GP F1 Italia - 14 de Septiembre de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
keo01 escribió:ahora pensemos en kimi... le ha tocado llevar los peores mclarens de los ultimos 10 años, y no dijo ni mu.

Kimi dijo que perdió el campeonato de 2005 porque el McLaren era una mierda.

Todos los pilotos tienen bocachancladas. Lo que pasa es que mola mucho presumir de Iceman y demás, pero todos sin excepción tienen sus metidas de pata.
Yo me pregunto una cosa. Está demostrado que Fernando Alonso es un gran piloto. No creo que tenga discusión. Pero... ¿una escudería tan fuerte no es una gran presión para él? Me refiero lógicamente a Ferrari. Yo no me fiaría un pelo de las escuderías potentes como esta. Ya Alonso tiene la experiencia que le dio desgraciadamente McClaren. Caer en el mismo error sería un palo de los gordos para él. En esta temporada ha bajado enteros su cotización, pero no por culpa de él sino de su coche de marras tan cacareado. Si en el equipo está junto a un grande (que es lo presumible según están las cosas) ¿no lo relegarían a un segundo plano? En la práctica: ¿qué pensaría él? ¿le gustaría sentirse el segundo de a bordo? No sé, pero para mí es un tema muy importante que influye en la moral personal. No es lo mismo ser el niño mimado del equipo que estar de segundo piloto.
Por cierto, muchos estáis comentando lo de irse a Honda a hacer un equipo desde cero como hizo Schumacher... ejem. Sabéis cuánto tardó Schumacher en ganar el primer título con Ferrari, no? 4 años. Y aquí la peña se está tirando de los pelos porque Alonso lleva MESES con una patata de coche! Pues imaginaos que el año que viene se va a Honda, y todo le sale igual de bien que a Schumacher le salió... por lo que no vuelve a tener un coche dominante hasta 2013! [+risas] Y eso sería si todo sale a pedir de boca... si sale mal, mejor ni hablamos.

En serio, yo creo que Honda es una locura. No creo que Alonso tenga, ni de coña, las ganas ni la paciencia para formar un equipo desde cero. Y mucho menos con la presión mediática que hay a su alrededor.
Alonso no debe tener presión. El que debe decidir es él. Los malos consejos de los de su entorno le pueden llevar a tirar por la ventana su fulgurante carrera deportiva.
kxalvictor escribió:respecto a lo de las chicanes, las que "no tienen nada" tienen unos guardias tumbados como los que se han puesto de moda en todos los pueblos y ciudades de españa. imagínate saltarte la chicane de final de recta de meta en monza y meterte ahí: primero, que el coche se hace incontrolable, y segundo, que lo más fácil es romper una suspensión o alguna parte aerodinámica (alerón delantero suele ser). o sea, que el que se mete por ahí, es porque se la ha comido.

A eso me refiero. Las capturas son de Monza hoy mismo.

Si se pusieran esos "barrotes"  (por llamarlos de alguna manera) en las chicanes nadie se metería a "cortar" de manera calculada: el que se metiera es por que se la habría comido.

El Bus stop de Spa invita a ser "allanada", es decir, tirarse a muerte y si la cosa sale mal atajar por la chicane.

Que alguien intente hacer lo mismo en la Variantte del Retiffilo de Monza: el machaque de bajos puede ser épico. Sí lo que hizo Hamilton el otro día en el Bus Stop lo hace en el final de recta de Monza seguro que no coge ventaja para nada. Es más, no creo que Hamilton se la hubiera jugado como se la jugó de haber existido esos obstáculos en el interior de la chicane.

Y lo mismo aplicaría para algunas escapatorias. El año pasado en Spa vimos como Hamilton (¿quién si no XD ?) aprovechó todo lo que pudo y más de la nueva escapatoria de La Source para aguantar a Alonso en la salida. Y este año hemos vuelto a ver algo parecido en la salido con un par (al menos) de coches metiendose por ella en la salida (uno de ellos creo que fué Alonso)

La idea no es colocar de nuevo un muro para que el que se pase se estrelle, sino poner algún obstáculo para que la opción de la escapatoria no sea tan apetecible.

Un saludo.
Chapó para tu explicación, Thonolan.
Thonolan escribió:Por cierto (y cambiando un poco de tema) y en relación a la polémica de saltarse ó no saltase las chicanes.

Viendo estas capturas que nos ha brindado twilight

¿Por que no se ponen esas bandas cruzadas ó carteles en todas las chicanes?.

