GP F1 Italia - 14 de Septiembre de 2008

1, 2, 3, 4, 511
kxalvictor escribió:a mí ese enlace no me funciona. dice que la próxima emisión será el gp de monza, pero no carga.

A mi igual, pero creo que es porque han terminado, y la siguiente es a la 1; tal y como pone en el enlace.

PD: La que ha caido en Monza :O
kxalvictor escribió:a mí ese enlace no me funciona. dice que la próxima emisión será el gp de monza, pero no carga.

Normal hasta las 14:00 no emiten los segundos libres XD
La siguiente sesión es a las 2, pone a la 1 por que el enlace es de la ITV (cadena inglesa, y por tanto una hora menos para ellos)
joder, pues por 10 minutos no los he pillado. vaya jiña. xD.

podéis poner una tanda de tiempos? (siempre que todos corriesen en agua, si hubo alguno que pudo correr en seco, no vale para nada la lista).
No se si alguno ha corrido en seco pero seguro que del 4º hacia atras han corrido todos en mojado

http://www.thef1.com/gp-resultados/2008 ... libres-1.1
Bueno, ya parece que empieza de nuevo, con un señor silbandonos para animar los entrenos :p
Ahora parece que no llueve [carcajad]
Es mas no es que no llueva, es que está seco XD
Ferrari extend Raikkonen's contract

By Edd Straw Friday, September 12th 2008, 11:52 GMT

Ferrari have extended reigning world champion Kimi Raikkonen's deal to the end of the 2010 season, ending speculation that Fernando Alonso will be joining the team.

A team statement read: "Ferrari announces that it has extended its agreement with Kimi Raikkonen to the end of the 2010 race season.

"Therefore, the Scuderia Ferrari Marlboro driver line-up remains unchanged for the next two coming seasons."

Raikkonen's teammate, Felipe Massa, signed a deal through to the end of 2010 last year .
loco_desk escribió:Ferrari extend Raikkonen's contract

By Edd Straw Friday, September 12th 2008, 11:52 GMT

Ferrari have extended reigning world champion Kimi Raikkonen's deal to the end of the 2010 season, ending speculation that Fernando Alonso will be joining the team.

A team statement read: "Ferrari announces that it has extended its agreement with Kimi Raikkonen to the end of the 2010 race season.

"Therefore, the Scuderia Ferrari Marlboro driver line-up remains unchanged for the next two coming seasons."

Raikkonen's teammate, Felipe Massa, signed a deal through to the end of 2010 last year .

Pues nada, todos con Hamilton, para ver si asi espabilan estos ciegos. [poraki]
Bueno, pues tenemos Massa y Raikkonen durante 2 años más, por lo menos. Así que Alonso más le vale que se busque las habichuelas en BMW u Honda [snif]
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues tenemos Massa y Raikkonen durante 2 años más, por lo menos. Así que Alonso más le vale que se busque las habichuelas en BMW u Honda [snif]

Yo creo que irá a BMW por dos años.
Y mientras tanto massa saltandose chicanes XD

Pue stal y como estan las cosas deberia de pirarse a BMW, pero Honda supuestamente le ha prometido una inversión brutal [Ooooo]
NoRiCKaBe escribió: Yo creo que irá a BMW por dos años.

La verdad es que sería un pasote ver un equipo Alonso-Kubica.
Hombre, hablo de memorieta, pero la aerodinámica el año que viene no va a ser tan primordial, no?. Y eso a BMW le va a restar un poquito. La verdad es que debe ser complicado elegir entre un equipo con dinero infinito, o un equipo quizás con menos dinero pero con gente más preparada. Y sin duda las tuplas Alonso-Brown o Alonso-Kúbica pueden ser espectaculares. Si algo le falta a Kúbica es tener a un piloto como Alonso para convertirse en un piloto más excepcional de lo que es.

ByEs [buenazo]
Una lástima esa noticia por parte de Ferrari. Una de cal y otra de arena.

Veremos como termina esto.
Espera espera... Raikkonen y Massa para el 2010?, está gente no quiero ver lo que tienen delante. Pues nada, Alonso a BMW o Honda.

