GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

investigacion por lo de vettel y alonso
Bien pasada e investigaciónm hahahahahahaha
Dejará Massa pasar a Alonso?? Lo dudo mucho...
Investigación abierta
Investigacion de la mafia [comor?]
Lo de Vettel en investigación.
minmaster escribió:Dejará Massa pasar a Alonso?? Lo dudo mucho...

De verdad lo dudas,yo no
Mafia investigando, un DT para que se descuelgue un poco mas de los puntos.
Ale a los listos que ahora si pedimos DT, comeros vuestras palabras jajaja.
Pues mira se esta investigando, ale que lo sancionen...
minmaster escribió:Dejará Massa pasar a Alonso?? Lo dudo mucho...

No lo dudes...las ordenes de equipo estan permitidas.
JOder me he peridod lo de vettel y la pasada, gifs ya xDDD
Por cierto Alonso le ha pasado y le ha metido ya un segundo xD.

P.D: Nueva pausa, pero cabrones si hace 3 o 4 que volvisteis de publicidad !!!!!!!!!!.
[][][] escribió:Haciendo de vidente predigo.
Alonso en la salida gana dos puestos, Vettel fallo electrico y fuera, Massa es adelantado por 5 coches acaba 8 ° Alonso hace un carreron pero los McLaren son inalcanzables, gana Hamilton seguido de Button y Alonso.
Si acierto entrego curriculum's de brujo en la tele XD

Voy a ir haciendo el curriculum XD
Sikus escribió:Las normas estan para aplicarlas te gusten o no a ti, y si la nueva norma indica que eso es sancionable se debe de sancionar

Pues todos los pilotos merecen DT, porqure todos en algun momento u otro lo hace, mismamente Massa en la chicane ha cerrado a Ricciardo, lo ha echado de pista ¿eso no se investiga? O lo del otro dia de Webber, Unsafe Release, hoy Ferrari ha hehco lo mismo y no he visto cartelito.
El mejor momento de la carrera y estan en publicidad...........
Massa le dejara pasar a Alonso, se juega el asiento, recordemoslo ;)
otra pausa wtf si hace 3 minutos de la otro o es q se me paso volando el tiempo?¿ XD
Dios el adelantamiento que lo estan poniendo ahora, que hachazo. El niñito ni lo vio venir xD.
Y el ijoputa de TV3 diciendo que no ve nada especial en la acción de VEttel... pues toma Drive through, jajaja

Ferrari confirma que no tienen telemetría ni internet ni nada...
DT para Vettel!! justicia por fin!!
DT por guarro, por marrano, por niñato...por gilipollas sobre todo jajaja.
A la mafia que le pasa,estan borrachos,sancionan al que antes nunca lo hacian
y pensar que este tio ha ganado dos Mundiales, madre mia.
Sikus escribió:
subsonic escribió:
Katsia escribió:DT a Vettel pero ¡ya! ¬¬

Obviamente la MaFIA no lo va a hacer. Lo veo venir

Un saludo

Lo que hay que leer, ¿ahora sí pedimos DT? He visto hacer eso a mushcos pilotos en ls dos chicanes, me refiero a eso de abrir la trayectoria cuando el otro ya tiene las ruedas delanteras a la altura de las traseras. :-|

Las normas estan para aplicarlas te gusten o no a ti, y si la nueva norma indica que eso es sancionable se debe de sancionar

Lobato y Gené ya lo han comentado. El propio Fernando se ha quejado a Andrea Stella. La nueva normativa dice que eso es sancionable. ¿Es injusto que pida un DT para Vettel? Por supuesto que no. Y si fuera otro piloto pensaría igual.

Es increíble lo que algunos llegais a reprochar.

Un saludo
subsonic escribió:
Sikus escribió:Las normas estan para aplicarlas te gusten o no a ti, y si la nueva norma indica que eso es sancionable se debe de sancionar

Pues todos los pilotos merecen DT, porqure todos en algun momento u otro lo hace, mismamente Massa en la chicane ha cerrado a Ricciardo, lo ha echado de pista ¿eso no se investiga? O lo del otro dia de Webber, Unsafe Release, hoy Ferrari ha hehco lo mismo y no he visto cartelito.

A ver, pero las normas establecen a partir de qué altura es sancionable.

Quizá (quizá... que no te quito ni te doy la razón) el resto de casos no han sido como el de vettel y alonso. Que según Antonio (yo ni idea porque estábamos en publi) Alonso ha tenido el alerón a la altura de la rueda trasera de Vettel.
DT a Vettel: ala, a cascarca por trampas
DT para Vettel, él solo se lo ha buscado, no se como pensaba mantenerlo detras 25 vueltas cuando le quitaba las pegatinas..

Y los de Ferrari dicen que no tienen ADSL, telemetrias etc, me los imagino llamando al SAT de Telefonica mientras un panchi les hace hacer pruebas estupidas jajajajajjaja
subsonic escribió:

Fijate bien en el adelantamiento de massa NO PONE EN PELIGRO A RICCIARDO, esa es la diferencia del adelantamiento, que en ningun momento Massa va a echarlo fuera de la pista y en cambio el del dedito si ha echado fuera de la pista a Alonso.
Dave338 escribió:Y el ijoputa de TV3 diciendo que no ve nada especial en la acción de VEttel... pues toma Drive through, jajaja

Ferrari confirma que no tienen telemetría ni internet ni nada...

Que van a decir,yo los veo por que no hacen anuncios si no les dan por saco
subsonic escribió:
Katsia escribió:DT a Vettel pero ¡ya! ¬¬

Obviamente la MaFIA no lo va a hacer. Lo veo venir

Un saludo

Lo que hay que leer, ¿ahora sí pedimos DT? He visto hacer eso a mushcos pilotos en ls dos chicanes, me refiero a eso de abrir la trayectoria cuando el otro ya tiene las ruedas delanteras a la altura de las traseras. :-|

ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
DT a quien? XD
Button out.
fuera button diosssss
button parado fuera de la carrera
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
button fuera
Button fuera, uno menos!!!! Oleee!

Alo virtualmente segundo!
Golpe de teatro por parte de Button.
1Saludo
button abandona jujjjuuuujjuuu
Y los de Antena 3 en publicidad, cojonudo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Button out !!!
764 respuestas