No creo que afecten a la seguridad de los pilotos (los carteles que se ven en la primera foto me imagino que se romperan con tocarlos) pero si puden causar algún problema en las suspensiones de los coches.

Con ellos no creo que se obtuviera ninguna ventaja al saltarse una chicane y podrían dañar el monoplaza con lo que no creo que muchos se animaran a hacer una entrada "a cuchillo" (en mi opinión demasiado precipitada) con el cálculo de que: "si me cierran tiro por medio y solucionado". De esta forma el que se saltara una chicane lo haría por que no tendría más remedio no para utilizarlo como plan B.

Creo recordar que en Mónaco hay algo similar en alguna de las chicanes.

Un saludo.

Pufff yo no se que decirte la verdad. A dia de hoy, las chicanes son el sitio mas recurrido (por no decir casi el unico) donde adelantar (Canada, antes de meta; Monaco tras el túnel; SPA, bus stop... ). El otro dia tras SPA, alguien dijo aqui (no recuerdo quien) que el problema sucedio por existir escapatoria, que tenia que haber un muro de cemento al borde del circuito para que no pasase eso. Yo no creo que sea buena idea, ni tampoco poner elementos que puedan dañar el coche como para sacarlo de carrera. Si eliminas las escapatorias en esos puntos, ya nadie se arriesgara ni lo mas mínimo, y adios a los pocos adelantamientos o intentos. Creo justo lo contrario, que se deberian acondicionar mas sitios donde puedan entrar a cuchillo sin miedo a las consecuencias de pasarse de frenada o salirse del circuito, y que la solucion deberia ser establecer claramente que hacer después en el caso de que te salgas. Aunque bueno, yo creo que los pilotos lo saben bien, al menos tras lo de SPA la reaccion de estos no fue de sorpresa ni critica a los comisarios, sino justamente lo contrario. Poner cartelitos que obliguen a zigzaguear o elevaciones que te hagan pasar despacio esta bien, pero aún con esas medidas se corre el riesgo de poder coger ventaja saltandote la chicane, asi que el problema de que hacer después, seguiria ahí.
Yo creo que no hay que atajar que entren a cuchillo, sino lo contrario, incitarles y favorecer a que arriesguen mas XD (Sin olvidar las reglas de educacion y juego limpio claro; Yo pagaria por ver mas acciones como la de Hamilton del bus stop, aunque despues lo estropeó)
Recordemos que Spa es un circuito donde no es del todo difícil el adelantar. La carrera la tuvo en sus manos Kimi. Pero el finlandés este año no parece muy centrado. Si Hamilton no hubiera adelantado donde lo hizo lo hubiera hecho en otro lugar. Tuvo una remontada muy buena en las últimas vueltas de la carrera.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, muchos estáis comentando lo de irse a Honda a hacer un equipo desde cero como hizo Schumacher... ejem. Sabéis cuánto tardó Schumacher en ganar el primer título con Ferrari, no? 4 años. Y aquí la peña se está tirando de los pelos porque Alonso lleva MESES con una patata de coche! Pues imaginaos que el año que viene se va a Honda, y todo le sale igual de bien que a Schumacher le salió... por lo que no vuelve a tener un coche dominante hasta 2013! [+risas] Y eso sería si todo sale a pedir de boca... si sale mal, mejor ni hablamos.

En serio, yo creo que Honda es una locura. No creo que Alonso tenga, ni de coña, las ganas ni la paciencia para formar un equipo desde cero. Y mucho menos con la presión mediática que hay a su alrededor.

Yo creo que no es comparable la situacion de Ferrari entonces, con la que se puede encontrar Honda ahora, pero Alonso puede perfectamente perder 2 años, para ser campeon el tercero...

Aqui tenemos un problema muy simple: los equipos grandes hacen lo que les da la gana y en uno putearon a Alonso y el otro por el momento, ni se lo plantea ficharlo (y para que lo hciera, tendrian que perder varios años el campeonato).

La opción BMW será si ellos quieren y te recuerdo que si Alonso no es campeón del mundo el año que viene fichando con BMW, está en el mismo caso que quedandose en Renault. Y el año que viene hay tantas cosas que pueden ir mal...

