GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2007

17, 8, 9, 10, 11
[plas] [plas] [plas]

¡¡¡FELICIDADES MAGIC!!! Sencillamente una carrera impecable xD

Respecto a la carrera en general, ha sido muy sosa y aburrida. Sólo ha habido un poco de emoción en el pique entre Button y Rosberg.

Raikkonen como siempre, la eterna promesa. Yo tengo la teoría de que se duerme al volante xD. En fin...

Saludos
Lo dicho,siempre quitandole mérito al lider del mundial.

Si me explicas el merito de adelantar a alguien que se habre como El hombre de los cubatas con un coche 2 seg. mas lento y despues de una recta tan larga te lo agradeceria de verdad.

Si vamos,una suerte brutal.Me gustaria ver que opinaseis si hoy Alonso hubiera pinchado aunque fuese en la parabólica perdiendo posicion con Hamilton aunque entrase inmediatamente despues en boxes.Habría tenido una suerte ahi brutal Alonso segun los antihamiltons.

Pues lo mismo te diria. Es de Barrio sesamo que no es lo mismo pinchar quedandote un mucho para entrar en boxes que poco. [beer]

Tu no pierdas esperanzas que todabia queda la FIA para que este año Alonso pierda el mundial [beer] [beer] [beer] [beer]

Raikkonen como siempre, la eterna promesa. Yo tengo la teoría de que se duerme al volante xD. En fin...

Yo creo que simplemente es muy iregular. Ahora que es mucho mejor que el lloron que no vale pa nada.
lororo escribió:

Pues no sé.... Si se confirma que los datos que copiaron eran muy muy DETERMINANTES, habría alguna posibilidad de que eso repercutiera tanto en los resultados, pero si la información no se ha plasmado del todo o no era tan significativa (Algo que creo porque sino sería demasiado obvio), no creo que sea definitivamente eso lo que hace que los Mclaren estén más fuertes. En todo caso, copiar información de Ferrari sería estar a su altura no? Y estando a esa altura no les superan...

Ferrari lleva ya unos años mal, o al menos debajo de lo que se espera... No creo que copiarles o cogerles información sea tan tan definitivo... Aunque desde luego tampoco lo defiendo.

En todo caso, sigo pensando que salvo sorpresas o que haya sido muy determinante lo que han cogido, Alonso y Hamilton han superado a Massa y Raikkonen en la pista, y quitarles eso es injusto.

Otra cosa es que contra Mclaren pongan sanciones, eso fenomenal. Pero Hamilton y Alonso han despuntado, han hecho carreras inmensas y estoy seguro de que si Alonso y Hamilton fueran los de Ferrari ahora estarían también en cabeza..

Aunque quizás luego tenga que rectificar si los hechos te dan la razon.

No te puedo negar que tienes bastante razon en que los pilotos de McLaren han superado a Ferrari, y que seguramente los posibles datos usados ilegalmente no hayan sido quien ha marcado la diferencia este mundial. En el caso de que se confirme que han usado info secreta, supongo que la FIA medira la importancia y lo que han influido en la pista a la hora de castigar alos pilotos. Es decir, castigar al equipo por usarla o mirarla, y si han obtenido mucho beneficio en la pista, pues los pilotos tb deberian ser sancionados aun sin ser culpables ellos mismos.
¿ Soy yo , o cada vez que sale Schumacher en pantalla , a Kimi le pasa algo ?

