GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2007

17, 8, 9, 10, 11
Putos ferrari no sirven ni para quitarle puntos al negro [poraki]
MonkeyPS2 escribió:Gracias Thonolan

De nada. Para eso estamos (y para pelearnos de vez en cuando, pero esto siempre es más agradable).

[beer]
el^druida escribió:Putos ferrari no sirven ni para quitarle puntos al negro [poraki]

eh ehh que pasa que el kimi no taba en condiciones, pero bueno da igaul uno sabe acertar la derrota, tremendo carreron de alonso, asi si [oki], asi de mi parte hoy si que le reconozco los premios que tiene...
hamilton es un puto guarro vaya adelantamiento, y kimmi que decir? para mi genial no se, otro podium

espero que este jueves no se sancione demasiado, las carreras en pista no en despachos, aunque si se lo merece mclaren bienvenida sean las sanciones, no es algo de lo que yo entienda, ni quiera entender, yo entiendo de carreras competicion y tiempos.

los despachos para los despachos..

pero resumiendo, hoy si! alonso [oki]
Ahí os va la última xD

Hamilton: "El toque con Massa me impidió luchar con Alonso"

Lewis Hamilton declaró que el toque que se dio en la primera curva con Felipe Massa le había impedido luchar contra Alonso. "No hice la mejor salida y eso le permitió a Massa adelantarme, pero al llegar a final de la recta me había igualado a ellos y estuve muy cerca de adelantar a Fernando. Felipe me empujó contra el exterior y tuve que cortar la segunda curva y perdí la oportunidad de adelantar a Alonso", comentó.

El piloto británico también aseguró que intentó adelantar a Alonso tras el Safety Car pero se vio incapaz. "Tuve una segunda oportunidad cuando se marchó el coche de seguridad, pero Fernando cerró muy bien todos los huecos en la primera curva", dijo. Además, explicó que tuvo que adelantar su segunda parada, porque tenía una vibración en los neumáticos. "Lo hicimos por precaución, tenían un plano en los neumáticos y vibraciones, no fuera a ocurrir los mismo que en Turquía, así que preferí asegurar los puntos", señaló.

"Sabíamos que Kimi me pasaría en la parada en boxes, así que tratar de optimizar las vueltas de entrada y salida, pero cuando volví a la pista esta un poco lejos de él. Sabía que tenía dos vueltas para cazarle antes de que los neumáticos perdieran eficacia. Yo tenía los blandos y el los duros, así que tiré al máximo y tanto el coche como los neumáticos funcionaron a la perfección, tenía una oportunidad y no podía desperdiciarla", concluyó.

Fuente: Marca

P.D: ¿Lo próximo qué será? ¿denunciar a Massa ante la FIA? xD

Saludos
el^druida escribió:Putos ferrari no sirven ni para quitarle puntos al negro [poraki]
Debe bastarse Alonso mismo para hacerlo. Y no ahora, si no en toda la temporada.
Katsia escribió:Tuve una segunda oportunidad cuando se marchó el coche de seguridad, pero Fernando cerró muy bien todos los huecos en la primera curva"

Yo creo recordar que no tuvo tal oportunidad... Decidme, porque a lo mejor en un parpadeo me perdí el achuchón. ¬_¬
Katsia escribió: Hamilton: "El toque con Massa me impidió luchar con Alonso"

Lewis Hamilton declaró que el toque que se dio en la primera curva con Felipe Massa le había impedido luchar contra Alonso. "No hice la mejor salida y eso le permitió a Massa adelantarme, pero al llegar a final de la recta me había igualado a ellos y estuve muy cerca de adelantar a Fernando. Felipe me empujó contra el exterior y tuve que cortar la segunda curva y perdí la oportunidad de adelantar a Alonso", comentó.

El piloto británico también aseguró que intentó adelantar a Alonso tras el Safety Car pero se vio incapaz. "Tuve una segunda oportunidad cuando se marchó el coche de seguridad, pero Fernando cerró muy bien todos los huecos en la primera curva", dijo. Además, explicó que tuvo que adelantar su segunda parada, porque tenía una vibración en los neumáticos. "Lo hicimos por precaución, tenían un plano en los neumáticos y vibraciones, no fuera a ocurrir los mismo que en Turquía, así que preferí asegurar los puntos", señaló.

