› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MonkeyPS2 escribió:Gracias Thonolan
el^druida escribió:Putos ferrari no sirven ni para quitarle puntos al negro
Debe bastarse Alonso mismo para hacerlo. Y no ahora, si no en toda la temporada.el^druida escribió:Putos ferrari no sirven ni para quitarle puntos al negro
Katsia escribió:Tuve una segunda oportunidad cuando se marchó el coche de seguridad, pero Fernando cerró muy bien todos los huecos en la primera curva"
Katsia escribió: Hamilton: "El toque con Massa me impidió luchar con Alonso"
Lewis Hamilton declaró que el toque que se dio en la primera curva con Felipe Massa le había impedido luchar contra Alonso. "No hice la mejor salida y eso le permitió a Massa adelantarme, pero al llegar a final de la recta me había igualado a ellos y estuve muy cerca de adelantar a Fernando. Felipe me empujó contra el exterior y tuve que cortar la segunda curva y perdí la oportunidad de adelantar a Alonso", comentó.
El piloto británico también aseguró que intentó adelantar a Alonso tras el Safety Car pero se vio incapaz. "Tuve una segunda oportunidad cuando se marchó el coche de seguridad, pero Fernando cerró muy bien todos los huecos en la primera curva", dijo. Además, explicó que tuvo que adelantar su segunda parada, porque tenía una vibración en los neumáticos. "Lo hicimos por precaución, tenían un plano en los neumáticos y vibraciones, no fuera a ocurrir los mismo que en Turquía, así que preferí asegurar los puntos", señaló.
"Sabíamos que Kimi me pasaría en la parada en boxes, así que tratar de optimizar las vueltas de entrada y salida, pero cuando volví a la pista esta un poco lejos de él. Sabía que tenía dos vueltas para cazarle antes de que los neumáticos perdieran eficacia. Yo tenía los blandos y el los duros, así que tiré al máximo y tanto el coche como los neumáticos funcionaron a la perfección, tenía una oportunidad y no podía desperdiciarla", concluyó.
Fuente: Marca
el^druida escribió:joder, es que el kimi vale que el coche no le iva y tal, pero jode esa curva cerrandole la puerta no lo pasa, ni miro por el retrovisor para controlar que lo tenia detras...
Bastante es que después de estamparse a 300 y correr con las cervicales echas picadillo acabó la carrera.el^druida escribió:joder, es que el kimi vale que el coche no le iva y tal, pero jode esa curva cerrandole la puerta no lo pasa, ni miro por el retrovisor para controlar que lo tenia detras...
Tendría que haberse visto por la tele, porque el toque de Massa en el eje trasero lo que hizo fue meterle el coche en su sitio. Si no llega a darle, no es que se hubiese saltado el vértice de la curva, es que se come la chicane enterita.Hamilton escribió:pero al llegar a final de la recta me había igualado a ellos y estuve muy cerca de adelantar a Fernando. Felipe me empujó contra el exterior
si es que no escuchas al de telecinco o que? si parpadean se lo van a perderkyubi-chan escribió:
Yo creo recordar que no tuvo tal oportunidad... Decidme, porque a lo mejor en un parpadeo me perdí el achuchón.
SKaRK escribió:Bua, si el adelantamiento que hizo Hamilton a Massa lo hubiese hecho Alonso lo hubieran obligado a dejar pasar al Ferrari así como a otros 9 coches, por mucho toque que hubo
Katsia escribió:"Lo hicimos por precaución, tenían un plano en los neumáticos y vibraciones, no fuera a ocurrir los mismo que en Turquía, así que preferí asegurar los puntos"
thafestco escribió:
ostia, ke raro no? Hamilton haciéndole planos a los neumáticos? con lo suave ke conduce?
el^druida escribió:
Si en la primera entrada a boxes clavo las 4 ruedas jaja lo cachondo que dice que es culpa de los neumaticos no suya
<-=BiGDaN=-> escribió:ajajajaj tendria que haberse chocao na mas entrar en boxes.
Enanon escribió:como va a llorar hamilton cuando retiren el control de traccion jojojo
Kimi se encontraba en el gran premio con un dolor de cervicales intenso, fruto del accidente a 300km/h que tuvo durante las sesiones anteriores. Además, tenía en sus manos el muleto, no su coche.Falkiño escribió:Me preocupa Ferrari. No comprendo el fallo de Kimi Raikkönnen; y vaya, una adaptación necesita el finlandés, pero no se va a tirar el Mundial entero adaptándose ¿no?
Con el retiro de Felipe Massa que provocó el descuelgue del brasileño del campeonato, en Ferrari ya deben empezar a mirar a Kimi como su verdadera apuesta en la lucha por el título. Muy mal lo deben de pasar los de McLaren para que Kimi esté en condiciones de lucha por el campeonato, ya que le queda un buen puñado de puntos; pero con regularidad se puede conseguir.
Sigo pensando que a Ferrari le hace falta Alonso, o en su defecto Kubica, para ganar el campeonato. Massa es muy irregular y comete muchos fallos, y Kimi a veces es incomprensible las cosas que hace; en fin.
