› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Probablemente no habria ganado, pero recuerda que lleva un Toro Rosso, y no son los primeros puntos que consigue con el equipo. Antes de la carrera de hoy llevaba ya 13 puntos.DjTemplar escribió:tampoco os emocioneis con vettel, esta muy bien y todo eso que haya ganado pero habría que haberle visto en una carrera en condiciones normales...
Hermes escribió:Lo unico que por lo menos, ha conseguido aguantar a Hamilton cuando le pisaba los talones, pero poca renta ganarle un punto porque el no ha progresado ni una posicion.
kxalvictor escribió:carrerón del inglés, la verdad, aunque lo que le hizo a webber es sancionable, no caerá otra sanción en tan poco tiempo.
CoyoteWB escribió:Gran carrera de HAmilton, aunque al final, ha hecho la guarrada tipica suya, con Webber y ALonso muy bien tb, pero siempre le falta ese poquito para el podium, una lastima yuna lastima tb lo de Bourdais.
Det_W.Somerset escribió:Lo que también hay que decir, es que el Toro Rosso con la remesa de motores nuevos, ha adelantado en rendimiento a muchos coches de la parrilla... entre ellos a Toyota, Renault, Red Bull y Williams.
Det_W.Somerset escribió:Yo solo espero que si luego alguien por casualidad, pongamos Glock o Webber, tienen detrás a Hamilton y le intentan echar de la pista, que no se queje mucho el chaval. Porque sobre todo la que le ha hecho hoy a Glock, ha sido para sanción, hay que ser muy perro para coger y echar a la hierba a otro piloto en una recta a 300 por hora con la de agua que estaba cayendo.
Y menos mal que Glock ha vuelto a meter el coche en pista, que si se le llega a ir y se da contra el muro, podría haber sido un accidente escalofriante
Sanjuro escribió:Lo que de verdad me ha parecido preocupante es que el Mclaren de Hamilton se pasaba por la piedra al coche que quería en la recta y es que no le hacía falta apurar la frenada, antes de llegar ya iba por delante. La pasada a Alonso ha sido un tanto penosa porque se ha visto una diferencia abismal. A ver si va a tener razón Briatore que hay algunos que se pasan la normativa de los motores por el forro.
Sabio escribió:Sanjuro escribió:Lo que de verdad me ha parecido preocupante es que el Mclaren de Hamilton se pasaba por la piedra al coche que quería en la recta y es que no le hacía falta apurar la frenada, antes de llegar ya iba por delante. La pasada a Alonso ha sido un tanto penosa porque se ha visto una diferencia abismal. A ver si va a tener razón Briatore que hay algunos que se pasan la normativa de los motores por el forro.
No creo que tenga nada que ver con el motor, es simple cuestión de tracción, el año pasado los McLaren ya se mostraban igual en mojado.
Ho!
Sanjuro escribió:No puedo estar de acuerdo. El adelantamiento a Kimi se ha visto que ha sido por pura tracción, le ha dejado la puerta abierta abriendose mucho. Hamilton ha visto el hueco, le ha pisado y se ha visto perfecto desde la camara on board. Se ha sobrerevolucionado porque iba en una marcha corta y aún así el McLaren ha salido como un torpedo hacía delante.
Pero cuando ya estás en recta en 7ª a 300 Km/h el coche ya ha traccionado y ahí lo que marca la diferencia son los KW que entregas en altas revoluciones, dicho de otro modo, los CV máximos que es capaz de desarrollar el motor.
ErDaByz escribió:En carreras como la de hoy se demuestra quienes son los grandes pilotos.
Me gustaría a mi ver lo que hubiese hecho hamilton si hubiera empezado con un Toro Rosso, o con un equipo modesto, en lugar de ir directo a McLaren y con un campeón del mundo para enseñarle.
NoRiCKaBe escribió:ErDaByz escribió:En carreras como la de hoy se demuestra quienes son los grandes pilotos.
Me gustaría a mi ver lo que hubiese hecho hamilton si hubiera empezado con un Toro Rosso, o con un equipo modesto, en lugar de ir directo a McLaren y con un campeón del mundo para enseñarle.
Muy ciego hay que estar para seguir dudando a día de hoy de la calidad de Hamilton como piloto.
Este finde ha dado un recital de como hay que llevar un coche sobre mojado, mira que me cae mal, pero he disfrutado como un niño viendole pilotar.
Sabio escribió:A ver, si traccionas mejor conseguirás llegar antes a velocidades altas. Mira por ejemplo Alonso en Spa (ejemplo extremo), como sin tener mejor motor pudo adelantar holgadamente a Kubica, Vettel y Bourdais.
De todas formas, como ya he dicho McLaren ya se mostraba igual el año pasado, por lo que no tiene sentido hablar de una mejora encubierta del motor.
Ho!
DjTemplar escribió:tampoco os emocioneis con vettel, esta muy bien y todo eso que haya ganado pero habría que haberle visto en una carrera en condiciones normales...
juanki escribió:DjTemplar escribió:tampoco os emocioneis con vettel, esta muy bien y todo eso que haya ganado pero habría que haberle visto en una carrera en condiciones normales...
Si has seguido un poco a este piloto el año pasado y este, veras que de los alemanes ha sido el mejor en cuanto a piloto/coche, el año pasado me sorprendió bastante y este la lastima de roturas de comienzo sino estaria mas arriba.
kxalvictor escribió:a todo esto, si vettel sigue con esta progresión, siendo alemán, yo que alonso me apresuraría a fichar por bmw antes de que hagan un precontrato para 2010 con él...