"Sabíamos que Kimi me pasaría en la parada en boxes, así que tratar de optimizar las vueltas de entrada y salida, pero cuando volví a la pista esta un poco lejos de él. Sabía que tenía dos vueltas para cazarle antes de que los neumáticos perdieran eficacia. Yo tenía los blandos y el los duros, así que tiré al máximo y tanto el coche como los neumáticos funcionaron a la perfección, tenía una oportunidad y no podía desperdiciarla", concluyó.

Fuente: Marca

¬_¬
¿Alguien puede poner lo que dicen los periódicos ingleses?
¿Algo así como "Alonso incapaz de superar a Hamilton"? XD

kyubi, no, no la tuvo. Alonso salió perfectamente cuando el safety se piró. Y aunque Hamilton salió bastante pegado, no estuvo en condiciones de adelantar a Alonso porque... porque Alonso no es Kimmi Imagen
joder, es que el kimi vale que el coche no le iva y tal, pero jode esa curva cerrandole la puerta no lo pasa, ni miro por el retrovisor para controlar que lo tenia detras...
el^druida escribió:joder, es que el kimi vale que el coche no le iva y tal, pero jode esa curva cerrandole la puerta no lo pasa, ni miro por el retrovisor para controlar que lo tenia detras...

¿Tal infuya que dijo que no podia mover bien la cabeza resintiendose de la lesion? ein?

Lo que diga la prensa inglesa es cuando menos anecdotico y falto de interes, son los hooligans de Ham. Lo que mas me sorprende es que la prensa española en vez de animar a Alonso cuando puede lo crucifica [lapota]

Por otro lado creo que en la carrera los tres del podio dieron lo mejor de si mismos. Que a veces parece que Ham este arriba porque haya salido con 50 puntos sobre los demas al empezar el campeonato y no es asi, todo lo que tiene se lo ha ganado (sin contar el regalo de la sancion ficticia).

Me caera mal y quiero que gane Alonso pero eso no debe cegarnos :-P
el^druida escribió:joder, es que el kimi vale que el coche no le iva y tal, pero jode esa curva cerrandole la puerta no lo pasa, ni miro por el retrovisor para controlar que lo tenia detras...
Bastante es que después de estamparse a 300 y correr con las cervicales echas picadillo acabó la carrera.

Hamilton escribió:pero al llegar a final de la recta me había igualado a ellos y estuve muy cerca de adelantar a Fernando. Felipe me empujó contra el exterior
Tendría que haberse visto por la tele, porque el toque de Massa en el eje trasero lo que hizo fue meterle el coche en su sitio. Si no llega a darle, no es que se hubiese saltado el vértice de la curva, es que se come la chicane enterita. :-|

Y la prensa británica, aunque parezca anvilibabol reconoce que Alonso fu muy superior en la pista. Eso sí. Por otros lados le dan canela fina. XD
Queria yo ver si la chican se la come otro y pasa a hamilton lo que hubiera pasado
kyubi-chan escribió:
Yo creo recordar que no tuvo tal oportunidad... Decidme, porque a lo mejor en un parpadeo me perdí el achuchón. ¬_¬
si es que no escuchas al de telecinco o que? si parpadean se lo van a perder XD
Bua, si el adelantamiento que hizo Hamilton a Massa lo hubiese hecho Alonso lo hubieran obligado a dejar pasar al Ferrari así como a otros 9 coches, por mucho toque que hubo :o

Y vaya aires el conguito, si ni si quiera pudo intentar adelantar al Alonso al salir el coche de seguridad... En fin.
NO hay video en el youtube de la salida??
SKaRK escribió:Bua, si el adelantamiento que hizo Hamilton a Massa lo hubiese hecho Alonso lo hubieran obligado a dejar pasar al Ferrari así como a otros 9 coches, por mucho toque que hubo :o

Pues suena triste, pero así sería.
Katsia escribió:"Lo hicimos por precaución, tenían un plano en los neumáticos y vibraciones, no fuera a ocurrir los mismo que en Turquía, así que preferí asegurar los puntos"

ostia, ke raro no? Hamilton haciéndole planos a los neumáticos? con lo suave ke conduce?
thafestco escribió:
ostia, ke raro no? Hamilton haciéndole planos a los neumáticos? con lo suave ke conduce?

