GP F1 Italia - 14 de Septiembre de 2008

eolustre escribió:
hiuston escribió:
eolustre escribió:PD: Que Raikkonen no es un bocachancla...http://es.youtube.com/watch?v=CK3BrGOIwxI&feature=related
-Kimi, te has perdido la presentacion hecha por Pelé!
-Ya, estaba cagando.

Lo posteé hace unos añitos aquí en eol, en un hilo oficial de la temporada XD Para mí no es un bocachanclas, es EL AMO XD

Yo tambien me parti la primera vez, pero hablar así de alguien...ya que sea Pelé o no, me parece una sobrada gorda gorda. Y los pedos que se pilla...[Pestes sobre Raikkonen off/]

Pero si no habla de nadie... A ver tio, debes pensar que Kimi contesto eso con desprecio a Pele, pero no es así. Kimi se rie antes de responder, porque realmente debe venir de echar una cagada, todos los pilotos van al baño antes de empezar la carrera. Otro piloto politicamente mas correcto diría que "estaba en el servicio", pues Kimi es mas guay simplemente :p
Y bueno, ya lo de querer criticarlo tambien por los pedos que se pilla... [+risas]
Si tenias 10 años en la carrera de Brasil, ahora tienes 15, asi que dentro de 5 años reflexionaremos sobre lo de echar mierda a Kimi por pillarse esos pedos. No es nada malo pillarse esos pedos, ya lo verás [sonrisa]

Si quieres acusar a Kimi de bocachanclas, seguro que encuentras algo mejor.
Lo posteé hace unos añitos aquí en eol, en un hilo oficial de la temporada XD Para mí no es un bocachanclas, es EL AMO XD[/quote]
Yo tambien me parti la primera vez, pero hablar así de alguien...ya que sea Pelé o no, me parece una sobrada gorda gorda. Y los pedos que se pilla...[Pestes sobre Raikkonen off/]
[/quote]
Pero si no habla de nadie... A ver tio, debes pensar que Kimi contesto eso con desprecio a Pele, pero no es así. Kimi se rie antes de responder, porque realmente debe venir de echar una cagada, todos los pilotos van al baño antes de empezar la carrera. Otro piloto politicamente mas correcto diría que "estaba en el servicio", pues Kimi es mas guay simplemente :p
Y bueno, ya lo de querer criticarlo tambien por los pedos que se pilla... [+risas]
Si tenias 10 años en la carrera de Brasil, ahora tienes 15, asi que dentro de 5 años reflexionaremos sobre lo de echar mierda a Kimi por pillarse esos pedos. No es nada malo pillarse esos pedos, ya lo verás [sonrisa]

Si quieres acusar a Kimi de bocachanclas, seguro que encuentras algo mejor.[/quote]

Que es lo que dice kimi?? si se puede saber :-?

saludos
Abel@ escribió:Que es lo que dice kimi?? si se puede saber :-?

saludos

Yo también tengo 15 años, mi nivel de inglés es pésimo... pero intentaré traducir algo: XD

- Kimi, te has perdido la presentación por Pelé
- Síi...
- ¿Qué estabas haciendo?
- Estaba cagando (riéndose)

Más o menos
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo siempre pensé que el periodista le decía que se estaba perdiendo la despedida de Schumacher, creo que esa fué su última carrera. Eso si que hubiera sido digno de un bocachanclas pero la presentación de Pelé tiene un pase. Romario dijo de él que era un gran jugador de fútbol pero que cada vez que abría la boca no era para nada más que soltar tonterias, que poco respeto a Pelé. Supongo que el anuncio de problemas de ereccíon no le ayudó [toctoc]
twilight I escribió:
Abel@ escribió:Que es lo que dice kimi?? si se puede saber :-?

saludos

Yo también tengo 15 años, mi nivel de inglés es pésimo... pero intentaré traducir algo: XD

- Kimi, te has perdido la presentación por Pelé
- Síi...
- ¿Qué estabas haciendo?
- Estaba cagando (riéndose)

Más o menos

Es justamente eso, salvo la segunda pregunta del periodista, que le dice algo asi como: - ¿Podras superarlo? (Will you get over it?). - Si... estaba cagando.
Y si que era en una entrega de un premio a Schumacher, el dia de su ultima carrera.
Hamilton Touché o mejor dicho... Toucheggs!!