Este hombre nacio de culo , no es normal. Todo le sale mal , pero todo y conociendole , si no gana este año , no ganara el que viene.
para los fans de Hamilton una preguntita, que le ha pasado esta carrera? medio segundo por vuelta mas lento que Alonso cuando los 2 iban a tope para cubrirse de Raikkonen. Es que no le ha copiado bien los reglajes en esta carrera?
Parece que esa es la diferencia entre los 2 pilotos cuando no le ponen mal la presion de los neumaticos a Alonso o no le tiran nada encima del coche o no le hacen lo que sea para que no vaya del todo bien. Medio segundito por vuelta como ya le saco en Australia, en Monaco, en Silverstone...
En fin que la unica posibilidad que tiene Hamilton de quedar por delante de alonso es que le gane en la clasificacion y salga delante de el con el mismo combustible, es por eso que el equipo obliga a los 2 pilotos a llevar la misma carga de gasolina en clasificacion aunque a Alonso esto no le guste, porque esta claro que por ritmo de carrera Alonso se lo come.
Quedan varias cosas claras
1ª- Alonso con el mismo coche que hamilton, saca el 120% mientras que Hamilton saca el 100%, y eso es el medio segundo por vuelta
2ª-Hamilton esta demasiado agresivo y eso lo va a pagar caro...
3ª- Raikkonen no tiene manos ni para batir mierda xD no, en serio, esta muy falto de agresividad...esta MUY conformista
4ª-Alonso quiere salir de ahi YA si aguanta hasta el final de la temporada suerte
5ª-esperemos que todo el trabajo de alonso y Mclaren no se vayan al traste el 13...
Carrera limpia y rápida. Muy bien Alo conservando el primer puesto y demostrando que es más rápido que Ham. Rai ha dejado escapar su oportunidad. bien es cierto que en Monza le iba a ser difícil aguantar a un Mercedes detrás, pero podría haberlo intentado algo más coño!. El adelantamiento de Ham muy bueno.

Carrera magistral de BMW, a Kub le veo mucho futiro. Ros ha estado sobresaliente. Un duelo fantástico que no hemos podido disfrutar mucho con But que ha puntuado. :-p

Kov mediocre. Y sobre Fis prefiero no comentar nada y que se pire ya de una puta vez.

Os dejo el resultado y la clasificación en el hilo oficial.

Imagen
No se si os habeis enterado, pero kimi tenia molestias en el cuello del piño de ayer, y en la rueda de prensa ha dicho que no podia mantener la cabeza recta en las frenadas. Quizas eso haya tenido que ver en su rendimiento. (aunque en el adelantamiento, bien que se le ha metido Hamilton, no se lo esperaba).

por cierto, en la GP2 carreron de Pantano (si, el del podium de Indi), ha hecho 4 vueltas con el aleron delantero colgando completamente, y solo ha perdido 1 posicion (ha acabado 6) Incluso ha llegado a adelantar a uno, defendiendo la posicion.
Schumy escribió:
No te puedo negar que tienes bastante razon en que los pilotos de McLaren han superado a Ferrari, y que seguramente los posibles datos usados ilegalmente no hayan sido quien ha marcado la diferencia este mundial. En el caso de que se confirme que han usado info secreta, supongo que la FIA medira la importancia y lo que han influido en la pista a la hora de castigar alos pilotos. Es decir, castigar al equipo por usarla o mirarla, y si han obtenido mucho beneficio en la pista, pues los pilotos tb deberian ser sancionados aun sin ser culpables ellos mismos.

Exacto, tienes toda la razón y es definitivamente lo que yo quería decir. Si de verdad el beneficio hacía que Mclaren tuviera una ventaja clara, entonces habría que tomar medidas durísimas. Pero si la medida en la que esto ha influido no alcanza hasta el pilotaje, creo que evitarían esa medida tan drástica de tirar a los dos primeros. Supongo que como has dicho, lo importante es en qué grado eso se ha reflejado en pista.
Snooz Codeban escribió:Imagen
¿Hay que reirse?
Hablando de papuchi,hoy de nuevo no se le a visto.
KAMPER escribió:¿Hay que reirse?

Lo tuyo no tiene remedio. En fin.

esperemos que si ham pierde el campeonato no montes el pollo por aquí. [beer]
kyubi-chan escribió:
Lo tuyo no tiene remedio. En fin.

esperemos que si ham pierde el campeonato no montes el pollo por aquí. [beer]
Vamos por partes:
1º)Ya huele tanto comentario del tipo ''veras cuando mi papa valla a la FIA'',''bueno la FIA esta tarde le quitara la pole a Alonso''.
2º)Si Alonso gana el mundial seré el 1º en alegrarme.¿Por qué?Porque él es español y es al piloto que apoyo.Que no tenga celos del rival y no me esté metiendo con él todo el rato es otra cosa.
Vaya movidas que se traen
Ya huele tanto comentario del tipo ''veras cuando mi papa valla a la FIA'',''bueno la FIA esta tarde le quitara la pole a Alonso''.

Ya, pero es que es lo que todos esperamos (por desgracia) [rtfm]
KAMPER escribió:Hablando de papuchi,hoy de nuevo no se le a visto.

