GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2007

De hecho ya le ha pasao

Puta mierda de realización por cierto
Estaba cantado que le iba a pasar
lo que decia miralo ya o adelantao que MALO ES KIMI JODER
jojo que crack Hamilton [flipa]
Pasada de Hamilton a Kimmi [mamaaaaa]
Todavía no veo yo a Alonso ganando la carrera...
Vamossssssssssssssss
Dios por mi que se toque Kimi con Hamilton los dos fuera xD
por fin un buen adelantamiento de hamilton, no sabia yo ke era capaz de hacer otra cosa ke no fuese tirar palante
Kimi mal pero Hamilton se ha salido, menuda clava de frenos y como ha controlado el coche.

Kimi pardillo. Ferrari ha perdido el mundial hoy en casa.

Aunque quizas lo gane el jueves [sati]

Alonso carrera perfecta. ;)
joder vaya PATATA DE FERRARI
Raikko tiene problemas...
Griphus escribió:Vamossssssssssssssss
Dios por mi que se toque Kimi con Hamilton los dos fuera xD

Jajaja, que perra, eso seria lo suyo. :-p :-p
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Como me ha jodido lo de raikonen como se ha podido dejar pasar? argh!! tronco aprieta que alonso lo necesita :P
buf, pedazo de adelantamiento de Hamilton, casi derrapando en la chicane..
Menudo fiasco los Ferrari.
Raikkonen no puede ser el primer piloto de Ferrari

es un paquete
esto... en la repetición se aprecia ke casi no se comen una ostia de milagro
En el fondo todos sabíamos que Kimi no triunfaría en esta carrera xD. En serio, esto puede venir bien para que Ferrari fiche a Alonso :-P
Me cago en la puta pero ¿cómo huevos puede estar un tío tan inútil en un equipo como ferrari?

Raikonen a la hoguera [lapota]
Si vosotros decid que Ferrari ha perdido el mundial si... JAJAJAJAJA esperate a la decision de la FIA xDDDD
el kimi debe tener algún problema, porque le estaba sacando casi 2 segundo a Hamilton, y en una vuelta se han esfumado.

Pero lo del adelantamiento ha pecado de pardillo.

Y el Todt como no quiera a Alonso en vez de Massa o Kimi estará siendo un completo inútil.
No, no Raikko tiene problemas en el coche, Hamilton ahora le está sacando mucho tiempo...
A saber qué coño haría Kimi tan abierto al entrar en la chicane.
Johny27 escribió:A saber qué coño haría Kimi tan abierto al entrar en la chicane.

EL MONO JAJAJAJA
Griphus escribió:Si vosotros decid que Ferrari ha perdido el mundial si... JAJAJAJAJA esperate a la decision de la FIA xDDDD

Prefería no pensar ni en eso jajaja... No creo que la FIA se atreva a tirar a los dos pilotos líderes a no ser que tuvieran un video ahí grabado que confirmara todo, y ni aún así... Como mucho pienso que les quitarán puntos de constructores o algo por el estilo...

Porque si quitan a Alonso y Hamilton menuda vergüenza ganar el mundial cuando en pista has sido 3º o 4º....
Segun dicen en la tele americana parece que el Kimi estaba mirando algo en el cockpit.
MayCry escribió:Menudo fiasco los Ferrari.

La verdad que desde el Ferrari del año 2004 el coche no ha vuelto a ser el mismo. En 2005 el Renalut era mejor (inclusio el Mclaren rodaba mas rapido aunque luego se rompiera) y el año pasado lo fueron tb en la 1ª parte del campeonato. Y este año lo mismo, Mclaren tiene mejor coche que Ferrari.

Con este coche y los problemas de fiabilidad (solo han sido 3, pero en Ferrari es mucho) no se puede ganar un mundial.

En fin, 4 carreras para ver si Alonso es Tricampeon o Hamilton gana en su año de debut. Ojito a Spa que es un circuito magnifico y dificil.
puto kimi...

esta rodando en 1:25:9 pfffff!!!

y hamilñato y alonso en 23.6/4 respectivamente...

vaya leche, yo pensaba que iban a hacerle un favor a alonso...
Ójala gane Alonso tanto el mundial de pilotos & de constructores... pero ya te digo que seguro que les sancionan... cosa que no espero
total que Todt no queria ver a Alonso en Ferrari no???

pues no va a ver un Mundial en los proximos 5 años a este paso
Yo creo q Raikkonen tiene los neumáticos hechos polvo, los últimos tiempos están siendo de risa, 25 altos, mientras q Alonso y Hamilton ruedan en 23
Segun dicen en la tele americana parece que el Kimi estaba mirando algo en el cockpit.

Si en la frenada más fuerte del circuito............
Yo no sé cómo puede tener fans este tio...........
Kimi fuera, va muy lento !

EDITO: Ah, no XD, es que va tan lento...
hasta los bmw estan rodando mas rapidos:

kubica 1.24.1
heidfeld 1.25.4
Lupinto escribió:total que Todt no queria ver a Alonso en Ferrari no???

pues no va a ver un Mundial en los proximos 5 años a este paso

Eso no se sabe, mira el cambio que dio el Ferrari del 2004 al 2005. Quien sabe como estara el Mclaren el año que viene.

Y ya veremos que pasa el jueves, pero si ha habido espionage espero que les sancionen duramente.
Y con el tiempo que le esta metiendo Alonso al Hamilton semi-confirmamos que ya no comparten reglajes?

No hacen mas que decirlo los yankes
Y la fia no tiene nada que decir con respecto a la chicane dl principio???
han dicho algo sobre massa?? en t5 no, pero en las demás?
jita escribió:Ojito a Spa que es un circuito magnifico y dificil.

Spa [amor] [amor] [amor]
jita escribió:Ojito a Spa que es un circuito magnifico y dificil.

siempre pense que era bastante tranquilo y relajado

omg que chiste mas malo [+risas]
SashaX escribió:Y la fia no tiene nada que decir con respecto a la chicane dl principio???

Si, que como ha sido el hamilñato, pues bueno no pasa nada XD siempre que no lo haga muchas veces. :P
Massa ha tenido una rotura de suspencion ? han soplado por ahí ?
Debo de ser yo, pero cada vez que sale la imagen del coche de Hamilton pongo mirada asesina a la rueda para ver si peta pero no lo hace... coño poned algo de vuestra parte
SrJimenez escribió:siempre pense que era bastante tranquilo y relajado

omg que chiste mas malo [+risas]

Reportado [poraki]
.........Kimi?...Hoooolaaa?.....en fin.

Esperaré a los comentarios que ahora se forma mucho revuelo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911