Si en la primera entrada a boxes clavo las 4 ruedas jaja lo cachondo que dice que es culpa de los neumaticos no suya
el^druida escribió:
Si en la primera entrada a boxes clavo las 4 ruedas jaja lo cachondo que dice que es culpa de los neumaticos no suya

Joder, y al adelantar al kimi, frenó más tarde, pero se comió la mitad de los neumáticos.
ajajajaj tendria que haberse chocao na mas entrar en boxes. ratataaaa
<-=BiGDaN=-> escribió:ajajajaj tendria que haberse chocao na mas entrar en boxes. ratataaaa

Si te pones a pensarlo, casi prefiero que vaya perdiendo puntitos a puntitos, así se va dando cuenta que alonso es mejor que él, porque seguro que pierde el mundial por una mala salida o un reventón de neumáticos, y le hecha la culpa al coche.
La verdad esque conduce de una manera demasiado dañina para el coche, pero lo de la entrada a boxes, tampoco importa mucho, si total, le van a cambiar las ruedas, lo único si hacer eso puede dañar alguna otra parte del coche, que a tanto no llegan mis conociemientos de mecánica por ahora ^^.
como va a llorar hamilton cuando retiren el control de traccion jojojo [burla2]
Enanon escribió:como va a llorar hamilton cuando retiren el control de traccion jojojo [burla2]

Me parece que ahí te equivocas. El año pasado Hamilton corría sin control de tracción, y no lo hacía nada mal el chico.

Como van a sufrir Alonso, Kimi & co.
Me preocupa Ferrari. No comprendo el fallo de Kimi Raikkönnen; y vaya, una adaptación necesita el finlandés, pero no se va a tirar el Mundial entero adaptándose ¿no?
Con el retiro de Felipe Massa que provocó el descuelgue del brasileño del campeonato, en Ferrari ya deben empezar a mirar a Kimi como su verdadera apuesta en la lucha por el título. Muy mal lo deben de pasar los de McLaren para que Kimi esté en condiciones de lucha por el campeonato, ya que le queda un buen puñado de puntos; pero con regularidad se puede conseguir.

Sigo pensando que a Ferrari le hace falta Alonso, o en su defecto Kubica, para ganar el campeonato. Massa es muy irregular y comete muchos fallos, y Kimi a veces es incomprensible las cosas que hace; en fin.

Salu2!!
Falkiño escribió:Me preocupa Ferrari. No comprendo el fallo de Kimi Raikkönnen; y vaya, una adaptación necesita el finlandés, pero no se va a tirar el Mundial entero adaptándose ¿no?
Con el retiro de Felipe Massa que provocó el descuelgue del brasileño del campeonato, en Ferrari ya deben empezar a mirar a Kimi como su verdadera apuesta en la lucha por el título. Muy mal lo deben de pasar los de McLaren para que Kimi esté en condiciones de lucha por el campeonato, ya que le queda un buen puñado de puntos; pero con regularidad se puede conseguir.

Sigo pensando que a Ferrari le hace falta Alonso, o en su defecto Kubica, para ganar el campeonato. Massa es muy irregular y comete muchos fallos, y Kimi a veces es incomprensible las cosas que hace; en fin.

Salu2!!
Kimi se encontraba en el gran premio con un dolor de cervicales intenso, fruto del accidente a 300km/h que tuvo durante las sesiones anteriores. Además, tenía en sus manos el muleto, no su coche.

Acabó tercero, y al menos tuvo la oportunidad de luchar un poco al hacer una estrategia inteligente. Yo creo que más no se le puede pedir. Es incomprensible que no veais esas cosas.
hiuston escribió:Kimi se encontraba en el gran premio con un dolor de cervicales intenso, fruto del accidente a 300km/h que tuvo durante las sesiones anteriores. Además, tenía en sus manos el muleto, no su coche.

Acabó tercero, y al menos tuvo la oportunidad de luchar un poco al hacer una estrategia inteligente. Yo creo que más no se le puede pedir. Es incomprensible que no veais esas cosas.

Lo raro es que no digas nada del toquecito que le dio Hamiltonto a Massa.
hiuston escribió:Kimi se encontraba en el gran premio con un dolor de cervicales intenso, fruto del accidente a 300km/h que tuvo durante las sesiones anteriores. Además, tenía en sus manos el muleto, no su coche.