¿Puede alguien garantizar que BMW será mas competitivo? Se está estudiando permitir evolucionar los motores del resto de escuderías... ¿Podria hacer eso que perdiese nivel competitivo al equipo BMW? Menos aerodinámica, menos ventaja de motor quizá, la evolucion del KERS... son muchas incógnitas para pensar que es mejor opción ir a BMW que otro equipo. Y eso teniendo en cuenta que le hagan a Alonso una oferta clara, que la gente da las cosas por hechas y no es así.

El año que viene no, pero ¿quien te dice a ti que Renault no podría estar en disposición de ganar el mundial para el 2010? Mas dificil es que ganaran dos mundiales seguidos y se hizo (con todo el potencial de los otros equipos)

Honda lo que necesita, es tener un objetivo claro: tienen a Brawn y tener un piloto con el que puede aspirar a lo maximo es una aliciente que apoya una buena inversion ¿Que Alonso no gana el año que viene? Perfecto: a mi no me preocupa que con Renault no esté ganando, si no que no le garantizan tener un coche que gane algunas carreras el año que viene y no parecen querer poner remedio a la situacion y eso si que es frustrante.

Si la opcion BMW no se produce, dime que otros equipos le quedan que no sean Ferrari, McLaren, BMW, ni Renault y que le ofrezcan la posibilidad de diseñar un coche a su medida para ser campeon del mundo, poniendo los recursos necesarios para conseguirlo y apoyandole incondicionalmente para que eso se produzca. Lo que no se puede pretender, es que en un año, tener un coche para ganar campeonatos, ni que Alonso fiche por equipos que por H o por B, no lo quieren en sus filas.
Bahhhh Thonolan, deja de hacerte el despistado y mójate de una vez y comenta la renovación de Kimi, y a donde se puede ir "Alfonso"... que lo estás deseando XD.
Teniendo presente que Alonso sale de Renault fijo, lo mejor sería que analizara con tiempo sus pretensiones en el equipo al que supuestamente iría. BMW puede ser una buena elección, si a él le ponen como primer piloto.
Abel@ escribió:La filosofía de ferrari incluido trampas shumacher,es que no lo igualen a títulos y ni se le acerquen,ahí esta el dilema de por que no fichan a ALO,no creo que solo sea Todt.Espero que fiche por BMW o Honda con Ross B. y mas de uno se pegue cabezazos con el muro.

saludos

pd:Si no lo digo exploto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Y yo estaba sorprendido por un mensaje tuyo de esta tarde anterior a este, escrito con gran coherencia y sentido, menos mal...
twilight I escribió:Bahhhh Thonolan, deja de hacerte el despistado y mójate de una vez y comenta la renovación de Kimi, y a donde se puede ir "Alfonso"... que lo estás deseando XD.

Lo de Kimi lo he comentado hace un momento en el hilo de la temporada (me parecía el lugar más adecuado).

Sobre donde pueda ir "Alfonso" XD  el año que viene, el lunes (día 15) se supone que Mario Theissen dará a conocer quienes serán sus pilotos la temporada que viene... y pienso que Alonso no va a estar en la lista.

¿Razones? muchas y variadas. Si llega el asturiano "Hiflid" tendría que marcharse y, lo más normal, es que BMW quiera tener a un alemán en sus filas. Por otra parte no creo que larguen a Kubica, primero por que ya está renovado y segundo por que es un piloto con un gran futuro. En ocasiones seguro que se acuerdan de Vettel. BMW lo veo un poco como Williams: dan mucha más importancia al equipo que al piloto. Y, por otra parte, no creo que Alonso quiera compartir equipo con Kubica. Por muy amigos que sean y por muy bien que se lleven, el asturiano ya dijo en alguna ocasión que prefería que cada uno tuviera su camino por separado.

Así que... ni puñetera idea de donde acabará XD  (anda que, tanto rollo para esto [carcajad] )

Un saludo.
Abel@ escribió: [carcajad] ,la verdad prefiero que gane mundiales con BMW o Honda (Renault que ya los ha ganado) que con Ferrari,tiene mas mérito y se saborea mejor.
XD

saludos

http://es.youtube.com/watch?v=8AsXh0Qsfo0
Toyota con el cheque en blanco? jajaja un force india?