Mañana se la estampa contra otro en la salida... y Massa quema el motor. Alonso se pone 5º en la Salida y acabará 6º.
josepvf escribió:Hamilton Touché o mejor dicho... Toucheggs!!

Mañana se la estampa contra otro en la salida... y Massa quema el motor. Alonso se pone 5º en la Salida y acabará 6º.

Mañana va a ser el día de Alonso,hace podio ya veréis [360º] .

saludos
Abel@ escribió:

saludos

San Ganchao te oiga
Sanjuro escribió:
Abel@ escribió:

saludos

San Ganchao te oiga

No contaba con el poder divino XD San Ganchao va a tener faena XD
Abel@ escribió:

saludos

cuando todo pinta a eso, algo raro pasa y se le jode la carrera. o se sale, o lo crujen las estrategias, o llueve cuando no le interesa, o se piña otro con él,...

aunque bueno, algún día tendrá que cambiarle la suerte, digo yo...
Bueno, bueno, bueno, simplemente brutal la calificación, pole para un Toro Rosso, y con su compañero en la siguiente fila, felicidades al equipo, seguro que eso les sabe con más gloria que un mundial a cualquiera de los grandes ^^

Por lo demás, me lo he pasado pipa con el final de la Q2, viendo a Massa, Kubica, Kimi y Hamilton dando vueltas sin parar, tratando de hacer lo imposible xD

Por lo demás, la carrera de mañana puede estar muuuuuy interesante, con Kimi y Hamilton tan atrás, a ver si podemos ver remontadas interesantes como las de Alonso y Kimi hace tres años cuando cambiaban de motor ^^

PD: Qué cachondo el comentario a Coulthard por radio tras la Q2, creo que le dijeron algo como "¡Felicidades!, has quedado por delante de Kimi y de Hamilton, la mala noticia es que has quedado fuera", o algo así [+risas]

PD2: Alonso después de la calificación ha comentado que él sigue prefiriendo que la carrera sea en seco, que no se veía nada... lo veo venir, mañana si llueve mucho en la salida ya pueden ponerse los chatarreros en la primera chicane para hacer su Agosto [tomaaa]

Ho!
Por muy mal que quede y por poco que nos guste, si mañana en la salida llueve como hoy lo más lógico es que salgan tras el SC. Sí no, como dice Sabio la chatarrería en la primera variante puede ser de órdago. Y en la variante Ascari (casi todos han tenido problemas allí hoy) ni te cuento.

Un saludo.
Sabio escribió:
PD: Qué cachondo el comentario a Coulthard por radio tras la Q2, creo que le dijeron algo como "¡Felicidades!, has quedado por delante de Kimi y de Hamilton, la mala noticia es que has quedado fuera", o algo así [+risas]

PD2: Alonso después de la calificación ha comentado que él sigue prefiriendo que la carrera sea en seco, que no se veía nada... lo veo venir, mañana si llueve mucho en la salida ya pueden ponerse los chatarreros en la primera chicane para hacer su Agosto [tomaaa]

Ho!

Vaya es verdad, no recordaba que la salida lo primero que se encuentran es una chicane, me apuesto lo que sea que ahí palman varios coches, es decir, de 2 a 20 xDDDD

Que ganas tengo de verla :D:D:D

Yo de mayor quiero ser como Coulthard. "Rodando espero los millones que me llevo"
Schumy escribió:
Lo posteé hace unos añitos aquí en eol, en un hilo oficial de la temporada XD Para mí no es un bocachanclas, es EL AMO XD

[/quote]

Si quieres acusar a Kimi de bocachanclas, seguro que encuentras algo mejor.[/quote]