Nada, que este GP se emperraron con Kimi. A las criticas, muchisimas veces absurdas, a Hamilton (aun siguen quejandose d ela chicane!!!!!!!), este fin de semana tocan a Kimi. Y sabes por que? Porque no beneficio a ALonso, si no llega a ser adelantado por Hamilton nadie hubiese hablado de él.
Ayer durante la carrera yo ya me di cuenta que Kimi no estaba bien. Me llamo la atencion que en las rectas se le balanceaba la cabeza muchisimo, como si no tuviese fuerza en el cuello para mantenerla recta. Yo me fije unas vueltas antes de que Hamilton le adelantase, cuando saquen video lo vereis seguro. Al principio me extraño, hasta que me di cuenta del accidente del dia anterior.

Jhony27 escribió:Lo raro es que no digas nada del toquecito que le dio Hamiltonto a Massa.

De quien a quien? Hamilton a Massa!? O Massa a Hamilton?

Yo valoro lo que Kimi hizo, pero estoy más que seguro de que el finlandés podía haber hecho más. No digo que no haya hecho o logrado nada, pero fue muy conformista en este Gran Premio al dejar de pisarle para pasar a Lewis Hamilton. Soy de los que piensa que un piloto, a no ser caso extremo (como que has forzado mucho el coche y temas que se rompa) debe de ser inconformista para ser campeón; en el caso anterior, dejas de pisarle para al menos conservar los puntos de esa posición y no arriesgarte a perderlos por completo, pero ¿y si no fuera eso?

Hamilton atacó tras ver al Ferrari delante, pero Kimi no hizo lo mismo; tenía dolor de las cervicales, lo comprendo, pero no dolor en las manos para cerrar la curva o dolor para pisar el acelerador en los pies.
Si fue capaz de luchar todo un Gran Premio para ganar dos posiciones ¿no puede de repente luchar para mantenerla o para recuperarla si se la arrebatan durante solo las últimas 10 vueltas o menos? Me parece una actitud muy extraña de su parte.

Salu2!!
Johny27 escribió:
Lo raro es que no digas nada del toquecito que le dio Hamiltonto a Massa.
Perdóneme catedrático, pero es que estoy seguro que esta vez estais con Massa porque fué Hamilton quien pegó la pasada a Massa.

¿Me equivoco?
hiuston escribió:Perdóneme catedrático, pero es que estoy seguro que esta vez estais con Massa porque fué Hamilton quien pegó la pasada a Massa.

¿Me equivoco?

Cree el ladrón que todos son de su condición. Menciona que es raro que no lo comentes, eso de que es por Hamilton es cosa que acabas de sacar tú de la manga; pero sigue así, como siempre.

Salu2!!
hiuston escribió:Perdóneme catedrático, pero es que estoy seguro que esta vez estais con Massa porque fué Hamilton quien pegó la pasada a Massa.

¿Me equivoco?
Sí, te equivocas. Si estoy con Massa es porque la putada se la hicieron a él. Tenía ganada la posición y la trazada y hamiltonto le pegó un porrazo por cafre y suicida, quitándole la posición al saltarse la chican y negándose a devolvérsela cuando le tocaba hacerlo.

No tiene nada que ver con quiénes son los protagonistas, sino con los hechos.

Solo faltaría que me llamaras alonsista, a mí.
Jujuju, me encanta ver como os defendeis unos a otros. Vale, como no has contestado, empezemos por lo simple:

¿Qué opinas del adelantamiento en la salida de Hamilton a Massa?

Jhony, siempre me sales con la misma, que no te llame Alonsista. Y te aseguro que desde la primera vez que me lo dijistes nuuuuuuuuuuunca más te lo he vuelto a decir. ¿Por qué sigues entonces diciéndolo?
hiuston escribió:Jujuju, me encanta ver como os defendeis unos a otros. Vale, como no has contestado, empezemos por lo simple:

Jhony, siempre me sales con la misma, que no te llame Alonsista. Y te aseguro que desde la primera vez que me lo dijistes nuuuuuuuuuuunca más te lo he vuelto a decir. ¿Por qué sigues entonces diciéndolo?

¿Y por qué siempre tú, porque eres tú, fanaticucho de 3 al cuarto venido a menos, tienes que meter, sin venir a cuento para nada, la puya y el post troll en los hilos de F1; y luego vienes de víctima? Tu actitud está empezando a cansarme; conviertes los hilos de F1 en una sucesión de peleas, citas con "JAJAJAJAJA" y cosas por el estilo.

Por lo menos Schumy sabe debatir, y Sabio, siendo ferraristas. A ver si cogemos el ejemplo, leñe, y dejas ya de estropear los hilos.

