GP F1 Italia - 14 de Septiembre de 2008

Y digo yo... si el R28 no tiene agarre en seco, ¿en lluvia menos no?.
twilight I escribió:Y digo yo... si el R28 no tiene agarre en seco, ¿en lluvia menos no?.
Pues eso, Monza requiere todo lo que el Renault no tiene, velocidad punta, traccion..
Alonso ha pasado por los pelos..
twilight I escribió:Y digo yo... si el R28 no tiene agarre en seco, ¿en lluvia menos no?.

Hasta Fisico se les ha metido delante a los renault. No creo que haya que decir nada más [+risas]
Alonso se ha salvao por poquito, ha terminao 14º... Los 2 Honda fuera.
Mare mia el R28,tiene que irse de Renault si o si,donde??...donde el vea...BMW si puede.

saludos
Bueno atencion que Massa, Raikonnen y Hamilton lo tienen muy complicado para pasar a la Q3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MAÑANA PUEDE HABER CARRERÓN [plas] [plas] [plas]

Edito: Massa pasa por el momento [+furioso]
Pregunta por la que espero no me apedreeeis XD . Y a ver si hay alguna respuesta que me lo aclare.

Temporada tras temporada, los coches evolucionan, hacen cambios de normativa, incluyen mas elementos y un largo etc.

Si un coche ha dado buenos resultados durante una temporada, y para la siguiente, se incluyen cambios, incluso casi imperceptibles, pero ven que no dan resultados, comparandolo, con el resto de scuderias y con temporadas pasadas.

No podrian coger el coche pasado (si, a lo mejor está obsoleto incluso), probarlo, y ver que tal va, ateniendose claro está a las nuevas especificaciones.?

No se si me explico. :p
Les ha pillado la pista llena de agua, se van a quedar fuera :O
Ai ya yai!!! la que están liando,cuidao que la van a cagar.

saludos
Hamilton la ha cagao no saliendo al principio, las condiciones están empeorando, así que no creo q mejore. Y Raikkonen está 14, y Massa 10º, en el límite.

Alonso con un poco de suerte pasa a la Q3, está 7º ahora.
Que pena que Massa vaya a pasar, la salida mañana en esas condiciones hubiera sido apoteósica [buuuaaaa]
Que se quede asi, puede ser historica la carrera de mañana
Nada nada, se quedan fuera, estan a 1 segundo y pico...

Ojito que Alonso puede colocarse muy bien para mañana.
j0j0j0 si es que no tienen cojones para frenar mas tarde..... [+risas]
A que la cagan el Raikonen y el Hamilton............ ya veras tu [sonrisa]
Si Massa no gana este mundial no lo hace nunca.

Que se jodan, ya veras como a la proxima salen antes.
Madre mia!! Kimi, Hamilton y Kubica fuera!!

Y Vettel mejor tiempo!
Hamilton, Raikkonen y Kubica out.
Jur jur que bien va a estar mañana la carrera aunque sea en seco [plas] [plas]
Adios: Hamilton "siento el agarre en mojado- bocazas", fuera, Kimi, fuera, Kubica fuera y Alonso en la Q3! XDDDD
No lo voy a ocultar, me alegro porque Raikkonen no haya pasado, ni Hamilton. Vale... aún estoy picado [+risas]

Alonso 7º. !
Bueno, pues el señor de las pelotas de acero, sale mañana el 15 [qmparto] Y la flamante renovación de Ferrari, 14 XD
A ver el de los cojones gordos, tanto hablar... bocazas. [qmparto]
ahi lo llevas hamilton,por bocaza que eres!
Hoy se ha visto quienes son los verdaderos buenos pilotos de verdad, y quienes son los buenos pilotos por tener un buen coche....