LOL, tengo 16, y Raikkonen es posiblemente, uno de los mejores pilotos de la parrilla, que el mundial que menos se merecia ganar lo gano, por que el de Alonso, si no es por "eso" que llevaba lo hubiera ganado, pero el tio se sobro, las cosas claras, y lo de los pedos, si a sido por joder [poraki] , pero tampoco es normal las que liaba en los pubs en Londres, o el video que hay en un yate que se estroncia. Eso no es la imagen de un deportista, ni tampoco esa sensacion que da de "lo hago por que soy bueno, no por que me gusta", amenazando con retirarse y coqueteando con los rallies.
No quiero que me tires muchas piedras, que yo admiro mucho a Kimi, pero tiene algunos defectos gordos.
Saludos!
PD:Hype por la carrera de mañana
eolustre escribió:LOL, tengo 16, y Raikkonen es posiblemente, uno de los mejores pilotos de la parrilla, que el mundial que menos se merecia ganar lo gano, por que el de Alonso, si no es por "eso" que llevaba lo hubiera ganado, pero el tio se sobro, las cosas claras, y lo de los pedos, si a sido por joder [poraki] , pero tampoco es normal las que liaba en los pubs en Londres, o el video que hay en un yate que se estroncia. Eso no es la imagen de un deportista, ni tampoco esa sensacion que da de "lo hago por que soy bueno, no por que me gusta", amenazando con retirarse y coqueteando con los rallies.
No quiero que me tires muchas piedras, que yo admiro mucho a Kimi, pero tiene algunos defectos gordos.
Saludos!

Tiene un monton de defectos desde luego, pero dejando de lado lo que es pilotar, la mayoria de esos errores son en su vida personal, y por eso no creo que se le deba criticar por ellos. Pilotando ya tenemos bastante para criticarlo XD pero una vez que se quita el mono de Ferrari, yo creo que puede hacer lo que le de la gana. Su actitud pasota no es la ideal desde luego, tiene inconvenientes, pero creo que las ventajas son mayores, suele estar callado que ya es bastante viendo como estan las cosas.
En lo de su imagen tienes toda la razon, y por eso no creo que Kimi sea el mejor ejemplo para ponerle a un niño pequeño :)
Acabo de leer el blog del Lobato y dice que mañana en el previo (a partir de las 12:45) van a emitir la última vuelta en Spa con la cámara subjetiva de Fernado Alonso (que tuvo que remontar 4 posiciones en esa vuelta) ;)
Hermes escribió:Acabo de leer el blog del Lobato y dice que mañana en el previo (a partir de las 12:45) van a emitir la última vuelta en Spa con la cámara subjetiva de Fernado Alonso (que tuvo que remontar 4 posiciones en esa vuelta) ;)

Prefirieron poner la repetición de Hifild, supongo que será similar, una pasada por el exterior de la curva que se los funde de un plumazo porque Alonso iba justo detrás de Hedfil
Sanjuro escribió:
Hermes escribió:Acabo de leer el blog del Lobato y dice que mañana en el previo (a partir de las 12:45) van a emitir la última vuelta en Spa con la cámara subjetiva de Fernado Alonso (que tuvo que remontar 4 posiciones en esa vuelta) ;)

Prefirieron poner la repetición de Hifild, supongo que será similar, una pasada por el exterior de la curva que se los funde de un plumazo porque Alonso iba justo detrás de Hedfil

Lo de Heidfeld si se vió como adelantaba a 3 coches practicamente seguidos, pero como la ultima vuelta de Alonso no se vió y la gente se quedó extrañada porque entrase en esa ultima vuelta en boxes, pues supongo que tratarán de explicarlo
Hermes escribió:
Sanjuro escribió:

Lo de Heidfeld si se vió como adelantaba a 3 coches practicamente seguidos, pero como la ultima vuelta de Alonso no se vió y la gente se quedó extrañada porque entrase en esa ultima vuelta en boxes, pues supongo que tratarán de explicarlo

