, The Magic. [beer]

Esperamos que esta vez sea para quedarse xD

Lo mismo digo.
Al final que paso con el motor de Vettel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dudo que sean ordenes de equipo, pues solo las hacen Ferrari los demas solo recomiendam reducir para conservar neumaticos, motor y gasolina. [poraki] [poraki] [poraki]
Esque ha salido todo a pedir de boca. A ver si en las siguientes carreras Alonso va haciendo podios y reduciendo la distancia, todo es posible.
shootyourmind escribió:massa es el peor segundo piloto posible. no sólo le mete el coche a muerte a alonso en la salida, sino que se queja en la rueda de prensa de la labor de sus mecánicos en su parada. no me extraña que domenicalli no lo haya ni mirado en el podio

siempre sera el segundon,es envidioso,malo y peor compañero cuando no le bailan el agua en el equipo,con raikkonen le pasaba igual.

un piloto como alonso,debe ser el 1er piloto porque lo demuestra sobre la pista.

ahora los putos periodistas que no hace muchas dias le atacaban,ahora estan con el dedito en el culo [poraki]

saludos
El problema es que en las próximas carreras RBR volverá a arrasar [snif] Dudo que volvamos a ver una pole que no sea de Vettel o Webber.
Hacia eones que no veía un final de campeonato tan disputado, va a estar interesantísimo, 5 pilotos a cuchillo y si metemos a Massa que todavía va a dar mucho que hablar, no por que crea que tenga opciones, si no por lo mal compañero que es, esto esta que arde.
Bueno, a tiro de 1 carrera del primero a falta de 5 para acabar el mundial. Esto todavía se puede conseguir! XD

Imagen
x_SEYMOUR_x escribió:donde estan los hamiltoneros? muahahahahahaha

alonso magic!

tapando boquitas a los mandingos ingleses.

saludos y feliz carrera UK [poraki]

¿Y donde estabas tu en Spa?

"Aficionados" como tu sobran.

Y a ver si en Bridgestone se ponen las pilas, en las últimas carreras no se ha visto para nada esa gran diferencia que se supone que iba a haber entre los dos compuestos.
shootyourmind escribió:massa es el peor segundo piloto posible. no sólo le mete el coche a muerte a alonso en la salida, sino que se queja en la rueda de prensa de la labor de sus mecánicos en su parada. no me extraña que domenicalli no lo haya ni mirado en el podio

Viendo la repetición de la salida es impresionante lo de Massa, parece más un rival que un compañero de equipo.

x_SEYMOUR_x creo que se han ido a un hilo del juego de la f1, que tristes. :-|
silenthill escribió:No me ha gustado el comportamiento de Massa se la ha jugado a tocarse con Alonso y cuando Button ha tenido peor ritmo ni siquiera ha intentado acercase.

A eso me refería yo: Massa ataca a Alonso hasta el punto, que no solo están cerca de tocarse entre ellos, si no que el toque entre Button y Alonso se produce por esa lucha: ¿No se supone que ahora mismo Massa debería hacer labor de equipo y haber tapado lo que viniera por detrás en vez de tratar de jugársela a Alonso?

En fin, el sabrá lo que hace, pues no solo esa actitud no gustará en el seno del equipo, si no que además, Alonso ha recuperado su cartera.

Luego, eso si: el Ferrari tenía mejor ritmo y no digo que Massa pudiera adelantar a Button, pero ¿lo ha intentado siquiera? ¿se ha puesto detrás a presionarle o se ha limitado a mantener su cómoda posición?

No es por nada, pero entiendo que Massa no se considere un segundón y que no le quiera poner las cosas fáciles a su compañero de equipo... pero molesta que solo sirva para incomodar a Alonso y no para incomodar a los rivales, que es justo lo que debería hacer un piloto que no se considere segundón (parece que solo le interesa que Alonso tenga problemas y que tenga un resultado peor que el suyo, pero el mismo no se ve capaz de hacer cosas mejores... y eso es una mentalidad de mediocres)

Luego sobre la carrera ¿investigarán el supuesto problema en el motor de Red Bull, que ha servido para que Vettel dejara pasar a Webber, que iba con una estrategia diferente? ¿Que ha pasado para que sancionen a Alguersuari por saltarse una vez la chicane, mientras que Hulkenberg se la ha saltado tres veces al parecer, en una evitando ser pasado por Webber y ni siquiera se ha investigado?