Salu2!!
hiuston escribió:Jujuju, me encanta ver como os defendeis unos a otros. Vale, como no has contestado, empezemos por lo simple:

Opino que fue un adelantamiento mal hecho, porque massa le tenia ganada la posición y la trazada y hamilton se coló, pasándose de frenada provocando el toque a massa, lo que hizo que hamilton tuviera que saltarse la chicane, ya que la trazada que quería hacer él no existía.

Porque la gente tiende a pensar eso porque defienda a Alonso en las ocasiones que se lo merece. No te lo digo a tí, sino a todos, que bastante tengo con apoyar a quien apoyo.
Ya... ajam. ¿Dónde he sido troll? Porque me parece la tuya una actitud muy peor con datos falsos en todos los hilos de formula 1. Ya te correjí cuando dijistes que Ferrari no es una cuna de campeones... y yo te traje una lista con todos el listado de pilotos que fueron campeones con Ferrari por primera vez. Ni aún así. ¿Quién es el troll?

Schumy y Sabio son igual de ferraristas como yo, y lo admito, mucho más pasivos y tranquilos que yo. Tienen el privilegio que no se alteran tanto como yo al leer semejantes trolleadas, posts que se contradicen de hilo en hilo, criticas a Ferrari y a la FIA cuando os interesa... que se pueden leer en los hilos de F1. Incluso me acuerdo de cierto forero al que solo se dedicó a insultarme, respondiéndole yo con una larga y extensa explicación muy educada de por qué había dicho tal o cual. ¿Su contestación? "Bla". A eso se le llama ser un maleducado. El sabrá quién es. Pero no te equivoques, estoy seguro que piensan lo mismo que yo. Para muestra, leete el anterior mensaje de Schumy.

Sinceramente, creo más bien que te molesta que eche las cosas en cara y diga las cosas tal cual las pienso. ¿Te cansa mi actitud? ¿Por? ¿He insultado a alguien? ¿No te gusta lo que digo? A lo mejor no te gusta que diga algunas verdades... Pero oye, muy facil, tienes una opción para no leer los mensajes que posteo. Eraser lo hizo hace tiempo y tanto el como yo somos un poquito más felices en esta vida, te lo aseguro :-)
hiuston escribió:Como van a sufrir Alonso, Kimi & co.

alonso entro a la f1 sin control de tracción... así ke tan mal no lo pasará, cierto es ke hamilton es el ke lo tiene más "fresco"

y por cierto, creo ke lo ke te echa en cara mucha gente es ke gozas de un antialonsismo extremo, cosa ke no veo en Schumy y Sabio, son ferraristas y punto. A ellos sólo les veo preocupados por hablar de ferrari y demás, pero a tí te veo a la caza de alonso y alonsistas, si alguien critica a hamilton sueles ir a por el... no se, yo por tus comentarios veo ke te vale cualkier piloto antes ke alonso...

si no es asi... ¿por ké en el toke alonso/massa defendiste a massa y en el toke hamilton/massa no dices nada? claro, porke hamilton es cualkier otro piloto ke no sea alonso...

y por cierto, lo mejor de la carrera sigue siendo el duelo button/rosberg, ojalá todas las carreras fueran como lo ke hicieron ellos vuelta tras vuelta
hiuston escribió:Ya... ajam. ¿Dónde he sido troll? Porque me parece la tuya una actitud muy peor con datos falsos en todos los hilos de formula 1. Ya te correjí cuando dijistes que Ferrari no es una cuna de campeones... y yo te traje una lista con todos el listado de pilotos que fueron campeones con Ferrari por primera vez. Ni aún así. ¿Quién es el troll?

Schumy y Sabio son igual de ferraristas como yo, y lo admito, mucho más pasivos y tranquilos que yo. Tienen el privilegio que no se alteran tanto como yo al leer semejantes trolleadas, posts que se contradicen de hilo en hilo, criticas a Ferrari y a la FIA cuando os interesa... que se pueden leer en los hilos de F1. Incluso me acuerdo de cierto forero al que solo se dedicó a insultarme, respondiéndole yo con una larga y extensa explicación muy educada de por qué había dicho tal o cual. ¿Su contestación? "Bla". A eso se le llama ser un maleducado. El sabrá quién es. Pero no te equivoques, estoy seguro que piensan lo mismo que yo. Para muestra, leete el anterior mensaje de Schumy.