Massa sorpresón, con lo mal que se le da a él la lluvia....
¿Soy el único que piensa que puede ser estrategia de carrera?
Vaya dos últimos Grandes Premios :D Buff vaya sorpresón, esta Q3 va a estar muy muy bien :p
Gran piloto hamilton en agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
El bocas hizo casi 2 segundos mas lento que Raikkonen en las mismas condiciones. Eso es tener cojones coño! A este tio espero que le pase factura la soberbia que tiene, es que simplemente no lo soporto
PuKaS escribió:¿Soy el único que piensa que puede ser estrategia de carrera?
En la Q2 siempre salen con el minimo de gasolina, es cuando deberian marcar los mejores tiempos.. asi que lo dudo..
ahora hace falta ke massa se clasifike bien y gane para hacerle un zas al de los huevos de acero
Hombre, no hay que negar que al final de la Q2 se ha puesto a llover más intensamente, por lo que ni el mejor piloto sobre mojado hubiese mejorado tiempos...

Que eso no quita que sea un bocazas, vamos.

Ehmm.. lo veo muy muy poco probable.. dime tu que estrategia de carrera es salir 15 con lluvia :-?

Sí, estrategia de carrera, y por eso han tenido a Hamilton dando vueltas a saco durante 15 minutos sin parar [qmparto]

¿estas de coña? [tomaaa]
Hamilton hoy tiene de menú "huevos pasados por agua". Es que mira que es bocas.

Estrategia de carrera no es. Kovalainen se ha metido 2º por salir pronto. Lo que no es normal es que tengan previsión de más lluvia y encima esperen a salir del box hasta media clasificación.
Ale au hamilton, y massa a 3º ronda, esto promete mucho.
Pero seguro que mañana se le aparece la virgen a Hamilton en forma de accidente para Massa... me lo veo venir [triston]
hiuston escribió:Hombre, no hay que negar que al final de la Q2 se ha puesto a llover más intensamente, por lo que ni el mejor piloto sobre mojado hubiese mejorado tiempos...

Que eso no quita que sea un bocazas, vamos.

+1, negar las habilidades de Hamilton en agua es de ciegos. En la Q1 ha estado ENORME [amor]

La intención de ellos era meterse en la Q3, de hecho a Hamiton le dijeron que empujanse hasta el final. Si fuese estrategia, ya ni se molestaría.

Huevos pasados pr agua, ay que me LOL [qmparto] [qmparto]
sólo diré...MUAHAHAHAHAHA. vaya carrerón que se nos presenta mañana. [+risas]

twilight I escribió:Hombre...Lobato es el que está en el paddock y es el que se entera de todo, y sabrá un poco más... aunque en las carreras las cague xD.

no es el único periodista español en el paddock. carlos miquel también está allí, y controla más que lobato (o por lo menos, no se lo cree tanto).
Mas les vale hacer algo, tanto a Kimi, como al de los wevos como piedras. A ver qeu tal mañana en carrera. Supongo que con los pepinos que llevan no les costará mucho remontar. :-|
Adris escribió:Mas les vale hacer algo, tanto a Kimi, como al de los wevos como piedras. A ver qeu tal mañana en carrera. Supongo que con los pepinos que llevan no les costará mucho remontar. :-|

Como sea en lluvia Kimi remontara poco. Y Hamilton es capaz de todo.
Según comentan en ITV, Hamilton iba a salir al principio de la Q2 con intermedios en vez de neumáticos de lluvia extrema. Supongo q pensarían que iba a dejar de llover, y los intermedios se iban a comportar mejor. Como seguía lloviendo, no ha salido, le han cambiao neumáticos, y ya era demasiado tarde, las condiciones han empeorao y le ha sido imposible hacer un tiempo decente.

Anda que como Vettel consiga la pole XD
POLE para Vettel, si señor, con dos cojones.

Alonso ha clasificado demasiado atras, que lastima, veremos si mañana llueve y si RAI y HAM pueden remontar.
Como me alegro por Vettel [sonrisa] , si le dan un buen coche puede ser un gran piloto [plas]
toma, vettel pole. y bourdais tercero. juas con los toro rosso...

a ver la carrera, pero me da la sensación de que alonso va a ir muuuy largo.
Pole para Vettel!!! Que grande el chaval! Ademas record de precocidad en lograr una pole
Enhorabuena, este tio tiene un futuro enorme
INCREIBLE Vettel, increible Bourdais... bien Alonso.

Carrerón mañana ;).
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711