Y ojalá gane el mundial Hamilton, y Massa no se coma una rosca. [bad]

P.D: Y ojalá no acaben la carrera en Monza los Ferrari [enfa] [enfa]
También hay que tener en cuenta que según una noticia que salió hace unos meses, los mejores motores de la parrilla eran Ferrari, Mercedes y BMW, que estaban casi igualados, a mucha distancia de los demás. Por lo que en principio para 2009 BMW siempre sería una mejor opción que Honda, ya que aunque quiten aerodinámica que es la mayor baza de BMW, la cantinela de los bolsillos infinitos de Honda se lleva diciendo desde hace años y años, y a lo más que llegaron fue a un nivel parecido al que ha tenido BMW este año, pero en la temporada 2005.
NoRiCKaBe escribió: Pues nada, todos con Hamilton, para ver si asi espabilan estos ciegos. [poraki]

Eso suena a "Como no hacen lo que quiero, me enfado y no respiro..."

XD
Por cierto, a ver si se filtra el nuevo sueldo de Kimi. Porque actualmente, tienen al número 2 más caro de la historia de la F1 en plantilla XD
hiuston escribió:
NoRiCKaBe escribió: Pues nada, todos con Hamilton, para ver si asi espabilan estos ciegos. [poraki]

XD

No es eso, es mas bien que no voy a ser yo el que defienda a un equipo que pudiendo tener a alguien mejor se conforme con esa pareja de cafres...

El numero dos mas caro de la historia me parece que fue Alonso el año pasado en McLaren XD
Vettel de momento primero, ¡como estan andando los Toro Rosso en las últimas carreras!
Es una pena, pero bueno, espero qeu al menos el equipo que esté con Alonso la temporada que viene tenga un buen motor, no como el Renault.
NoRiCKaBe escribió: El numero dos mas caro de la historia me parece que fue Alonso el año pasado en McLaren XD

Hombre, pero Alonso no le hizo ninguna "massada" a Hamilton, cosa que de aquí a final de temporada seguro que vamos a ver por parte de Kimi XD

Además, Kimi cobra más este año de lo que cobraba Alonso el año pasado.
Bueno, una lastima lo de Ferrari, mencantaria ver a Alonso en la scuderia roja..

Creo que ahora la mejor opcion seria irse a BMW, como dicen, seria muy wapo un Alonso - Kubica
hiuston escribió:

XD

Solo un poquito [carcajad]

Nada, Alonso yo creo que se quedará en Renault, el año que viene esta claro que va a ver un cambio radical, pero siempre seguiran siendo los mejores los que son hoy, Ferrari, McLaren y BMW, Williams tampoco habría que dejarlo muy atras.

Por otro lado creo que los equipos como BMW no querran a un piloto para un año solo, así que Alonso se tendría que comprometer por mas de un año. Honda en cambio con Brown y la patulea de millones que tienen si que pueden aceptar que corra solo un año con ellos y les ayude a mejorar su coche porque Barrichello al final para poco les ha servido. Ya se sabe como son los japoneses [carcajad]

Y una pregunta para los expertos, ¿¿Renault pertenece al grupo Nissan?? ¿¿El propulsor del R25 y R26 erán de Nissan?? Perdonar que me salga del topic del circuito pero es que me han comentado que el motor del año que viene de Renault vuelve a construirlo Nissan (esto es que me suena rarisimo) prometiendole a Alonso que será el mejor motor de la parrilla, y que la inversión del coche será el doble que la actual. Es que no me lo termino de creer ¬_¬
También puede pasar que Kimi se pire de la F1 ...
NoRiCKaBe escribió: No es eso, es mas bien que no voy a ser yo el que defienda a un equipo que pudiendo tener a alguien mejor se conforme con esa pareja de cafres..

BMW también puede tener algo mejor, y Toyota, y Honda.... :-?

Det_W.Somerset escribió:
NoRiCKaBe escribió: El numero dos mas caro de la historia me parece que fue Alonso el año pasado en McLaren XD

Además, Kimi cobra más este año de lo que cobraba Alonso el año pasado.

Cosa totalmente normal, pues casuales a parte, decisiones de dirección de carrera y demás, estamos hablando del vigente campeón del mundo.

Saludos!
warkand escribió:Y una pregunta para los expertos, ¿¿Renault pertenece al grupo Nissan?? ¿¿El propulsor del R25 y R26 erán de Nissan?? Perdonar que me salga del topic del circuito pero es que me han comentado que el motor del año que viene de Renault vuelve a construirlo Nissan (esto es que me suena rarisimo) prometiendole a Alonso que será el mejor motor de la parrilla, y que la inversión del coche será el doble que la actual. Es que no me lo termino de creer ¬_¬

No sé si pertenece al grupo Nissan o no, lo que sé es que con la congelación de motores, Renault no puede cambiar de propulsor para el año que viene, tienen que seguir con lo que tienen desde el año pasado, igual que el resto de equipos. Por lo que por lo menos el motor es imposible que pase a ser el mejor de la parrilla.
Estos de Ferrari no saben lo que hacen [poraki] ... Yo no veo ni a Massa ni a Raikkonen como pilotos de largo recorrido, como fue Schumacher o será Alonso

En fin... ahora todos a especular sobre el futuro de Alonso... aunque mejor dejemoslo para final de temporada y "disfrutemos" de lo que queda de este campeonato.