Sinceramente, creo más bien que te molesta que eche las cosas en cara y diga las cosas tal cual las pienso. ¿Te cansa mi actitud? ¿Por? ¿He insultado a alguien? ¿No te gusta lo que digo? A lo mejor no te gusta que diga algunas verdades... Pero oye, muy facil, tienes una opción para no leer los mensajes que posteo. Eraser lo hizo hace tiempo y tanto el como yo somos un poquito más felices en esta vida, te lo aseguro :-)

¿Crees que me molesta que me corrijan? Pues no, ya lo han hecho muchas veces, y digo más, me he disculpado más de una vez, y de dos, tres y cuatro, en los diverosos foros cuando he metido la pata, cosa que estoy segurísimo que tú no has hecho nunca. Y revisa la definición de "troll" para que veas quién encaja ¿Por qué siempre metes la puya? se habla de Schumacher y de repente saltas con "quita quita, que es el demonio" y no sé qué historias; el mismo Kyubi-Chan y otros foreros te dijeron que a qué venía eso, y no hiciste ni caso, es más creo que ni pasaste más por el hilo.

Las verdades son las verdades, a mí no me molesta que las digas. No es lo que dices Hiuston, sino cómo lo dices. No es lo mismo decir que opinas o crees que se quejan porque tal o cual maniobra la hizo Hamilton, que entrar y decir que se quejan porque la hizo Hamilton y que los que dicen que no son Alonsistas lo son porque "lo repiten mucho". No es la opinión sino las formas, por eso digo que Sabio y Schumy son mejores foreros, opinan como tú pero no postean como tú, es la diferencia que tienes con ellos.

Aprende a postear es lo que te digo; y no creas que por ser fanático de Ferrari, los demás que critican a la Scuderia son anti-Ferrari o son fanáticos de Alonso.

Salu2!!
Hace mucho, muchísimo que no critico a Alonso. Y no es que defienda a Hamilton, opino mucho de lo que opinais de el en el foro, pero por supuesto mi opinión se desvía cuando empiezan a decir que es mal piloto, que gana por Alonso, que es un conguito y un negro de mierda. Ahí, lo siento, no llego.

A muchos se les olvida que yo fuí un día, no alonsista, si no seguidor de el, y daría mi brazo a que mucho, muchísimo antes que muchos del foro supiesen incluso quién era Fernando Alonso. Y piensan que tengo un odio hacia el irracional, cayendo una, otra, y otra vez en el error de que soy antialonso. No soy antialonso, no soy antinada. Tengo una opinión, forjada por unos motivos, y aquí por la gran mayoría de foreros no es compartida siendo atacada. Pues habrá que defenderse... y cuando lo haces, te llaman troll. ¿Quién es entonces el troll, quien se defiende de que lo ataquen o el que no deja que critiquen a Alonso, y si lo haces, te tacha de troll?

PD: solo ha contestado jhony acerca de qué os parece el adelantamiento de Hamilton a Massa
hiuston escribió:Hace mucho, muchísimo que no critico a Alonso. Y no es que defienda a Hamilton, opino mucho de lo que opinais de el en el foro, pero por supuesto mi opinión se desvía cuando empiezan a decir que es mal piloto, que gana por Alonso, que es un conguito y un negro de mierda. Ahí, lo siento, no llego.

A muchos se les olvida que yo fuí un día, no alonsista, si no seguidor de el, y daría mi brazo a que mucho, muchísimo antes que muchos del foro supiesen incluso quién era Fernando Alonso. Y piensan que tengo un odio hacia el irracional, cayendo una, otra, y otra vez en el error de que soy antialonso. No soy antialonso, no soy antinada. Tengo una opinión, forjada por unos motivos, y aquí por la gran mayoría de foreros no es compartida siendo atacada. Pues habrá que defenderse... y cuando lo haces, te llaman troll. ¿Quién es entonces el troll, quien se defiende de que lo ataquen o el que no deja que critiquen a Alonso, y si lo haces, te tacha de troll?

PD: solo ha contestado jhony acerca de qué os parece el adelantamiento de Hamilton a Massa

Pues vale, aclarado queda. Un troll es el forero que escribe post con el único motivo, o al menos como motivo definitivo, de crear polémica. Si yo entrase al hilo de la Scuderia por ejemplo, y dijese que en Ferrari son unos guarros por las trampas que han hecho (admitámoslo, en Ferrari no son unos santos y estoy seguro de que es la escudería con mayor historial de trampas) sería un troll; pues sé que ese comentario va a generar polémica, y lo puse por el simple hecho de fastidiar.