Ya ya, si yo me quedé con las ganas de ver lo que pasó porque veo que de estar 8º tras salir de boxes en 1 vuelta acaba 4º y el Heifild este que no se sabe muy bien por donde salió. Vamos, que me pienso tragar el previo para que me quede claro porque fueron momentos de confusión total.
Creo que ya lo mostraron, o al menos su llegada a meta, donde se ve a Alonso pasando a 2 coches prácticamente en la linea. LLega a tardar un par d segundos más en cambiar de neumáticos y hubiera quedado 6º xD
Schumy escribió:
eolustre escribió:LOL, tengo 16, y Raikkonen es posiblemente, uno de los mejores pilotos de la parrilla, que el mundial que menos se merecia ganar lo gano, por que el de Alonso, si no es por "eso" que llevaba lo hubiera ganado, pero el tio se sobro, las cosas claras, y lo de los pedos, si a sido por joder [poraki] , pero tampoco es normal las que liaba en los pubs en Londres, o el video que hay en un yate que se estroncia. Eso no es la imagen de un deportista, ni tampoco esa sensacion que da de "lo hago por que soy bueno, no por que me gusta", amenazando con retirarse y coqueteando con los rallies.
Saludos!

Tiene un monton de defectos desde luego, pero dejando de lado lo que es pilotar, la mayoria de esos errores son en su vida personal, y por eso no creo que se le deba criticar por ellos. Pilotando ya tenemos bastante para criticarlo XD pero una vez que se quita el mono de Ferrari, yo creo que puede hacer lo que le de la gana. Su actitud pasota no es la ideal desde luego, tiene inconvenientes, pero creo que las ventajas son mayores, suele estar callado que ya es bastante viendo como estan las cosas.
En lo de su imagen tienes toda la razon, y por eso no creo que Kimi sea el mejor ejemplo para ponerle a un niño pequeño :)

Opino que si Kimi estuviera centrado, seria posiblemente, tricampeon del mundo. Asi de claro, al igual que Hamilton. Eso creo que es una de las cosas que diferencia a los grandes pilotos (Raikkonen, Hamilton, Massa, Coulthard...) de los mejores (Kubica, Alonso, Vettel, Sutil...)
Con ello no digo que Alonso no sea un bocachancla ni un lloron en algunos casos, pero nadie sabe nada de su vida privada, no hay ni un solo escandalo de "hoy con esta, mañana con la otra, ahora la lio.."
Es mi humilde opinion [360º]
Saludos!
NoRiCKaBe escribió:Imagen

[qmparto] Buenisimo.

Jojojojojo, lo que me he reido con las horas que son XD
Sanjuro escribió:

Yo tb prefiero q repitieran las dos ultiams de Heidfeld, ya q eso si fue una buena estrategia, la ultima de Alonso no estara mal, pero fue, medio arreglar una cagada estrategica, aunque al final adelantara 3, de poco le sirvio, ya q ALonso ya no debe pensar en puntuar (y no piensa en ello, creo yo) debe intentar, hacer podium, y para eso debio o entrar antes o jugarsela, si se va fuera, pues le pasara como otras veces q se la ha jugado este año y si no, quizas hubiera estado en podium, aunque hubiera sido jodido aguantar a Heidfeld.
yo no vi la carrera de spa (estaba de tajada xD), pero entre la última curva después de la chicane de la "parada del autobús" y la recta de meta, pasó a dos por lo menos, y supongo que eso lo habréis visto todos los que mirasteis la emisión de tele5.

p.d.: acabo de llegar a casa y llevo una tajada descomunal, pero mañana a las 2, como un campeón para ver la carrera. xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A postearlo yo venía XD
Bueno señores, atencion a la prevision meteorologica de hoy según http://www.weather-forecast.com/locatio ... sts/latest

TORMENTAS XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
En la GP2 tiene toda la pinta de que va a empezar a llover de un momento a otro.
NoRiCKaBe escribió:Bueno señores, atencion a la prevision meteorologica de hoy según http://www.weather-forecast.com/locatio ... sts/latest

Probabilidad de lluvias debiles.