Leyendo alguna crónica de la carrera de hoy , parece que el padre de Hamilton si estaba en la carrera , pero parece que la retrasmision solo lo saca cuando gana.

Supongo que sera para que no haga aun mas el ridiculo de que lo ya estaba haciendo. Aparte de que ya estaba siendo criticado por algunos medios internacionles.

Inglaterra necesita de un heore nacional para vender bragas y camisetas de Ham , asi que me temo que hay cierta censura y proteccionismo en ese sentido.

El dia que vea al padre ser enfocado despues de una carrera que se aleja del pronostico que tenian en mente , como el de hoy , me pego un tiro.

Me gustaria que ganar el mundial Alonso este año , solo por eso. Que se bajara del coche y que abrazara al padre mas discreto de todo el padock.
KAMPER escribió:2º)Si Alonso gana el mundial seré el 1º en alegrarme.¿Por qué?Porque él es español y es al piloto que apoyo.

Pues leyendo tus post como que no me cuadra esa afirmación, pero vamos, que me da igual.

Sólo lo decía por tu falta de sentido del humor. Que te cansa los chistecitos, pues no los leas y ya está.

Espero que éste te haga gracia.

Imagen
Bueeeeno. Ya he leido vuestros comentarios (algunos a pie de carrera, lo que está muy bien porque la vuelves a vivir) y ahora van los mios, estando más tranquilo, a toro pasado .... y porque no he podido antes (tenía invitados en casa, ha visto la carrera pero no podìa venir a hacer comentarios antes).

Preparaos porque os voy a meter un tocho como en mí viene siendo habitual (lo siento, pero es que me gusta intentar comentar todo, o casi todo, y siempre hay muchas cosas para comentar, pero es que me llevais ventaja... cabronazos cawento ).

Bueno, al lío. La primera: la salida (como no XD ), Alonso no ha hecho una salida épica pero la ventaja que tenía era suficiente para pasar la primera chicane sin problemas. Hamilton, salida rrraaara,rrraaara, rrraaara (que diría Papauchi), sale muy cruzado ( no es la primera vez que se ve y tampoco es tan raro salir así desde el segundo lugar para buscar el lado limpio) pero no le veo mucho sentido; cierra a Massa, este le supera y en la variante ¡Empieza la movida!. Superó al brasileño despues de un toque, se salta el segundo vértice de la chicane y casi podría haberse llevado por delante a Alonso. Massa no le tenía la posición tomada (el toque es la rueda delantera izquierda de Massa contra la trasera derecha de Hamilton y eso es bastante coche), ahora bien, yo tengo una teoría (lo dije en el hilo del G.P. de Turquía) éste individuo tiene suerte hasta en las desgracias, si no se toca con Massa se salta la chicane aún más (el toque atrás le ha metido en la trayectoria buena) porque iba pasadísimo de frenada. Ni bueno, ni malo, es lo que hay.

Ferrari se ha jugado la carrera a la táctica de una parada de Kimi (y más después del abondono de Massa) y la verdad es que les podría haber salido bien, pero hoy estaba claro que Ferrari no podía con McLaren. no voy a quitar mérito al adelantamientio de Hamilton a Kimi, pero puntualizar que el Ferrari no iva bien. Sin valorar si el finlandés ha cometido ó no un error en la frenada a final de recta, lo cierto es que, una vez superado, el Ferrari no ha podido, ni de lejos seguir el ritmo del McLaren. Estoy de acuerdfo con Schumy que si no hubiera sido en esa vuelta, hubiera sido en una de las siguientes. A los que dicen que Kimi no es combativo, decirles, simplemente, que el coche que tenía hoy no dabas para más. Su monoplaza tenía problemas y ha hecho lo que ha podido (ha pesar del error, que para mí existió cuando Lewis le adelantó).

Sobre la carrera de Alonso no hay nada que objetar: el mejor en todo el fin de semana, tanto en entrenamientos,como en clasificación, como en carrera. Más cargado de gasolina que Hamilton, excepto después de la segunda parada, ha controlado la carrera con autoridad, ha tenido mejor estrategia (ha entrado después del inglés en las dos paradas) y no ha tenido momentos de inquietud en toda la carrera (Safety Car incluido). En resumen, una carrera cómo no le habíamos visto en toda la temporada (con la excepción de Mónaco). Un 10, de verdad, lección de magisterio,tanto en conducción, como en estrategia. Como las que daba el Kaiser en su momento. Indiscutible.