Alonso es criticable como cualquier otro, lo que soprende es el cambio de chaqueta según quién haga la maniobra. De hecho, yo opino que Hamilton hizo bien. Massa se saltó una chicane para mantener la posición y cuando protestaron a la FIA se declaró maniobra legal. Si es legal para Massa, es legal para todos incluído Hamilton; he aquí mi opinión.

Salu2!!
hiuston escribió:Hace mucho, muchísimo que no critico a Alonso. Y no es que defienda a Hamilton, opino mucho de lo que opinais de el en el foro, pero por supuesto mi opinión se desvía cuando empiezan a decir que es mal piloto, que gana por Alonso, que es un conguito y un negro de mierda. Ahí, lo siento, no llego.

A ti lo que te pasa es que alonso a retirado a tu dios de la f1,por eso le tienes tanta tirria. [sonrisa]
hiuston escribió:PD: solo ha contestado jhony acerca de qué os parece el adelantamiento de Hamilton a Massa

Yo ya lo hice en su momento (durante la carrera) y dije que no había nada raro.

Un saludo.
Falkiño, polémica no es lo que no te gusta escuchar. Polémica es entrar en el hilo, y sin haber escrito nada nunca en algún hilo de F1 de EOL decir:

"Vaya hijo perra el negro de Hamilton. Cómo se atreve a ganar a Alonso, un respeto al Dios".

Eso, o parecido, se habrá visto en estos hilos no se, como doscientas mil veces. Y eso SI es trollear. Por ejemplo, aún no he acabado de escribir este mensaje y Abel@ acaba de hacerlo [plas]

Si yo escribiese única y exclusivamente para generar polémica, tendrías todo el derecho a decirmelo. Pero no puedes cuando aquí siempre se ha intentado discutir medianamente bien y han sido unos cuantos quienes desde hace tiempo han generado toda este mal ambiente en los hilos. A partir de ahí, es cuando gente como tu, yo, jhony, det, hemos empezado a ser más duros con los comentarios. Porque no se me puede culpar a mí solo en concreto, o a ti, o a alguien. Por cada comentario mio duro han habido 20 réplicas peores aún si caben, de las cuales 16 eran trolleadas como la copa de un pino... y con un ambiente así, yo no voy callar y agachar la cabeza. Seguro que más de una vez he pagado con algunos foreros que no tocaba lo que algunos oportunistas me han echado en cara, y no estoy orgulloso. Pero algunos foreros que se las presumen de aficionados serios, que no se dejan guiar por fanatismos ni fantoches, también.
hiuston escribió:Falkiño, polémica no es lo que no te gusta escuchar. Polémica es entrar en el hilo, y sin haber escrito nada nunca en algún hilo de F1 de EOL decir:

"Vaya hijo perra el negro de Hamilton. Cómo se atreve a ganar a Alonso, un respeto al Dios".

Eso, o parecido, se habrá visto en estos hilos no se, como doscientas mil veces. Y eso SI es trollear. Por ejemplo, aún no he acabado de escribir este mensaje y Abel@ acaba de hacerlo [plas]

Si yo escribiese única y exclusivamente para generar polémica, tendrías todo el derecho a decirmelo. Pero no puedes cuando aquí siempre se ha intentado discutir medianamente bien y han sido unos cuantos quienes desde hace tiempo han generado toda este mal ambiente en los hilos. A partir de ahí, es cuando gente como tu, yo, jhony, det, hemos empezado a ser más duros con los comentarios. Porque no se me puede culpar a mí solo en concreto, o a ti, o a alguien. Por cada comentario mio duro han habido 20 réplicas peores aún si caben, de las cuales 16 eran trolleadas como la copa de un pino... y con un ambiente así, yo no voy callar y agachar la cabeza. Seguro que más de una vez he pagado con algunos foreros que no tocaba lo que algunos oportunistas me han echado en cara, y no estoy orgulloso. Pero algunos foreros que se las presumen de aficionados serios, que no se dejan guiar por fanatismos ni fantoches, también.

