GP F1 Italia - 12 de Septiembre de 2010

1, 2, 3, 4, 59
Tiene que comentar, su hijo corre este finde en Monza!
y lobato no se da cuenta, tendriamos que informarle de que ferrari va mal desde que Carlos comenta en la Sexta.
Carlos Sainz comienza hoy el rally Ruta de la Seda así que no creo que comente.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Carlos Sainz comienza hoy el rally Ruta de la Seda así que no creo que comente.

Un saludo!

Bien, entonces hay posibilidades.

Joder, os imaginais que gana fernando, si que seria para flipar el gafe de Sainz.
Xq massa lleva dos carreras, tanto en libres, clasificacion, que hace tiempos clavados a los de alonso? si habitualmente alonso le metia 4 a 6 decimas.
protozo escribió:Xq massa lleva dos carreras, tanto en libres, clasificacion, que hace tiempos clavados a los de alonso? si habitualmente alonso le metia 4 a 6 decimas.

Monza es un circuito "sencillo" donde hay muchas rectas, las diferencias se cogen en las chicanes que hay, que depende como las cojas y tracciones tienes la vuelta y de la parabólica XD
Massa se ha espabilado no? XD
Bombur escribió:Massa se ha espabilado no? XD

estaria bien que quedara por delante de fernando y le mandaran dejarle pasar.
Poderío Ferrari o espejismo Ferrari?

Sinceramente no creo ya que sea espejismo. Están muy pegados y se pueden quedar tanto arriba como atrás de los de cabeza, pero Ferrari va bien aquí. A ver si suena la flauta que en la porra no he puesto a Alonso arriba para ver si no lo gafaba!
Reb bull van muy tapaditos,veremos si hacen lo de siempre,en la 3 ronda meten el zas,ferrari y mc,laren van bien por lo que parece
No pinta esto nada mal,ahora llega lo importante,a ver si hace las mismas vueltas tan buenas y sale 1 mañana
Fernando volando, por debajo de 1.22 y a 3 décimas de Button... esperemos que sea suficiente
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
21.9......
Tiempazo para Alonso (1.21"962), creo que con ese tiempo consigue la pole.

Button está muy fuerte!
si coño,pole,si joderrrrrrrrr
Jajajaja!! me ha encantado que Alonso ya se ponga el coche en el boxes en el nº1 cuando los demás aún están dando la vuelta... llegan a superar a Alonso y me veo Alonso empujando el coche para ponerlo en 2º o 3º puesto xD
3 coches entre Alonso y Hamilton. Buena noticia :)
Alonso mañana no la cagues,y sal bien,que aqui puede empezar tu remontada
Grande Alonso! Hacia tiempo que no se me ponían los pelos como escarpias....Óle tus huevos Fernando!!!!
Por fin una buena clasificación para Fernando, a ver la salida de Alonso y veremos si Massa le hace de Escudero con Hamilton.
¡Joder, por fin una pole!, ya tocaba, sobretodo en casa de Ferrari, que eran ya 5 años sin conseguir la pole en Monza.
Creo que McLaren y Hamilton la han pifiado al optar por ir sin F-duct, sobretodo si comparamos su rendimiento con el de Button, pero a ver mañana, entre eso, y que el motor Renault de Red Bull aquí muestra sus carencias mañana puede ser un buen momento para recortar puntos.

Ho!
Oye y The pain? No ha venido hoy? Jaja hoy no es su día.
Abel@ escribió:Oye y The pain? No ha venido hoy? Jaja hoy no es su día.

Calla calla, con lo tranquilo que está el hilo...
La magia de Monza...

Vuelton enorme de Alonso y decepcionante Hamilton. Parece que la opción de Button motando el F-Duct ha sido más aertada.

Como apunta Sabio, ya era hora de que Ferrari consiguiera una pole... y ha llegado en el sitio más emblemático para los de Marranello...la explosión de alegría entre los tiffosi ha debido ser... para verla in situ.

Un saludo
Genial Alonso. También muy bien Webber con ese 4º puesto, a ver si mañana puedo mantener la posición con Hamilton.