Salu2!!
hiuston escribió:Kimi se encontraba en el gran premio con un dolor de cervicales intenso, fruto del accidente a 300km/h que tuvo durante las sesiones anteriores. Además, tenía en sus manos el muleto, no su coche.
Acabó tercero, y al menos tuvo la oportunidad de luchar un poco al hacer una estrategia inteligente. Yo creo que más no se le puede pedir. Es incomprensible que no veais esas cosas.
hiuston escribió:Kimi se encontraba en el gran premio con un dolor de cervicales intenso, fruto del accidente a 300km/h que tuvo durante las sesiones anteriores. Además, tenía en sus manos el muleto, no su coche.
Acabó tercero, y al menos tuvo la oportunidad de luchar un poco al hacer una estrategia inteligente. Yo creo que más no se le puede pedir. Es incomprensible que no veais esas cosas.
Jhony27 escribió:Lo raro es que no digas nada del toquecito que le dio Hamiltonto a Massa.
Perdóneme catedrático, pero es que estoy seguro que esta vez estais con Massa porque fué Hamilton quien pegó la pasada a Massa.Johny27 escribió:
Lo raro es que no digas nada del toquecito que le dio Hamiltonto a Massa.
hiuston escribió:Perdóneme catedrático, pero es que estoy seguro que esta vez estais con Massa porque fué Hamilton quien pegó la pasada a Massa.
¿Me equivoco?
Sí, te equivocas. Si estoy con Massa es porque la putada se la hicieron a él. Tenía ganada la posición y la trazada y hamiltonto le pegó un porrazo por cafre y suicida, quitándole la posición al saltarse la chican y negándose a devolvérsela cuando le tocaba hacerlo.hiuston escribió:Perdóneme catedrático, pero es que estoy seguro que esta vez estais con Massa porque fué Hamilton quien pegó la pasada a Massa.
¿Me equivoco?
hiuston escribió:Jujuju, me encanta ver como os defendeis unos a otros. Vale, como no has contestado, empezemos por lo simple:
¿Qué opinas del adelantamiento en la salida de Hamilton a Massa?
Jhony, siempre me sales con la misma, que no te llame Alonsista. Y te aseguro que desde la primera vez que me lo dijistes nuuuuuuuuuuunca más te lo he vuelto a decir. ¿Por qué sigues entonces diciéndolo?
Opino que fue un adelantamiento mal hecho, porque massa le tenia ganada la posición y la trazada y hamilton se coló, pasándose de frenada provocando el toque a massa, lo que hizo que hamilton tuviera que saltarse la chicane, ya que la trazada que quería hacer él no existía.hiuston escribió:Jujuju, me encanta ver como os defendeis unos a otros. Vale, como no has contestado, empezemos por lo simple:
¿Qué opinas del adelantamiento en la salida de Hamilton a Massa?
Porque la gente tiende a pensar eso porque defienda a Alonso en las ocasiones que se lo merece. No te lo digo a tí, sino a todos, que bastante tengo con apoyar a quien apoyo.Jhony, siempre me sales con la misma, que no te llame Alonsista. Y te aseguro que desde la primera vez que me lo dijistes nuuuuuuuuuuunca más te lo he vuelto a decir. ¿Por qué sigues entonces diciéndolo?
hiuston escribió:Como van a sufrir Alonso, Kimi & co.
hiuston escribió:Ya... ajam. ¿Dónde he sido troll? Porque me parece la tuya una actitud muy peor con datos falsos en todos los hilos de formula 1. Ya te correjí cuando dijistes que Ferrari no es una cuna de campeones... y yo te traje una lista con todos el listado de pilotos que fueron campeones con Ferrari por primera vez. Ni aún así. ¿Quién es el troll?
Schumy y Sabio son igual de ferraristas como yo, y lo admito, mucho más pasivos y tranquilos que yo. Tienen el privilegio que no se alteran tanto como yo al leer semejantes trolleadas, posts que se contradicen de hilo en hilo, criticas a Ferrari y a la FIA cuando os interesa... que se pueden leer en los hilos de F1. Incluso me acuerdo de cierto forero al que solo se dedicó a insultarme, respondiéndole yo con una larga y extensa explicación muy educada de por qué había dicho tal o cual. ¿Su contestación? "Bla". A eso se le llama ser un maleducado. El sabrá quién es. Pero no te equivoques, estoy seguro que piensan lo mismo que yo. Para muestra, leete el anterior mensaje de Schumy.
Sinceramente, creo más bien que te molesta que eche las cosas en cara y diga las cosas tal cual las pienso. ¿Te cansa mi actitud? ¿Por? ¿He insultado a alguien? ¿No te gusta lo que digo? A lo mejor no te gusta que diga algunas verdades... Pero oye, muy facil, tienes una opción para no leer los mensajes que posteo. Eraser lo hizo hace tiempo y tanto el como yo somos un poquito más felices en esta vida, te lo aseguro
hiuston escribió:Hace mucho, muchísimo que no critico a Alonso. Y no es que defienda a Hamilton, opino mucho de lo que opinais de el en el foro, pero por supuesto mi opinión se desvía cuando empiezan a decir que es mal piloto, que gana por Alonso, que es un conguito y un negro de mierda. Ahí, lo siento, no llego.
