› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:Los 4 primeros en una decima y BMW volando raso. Apuesto por Kubica campeon el domingo.
Y bueno, tampoco os preocupeis por el Renault, son los libres y seguramente estuvieran probando cosas, porque ambos coches tuvieron muchos problemas. Mañana habra que ver si hay razones para preocuparse o no.
er_macaco escribió:El lobato dice que para el domingo se prevee un chaparron como el que ha caido en los primeros libres, que proteccion civil esta alerta y nose que mas. La verdad es que puede ser mejor aun que en spa, con las chicanes y a la velocidad que cojen en monza, no me lo quiero ni imaginar lo que puede pasar.
Citron escribió:lo que no entiendo ahora es a que venian las palabras de Montemezolo hace unas semanas diciendo que Alonso podia estar tranquilo... tranquilo de que?, de que iban a vacilarle otra vez, dandole portazo en las narices?. Alonso ficha rapido por BMW y demuestrales quien es el mejor que estos todavia no se han enterado.
NoRiCKaBe escribió:er_macaco escribió:El lobato dice que para el domingo se prevee un chaparron como el que ha caido en los primeros libres, que proteccion civil esta alerta y nose que mas. La verdad es que puede ser mejor aun que en spa, con las chicanes y a la velocidad que cojen en monza, no me lo quiero ni imaginar lo que puede pasar.
Para el domingo a la tarde dan tormenta, lo llevo diciendo yo desde el miercoles (links a paginas de prevision meteorologica en la pagina 2 del hilo)
Hereze escribió:lo de Ferrari no hay quien lo entienda, tienen la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo que ya se sabe de lo que es capaz con un coche ganador, y prefieren tener a un tio que no ha ganado nada en su vida y a otro que este año lleva ridículo tras ridículo y que el año pasado ganó de rebote.
NoRiCKaBe escribió: Para el domingo a la tarde dan tormenta, lo llevo diciendo yo desde el miercoles (links a paginas de prevision meteorologica en la pagina 2 del hilo)
twilight I escribió:Perdona, perdona... pero la "exclusiva" de que iba a llover en carrera la dije yo páginas atrás .
Sabio escribió:Hereze escribió:lo de Ferrari no hay quien lo entienda, tienen la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo que ya se sabe de lo que es capaz con un coche ganador, y prefieren tener a un tio que no ha ganado nada en su vida y a otro que este año lleva ridículo tras ridículo y que el año pasado ganó de rebote.
No lo entenderéis algunos porque no queréis. Por mucho que no queráis verlo, las ambiciones y la actitud de Alonso nunca han encajado con la filosofía de Ferrari.
Por cierto, mejor ganar de rebote de forma más que merecida que no ganar con un coche ilegal
Ho!
monxet escribió:
A ver que haria Hamilton, Kimi o Massa en un Renault o un Bmw.... NADA.
Hereze escribió:lo de Ferrari no hay quien lo entienda, tienen la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo que ya se sabe de lo que es capaz con un coche ganador, y prefieren tener a un tio que no ha ganado nada en su vida y a otro que este año lleva ridículo tras ridículo y que el año pasado ganó de rebote.
Esto es el Todt que prefiere que la escudería se hunda antes de que Alonso fiche por ellos.
hiuston escribió:Hereze escribió:lo de Ferrari no hay quien lo entienda, tienen la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo que ya se sabe de lo que es capaz con un coche ganador, y prefieren tener a un tio que no ha ganado nada en su vida y a otro que este año lleva ridículo tras ridículo y que el año pasado ganó de rebote.
Esto es el Todt que prefiere que la escudería se hunda antes de que Alonso fiche por ellos.
Pues chico, yo lo entiendo perfectamente, aunque últimamente no me desagradaba la idea de Alonso en Ferrari. Estoy no seguro, sino segurísimo, que si en el pasado ciertas cosas no hubiesen sucedido, otro gallo cantaría hoy en día. ¿Que nos estamos perdiendo una de las grandes parejas que puede dar la Fórmula 1 (Ferrari - Alonso)? Seguro. Pero que esto demuestra que Ferrari también le está haciendo ver a Alonso que no se van a bajar los pantalones con el a la primera de cambio (tras llamarles tramposos, por ejemplo), también.