Espero ver una carrera interesante mañana.
d123 escribió:3 coches entre Alonso y Hamilton. Buena noticia :)

Excelente noticia diría yo :)

Si gana Alonso mañana y por detrás se revuelve la cosa, el mundial se va a poner al rojo vivo (y nunca mejor dicho xD)
yo la verdad es que dudo que el mundial se lo lleve alonso, en las proximas carreras volvera red bull y no lo pillaran ni mclaren ni ferrari, ojala que fernando ganara el mundial pero lo veo muy negro
ahora a ganar la carrera.
Pedazo vueltón de fernando, oajala mañana salga bien y Alonso haga una buena carrera y sobre todo que Massa le ayude y no la cague en la salida...
Al fin una pole, me han sorprendido para mal los Red Bull a ver si mañana sale bien Alonso y pone un ritmo para ganar :P
Iksakuety escribió:Al fin una pole, me han sorprendido para mal los Red Bull a ver si mañana sale bien Alonso y pone un ritmo para ganar :P

ami la verdad que lo de red bull no me extraña viendo lo mal que van en rectas
Webber, Hamilton y Vettel los tres juntos en la salida.... suerte van a tener si los tres acabanla primera vuelta [sati] .
Biennnn, por fin, grande Alonso y Ferrari, esta vez si que han dado con la tecla, esperemos que mañana salga todo como hoy, a ver si es el comienzo de una remontada y empiezan a ir las cosas de cara, porque hasta ahora......
Dolce escribió:yo la verdad es que dudo que el mundial se lo lleve alonso, en las proximas carreras volvera red bull y no lo pillaran ni mclaren ni ferrari, ojala que fernando ganara el mundial pero lo veo muy negro

Venga, ¿Cuáles son los circuitos favorables a RBR según tu?

Rojo saludos.
Alguien me podria decir, donde puedo ver la clasificación?? Es que en la sexta deportes no esta :(
Por fín vamos a disfrutar de un Alonso con buenas sensaciones que espero que se les vengan abajo. ¡¡Suerte campeón!! Los buenos deportistas necesitan alegrías como esta de la pole.
Mañana será una carrera interesante, yo espero que alonso gane y pueda sacarle bastates puntos a hamilton.
En serio, tenéis que ver la GP2, 3 vueltas y ya llevan 2 SC !!!!
Kleshk escribió:En serio, tenéis que ver la GP2, 3 vueltas y ya llevan 2 SC !!!!

Pasa link.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Venga, ¿Cuáles son los circuitos favorables a RBR según tu?

Viendo como se han mostrado en todos los GPs hasta ahora... ¿todos? :P

Ho!
paliyoes escribió:
Kleshk escribió:En serio, tenéis que ver la GP2, 3 vueltas y ya llevan 2 SC !!!!

Pasa link.

Rojos saludos.

ni idea, lo veo por el 33 ( el 2n canal de TV3, mira en la pag de la sexta si acaso )
paliyoes escribió:

Pasa link.

Rojos saludos.

+1. Apúntamelo a mí también.

A ver si Alonso aguanta mañana adelante en la salida. De aquí a final de temporada solo le vale quedar delante de Hamilton en todas las carreras si quiere ganar el campeonato.
Pinta bien la cosa. A ver si mañana Alonso mantiene un buen ritmo en carrera y se puede llebar 25 puntos a la perola. Espero que sea una carrera emocionante, con Alonso defendiendo la pole y Hamilton intentado remontar.

Saludos
Sabio escribió:Viendo como se han mostrado en todos los GPs hasta ahora... ¿todos? :P

Ho!

Así no vale, ¿Crees que en Singapur van a hacer Pole?

Rojos saludos.
joder, otra vez, 5 vueltas y 3 SC

ya tenemos campeon de la GP2 -> Maldonado, porque Checo Perez se la acaba de pegar y da el título a Maldonado...

El problema es que Maldonado se la ha pegado en el 2n SC también, jajajaja!!!!

EDITO: a no, dicen que le faltaría 1 punto...
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59