En fin, la FIA y sus cosas
Carrerón de Ferrari. Impresionante el pit stop joder y los de LaSexta estaban en publicidad...pero bueno, me lo puedo imaginar XD

Y lo de Vettel...si q es extraño que durante un sector se le joda el motor, que le pase su compañero de equipo y despues vuelva a funcionar como si nada...no se, aunq mas extraño me parece que hay sido asi y no al reves, porq vettel es primer piloto y el niño mimado..
Det_W.Somerset escribió:Bueno, a tiro de 1 carrera del primero a falta de 5 para acabar el mundial. Esto todavía se puede conseguir! XD

Espero que efectivamente sean 5...
Si es extraño lo de Vettel, sí... [ironic mode off]

Carrerón de Ferrari, grande Alonso, y los mecánicos espectaculares en el pit stop: 2,7 segundos en hacer el cambio de ruedas...

[plas]
Fantástica publicidad, pude enterarme todos los productos [inlove]

Cuando ponían carrera de F1 me pareció ver una intensa e interesante lucha entre dos pilotos experimentados como Button y Alonso.

Difícil está, pero no imposible [ginyo]
Pole Position, Carrera y Vuelta Rápida. Vaya puñetazo encima de la mesa, y vino cuando tenía que venir, cuando más lo necesitábamos. Me encanta ver a Fernando en lo más arriba. EXCELENTE labor de equipo, un pitstop rapidísimo. Para mi los cracks de esta carrera han sido: Fernando, Button y Vettel.

Por cierto, soy el único que se creyó lo del motor de Vettel? [sati]. En fin, para que luego digan los de RBR.

Muy muy mal la FIA sancionando a Jaime, totalmente injusto Oooh [noop]

Det_W.Somerset escribió:Bueno, a tiro de 1 carrera del primero a falta de 5 para acabar el mundial. Esto todavía se puede conseguir! XD

Imagen

Dime que tienes una imagen a mejor calidad [tadoramo]
lo de la publi es de verguenza, hasta a lobato se le ve quemado con tantas interrupciones

yo creo que la mejor solución sería intercalar anuncios pero sólo de audio (pepe domingo castaño style) durante toda la carrera, que el 90% del tiempo no ocurre nada relevante y permiten más flexibilidad con lo imprevisibles que son las carreras
Mebli escribió:
silenthill escribió:Que bonitos son estos circuitos clásicos y ambiente tienen.

Y qué bonito va a ser si le quitan la licencia a Spa o a otro clásico para dársela a otro insulso circuito urbano }:/ .

Desde luego no va a ser lo mejor para la competición quitar un circuito clásico para meter otro tikoldromo. Veremos que tal Korea pero por lo visto en el vídeo ese que subieron pinta circuito lento y aburrido.

Un saludo.
Grande Alonso!! vaya fin de semana! y esta noche Nadal!

PD: HAHAHAmilton [poraki]
twilight I escribió:Pole Position, Carrera y Vuelta Rápida. Vaya puñetazo encima de la mesa, y vino cuando tenía que venir, cuando más lo necesitábamos. Me encanta ver a Fernando en lo más arriba. EXCELENTE labor de equipo, un pitstop rapidísimo. Para mi los cracks de esta carrera han sido: Fernando, Button y Vettel.

Por cierto, soy el único que se creyó lo del motor de Vettel? [sati]. En fin, para que luego digan los de RBR.