En el futuro seguro que cruzan su camino, pero por ahora, no.
hiuston escribió:Hereze escribió:lo de Ferrari no hay quien lo entienda, tienen la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo que ya se sabe de lo que es capaz con un coche ganador, y prefieren tener a un tio que no ha ganado nada en su vida y a otro que este año lleva ridículo tras ridículo y que el año pasado ganó de rebote.
Pues chico, yo lo entiendo perfectamente, aunque últimamente no me desagradaba la idea de Alonso en Ferrari. Estoy no seguro, sino segurísimo, que si en el pasado ciertas cosas no hubiesen sucedido, otro gallo cantaría hoy en día. ¿Que nos estamos perdiendo una de las grandes parejas que puede dar la Fórmula 1 (Ferrari - Alonso)? Seguro. Pero que esto demuestra que Ferrari también le está haciendo ver a Alonso que no se van a bajar los pantalones con el a la primera de cambio (tras llamarles tramposos, por ejemplo), también.
En el futuro seguro que cruzan su camino, pero por ahora, no.
Sendoko escribió:Con Alonso el año que viene en BMW y siendo campeon con casi toda seguridad Hamilton aunque me pese, veremos la cara de Ferrari cuando el año que viene vengan las cosas mal y Alonso ayude a mejorar a BMW , va a matar dos pajaros de un tiro joder a Ferrari y a Mclaren Mercedes , ganando carreras con BMW.
Kololsimo escribió:EXACTAMENTE...es decir , a las primeras de cambio que les vienen mal dadas, habeis de ser muy ilusos para pensar que irían a por Alonso a la desesperada...ellos también tienen un orgullo, aquellos ferrari tramposa, toma ferrari en plan joderos, fichar por McLaren en plan os voy a joder pero bien y seré un hiper campeón que no necesita de ferrari para ganar...todo eso hizo mella.
Yo creo que el mismo Alonso , de no estar tan jodido viendo que no tiene opciones de coche ganador por ninguna parte, no debería de ir a Ferrari en la vida...y ser consecuente con su pensamiento.Así que por mi, que tire para bmw y que ocurra lo que tenga que ocurrir...
Det_W.Somerset escribió:Kololsimo escribió:EXACTAMENTE...es decir , a las primeras de cambio que les vienen mal dadas, habeis de ser muy ilusos para pensar que irían a por Alonso a la desesperada...ellos también tienen un orgullo, aquellos ferrari tramposa, toma ferrari en plan joderos, fichar por McLaren en plan os voy a joder pero bien y seré un hiper campeón que no necesita de ferrari para ganar...todo eso hizo mella.
Yo creo que el mismo Alonso , de no estar tan jodido viendo que no tiene opciones de coche ganador por ninguna parte, no debería de ir a Ferrari en la vida...y ser consecuente con su pensamiento.Así que por mi, que tire para bmw y que ocurra lo que tenga que ocurrir...
Yo creo que más que la filosofía Ferrari y todos esos rollos, lo que pasa es que a Ferrari Alonso ya le hizo un feo gordo en su día. Y no hablo de lo de llamarles tramposos, que esas cosas, cuando se habla de contratos de F1 y de campeonatos del mundo, no se tienen tan en cuenta. Sino de la guarrada que Briatore le hizo a Todt birlándole a un Alonso que había aceptado irse a Ferrari. Esa no se la va a perdonar Todt en la vida, y mientras tenga capacidad de decisión en Ferrari, muy mal dadas les tienen que venir para que recurran a Alonso. Desde luego mucho peor que este año les tiene que ir.
De todas formas, es una pena que Alonso realmente nunca quisiera ir a Ferrari (excepto ahora, y por falta de opciones). La putada gorda es que el equipo de sus sueños desde pequeño era McLaren, y al final mira la que le montaron.
NoRiCKaBe escribió: La verdad, prefiero mil veces ver a un Alonso perdedor, pero a cuchillo en BMW, que no que acabe en Ferrari y la F1 vuelva a la epoca en la que Schumacher barria de calle...