Ahora a esperar a Spa (decisión de la FIA de por medio), donde espero (sinceramente) que los Ferrari estén a mejor nivel que hoy. Aunque es un circuito rápido es más variado que Monza (más como Turquia) y este año, la verdad, los circuitos más rápidos (Vease EE.UU. y Canada, aparte de Monza hoy) no les han ido demasiado bien a los de Maranello. Bélgica puede ser distinto... ya veremos.

Perdón por el tochazo... pero lo avisé al principio... y el que avisa no es traidor.

[beer]

P.D. Gracias a todos los que sean capaces de leerse este ladrillo.
Tambien se hecha de menos carreras en las que las dos escuderias estén más igualadas.Porque siempre o domina una o domina la otra y esto hace que pierdan un poco de amoción las carreras.
Sanjuro está baneado por "troll"
A Kimi le pasaba algo. No es posible que estuviera marcando tiempos cercanos a los McLaren y desde el adelantamiento de Hamilton perdiera 2 segundos por vuelta.

Tiene un florero en el culo el "compañero" de Alonso
¡¡¡ Otiaaa!!!. ¿Que ha pasado con KAMPER que le han baneado en un momento?. No creo que sea por lo que ha posteado en este hilo, porque aunque tenga diferencia de opiniones no creo que sea para eso. No ha faltado al respeto a nadie, ni insultado, ni nada así (por lo menos que yo haya visto).
No tiene nada que ver con este hilo.

Fdo- An0n1m0
Fin de semana prodigioso de Fernando Alonso ha reinado de forma incontestable en Monza, yo si fuera Hamilton estaría bastante preocupado pues Alonso este fin de semana ha tenido un dominio tan aplastante que asusta.

Respecto a Raikonnen pues que hoy ha demostrado una vez más porque nunca será campeón del mundo. No tiene la garra y la ambición que tienen Schumacher o Alonso. Vale que su coche podría tener problemas, pero joder más facil no se lo ha podido poner a Hamilton. A Schumi y a Alonso los hemos visto en situaciones peores aguantar como jabatos.

Ferrari debería empezar a plantearse buscar sustitutos a sus dos pilotos actuales, pues con estos dos no ganan un Mundial ni de coña. A lo mejor Todt tiene que empezar a comerse sus palabras e ir pensando en Alonso XD
An0n1m0 escribió:No tiene nada que ver con este hilo.

Fdo- An0n1m0

Ya me he informado. Muchas gracias. Es que estaba viendo que posteaba aquí y de repetente le encuentro baneado y me extañaba que fuera por algo de lo que había puesto en este hilo, porque aquí no había dicho nada malo. Si es por algo en otro hilo, pues vale...

Saluditos.
[beer]
Por cierto, se sabe que le paso a massa? es algo que no han comentado en ningun sitio, no?
Por cierto, se sabe que le paso a massa? es algo que no han comentado en ningun sitio, no?

Pues parece ser que no lo saben ni en ferrari:

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23536.shtml
sentinel_ escribió:Por cierto, se sabe que le paso a massa? es algo que no han comentado en ningun sitio, no?

Yo también tengo interés en saberlo. Ha sido por el toque a Hamilton, por otro error del piloto, o por problema mecánico? Leí un rumor de que podía tener que ver con el difusor trasero, por eso Kimi no tocó ni un sólo arcén desde la mitad de la carrera en adelante.
Carrera sosa, aburrida, en la que desde los entrenamientos del viernes se dislumbraba el resultado de hoy.

Solo algún sobresalto como la salida y el adelantamiento de lewis a kimi, pero por todo lo demás, ha sido una carrera de "tu dale hasta que te enseñen la bandera a cuadros".

Saludos!
Me gustaria que Alonso siguiera en McLaren, si, por que de esta manera es como ha de callar las bocas, se demuestra como lo ha hecho hoy, el gran piloto que es y si, me quedaría y a cerrar bocas, darlo todo, si hay que irse, se va, pero siempre meditando las salidas... espero que elija o BMW o Ferrari si se interesan por él
Un ligero apunte nada más:

hiuston escribió:dislumbraba

Vislumbraba.
Victoria de Alonso, y solo 3 puntos para 4 carreras restantes.