Yo me lo veo otro año con Renault....
en el caso de las chicanes, estoy con schumy. lo suyo sería igualar los coches para que las carreras fueran como en la gp2 (en spa fueron preciosas), pero como no es así, habrá que facilitar los adelantamientos por otras vías.

respecto a alonso y el próximo año, yo apuesto a que se queda en renault. razones:

-para crear y evolucionar un coche se queda en renault porque así ya ha sido dos veces campeón del mundo.
-renault, a pesar de ser una patata el r28, tiene mejor punto de partida que honda.
-me temo que bmw no lo quiere. más bien, no es que no lo quiera, pero le "da igual" tener a alonso o no. a mí me parece un error, porque con el potencial que tiene ese equipo, con un piloto experimentado y tan bueno como es alonso, si no el año que viene, estoy seguro que en 2010 pelearían por el título.

aunque bueno, en contra de esto se ve que hay equipos que tienen mucho dinero y lo ponen a su disposición, hay una serie de roces entre briattore y él, y el renault en punta es el último de la fila.

schumacher se fue a ferrari como podría irse ahora alonso a honda...de no ser porque ferrari es ferrari y honda es honda.
Bmw dara a conocer sus pilotos el lunes,y alonso dijo que hasta dentro de unas semanas no dira donde ira,luego es dificil que vaya a ese equipo.Lo que estan intentando varios equipos es que la FIA les deje este invierno "tocar"los motores(que aun les quedan unos años "congelados").Por eso igual se queda en renault,a pesar de que su motor se menos potente que los ferrari o mc laren.
twilight I escribió:Sabio, creo que te equivocas... dices que Kubica está pendiente para renovar y Heidfeld le quedan unos años... no, Kubica ha renovado y Heidfeld es el que está en la cuerda floja ;).

Me he perdido lo de la renovación de Kubica, pensaba que lo de un año no era más que un rumor, ¿alguna fuente fiable que lo asevere?, porque no encuentro nada y tengo la sensación de que aún deben estar en negociaciones. En todo caso Heidfeld renovó el año pasado por dos años, este y el que viene, con opción a un tercer año.

Ho!
Hermes escribió:
Yo creo que no es comparable la situacion de Ferrari entonces, con la que se puede encontrar Honda ahora, pero Alonso puede perfectamente perder 2 años, para ser campeon el tercero...

Cierto, Ferrari en los años 90-96 oscilaba entre el 3º-4º puesto en el mundial de constructores, cuando Honda actualmente está la 9º, superando únicamente a Force India. El año pasado, también quedaron 9º.

Cuando llegó Schumacher, Ferrari no era un equipo campeón. Era un equipo con mucha historia, y con algo de carrerilla, además de la voluntad de ganar. Actualmente, Honda es un equipo que parte del cero absoluto, sin historia, y que desde luego le va a costar muchísimo más ser competitivo de lo que le costó a Ferrari entonces, porque parte de una posición mucho peor.

Ah, y una cosa más... Honda ya ha intentado lo de fichar a un campeón del mundo para motivar al equipo y tratar de hacerse una escudería campeona. Y el resultado fue que acabaron con la carrera de Jacques Villeneuve. Cosa que mucha gente o no recuerda, o no quiere recordar.
Pués eso... que a BMW no va XD

Y hablando de otra cosa ¿algún enlace para ver los entrenamientos de hoy? En el que tenemos por aquí (donde se vieron los entrenamientos de ayer) no lo echan (pone que la siguiente retransmisión es la clasificación).

Un saludo.
Que alguien ponga el enlace de los libres de hoy porfavor, gracias.

Saludos.
http://nl.justin.tv/loto11
http://www.f1inlive.com/f1endirecto/
http://es.justin.tv/impreq
http://es.justin.tv/live24_xtra (Aqui va un poco mejor)

A ver sin funcionan... .

Sabio, pues vas a tener razón, lo de Kubica no son más que especulaciones. Heidfeld tiene contrato hasta el 2009. Bueno... pues los comentaristas de T5 llevan anunciando hace un par de carreras que a Heidfeld se le acaba el contrato este año, en fin.. xD

Por cierto, llueve ligeramente en la pista
Gracias, majo. [oki]

Y sí, hay algo de agua.

Un saludo.
DIOOS, ahora si que llueve
Si que está cayendo agua con ganas, sí. XD

Todos metiditos en boxes, no sé si para poner ruedas de mojado ó para sacar agua de los garajes XD

Esto no sé si tendría que ir en C/V: "Vendo paragüas y fregona completa (cubo y mocho). Precio interesante" [carcajad]

Un saludo.
En que link lo estasi viendo? A mi en los que habeis puesto me salen otras noticias :S
jajaj

por cierto el tio que esta retransmitiendo esto dice ahora: who tell you here shows F1 no F1 here bye

voy a ver si encuentro otro canal =/

EDIT: Por si no os funcionan los otros: http://es.justin.tv/impreq
NoRiCKaBe escribió:En que link lo estasi viendo? A mi en los que habeis puesto me salen otras noticias :S

En el 2º y 3º link que ha puesto twiligith lo están retransmitiendo ahora.

