Schumy escribió:Lo posteé hace unos añitos aquí en eol, en un hilo oficial de la temporada
Para mí no es un bocachanclas, es EL AMO
Yo tambien me parti la primera vez, pero hablar así de alguien...ya que sea Pelé o no, me parece una sobrada gorda gorda. Y los pedos que se pilla...[Pestes sobre Raikkonen off/]
[/quote]
Pero si no habla de nadie... A ver tio, debes pensar que Kimi contesto eso con desprecio a Pele, pero no es así. Kimi se rie antes de responder, porque realmente debe venir de echar una cagada, todos los pilotos van al baño antes de empezar la carrera. Otro piloto politicamente mas correcto diría que "estaba en el servicio", pues Kimi es mas guay simplemente
Y bueno, ya lo de querer criticarlo tambien por los pedos que se pilla...
Si tenias 10 años en la carrera de Brasil, ahora tienes 15, asi que dentro de 5 años reflexionaremos sobre lo de echar mierda a Kimi por pillarse esos pedos. No es nada malo pillarse esos pedos, ya lo verás
Si quieres acusar a Kimi de bocachanclas, seguro que encuentras algo mejor.[/quote]
LOL, tengo 16, y Raikkonen es posiblemente, uno de los mejores pilotos de la parrilla, que el mundial que menos se merecia ganar lo gano, por que el de Alonso, si no es por "eso" que llevaba lo hubiera ganado, pero el tio se sobro, las cosas claras, y lo de los pedos, si a sido por joder
, pero tampoco es normal las que liaba en los pubs en Londres, o el video que hay en un yate que se estroncia. Eso no es la imagen de un deportista, ni tampoco esa sensacion que da de "lo hago por que soy bueno, no por que me gusta", amenazando con retirarse y coqueteando con los rallies.
No quiero que me tires muchas piedras, que yo admiro mucho a Kimi, pero tiene algunos defectos gordos.
Saludos!
PD:Hype por la carrera de mañana