Que le passava a Ron, es que la carrera la e visto desde restaurante y estava en silencio la tele :(

Thonolan escribió:Ahora a esperar a Spa (decisión de la FIA de por medio), donde espero (sinceramente) que los Ferrari estén a mejor nivel que hoy. Aunque es un circuito rápido es más variado que Monza (más como Turquia) y este año, la verdad, los circuitos más rápidos (Vease EE.UU. y Canada, aparte de Monza hoy) no les han ido demasiado bien a los de Maranello. Bélgica puede ser distinto... ya veremos.

Si el jueves no pasa nada, es decir, todos a correr y tan felices (aunque le retiren los ptos de constructores) creo que Ferrari deberia empezar a pensar en la proxima temporada. Estos eran 18 ptos indispensables para tener opciones. Ahora estamos en pilotos a casi 20 ptos y por equipos ni contarlos mejor tras el abandono de Massa.
Es decir, deberian empezar a preparar el coche para la proxima temporada y tomarle medidas al Kaiser para hacerle un mono [mamaaaaa]

Y sobre SPA, es un circuito para valientes. Eau Rouge y la ultima parte de la bajada son curvas donde los valientes pasan con el acelerador a tope, y ahi se marcan las diferencias en este circuito creo yo. Asi que eliminamos a Massa de las apuestas [uzi]
Hamilton tiene muchas posibilidades... muchas posibilidades de salir volando al final de eau rouge y estamparse contra el muro, ademas de quedarse sin ruedas en la chicane que viene a continuacion donde llegas al maximo de punta (Que grandisimo adelantamiento de Hakinen!). Hamilton va estar muy cerca de Alonso, pero no creo que delante. Y Kimi si en la 1ª curva va 1º, queda 1º, si va 2º queda 2º, si va 3º queda 3º. Asi que Kimi si hace pole, o sino Alonso facil.

Thonolan escribió:P.D. Gracias a todos los que sean capaces de leerse este ladrillo.

De nada [sonrisa]
espero que elija o BMW o Ferrari si se interesan

Ferrari medio imposible porque con la pila de pasta que iban a tener que soltar el coche de ese año iba a tener que ser de pedales....

Ahora en BMW me parece más factible, aunque yo lo que creo es que se va a quedar en McLaren pese a todo, porque la situación se hizo tan insostenible (lo de Turquia fue demasiado vergonzoso incluso para la FIA) que el propio Hamilton se tiene que moderar (menos mal porque si lo tuviese que moderar Dennis íbamos de culo) y, por lo tanto, Alonso campeón también en 2008 [beer] [jaja]
Para Det y no se quien mas preguntaba por lo de Massa, parece algo de la suspension:

Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado, es muy duro ver esfumarse tus posibilidades ya desde los primeros compases de carrera por un problema de fiabilidad. Alguna cosa en la suspensión trasera no funcionaba. He llegado a la variante Ascari y notado un problema frenando y he entrado en el box, pensaba que se trataba de un pinchazo. Sin embargo, el coche seguía siendo inconducible y he tenido que abandonar obligadamente. Tenemos que afrontar las próximas carreras con el mismo espíritu, aquí era competitivo y pienso que lo seré en el próximo futuro. Es una gran desilusión pero son cosas que suceden en las carreras".
AKA45 escribió:

Ferrari medio imposible porque con la pila de pasta que iban a tener que soltar el coche de ese año iba a tener que ser de pedales....

Ojo que Alonso se puede ir sin pagar un duro si el jueves sale una sentencia en contra de McLaren (cosa que es segura al 99%). Así que yo no descartaría ni BMW, ni Renault... ni Ferrari.

El calvo ha comentado que en una entrevista que le hicieron a Luca Cordero di Montezemolo, sin que le preguntaran por ello, empezó a cantar las virtudes de Alonso como piloto. Y no olvidemos que ese es el que manda, así que no habría que descartar un intento de Ferrari por fichar a un campeón, porque está visto y comprobado que sus dos pilotos actuales no lo son (uno por cafre que es y por el cenizo que tiene encima, y el otro porque sencillamente es un paquete).