A muchos se les olvida que yo fuí un día, no alonsista, si no seguidor de el, y daría mi brazo a que mucho, muchísimo antes que muchos del foro supiesen incluso quién era Fernando Alonso. Y piensan que tengo un odio hacia el irracional, cayendo una, otra, y otra vez en el error de que soy antialonso. No soy antialonso, no soy antinada. Tengo una opinión, forjada por unos motivos, y aquí por la gran mayoría de foreros no es compartida siendo atacada. Pues habrá que defenderse... y cuando lo haces, te llaman troll. ¿Quién es entonces el troll, quien se defiende de que lo ataquen o el que no deja que critiquen a Alonso, y si lo haces, te tacha de troll?
PD: solo ha contestado jhony acerca de qué os parece el adelantamiento de Hamilton a Massa
A ti lo que te pasa es que alonso a retirado a tu dios de la f1,por eso le tienes tanta tirria.hiuston escribió:Hace mucho, muchísimo que no critico a Alonso. Y no es que defienda a Hamilton, opino mucho de lo que opinais de el en el foro, pero por supuesto mi opinión se desvía cuando empiezan a decir que es mal piloto, que gana por Alonso, que es un conguito y un negro de mierda. Ahí, lo siento, no llego.
A muchos se les olvida que yo fuí un día, no alonsista, si no seguidor de el, y daría mi brazo a que mucho, muchísimo antes que muchos del foro supiesen incluso quién era Fernando Alonso. Y piensan que tengo un odio hacia el irracional, cayendo una, otra, y otra vez en el error de que soy antialonso. No soy antialonso, no soy antinada. Tengo una opinión, forjada por unos motivos, y aquí por la gran mayoría de foreros no es compartida siendo atacada. Pues habrá que defenderse... y cuando lo haces, te llaman troll. ¿Quién es entonces el troll, quien se defiende de que lo ataquen o el que no deja que critiquen a Alonso, y si lo haces, te tacha de troll?
PD: solo ha contestado jhony acerca de qué os parece el adelantamiento de Hamilton a Massa
hiuston escribió:PD: solo ha contestado jhony acerca de qué os parece el adelantamiento de Hamilton a Massa
hiuston escribió:Falkiño, polémica no es lo que no te gusta escuchar. Polémica es entrar en el hilo, y sin haber escrito nada nunca en algún hilo de F1 de EOL decir:
"Vaya hijo perra el negro de Hamilton. Cómo se atreve a ganar a Alonso, un respeto al Dios".
Eso, o parecido, se habrá visto en estos hilos no se, como doscientas mil veces. Y eso SI es trollear. Por ejemplo, aún no he acabado de escribir este mensaje y Abel@ acaba de hacerlo
Si yo escribiese única y exclusivamente para generar polémica, tendrías todo el derecho a decirmelo. Pero no puedes cuando aquí siempre se ha intentado discutir medianamente bien y han sido unos cuantos quienes desde hace tiempo han generado toda este mal ambiente en los hilos. A partir de ahí, es cuando gente como tu, yo, jhony, det, hemos empezado a ser más duros con los comentarios. Porque no se me puede culpar a mí solo en concreto, o a ti, o a alguien. Por cada comentario mio duro han habido 20 réplicas peores aún si caben, de las cuales 16 eran trolleadas como la copa de un pino... y con un ambiente así, yo no voy callar y agachar la cabeza. Seguro que más de una vez he pagado con algunos foreros que no tocaba lo que algunos oportunistas me han echado en cara, y no estoy orgulloso. Pero algunos foreros que se las presumen de aficionados serios, que no se dejan guiar por fanatismos ni fantoches, también.
Hoy estás refranero eh?Falkiño escribió:
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Salu2!!
hiuston escribió:Hoy estás refranero eh?
Falkiño escribió:LOL es cierto, ya he puesto varios
Sobre el adelantamiento de Lewis a Felipe (joer qué raro suena sin los apellidos); es una guarrada pero como dije ya Massa hizo lo mismo y no se le penalizó, es más, se declaró legal dicha maniobra. Por eso mismo supongo que Massa no ha efectuado ninguna protesta formal y no se ha investigado nada, quedaría ridículo después de la sentencia anterior.
dalphy escribió:
Yo personalmente opino que la salida de Hamilton está fuera de la legalidad a todas luces, primero salir con el coche inclinado para obstaculizar a Massa a saco, y despues entrar super pasado en la curva hasta tocar a Massa.
Vamos eso lo hace Alonso y estoy seguro que es sancionado, pero con Hamilton estamos viendo cosas este año que ni con Schumacher otros años.
Schumy escribió:No os recuerda a nada este incidente? ¿No hay mucha similitud entre este incidente y el de Massa vs Alonso en Barcelona? ¿Quien era culpable entonces?
Inocentes los dos.