Hay agua para aburrir en la pista. XD

Un saludo.
Va un poco lenturrio ahi no?

PD: El video quiero decir, jeje
La virgen como lluevee.. Va a estar entretenido esto..
Los vídeos fueron lentos, pero es lo que había, ya que los otros no nos lo ponen :(. De hecho, a veces, de repente te ponían anuncios de tenis y luego al cabo de 5 segundos, F1.

Pero algo es algo, y sí, la pista parece patinaje sobre hielo XD.

Ahora pongo unas capturillas que he hecho a muy mala calidad... pero bueno xD
Tiempos finales de la sesión

Imagen

No los hagais mucho caso, por que con la que ha caido ha sido un descontrol de sesión. Ó sea, hasta la clasificación, nada claro.

Un saludo.
Mare meua... la que ha caido!
Imagen
Imagen
se prevee lluvia para la clasificacion no?
Thonolan escribió:Tiempos finales de la sesión

Imagen

No los hagais mucho caso, por que con la que ha caido ha sido un descontrol de sesión. Ó sea, hasta la clasificación, nada claro.

Un saludo.

Por casualidad...¿con qué haces las capturas de pantalla?¿Paint?.

konac, sí, se preveé lluvia para todo el día XD. Esto va a ser un show.
Según he leído esta mañana, la probabilidad de fuerte lluvia mañana, a la hora de la carrera, es del 90%.

Y ahora pregunto yo, siendo muy posible que mañana la carrera sea una loteria, convendría que alonso clasificara lo más alante posible, no?, aunque eso le suponga entrar antes a boxes, lo pienso más que nada para evitar que le hagan lo que le hizo nakajima en valencia, porque tal y como estaba hoy la pista, en la primera curva se van fijo 5 coches fuera...
Mañana no llueve!! es una regla de 3 XD (esperemos que llueva, sólo para darle emoción a la carrera)

Esperando como agua de mayo la clasificación XD
Gladiator escribió:Según he leído esta mañana, la probabilidad de fuerte lluvia mañana, a la hora de la carrera, es del 90%.

Y ahora pregunto yo, siendo muy posible que mañana la carrera sea una loteria, convendría que alonso clasificara lo más alante posible, no?, aunque eso le suponga entrar antes a boxes, lo pienso más que nada para evitar que le hagan lo que le hizo nakajima en valencia, porque tal y como estaba hoy la pista, en la primera curva se van fijo 5 coches fuera...

En realidad las posibilidades de lluvia fuerte mañana han desaparecido, ayer daban tormentas para la tarde del domingo, y hoy solo aparece "lluvias debiles" [buuuaaaa]
BMW no va a anunciar sus pilotos el lunes, eso era un rumor que ha desmentido Theissen. Que continúe la especulación!!!
Gladiator escribió:Según he leído esta mañana, la probabilidad de fuerte lluvia mañana, a la hora de la carrera, es del 90%.

No creo que nadie entre por la chicane, se irán todos por la escapatoria XD.

Aquí teneís las capturas como he prometido, no tienen buena calidad, pero es lo que hay:

http://s301.photobucket.com/albums/nn48 ... a/?start=0
Delroy escribió:BMW no va a anunciar sus pilotos el lunes, eso era un rumor que ha desmentido Theissen. Que continúe la especulación!!!

Es obvio. Ahora BMW no tiene prisa ninguna, ya que son ellos los que tienen la sartén por el mango. Por lo pronto, van a tener que ofrecerle mucha menos pasta a Alonso que si Ferrari estuviese interesada.
Habéis leído el blog del lobato? mirad lo que dice:

Lobato escribió:La primera que no es una renovación. No es que Ferrari quiera que siga Kimi hasta final del 2010, es la aplicación de una opción de renovación unilateral que tenía Raikkonen en el contrato vigente. Algo parecido a lo que tiene Fernando con Renault. Depende de él y sólo de él decidir si utiliza la cláusula de renovación para seguir el próximo año

Qué veracidad hay en esto? lo digo por los comentarios, porque hay gente que dice que se inventó la noticia. Pero claro, el sabe mejor que muchos que se dice por allí, puesto que el está allí [carcajad]

Si esta noticia fuese cierta, lo mismo las puertas de ferrari no están cerradas, puesto que Kimi ha manifestado muchas veces el querer dejar la F1.