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Salu2!!
Hoy estás refranero eh? :-P
hiuston escribió:Hoy estás refranero eh? :-P

LOL es cierto, ya he puesto varios [tomaaa]
Sobre el adelantamiento de Lewis a Felipe (joer qué raro suena sin los apellidos); es una guarrada pero como dije ya Massa hizo lo mismo y no se le penalizó, es más, se declaró legal dicha maniobra. Por eso mismo supongo que Massa no ha efectuado ninguna protesta formal y no se ha investigado nada, quedaría ridículo después de la sentencia anterior.

Vamos, opino que no debe ser así, pero como la FIA dijo una cosa ya, hay que ser coherentes y consecuentes y fastidiarse. De todas maneras, revisando los vídeos, puede que hasta Massa le haya hecho un favor a Hamilton, pues el británico se va a salir de la curva y el golpe con Massa le devuelve a la pista.

Salu2!!
Falkiño escribió:LOL es cierto, ya he puesto varios [tomaaa]
Sobre el adelantamiento de Lewis a Felipe (joer qué raro suena sin los apellidos); es una guarrada pero como dije ya Massa hizo lo mismo y no se le penalizó, es más, se declaró legal dicha maniobra. Por eso mismo supongo que Massa no ha efectuado ninguna protesta formal y no se ha investigado nada, quedaría ridículo después de la sentencia anterior.

Yo personalmente opino que la salida de Hamilton está fuera de la legalidad a todas luces, primero salir con el coche inclinado para obstaculizar a Massa a saco, y despues entrar super pasado en la curva hasta tocar a Massa.

Vamos eso lo hace Alonso y estoy seguro que es sancionado, pero con Hamilton estamos viendo cosas este año que ni con Schumacher otros años.

Y lo peor de todo es que me da que si Alonso le pasa en la clasificación va a hacer algun tipo de locura en plan sacarlo de pista o algo parecido, más cuando ve que ante la FIA es intocable.
Ya la FIA sentó precedente como dijo Falkiño, así que no hay nada fuera de lugar.
dalphy escribió:
Yo personalmente opino que la salida de Hamilton está fuera de la legalidad a todas luces, primero salir con el coche inclinado para obstaculizar a Massa a saco, y despues entrar super pasado en la curva hasta tocar a Massa.

Vamos eso lo hace Alonso y estoy seguro que es sancionado, pero con Hamilton estamos viendo cosas este año que ni con Schumacher otros años.

¿Salir con el coche cruzado es ilegal? Si puedes aportar alguna norma o regla estaria bien. Yo lo tengo visto muchas veces y nunca sancionaron a nadie.

En cuanto a lo de Hamilton y Massa, solo puedo decir que alucino con los que siguen culpando a Hamilton. El ingles no entro tan pasado, entro por fuera con mas angulo para tomar la primera chicane y ahi no hay ningun problema. El problema lo tendria despues para coger la segunda curva, a la izquierda, donde si que tendria que casi frenar el coche por completo para tener angulo de giro y no salirse por la derecha. Pero en el momento del toque estaba perfectamente colocado y orientado con el coche controlado preparandose para la segunda curva:
Imagen

El toque se produce en la 4º foto y no en la 3ª, por eso el contravolanteo de Hamilton, pero hasta la 3ª imagen, se ve como Hamilton esta haciendo una maniobra perfecta. Solo se le puede achacar que cerrase ligeramente la trayectoria de Massa, y ni tan siquiera eso porque se ve perfectamente como Massa toma la curva mas abierto (sin aprovechar tanto los pianos) que Alonso. Massa en cambio si que va un poco pasado, y en la 2º imagen se ve como empieza a salir humo de su rueda derecha al frenar cuando ve a Hamilton, en la 3º ya se ve toda la humareda que levanta.
Asi que no entiendo que alguien pueda culpar de eso a Hamilton, en todo caso habria que darle las gracias por arriesgarse de tal manera y hacer un adelantamiento muy bonito.
No os recuerda a nada este incidente? ¿No hay mucha similitud entre este incidente y el de Massa vs Alonso en Barcelona? ¿Quien era culpable entonces? ;)
Inocentes los dos.
Schumy escribió:No os recuerda a nada este incidente? ¿No hay mucha similitud entre este incidente y el de Massa vs Alonso en Barcelona? ¿Quien era culpable entonces? ;)
Inocentes los dos.

Sí, de cierta manera. Sólo que aquí Ham si que sale algo por fuera de la chicane con lo que no sigue la trazada tal y como sucedió en el adelantamiento entre Alo y Mas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11