Gracias Schumy por las declaraciones ;-) Entonces parece ser que fue un problema mecánico. Pues mal andan las cosas por Ferrari, cómo se ha notado la salida del Kaiser y de Brawn. Entre Massa y Kimi en lo que va de año, han tenido el doble de averías de las que tuvo Schumacher en 7 años en Ferrari :-O
Schumy escribió:Y sobre SPA, es un circuito para valientes. Eau Rouge y la ultima parte de la bajada son curvas donde los valientes pasan con el acelerador a tope, y ahi se marcan las diferencias en este circuito creo yo. Asi que eliminamos a Massa de las apuestas smile_[uzi]

Pues sí que Spa es un circuito para valientes y aunque elimenemos a Massa sí el coche le va bien yo no eliminaría a Kimi. Siempre me ha parecido un piloto valiente. Otra cosa es que esa valentía le haya salido bien (vease el G.P. de Europa de 2005). En fin que no descarto al finlandés en ningún momento (salvo causas de fuerza mayor).

MonkeyPs2 escribió:Que le passava a Ron, es que la carrera la e visto desde restaurante y estava en silencio la tele smile_:(

Pues no sé que le pasaría pero al terminar la carrera se ha puesto a llorar. No sé si por la emoción del doblete de sus dos pilotos después de una semana tan difícil para él y McLaren ó (como dicen algunos malintencionados) porque Alonso ha terminado por delante de Hamilton [sati] . Yo pienso que por lo primero pero vete tu a saber...

Declaraciones de Hamilton después de la carrera. Entre otaras cosas comenta que tuvo que adelantar su segunda parada por problemas de vibración en los neumáticos, ya que uno de ellos tenía un plano y no querían arriesgarse a que pasara algo similar a lo de Turquía. ¡Que casualidad que siempre le pase al mismo! [sati]
Ojo que Alonso se puede ir sin pagar un duro si el jueves sale una sentencia en contra de McLaren (cosa que es segura al 99%). Así que yo no descartaría ni BMW, ni Renault... ni Ferrari.

Sí pero eso es sólo la mitad del trabajo, la otra mitad sería quitar a uno de los inútiles que tienenn contrato con ferrari, ponte tú a romper un contrato de esos............
en la entrevista que hicieron a Alonso antes de la carrera, sobre el camión que les daba la vuelta al circuito, dijo claramente que si él no ganaba, le gustaria que ganasen los Ferrari..
AKA45 escribió:

Sí pero eso es sólo la mitad del trabajo, la otra mitad sería quitar a uno de los inútiles que tienenn contrato con ferrari, ponte tú a romper un contrato de esos............

Quien algo quiere, algo le cuesta. Ferrari es un equipo campeón, que (salvo sanción durísima del jueves) lleva con éste 3 años sin comerse nada. Si soltaron el pastón que soltaron por Kimi, y no les ha funcionado, que no te extrañe que saquen de nuevo la billetera para tener más posibilidades de hacer algo grande el año que viene.

Yo largaba a Massa, porque sinceramente me parece un piloto del montón. Pero quizás en Ferrari estén más "dolidos" con Kimi, porque se le fichó como el nº1 del equipo, y no lo ha sido, ni siquiera cuando Massa ha estado flaqueando bastante.

La verdad es que un 2008 con Kimi y Alonso en Ferrari, y Hamilton y Rosberg en McLaren, sería prometedor [666]
A ver quien me contesta a esta preguntita... Que lo he escuchado hoy en la SER y me he quedado a cuadros:

¿Quién es el representante de Felipe Massa?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver quien me contesta a esta preguntita... Que lo he escuchado hoy en la SER y me he quedado a cuadros:

Fdo- An0n1m0

El hijo de Jean Todt. Personalmente pienso que por eso está donde está. Y que conste que como escudero de Schumacher (como lo había sido Barrichello) me pareció el piloto más adecuado que podían haber fichado. Ahora como piloto puntero para el equipo....

P.D. ¿Me he ganado un gallifante? [sonrisa]
An0n1m0 escribió:A ver quien me contesta a esta preguntita... Que lo he escuchado hoy en la SER y me he quedado a cuadros:

Fdo- An0n1m0

El hijo de Jean Todt. El mismo Jean Todt que va a ser quitado de enmedio, digoooo ascendido, el año que viene.

Me habría venido bien saber cuál es el código para el tachado en html XD
Johny27 escribió:Un ligero apunte nada más:

Vislumbraba.
Gracias señor catedrático :P
Yo sigo pensando que Kimi necesita un poco mas de adaptacion.

Alonso la ha necesitado con Mclaren y ahora parece que esta rodando bien.