Eso está bien para Alonso, que en mi opinión tiene poco que perder y mucho que ganar en esta carrera, pues lo "raro" es que esté en la Q3 (pasó por los pelos de la Q1) y su estrategia era de una sola parada en todos los casos. Adelantar costará mucho si la pista está mojada y puede hacer valer las posiciones que recupere por ir a una sola parada.
NoRiCKaBe escribió:Bueno señores, atencion a la prevision meteorologica de hoy según http://www.weather-forecast.com/locatio ... sts/latest

ayer decian que podia llover, pero debil. Ojala que sea en seco y a mitad o asi caiga un buen chaparron XD

y a ver si alguien nos hace el favor de estamaparse contra hamilton por detras en la salida [poraki]
Ir solo a una parada, si la carrera empieza en "mojado", es muy arriesgado como  le de por secarse la pista antes de entrar a repostar no deja margen para mucho, por que no tiene coche como pagar sacar la ventaja de ir a una sola parada, es mas auguro un G.P. catastrofico para Renault.

No se quien es el iluminado que hace las estrategias pero tiene tela, mi estrategia seria ir a 3  sabiendo que hay probabilidades de lluvia en carrera de esa forma el R28 que va como un peo cuando esta cargado tendrian mas margen de maniobra para poder por ejemplo cambiar de estrategia en algun momento si llueve.... pero si pasa como en Spa que llueve y Alonso no entra a cambiar gomas....
Hermes escribió:

Probabilidad de lluvias debiles.

Eso está bien para Alonso, que en mi opinión tiene poco que perder y mucho que ganar en esta carrera, pues lo "raro" es que esté en la Q3 (pasó por los pelos de la Q1) y su estrategia era de una sola parada en todos los casos. Adelantar costará mucho si la pista está mojada y puede hacer valer las posiciones que recupere por ir a una sola parada.

Ostia es verdad, había interpretado lo de light como light de rayos, no de lluvia-light [qmparto]
URTYK escribió:Ir solo a una parada, si la carrera empieza en "mojado", es muy arriesgado como  le de por secarse la pista antes de entrar a repostar no deja margen para mucho, por que no tiene coche como pagar sacar la ventaja de ir a una sola parada, es mas auguro un G.P. catastrofico para Renault.

No se quien es el iluminado que hace las estrategias pero tiene tela, mi estrategia seria ir a 3  sabiendo que hay probabilidades de lluvia en carrera de esa forma el R28 que va como un peo cuando esta cargado tendrian mas margen de maniobra para poder por ejemplo cambiar de estrategia en algun momento si llueve.... pero si pasa como en Spa que llueve y Alonso no entra a cambiar gomas....

El problema es que Renault no tiene nada que perder... es decir: en condiciones normales, se quedan sin puntos y ellos lo saben perfectamente: por eso tienen una estrategia arriesgada.

Si les sale mal, se quedan igual, pero si les sale bien, pueden dar la campanada.

No te dejes engañar porque Alonso haya llegado a la Q3, porque se ha visto beneficiado por el tiempo cambiante.

Por otro lado, si las condiciones de pista son variables, ir a tres paradas es mas arriesgado, porque puede coincidir que cambie la situacion entre dos paradas y tengas que cambiar neumaticos... y si la cosa va normal, vas a perder mucho tiempo, mientras que si vas a una, puedes cambiar la estrategia para ir a dos paradas y el unico problema es que eres lento al principio y los neumaticos se pueden resentir mucho (porque el coche va muy pesado). Pero si las condiciones de pista, no favorecen el adelantamiento, pues eso te beneficia.
konac escribió:

ayer decian que podia llover, pero debil. Ojala que sea en seco y a mitad o asi caiga un buen chaparron XD

y a ver si alguien nos hace el favor de estamaparse contra hamilton por detras en la salida [poraki]

No caerá esa breva, con al suerte que tiene el Mr Balls. (Invoquemos a Nakajima) XD

Sato, cada dia te echo mas de menos xDDD.
A mi lo que me gustaría es que al inicio de la carrera, estuviese la pista mojada para ver una salida espectacular [+risas]
De momento en la carrera de Porsche's esta el suelo mojado.
Estaba viendo el previo y como son... parecia que Renault le quito a Alonso el podio en Spa que tanto se estuvo currando...