Saludos.
Lo comente en el hilo de la temporada, Alonso dijo que el color verde podria estar bien para 2009
Buen trompo de Kubica.. aunque en tiempos está que se salee
KorteX escribió:Vettel de momento primero, ¡como estan andando los Toro Rosso en las últimas carreras!

Y así estarán todo el fin de semana... xD. Tienen motores Ferrari, y alguna mejora le habrán metido (yo no creo en su legalidad)y estarán entre los seis primeros seguro.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dmox escribió:Lo comente en el hilo de la temporada, Alonso dijo que el color verde podria estar bien para 2009

COLOR VERDE DE HONDA!!! NO GRACIAS...
Se supone que el equipo con presupuesto "infinito" es Toyota y no Honda.

Edit.

Por si os vale de algo.
Imagen

http://img170.imageshack.us/my.php?image=2qdd252sr9.jpg
juer como está Kubica, no para de rebajar sus propios tiempos..
Diooos quien ha sido el de la cruzada del siglo???? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por ahora lo que se esperaba sobre seco, no???

Los Renault no salen en las primeras posiciones... y para rematar Piquet acaba de hacer un trompo y se llevan su coche con la grúa..

Saludos.
Vaya cruzadas mete el renault xD
Se preveen lluvias para mañana??.
Los dos Renault los dos últimos ahora mismo, incluso los Force India andan mejor. Vaya mierda coche tiene Alonso.
Jonri escribió:Vaya cruzadas mete el renault xD

Hace un momento han dado una vuelta completa con la cámara desde el coche de Alonso y se le ha ido el coche en dos curvas consecutivas... y se ve a Alonso desesperado, incluso ha levantado las dos manos del volante... como quejándose del coche...

Saludos.
Madre mía,ALO penúltimo,RAI renueva con Ferrari,no se a que espera para firmar con BMW.

Saludos
ramonix escribió:
Jonri escribió:Vaya cruzadas mete el renault xD

Hace un momento han dado una vuelta completa con la cámara desde el coche de Alonso y se le ha ido el coche en dos curvas consecutivas... y se ve a Alonso desesperado, incluso ha levantado las dos manos del volante... como quejándose del coche...

Saludos.

Por eso mismo lo he dicho jeje
Temporada para olvidar la de Alonso. Una pena.
XD XD Tiempos finales de la segunda sesión de entrenamientos del viernes.

Imagen

Muy fuertes los BMW, Kimi vuelve a demostrar que es muy rápido cuando quiere (ó puede XD ), sorprendentes Sutil y Rosberg y un poco más bajos de lo que esperaba los Toro Rosso.  Renault, peor incluso de lo esperado... penoso el rendimiento del R28 en cuanto se compite en un circuito de coche como es Monza. Tampoco es ninguna sorpresa, la sorpresa hubiera sido lo contrario.

Un saludo.
Vaya mierda de R28, es incontrolable... no he visto una vuelta en la que el R28 se cruzase, a parte de que la velocidad punta es insultante comparandola con el Mercedes o BMW, hasta 11 km más en el segundo sector.

Como se nota que cuando a Raikkonen le pones unos cuantos kilos encima de la mesa, espabila. XD

Rezar para quue llueva mañana y pasado, porque Alonso no puntúa.

Ahora subo unas capturas de pantallas que hice :)
Alonso - Kubica es inviable totalmente.

a alonso le gusta ganar, y kubica es de los mejores pilotos de la parrilla. yo al menos no le veo en BMW con kubica, aunque personalmente me encantaria, seria un equipazo!!!
Es que Alonso se ha visto impotente en todo momento. La cámara ha sacado sus manos tensas al volante sin poder hacer nada.
Los 4 primeros en una decima y BMW volando raso. Apuesto por Kubica campeon el domingo.
Y bueno, tampoco os preocupeis por el Renault, son los libres y seguramente estuvieran probando cosas, porque ambos coches tuvieron muchos problemas. Mañana habra que ver si hay razones para preocuparse o no.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511