Schumy escribió:
Lo que seria una verguenza seria ganar el mundial usando info secreta de otro equipo si se confirma. Si quedaron 3º y 4º seria porque el 1º y 2º no eran legales. Porque si se confirma ¿quien te dice a ti que sin usar la info Ferrari no hubiese cagado por encima de McLaren igualito que estuvieron haciendo toda la pretemporada y primera carrera?
Pues no sé.... Si se confirma que los datos que copiaron eran muy muy DETERMINANTES, habría alguna posibilidad de que eso repercutiera tanto en los resultados, pero si la información no se ha plasmado del todo o no era tan significativa (Algo que creo porque sino sería demasiado obvio), no creo que sea definitivamente eso lo que hace que los Mclaren estén más fuertes. En todo caso, copiar información de Ferrari sería estar a su altura no? Y estando a esa altura no les superan...
Ferrari lleva ya unos años mal, o al menos debajo de lo que se espera... No creo que copiarles o cogerles información sea tan tan definitivo... Aunque desde luego tampoco lo defiendo.
En todo caso, sigo pensando que salvo sorpresas o que haya sido muy determinante lo que han cogido, Alonso y Hamilton han superado a Massa y Raikkonen en la pista, y quitarles eso es injusto.
Otra cosa es que contra Mclaren pongan sanciones, eso fenomenal. Pero Hamilton y Alonso han despuntado, han hecho carreras inmensas y estoy seguro de que si Alonso y Hamilton fueran los de Ferrari ahora estarían también en cabeza..
Aunque quizás luego tenga que rectificar si los hechos te dan la razon.