ByEs [buenazo]
hombre yo veo que si mañana llueve, massa no es que sea un gran piloto con agua ya lo ha demostrado en varias ocasiones que cuando llueve él tiembla porque no sabe controlar el coche en mojado o no sabe elegir bien los neumaticos o yo que se, en el ultimo gran premio llovió y si que es verdad que no le patino tanto como en otras ocasiones, a ver que hace el alonso en esta carrera pero creo que debe de irse cuanto antes de renault en busca de otro coche aún más competitivos, ferrari por ejemplo, bmw si ferrari no esta dispuesto para 2009
bitman escribió:Habéis leído el blog del lobato? mirad lo que dice:

Lobato escribió:La primera que no es una renovación. No es que Ferrari quiera que siga Kimi hasta final del 2010, es la aplicación de una opción de renovación unilateral que tenía Raikkonen en el contrato vigente. Algo parecido a lo que tiene Fernando con Renault. Depende de él y sólo de él decidir si utiliza la cláusula de renovación para seguir el próximo año

Qué veracidad hay en esto? lo digo por los comentarios, porque hay gente que dice que se inventó la noticia. Pero claro, el sabe mejor que muchos que se dice por allí, puesto que el está allí [carcajad]

Si esta noticia fuese cierta, lo mismo las puertas de ferrari no están cerradas, puesto que Kimi ha manifestado muchas veces el querer dejar la F1.

ByEs [buenazo]
ayer lo dijeron los de la ser también. pero ni me fío de uno ni me fío de los otros. xD.
kxalvictor escribió:
bitman escribió:Habéis leído el blog del lobato? mirad lo que dice:

ByEs [buenazo]
ayer lo dijeron los de la ser también. pero ni me fío de uno ni me fío de los otros. xD.

Hombre...Lobato es el que está en el paddock y es el que se entera de todo, y sabrá un poco más... aunque en las carreras las cague xD.

De esta forma, si Raikkonen se va en el 2010, Alonso estaría en otro equipo y no podría romper su contrato, por lo que es aún peor.
Lobato se tira muchos faroles, y mas si la noticia se trata sobre el futuro de Alonso. Es el tipico que tira la piedra y esconde la mano cuando falla. Por lo que yo poco me fio de lo que diga este individuo, asi como todo lo que venga de marca o as.
s4ur0n escribió:Lobato se tira muchos faroles, y mas si la noticia se trata sobre el futuro de Alonso. Es el tipico que tira la piedra y esconde la mano cuando falla. Por lo que yo poco me fio de lo que diga este individuo, asi como todo lo que venga de marca o as.

Lo del marca y el as ya es para echarse a reir, la verdad aciertan menos que la bruja lola, y ya para mi el colmo del marca es que hacen unas portadas que para mi dejan mucho que desear, por ejemplo la del otro dia diciendo el peligro de los tatuajes en el vestuario del madrid, por dios santo eso es una noticia para sacarlo en portada?? pues no y no sacaron en portada el carreron de la semana pasada de F1, en fin nos hace falta un periodico deportivo neutral
bitman escribió:Qué veracidad hay en esto? lo digo por los comentarios, porque hay gente que dice que se inventó la noticia. Pero claro, el sabe mejor que muchos que se dice por allí, puesto que el está allí [carcajad]

La verdad es que me extraña bastante, cuando Kimi firmó por Ferrari se habló de tres años de contrato con opción a uno más, un tipo de contrato bastante corriente en la F1 y desde luego dudo mucho que sea unilateral.
Lo que sí se sabe es que tanto Ferrari como Kimi llevaban tiempo en negociaciones para extender ese año de contrato, pero Kimi se lo tomaba con calma (lo que daba pie a los rumores de que quería dejar la F1 más pronto de lo previsto, rumores que él desmintió varias veces asegurando que pensaba cumplir su contrato), incluso se rumoreaba que Ferrari quería renovarle hasta el 2011.

De todas formas, a mí Lobato no me parece precisamente una fuente fiable...

Ho!
y la virgen!! madre de dios...!!! a inmolarse!! [looco]
Será por agua XD Esto va a ser una lotería.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611