Muy muy mal la FIA sancionando a Jaime, totalmente injusto Oooh [noop]

Imagen

Dime que tienes una imagen a mejor calidad [tadoramo]

Me uno a la petición de la imagen a más calidad! Es buenísimaaa!! [looco]

Saludos [bye]
shootyourmind escribió:lo de la publi es de verguenza, hasta a lobato se le ve quemado con tantas interrupciones

Se pasan con la publicidad. Yo suelo cambiar de canal cuando meten anuncios, esque me desespera }:/
shootyourmind escribió:lo de la publi es de verguenza, hasta a lobato se le ve quemado con tantas interrupciones

yo creo que la mejor solución sería intercalar anuncios pero sólo de audio (pepe domingo castaño style) durante toda la carrera, que el 90% del tiempo no ocurre nada relevante y permiten más flexibilidad con lo imprevisibles que son las carreras

Es que además Lobato hoy ha visto el patinazo. Han aguantado muchisimas vueltas el primer corte porque el pit stop se ha retrasado y luego han tenido que condensar en la mitad de la carrera las 4 tandas de anuncio donde por supuesto una creo que ha coincidido con la parada de Alonso. Menos mal que en la Com. Valenciana ahora podemos cambiar también a Canal 9 que solo he visto 1 corte de 1 minuto en total.

Desde luego, deben inventarse otra fórmula para la publi porque siempre cortan y pasa algo y luego dicen : "Lo han visto en la ventanita..."

Lo que jode de la publi, son dos cosas, aparte de que meten mucha :-|:

1) Ponen una ventana de mierda para seguir la carrera y ponen una ventana grande para ver la misma mierda que vemos todos los días. ¿no podía ser al revés?

2) Me parece perfecto que se aproveche que no pasa "nada" para poner publicidad, pero ¿costaría tanto interrumpir la publicidad si ocurre algo y emitir desde ese punto en otro momento?

Lo que está claro es que es desesperante: mala publicidad que se hacen, pues yo personalmente, ODIO a los anunciantes que me están interrumpiendo la carrera y procuro que me entren por una oreja y salga por otra [poraki] (no se como lo verán ellos)
Si quitan Spa para poner otro circulito no digo que deje de ver la f1, pero con asco. [+risas]
Entiendo a massa...no da la talla el pobre asi que su lucha es con su compañero para intentar demostrar que esta a su nivel (iluso [carcajad] ) asi que lo intenta todo para seguir teniendo un coche mucho mas alla de sus posibilidades como arriesgarse siempre o hacer mas paripé de la cuenta en el podio con el trofeo
¿Y no podrían poner publicidad otro tipo de publicidad sin tener que ir a cortes? No se, esa publicidad que estas viendo algo y de pronto aparece una mascota pequeñita abajo o arriba en un lateral, y muestra la marca comercial con algún eslogan. O mostran un banner abajo... Hay mil formas.

Eso creo que captaría muchisimo más la atención, pues yo en cuanto veo que hay anuncios voy a buscar algo de beber, voy al baño o lo que sea...
Ferryns escribió:
twilight I escribió:Dime que tienes una imagen a mejor calidad [tadoramo]

Me uno a la petición de la imagen a más calidad! Es buenísimaaa!! [looco]

Saludos [bye]

No la tengo [buuuaaaa] Tendremos que confiarnos a los maestros fotógrafos, a ver si alguno nos la encuentra en mejor calidad XD
KorteX escribió:¿Y no podrían poner publicidad otro tipo de publicidad sin tener que ir a cortes? No se, esa publicidad que estas viendo algo y de pronto aparece una mascota pequeñita abajo o arriba en un lateral, y muestra la marca comercial con algún eslogan. O mostran un banner abajo... Hay mil formas.

Eso creo que captaría muchisimo más la atención, pues yo en cuanto veo que hay anuncios voy a buscar algo de beber, voy al baño o lo que sea...

No, la FOM no permite que se ensucie la imagen con banners. Aunque como empiecen como en el fútbol que ya meten anuncios de publicidad en mitad de partido :S
HDMI está baneado por "Troll"
quedan 5 carreras y puede pasar de todo. Lo normal es que los Red Bull vuelva a estar fuertes y los McLaren lo mismo.

Alonso lo tiene complicado, pero no imposible.

Si no gana el mundial Alonso, espero que lo gane Webber o Button (que pese a ser inglés es todo un cabellero y no hace las guarradas que hace Hamilton, Massa, Vettel y Chumy, que son de la misma calaña estos 4 pilotos, malperdedores rabiosos que van a saco intentando sacar al rival fuera de la pista antes que dejarse adelantar aún sabiendo que tienen la posición perdida -lo que le pasó a Hamilton hoy, que en lugar de pensar con la cabeza como hace Button o Alonso piensa con el culo).
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9