Schumy escribió:Está claro que sobre el papel tiene que ser así, pero la gran actuacion de Alonso en SPA me hace tener algo de confianza en la posible mejora del coche. Lo que veo tambien, es que aunque Renault parecio haberse puesto las pilas, para esta carrera han aparecido otros equipos con los deberes muy bien hechos, y encima en este circuito la diferencia que marcan los pilotos disminuye considerablemente respecto SPA.
Sabio escribió:Monza en mojado puede ser un circuito muy peligroso, la verdad es que me sorprende que tanta gente pida lluvia para ver si Alonso puede rascar algo cuando precisamente en mojado los problemas de tracción de su monoplaza se agravan excesivamente.
RebuleroOo escribió:Pues si tan chungo lo veis alegando que el motor Renault es el peor de la parrilla y todo eso no se porque no quereis lluvia.Total no hay na que perder:si la estrategia sale mal lo cual es un 95% de probable tratandose de Renault pues no va a puntuar igualmente pero si tiene algo d suerte puede optar a acabar la carrera en los puntos y de paso vemos una carrera emocionante joder.
RebuleroOo escribió:Pues si tan chungo lo veis alegando que el motor Renault es el peor de la parrilla y todo eso no se porque no quereis lluvia.Total no hay na que perder:si la estrategia sale mal lo cual es un 95% de probable tratandose de Renault pues no va a puntuar igualmente pero si tiene algo d suerte puede optar a acabar la carrera en los puntos y de paso vemos una carrera emocionante joder.
strumer escribió:Si es por querer, a mi me gustaría un Gp parecido al último pero que lloviera antes. Un cielo negro pero sin llover y que a mitad de carrera cayera el agua. Sería lo mas entretenido para el espectador.
kxalvictor escribió:el mismo alonso ha reconocido varias veces que prefiere carreras con agua (a pesar de la tracción del coche).
kxalvictor escribió:y precisamente monza puede ser un buen circuito para alonso si llueve, aunque sea toda la carrera, porque las rectas, a pesar de su longitud, no van a ser nada determinantes a la hora de alcanzar una velocidad punta muy alta.
Hereze escribió:eso son tontadas que dijo Todt, las ambiciones y actitud de Alonso son calcadas a las de Schumacher, ambos son idénticos, otra cosa es que mientras esté Todt en Ferrari, éste prefiera no ganar nada a fichar a Alonso, y no será por su actitud, sino por puro orgullo.
Hermes escribió:Ferrari es una escudería con solera, pero eso no quiere decir que sean muy listos . Ya tuvo una época bastante mala en su día donde no es que no ganaran mundiales, si no que no ganaban carreras... y hasta que no llegó schumacher no levantó cabeza (y le costó al principio, hasta que mejoraron).
mikedevil99 escribió:Si tampoco va a estar en ferrari en 2010 no hay escusa para no fichar por BMW si existe tal propuesta claro.
Hereze escribió:Pues como empresa Ferrari son raros raros, se supone que una empresa busca ante todo beneficios
chant escribió:strumer escribió:Si es por querer, a mi me gustaría un Gp parecido al último pero que lloviera antes. Un cielo negro pero sin llover y que a mitad de carrera cayera el agua. Sería lo mas entretenido para el espectador.
Yo apoyo la idea de Det de poner aspersores alrededor del circuito, y q suelten agua de manera aleatoria. No veas lo q nos íbamos a entretener
hiuston escribió:EDIT: ya empezamos que si con "trampas schumacher", que si la abuela fuma... Ains... No cambiáis, ¿eh?
Sabio escribió:hiuston escribió:EDIT: ya empezamos que si con "trampas schumacher", que si la abuela fuma... Ains... No cambiáis, ¿eh?
Déjalos, por algún lado tienen que patalear, ahora que ya no hay posibilidades de ir a Ferrari toca rajar de nuevo de ella
Ho!
Adris escribió:Se supone que el equipo con presupuesto "infinito" es Toyota y no Honda.
Edit.
Por si os vale de algo.
http://img170.imageshack.us/my.php?image=2qdd252sr9.jpg
Thonolan escribió:Es cierto lo que comentas que no tienen nada que perder y pienso que, entre ó no entre en la Q3, va a ir a una parada precisamente por eso: al no tener nada que perder hay que intentar algo distinto para tratar de sacar algo en claro.
Un saludo.