Si. No se para cuantos años, pero si no llega Alonso cuando finalice el contrato de Kimi yo me lo llevaba para Ferrari sin pensarlo..konac escribió:
vetel para el año en red bull si no me equivoco no?
kxalvictor escribió:a todo esto, si vettel sigue con esta progresión, siendo alemán, yo que alonso me apresuraría a fichar por bmw antes de que hagan un precontrato para 2010 con él...
Sanjuro escribió:Eeeermmm, es que cabe la posibilidad que el Renault ya fuera a su velocidad punta... por eso digo que es preocupante.
Sanjuro escribió:Y por lo que has comentado tenemos conceptos de tracción un tanto diferentes, el ejemplo de Alonso si te digo la verdad, me ha matado.
Sanjuro escribió:No entiendo porque no tiene sentido hablar de si lleva el motor trucado o no por la razón de que el año pasado ya fuera competitivo. Quizá ya estaba trucado el año pasado o quizá lo han querido hacer aún más competitivo. O quizá es que es un pepino y punto. Tan solo son suposiciones y conjeturas, no hay que tomárselo tan en serio.
Sanjuro escribió:P,D; La verdad es que siento mucha curiosidad por lo que habías puesto antes de editarlo
Sanjuro escribió:P.D 2: No te piques, buen carma, tío. A mi el McLaren me parece un pepino pero hay que reconocer que estos ingleses pueden estar haciendo de las suyas. Si ya se demostró que espian a Ferrari porque no podrían estar toquiteando un poco la centralita por ejemplo. Yo lo haría o por lo menos estaría tentado
Thonolan escribió:...Y Massa en agua no es Michael Phelps, pero hoy no se ha ahogado. No ha hecho nada excepcional, pero al menos no la ha cagado. Técnicamente es bastante limitado, pero sigue con convicción y, en ocasiones, la fe mueve montañas. En el peor momento plantó cara a Hamilton y eso es algo que no puede decir su compañero....
Thonolan escribió:...Probablemente la mejor de lo que llevamos de temporada....
eraser escribió:La verdad, esta temporada es de las mejores que he visto en mucho tiempo
Enhorabuena a Vettel... ah! y estoy esperando a todos los que alababan los récords de precocidad de Alonso. ¿Cuántos Campeonatos del Mundo va a ganar Vettel?¿Es el mejor piloto del mundo?
eraser escribió:La verdad, esta temporada es de las mejores que he visto en mucho tiempo
Enhorabuena a Vettel... ah! y estoy esperando a todos los que alababan los récords de precocidad de Alonso. ¿Cuántos Campeonatos del Mundo va a ganar Vettel?¿Es el mejor piloto del mundo?
Mebsajerodepa escribió:Para mí y para todos la F1 es un negocio que mueve un dinero impresionante. Los pilotos que se dejan llevar por sus ilusiones sin tener en cuenta las directrices del equipo al que pertenecen muchas veces tienen roces que no son buenos para su carrera. Pero a Vettel lo veo como un buen piloto.
Sanjuro escribió:Por favor, no compareis a Vettel con Alonso y aún menos lo pongais por encima por haber ganado una carrera. Os recuerdo que hasta Jenson Button ha ganado una carrera.
Lewis-Angelo escribió:hay que decir que vettel no empezó muy bien el mundial
raday escribió:Sips, este año es una mierda, por un lado no quiero que gane ningun ferrari para que se jodan, por no fichar a Alonso. Saben de sobra que es el mejor, pero despues del pique con "SU DIOS" y que les arruinase la despedida como campeón no lo quieren fichar por cabezoneria... están tirando con dos pilotos cuanto menos mediocres, y el año pasado ganaron un título por el duelo interno en mercedes, si no este seria el 4º año en blanco...
Y que decir del Hamilton, reconozco su calidad, y me hubiese encantado ver un pique con el único en la parrilla que le puede plantar cara, en un coche competitivo, pero a mi tbn me parece muy cerdo y falto de humildad como para ganar..
Pero que gane massa es dejar claro que el coche es el 80% y eso no me gusta...
Sanjuro escribió:Estos dos últimos mensajes se complementan, un piloto tan guarro (que ya vereis como le va a ir, que los otros pilotos también saben cerrarse y hacer putadas... que son pilotos de F1, no nos olvidemos...) y con tan poca ética en pista, fuera de ella aún se le presupone menos incluso.
Ayrton Senna era así, bueno, rectifico. Hamilton es una parodia de Ayrton Senna con su casco amarillo que me dan un asco los pretenciosos con casco amarillo pero bueno, ese es otro tema. Hamilton ha adoptado la filosofía de Senna que en la pista todo vale. No hace falta que recuerde como acabó Senna.
Suerte tiene que la seguridad de hoy día tiene poco que ver a la de 1994 o fué el 93? Tanto da.
raday escribió:Sips, este año es una mierda, por un lado no quiero que gane ningun ferrari para que se jodan, por no fichar a Alonso. Saben de sobra que es el mejor, pero despues del pique con "SU DIOS" y que les arruinase la despedida como campeón no lo quieren fichar por cabezoneria...
hiuston escribió:Tras leer eso ya no he leido más.
La de tonterias que están saliendo por el no-fichaje de Alonso por parte de Ferrari...
raday escribió:Sips, este año es una mierda, por un lado no quiero que gane ningun ferrari para que se jodan, por no fichar a Alonso. Saben de sobra que es el mejor, pero despues del pique con "SU DIOS" y que les arruinase la despedida como campeón no lo quieren fichar por cabezoneria... están tirando con dos pilotos cuanto menos mediocres, y el año pasado ganaron un título por el duelo interno en mercedes, si no este seria el 4º año en blanco...