Massa para mi , es un piloto que cumple en Ferrari , pero para nada me parece un piloto prometedor.

BMW le podria ir muy bien a Fernando , creo que es una escuderia que esta en constante crecidimiento y seguro que con Alonso darian ese empujoncito que necesitaba.

La progresion que estan teniendo este año los BMW me recuerdaal de Renault. luchando entre el 3º y 6º puesto.

Y despues de ecuchar a Pedro , no creo que haya sancion , aunque claro , Ferrari es una escuderia con mucho prestigio y poder y sea cual sea el resultado , no seguira conforme.
No se que pasa que ahora todo el mundo trata ferrari como si cada año tuviese que ganar el mundial...
Antes que schumacher ganara su primer mundial con ferrari, hacia 21 años que ferrari no se comia una rosca.
Schumi os acostumbro a ver la scuderia del caballino rampante alli delante siempre, pero estos altibajos los tienen todas las escuderias, sino mirar williams, mclaren,...
Det_W.Somerset escribió:

El hijo de Jean Todt. El mismo Jean Todt que va a ser quitado de enmedio, digoooo ascendido, el año que viene.

Me habría venido bien saber cuál es el código para el tachado en html XD

Esta es una de las opciones que tiene alonso para marchar a ferrari, ¿no?.
NGC escribió:No se que pasa que ahora todo el mundo trata ferrari como si cada año tuviese que ganar el mundial...
Antes que schumacher ganara su primer mundial con ferrari, hacia 21 años que ferrari no se comia una rosca.
Schumi os acostumbro a ver la scuderia del caballino rampante alli delante siempre, pero estos altibajos los tienen todas las escuderias, sino mirar williams, mclaren,...

No cabe la menor duda de que tienes razon.
Yo veia carreras con la ilusion de que Alesi o Berger subieran al podio nada mas, seria lo que ahora el equipo BMW, aunque creo que antes las cosas estaban mas igualadas. Ferrari ganaba un par de carreritas cada año, y ahora casi me rio pensando en que va ganar alguna carrera alguien que no sea McLaren o Ferrari X-D
lororo escribió:Imagen

Dios lo que me he reido!!, y lo peor es que es verdad.

A mi me ha gustado la carrera, alonso liderando sin problemas, y los demás peleándose por detrás, perfecto.
Le ha faltado la puntita de que kimi quedará segundo, pero bueno.

En cuanto a hamilton... ya te quedan pocas personas a las que no le debas un favor. A pesar de todas las ayudas que ha recibido, alonso sigue demostrado un rendimiento mucho mas regular que él, seguro que ahora está pensando alguna estratajema para la semana que viene.
Por cierto, creo que no lo ha dicho nadie: Hat-trick de Alonso. El resto está todo dicho... Thonolan, deja algo para los demás y no tendremos que leer tus ladrillos [poraki]

Por cierto, si a lo que ha apuntado Det_W.Somerset sobre la entrevista a Montezemolo le sumamos lo que ha apuntado die madman sobre las declaraciones de Alonso sobre el camión que da la vuelta al circuto...
Schumy escribió:No cabe la menor duda de que tienes razon.
Yo veia carreras con la ilusion de que Alesi o Berger subieran al podio nada mas, seria lo que ahora el equipo BMW, aunque creo que antes las cosas estaban mas igualadas. Ferrari ganaba un par de carreritas cada año, y ahora casi me rio pensando en que va ganar alguna carrera alguien que no sea McLaren o Ferrari X-D

Tiempos duros para la Scuderia. Y mira que intentaron cosas... Ficharon a John Barnard, que había diseñado coches ganadores para McLaren (en aquel equipo que Barnard se llevó a Ferrari iba Joan Viladeprat, jefe de mecánicos), ficharon a Mansell, a Prost... y ni con esas. De verdad que fueron años muy duros para los de Maranello, pero la fe mueve montañas y al final atinaron con la combinación perfecta para el éxito (aunque tardara unos años en llegar): Todt, Brawn y, por supuesto, Schumacher.

La constacia tiene su premio...

eraser escribió:Por cierto, creo que no lo ha dicho nadie: Hat-trick de Alonso. El resto está todo dicho... Thonolan, deja algo para los demás y no tendremos que leer tus ladrillos smile_[poraki]

Encima que llego el último... [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11