Otra cosa, tambien hablaron del reglamento del año que viene y dijeron que con los Slick, neumaticos lisos se reduce la adherencia, no es todo lo contrario? mas superficie en contacto con el suelo mas adeherencia :-?
Adris escribió:
konac escribió:

No caerá esa breva, con al suerte que tiene el Mr Balls. (Invoquemos a Nakajima) XD

Sato, cada dia te echo mas de menos xDDD.

Nah... Sato no es un tipo conflictivo, yo al que ahora hecho de menos es a Yuji Ide (al que le sacaron la superlicencia en cuatro carreras) o a Sakon Yamamoto. Eso si que eran pilotos xD.

Estamos todos TAN hypeados, que estoy viendo la situación, Hamilton haciendo pole y a Alonso le meten una ostia por detrás en la salida... Glock quizás [poraki]
dmox escribió:Estaba viendo el previo y como son... parecia que Renault le quito a Alonso el podio en Spa que tanto se estuvo currando...

Otra cosa, tambien hablaron del reglamento del año que viene y dijeron que con los Slick, neumaticos lisos se reduce la adherencia, no es todo lo contrario? mas superficie en contacto con el suelo mas adeherencia :-?

Los lisos no evacúan agua, será por eso que hará más hidroplaning
Bueno bueno, mirad lo que me he encontrado por ahi BMW puede que este esperando a Alonso a ver si es verdad......
Citron escribió:Bueno bueno, mirad lo que me he encontrado por ahi BMW puede que este esperando a Alonso a ver si es verdad......

Lobato comentaba ayer en su blog que hay movimiento este fin de semana de BMW, Honda y Renault para hacerse/continuar con los servicios de Alonso.
josepvf escribió:
dmox escribió:Estaba viendo el previo y como son... parecia que Renault le quito a Alonso el podio en Spa que tanto se estuvo currando...

Los lisos no evacúan agua, será por eso que hará más hidroplaning

Supongo que se referirían a todo el campeonato en general, seco. Y sí, con slicks mucha mayor adherencia, la principal razon para quitarlos creo que habia sido porque el paso de curva con slicks era excesivamente rapido gracias a su agarre, lo que supuestamente los convertia en peligroso, ademas de que a las minimas gotas de lluvia adios a tu carrera si estas con slicks.
T5 está ahor con el previo. Está lloviendo aunque parece que ligeramente.

En la carrera de GP2 de ayer, lloviendo, se dió la salida detrás del SC. En la de hoy había menos agua y se ha dado una salida normal.

Si hay bastante agua en la pista para la salida de la F1 no sería raro que salieran detrás del SC.

Un saludo.
Hamilton friki!! ¬¬ qué pesao... le llamará friki 80 veces al día.
Thonolan escribió:T5 está ahor con el previo. Está lloviendo aunque parece que ligeramente.

En la carrera de GP2 de ayer, lloviendo, se dió la salida detrás del SC. En la de hoy había menos agua y se ha dado una salida normal.

Si hay bastante agua en la pista para la salida de la F1 no sería raro que salieran detrás del SC.

Un saludo.

Para mi gusto restaría espectáculo, llevo soñando con una salida en mojado mucho tiempo XD
kyubi-chan escribió:
Thonolan escribió:T5 está ahor con el previo. Está lloviendo aunque parece que ligeramente.

Un saludo.

Para mi gusto restaría espectáculo, llevo soñando con una salida en mojado mucho tiempo XD

Para mí también, pero es lo que hay. De todas formas esa salida en mojado puede ser una hecatombe.

No veas la de salidas de pista que ha habido en la GP2 y muchas de ellas con Bruno Senna como protagonista.

Preveo cortes de chicanes a manta XD

Un saludo.
Yo preveeo hostia importante en la primera chicane.
Me ha gustado la explicacion de De La Rosa sobre la carga aerodinamica..
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911